Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 663 | 664 | (Page 665) | 666 | 667 | .... | 679 | newer

    0 0

    18/11/2018 16:17:00
    El deportista compartió un corto video promocional en sus redes sociales, con el que dejó suspirando a varias de sus seguidoras.


    Foto Nota

    El kayakista Pangal Andrade anunció por redes sociales que volverá a la TV y formará parte de un nuevo programa de Chilevisión, "Invencibles". Aunque no entregó mayores detalles, el ex pololo de Raquel Calderón compartió un corto video promocional donde luce su físico y demuestra el potencial que tiene como deportista, con el que dejó suspirando a sus fieles seguidoras. "Contentos de ser parte de este gran programa, se viene con todo. Pronto #InvenciblesCHV”, fue lo que escribió junto al video que ya acumuló más de 76 mil reproducciones. De acuerdo a lo señalado en la web del canal, se trata de un programa en que varios deportistas serán entrenadores de un grupo de personas desconocidas, grupos que serían conformados por familias. Además de Pangal, otros de los deportistas nacionales que serán entrenadores son Pablo Contreras y Krespita Rodríguez.

    {INSTAGRAM=BqTRXk2hQ_b}

    0 0

    19/11/2018 4:24:00
    El conductor de La Red fustigó la poca presencia de las señales nacionales en el recorrido por Chile. El viaje promocional por el norte concluyó anoche en La Serena.


    Foto Nota
    El animador de La Red hizo un llamado a los canales a sumar más rostros para el recorrido por el sur del país, y planteó que la cruzada solidaria es más de las 27 horas que dura el programa que se emitirá el 30 de noviembre y 1 de diciembre. "Yo siempre hago el llamado a los canales de televisión para que no sean 'cagados' con sus rostros, es importante tener más rostros, es la gira Teletón, no solo el programa de 27 horas", dijo tras la última jornada vivida anoche en La Serena. En conferencia de prensa con os medios dijo que, "no veo canales de televisión acá". Puntualizó que "hay algo que no logro entender. Antes para hacer un despacho, había que traer un tremendo camión, hoy es una mochila con un celular lo puedes hacer, es mucho más simple y no lo haces, la gira Teletón es muy importante porque es el heraldo del mensaje, pésquenlo un poco más", dijo, repitiendo un mensaje que ya había dado en 2017. Sobre las razones de la ausencia de rostros, Fuentes dijo !tiene que ver con la competencia es desapiadada, donde nadie quiere dar su brazo a torcer, a veces las buenas noticias como esta no traen tanta audiencia, pero tenemos que comenzar a cambiar en ello y mejorar". Oscarito, que estuvo animando toda la gira por el norte, y seguirá por el sur, destacó el tener la posibilidad de estar presente en todo el recorrido por Chile. "Yo estoy honrado y privilegiado de hacerlo", dijo, diciendo más tarde que el análisis de la Teletón es de haber reunido 75 mil personas desde Arica a La Serena. "Se hicieron muchas actividades en donde se innovó, siempre se visitaban los centros, ahora también fuimos a la playa, se hizo surf inclusivo, fuimos al barrio", dijo. Eduardo Fuentes dijo que este tipo de experiencias "le llena a uno mucho el corazón". Además, acotó que "es difícil convocar gente, hoy competimos contra muchas cosas, espectáculo, shows, y sensación de desconfianza de la gente contra lo que tenemos que luchar. El conductor de La Red también destacó la inclusión cada vez mayor de iniciativas digitales en la campaña. "Yo lo encuentro fantástico. Antes había canales de televisión, hoy el mundo es digital (..). Los cabros (niños y jóvenes) no nacieron con la Teletón en su ADN, también tenemos que ir transmitiéndole una historia de 40 años que nació analógica y que tiene que tender a digital". Karol Lucero, quien se retiró a medio espectáculo anoche porque debió volver a Santiago, dijo en su análisis que, "me tocó estar en Arica y La Serena, y con mucho público", dijo. "Creo que el espíritu de la Teletón se manifiesta en la credibilidad", dijo antes de partir al avión para viajar. "Yo podría tener la opción de estar en mi casa acostado preparando el matinal, pero a mi me gusta estar acá colaborando, y estos pequeños esfuerzos en el tiempo te dan recompensas, te ayudan", dijo el integrante del Mucho Gusto.

