Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 664 | 665 | (Page 666) | 667 | 668 | .... | 679 | newer

    0 0

    20/11/2018 9:45:00
    La ex bailarina está chocha y vivió toda una odisea para llegar a Santiago a conocer a Luciano. Se encontraba en Puerto Varas cuando a Kiara, su hija de 21 años, se le adelantó el parto.


    Foto Nota

    Ruth Gamarra se encontraba animando un showroom en Puerto Varas cuando recibió el llamado. A su hija Kiara de 21 años se le adelantó el parto a los 8 meses de embarazo y la ex bailarina de Mekano de 42 años tuvo que volver rápidamente a Santiago para poder estar en el parto de su nieto. "Tenía fecha para el 16 de diciembre, pero este lunes el novio la llevó (a la clínica) porque ya no aguantaba los dolores", relató Gamarra a Lun. La ex Mekano dijo que parecía una loca en el aeropuerto pidiendo ayuda para poder volver, porque de ida se había ido en bus. Tras la odisea que pasó, llegó a tiempo a la Clínica Santa María donde nació Luciano Mateluna. "Estoy en las nubes, no dormí nada de puro nervio porque tenía que viajar y no tenía pasaje pero me siento en las nubes, lo único que quería era verle la cara a mi nieto", añadió. Pero aunque sueña con abrazarlo, no lo ha hecho. "Llegué toda resfriada del sur, entonces no he podido acercarme ni a Kiara ni al niño". La modelo compartió una imagen de Luciano en redes sociales donde le dio la bienvenida: "Les presento a mi nieto! La bendición que nos envío Dios. Gracias Diosito. Agrandamos nuestra hermosa Familia. Hija mia, me siento tan orgullosa de ti".

    {INSTAGRAM=BqYmNBHlUgd}

    0 0

    20/11/2018 10:36:23
    El cantautor lanzará el jueves un libro titulado "Claro que no da lo mismo"


    Foto Nota

    El cantautor Alberto Plaza, quien este jueves presentará su libro "Claro que no da lo mismo", arremetió en una entrevista con radio Bío Bío, contra las letras del trap y el reguetón.

    Plaza, quien a través de redes sociales emite diversos comentarios, dijo ayer que "cuando tú oyes loas letras que los niños están cantando de reguetón o de trap, uno no quiere avanzar en esa dirección".

    "Los padres no podemos permitir que nuestros hijos estén expuestos a eso, no podemos ni siquiera aceptarlo" dijo el artista.


    0 0

    20/11/2018 11:13:00
    La española mostró en redes sociales un procedimiento de cejas y ojos, pero los seguidores se fijaron en sus labios.


    Foto Nota

    La modelo española Gala Caladirola compartió en redes sociales un procedimiento que se hizo recientemente en su rostro. La ex chica reality no habló de cirugías, pero sus seguidores la criticaron duramente por los constantes cambios que ha ido mostrando a través del tiempo. "Estoy feliz con mis cejas nuevas, estaba aburrida de tener que maquillarlas a diario (...) Me hice un cambio de look en el pelo que es el marco del rostro, y hoy un microblading que es el marco de los ojos! Cosa muy importante ya que le da expresión a tu mirada", escribió junto a una imagen donde sus labios parecieron ser los protagonistas de la fotografía. Los comentarios que recibió de sus seguidores fueron bastante duros en contra de su aspecto. "Tienes más boca que cara", "eres tan linda, pero no abuses con el botox, la boca ya no se te ve tan natural", "tu cara cambia por completo eres otra persona, deja de hacerte cosas o terminarás siento un travesti", "esos labios se ven muy grandes, tienes más labios que cara", "se ve muy mal esos labios, poco naturales", fueron algunos de los comentarios. Otro de ellos la recordó en su paso por el reality ¿Volverías con tu ex?, donde se hizo conocida la española en Chile. "Eras tan bonita antes!!! Y natural tenias una cara perfecta. Daba gusto verte en el reality tan tú. Cada cosa que te has hecho desmoldea tu cara. No cometas más errores con tu rostro, tu boca".

    {INSTAGRAM=BqXfqKGAwuF}

    0 0

    20/11/2018 11:41:00
    La actriz y comediante compartió la notica en redes sociales. Aparece en la lista por su rutina "Grandes Fracasos de Ayer y Hoy".


