Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 660 | 661 | (Page 662) | 663 | 664 | .... | 679 | newer

    0 0

    13/11/2018 19:35:15
    El "rey del bolero" conoció al "rey del pop" en 1957 en un estudio cinematográfico de Hollywood.


    Foto Nota
    El recientemente fallecido cantante y actor chileno Lucho Gatica fue una verdadera figura de la música a nivel mundial, la que se codeó con otros grandes como el mismísimo "rey del rock", Elvis Presley. El rancagüino, que a su vez lleva el título del "rey del bolero", conoció al estadounidense en 1957 en los estudios cinematográficos de Metro Goldwyn Meyer en Hollywood. En aquel lugar Presley rodaba la película "Jailhouse Rock". La imagen de los dos reyes se difundió en sitios dedicados al norteamericano y se volvió a viralizar a propósito de la partida de Gatica a los 90 años. El tuitero Alberto Sironvalle difundió esta imagen y otras donde el chileno compartía con Frank Sinatra, Julio Iglesias, Dionne Warwick y Nat King Cole. {TWITTER=1062461443809964033} {TWITTER=1062471051463008256} {TWITTER=1062472795978981382}

    0 0

    13/11/2018 21:09:07
    La información fue entregada por el ministro del Interior, Andrés Chadwick. El "rey del bolero" murió este martes a los 90 años.


    Foto Nota
    El ministro del Interior, Andrés Chadwick, confirmó que el Gobierno de Chile decretó duelo oficial por Lucho Gatica, quien murió este martes a los 90 años en México. {RELACIONADA=566675} En su cuenta de Twitter, el secretario de Estado informó que la jornada de duelo quedó fijada para este jueves. "Rancagüino, el "rey del bolero", nos llenó de emoción y orgullo con su música en todo el mundo. Fue y será un gran embajador de nuestro país", expresó Chadwick. Gatica fue uno de los artistas chilenos más reconocidos en el extranjero. Con su música alcanzó fama en México y fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2008. {TWITTER=1062482121200144395}

    0 0

    13/11/2018 22:20:21
    Luis Zapata sacó risas en el espacio de TVN al hablar como Francisco Solar y como el jurado Nicolás Tovar.


    Foto Nota
    Un cantante del programa de talentos "Rojo" de TVN sacó risas en el estudio al mostrar su faceta de imitador, ya que apareció hablando como uno de sus compañeros y un jurado. Se trata de Luis Zapata, quien primero asumió el rol del bailarín Francisco Solar con su particular tono de voz. Luego fue el turno del juez Nicolás Tovar. Luego se le desafió a imitar al estricto Neilas Katinas, pero no se atrevió. “Noo, con Neilas no puedo”, señaló.

    0 0

    13/11/2018 22:51:25
    Un letrero con la portada de "Norma" apareció en medio de la célebre intersección de Manhattan.


    Foto Nota
    La cantante chilena Mon Laferte mostró con entusiasmo cómo la promoción de "Norma", su nuevo disco, apareció en un letrero en la célebre Times Square de Nueva York. En un video subido a su Instagram, la artista mostró como su imagen era parte de la famosa intersección de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida en Manhattan. En aquel lugar también han aparecido gigantografías de otros artistas reconocidos como Travis Scott. "Faltan emoticones para expresar la emoción. Disfruten Norma. Gócenlo, dedíquenlo", escribió la viñamarina. El álbum de Laferte fue presentado durante este mes y tiene canciones como "El Beso" y "Por qué me fui a enamorar de ti". {INSTAGRAM=BqI-9k9BvCu}

    0 0

    14/11/2018 0:06:33
    La diputada del Partido Humanista compartió un video donde aparecía conversando con el fallecido "rey del bolero".


    Foto Nota
    La diputada y periodista Pamela Jiles recordó al recientemente fallecido Lucho Gatica, a quien entrevistó mientras ella daba sus primeros pasos como periodista de TVN. En un video compartido en su Twitter, la congresista del Partido Humanista mostró la conversación que tuvo con el "rey del bolero" a fines de la década de 1980. En el material incluso se pudo ver cómo Jiles interpeta una de las canciones que popularizó el artista. Gatica, una de las figuras fundamentales de la música chilena e iberoamericana, murió este martes a los 90 años en México. {TWITTER=1062489124706402305}

    0 0

    14/11/2018 9:15:22
    Ex líder de La Ley dijo que le dedicó “Doble Opuesto”.