    0 0

    19/11/2018 9:31:00
    Desde el viernes pasado la pareja que se hizo conocida en "Doble Tentación" volvió a iniciar un pololeo. "La primera vez me quebré, me puse a llorar, porque me abrazó y le dije 'te demoraste dos años'", añadió Silvina.


    Foto Nota
    Los ex chicos reality Ignacio Lastra y Silvina Varas están pololeando nuevamente desde el viernes pasado. Así lo anunció el mismo modelo por Instagram, donde aparece en una imagen abrazado con la estudiante de nutrición. Ambos llevaban seis meses de relación cuando decidieron entrar a "Doble Tentación" de Mega, donde sólo duraron un mes juntos en el encierro. Mientras ella empezó un coqueteo con el argentino Max Ferres, él inició un romance con Lisandra Silva y luego se puso a pololear con Julia Fernandes. Ahí fue cuando Silvina, complicada emocionalmente, dejó el programa voluntariamente y nunca más volvió a saber de su ex pololo. Cuando supo del accidente donde él quedó con el 90% de su cuerpo quemado, fue una de las primeras en llegar a la Clínica Indisa. "Después que salí del reality no vi más a Ignacio. Mientras estuvo internado nunca pude verlo cara a cara, me quedaba fuera acompañando a la familia. Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la tele o en la prensa", relató la modelo a Lun. Silvina, quien está feliz con el reencuentro, añadió que se volvieron a encontrar hace poco. "Fue un reencuentro en todo sentido. Cuando lo volví a ver en persona, ahora hace poco, la primera vez me quebré, me puse a llorar, porque me abrazó y le dije 'te demoraste dos años' (para volver a estar juntos). Yo siempre lo estuve esperando, se demoró todo ese tiempo no más". En la publicación de Lastra donde anunció que nuevamente con Silvina volvieron a pololear, el modelo escribió que para él era ciencia ficción poder tener una pareja. "Para él es ciencia ficción, para mí siempre ha sido lo mismo. Es la misma persona de siempre y eso es lo que más me gusta. Sigue igual a como era aunque esta mas centrado. El tema físico tampoco es tema para mí, Ignacio es precioso, me derrito por él, me hace temblar las patas, para mí es perfecto y él lo sabe".

    0 0

    19/11/2018 9:46:00
    Luego de cuatro años de ausencia, el periodista y comentarista deportivo retorna a su primera casa televisiva.


    Foto Nota

    Luego de cuatro años de ausencia, donde tuvo un paso por Mega, el periodista y comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta, regresará a TVN, donde inició su carrera en la televisión, informó LUN.

    "Con el correr de los días el nerviosismo irá creciendo. Imagínate que es mi primer amor televisivo. Es como encontrarse con el primer amor de la vida. Hay un cosquilleo en la guatita" dijo Solabarrieta a LUN sobre su retorno, el que se hará efectivo a partir del 26 de noviembre.

    El periodista dijo sobre su regreso que "me llamaron y considero que es una distinción volver a mi casa televisiva. Pensé que se podía dar, pero no pensaba que fuera tan pronto".

    Sobre su situación al regresar a TVN, Solabarrieta dijo que vuelve "más viejo (risas). Más maduro. Fue doloroso cuando me fui, pero ahora estoy más feliz que la cresta".


    0 0

    19/11/2018 9:58:00
    La periodista Desirée Ortiz Salswach compartió las imágenes en su Instagram.