    Foto Nota

    La Revista Time elaboró un ránking de los diez mejores "stand up comedy" de este año y la comediante chilena, Jani Dueñas, ocupó el séptimo lugar de la lista. La misma actriz compartió la noticia en redes sociales sin poder creerlo: "Ya, la cosa es así, salí en la revista Time y estoy pal oyo. No pienso hacerme la cool porque de verdad es pal oyo y voy a ir a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola porque no se que más se hace en estos casos", escribió en Twitter. En el listado, Dueñas aparece con su show "Grandes Fracasos de Ayer y Hoy" que está disponible en Netflix y en la connotada revista escribieron una breve reseña de ella. "Esta comediante chilena tal vez está bajo el radar de muchos usuarios, pero no debería estarlo. Su rutina es una ganadora en lo que se refiere al lado más oscuro e inseguro del ser humano. Usando su cumpleaños número 40 como punto de inflexion, ella habla sobre los estándares de belleza y sexo. 'Tengo dos opciones, ser una mamá o una tía ebria. Todavía no sé cual', dice Dueñas. El resultado es intrépido", detallaron sobre la chilena.
    {TWITTER=1064871579904090112}
    El listado está compuesto por: 1- Hannah Gadsby, “Nanette” 2- Aparna Nancherla, “The Standups” 3- Ali Wong, “Hard Knock Wife” 4- Cameron Esposito, “Rape Jokes” 5- Tig Notaro, “Happy to Be Here” 6- Chris Rock, “Tambourine” 7- Jani Dueñas, “Grandes Fracasos De Ayer Y Hoy” 8- W. Kamau Bell, “Private School Negro” 9- Hari Kondabolu, “Warn Your Relatives” 10- John Mulaney, “Kid Gorgeous”

    0 0

    20/11/2018 13:01:00
    Heather Locklear había sido ingresada en julio pasado luego de intentar ahorcar a sus padres. Luego de ese episodio, estuvo en rehabilitación hasta septiembre.


    Foto Nota

    La actriz que interpretó a Amanda en la famosa serie "Melrose Place", Heather Locklear, fue internada nuevamente en un centro médico psiquiátrico debido a una crisis nerviosa.
    {RELACIONADA=540170}
    En junio de este año, la mujer de 56 años fue llevada por la policía a un recinto médico luego que intentara ahorcar a su mamá y golpear a su padre, además de agredirse a sí misma y a los policías que la detuvieron en ese momento. Según detalló el Daily Mail, en esta oportunidad la actriz le habría pegado a su novio y luego lo echó de la casa; hecho al que acudió la policía de Los Ángeles. Según la ley en California, la policía puede retener a una persona contra su voluntad si presenta peligro de hacerse daño a sí misma o a los demás, o en caso de que no pueda valerse por si sola o sufra un grave desorden mental. Algo que ocurrió en este caso y la dejaron internada por un máximo de 72 horas. La artista ha tenido varios encuentros con la ley por incidentes relacionados con el abuso de alcohol y violencia doméstica. En uno de sus últimos episodios enfrentó cargos tras beber una botella de tequila y chocar su auto contra una torre de alta tensión en su casa de California. Desde julio hasta septiembre Locklear recibió tratamiento para su adicción al alcohol en un centro de rehabilitación, pero ahora había regresado a su casa.

    0 0

    20/11/2018 13:33:00
    La modela brasileña reveló el rostro de quien sería su nuevo enamorado. No entregó más detalles sobre si está pololeando.


    Foto Nota
    La modelo brasileña Julia Fernandes compartió románticas imágenes en sus redes sociales, donde demostró a sus seguidores que nuevamente está una relación amorosa. Tras su término con Ignacio Lastra después del accidente, la ex chica reality inició una relación con el primo de Pangal Andrade, José Ramón Astorga, sin embargo el romance fue fugaz y la modelo volvió a presentar una nueva conquista. En una de sus últimas publicaciones había dejado intrigados a sus seguidores con un misterioso hombre con quien aparece de la mano junto a una pisicina. Ahora reveló su rostro en las historias de Instagram. "El sol está en tu sonrisa", escribió en una de las fotografías.

    0 0

    20/11/2018 15:54:00
    El actor y luchador profesional, Dwayne Johnson, se da un día a la semana para salirse de su estricta dieta, algo que llama "cheat meal".


