Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 647 | 648 | (Page 649) | 650 | 651 | .... | 679 | newer

    0 0

    19/10/2018 12:45:00
    La panelista dijo que ha bajado seis kilos tras someterse a una dieta y ejercicios. Aunque ella está feliz con su cuerpo, algunos usuarios le recomiendan que "como un poco más".


    Foto Nota

    Javiera Acevedo preocupa a sus seguidores desde hace tiempo por su delgada figura en redes sociales. Tras las críticas, la modelo comentó que había bajado seis kilos desde que decidió llevar un estilo de vida sana, dejando el "copete" y comiendo mejor. Por lo mismo, la rubia luce feliz su delgada figura en Instagram, donde compartió algunas fotografías usando un bikini negro. "Gozando para variar esta vida maravillosa que Dios me dio", escribió en una de las imágenes. En la otra publicación, añadió: "Bom día mininos y mininas!!! Es viernes y tu cuerpo lo sabe!". No obstante, pese al orgullo y felicidad que irradia por su físico, Acevedo recibió varios mensajes alusivos a su cuerpo una vez más. "Estás linda, pero un poquito delgada. Sirvete de vez en cuando una buena cazuela. No solo batidos", "eres regia, pero estas muy flaca! Debes cuidarte", "un platino de porotos oye", "Para para un poco flaca", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BpHVea3gq2s}
    {INSTAGRAM=BpFYCqdgFhK}


    0 0

    19/10/2018 13:39:00
    El noruego tiene 25 años y en lugar de dirigir la compañía familiar, una de las salmoneras más grandes del mundo, decidió dedicarse al modelaje.


    Foto Nota

    Gustavo Magnar Witzoe tiene sólo 25 años y es el joven más millonario del mundo de acuerdo al ránking de la Revista Forbes. El noruego posee una fortuna de más de 3 mil millones de dólares luego que su padre le traspasara la mitad de las pequeñas acciones de la pesquera Salmar, una de las salmoneras más grandes del mundo. Sin embargo, Gustavo no quiso hacerse de la empresa familiar y siguió su propio camino. El noruego se dedica al modelaje en una de las empresas más importantes y prestigiosas del país donde reside. El joven indicó que una de las razones por las que no tomó una posición en la compañía familiar, es porque "puede afectarte de muchas maneras, buenas y malas. Podría afectar las relaciones con los amigos". En sus tiempos libres el millonario se dedica a viajar por el mundo, pasear en su yate privado o conducir su lujoso Porsche. Además, tiene más de 87 mil seguidores en redes sociales.

    {INSTAGRAM=BmTrYdRHBrI}
    {INSTAGRAM=BhZu3Ksnjv3}
    {INSTAGRAM=Bg0teOGnz1V}
    {INSTAGRAM=BUMgy1lhuVk}

    0 0

    19/10/2018 15:18:45
    La Dirección del Trabajo determinó que sí existen indicios de vulneración de derechos en el caso de Cynthia Lara quien se refirió al caso en Intrusos.


    Foto Nota

    La periodista Cynthia Lara, quien denunció a Scarleth Cárdenas por maltrato laboral, se refirió al caso en el programa Intrusos de La Red.

    Los dichos de Lara se producen luego de que la Dirección del Trabajo estableció que “sí existen indicios suficientes de vulneración de derechos fundamentales, toda vez que de la investigación se pudo constatar a través de la misma afectaciones a la integridad psíquica de señora Cynthia Lara Guiñez a la integridad moral de la misma, y a la honra de la trabajadora, ante la existencia de actos contrarios a la dignidad ejercidos por la señora Scarleth Cárdenas Villalobos”.

    Lara dijo en el espacio de TV que “aparte de todo lo doloroso y difícil que fue el proceso de denuncia, porque no es fácil denunciar; el tema es que a mí me separaron de mis labores de trabajo. Me llevaron a un lugar equís a trabajar, a una oficina con un computador donde yo no hacía nada todo el día”.

    “Yo normalicé muchas cosas. Normalicé garabatos, normalicé gritos, normalicé humillaciones. Normalicé comentarios de la comuna donde yo vivía, que mi ‘comuna picante’, que ‘hablai como paco’, sabiendo que mi papá era carabinero, como despectivamente” relató.

