Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 662 | 663 | (Page 664) | 665 | 666 | .... | 679 | newer

    0 0

    16/11/2018 10:51:00
    En el video se ven escenas de su carrera en el pasado mientras suena su éxito "Your Song".



    Un conmovedor anuncio navideño con el cantante británico Elton John se ha convertido en todo un éxito en Internet, donde el video de apenas dos minutos y medio fue visto el jueves más de cuatro millones de veces. El entusiasta tuit del presentador James Corden, que compartió el anuncio de unos grandes almacenes británicos, generó siete millones de interacciones. El video comienza con el cantante de 71 años sentado junto al piano en época navideña. Entonces se ven escenas de su carrera en el pasado mientras suena su éxito "Your Song". Al final se ve cómo un pequeño Elton recibe un regalo de Navidad de su madre: el piano en el que John está sentado al inicio del video. “Algunos regalos son mucho más que sólo un regalo", se afirma al final. "Maravilloso. Hacía tiempo que no veía un anuncio tan conmovedor", escribió una usuaria en Twitter. Otro opinó: "Me gustaría saber cuántos niños recibirán estas Navidades un piano".

    0 0

    16/11/2018 11:37:00
    La modelo y actriz no dudó en defenderse cuando le dijeron que su nueva pareja parecía su hijo.


    Foto Nota

    La española Wilma González respondió duramente a una usuaria de redes sociales que la cuestionó por su relación con un joven 12 años menor que ella.
    {RELACIONADA=566931}
    {RELACIONADA=566742}
    Hace tres días la actriz compartió una imagen junto a su nuevo amor, a quien conoció cuando él le pidió una fotografía como fan hace varios años atrás. Junto a un enternecedor mensaje, donde le agradece a Nicolás por "su paciencia, comprensión y dedicación", Gonzalez aprovechó de presentar a quien le robó su corazón. Sin embargo, varios criticaron su nuevo vínculo y una de las seguidoras le escribió: "Parece tu hijo, te ves mayor que él". Ante el comentarios, la actriz se defendió: "Soy 12 años mayor que él, por edad imposible que sea mi hijo, por apariencia menos, porque ni se ve un bebé, ni yo mayor, hermano menor quizás sí… ¿Y qué?", le dijo. "Ya que opinas con envidia, te diré: mejor parecer mayor que tu pareja que ser una amargada, fea de adentro y envidiosa sin vida", agregó. Además, la modelo también le contestó a una seguidora que le preguntó por la relación que tenía su ex pareja, Gonzalo Egas, con el hijo que tienen en común, Noah. "Lo mejor de esta vida tiene que venir para Gonzalo. Noah y él siempre estarán juntos. Mientras tanto, ambos fuimos muy incompatibles a pesar de lo unidos, era doloroso y es más sano todo así. Él se merece lo mejor“.

    {INSTAGRAM=BqGvFmwDB5N}

    0 0

    16/11/2018 14:05:00
    La artista de 25 años decidió dejar atrás su característica cabellera larga.


    Foto Nota

    La cantante Ariana Grande se sometió a un radical cambio de look con el que dejó impactados a sus seguidores. La artista de 25 años que desde un comienzo se ha caracterizado por su larga melena, decidió cortar su cabello y ahora lleva una corta melena. Grande, que se está reinventando tras su separación con su prometido, Pete Davidson, y la muerte de su ex pololo, Mac Miller, debutó con este nuevo peinado en redes sociales: "Este filtro me quitó las cejas, pero les prometo que están ahí", escribió junto a la imagen. Sus fanáticos están a la espera que la artista publique su nuevo y quinto álbum.

    {INSTAGRAM=BqOJmzmgNtl}

    0 0

    16/11/2018 16:10:38
    El pequeño Matteo de 5 años padecía la enfermedad degenerativa Leucodistrofia AGS.