    Foto Nota
    La periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach compartió unas románticas fotos con su pareja, el cantante mexicano Luis Miguel. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, el artista se ve muy acaramelo con la profesional de 32 años. Acompañando a las fotografías, la joven escribió un texto reflexionando sobre los aspectos esenciales de la vida. "La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación", escribió. "Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad", agregó. "Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar", cerró. {INSTAGRAM=BqWaVgvAoJV}

    0 0

    19/11/2018 10:25:00
    El vehículo en el que viajaba Danko Ulloa chocó con un camión en la Ruta 5 la madrugada del domingo.


    Foto Nota
    Esta jornada se confirmó el fallecimiento del productor de Inti Illimani, Danko Ulloa, tras sufrir la madrugada del domingo un accidente vehicular en la Región de O'Higgins. El profesional había resultado con muerte cerebral luego que el vehículo en el que viajaba chocara con un camión en la Ruta 5 Sur, cuando regresaba a Santiago tras un concierto en San Javier junto al grupo "Daniel Muñoz y Los Marujos". La diputada comunista Carmen Hertz lamentó la partida de "un luchador incansable contra la impunidad y destacado activista cultural". El senador Ricardo Lagos Weber envió las condolencias a la familia de Ulloa "por la trágica y triste partida de una gran y cálida persona". Darko Ulloa será velado en "la Hormiguita" en Santiago.

    0 0

    19/11/2018 13:00:47
    La ex modelo y diseñadora, agradeció entre lágrimas el cariño que recibió en redes sociales y las múltiples cadenas de oración. Máximo Menem será dado de alta hoy. "Es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", dijo.


    Foto Nota
    Cecilia Bolocco se refirió por primera vez al estado de salud de su hijo, Máximo Menem, quien fue operado el viernes pasado de un tumor cerebral en la Clínica Las Condes. Muy emocionada y con lágrimas en el rostro, la ex modelo agradeció el cariño de quienes le escribieron en redes sociales y las múltiples cadenas de oración. "Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo (...) Para mí esto es un regalo, que mi hijo nazca por segunda vez". El equipo médico que la acompañaba en la conferencia, se mostró sorprendido por la rápida evolución del adolescente de 14 años y añadieron que será dado de alta hoy lunes, mismo día en que además está de cumpleaños. "Yo le pedí a la clínica poder estar en esta instancia para poder agradecerles a todos. Cuando entré a pabellón con todo el equipo que operó a Máximo, yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe duda que eso fueron todas las cadenas de oraciones. Yo sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también intervino", señaló la diseñadora de modas. Bolocco relató que desde que supieron la noticia del tumor de Máximo y la necesidad de operarlo, fue todo muy rápido. Y aunque en todo momento le entregó tranquilidad a su hijo, ella sintió mucho miedo, especialmente durante la extensa cirugía. "Tuve mucho miedo. Era una agonía por dentro, pero tenía que estar tranquila por fuera. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que entrará a pabellón para sacarle un tumor de su cabeza (...) cuando él salió de cirugía y me dijo '¡mamá, lo hice!, no me morí', ahí lo abracé, le di un beso y se durmió", sostuvo. Bolocco, quien confesó estar "infinitamente agradecida" de todos los mensajes y el apoyo que recibió de tantas personas, reiteró que éste, era el día más feliz de su vida. "Hace 15 años salí de esta clínica con Máximo en brazos y hoy soy más feliz que aquel día. Esto es un milagro, el milagro del amor y de la oración de tantos", añadió la ex Miss Universo, quien también agradeció el apoyo incondicional de su actual pareja, el empresario José Patricio Daireen, alias "Pepo". "Yo me habría derrumbado sin el apoyo de él y sus hijos". Asimismo, se refirió a la breve visita de Carlos Menem en la clínica el sábado pasado y afirmó que ella primero lo conversó con Máximo, pues los recientes episodios que vivió el adolescente en Argentina también le afectaron mucho. "Fue todo muy normal. Yo los acompañé. Carlos se sentó y se tomaron de la mano. Él no tenía muchas ganas cuando le conté que (Carlos) había llamado, pero al día siguiente de la cirguía sí quería hablar con él. Y dije que bueno porque sería importante que lo pudiera ver, pero había que preguntarle a Máximo para que estuviera tranquilo. Al día siguiente de la operación le pregunté y me dijo, 'sí, que pase mamá, pero sólo él'. Fue muy bueno que se vieran". Para Máximo fue muy complejo asimilar todo este proceso, según relató Cecilia: "Es un niño muy inteliente y perceptivo. Estaba preocupado y sabía que algo tenía, y me decía 'mamá, ¿por qué me pasan estas cosas a mí?' y yo le decía que a todos nos pasan cosas tremendas en la vida y que tiene que pensar en las cosas maravillosas. Le dije que son pruebas porque seguro se está preparando para algo importante". Tras su conferencia, se dirigió hasta la habitación de su hijo para terminar los papeleos para hacer oficial el alta médica: "Quiero que ustedes puedan verlo", finalizó.

