Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 646 | 647 | (Page 648) | 649 | 650 | .... | 679 | newer

    0 0

    17/10/2018 21:14:02
    Las propias protagonistas de la serie de Netflix confirmaron que la séptima temporada será la última.


    Foto Nota
    La serie "Orange is the New Black", una de las más exitosas de la plataforma streaming Netflix, llegará a su fin en 2019, con el estreno de su séptima y última temporada. Así lo anunciaron las propias protagonistas de la ficción, quienes aparecieron en un video difundido en las redes sociales bajo el título “Advertencia: esto te puede hacer llorar”. La popular serie comenzó en 2013 y está basada en un libro autobiográfico de Piper Kerman, donde relata su vida al interior de una cárcel de mujeres en Estados Unidos. El programa es protagonizado por Taylor Schilling, y cuenta con la participación de actores como Laura Prepon, Jason Biggs, Uzo Aduba, Ruby Rose y Diane Guerrero, entre otros. {TWITTER=1052665637409980416}

    0 0

    17/10/2018 22:09:07
    El programa conducido por Carmen Gloria Arroyo mostró la historia de una mujer que buscaba que su esposo sacara de su vida a su ex amante. La foto del hombre semidesnudo con la fruta generó diversos comentarios en redes sociales.


    Foto Nota
    Fotos, infidelidad y un durazno fueron parte de un insólito caso mostrado este miércoles en el programa "Carmen Gloria a tu servicio" de TVN, el que terminó generando una serie de memes y bromas por parte de los usuarios de las redes sociales. {RELACIONADA=561914} Todo comenzó cuando Florencia, una mujer de 53 años, pidió que su esposo sacara a su ex amante de sus vidas, ya que acosaba constantemente a su familia. Entre la evidencia mostrada por la demandante apareció una imagen de su marido, que lo mostró posando semidesnudo con la fruta en su cuerpo. Aquello generó el impacto de la conductora y jueza Carmen Gloria Arroyo. {TWITTER=1052673759163891714} {TWITTER=1052679198232498176} {TWITTER=1052674099217088514} {TWITTER=1052676306272440320} {TWITTER=1052674027662262272} {TWITTER=1052675491470008320} {TWITTER=1052676570991620098}

    0 0

    18/10/2018 0:07:06
    La animadora reiteró que la disputa mediática entre sus hijos la afectó, pero señaló que a pesar de todo se siente "orgullosa" de ellos.


    Foto Nota
    La animadora Raquel Argandoña habló nuevamente del conflicto mediático que mantienen sus hijos Kel y Nano Calderón, el que se desató con varios mensajes a través de las redes sociales. Durante su paso por el programa "Llegó tu hora" de TVN, la panelista de "Bienvenidos" insistió que no hablaría puntualmente de ellos, pero reflexionó de los alcances que tuvo su crisis familiar. Sobre lo ocurrido el fin de semana pasado, Argandoña afirmó que "yo aprendí que las situaciones difíciles hay que dejarlas que decanten, porque cuando tú actúas en caliente cometes muchos errores". "Como padre es muy doloroso ver a tus hijos que se peleen públicamente. Todos los hermanos se han peleado por situaciones peores, pero que nadie las sabe, pero es distinto, esto es público, además en redes sociales que es un boomerang, y los que son padres saben lo que sentimos tanto Hernán (Calderón) como yo en ese momento", afirmó. La animadora añadió que "yo no me puedo abanderar por ninguno de mis dos hijos, los quiero a los dos por igual, me siento orgullosa de ambos y tiempo al tiempo. Una gallina puede tener 12 pollos y ella puede saber perfectamente de qué color es cada pollo. Yo traje dos hijos al mundo para que se quisieran, y confío que con el tiempo, cuando pase y deje este mundo, se van a querer, se van a respetar y se van a apoyar". Raquel también abordó los posibles errores que cometió en la crianza de sus hijos, apuntando a la exposición que tuvieron ambos durante su proceso de separación. "Esa exposición fue responsabilidad nuestra (con Hernán). Y cuando los hijos se crían separados se ve heavy", dijo. Tras esto Argandoña nuevamente arremetió contra los panelistas de espectáculos que analizaron el caso, afirmando que hay "cuatro personas que hablaron de mí" que, según ella, tienen más dificultades en su vida familiar.