    Foto Nota

    El actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", mostró en sus redes sociales cómo disfruta de uno de sus platos favoritos sin culpa, pese a su estricta dieta alimenticia y su extrema rutina de ejercicios. A sus 46 años, el luchador profesional que siempre ha sido reconocido por su imponente físico, compartió lo que hace una vez a la semana: "Sunday Sushi Train". O algo que también llama como "cheat meal". En una fotografía publicada en Instagram, mostró más de 90 piezas de sushi y abundantes salsas, algo que supuestamente se comería él solo. "La 'cheat meal' del domingo. Gran documental ahora en Neflix sobre uno de mis favoritos artistas: Jhonny Cash. Disfruten sus 'cheat meal' mis amigos y discúlpenme por llevar la gula y la glotonería a otro nivel", escribió junto a la imagen. Los seguidores no quedaron indiferentes ante la cantidad de comida que se sirvió y dudaron que se lo comiera todo él solo: "¿Cómo demonios terminas todo eso?", "Eso es demasiado sushi para un hombre …", "Toda esa comida es sólo para ti o también para tu familia", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BqW2JBYhjQ-}

    0 0

    20/11/2018 16:38:52
    "La Fiera" jugó con la argentina mientras iba conduciendo su vehículo. "¡Pensé que habías atropellado a un señor!", señaló la rubia.


    Foto Nota
    La animadora Pamela Díaz casí "mató" del susto a su amiga, la argentina Rocío Marengo, con una cruel broma realizada al volante. En un video subido por "La Fiera" en su Instagram se muestra a la morena conduciendo su vehículo, mientras la rubia iba de copiloto. En un momento se pudo ver cómo la conductora de "La Noche es Nuestra" gritó un "¡cuidado!", frenando violentamente. Aquello alteró a la trasandina, quien iba revisando su celular. "¡Pensé que habías atropellado a un señor!", señaló Marengo aún confundida. {INSTAGRAM=BqXq7WOBkD-}

    0 0

    20/11/2018 17:17:22
    La actriz recordó a Matteo en el día que hubiese cumplido 6 años. "Cuánto extraño no poder tocarte", señaló.


    Foto Nota
    La actriz chilena Leonor Varela escribió una emotiva carta para su fallecido hijo Matteo, quien este martes hubiese cumplido 6 años. Aunque anoche había publicado los primeros mensajes por la fecha, la nacional decidió usar su cuenta de Facebook para entregar un escrito más extenso en memoria del pequeño, que murió el viernes pasado tras sufrir una compleja enfermedad degenerativa. En el texto, Varela señaló lo siguiente: Matteo querido, mañana cumples 6 años. Elegiste irte a solo 4 días de esta fecha. Esperaste a que tus abuelos se regresaran a Argentina esa mañana, y que tu papá volviera de México esa noche, y 24 fugaces horas después te fuiste, en la calma de la noche, en tu cama, con tu papá a un lado y tu mamá al otro. Todo lo que ha sucedido en torno a esos días ha sido mágico, orquestado por Ángeles divinos y por tu inconmensurable sabiduría y bondad. Tuvimos unas hermosas vigilia y ceremonia aquí en casa, repleta de amigos y flores enviadas desde todas las esquinas del mundo. Y me siento segura, sostenida por una cadena de amor masiva por todos aquellos que alguna vez vislumbraron tu sonrisa, en persona o gracias a una foto. Porque verte, era enamorarse. Sentir tu esencia era caer rendido a los pies del Amor. Eres magia pura, hijo mío… Cuánto extraño no poder tocarte, ver esos ojos. Bendito seas por dejarme seguir escuchando tu risa desde el otro lado, allá donde ahora estás. Respiro profundo y me empapo de tu esencia, Matteo hermoso. Desde que estabas en mi vientre tú y yo hemos tenemos una comunicación no verbal. Quizás por eso para mí es más fácil no ser engañada por el velo que separa este mundo del otro. Estás aquí conmigo, en el silencio y en el amor de esta casa. Estás aquí conmigo, llenando mi corazón. Te sé feliz! Libre de un cuerpo que no tuvo la bondad de servirte bien, saltando y corriendo al borde del mar como siempre te soñé… Me duele no estar ahí a tu lado y compartirlo en persona, pero más fuerte aún es la felicidad de saberte feliz. Entero. Rodeado de maestros y ángeles, en brazos de la Virgencita. Por eso he tenido la entereza para sostener a mi marido y contener a Lunita estos días. Ojalá la siga teniendo… Solo tengo miedo de que algún día esta cercanía que siento contigo se desvanezca como un recuerdo distante, porque no quiero y no puedo vivir sin ti. Y me conformo que sea así, pero no estoy dispuesta a perder esto también. Por eso escribo, te hablo, y camino en silencio. Y sé que ese miedo no es más que eso, un miedo del cual me libero con cada respiración. Qué afortunada he sido de poder acompañarte en el último tramo de tu vida en esta tierra, de forma consciente y con profundo respeto de tus tiempos. Hace meses que sabía que te querías ir. Me tomó tiempo verbalizar lo que me decías en mi corazón y hacer las paces con ello. Una vez asumido y aceptado tu aviso, tuve que controlar la ansiedad de saber cuándo y cómo sería, tarea que no se me hizo fácil durante estos últimos meses. Que mi marido me perdone, pero gracias al camino recorrido junto a ti, he vivido la forma de amor más incondicional que existe. Bendita yo. Bendita yo de dejar que te vayas en paz, de liberarte, porque hacer eso fue también la mejor forma de amarte. Porque para mí, tú siempre viniste primero. Tengo mucho que agradecerte, demasiado para enumerar… Solo te doy las gracias por haber confiado en mí para cuidarte, por haber usado mi voz para luchar, por haberme guiado para atender cada una de tus necesidades. Sé que amaste con locura a tu papá, a tu hermana, a las hermosas mujeres que me ayudaron a cuidarte desde que eras un bebé, así como también a toda tu familia y amigos. Hijo mío, eres mágico: tu valentía, fuerza y alegría son incomparables! Tu legado es tanto más grande que tus cortos años en esta tierra! Supiste tocar y abrir el corazón del millones de personas que solo te vieron en mis redes sociales. Porque verte era amarte. Por eso les pido a ustedes, a todos los que me leen, que no estén tristes. Al contrario, les pido que celebren la existencia de Matteito compartiendo conmigo qué fue lo que él dejó en ustedes. Cómo los conmovió? Cómo afectó sus vidas? Qué aspecto de mi hijo los tocó? Gracias Vida.