    0 0

    19/11/2018 14:35:00
    La compañía Lime está en conversaciones con otras comunas para expandir el servicio. El costo de uso de estos aparatos será de $400 por desbloqueo y $100 el minuto utilizado.


    Foto Nota
    Ya están disponibles los más de 200 scooters eléctricos en las comunas de Las Condes y La Reina, una nueva forma de movilización a cargo de Lime que llega a Santiago, transformando a Chile en el primer país de sudamérica en contar con este servicio. ¿Cómo operan? mediante una aplicación disponible en iOS y Android los usuarios pueden localizar los scooters usando el GPS, y desbloquearlo mediante un código QR para utilizarlos desde un punto A a un punto B. Cuando se acabe el trayecto, éste se bloquea para que otra persona lo pueda encontrar. La plataforma de inteligencia de Lime recibe información en tiempo real para planificar la flota y analizar el comportamiento de ubicación y uso de los scooters. Su costo será de $400 por desbloqueo y $100 el minuto utilizado. Entre sus características, éstos poseen una capacidad de hasta 50 kilómetros de autonomía para uso urbano y pueden alcanzar una velocidad máxima de 25 km/hr. Además, la compañía está en conversaciones con otras comunas de Santiago para poder expandir el servicio. Los scooters cargan con baterías que se deben recargar diariamente, por lo que Lime indicó que para hacerlo, lanean retirarlos en la noche para realizar esta tarea y devolverlos a las calles en la mañana. Una posibilidad que dará la compañía a particulares, organizaciones sociales o fundaciones, es recargar en sus casas los aparatos a cambio de una compensación económica. Lorenzo Mayol, Gerente General de Lime en Sudamérica, sostuvo que "nuestra llegada a Chile es muy importante, porque representa el puntapié inicial de nuestras operaciones en Sudamérica. Queremos ser un verdadero aporte al transporte urbano amigable con el medioambiente teniendo a la electro movilidad como motor de cambio”.

    0 0

    19/11/2018 15:39:23
    La ex "Locaria" de Morandé con Compañia con otra publicación, apuntó a quienes la acusaron de esta excesivamente delgada.


    Foto Nota

    La animadora Carla Ballero respondió por medio de su cuenta de Instagram a los comentarios que criticaron su aspecto físico.

    Los seguidores de Ballero apuntaron a una excesiva delgadez, pero en la misma publicación otros de los comentarios defendieron a la ex "Locaria" de Morandé con Compañía.

    {INSTAGRAM=BqS48oRjJUW}

    Ballero, sin embargo, realizó una nueva publicación, con un claro mensaje para todos sus críticos: "Jajajaja, cómo me río de los comentarios".

    {INSTAGRAM=BqULOpdjaok}


    0 0

    19/11/2018 15:50:00
    El modelo compartió la noticia de su regreso con Silvina Varas y varios seguidores le han dicho que todo se trata de un montaje, por lo que el ex chico reality no dudó en responder.