    0 0

    18/10/2018 9:30:00
    Hace tiempo que la española no se sometía a un cambio radical en algún salón de belleza. La última vez que lo hizo fue antes de que naciera su hija Luz Elif.


    Foto Nota

    La ex chica reality Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. La española que a diario comparte imágenes de su vestuario o de su hija, la pequeña Luz Elif, decidió cortar su cabello y teñirlo mucho más oscuro. Gala tenía el pelo largo y rubio desde antes que naciera su hija, fruto de su relación con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla. Fue en enero de este año que reveló su ida a la peluquería para hacerse un degradé rubio y colocarse algunas extensiones. De ahí comenzaron las críticas de muchos quienes la compararon con Oriana Marzoli, una de sus enemigas al interior del reality de Mega. A pesar que muchos la tildaron de falsa, la española compartió imágenes de su infancia para demostrar que desde niña, su color natural es efectivamente el rubio. Sin embargo ahora decidió dejar atrás ese color y volvió al castaño, tono similar al que lució cuando fue candidata a Reina del Festival de Viña del Mar: "New look", escribió junto a la imagen donde luce un ceñido vestido rojo.

    {INSTAGRAM=BpEiWsNHH6Y}

    0 0

    18/10/2018 9:45:00
    A bordo de una embarcación, la modelo se lució con su escultural figura. Algunos de sus seguidores le dijeron que parecía una sirena.


    Foto Nota

    La modelo Catalina Vallejos encantó a sus seguidores de Instagram con una imagen a bordo de una embarcación, donde luce estupenda en un traje de baño rojo. Lejos de ser un micro bikini, la sensual pieza acentúa aún más su figura y sacó aplausos entre los usuarios que la llenaron de elogios: "Las sirenas sí existen", "cuando estás en el mar eres una sirena, cuando estás en la tierra eres pura belleza", "Afrodita, diosa del amor", "te viene el rojo", "eres una diosa", fueron algunos de los comentarios. Junto a la instantánea, donde resalta en medio del mar, la ex Calle 7 escribió: "A veces nos olvidamos de AGRADECER..yo agradezco cada momento que he vivido este año! Momentos mágicos junto a personas maravillosas y otros que me han servido para aprender! De todo.. podemos sacar algo positivo! :) abrazos a todos!".

    {INSTAGRAM=BpDr2PBA0RH}

    0 0

    18/10/2018 10:06:00
    La ex "Yingo" compartió la noticia en Instagram, junto a varias imágenes donde aparece "Lila" y sus hijos en su último cumpleaños número 92. "Algo se me fue contigo", escribió.


    Foto Nota

    Faloon Larraguibel está pasando por un difícil momento junto a su familia tras la pérdida de su querida abuela de 92 años. La ex chica "Yingo" fue quien compartió la noticia en sus redes sociales, donde se despidió de su abuelita "Lila". En enero pasado había publicado unas imágenes del que sería su último cumpleaños, el que celebraron en familia junto a los hijos de la modelo. "Te recordaré por siempre... adiós mi Lila hermosa. Algo se me fue contigo, madre, algo siento que me falta, madre, las raíces de mi vida...", escribió junto a tres fotografías donde la abuelita posa junto a sus dos pequeños hijos, Jean Paul Pineda Jr. y Luciana. La publicación se llenó de condolencias y comentarios donde sus seguidores le desearon ánimo para este momento tan difícil.

    {INSTAGRAM=BpAymivlhcc}



    0 0

    18/10/2018 10:32:00
    La ex chica reality compartió una imagen donde aparece una máquina de coser, en la que explicó qué hace por estos días.


    Foto Nota

    La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, respondió a una de las interrogantes más recurrentes de sus seguidores en redes sociales. Debido a tanta postal en otros países y viajes que ha realizado, muchas personas le preguntaban en qué trabaja ahora o a qué se dedica ahora que está lejos de la pantalla chica.
    {RELACIONADA=555660}
    {RELACIONADA=547773}
    Para resolver todas las dudas, la ex "Granjeras" compartió una imagen donde aparece con una cinta amarilla y también una máquina de coser. “Muchos me preguntan cuál es mi trabajo en el sur y siempre les digo a todos: ‘Uhhh, trabajo en muchas cosas’ porque es así. Bueno, una de ellas es la confección de disfraces y trajes típicos que luego vendo o arriendo, es maravilloso imaginar, diseñar, cortar, coser… Ahora (estoy) haciendo varios trajes de romanos que me encargaron”, escribió junto a su fotografía. Los comentarios sobre su creatividad no tardaron en aparecer y varios felicitaron a la mujer oriunda de Yungay por su emprendimiento y ser multifacética.