    Foto Nota

    En “No culpes a la noche” de TVN, el cantante y ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, recordó que tuvo un romance con la ex modelo Cecilia Amenábar, ex esposa del fallecido líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

    La relación fue breve y previa a que Amenábar y Cerati se juntaran. “Le dedique a Cecilia la canción ‘Doble Opuesto’” dijo Cuevas, según informó LUN.

    “Estuvimos una semana saliendo y apareció Cerati”, contó el ex líder de La Ley.

    Cuevas añadió que “somos amigos, yo me enamoraba de nada, era súper enamoradizo”.


    0 0

    14/11/2018 10:21:43
    La ex chica reality compartió recientemente una imagen con una larga declaración.


    Foto Nota

    Luego de que a comienzos de año, la modelo y ex participante de reality shows, Wilma Gonzalez, culminó su relación con Gonzalo Egas, recientemente ha dado luces respecto de un nuevo romance.

    En su cuenta de Instagram, recientemente publicó una imagen y escribió a Nicolás Seguel: “llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse…Uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices ‘o nos separa o nos une más todavía’ bueno, es la segunda… nos pasan cosas y más nos unimos”.

    “Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto. Por hacerme reír en los peores momentos, por estar pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias” escribió.

    {INSTAGRAM=BqGvFmwDB5N}

    Seguel, en tanto, también ha dedicado comentarios a Wilma González y recientemente publicó en Instagram: “eres la mujer que saca lo mejor de mí, esa partner, esa compañera y lejos la persona que más adoro, gracias por todo mi amor y no cambies nunca como eres, luchadora, valiente, alegre y sincera, ah y regalonaaa. Soy la persona más afortunada por estar a tu lado… te amo”.

    {INSTAGRAM=Bpdc4VkBDY4}


    0 0

    14/11/2018 10:18:00
    La casa que la pareja tenía en Malibú fue devorada por las llamas.


    Foto Nota
    La cantante Miley Cyrus y su novio, el actor Liam Hemsworth, donaron 500.000 dólares a las víctimas de los incendios que están arrasando California, informó la cadena CNN. Con esta cantidad pretenden ayudar a los afectados en Malibú, donde la pareja también tenía una casa que fue devorada por las llamas. De acuerdo con CNN, una portavoz de Cyrus y Hemsworth dijo que el dinero se había destinado a la Fundación Malibú que ayuda a las personas afectadas por la catástrofe. El martes Hemsworth publicó en Instagram una foto de su vivienda calcinada. "Ayer pasé el día en Malibú y me quedé impresionado de ver cómo la comunidad se mantiene unida y la gente se ayuda mutuamente tanto como puede", escribió junto a la imagen. El actor australiano señaló que Malibú es una comunidad fuerte y que está convencido de que la destrucción actual la hará aún más fuerte. Además dio las gracias a los bomberos y voluntarios por su labor. "Los quiero, chicos, te quiero, Malibú", dijo Hemsworth, que también llamó a donar para la reconstrucción de las casas.

    0 0

    14/11/2018 10:50:57
    La panelista del matinal de CHV abordó el episodio y la recordada frase.


    Foto Nota

    La panelista de La Mañana de Chilevisión, Daniela Aránguiz, se refirió en la conversación en el espacio, al episodio que protagonizo, donde en un amenazante llamado, le dijo a otra mujer que “tengo la pura cara de cuica”.

    “El ‘care cuica’ es muy largo, pero no me arrepiento si, es que nunca pensé que me iban a grabar” dijo Aránguiz, según informó Glamorama.

    La panelista además abordó el origen del episodio y señaló que “una señorita, dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores, una topletera que le había bailado en la despedida de soltero de mi marido”.

    “Pero de topless. Entonces, ella hizo una entrevista en el diario y dijo que yo la odiaba y no sé qué. Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije ‘yo nunca te he odiado’ y blablablá… ‘y tengo la pura cara de cuica’… Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido” añadió.

    Consultada sobre qué quiso decir exactamente con la famosa frase, Aránguiz explicó que “en ese tiempo era como rubiecita, ojitos claros, me veía señorita”.

    Respecto de la repercusión que tuvo la frase, Aránguiz sostuvo que “cuando estas fuera de Chile, no dimensionas o no te das cuenta de la proporción de las cosas. Lo miré aquí en el celular y chao, hago mi vida normal (…), pero cuando llegué y empecé a ver que, en todas las teleseries hasta ahora, la última teleserie, está el ‘cara de cuica’, que Evelyn Matthei dijo que ‘tengo la pura cara de cuica’. Dije ‘chuta, ¿por qué no lo patente?”.


