Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 661 | 662 | (Page 663) | 664 | 665 | .... | 679 | newer

    0 0

    14/11/2018 22:55:32
    La actriz, que entrevista a los participantes a través de la señal online del programa, no estaba segura si una de las bailarinas tenía novia o novio.


    Foto Nota
    Un complicado momento de confusión fue el que vivió la actriz Coni Piccoli, quien realiza el backstage y entrevista a los participantes del programa "Rojo" a través de la señal online del espacio. Es que en el escenario la bailarina Camila Benavides habló de su historia de amor con una mujer, la que se extiende por nueve meses. Piccoli, en su rol de conductora online, comentó lo que salía al aire a través de la televisión abierta. "¡Qué lindo, hoy cumple nueve meses con su novio!", señaló. A los pocos segundos fue corregida por la producción. "¿Ah?… ¿En serio?… Novia… ¡Chucha!", señaló. El momento fue rescatado por los seguidores del programa, quienes lo viralizaron a través de las redes sociales. {TWITTER=1062481527446081536}

    0 0

    15/11/2018 8:26:00
    El inglés repasó sus principales canciones de Pink-Floyd.


    Foto Nota
    En un concierto donde repasó sus principales canciones del grupo Pink-Floyd, el inglés Roger Waters encandiló a más de 50 mil personas en el Estadio Nacional. El concierto de anoche estuvo marcado por la exhibición de un gran escenario y artefactos que recuerdan al disco "Animals" de 1977, también con un cerdo inflable cruzando la cancha del recinto de Nuñoa. Waters también hizo un homenaje a Víctor Jara, mostrando su rostro en la pantalla gigante y haciendo escuchar la icónica canción "El derecho de vivir en paz". A su vez, Waters mantuvo su campaña por Palestina y mostró también el rostro del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

    0 0

    15/11/2018 11:34:08
    Tras encontrarse años después, su actual pareja le apostó un beso a que encontraba la foto.


    Foto Nota
    Invitada al matinal de Mega, la ex chica reality, Wilma González, se refirió al romance que ha recientemente dado a conocer con un hombre 12 años menor que ella.

    Ambos se conocieron en 2012 cuando él le pidió una foto como un fanático más en el Aeropuerto de Santiago.

    {INSTAGRAM=Bo-zzzllzDf}

    Según González, ambos se reencontraron posteriomente en una fiesta que tenían en común y en la que él se le acercó para recordarle el primer encuentro.

    Él le apostó un beso a que encontraba la imagen que daba fe de que ambos se habían conocido con anterioridad, pues ella no lo recordaba,

    "Ese día yo no me fijé tanto, pero le di mi teléfono y yo no me acordaba (...) creo que me gustó, pero no le presté tanta atención, por un tema no sé si de la edad, porque uno igual se autoboicotea".

    "Está guapo, pero no es sólo lo físico. Él tiene valores super lindos, tiene una familia mnaravillosa", dijo.


    0 0

    15/11/2018 13:24:27
    El animador se refirió a cómo la familia ha manejado el tema. “Hay una angustia muy grande y es entendible” dijo.


    Foto Nota

    El animador de TVN Cristián Sánchez, esposo de Diana Bolocco, se refirió en “Muy Buenos Días”, al tumor cerebral que afecta a Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, por el cual el joven será operado mañana.

    Sánchez dijo que la información del tumor cerebral ya se manejaba al interior de la familia, pero que “verlo y escucharlo tan directamente es distinto”, luego que desde la Clínica Las Condes informaron de la condición médica del adolescente.

    “Los doctores explicaban que está ubicado en una parte del cerebro que no está vinculada con el área motora, el movimiento, el habla, ‘dentro de’, tendría un buen pronóstico” dijo el conductor.

    Sánchez además dijo que “la posibilidad de la operación ya estaba y había que hacerla sí o sí, pero había que esperar que se desinflamara, había que esperar un par de días y se había hablado de hacer una operación la otra semana. Es una buena noticia que se haga mañana, para poder sacarlo, estudiarlo y saber de qué estamos hablando”.

    El animador dijo además que Cecilia Bolocco está muy afectada. “Está destruida, imagínate”. “Hay una angustia gigante y es súper entendible (..) entiendo la preocupación que está viviendo la Cecilia (Bolocco), Pepo y todos nosotros como familia”.