    Consultada en el espacio sobre su opinión respecto de las apariciones de Cárdenas en TV dijo que “Me da un poco de lata, por ejemplo, que Chilevisión, que tiene programas de farándula. Ellos mismos que han ahondado en casos de abusos, que ella tenga la cara de hablar de moral y cosas así, cuando en verdad conmigo y un montón de otra gente se portó súper mal”.


    0 0

    19/10/2018 15:47:00
    Berkay Ates se ha ganado el odio de todos los televidentes en la teleserie turca que transmite Mega. En la producción, es el padrastro de Melek (Beren Gökyildiz) de quien abusa emocional y psicológicamente todo el tiempo.


    Foto Nota

    Seguramente todos los seguidores de la novela turca, "Madre", sufren junto a la pequeña protagonista Melek, interpretada por Beren Gökyildiz, en cada escena cuando está junto a su mamá Sule y su padrastro, Cengiz. Y es justamente este último quien se ha ganado el odio de todos los seguidores de la producción que transmite Mega, pues abusa emocionalmente de la pequeña niña. Sin embargo, la relación realmente es muy diferente detrás de cámara entre padastro e hija, pues los cariños sobran tras de cámara. Berkay Ates (Cengiz) ha compartido varias imágenes en sus redes sociales donde se refleja el cariño entre ambos. Durante los descansos de cada grabación, el actor disfruta compartir con la pequeña actriz, convirtiéndose en grandes amigos.


    0 0

    19/10/2018 16:24:32
    La cantautora chilena acompañará a la colombiana el próximo 30 de octubre en el Estadio Nacional.


    Foto Nota
    La cantautora chilena Francisca Valenzuela será la encargada de abrir el show de la colombiana Shakira en Chile, el que está programado para el próximo 30 de octubre en el Estadio Nacional. Esta es la segunda vez que la intérprete de "Muérdete la lengua" comparte escenario con la cafetera, ya que en 2011 fue parte del cartel del Pop Fest. Justamente ese fue el último concierto de la estrella internacional en nuestro país, por lo que sus fans esperan con atención lo que presente en este espectáculo, que se desarrollará en el marco de su gira "El Dorado World Tour". {TWITTER=1053299784713420800}

    0 0

    19/10/2018 16:48:36
    El artista, conocido por su tema "Torres Gemelas", está pasando un complejo momento familiar por la partida del pequeño Luis Rolando.



    Un duro momento familiar es el que está pasando el cantante ecuatoriano Delfín Quishpe, conocido como "Delfín Hasta el Fin", ya anoche sufrió la muerte de uno de sus hijos. El artista, que hace algunos años causó furor en Youtube con el tema "Torres Gemelas", informó a través de su cuenta de Facebook la partida del pequeño Luis Rolando. "Mi amor, mi vida, mi príncipe, mi científico, mi héroe se fue al encuentro con Dios con el dolor hasta el fin de la vida. Sus padres Delfín Quishpe Apugllon y Rosario Urquiza Coro encomendamos en el poder celestial hermanos y hermanas pedimos solidaridad en estos momentos de dolor", escribió. El niño está siendo velado en su casa en la comunidad ecuatoriana de San Antonio de Encalado en Guamote. Será sepultado mañana en el cementerio municipal de la zona. Además de su hit sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001, Quishpe colaboró con las peruanas Wendy Sulca y la Tigresa de Oriente con el tema "En tus tierras bailaré".

    0 0

    19/10/2018 17:00:00
    La morena se encuentra en el norte del país disfrutando del sol. En sus redes sociales, posó sensualmente en el borde de la piscina de un hotel.


    Foto Nota

    Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una sensual fotografía en bikini. La "fiera" posó al borde de una piscina en la azotea de un hotel desde Antofagasta, donde se encuentra en estos momentos. "Disfrutando del norte ANTOFAGASTA que rico dia mañana ensayo", escribió la modelo. "Regia", "estupenda", "para lo mina", "la más regia de la tv", "simpática y rica", fueron algunos de los elogios que recibió la morena.

    {INSTAGRAM=BpHuzZ0h_X3}

    0 0

    19/10/2018 17:13:33
    La animadora salió al paso de los dichos de la panelista de "Bienvenidos", quien la despreció durante su paso por el programa "Llegó tu hora".