    0 0

    18/10/2018 11:12:00
    El deportista apareció junto a Jhendelyn Núñez, con quien debutará en un nuevo programa de viajes por 13C. Andrade no veía a su ex suegra desde hace diez meses y aunque el reencuentro fue cálido, la "Raca" no dudó en lanzar algunos dardos más tarde contra el ex pololo de su hija.


    Foto Nota
    Pangal Andrade visitó el matinal Bienvenidos junto a Jhendelyn Núñez, su pareja televisiva con la que debutará en un programa de viajes. En la visita a Canal 13, el kayakista se encontró con su ex suegra, Raquel Argandoña, a quien no veía desde hace diez meses. Aunque el reencuentro evidenció un cálido y largo abrazo entre ambos, la "Raca" no dudó en tirar algunos dardos cuando habló de su casa en el Cajón del Maipo - una de las principales razones del quiebre entre él y Kel - y terminó incomodando al deportista con tantas preguntas. “¿Por qué lo hacen ponerse nervioso? ¡Que son pesaos!”, dijo Jhen Núñez. Pese a intentar desviar la conversación, Andrade habló sobre el viaje que hizo con la modelo a Brasil para la nueva producción: "Las comidas exquisitas. En Brasil lo típico es la carne. Los mariscos donde fuimos…”, sostuvo al momento de ser interrumpido por la mamá de Kel. "¿Desde cuándo te gustan los mariscos, lindo?”, le consultó a Pangal y el kayakista respondió: "A mí siempre me gustaron los mariscos”. Pero Argandoña siguió, “cambiaste la langosta, ¿por qué? (...) No, por lo mariscos. A él le gustaba mucho la langosta”. Lejos de volver a hablar de la producción para 13C, todos desviaron su atención a la casa de Pangal en el Cajón del Maipo. La misma Argandoña le preguntó si había o no construido la pieza que le había prometido. "Quedó en stand by", le dijo Pangal y agregó "tiene que ir a conocerla en algún momento”. "¿Sola o acompañada?", le preguntó Raquel; "Como quiera”, cerró Pangal. "Al principio tenía entendido yo que iba a ser una cabañita, pero ahora es una casa gigante", sostuvo la mamá de Kel. Cabe recordar que la influencer, Kel Calderón. había explicado en una entrevista que la razón del quiebre entre ambos fue principalmente por la casa, pues el deportista había dicho que sólo haría algo pequeño y que tendrían una casa en otro terreno. La indirecta se repitió cuando apareció una fotografía de Pangal y Bagual, el labrador café que la misma Kel le regaló antes que terminaran. "Mira ahí está Bagual, que lindo que es", dijo Raquel. "¿Está precioso o no?", precisó Pangal. Puedes ver acá el video completo del encuentro entre Raquel y su ex yerno.

    0 0

    18/10/2018 13:18:00
    La actriz sentenció que ha sido difícil hacer frente a todos los mensajes donde se burlan o critican su apariencia. "Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aún así hirieron mis sentimientos", sostuvo.


    Foto Nota

    Hace algunos meses Julia Roberts estrenó su cuenta de Instagram, pero reveló que no ha sido nada fácil para ella. En una entrevista con Oprah Winfrey, confesó que ha sido duro enfrentar los comentarios negativos de algunos usuarios en sus fotografías. Una de las últimas publicaciones que se llenó de críticas por el aspecto de la actriz, fue una imagen que compartió Emma Roberts, sobrina de la protagonista de Pretty Woman. En la instantánea aparecen felices jugando cartas en una tarde.
    {INSTAGRAM=Bl3R9tsFzUG}
    "Muchas personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publico una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir", relató Roberts. Pese a que dice ser una mujer madura, igualmente indicó que los dichos hirieron sus sentimientos: "Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aún así hirieron mis sentimientos. Me entristeció que la gente no supiera ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen". Fue ahí cuando la actriz planteó que si a ella le afectan esos comentarios, qué pasa entonces con los adolescentes de hoy y esos mensajes tan destructivos vía redes sociales, tras una pantalla. Igualmente la actriz sostuvo que creó su cuenta a petición de sus hijos, por lo que a pesar de lo negativo, aseguró estar contenta con la decisión. "Me dio la oportunidad de tener una ventana a una forma de vivir. Esto fue un pequeño bache que tuve que experimentar para saber lo que realmente pasa en redes sociales".