    “Ella (Cecilia) ha estado soportando toda esta angustia, intentar dejarla de lado para que para Máximo tampoco sea más crudo”.


    0 0

    15/11/2018 13:28:12
    Intervención se realizará mañana y tendrá una duración de entre 7 y 8 horas. Tras la cirugía se conocerá la naturaleza del tumor.


    Foto Nota
    Desde la Clínica Las Condes informaron que luego de ser ingresado con dolor de cabeza y vómitos, las imágenes que fueron tomadas revelaron que Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, presentó un tumor cerebral. {RELACIONADA=566973} {RELACIONADA=566964} El joven será sometido a una cirugía mañana, la que tendrá una duración de aproximadamente ocho horas por un equipo especialista en tumores cerebrales. Respecto de las características del tumor, May Chomalí, directora médica del recinto informó que sólo se sabrá mañana tras la operación. "Estamos esperanzados de que vamos a tener una buena evolución, pero es incierto". "Él está en buenas condiciones, sabe perfectamente bien lo que está ocurriendo. Su madre y familia han estado permanentemente con él, su madre está muy afectada por la situación. Nos ha pedido transmitir que agradece la preocupación que han tenido y van a tener. Le habría encantado estar aquí, pero está tremendamente acongojada y ha solicitado que la ayudemos con cadenas de oración para ayudar a la recuperación de Máximo", dijo Chomalí.

    0 0

    15/11/2018 16:00:30
    "Esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", dijo la animadora.


    Foto Nota
    La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, agradeció los mensajes que han recibido luego que se conociera que su sobrino Máximo, hijo de Cecilia y Carlos Menem, tiene un tumor cerebral. "Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente... Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", escribió en su Instagram. El adolescente de 14 años será intervenido mañana en la Clínica Las Condes. {INSTAGRAM=BqNVEfGFhA9}

    0 0

    15/11/2018 16:21:03
    La modelo compartió una fotografía en Instagram.


    Foto Nota

    Con una imagen a través de sus redes sociales, la modelo trasandina, Carolina “Pampita” Ardohain recibió elogios de sus usuarios por su estado físico y por su marcado abdomen.

    “Pampita” conduce su propio programa en Argentina y, recientemente terminó su relación sentimental con el ex tenista Juan Mónaco.

    Sus seguidores en la red le dejaron mensajes como “te pasaste, demasiado regia”, “bella”, “hermosa”, “Preciosa Pampita, Te admiro, siempre perfecta”.

    Además, en los comentarios de la imagen, varios de sus seguidores se refirieron a su vida sentimental y su quiebre con Mónaco.

    La imagen en Instagram superó los 40 mil “me gusta” en menos de un día.

    {INSTAGRAM=BqLEgiklzZx}


    0 0

    15/11/2018 16:29:09
    El conductor de "24 Horas" cometió el error al informar sobre los funerales del "rey del bolero". "Mis disculpas por el lapsus", señaló.



    El periodista Mauricio Bustamante protagonizó un chascarro en plena emisión del noticiario "24 Horas", el que terminó "matando" al cantante Luis Jara. Resulta que el conductor estaba informando sobre los funerales del "rey del bolero" Lucho Gatica en México. Un pequeño lapsus provocó que el profesional se confundiera. {RELACIONADA=566882} "Bueno, nos vamos a México, para contarle sobre los funerales de Lucho Jara (...) fueron replicados con una masiva misa en Rancagua", expresó Bustamante. El momento no pasó inadvertido y generó varios comentarios en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, el periodista ofreció sus disculpas a los televidentes y al propio Jara. "Con cuatro horas diarias al aire en TV y otras tres en radio, alguna vez me tenía que pasar", justificó. Anoche, durante la gira de la Teletón en Arica, Kanela, el vocalista de Noche de Brujas, cometió el mismo error en pleno homenaje al artista fallecido. {TWITTER=1063121184634613761} {TWITTER=1063121900451323904}

    0 0

    15/11/2018 16:50:21
    El hijo de Carlos Saúl Menem aseguró que la familia argentina del adolescente está a disposición de lo que ocurra con su operación por el tumor cerebral.