    Foto Nota

    El ex chico reality, Ignacio Lastra, compartió un mensaje a todos quienes han cuestionado su regreso con Silvina Varas, con quien está pololeando desde el viernes pasado.
    {RELACIONADA=567525}
    {RELACIONADA=567428}
    Muchos de sus seguidores le han escrito vía redes sociales criticando que la relación sería solamente un montaje de ambos. Ante esos dichos, el ex pololo de Julia Fernandes decidió responder. "Sean Felices como yo: A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality. Me opero la cara en enero mis amores así que no tengo planes de TV", escribió. Junto a su publicación, añadió un extracto de la canción de Maluma, Mala Mía: "Mi vida y suerte son privilegiadas y al que no le guste".

    {INSTAGRAM=BqXvCzIl2xY}

    0 0

    19/11/2018 15:58:03
    Máximo Menem Bolocco dejo esta mañana la Clínica Las Condes, donde fue sometido a la intervención. Su madre, la ex miss Universo Cecilia Bolocco, se refirió hoy al hecho, agradeció los mensajes de apoyo que recibió y dijo que "esto es un regalo. Es un milagro que mi hijo nazca por segunda vez".


    Foto Nota
    .

    0 0

    19/11/2018 16:38:06
    El adolescente se refirió por primera vez a la demanda por paternidad contra el humorista, afirmando que "fueron meses duros". También dijo que ahora quiere estrechar su vínculo con su hermana Paola.


    Foto Nota
    El adolescente de 17 años por el que Soledad Rodríguez interpuso la demanda por paternidad contra Álvaro Salas, rompió su silencio y habló de los duros meses que ha enfrentado por el conflicto con su padre. En declaraciones al programa "Intrusos" de La Red el joven, que el pasado 9 de noviembre fue reconocido legalmente por el humorista, reconoció que quedó dolido luego del proceso legal, que incluyó tres pruebas de ADN que dieron positivas. "Yo creo que se pudo haber evitado todo esto. Fueron meses duros, al principio sobre todo. El dolor que un padre te niegue, es fuerte. Después me di cuenta que la vida es tan linda, tan corta, que pasarla mal por un tema así, no lo vale", expresó. Sobre el vínculo con su padre, el joven expresó que "tenemos cero comunicación desde marzo del presente año. He tratado de comunicarme con él pero la respuesta siempre es la misma: no hay respuesta. Y hay una conversación pendiente con Álvaro Salas todavía. Depende de él, depende sólo de él". Pese a todo, el adolescente afirmó que lo que le ha pasado ha sacado cosas buenas, como conocer a su hermana Paola -quien aún no es reconocida por el animador- con quien compartió un asado el fin de semana pasado.

    0 0

    19/11/2018 17:13:43
    La mujer le solicitó sumarse a un hashtag como una campaña para no separarse de su esposo. "Si de verdad quieres arreglar lo que ocurre vuélcate al mundo real. Este es virtual", le contestó el animador.


    Foto Nota
    Las celebridades conectadas con el público a través de las redes sociales reciben distintas propuestas y pedidos, los que van desde una causa solidaria hasta un simple saludo. Pero el animador Eduardo Fuentes leyó una solicitud insólita, que terminó respondiendo con firmeza y una reflexión. Resulta que una usuaria de Instagram le escribió un mensaje por una especie de "campaña" que estaba iniciando con famosos para salvar su matrimonio. "Disculpe molestar Sr. Eduardo Fuentes, pero quisiera solicitar si me puede apoyar en esta causa. Estoy realizando una cruzada con diversas personalidades, ya que estoy pasando una crisis matrimonial muy severa y quiero demostrar a mi esposo lo mucho que lo amo, es algo tan simple como subir una foto con un cartel que diga #CésarThanniaTeAma. Ruego su cooperación en esta causa para salvar una familia. De antemano muchas gracias", expresó. Sorprendido con esto, el conductor de "Mentiras Verdaderas" decidió compartir el mensaje donde le contestó a la mujer y habló del valor de enfrentar los problemas en el "mundo real". "Estimada seguidora, espero no tomes a mal lo que te quiero decir, pero sin ánimo de dar un sermón (no soy quién, no tengo autoridad para ello y tampoco me gusta recibirlos) te quiero contar algo que es bien evidente, pero que me parece aún no ves: en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT. ¿Y por qué lo digo ahora y de esta manera? Porque cada vez más nos estamos llenando de campañas de bien común que los usan… pero no basta con esto. No. Son solo letras. ¿Qué saco con apoyar una causa si en el mundo real no hago aportes concretos?", escribió- El comunicador agregó que "he visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que si de verdad estás pasando por lo que dices y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre vuélcate al mundo real. Este es virtual. Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mi o de cualquiera con un letrero. Por último, toma en cuenta qué hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas. Te deseo larga y buena vida. Sé feliz en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa. (Este mensaje llegó de forma pública, por eso la respuesta la hago abierta)". {INSTAGRAM=BqVT0_eBMM6}