    0 0

    20/11/2018 17:57:18
    La organización rechazó los dichos del cantante, quien en una entrevista radial afirmó que "es una canallada enseñar a niños normales que la transexualidad es algo normal".


    Foto Nota
    El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) arremetió contra el cantante Alberto Plaza y lo incluyó en un "ránking anual de la homofobia y la transfobia" por sus polémicas declaraciones sobre el mundo trans. En una entrevista a radio Cooperativa, el intérprete expresó que "es una canallada enseñar a niños normales que la transexualidad es algo normal y que, si quieren, mañana se pueden cambiar de sexo (…) La persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad". Plaza también habló sobre la actriz Daniela Vega, expresando que "se percibe así misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer". Oscar Rementería, vocero del Movilh, rechazó estos dichos y señaló que "la única canallada es de la Plaza cuando habla desde la ignorancia, los prejuicios y la transfobia provocando con ello daño a dignidad de niños y niñas trans". "Tratar de anormal a las identidades de género diversas, suponer que la transexualidad se enseña y que el cambio de sexo legal es un problema, constituyen, por donde se mire, discursos de odio. No se trata de una simple opinión, sino que de una evidente discriminación que, de paso, violenta el interés superior del niño y de la niña", dijo. "La ausencia de valores, de solidaridad y de empatía es lo que además lleva a este sujeto a tratar de hombre a Daniela Vega y relacionar a la transexualidad con un alteración, sin más argumento que el propio odio interno que de seguro persiste en Plaza", añadió. El dirigente aseguró que el cantante es "merecedor de entrar en el ránking", ya que según él ejerce "violencia verbal hacia los niños y niñas trans".

    0 0

    20/11/2018 18:46:59
    El actor chileno afirmó que delincuentes se llevaron varios objetos personales que estaban en su mochila.


    Foto Nota
    El actor chileno Benjamín Vicuña denunció a través de las redes sociales un robo sufrido en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. En su Twitter, el nacional afirmó que delincuentes se llevaron una mochila con varios objetos personales, entre ellos fotos de su hija. No especificó si las imágenes perdidas eran de la fallecida Blanca o de Magnolia, la niña que tuvo con Eugenia "China" Suárez. "Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía", escribió. Vicuña luego agregó que revisó toda la zona y no pudo encontrar los valiosos objetos robados. {TWITTER=1064961008702234624} {TWITTER=1064971713744646144}

    0 0

    20/11/2018 21:46:01
    Don Francisco señaló que ya no le acomoda el homenaje que se realizó en 2002, cuando se modificó el nombre de una cuadra de Rosas.