    Foto Nota
    Carlos Nair Menem, uno de los hijos del ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, pidió dejar de lado las diferencias familiares ante la situación que vive su hermano, Máximo Menem Bolocco, quien será operado por un tumor cerebral. En su cuenta de Twitter, el ex participante del reality "Pelotón" aseguró que la familia trasandina del hijo de Cecilia Bolocco está a su disposición ante cualquier cosa. "Toda nuestra familia está a disposición de lo que está pasando, tanto Zulemita y Carlos Menem, que no cuenten otra historia. Ahora es el momento de dejar las cosas de lado, pero las otras personas siguen", expresó. El adolescente de 14 años fue internado ayer en la Clínica Las Condes luego de sufrir fuertes dolores de cabeza. Máximo había mantenido una disputa familiar con sus parientes argentinos, ya que hace algún tiempo acusó a su hermana Zulemita de no dejarle ver a su padre. {TWITTER=1063119177626599425}

    0 0

    15/11/2018 17:28:39
    La ex Yingo reveló su abdomen con "calugas" tras su rutina de ejercicios. Su hija Augusta nació en agosto pasado.


    Foto Nota
    La modelo Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su tonificada figura a casi tres meses de haber dado a luz a su hija Augusta. En su cuenta de Instagram, la ex Yingo apareció después de su rutina de ejercicios. Allí levantó su polera y mostró su abdomen con "calugas". "Ejercicio. Buena tarde para todos! (ahh y perdonen el tomate feo que me hice y ahora me tape la cara para que no me reclamen por las ojeras o por cualquier otra tontera) saludos", señaló la pareja de Jean Paul Pineda. {INSTAGRAM=BqNQ40hH3l8}

    0 0

    15/11/2018 18:00:21
    La premiación se desarrollará durante este jueves con un protagonismo menor de la música urbana. Mon Laferte es una de las competidoras. Maná recibió uno de los primeros reconocimientos como Persona del Año.


    Foto Nota
    Electrónica, regional, salsa, rock, fusión, flamenco, rap y pop son algunos de los géneros musicales que se abrirán paso, más allá del explosivo y reconocido reguetón, en la edición 19 de los premios Grammy Latinos que se celebrará este jueves en Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación centrá este año sus esfuerzos en "diversificar" los premios que se entregarán en el MGM Grand Garden Arena con "artistas, productores y compositores provenientes de todos los géneros que hacen única la música en español". Así lo reiteró el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., al explicar que "sus miembros siguen reconociendo el talento emergente y de artistas respetados que toman riesgos, que son creativos e innovadores y que permiten que la música latina sea descubierta, explorada y disfrutada". El uruguayo Jorge Drexler, los mexicanos Natalia Lafourcade y El David Aguilar, la banda colombiana Bomba Estéreo, la chilena Mon Laferte y los españoles Rosalía y Pablo Alborán, son solo algunos de los más de 100 artistas que pelearán desde todos los rincones de la música por un gramófono. Aunque el reguetón sigue en la cima como uno de los favoritos, la edición 19 de los Grammy trae consigo sonidos en los que el "beat" no es el protagonista. "Despacito", la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee que arrasó con decenas de premios en el mundo, no tiene un par esta vez. En las categorías más importantes de la noche: Grabación del Año, álbum del Año y Mejor Canción del Año, solo aparece con reguetón y en dos de ellas el colombiano J Balvin, quien llega con ocho nominaciones en total. Balvin estará en competencia con sus canciones "Mi gente", "X" y "Downtown", además de su álbum "Vibras". Junto a él, representando el reguetón en otras categorí­as, aparecen Yankee, Maluma, los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny, la colombiana Karol G y el estadounidense Nicky Jam. Sorpresivamente, en la categorí­a de Mejor Canción del Año no aparece en competencia ninguna del género urbano que nació en la década de los años 90. Apenas se asoma con ritmos cercanos "Robarte un beso" de Sebastián Yatra y Carlos Vives. Allí­ compiten por el gramófono El David Aguilar con "Embrujo", Laferte con "Antes de ti", la banda colombiana Monsieur Periné con "Bailar contigo", Lafourcade con "Danza de gardenias", la española Rozalén con "La puerta violeta" y su compatriota Rosalí­a con "Malamente", la puertorriqueña Kany Garcí­a con "Para siempre", Drexler con "Telefoní­a" y Fito Páez con "Tu vida mi vida". Dentro de los más nominados en las 49 categorías que se entregan, 10 de ellas en el evento central, aparecen después de Balvin Rosalía y Drexler con cinco y Monsieur Periné, Bomba Estéreo, Lafourcade y García con cuatro. El mexicano Luis Miguel reaparece con dos nominaciones a Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco "¡México por siempre!" junto a la hija del cantante de rancheras Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien además se ubicó con apenas 15 años de edad en la categoría Mejor Nuevo Artista. Los argentinos Lucas & The Woods y Ella Es Tan Cargosa disputan el premio a Mejor Álbum Pop/Rock con sus producciones "Pensacola Radio" y "La Sangre buena", respectivamente, junto a Bambi, Comisario Pantera y Manolo Garcí­a. La gala estará bajo la conducción de la actriz mexicana Ana de la Reguera y su compatriota el cantante Carlos Rivera, y tendrá en escena más de 15 artistas entre ellos la legendaria banda mexicana Maná, que fue homenajeada con el Premio Persona del Año por sus tres décadas de carrera artística y filantrópica.