    0 0

    14/11/2018 12:09:24
    La panelista de Bienvenidos entregó detalles de su experiencia.


    Foto Nota

    La panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, entregó mayores detalles de la experiencia que tuvo fumando marihuana, la que ya había revelado en el programa Vértigo de Canal 13.

    Dijo que tras fumar “quería pararme pero no me daban las piernas”, según informó M360.cl.

    Argandoña reveló que le pidió ayuda a su hija, Kel Calderón, a quién le dijo “mi amor, por favor ayúdame, que nadie se entere… es que no me puedo parar”.

    Su hija, sin embargo, decidió solicitarle colaboración a su entonces pareja, Pangal Andrade.

    “Tenía autoridad frente a Pangal antes de eso. Él me toma en brazos… o sea, mi autoestima por el suelo. Me dijo ‘suegra, esto es la ‘palida’, no se preocupe porque se le va a pasar’. Al otro día dije ‘nunca más me fumo un pito de una” agregó Argandoña.


    0 0

    14/11/2018 13:21:16
    Profesional no pudo ocultar su emoción al solicitar ayuda para una perra y dos cachorros y, debió finalizar el despacho. Su propia mascota también fue rescatada de un incendio.


    Foto Nota

    Esta mañana en Bienvenidos, cuando la periodista Marylin Pérez informaba sobre un incendio en Cerro Navia, la profesional tuvo un momento de mucha emoción, al informar sobre unos cachorros que sobrevivieron al siniestro.

    “Me piden que por favor pida ayuda, es una perrita blanca que era de la casa donde falleció esta persona y que está con dos cachorros. Necesita con urgencia la atención de un veterinario. De cinco cachorros que tenía esta perra, sólo se pudieron salvar dos”.

    La periodista, tras entregar dicha información, mostró la emoción que le provocó el hecho y no contuvo el llanto, situación que no le permitió continuar con el despacho.

    Desde el espacio, cortaron el contacto con la periodista, en tanto que la animadora, Tonka Tomicic, explicó las dificultades de cubrir una noticia de ese tipo.

    En el estudio, además, se encontraba el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien ofreció ayuda para los animales. “Tenemos un canil en Las Condes y obviamente que es para perritos abandonados en nuestra comuna, pero este es un caso excepcional, así que le voy a pedir a nuestra veterinaria jefa que coordine para que vayan a buscar a estos cachorritos”.

    Posteriormente, la reportera, quien se encontraba de cumpleaños, fue sorprendida en el estudio por sus padres, quienes llegaron a saludarla en compañía de su mascota, quien también fue rescatado de un incendio.

    “Por eso a mí me conmueve tanto, porque él se estaba muriendo cuando los bomberos lo sacaron del incendio y había personas de ayuda animal que lo pudieron rescatar y ahroa está conmigo” dijo la periodista.


    0 0

    14/11/2018 15:08:10
    La animadora protagonizó este año una dura polémica con Carolina de Moras, quien no seguirá en la estación.


    Foto Nota

    La coanimadora de La Noche es Nuestra, Pamela Díaz, tuvo una curiosa reacción, cuando en la conversación con “Don Francisco” y Valentín Trujillo, invitados del espacio, se abordó el tema de los despidos en Chilevisión.

    Díaz estuvo recientemente en el centro de la polémica en la estación, luego de que calificó a la ex animadora de La Mañana, Carolina de Moras, como una mala copia de Tonka Tomicic.

    Recientemente, De Moras, que no renovó contrato con Chilevisión, confesó que fue ella quien solicitó la salida de Díaz del matinal.

    En la charla con Mario Kreutzberger y Trujillo, cuando hablaban de los difíciles inicios de Sábado Gigantes en Miami, que Díaz dijo, en relación al espacio que coanima, “nos dijeron que nos quedaban dos mesesa a prueba. Ya llevamos casi un año. Después dos meses más. Entonces estamos así”, informó Glamorama.

    Don Francisco entonces señaló que “es que ustedes tienen muchos problemas en este canal con la gente que se va para allá, para acá, muchos conflictos”.

    Entre las risas generalizadas, Díaz dijo que “Ah, Don Francisco, ya echaron a los que tenían que echar”.


    0 0

    14/11/2018 16:26:52
    El comediante respondió a la bailarina, quien lo acusó de ser el responsable del fin de una relación de dos años.


    Foto Nota

    El cómico argentino Jorge Alis, se refirió en entrevista con radio Cooperativa a los dichos de su ex pareja, Yasmín Valdés, quien reveló que ambos tuvieron una relación sentimental de dos años, la que terminó porque el trasandino “era más infiel que no se qué”.