    Foto Nota

    El hijo de la actriz Leonor Varela, Matteo V. Akoskin de 5 años, murió este viernes a causa de la enfermedad degenerativa que padecía, Leucodistrofia AGS.
    {RELACIONADA=559825}
    Así lo informó la encargada de comunicaciones de la artista, María Dolores Díaz en redes sociales: “Descansa en paz bello #matteo Fuiste un guerrero. Todo la fuerza y las mejores energías para Leonor Varela, Lucas y lunita”. La artista junto a su marido, Lucas Akoskin y su otra hija, Luna, se mudaron a California, Estados Unidos, en busca de una mejor calidad de vida para Matteo. Sin embargo, desde hace unos cinco meses que el niño sólo presentaba complicaciones de salud a raíz de su enfermedad. En una carta abierta que Varela compartió en Revista Caras el mes pasado, la artista confesó que el estado de salud de Matteo era complicado: "Hay momentos que parecen interminables donde solo me sostienen la fe en Dios y en la vida, donde todo tiene un orden perfecto aunque yo no lo entienda aquí y ahora. Y pues la vida es así, con altos y bajos". La última fotografía que la actriz compartió de Matteo en redes sociales fue una imagen de su hijo vestido de bombero a raíz de los devastadores incendios de California: "Los bomberos son, y seguirán siendo nuestros héroes por la increíble, valiente e incansable labor que hacen por todos nosotros! Gracias!!". Matteo nació el 21 de noviembre del año 2012 y cuando tenía 10 meses de edad la actriz reveló que los doctores notaron que no tenía un desarrollo adecuado, momento en que le diagnosticaron su enfermedad.

    {INSTAGRAM=BqDxYoil5Wn}

    0 0

    16/11/2018 16:34:33
    El ex presidente argentino inició su viaje a Chile para ver a su hijo, quien está siendo operado por un tumor cerebral.


    Foto Nota
    El ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, inició durante esta tarde su viaje a Chile para ver a Máximo, su hijo menor, quien está siendo operado por un tumor cerebral. En escuetas declaraciones a la prensa, el ex mandatario afirmó que "voy a Chile a ver cómo está mi hijo. Sé que lo estaban operando, tiene un tumor de acuerdo a las informaciones. Vamos a andar bien". "Hay que creer en Dios, fortalecer el espíritu", afirmó el senador de 88 años. Menem, quien se encuentra con arraigo nacional por la investigación del caso AMIA, logró una autorización de la Justicia Federal para salir del país y visitar al hijo que tuvo con la animadora nacional Cecilia Bolocco.

    0 0

    16/11/2018 16:48:14
    El animador analizó la campaña 2018 que busca recaudar más de 32 mil millones de pesos.


    Foto Nota
    En conversación con radio Digital FM, Mario Kreutzberger, Don Francisco, conversó sobre la Teletón 2018 y analizó lo que han sido estos 40 años al mando de la obra solidaria.

    El animador se mostró preocupado por el momento económico que vive el país y cómo esto puede afectar a la campaña de este año. “Me asusta mucho (…) siempre hay mucha preocupación y esperamos que la gente haga un esfuerzo. Es un momento complicado y esperamos que las personas se vayan preparando”.

    El líder de la Teletón también se refirió a su situación personal, indicando que “ya está en la etapa final de su vida”. A pesar de lo que esto pueda implicar para la marca, Kreutzberger afirmó que “Chile seguirá apoyando esta obra porque es buena y ha demostrado ser muy eficiente”

    Don Francisco también aseguró que en Chile hacen falta más filántropos que puedan ayudar a la obra, tal como ocurre en otros países. “Estamos buscando actos filantrópicos como el de la familia Luksic en Antofagasta o la familia Saieh en Talca. Lamentablemente en Chile no existe la filantropía, sólo la solidaridad”.

    “El éxito de la Teletón es que la gente la sienta propia. Casi 3 millones 300 mil familias fueron el año pasado al Banco. El 70% de lo que se recauda es gracias a la gente”, cerró el animador.


    0 0

    16/11/2018 17:16:55
    La actriz publicó un texto dedicado a Matteo, quien falleció este viernes a los 5 años luego de sufrir la enfermedad degenerativa Leucodistrofia AGS.


    Foto Nota
    La actriz Leonor Varela escribió un conmovedor mensaje para su hijo Matteo, quien falleció este viernes a los 5 años luego de sufrir la enfermedad degenerativa Leucodistrofia AGS. {RELACIONADA=567178} En su cuenta de Instagram, la chilena publicó una imagen del niño con un rosario en sus manos. "Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre...", escribió. Varela llamó a "celebrar a este ser de Luz" con una cadena de oración programada para las 23:30 (hora de Chile). "Este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habra momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible", cerró. {INSTAGRAM=BqQPGVxFX2y}

    0 0

    16/11/2018 18:38:37
    La cantante mexicana no se mostró muy feliz con el reconocimiento que recibió el colombiano por Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.