    0 0

    18/10/2018 13:24:16
    En la cuarta entrega de la serie de Netflix se contará la historia del Cartel de Guadalajara. La actriz chilena interpreta a la esposa de Félix Gallardo, el "jefe de jefes".



    Respecto de la situación en el Ejército, el Presidente dijo que se encuentra estudiando la conformación del alto mando y que está poniendo especial atención en que no haya responsabilidades en los fraudes que se han conocido al interior de la institución.

    La empresa de servicios de TV Netflix, estrenó el tráiler de "Narcos: México" la cuarta entrega de la serie, en la que participará la actriz Fernanda Urrejola.

    Luego de que en las tres temporadas anteriores la historia giró en torno a los carteles colombianos, en esta cuarta entrega irá al surgimiento del Cartel de Guadalajara en México en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna), el "jefe de jefes" asumió el control y unificó a los traficantes.

    Urrejola interpretará a María Elvira Murillo, la esposa de Gallardo en la serie que estará disponible en Netflix el día 16 de noviembre.


    0 0

    18/10/2018 15:26:29
    El joven fue interceptado por el programa Intrusos de La Red.


    Foto Nota

    Hernán “Nano” Calderón respondió con ironía cuando fue interceptado por el programa Intrusos de La Red, luego de la polémica generada por sus dichos en contra de su hermana Kel Calderón.

    Pregúntame una hueá importante…¿qué programa?” dijo Calderón al momento en que desde Intrusos le consultaron por la situación familiar tras sus dichos.

    “Ah no, son puros hueones” respondió cuando supo que se trataba del espacio de La Red.

    Cuando fue consultado por cómo están las relaciones en su familia, el joven añadió “estamos muy bien, estamos pasándola la raja“.


    0 0

    18/10/2018 15:55:00
    El argentino afirmó que la joven, Talita Politta, ya conoce a su mamá, hermanos y sobrinos. "Estoy muy feliz", dijo el trasandino.


    Foto Nota

    El argentino Leandro Penna está dejando en el olvido los recuerdos con Lisandra Silva, su ex polola, y reveló que está saliendo con una modelo brasileña. "Estoy muy feliz... Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora", dijo el ex chico reality a Mega.cl Han pasado dos meses aproximadamente desde que Penna terminó su relación con la cubana, noticia que dejó a varios fanáticos de "Lisandro" tristes. Sin embargo, la primera en demostrar que había seguido adelante fue la modelo cubana, quien confirmó públicamente que está saliendo con el bailarín Raúl Peralta. Ahora fue el turno de Leandro, quien presentó a Talita Politta, una modelo de la agencia Elite Model radicada en Chile. Afirmó que ella ya conoció a su mamá, hermanos y sobrinos. "Estamos muy bien. Quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla", aseguró.

    {INSTAGRAM=Bo411ldBpkV}
    {INSTAGRAM=Bo2U96kBDOD}
    {INSTAGRAM=Bdn6_xhHhLS}


    0 0

    18/10/2018 16:36:53
    Luis Jara y José Miguel Viñuela se tomaron con humor las reacciones tras desclasificar lo ocurrido en una cena en la casa de Don Francisco. "No le pongan tanto color", señalaron.


    Foto Nota
    Con humor y festinando con la situación. Así comenzó la edición de este jueves del matinal Mucho Gusto de Mega, esto a un día de la polémica por las revelaciones de los animadores Luis Jara y José Miguel Viñuela, quienes contaron que durante la cena con Don Francisco por la Teletón compartieron el video sexual de Luli con otros rostros de la TV. La jornada comenzó con un Viñuela "castigado", quien debido a sus declaraciones no podía ingresar al canal. En la humorada incluso participó el propietario del canal, Carlos Heller. {RELACIONADA=561925} El ex Mekano también apareció con pancartas que decían "Pablete perdóname", en alusión al productor ejecutivo del espacio. Tras esto el conductor quiso aclarar que "acá jamás compartimos un video" y que "lo que nosotros hicimos fue ver un Instagram", a lo que Jara complementó que "jamás. Fue la Karen Doggenweiler". Mientras revisaban las notas referentes al tema en los portales de noticias, el cantante pidió que "no le pongan tanto color. Si no fue para tanto. ¿Para qué se ponen tan graves? ¿Cuál es el pecado? Nosotros no inventamos nada". Viñuela se sumó a la opinión y entre risas contó que "la Carola de Moras ya me ha llamado tres veces".