    Foto Nota
    El animador Mario Kreutzberger sorprendió al reconocer su incomodidad con la existencia de una calle con su nombre en pleno centro de Santiago. {RELACIONADA=563681} En declaraciones al matinal "Mucho Gusto" de Mega, Don Francisco habló sobre el homenaje que se realizó en 2002, cuando las autoridades decidieron ponerle su nombre a una cuadra (entre San Martín y Manuel Rodríguez) de la calle Rosas. "Ahora vamos por la calle Rosas, en la calle Rosas me perjudicaron. A una parte de la calle le pusieron Mario Kreutzberger, y ahí se han hecho cualquier cantidad de barbaridades, he pedido que me borren de esa calle, que se llame Rosas", expresó. El comunicador agregó que "es un pedacito de calle, en vez de darme toda una calle, sólo me dieron un pedacito, media cuadra".

    0 0

    20/11/2018 22:35:28
    La teleserie de Canal 13 mejoró los números de su estreno y alcanzó un peak de 11 puntos.


    Foto Nota
    Tras un inicio algo decepcionante en cuanto a rating, la teleserie "La Reina de Franklin" de Canal 13 logró un importante repunte, que la ubicó en el segundo lugar de la sintonía de la tarde. Según los datos proporcionados por la señal de Luksic, el segundo capítulo de la ficción vespertina promedió 9,2 puntos, con un peak de 11 unidades, entre las 20:11 y las 21:02. En esa franja, TVN tuvo 6,5; Mega 19,8 y CHV 6,6 puntos. Además, la repetición del primer capítulo también se quedó con el segundo lugar en sintonía. Entre las 19:00 y las 20:10 horas, promedió 7,4 puntos. En ese horario, TVN tuvo 5,7; Mega 12 y CHV 2,5 puntos. En este nuevo episodio, se mostró el momento en que Yoli (Javiera Contador) y Franklin (Pancho Pérez-Bannen) fueron arrestados luego de que ella tirara el container sobre el auto de los Ulloa-Tocornal, y de que él le pegara a Arturo (Daniel Alcaíno). También se conocieron los personajes de Valentina (Belén Soto), hija de Franklin y Camila (Mónica Godoy); Cedric (Steevens Benjamin), un haitiano que viene a buscar mejores oportunidades de trabajo; y a María Conchita (Carolina Arredondo), la nana venezolana de los Ulloa.

    0 0

    21/11/2018 9:02:00
    El músico británico se presentará en el Estadio Nacional en el marco de su gira "Freshen up".


    Foto Nota
    El músico británico, Paul McCartney, regresará a Chile en marzo del 2019. Lo hará en el marco de su gira "Freshen up", que también lo llevará a Argentina y Brasil. Según El Mercurio, el ex The Beatles actuará nuevamente en el Estadio Nacional en una fecha a definir entre el 20 y el 23 de marzo de 2019. Se trata de la cuarta vez que el artista se presente en el país, tras sus visitas de 1993, 2011 y 2014, con dos shows en el Movistar Arena. La información sobre el inicio de venta de entradas se dará a conocer en los próximos días.

    0 0

    21/11/2018 9:32:50
    La actriz se presentó en Barrio Italia, donde hizo un stand up comedy de unos 15 minutos. Merino aseguró que está evaluando dedicarse al humor.


    Foto Nota
    La actriz Francisca "Pancha" Merino debutó con una nueva faceta: se presentó como comediante con su propia rutina de stand up comedy en Barrio Italia. La presentación duró sólo 15 minutos pero sacó carcajadas del público: "Me sentí súper cómoda", afirmó la ex panelista de Bienvenidos a Lun. Pancha preparó en dos semanas su rutina en donde se dedicó a "auto columpiarse" por su estigma de "cuica pesada", por sus labios intervenidos y por su personaje en Adrenalina. "Quería aprender la técnica de la comedia para no volver a meter la pata. Antes metía mucho la pata por tratar de rematar con un chiste", relató. La actriz dijo que está pensando dedicarse al stand up comedy. "Estoy viendo. Voy a estar todos los martes acá en el Comedy. No te digo que pretendo llegar a Viña, pero me quiero manejar bien en el humor, que sea algo más improvisado que libretado". El mismo animador, Pato Pimienta, dijo al cerrar su rutina que "tengo la impresión de que está funcionando". "Yo debería haber sido la Benjamín Vicuña en versión mujer, no dejando títere con cabeza (...) Soy un imán para los hombres pencas. El otro día cometí el error de meterme a Tinder, me hicieron match puros pasteles: el negro Piñera, Álvaro Salas, Rafael Garay, puros cachos. Sepan hombres presentes que no somos princesas, no necesitamos que nos rescaten y no queremos al príncipe azul, queremos la píldora azul", fue parte de su presentación.