    0 0

    19/11/2018 17:36:12
    La ex esposa de Fher Olvera habló del irreconocible rostro que mostró el mexicano en los últimos Grammy Latino, asegurando que hace un par de años tuvo una compleja operación.


    Foto Nota
    Fher Olvera, el vocalista de la banda mexicana Maná, sorprendió con el irreconocible rostro que mostró durante la última entrega de los Grammy Latino en Las Vegas. El artista, que junto a sus compañeros fue reconocido como "Persona del Año" por la Academia, mostró una cara mucho más hinchada y con ojos rasgados. Algunos usuarios de las redes sociales lo compararon con el actor Mickey Rourke y el célebre tarotisa Walter Mercado. Lo cierto es que Olvera lleva varios años realizando intervenciones en su rostro. Así lo reveló su ex esposa, Mónica Noguera, quien aseguró que mientras estaban juntos el artista estuvo a punto de morir por una operación. "En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", expresó. Tras esto Noguera le pidió a su ex que parara con sus operaciones y que no se enfoque "en la cuestión física", ya que "es un gran artista y una gran persona". {TWITTER=1063293559611277312} {TWITTER=1063186650803531776}

    0 0

    19/11/2018 17:40:00
    La locutora radial subió imágenes a sus redes sociales, donde aclaró que todo fue parte de ser disciplinada con la comida y el deporte.


    Foto Nota

    La actriz Antonella Ríos ha experimentado un drástico cambio físico como resultado de su constante entrenamiento en el gimnasio. Desde hace tiempo que la locutora radial decidió cambiar sus hábitos alimenticios, tal como ella lo ha revelado en redes sociales. En uno de sus post, Antonella contó que "dejé el pan (me hinchaba), el copete y las harinas) y hasta ando más liviana de energía". Una dieta balanceada y una rutina en el gimnasio, la que ella invita a sus seguidores ver como un "trabajo más" para no declinar, le ha permitido bajar varios kilos y demostró que a sus 44 años luce mejor que nunca. "Esto es ego pero principalmente satisfacción por llegar a un punto de motivación que no yo conocía en mi. Cuesta pero cuando se te mete un objetivo o entiendes lo bueno que es mover “la machine” tú le das y le das ...busca tu estímulo! Me alegra que me escriban muchas mujeres para decirme que se inspiran y se motivan de hacer el desafío de potenciar el cuerpo y por ende la mente! Las quiero. Es ego, sí. Pero satisfacción también", escribió juntoa una fotografía donde luce sus abdominales y brazos tonificados. Entre otro de los tips, además de la alimentación, Ríos dijo que es necesario ejercitarse ojalá más de tres veces a la semana. "Lograr cambiar el estilo de vida , no hacer la dieta del pepino, es tener conciencia de cada cosa que comemos", añadió.