    La animadora Paulina Nin le respondió con ironía a Raquel Argandoña, una de sus eternas enemigas, quien la despreció durante su paso por el programa "Llegó tu hora" de TVN. Todo ocurrió cuando la panelista de "Bienvenidos" recibió una pregunta de un tuitero, quien le consultó por la ex animadora del Festival de Viña y por Viviana Nunes. Ante esto, "La Quintala" contestó que "no voy a resucitar muertos" y pidió que "cada una busque su publicidad". En declaraciones a "Intrusos", Nin afirmó que "a mí me da absolutamente lo mismo lo que diga la Argandoña, no me afecta en nada, yo estoy vivita y coleando, sé lo que hago". "Tengo una familia maravillosa, tengo unos nietos preciosos, tengos unos hijos educadísimos", señaló Paulina, en lo que se interpretó como una indirecta a propósito de la crisis familiar que vive el clan Argandoña por la pelea pública entre Kel y Nano Calderón. Ambas están enfrentadas desde la década de los 80, cuando Nin ocupó el lugar de Argandoña en el desaparecido noticiario "60 minutos".

    0 0

    19/10/2018 18:00:00
    La ex animadora del Festival de Viña del Mar recalcó la importancia del proyecto "Ley Pack”, el que busca proteger la intimidad digital.


    Foto Nota
    Carola de Moras es una de las tantas figuras televisivas que no se ha salvado de las filtraciones vía WhatsApp. Hace unos meses vivió una incómoda situación con su equipo de “La Mañana de CHV”, cuando enviara un audio de su chat privado y éste se filtrara. Sin embargo, este tipo de acciones podrían ser sancionadas de aprobarse el proyecto “Ley Pack”, iniciativa que busca proteger la intimidad digital. Es en ese contexto que la ex animadora del Festival de Viña del Mar se refirió a éste mismo. “Es necesario y muy útil, que haya una forma de contener la información que vaya saliendo y por último una responsabilidad de quienes también la emiten (...) hoy es muy fácil, a un solo click, difundir temas que pueden afectar a los demás”, indicó. En entrevista con Buit, aclaró que la sociedad debe aprender, especialmente cuando "las cosas que se comparten en grupos privados son privadas. (...) con la tecnología, los teléfonos, las cámaras y las redes sociales se perdió toda la privacidad e intimidad en todo tipo de cosas. Y es demasiado rápido estar expuesto en la web la verdad”. Finalmente, sentenció que las personas deben hacerse responsables si alguien envía algo privado. "Ya sea pantallazo, difusión o reenviar el mensaje, está cometiendo una falta de criterio, porque tampoco se le avisa a la persona que envió ese mensaje, que contó con la seguridad de que iba a estar en la privacidad de un grupo”.

    0 0

    19/10/2018 21:56:41
    La animadora de "Bienvenidos" se llenó de elogios por una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    La animadora Tonka Tomicic deslumbró a sus seguidores de las redes sociales tras mostrar un sensual video desde Miami, donde está pasando sus vacaciones. En el registro en cámara lenta, que no tiene audio, la conductora del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 aparece sonriendo recostada en una silla de playa y luciendo un diminuto bikini. "Dame el secreto para tener ese cutis tan radiante", "Diosa" y "Preciosa.. y graciosa", fueron algunos de los elogios que recibió la comunicadora. {INSTAGRAM=BpH7G-wBZpH}

    0 0

    19/10/2018 23:41:07
    La ex vedette llegó a Chile luego que se confirmara la paternidad del humorista de un hijo que nació de una relación paralela a la de ella. "No lo puedo entender", señaló.


    Foto Nota
    La ex vedette Tatiana Merino llegó a Chile para hablar de la relación paralela que mantuvo con el humoristaÁlvaro Salas, quien enfrenta una demanda por paternidad por un adolescente de 17 años, cuya prueba de ADN resultó positiva. Merino, quien actualmente vive en Australia, llegó al estudio de "Primer Plano" para hablar de la aparición de este hijo, que nació justo cuando ellos supuestamente estaban pasando por "el mejor momento" de su romance. "Creo que hay que andar por la verdad en la vida (...) las mentiras te van atando. De repente hay verdades dolorosas, pero son de esas inyecciones que te duele y luego te mejora", expresó al ingresar al estudio del programa de Chilevisión. Sobre el resultado de ADN, que ratificó que el hijo de Soledad Rodríguez también era de Salas, la actriz expresó que "igual me sorprendió, pero ya estoy en otra etapa y abrí otro tomo de mi libro". "Si esto hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor igual me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora... es que no lo puedo entender. Dicen 'la amante engañada', me parece irrisorio", dijo. Por la relación que el ex animador de "Viva el lunes" mantenía con Rodríguez, Tatiana confesó "cómo iba a dudar de un hombre que ya estaba siendo infiel conmigo. Salas le fue infiel a su amante". La artista también repasó su historia con el integrante de Pujillay -la que duró por casi una década y se reveló en 2003- asegurando que Maritza Soto, la esposa de Álvaro, sabía todo e incluso se jactaba de ello mientras ambas se encontraban en el gimnasio. Sobre el proceso legal de su ex pareja, Merino afirmó que debe hacerse cargo de su paternidad. "El Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico?", se preguntó.