    Foto Nota
    Una imagen de la cantante mexicana Natalia Lafourcade se hizo viral tras la entrega de los premios Grammy Latino, la que se realizó anoche en Las Vegas. Es que la azteca no reaccionó muy feliz ante un premio que recibió el colombiano Maluma, quien ganó en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo por "F.A.M.E". Mientras el cafetero se subía al escenario, la transmisión oficial mostró a Lafourcade con un gesto "de póker", el que fue interpretado por muchos como un rechazo. En las redes sociales se especuló que la artista, que durante esa nocha ganó también un premio a Mejor Álbum Folclórico, no estaba de acuerdo con el reconocimiento debido a la temática machista de la música de Maluma. {TWITTER=1063259305728753664} {TWITTER=1063442803739541510} {TWITTER=1063300547078438912}

    0 0

    16/11/2018 19:53:07
    La periodista envió su apoyo a la actriz por la partida de su hijo. "Te adoro amiga linda y te tengo en mis rezos a ti y a tu familia", expresó.


    Foto Nota
    La periodista Javiera Suárez le dedicó un emotivo mensaje a la actriz Leonor Varela, quien durante este viernes sufrió la muerte de su hijo Matteo de 5 años, quien tenía una complicada enfermedad degenerativa. En su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece junto a la actriz cerrando los ojos y juntando sus cabezas. {RELACIONADA=567197} "Ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos. Nos habría gustado verlo en primera fila, pero los ángeles hacen sus presentaciones en el cielo", escribió Suárez. "Te adoro amiga linda Leonor Varela y te tengo en mis rezos a ti y a tu familia", cerró. Javiera está pasando por un tratamiento por un cáncer, el que enfrentó en medio de un embarazo que terminó con el nacimiento de su primer hijo, Pedro Milagros. {INSTAGRAM=BqQZKk4lY79}

    0 0

    16/11/2018 20:59:20
    El humorista llegó a una notaría de Santiago para confirmar que es el padre del adolescente que tuvo con Soledad Rodríguez.


    Foto Nota
    Tras una mediática demanda por paternidad, que incluyó tres exámenes de ADN diferentes, el humorista Álvaro Salas reconoció al hijo de 17 años que tuvo junto con Soledad Rodríguez. Según lo informado por La Cuarta, el animador llegó el pasado viernes 9 de noviembre a una notaria de Santiago para confirmar que es el padre del adolescente. "El menor pasará a llamarse M. Salas y tendrá todos los derechos de un hijo legal", señaló un cercano a la demandante al mismo medio. Con la decisión de Salas el juicio que está radicado en el Juzgado de familia de San Bernardo quedó suspendido. Durante esta jornada se reactivaría para oficializar la paternidad. El tema de la pensión alimenticia deberá ser ingresado en una nueva demanda durante los próximos días.

    0 0

    16/11/2018 22:06:04
    La tía del adolescente envió un mensaje dedicado al público, a las personas cercanas y a los médicos que han acompañado a su familia.


    Foto Nota
    La animadora Diana Bolocco, tía de Máximo Menem, agradeció las múltiples muestras de apoyo que ha recibido por la operación a la que se sometió el adolescente, a quien se le diagnosticó un tumor cerebral. En un mensaje en su cuenta de Instagram, la hermana de Cecilia Bolocco habló del público, de personas cercanas y del equipo médico de la Clínica Las Condes, el que ha acompañado a su familia durante las últimas horas. {RELACIONADA=567094} "No puedo dejar que termine el día sin agradecer. Agradecer por tanto cariño, por el amor incondicional de tantas personas maravillosas. Personas cercanas, algunos que no hemos visto hace muchos años y tantos otros que no conocemos pero que se dan el tiempo de escribir un mensaje de cariño, una palabra de aliento, de mandar buena energía o de rezar por la salud de mi sobrino. Gracias a todos y cada uno por tanto amor. También agradecer al equipo médico que hizo posible que esta operación terminara en forma exitosa permitiendo que nuestro querido Máximo se encuentre bien", escribió. Bolocco agregó que "lo más importante de todo es agradecer como familia el tener a un niño maravilloso entre nosotros, lleno de luz, de fuerza y con un corazón tremendo y generoso. Te amamos Máximo con todo el corazón". El joven fue intervenido durante este viernes en la mañana. Durante la tarde llegó su padre, el ex presidente de Argentina Carlos Saúl Menem, quien consiguió un permiso de la justicia de su país para visitarlo. {INSTAGRAM=BqQu8JAFnoh}