    {INSTAGRAM=BqJFDuaDnaJ}
    {INSTAGRAM=BqLpBnKD9q5}

    0 0

    19/11/2018 17:47:00
    La trasandina no dejó pasar ningún comentario y se dio el tiempo de responder cada uno de ellos. En modo de respuesta, la ex chica reality publicó una segunda imagen en ropa interior donde sólo se ven sus nalgas.


    Foto Nota

    La argentina Flavia Medina reaccionó ante diversas críticas que recibió tras publicar una imagen donde luce su trasero. En la fotografía, la exchica reality luce unos shorts de jeans ajustados que resaltan sus nalgas y unas botas cortas. Fue en esa postal que una de sus seguidoras escribió: "No faltan las típicas minas que suben fotos mostrando el poto, dan risa", a lo que la ex de Tony Spina no dudó en responder: "más risa me dan tus fotos en polera tratando de ser sexy y sin embargo lo haces niña". Otro de los mensajes que le llegó fue: "¿Por qué siempre mostrando el poto? creo que tienes otras cualidades que mostrar", crítica que la trasandina también respondió: "señora, me muestro entera, o solo vio esta foto? no entiendo". La seguidilla de post siguió: "Tan hermosa que eres que no tienes por qué mostrar el trasero", a lo que Flavia dijo: "por qué? si a mi trasero lo encuentro hermoso y es parte de mi cuerpo. En qué te afecta?". Y como las críticas no cesaron, la modelo les entregó un anuncio a sus seguidores: "Mi trasero es arte, es más, voy a subir una en ropa interior, para todas ustedes", algo que concretó al compartir una segunda imagen en ropa interior: "Y esta va dedicada a las que dicen que cómo puedo subir fotos de mi trasero? Señora esta foto es arte".

    {INSTAGRAM=BqXljc6AJbq}
    {INSTAGRAM=BqXnYI-AiOi}


    0 0

    19/11/2018 20:43:11
    El máximo tribunal ratificó los 200 UTA de sanción para la operadora satelital, que exhibió la cinta "Above the Law. Nico" de Steven Seagal, la que está calificada para mayores de 18 años.


    Foto Nota
    La Corte Suprema rechazó un recurso de queja y actuando de oficio confirmó la multa de 200 UTA (unidades tributarias anuales) aplicada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a DirecTV por mostrar una película de adultos en horario de protección al menor. En fallo unánime, la Tercera Sala del máximo tribunal –integrada por los ministros María Eugenia Sandoval, Ricardo Blanco, Arturo Prado, Julio Miranda y Juan Manuel Muñoz Pardo– confirmó la sanción aplicada a la empresa de televisión satelital por la emisión del filme "Above the Law. Nico" de Steven Seagal, la que salió al aire en horario matinal el día 27 de abril de 2017. En la resolución, el tribunal expresó que "cabe puntualizar que en el proceso resultó establecida la existencia de la infracción a las normas ya transcritas, cometida por Directv Chile Televisión Limitada, al emitir dentro del horario de protección una película calificada para mayores de 18 años". "En este orden de ideas, de ser efectivas las circunstancias esgrimidas por la empresa, relativas a la imposibilidad de editar los programas exhibidos, a la herramienta de control parental que tiene a disposición de los contratantes y otras que expone en su escrito de apelación, ellas sólo permitían aplicar, dentro del rango legal, una multa menor, pero nunca una sanción distinta a la expresamente establecida por el legislador para este tipo de infracciones, ni siquiera a pretexto de que ella resulta desproporcionada para el caso concreto o que así haya sido solicitado por la reclamante", agregó el texto. "(…) en consecuencia, al haber aplicado incorrectamente los jueces recurridos las normas expresas relativas a la sanción legal consagrada por el legislador para la infracción que se acreditó como cometida, esta Corte corregirá de oficio dicha situación", cerró. Con esto, la Suprema invalidó una rebaja a la sanción la operadora satelital, manteniendo la inicialmente establecida por el CNTV.

    0 0

    19/11/2018 21:32:36
    Canal 13 mostró el primer episodio de su teleserie vespertina, el que fue superado en rating por "Isla Paraíso" y "Rojo".