    0 0

    18/10/2018 17:39:18
    La supermodelo estadonidense se llenó de halagos tras publicar una foto en su preparación para ir al gimnasio.


    Foto Nota
    La supermodelo Cindy Crawford, la gran referente de la moda en la década de los 80 y 90, deslumbró a sus seguidores de Instagram al mostrar una imagen suya sin ninguna gota de maquillaje. La estadounidense de 52 años se sacó una foto en su preparación para ir al gimnasio, la que luego decidió compartir en la red social. Crawford sumó más de 111 mil "me gusta" en la plataforma y se llenó de halagos por mostrar su belleza natural. Cindy está casada desde mayo de 1998 con el empresario Rande Gerber con quien tienen dos hijos, Presley de 19 y Kaia de 17, quienes también trabajan en el mundo del modelaje. {INSTAGRAM=BpCt4BuH3jE}

    0 0

    18/10/2018 18:17:33
    La actriz que saltó a la fama en los 90, actualmente alterna la actuación con el modelaje y otros proyectos. Sus seguidores la elogiaron y la fotografía superó los 50 mil me gusta en tan solo unas horas.


    Foto Nota

    La actriz Liv Tyler compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una publicidad que realizó para Triumph y en tan sólo unas horas superó los 50 mil “me gusta” en la red social.

    Tyler, de 41 años, saltó a la fama a comienzos de los 90, cuando protagonizo algunos de los clips de la banda Aerosmith, que lidera su padre, Steven Tyler.

    Desde entonces, inició una ascendente carrera que tuvo uno de sus mayores reconocimientos en la interpretación de “Arwen” en “El Señor de los anillos”.

    Tyler actualmente alterna la actuación con el modelaje y, con su trabajo en proyectos relacionados con el medioambiente.

    {INSTAGRAM=BpE0meOHIdz}


    0 0

    18/10/2018 19:57:51
    El organismo le dio la razón a Cynthia Lara, quien acusó a la periodista por maltrato psicológico y daño a la dignidad durante su paso por el medio informativo Portavoz.



    La Dirección del Trabajo constató la denuncia presentada por Cynthia Lara en contra de la periodista Scarleth Cárdenas, a quien acusó por maltrato laboral, psicológico y daño a la dignidad durante su paso por el medio informativo Portavoz. Según el documento publicado por El Desconcierto, el organismo le dio la razón a la denunciante. "Sí existen indicios suficientes de vulneración de derechos fundamentales, toda vez que de la investigación se pudo constatar a través de la misma afectaciones a la integridad psíquica de señora Cynthia Lara Guiñez a la integridad moral de la misma, y a la honra de la trabajadora, ante la existencia de actos contrarios a la dignidad ejercidos por la señora Scarleth Cárdenas Villalobos, Directora de Servicios Informativos de Arcatel; observándose indiciariamente que la trabajadora no fue resguardada por su empleador en tales derechos de manera eficaz y oportuna", señaló parte del texto. En declaraciones al programa "Intrusos", Lara se mostró satisfecha con el pronunciamiento de la Dirección del Trabajo, asegurando que se trata de un avence positivo en medio del proceso que aún se mantiene. "La Unidad de Derechos Fundamentales de la Dirección constató que se vulneraron mis derechos, que hubo una afectación a mi dignidad, a mi honra, a mi integridad física y psíquica. Entonces en ese sentido estoy tranquila, porque se constata lo que dije la otra vez", expresó. La profesional afirmó que aún está en un tratamiento psiquiátrico, elemento que se sumó a la propia investigación de la Dirección del Trabajo para entregar las conclusiones sobre el caso. Agregó que en el proceso se entrevistaron a testigos, ex compañeros de trabajo y a la propia Cárdenas. Cuando se conocieron las denuncias en su contra, la periodista se mostró confiada en la investigación de su caso y señaló que "tengo certeza absoluta del respeto con el que siempre he actuado".