    0 0

    15/11/2018 18:30:31
    Zulemita aseguró que el Carlos Menem está afectado por la situación que está pasando su hijo. El ex presidente argentino mantiene un arraigo por el caso AMIA.


    Foto Nota
    Zulemita Menem, hija del ex presidente de Argentina Carlos Menem, aseguró que su familia está pendiente y preocupada por la situación de su hermano Máximo, quien será operado por un tumor cerebral. En su cuenta de Twitter, Menem afirmó que el actual senador trasandino está afectado con la situación que está viviendo el hijo que tuvo con Cecilia Bolocco. "En nombre de mi padre Carlos Menem y de nuetra familia queremos agradecer todo el apoyo recibido, papá esta muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Maximo. Les pedimos que recen junto a nosotros para su pronta recuperación", escribió Zulemita. Menem, de 88 años, está con un arraigo nacional por la investigación presunto encubrimiento del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Zulemita y Máximo mantuvieron un conflicto público luego que el adolescente la acusara de no permitirle ver a su padre. {TWITTER=1063152005617725440}

    0 0

    15/11/2018 19:54:13
    La ceremonia se realizó en la Catedral de la ciudad natal del cantante. Tito Beltrán interpretó el "Ave María" y "Bésame Mucho" en su honor.


    Foto Nota
    Con una misa sin cuerpo presente en la Catedral, la ciudad de Rancagua le realizó su homenaje a su hijo ilustre Lucho Gatica, quien falleció el martes pasado en México a los 90 años. En la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades locales y la comunidad, se recordó el legado del rancagüino, quien se transformó en una pieza clave para redefinir el bolero durante el siglo XX. Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó el tenor Tito Beltrán, quien interpretó el "Ave María" y "Bésame Mucho" en honor al cantante y actor. Pero esas no son las únicas actividades preparadas, ya que durante esta jornada en el Teatro Regional de Rancagua se presentarán un show en tributo a Gatica con artistas locales, entr los que se destacan la coach y jurado de "Rojo", Carolina Soto. Los habitantes de la ciudad también han dejado ofrendas florales a la estatua de Lucho y Arturo Gatica ubicada en el mismo recinto cultural.

    0 0

    15/11/2018 20:52:59
    El ex presidente está con arraigo nacional por la investigación del caso AMIA. Su hijo con Cecilia Bolocco será operado por un tumor cerebral.


    Foto Nota
    La justicia federal argentina autorizó al ex presidente Carlos Saúl Menem a viajar a Chile para ver a su hijo Máximo, quien será operado por un tumor cerebral en la Clínica Las Condes. El padre del adolescente está con arraigo nacional por el juicio por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, ocurrido en julio de 1994. {RELACIONADA=567028} {RELACIONADA=567001} "El doctor Menem nos instruyó para pedir que, por razones humanitarias, se lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar al país el próximo martes 20", señaló uno de sus defensores según lo informado por Clarín. El Tribunal Oral Federal 2 acogió la solicitud de los abogados, por lo que el ex mandatario podría llegar a Santiago en las próximas horas. Máximo Menem, de 14 años, es hijo de Menem con la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco. Ambos están separados desde hace varios años, y de hecho el joven se ha enfrentado públicamente con su hermana Zulemita, a quien acusó de alejarlo de su padre.