    0 0

    17/11/2018 9:26:00
    Paola Salas lleva el apellido del humorista pero legalmente nunca ha sido inscrita como su hija. La mujer de 33 años habló sobre su actual relación con el "rey del chiste corto".


    Foto Nota
    Paola Salas, hija no reconocida de Álvaro Salas, estuvo invitada al programa "Primer Plano" donde conversó sobre el conflicto judicial que enfrenta el humorista por su reciente demanda de paternidad interpuesta por Soledad Rodríguez y la relación que tiene actualmente con él. "Él es un buen padre en el aspecto de que monetariamente siempre me ha ayudado. Pero afectivamente no es un buen padre. Lamentablemente hay papás que piensan que el dinero es lo mismo que el cariño. Y yo aprendí a vivir de esa forma con él", relató. La mujer de 33 años es la primera hija de Salas, quien nació fruto de una relación que tuvo antes de su matrimonio. Actualmente mantienen una relación vía telefónica y la última vez que lo vio fue hace unos cuatro años. "Yo tengo el apellido de él, pero legalmente no soy hija de él (...) por lo que me cuenta mi mamá él sí estuvo presente en mi niñez, de hecho mis primeros pasos fueron con él, pero se alejó después que se casó", sostuvo Paola. Ahora que se reveló que el humorista efectivamente es el padre del joven de 17 años por el que fue demandado en mayo pasado, Paola señaló que le pareció de muy mal gusto que su padre haya pedido exámenes de ADN y que constantemente negara su paternidad. "Eso es lo que más me tiene dolida, porque las respuestas que daba las espero de un chico de 20 años, que me diga que estaba curado y pasó la noche con ella y no se acuerda, pero tiene 65 años, no es un comentario que esperas de una persona así o de un papá". Además, en el tiempo que duró el proceso legal, Salas buscó apoyo en ella: “Me decía que estaba pasando por un momento malo, y que había que ponerle el pecho a las balas, que iba a salir adelante”, señaló Paola. Tras reconocer finalmente la paternidad, Álvaro inscribió legalmente a Matías como su hijo, algo que no ha hecho nunca con Paola. Consultada por si le gustaría que el humorista hiciera lo mismo con ella, afirmó: "No lo espero de él, porque sé que no lo va a hacer solo. Pero si lo hace... mañana yo voy a seguir haciendo mis cosas, sea o no sea reconocida por Álvaro Salas. Llevo 33 años en lo mismo, así que no creo que cambien mucho las cosas. No es un tema que esté muy presente en mi vida".

    0 0

    17/11/2018 10:13:29
    "Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya", aseguró el exmandatario trasandino, quien pudo ver esta mañana a Máximo tras ser operado de un tumor cerebral.


    Foto Nota

    Este sábado el expresidente de Argentina, Carlos Menem, llegó hasta la Clínica Las Condes para visitar a su hijo Máximo, quien fue operado de un tumor cerebral este viernes.
    {RELACIONADA=567094}
    {RELACIONADA=567199}
    El mandatario ya había estado ayer en el recinto médico, pero sólo habló con el equipo de profesionales y hoy pudo hablar con el adolescente, en presencia de Cecilia Bolocco. "Está bien. Va a estar unos días más internado y después se va a la casa. Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia”, señaló el exmandatario a la salida de la clínca. Menem agregó que "están dadas todas las circunstancias para que cuando (Máximo) salga siga siendo feliz. Los niños todos son felices, pero los niños que son internados cuando salen, salen bien y redoblan su felicidad“. El exmandatario, que debió pedir una autorización judicial para venir a Chile, aseguró que quiere estrechar los lazos con su hijo de 14 años y negó que él le haya cerrado las puertas en algún momento. "Todo depende de que él de vez en cuando vaya a Buenos Aires, bueno yo cuando vengo a Chile me siento muy feliz. La verdad es que amo a Chile, y no lo digo porque estén ustedes acá (...) Yo no les voy a cerrar las puertas, es mi hijo", precisó. Tras su visita, el exmandatario y su hija Zulema se trasladaron al aeropuerto para concretar su regreso a Argentina. Los resultados de la biopsia del adolescente estarán listos dentro de cinco a 15 días más.