    0 0

    20/10/2018 8:00:00
    La animadora confirmó que cerró la puerta a la conducción de "La Mañana", espacio que conducía junto a Rafael Araneda.


    Foto Nota
    La animadora Carolina de Moras confirmó que no regresará a la conducción del matinal "La Mañana" de Chilevisión, el que había dejado para concentrarse en las grabaciones de su programa de cocina "Bake off". En declaraciones a La Estrella de Valparaíso, la ex animadora del Festival de Viña del Mar puso fin al misterio que rodeaba su continuidad en el espacio que conducía con Rafael Araneda. "Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos. Sí, le cerramos la puerta. En un momento próximo, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada", dijo. El alejamiento de De Moras del matinal surgió tras un conflicto que habría originado por la filtración de unos mensajes de audio que ella envió a un grupo de WhatsApp del matinal, y que ella responsabilizó al animador de lo sucedido. La comunicadora ha reconocido públicamente que con Araneda estan distanciados.

    0 0

    20/10/2018 11:50:00
    La panelista de "Llegó tu hora" de TVN tuvo el pelo largo durante 40 años. Aunque siempre lo quiso más largo aún, su cabello quebradizo y delgado se lo impedía: "Me siento distinta, pero eso buscaba, un cambio".


    Foto Nota

    Después de 40 años Marcela Vacarezza se atrevió y decidió renovar su look radicalmente. Hace unas semanas la psicóloga compartió en sus redes sociales la melena recta por sobre los hombros que escogió, para dejar al fin el pelo largo atrás.
    {RELACIONADA=560056}
    "Quería un cambio porque he estado toda mi vida igual. Desde los 8 años que tenía el pelo relativamente largo y nunca lo cambié por ese sueño, de querer tenerlo largo-largo", contó la modelo. En entrevista con Lun, la esposa de Rafael Araneda reveló que no fue a la peluquería con la idea de cortarse el pelo, sino de teñirse solamente en el salón de belleza de Vitacura. Fue allá que le comentó a su estilista que tenía ganas de un cambio, por lo que terminaron alentándola para que lo hiciera. "Nunca he podido tener el pelo largo como hubiese querido, porque es súper delgado y siempre se me va quebrando abajo, se abre. En mi vida tuve el pelo largo como me hubiesa gustado. A lo más me llegó hasta las pechugas y vivía pidiendo datos para que me creciera el pelo. Tengo 48 años tratando de tener el pelo largo y ya no fué nomás (...) ahora me siento distinta, pero eso buscaba, un cambio", indicó. La panelista de "Llegó tu hora" de TVN, precisó que la elección fue su idea. "Me gusta el pelo recto, que se vea como cuadrado (...) ahora es un agrado, me demoro cinco minutos y listo. Me quedó más sano el pelo, uno tiene que atreverse, hace bien, es como renacer". Vía redes sociales los seguidores también la felicitaron por su decisión y Vacarezza lo agradece: "Encuentran que me veo más fresca, lola, que me saqué años de encima. En Instagram me dicen que me parezco a Evelyn Matthei y otros a Kika Silva, las dos son regias así que feliz". Otro fiel piropero es su esposo, Rafael Araneda, quien vio por una foto de WhatsApp el radical corte de pelo. "Hace muchos años que me decía que se quería cortar el pelo. Le daba susto, es bien radical el cambio pero quedó el descueve"

    0 0

    20/10/2018 13:20:00
    La actriz interpretaba a Laura en "Verdades Ocultas", quien murió en el capítulo de ayer tras encontrarse con Leonardo. Los usuarios celebraron su deceso con memes en redes sociales.