    0 0

    15/11/2018 22:12:37
    Mon Laferte, Lali Espósito y Bad Bunny fueron algunos de los músicos que son partes del evento musical que se realiza en Las Vegas.


    Foto Nota
    Las máximas estrellas de la música latina pasaron durante esta noche en la alfombra roja de los premios Grammy Latino, que se desarrollaron en Las Vegas, Estados Unidos. Nuestro país estuvo representado por Mon Laferte, quien llegó con un elegante vestido negro que dejó al descubierto sus tatuajes en los brazos. La chilena está nominada por Canción del Año por "Antes de ti" con Manú Jalil. Además de la nacional aparecieron los argentinos Lali Espósito y Fito Paez, la figura del trap Bad Bunny, Sebastián Yatra y Thalía, entre otros.

    0 0

    15/11/2018 23:24:27
    El mexicano ganó el premio a Mejor Álbum del Año. No llegó a recibir el trofeo y Thalía tuvo que aguantar las manifestaciones de rechazo.


    Foto Nota
    El cantante mexicano Luis Miguel tuvo una noche exitosa y polémica en los Grammy Latino, ya que pese a ganar uno de los premios más importantes de la noche recibió el abucheo del público. El "Sol de México" recibió el reconocimiento a Mejor álbum del Año por "¡México por siempre!", venciendo a otros artistas como Jorge Drexler y J Balvin. "Luismi" no estaba en la ceremonia en Las Vegas, por lo que una complicada Thalía -que presentó el trofeo- terminó por recibirlo en su representación. Ella terminó soportando el rechazo que generó la figura del artista. Horas antes, el azteca recibió el premio al álbum del año de Música Ranchera/Mariachi por el mismo disco. {TWITTER=1063250604309602304}

    0 0

    16/11/2018 8:34:00
    El artista uruguayo se llevó lo premios a mejor canción, mejor grabación del año y mejor álbum de cantautor.