    0 0

    21/11/2018 10:06:14
    El cantante relató un encuentro con el mexicano.


    Foto Nota

    En el programa “No culpes a la noche” de TVN, el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, recordó una vez que se encontró con Luis Miguel en un estudio de grabación y se sintió ninguneado por el artista mexicano.

    Cuevas dijo que al momento del encuentro “soy súper educado y siempre saludo a todo el mundo. Entonces llegué y lo miré, pero pasando. No onda ‘hora que tal, dame una selfie”, consignó el sitio AR13.

    El cantante añadió que “recuerdo que ‘Luismi’ en esa época me miró de pies a cabeza, me miró los zapatos y no pescó”.

    “Lo encontré medio agresivo” dijo Cuevas y sostuco que “a lo mejor tenía un prejuicio, no lo juzgo como persona”.


    0 0

    21/11/2018 11:24:00
    El personaje interpretado por la actriz Antonia Aldea de 23 años, sorprendió con su agresiva actitud en el capítulo de anoche, cambio que vino acompañado de un corte de pelo.


    Foto Nota
    Dominga, la hija de Raimundo (Pablo Cerda) y Maite (Blanca Lewin) sorprendió a los seguidores de la teleserie "Pacto de Sangre" en el capítulo de anoche. El personaje interpretado por la joven actriz Antonia Aldea, se volvió rebelde y decidió dejar su casa para irse a vivir con su padre. El cambio de actitud también vino acompañado de un radical cambio de look. De tener un cabello largo, se rapó una parte y se lo cortó. Algunos tuiteros celebraron el cambio con un aire más rudo y a otros no les gustó tanto. {TWITTER=1065065635300950016}
    {TWITTER=1065066039975784448}
    {TWITTER=1065065798232870912}
    {TWITTER=1065065040770990081}
    {TWITTER=1065065314164051973}
    {TWITTER=1065065430690291712}
    {TWITTER=1065065962351878144}
    {TWITTER=1065065842935820288}
    {TWITTER=1065066012863856640}
    {TWITTER=1065065985886031872}
    {TWITTER=1065086168507867136}
    {TWITTER=1065065055300005888}
    {TWITTER=1065065158584733696}
    {TWITTER=1065065817182806016}
    {TWITTER=1065065709393321984}

    0 0

    21/11/2018 11:37:00
    Los equipos de los músicos no llegaron al país para el show de hoy.


    Foto Nota
    El concierto del grupo británico New Order programado para hoy se canceló debido a problemas logísticos. Es que los equipos de los músicos no alcanzaron a llegar para el show en el Teatro Caupolicán. La banda encabezada por Bernard Summer deberá reprogramar su presentación en el país para los próximos meses.

    0 0

    21/11/2018 12:00:00
    La modelo argentina decidió aclarar los rumores sobre un posible regreso con su ex, luego que la vieran salir de su departamento. Dijo que sólo se juntaron a conversar antes que él se fuera de viaje.


    Foto Nota
    Carolina "Pampita" Ardohain aclaró los rumores sobre que habría vuelto con su ex galán argentino, el tenista Juan Mónaco. La modelo trasandina confirmó que se encontró con su ex pololo en el departamento de él, pero que no hubo ninguna intención amorosa en esa cita. "No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje. Me llamó, me dijo ¿charlamos? y le dije que sí, que charlemos", sostuvo a "Los Especialistas del Show". La ex de Benjamín Vicuña relató que fue una llamada que la tomó por sorpresa cuando estaba en el gimnasio. "Me fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras visas, fue solo un rato (...) No fui a conquistarlo ni nada, no era una cita romántica y no quedamos en nada. Nos gusta vernos, nos queremos muchos". La pareja terminó la relación a fines de mayo y desde entonces que no se veían. Por ahora, Pampita aseguró que sigue soltera.

    0 0

    21/11/2018 12:12:00
    Festival se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo.


    Foto Nota

    El festival Lollapalooza dio a conocer la parrilla de artistas que participara de la versión del próximo año, que estará encabezada, entre otros por Kendrick Lamar, Artic Monkeys y Tiesto.

    Entre las bandas y artistas chienos, destaca la presentación de Joe Vasconcellos, Américo y Fiskales Ad Hoc.

    A través de su cuenta en Twitter, el evento que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo, entregó la informacón.

    {TWITTER=1065258592675266560}


older | 1 | .... | 664 | 665 | (Page 666) | 667 | 668 | .... | 679 | newer