    0 0

    17/11/2018 10:31:27
    El periodista fue dado de alta tras someterse a un tratamiento por su depresión. Estará en la alfombra roja de la premiación "Copihue de oro" y hasta se sometió a un procedimiento con bótox para "verse más fresco".


    Foto Nota
    Después de estar cuatro meses alejado de la TV, el periodista Andrés Caniulef volverá a la pantalla chica el 23 de novimebre, para la celebración del Copihue de Oro. Aunque todavía no ha cerrado con ningún canal para algún proyecto a largo plazo, está feliz con su regreso. Fue sólo a comienzos de este mes que recibió el alta médica desde la Clínica Mirandes, donde estuvo internado para tratar la fuerte depresión que lo ha afectado durante mucho tiempo. Y una de las recomendaciones que recibió de parte de su psiquiatra fue volver a trabajar. "Vuelvo a la televisión para la transmisión que hará Canal 13 de los premios Copihue de Oro. Estaré desde la alfombra roja hablando con los invitados y en el estudio estarán Sergio Lagos y Diana Bolocco". En entrevista con Lun, el periodista dijo que este retorno lo tiene feliz. "Me revitalizó porque incluye empezar a preocuparme por temas de trabajo y otros más estéticos". En ese contexto, reveló que se sometió a un procedimiento con botox para "verse más fresco". "Ponerse bonito también hace bien, siento que es parte de la mejoría".

    0 0

    17/11/2018 11:25:00
    La artista nacional se llevó el reconocimiento por su rol en la película chilena "Se busca novio para mi mujer".



    Javiera Contador fue galardonada como "Mejor actriz" en el Festival de Cine Latinoamericano de Trieste 2018, Italia. La artista nacional obtuvo el reconocimiento por su rol en la película chilena "Se busca novio para mi mujer", donde actuó con Fernando Larraín y Daniel Muñoz. Contador, con 24 años de trayectoria, celebró la noticia en redes sociales: "Uta que toy contenta!! Me acaban de avisar q gané premio mejor actriz/actor en el Festival Latino de Cine de Trieste, Italia". La actriz interpretó a “Natalia” en la cinta estrenada en el 2017, la cual fue dirigida por su esposo, Diego Rougier.

    {TWITTER=1063600429228089344}
    {TWITTER=1063785742302887936}

    0 0

    17/11/2018 13:51:16
    La modelo lució todas sus curvas en el jurado de "Bailando 2018". En redes sociales, compartió tres publicaciones con su outfit.


    Foto Nota

    La modelo Pampita regresó al jurado del programa Bailando 2018 en Argentina y se lució con un infartante atuendo de cuero. La ex de Benjamín Vicuña compartió tres publicaciones en sus redes sociales, donde se aprecia su espectacular figura que fue alabada por sus seguidores. Usando una ceñida polera negra y un pantalón de cuero, Carolina Ardohain se lleno de elogios y silbidos al modelar en el escenario del programa.

    {INSTAGRAM=BqQ6PqIFKCY}
    {INSTAGRAM=BqRFyUUF1pz}
    {INSTAGRAM=BqRG-PHFeRY}

    0 0

    17/11/2018 16:26:55
    La doctora May Chomalí de la Clínica Las Condes señaló que el examen neurológico salió normal y que lo más probable es que se le quiten algunos medicamentos, pues aún sigue con analgésicos.