    Foto Nota
    Jorge Drexler fue el más sorprendido al alzarse anoche con tres Latin Grammy, incluyendo a canción y grabación del año, en una ceremonia en la que resonaron los mensajes de unidad y de justicia social. "Yo ya no sé qué decir", dijo el cantautor uruguayo al recibir el último galardón de la noche, a grabación del año por "Telefonía", que interpretó durante la gala con Mon Laferte, Natalia Lafourcade y El David Aguilar, todos tocando instrumentos de cuerdas. "Esto es un trabajo de equipo y este premio se lo quiero dedicar a la memoria de Ernesto 'Neto' García. Él fue quien grabó este disco en Mexico", agregó sobre su fallecido colega, a quién también le dedicó un documental del álbum. Drexler se llevó además el premio al mejor álbum cantautor por "Salvavidas de hielo", su primero grabado en tierra azteca. Rosalía superó a astros de la música urbana como J Balvin y Daddy Yankee y se llevó a casa el gramófono a la mejor fusión/interpretación urbana por "Malamente". El éxito de flamenco y trap, que le mereció cinco nominaciones, también obtuvo el honor a la mejor canción alternativa. "Esto es increíble, es un sueño", dijo la sensación española, quien le dedicó el primer premio "a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede, porque gracias a ellas yo estoy aquí". "Me han hecho coger fuerza", afirmó. "No voy a dejar de pelear hasta encontrar el mismo número de hombres que mujeres en el estudio". Momentos después Karol G recibió el codiciado premio al mejor artista nuevo. "Hace cuatro años puse un post en mi Instagram viendo a J Balvin ganarse su primer Grammy y dije que algún día como fuera el Grammy tenía que ser mío también", dijo la cantante colombiana. "Lo quiero compartir con las mujeres que este año han hecho cosas grandes en la industria... y con este hombre aquí que es el 99% del éxito de mi carrera: mi papá", agregó acompañado de su padre, quien presagió orgulloso que ese sería solo el primero. La ceremonia de los Latin Grammy, con Ana de la Reguera y Carlos Rivera como anfitriones, comenzó con Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny interpretando su picante éxito "Esto está rico" en un número lleno de luces, bailarinas y fuegos pirotécnicos. En diversos momentos hubo artistas que aludieron a la inmigración y la violencia en distintos países de la región. "En estos tiempos de crisis, el arte se convierte en un medio que nos recuerda la urgencia de justicia y la necesidad de encontrar soluciones que inviten a la unidad... y a la tolerancia y a la inclusión", dijo De la Reguera antes de que el grupo de música norteña Calibre 50 interpretara el "Corrido de Juanito", que narra la historia de un hombre que inmigró a Estados Unidos. La banda mexicana Maná, honrada en la víspera como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, recibió el honor de manos de Miguel Bosé tras tocar un popurrí de "En el muelle de San Blás", "Labios compartidos" y "Clavado en un bar". "Seguiremos luchando por los derechos de los migrantes que han hecho grande a este país; en el siglo pasado ellos fueron la diferencia para que este país sea tan grande como es. Lucharemos por la madre tierra, lucharemos por los derechos de la mujer y seguiremos luchando por hacer canciones del corazón y del alma", dijo el vocalista de la agrupación, Fher Olvera. El premio al álbum del año, presentado por Thalía, fue para "íMéxico por siempre!" de Luis Miguel, quien no estuvo presente. Ante los abucheos y silbidos del público por la ausencia del Sol de México, la popular cantante y actriz logró apaciguar a los presentes con su picardía característica. "No se encuentra con nosotros, pero... íeh, eh, bájenle! YO me voy a encargar de entregárselo personalmente", dijo Thalía haciendo un guiño que le mereció una ovación. Entre otros ganadores, Víctor Manuelle obtuvo su primer gramófono dorado tras 18 nominaciones, al mejor álbum de salsa por "25/7". El sonero puertorriqueño expresó que este ha sido un año de contradicciones entre la pérdida de su padre en enero y el éxito de su nueva producción. "Él nunca me vio ganar uno", expresó con emoción. "Papi, este es para ti". Laura Pausini, en tanto, ganó su quinto Latin Grammy, a mejor álbum vocal pop tradicional, por "Hazte sentir". "No es obvio estar nominados y ganar después de 25 años de carrera", dijo la artista italiana al recibir el galardón. "Muchísimas gracias por escuchar el mensaje que mi disco tiene para todas las personas frágiles. Espero que puedan ser más valientes con las canciones y la música". Maluma se impuso en la categoría de mejor álbum vocal pop contemporáneo por "F.A.M.E." "Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo por esto", dijo el astro colombiano, quien recordó que el año pasado fue uno de los más nominados y se fue con las manos vacías. "Hoy tengo una nominación y aquí tengo el Grammy en mis manos", expresó, y se lo dedicó a sus padres y los niños de su fundación El Arte de los Sueños, a quienes dijo "soñar sí vale la pena parceros" antes de despedirse con uno de sus característicos "íMaluma Baby!" J Balvin, quien encabezaba este año la lista de candidatos con ocho candidaturas, sí se llevó uno de los premios de la noche: el de mejor álbum de música urbana por "Vibras". Se lo dedicó "a todos los que están representando este género que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado pero aquí seguimos luchando y demostrando que hay gente con mucho talento. El reggaetón ha salvado vidas, ha motivado a que la gente deje la calle y se enfoque a tener sueños más bonitos, que vale la pena soñar", expresó. Horas antes, en la llamada Premiere del Latin Grammy, fueron premiados cantautores y artistas que incluyeron a Fito Páez, Carlos Vives, Aterciopelados y Natalia Lafourcade, esta última al mejor álbum folklórico, por "Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), Vol. 2". "Quiero dedicar esto a México, a Latinoamérica, a todos nuestros hermanitos que están llegando a México que vienen desde muchos lugares que están pasando momentos difíciles. Ahí están nuestros corazones con ustedes", expresó. Y, en un momento histórico, una músico venezolana se consagró como productor del año. Linda Briceño, la primera mujer laureada con este Latin Grammy, se lo dedicó a otras colegas que compitieron antes que ella en este rubro, incluida Pausini, y dijo que espera que este "sea el comienzo de que muchas más mujeres ganen esta categoría". Tanto Balvin como Rosalía cantaron en la ceremonia, que se transmitió en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Balvin primero "Vibras" y "Ambiente" con Carla Morrison y luego "X" con Nicky Jam, reproduciendo los pasos de baile que hicieron en su exitoso video; y Rosalía "Malamente" en un leotardo blanco de manga larga con amplios pompones con plumas y volantes en los hombros y un cuerpo de baile ataviado de rojo. Entre otros números musicales, Carlos Vives interpretó "Hoy tengo tiempo" con Monsieur Periné, Ozuna un medley de "Farsante" y "Única", Bad Bunny "Sensualidad", "Chambea" y "Soy peor", Pablo Alborán "No vaya a ser", Karol G "Mi cama" y Sebastián Yatra, en uno de los momentos más sublimes y románticos de la noche, interpretó con la cantante estadounidense Halsey las baladas "My Only One", "No hay nadie" y "Without Me".