    Foto Nota
    La actriz Marcela Medel se refirió a la muerte de su personaje en "Verdades Ocultas", Laura Flores, quien falleció de un paro cardíaco tras tener un encuentro con el antagonista de la teleserie, Leornardo (Carlos Díaz). Su rol comenzó como uno de los principales de la producción, cuando vendió a una de sus hijas para salir de la pobreza y salvar a la otra. Con el tiempo, su personaje perdió protagonismo y ahora estaba inmovilizada debido al síndrome de enclaustramiento tras un atropello. "Fue un tremendo desafío, es difícil partir una historia en que tu personaje vendió a una de sus hijas, esa frase era terrible, podían incluso odiarme y no fue así, comprendieron a mi personaje”, precisó en entrevista a La Cuarta. La actriz añadió que el personaje pasó por todos los estados desde que comenzó la historia. "Era de todo en uno, es súper difícil interpretar a alguien que sólo mueve los ojos”. Laura sólo podía comunicarse en las últimas semanas gracias a su pestañeo. Medel también se refirió a la reacción de muchos usuarios de redes sociales, quienes celebraron la muerte del personaje con varios memes en Twitter. “El mundo que ve la teleserie ha cambiado mucho y uno sabe que esas cosas ocurren, yo me lo tomo como es nomás, está bien, en ese sentido no me engancho con eso, es al revés, ellos se enganchan con la teleserie. Eso muestra que la gente está súper atenta”, finalizó. La escena del fallecimiento de Laura marcó 25,5 puntos de rating, mientras que todo el capítulo promedió 24 puntos de rating online.

    0 0

    20/10/2018 16:23:00
    Algunos usuarios elogiaron la figura de la esposa del "Mago" Valdivia, pero otros apuntaron a que se ha realizado cirugías estéticas para obtener ese escultural cuerpo.


    Foto Nota

    Daniela Aránguiz se lució posando en un micro bikini negro junto a la piscina, en una imagen que generó varios comentarios en las redes sociales. "Aprovechando el sol, que llegue el verano", fue el mensaje que dejó junto a la instantánea donde luce una figura perfecta. Sin embargo, aunque muchos la llenaron de elogios por su cuerpo y la tildaron de "mina", "regia", "estupenda", otros usuarios sacaron las garras y se fueron con todo contra la esposa del "Mago" Valdivia. Mientras algunos cuestionaron lo "inapropiado" de su atuendo, tras los comentarios que la panelista de Chilevisión hizo en contra de Vivi Rodrigues en su debut por Mekano, otros seguidores dijeron que la escultural figura era producto de cirugías. "Cómo que estay vieja pa esos bikini”, "con plata una se puede hacer entera”, "Y pensar que critico a la viví Rodriguez”, "con la plata del mago se ha hecho mil de operaciones" y "gastar lucas en todos los lugares que te mantienen así el cuerpo" fueron algunos de los mensajes que repletaron su publicación.

    {INSTAGRAM=BpIFKmVgReN}

    0 0

    21/10/2018 9:03:26
    La chef compartió un mensaje junto a una fotografía donde aparece en traje de baño. Aseguró que en esta época de bikinis, ella también se avergüenza a veces de tener poco seno. "Las mujeres se fijan más en esto que los hombres", agregó.


    Foto Nota

    La ex panelista de Mucho Gusto, Daniela Castro, compartió una fotografía en sus redes sociales donde dio inicio a la temporada de traje baños y aprovechó de didicar algunas palabras a quienes se acomplejan de su cuerpo. La chef confesó que, al igual que muchas mujeres, uno de sus complejos más grandes es no ser tan voluptuosa, algo que es mucho más notorio en época de verano con los ajustados bikinis. Sin embargo, dijo que las historias de sus usuarias la vuelven más segura tanto a ella, como a sus mismas seguidoras. "Muchas me escriben contándome que se acomplejan por tener poquísimas pechugas Y que al verme a mi tan ni ahí con el tema se ponen más seguras. Me encanta que sea así y las pueda ayudar", comenzó en su mensaje. Y agregó "honestamente yo también a veces me acomplejo. A veces más que por mí es por los hombres, me da nervio que les importe, pero en verdad lo triste es que las mujeres son quienes más se fijan en esto, mil veces más que los hombres, son las que más hacen tema de algo que para mi no lo es tanto". Finalmente, la ex polola de Pascual Fernández, indicó que si algún día decide colocarse un implante será muy poco, pero por ahora no es una prioridad. "Por ahora no es mi prioridad y no creo que lo sea por mucho tiempo! La clave está en que saquen provecho a lo que tienen y a lo que no!".