    Foto Nota
    La doctora de la Clínica Las Condes, May Chomalí, se refirió al estado de salud de Máximo Menen Bolocco tras la extensa cirugía que se le realizó ayer para extirpar su tumor cerebral. "Estamos muy contentos con la evolución de Máximo, él pasó una muy buena noche, durmió tranquilo y despertó muy bien. Su examen neurológico está normal y lo más probable es que comiencen a quitarle algunas medicaciones", indicó. Chomalí aseguró que en cuanto a su ánimo, el adolescente de 14 años está bien, pero un poco aburrido. "Lo más probable es que mañana salga de la UTI para derivarlo a la Unidad Cuidados Intermedios (UCI) donde podrá recibir visitas". La profesional explicó que aún no se conoce el origen del tumor, pero que afortunadamente tenía una buena localización en el cerebro por lo que no existen secuelas neurológicas para el adolescente. "Ahora estamos enfrentando el proceso de cicatrización y a la espera de los resultados de la biopsia, que puede tardar desde cinco a 15 días", finalizó.

    0 0

    17/11/2018 19:58:15
    Autoridades de canales en los que trabajé me decían que así me veía mejor" dijo la animadora de TVN.


    Foto Nota

    En la sección "Manifiesto" de Reportajes de La Tercera, la animadora Katherine Salosny repasó diversos episodios de su vida personal y profesional.

    Entre ellas, la animadora dijo que "algunos jefes me pidieron que me pusiera pechugas. Eran otras épocas. Autoridades de canales en los que trabajé me decían que así me veía mejor en pantalla".

    "Me negaba, me gustaban mis no pechugas. A las mujeres se les exige mucho más en televisión. La imagen siempre ha sido un tema" dijo Salosny.

    La conductora de "No culpes a la noche" recordó además su reciente detención y dijo que "no soy buena para tomar. Soy sibarita, me encanta salir con amigas y tomarme mis champañas y de repente una copita de vino. Como cualquier persona normal. En la semana no tomo, trabajo, hago deporte y yoga. Han dicho cosas muy violentas sobre mí tras la detención que no son reales. Aprendí la lección. No hay que manejar cuando tomas".

    La animadora también recordó su participación en la franja del Sí para el plebiscito de 1988 y dijo que "me arrepentí de inmediato. No es que años después me haya dado cuenta, me di cuenta que me había equivocado de inmediato".


    0 0

    17/11/2018 22:46:59
    Serán inaugurados en 2019 y en ellos se podrá abordar el Halcón Milenario o visitar la cantina de Tatooine.



    Desde Disney dieron a conocer un video que revela el trabajo que está realizando John Williams para "Star Wars: Galaxy Edge", unos parques temáticos de atracciones sobre el universo de la saga.

    Williams es el compositor de casi la totalidad de la música de Star Wars y, Disney, en una serie de otros adelantos, ha mostrado detalles de cómo serán los parques de atracciones.

    En ellos, que serán inaugurados en 2019 en EE.UU., se podrá, por ejemplo, abordar el Halcón Milenario o visitar la cantina de Tatooine.



    0 0

    18/11/2018 13:18:22
    El ex chico reality afirmó mediante redes sociales que junto a Silvina Varas se dieron una segunda oportunidad. Ambos ingresaron como pareja al reality "Doble Tentación" donde terminaron su relación luego que formaran vínculos con otras personas.


    Foto Nota

    El modelo y ex chico reality, Ignacio Lastra, usó sus redes sociales para celebrar que el amor regresó a su vida. Mediante su Instagram anunció que está pololeando nuevamente con su expareja, Silvina Varas. Ambos ingresaron al reality "Doble Tentación" cuando sólo llevaban unos meses de relación. Sin embargo, terminaron rompiendo luego que él viviera un romance con la cubana Lisandra Silva y luego se enamorara de la brasileña Julia Fernandes. En tanto, la estudiante de nutrición que hasta ese momento no era conocida, se rindió a los brazos del argentino Max Ferres. "Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!! De ciencia ficción... Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas mi mona después de tanto sigues estando para mi y para mi felicidad!!! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia mona chica", escribió Lastra junto a una postal donde aparecen los dos abrazados. Desde que Lastra salió del reality con la modelo brasileña, habría perdido contacto con Varas. Pero tras el accidente que dejó al modelo con el 80% de su cuerpo quemado, ellos retomaron la comunicación. Silvina ya había anunciado en Instagram que mantenía una buena relación con Lastra después de todo lo que había pasado en el reality.

    {INSTAGRAM=BqU8m--FyFs}

older | 1 | .... | 662 | 663 | (Page 664) | 665 | 666 | .... | 679 | newer