    Foto Nota
    Canal 13 estrenó durante esta tarde su teleserie vespertina "La Reina de Franklin", en una jornada competitiva que la ubicó en el tercer lugar de la sintonía. Según datos proporcionados por la señal de Luksic, la ficción protagonizada por Javiera Contador y Claudia di Girolamo promedió 7 puntos con peak de 10 unidades, entre las 20:00 y las 21:01. A esa misma hora, TVN tuvo 8; Mega 19 y CHV 4,3 puntos. La historia, que muestra la disputa por un galpón del popular Barrio Franklin de Santiago, se enfrentó a la teleserie "Isla Paraíso" de Mega, que durante esta jornada mostró el esperado beso entre los personajes de Carolina (Paola Volpato) y Óscar (Francisco Melo). En la señal estatal, por su parte, se inició la etapa de repechaje de "Rojo", la que contó con el regreso de Vasco Moulián como jurado.

    0 0

    19/11/2018 23:00:25
    La actriz publicó un nuevo mensaje dedicado al fallecido Matteo, quien mañana hubiera cumplido 6 años.


    Foto Nota
    La actriz chilena Leonor Varela lanzó un nuevo mensaje dedicado a su hijo Matteo, quien falleció el viernes pasado tras sufrir una compleja enfermeda degenerativa. En su cuenta de Twitter, la nacional contó que mañana el niño hubiera cumplido sus 6 años. También adelantó que durante esa misma jornada se realizará la cremación del niño. "Mañana hubieses cumplido 6 años mi principito hermoso. Aún escucho tu risa cuando me siento en silencio. Música para mi alma. Mañana tambien sera tu cremación a las 3pm de LA y 20 hrs de Stgo. gracias a cada uno de uds por acompañarnos con sus mensajes de amor #vuelaaltoMatteo", escribió la chilena residente en Estados Unidos. Varela luchó por años por la salud de su hijo que padecía Leucodistrofia AGS, enfermedad que afecta las funciones motoras, sensoriales y cognitivas del ser humano. En varias oportunidades mostró a través de sus redes sociales los avances del niño. En aquella plataforma también contaba los malos momentos que vivió por el empeoramiento de su condición. {TWITTER=1064687611564908544}

    0 0

    20/11/2018 9:22:00
    Andrés Alemparte quería sorprender a su novia con quien lleva un año y medio en el Valle de la Luna, pero no le resultó. Después tomó la decisión de hacerlo en una terraza del hotel.


    Foto Nota

    Al parecer el programa "Espías del Amor" entusiasmó a otro de sus integrantes en el equipo a dar el gran paso y casarse. Primero fue el anuncio de César Campos, quien le pidió matrimonio a su pololo en la Bahía de Coquimbo. Y ahora fue el turno del periodista y exagente secreto del programa, Andrés Alemparte, quien se casará con su novia Carmen Luz Pérez, con quien lleva un año y medio de pololeo. Según relató a Lun, tenía toda una idea planeada para sorprenderla con una romántica petición en el Valle de la Luna en San Pedro de Atacama, pero no le resultó. "Decidí casarme porque es una tremenda mujer y estoy muy contento con ella. Quería pedírselo en el Valle de la Luna, pero llegamos muy tarde y estaba cerrado, nos fuimos a otro mirador y había como 400 personas. Al final nos fuimos al hotel, agarré una champañita y partimos a una terraza. Allí se lo pregunté", relató. El periodista planea que la boda sea en marzo o abril del 2019 durante el día con familiares y amigos, "nada muy pomposo". "El anillo se lo mande a hacer a una amiga y lo diseñamos juntos, tiene brillantes y zafiros", agregó.

    {INSTAGRAM=BqYPG90ny4H}
    {INSTAGRAM=BqTejvnHMYp}

older | 1 | .... | 663 | 664 | (Page 665) | 666 | 667 | .... | 679 | newer