    0 0

    18/10/2018 20:20:55
    La popular participante del programa de CHV estará en la sección de "El Muro", donde podría enfrentarse a su imitadora.


    Foto Nota
    Ledy Ossandón, la profesora de Calama que ganó popularidad por su extensa participación en el programa Pasapalabra de CHV, incursionará en la comedia ya que será parte de una parodia del espacio en Morandé con Compañía. La ex concursante del estelar conducido por Julián Elfenbein fue invitada a "Traspasapalabra", sección que forma parte de "El Muro", y donde aparecen imitadores de la mayoría de quienes van a desafiar el "Rosco". Según los anuncios de Mega, Ossandón se encontraría con su imitadora (papel interpretado por la actriz Paola Troncoso), en un duelo "legendario" de "Soa Ledy vs. Soa Ledy". {INSTAGRAM=BpFu4RkAsBV}

    0 0

    18/10/2018 22:16:09
    La actriz, que hace algunos meses salió de una relación con el actor de "Glee" Chord Overstreet, fue fotografiada en México junto al empresario Brendan Wallace.


    Foto Nota
    Una serie de imágenes difundidas en medios de comunicación confirmaron el romance de la actriz Emma Watson con el cofundador de Cabify, Brendan Wallace. Las fotos fueron tomadas mientras la británica estaba en México en un descanso del rodaje de la nueva versión de "Mujercitas", donde la actriz comparte protagonismo con Meryl Streep o Laura Dern. La protagonista de la saga "Harry Potter" había salido hace meses de una relación con el actor Chord Overstreet, reconocido por haber sido parte del elenco de la serie "Glee". El empresario de 33 años se asoció en 2010 con el español Juan de Antonio, con quien trabajó en el inicio de la plataforma digital de transportes. {INSTAGRAM=BpCI5miFNE_}

    0 0

    19/10/2018 11:27:31
    "El Indio" ingresó ayer al Hospital El Pino por voluntad propia, donde tratará una afección al pie. En unos cuatro días podría ser dado de alta.


    Foto Nota
    El comediante Mauricio Medina, del dúo Dinamita Show, se encuentra internado desde ayer en el Hospital El Pino debido a complicaciones derivadas de su diabetes, enfermedad que lo afecta desde hace años. Según indicaron en La Mañana de Chilevisión, el "indio" ingresó por su propia voluntad al recinto médico para tratar una afección al pie y en unos cuatro días más podría ser dado de alta. "Estoy bastante bien, ingresé por mi propia voluntad a terminar un tratamiento con una celulitis que se puso rebelde en un pie, cuando estuve en La Noche es Nuestra me vi un poco disminuido y a mí me molestó haber estado un poco así, porque no es la imagen que me gusta proyectar a mí", precisó el humorista. Efectivamente, la última vez que estuvo en pantalla fue en el programa de Chilvesión donde los televidentes y seguidores de redes sociales se preocuparon por su estado de salud.

    0 0

    19/10/2018 11:37:00
    La celebridad lanzó Flashing Lights y compartió dos imágenes en sus redes sociales donde aparece usando la sombra de ojos, pero sin ropa.


    Foto Nota

    La empresaria Kim Kardashian lanzó su nueva línea de sombras de ojo de su marca de maquillajes y para promocionar la colección se desnudó en sus redes sociales. Sin embargo, la celebridad fue duramente criticada por posar sin ropa para mostrar la nueva línea Flashing Lights: "¡Tienes un esposo e hijos! ¿Estás vendiendo tetas o algo?”, “¿Se supone que está mostrando la sombra de ojos?”, fueron algunos de los comentarios. La comentada foto fue capturada por David LaChapelle y en ella aparece la chica reality recostada sobre una seda de color azul y tapando sus senos con sus manos. Pese a los dichos de los usuarios, Kim compartió otra fotografía donde aparece nuevamente desnuda con una paloma blanca en sus manos. Esta vez sus senos los tapó con su larga cabellera. Cabe recordar que esta no es primera vez que la hermana del clan Kardashian está en el ojo del huracán. Antes también se desnudó para promocionar su nuevo perfume, el cual tenía la forma de su curvilínea figura.

    {INSTAGRAM=BpE_jkInKUD}
    {INSTAGRAM=BpGq437ny9n}


older | 1 | .... | 646 | 647 | (Page 648) | 649 | 650 | .... | 679 | newer