    Alís salió al paso de las declaraciones de Valdés y dijo que “nunca me vio Yasmín con otra persona”.

    {RELACIONADA=566303}

    “Lo que ella está diciendo es que yo fui infiel… yo trabajaba de noche, trasnochaba todos los días, hasta las 4 AM y ahí está la historia de la interpretación (…) Yasmín no conoce en ese sentido ninguna infidelidad mía” apuntó el comediante.

    El trasandino además recordó su relación con Valdés y dijo que “vivimos momentos muy lindos” y sostuvo que “fue una vivencia que no funcionó por un tema de pareja. Nunca hubo un corte por un tema de una infidelidad”.


    0 0

    14/11/2018 16:35:45
    Soledad Rodríguez se molestó con el humorista, quien en uno de sus chistes mencionó la cobertura televisiva que ha tenido por la demanda por paternidad.



    Soledad Rodríguez, la mujer que demandó a Álvaro Salas por la paternidad de su hijo de 17 años, se molestó luego que el humorista aludiera al caso en una rutina presentada el fin de semana pasado. "Me encontré con una señora en el ascensor, me miró y dijo: 'Oiga, don Álvaro, qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?', la mire y le dije 'se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas'", lanzó el comediante en un evento privado en Santiago. En declaraciones a La Cuarta, Rodríguez expresó que "me parece de mal gusto que haga chistes con un tema tan delicado. A él se le está olvidando que tiene un hijo, pero en tribunales se lo van a recordar, al igual que la manutención que deberá pagar. Quiero entender que no hace alusión a mí y espero no se le ocurra porque es un tema para nosotros doloroso". "Le he aguantado muchas faltas de respeto que le causan dolor a mi hijo, si me incluye en su rutina de uno u otro modo sabrá de lo que una madre es capaz de hacer por su hijo", señaló. Aldo Duque, el abogado de la madre, fue más allá y afirmó que se están evaluando posibles acciones legales ante el uso de la demanda para las rutinas de Salas. "Tenemos que analizarlo en profundidad, el tenor y el contenido de esas presentaciones (...) este no es un problema para festinar, sobre todo cuando hay un menor de edad que está sufriendo", expresó el representante a "Intrusos". Según informaciones aparecidas en las últimas semanas, la tercera prueba de ADN realizada al humorista dio positiva. Aquello aún debe ser oficializado por los tribunales.

    0 0

    14/11/2018 16:57:40
    La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso presentado por el actor contra la productora del filme "Artax", la que deberá pagarle $9.420.000.


    Foto Nota
    Pablo Schwarz logró una importante victoria legal, ya que la Corte de Apelaciones rechazó un recurso de nulidad y acogió su demanda por despido injustificado presentada en contra de la productora que realizó la película "Artax". En fallo unánime , la Décima Sala del tribunal de alzada –integrada por las ministras María Soledad Melo, Verónica Sabaj e Inelie Durán– confirmó la sentencia recurrida, dictada por el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, que ordenó a la la empresa Servicios Publicitarios Claudia Andrea Pérez Pastene E.I.R.L. a pagar al actor $9.000.000 por concepto de lucro cesante, y $420.000 por feriado legal. Según el fallo, la decisión del tribunal se justifica ya que "resulta pertinente destacar que el recurso de nulidad es uno de impugnación y no de mérito, de lo que se sigue que comporta una revisión de la validez del fallo dictado y, en particular, por la causal esgrimida, significa un control sobre la aplicación de los conocimientos jurídicos, técnicos, científicos o de experiencia, al tiempo de valorar la prueba". "De lo expuesto es posible concluir que lo que se pretende por el recurrente que esta Corte valore nuevamente la prueba, y concluya que el actor no tuvo una relación laboral con el actor, facultad exclusiva y discrecional del tribunal que conoció del juicio -el que con las probanzas detalladas y analizadas en el fallo permitieron a la juzgadora arribar a las conclusiones que se leen en la parte declarativa del mismo, previo haber establecido de la misma forma los hechos, desestimando las demás-, pretensión que se contrapone con el sistema recursivo laboral, en que no se contempla la apelación como forma de impugnar las sentencias definitivas, dado que según se ha señalado tales alegaciones no se condicen con la naturaleza de la presente acción", expresó la resolución. El filme "Artax" fue estrenado en 2017 y contaba con las actuaciones de la actriz argentina Celeste Cid y el chileno Gonzalo Valenzuela.