    0 0

    16/11/2018 9:30:00
    La modelo de 26 años compartió la imagen en sus redes sociales, donde revolucionó a los seguidores. "Sé tú misma", fue el breve mensaje con el que acompañó la foto.


    Foto Nota

    La modelo Kika Silva impactó a sus seguidores de Instagram con una fotografía luciendo un escotado vestido de encaje fucsia. La rubia que ganó la corona del Festival de Viña del Mar en 2017, suele mantenerse alejada de la farándula chilena pero a veces también marca la pauta con sus atuendos. Ya sea en bikini o con osados vestidos, la joven de 26 años revoluciona las redes sociales con sus postales. En esta, una de sus últimas publicaciones de la plataforma, la conductora de TV conquistó con el sensual vestido y un breve mensaje: "Sé tú misma". "Bellísima", “Pretty woman”, "hermosísima", "minísima", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía con más de 37 mil "me gusta".

    {INSTAGRAM=BqLU_-pg2ra}

    0 0

    16/11/2018 9:51:00
    La pareja está celebrando 15 años de relación, la que comenzó cuando eran unos jóvenes adolescentes en Mekano. Desde Playa del Carmen, recordaron cómo fue ese periodo de crisis y cómo lo superaron.


    Foto Nota
    Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier celebran 15 años de relación mientras descansan en Playa del Carmen y meditan sobre todo este tiempo juntos. La pareja que se conoció en Mekano cuando eran unos adolescentes, reconoce que no ha sido fácil sostener una relación por tantos años. Incluso, la cantante reveló que hace dos años estuvieron un tiempo separados y nadie lo supo. "Hace un par de años estuvimos separados un tiempo. Fue cortito, pero súper duro, muy doloroso. Ninguno de los dos quería estar lejos del otro, pero queríamos darle un respiro a la relación", contó Karen a LUN. Y agregó que fue una decisión que tomaron en "caliente" debido al exceso de trabajo que cada uno tenía y el poco tiempo que pasaban juntos: "No la meditamos y no pusimos en primera posición el amor que sentíamos". Por otro lado, Juan Pedro señaló que la clave para superar el episodio fue evaluar lo que cada uno quería en la vida: "Por mi parte quería pasar el resto de mi vida junto a Karen y todo lo demás se podía superar". Bejarano, en tanto, añadió que la única forma de superar una crisis es darle importancia a la familia, una que formaron desde que nació su hijo Guillermo de hoy 11 años. "El trabajo pasa y el amor queda asi que nos reconectamos, mantenemos la comunicación siempre". Aún así, para la conductora de TV la paciencia es clave para una relación. "Es como construir una casa, se va construyendo cada rincón. Nosotros nos hemos dado el tiempo de conocer cada detalle que le gusta y molesta al otro". El uruguayo precisó que en estos momentos están enfocados en buscar instancias para compartir que les guste a ambos, como hacer deporte "o como lo que vamos a hacer ahora, arrendar un velero e irnos solos".

    0 0

    16/11/2018 10:12:47
    El ex presidente argentino fue autorizado ayer por la justicia de su país para trasladarse a Santiago.


    Foto Nota

    En conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13, Omar Daer, abogado de Carlos Menem, aseguró que el ex presidente trasandino viajará a Chile acompañado de su hija Zulema, a raíz de la operación por un tumor cerebral a la que será sometido su hijo Máximo.

    “Lo acompañará su hija mayor y alguna otra persona que quiera acompañarlo. En su condición de presidente de la Nación, seguramente irá personal de su custodia” dijo Daer.

    La justicia argentina autorizó ayer el viaje de Menem, luego de que desde la Clínica Las Condes se informó que Máximo Menem, será sometido hoy a una operación.


older | 1 | .... | 661 | 662 | (Page 663) | 664 | 665 | .... | 679 | newer