    0 0

    14/11/2018 17:27:35
    El embajador chileno en ese país, Domingo Arteaga, entregó sus condolencias a la familia.


    Foto Nota

    En la capilla del Panteón Francés en México se realizó el velorio del cantante Lucho Gatica, quien falleció ayer en Ciudad de México a la edad de 90 años.

    Su hijo Luis Gatica, en conversación con Televisa, dijo que “llegó un momento en que fue demasiado y se fue apagando poco a poco”, en relación con la avanzada edad de su padre.

    Al velorio de Gatica asistieron diversos artistas mexicanos y contó con la presencia del embajador chileno en México, Domingo Arteaga, quien fue uno de los primeros en realizar la guardia de honor al destacado artista.

    También llegó a despedir a Gatica su consuegro, el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, cuya hija está casada con Alfredo Gatica, uno de los hijos del artista.

    Los restos de Lucho Gatica serán cremados y a fines de noviembre, la familia realizará una misa en su honor.


    0 0

    14/11/2018 17:29:04
    Gabriel Abaroa Jr, presidente de la Academia Latina de la Grabación, destacó al fallecido cantante chileno como una figura que cambió la forma en que se interpretó y construyó el bolero.


    Foto Nota
    El Grammy Latino recordó la figura del cantante y actor chileno Lucho Gatica, quien falleció ayer a sus 90 años dejando un importante legado musical. Gabriel Abaroa Jr, presidente de la Academia Latina de la Grabaci?n, lamentó la partida de quien ganara un Grammy por la Excelencia Musical en 2007. "Con más de 70 años de carrera musical, Gatica tocó las vidas de innumerables audiencias alrededor del mundo con su música líricamente intensa y emocionalmente cautivadora. Sus contribuciones, que cambiaron la forma en que se interpretó y construyó el bolero, no solo en su Chile natal sino en toda Iberoamérica, enriquecieron y mejoraron el género", señaló Abaroa en una declaración pública. "Nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y admiradores, su legado será difícil de olvidar", cerró el texto. Gatica falleció en México, país que lo acogió hace seis décadas y donde es despedido ante la presencia de familiares, autoridades y artistas.

    0 0

    14/11/2018 18:37:26
    El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos del recinto.


    Foto Nota
    Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco y del expresidente argentino Carlos Saúl Menem, fue internado de urgencia durante este miércoles en la Clínica Las Condes. Según La Cuarta, el joven de 14 años se encuentra con pronóstico reservado y habría presentado un fuerte dolor de cabeza desde hace dos días. Desde el recinto de salud entregaron un parte médico e informaron que “actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”. La familia del adolescente agradeció la preocupación y pidió resguardar su privacidad ante esta situación.

    0 0

    14/11/2018 19:52:44
    Luz Elif acompañó a su mamá en el lanzamiento de una marca de productos infantiles.


    Foto Nota
    Luz Elif, la hija de la modelo española Gala Caldirola y del futbolista chileno Mauricio Isla, debutó oficialmente como figura de eventos con tan solo nueve meses de edad. La bebé acompañó a su mamá durante el lanzamiento de una marca de productos infantiles, la que será distribuida por una multitienda nacional. En su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una foto del acontecimiento. "Nuestro primer evento juntitas! Disfrutando de lo nuevo de #distrollerenparis", escribió. La pareja vive en Turquía, pero por estos días se encuentra en Chile debido a que el "Huaso" fue nominado para los partidos amistosos de la selección chilena. {INSTAGRAM=BqKw2h-gjqV}

    0 0

    14/11/2018 21:51:04
    La hermana del joven aseguró que la familia argentina ha tratado de comunicarse con Cecilia Bolocco.


    Foto Nota
    Zulemita Menem, hija del ex presidente de Argentina Carlos Saúl Menem, aseguró que como familia han tratado de tener información sobre el estado de salud de su hermano Máximo, quien fue internado durante este miércoles en la Clínica Las Condes. En declaraciones a Cadena 3, Menem aseguró que "estoy tratando de comunicarme con la mamá (Cecilia Bolocco) y no podemos (…) No tenemos idea de lo que está pasando. Yo intenté llamar a la clínica tres veces y no me dan información… Estamos muy preocupados, ojalá no sea grave". Zulema y Máximo habían mantenido un enfrentamiento mediático, esto luego que el joven manifestara que su hermana mayor no le permitía estar con su padre. Desde el recinto médico informaron que Menem Bolocco se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, sin entregar mayores detalles sobre su condición.

older | 1 | .... | 660 | 661 | (Page 662) | 663 | 664 | .... | 679 | newer