    {INSTAGRAM=BpK8PDLBMAW}

    0 0

    21/10/2018 12:10:00
    La periodista se realizó un examen PET, el que dio resultados positivos y demostró que la enfermedad está controlada por el momento.


    Foto Nota

    Javiera Suárez no da más de felicidad. La periodista celebró el cumpleaños número 2 de su hijo Pedrito Milagros y anunció que tras hacerse el examen PET, se supo que su cáncer "está durmiendo". Vía redes sociales había anunciado que se sometería a este procedimiento y en conversación con La Cuarta, reveló que obtuvo resultados positivos. “Tengo buenas noticias, los exámenes salieron muy buenos y hoy la enfermedad está controlada, durmiendo. El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas”, comentó Suázrez. La periodista agregó que junto a su marido Cristián Arriagada y el resto de su familia están muy felices. "Ya la vez pasada hubo una mejora impresionante, justo antes de irnos a EE.UU. y ahora mejor aún. La virgencita de los milagros nos ha escuchado”. Además de la noticia sobre su salud, Suárez compartió un video donde le cantan cumpleaños feliz a su hijo y aprovechó de agradecer los rezos y la preocupación de todos sus seguidores. "Pedrito, un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente que la gente a su alrededor esté feliz. Él sin duda sabe que cada día es un milagro".

    {INSTAGRAM=BpLETUDFqxZ}

    0 0

    21/10/2018 13:51:00
    El kayakista a menudo comparte las aventuras en el Cajón del Maipo con su labrador café. A petición de sus seguidores, le hizo una cuenta al can y ya suma más de 25 mil fans. Lo que no esperaba, era que una de ellas fuera Raquel Argandoña.


    Foto Nota

    El kayakista Pangal Andrade creó una cuenta de Instagram para su mascota, el labrador café Bagual. El deportista dijo que lo hizo a petición de sus seguidores, quienes siempre están pendiente de lo que pasa con su perro regalón. En pocos minutos la cuenta sumó más de 23 mil seguidores y la primera fotografía de Bagual siendo un cachorro alcanzó los casi 9 mil "me gusta". "Cuando lo fui a buscar al gordo y lo vi por primera vez", escribió Andrade en la imagen. Lo que seguramente no esperaba el ex chico reality, es que uno de los primeros comentarios vendría de su ex suegra, Raquel Argandoña. La panelista de "Bienvenidos" no dudó en mandarle un mensaje a Pangal en la fotografía del can en la primera publicación: "Igual a este lo quiero porque te lo regaló Kel", le dijo. La historia de Bagual fue contada por Kel Calderón en una pasada entrevista, donde dijo que Pangal siempre quiso un labrador café y ese fue el último regalo que ella le hizo. De hecho, al momento de dárselo ya habían terminado su relación, por lo que el deportista debió ir a buscarlo al criadero por su cuenta.

    {INSTAGRAM=BpKGSvanS_J}
    {INSTAGRAM=BpMxZ2BnRd3}

    0 0

    21/10/2018 16:46:00
    La actriz lleva un par de años con un estilo de vida sana que le ha permitido bajar varios kilos. De todas formas, sus seguidores le dijeron que se ve demasiado distinta en la instantánea de Instagram.


    Foto Nota

    La actriz Mariana Loyola compartió una imagen en redes sociales donde luce irreconocible. La instantánea forma parte del trabajo que realizó para Revista Paula. En la fotografía la artista luce con varios kilos menos y eso desató una ola de comentarios de parte de sus seguidores. Aunque efectivamente Loyola ha bajado de peso tras dejar el gluten y las carnes rojas hace unos años, varios apuntaron a un supuesto uso de photoshop. “No pareces tu!! Estás muy delgada o mucho Photoshop?”, “Linda, pero parece que no fueras tú", "algo raro tienes!”, "no eres tú no me gusta", "mucho maquillaje, eres linda naturalmente”, "cuidado con el Photoshop", "eres otra persona no son tus rasgos, que lastima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

    {INSTAGRAM=BpCUKiaBiXf}

    0 0

    22/10/2018 9:04:50
    La trasandina, hoy panelista de uno de los espacios de TV más populares de su país se refirió a su presente. "Tengo que volver a Chile, porque hay una camada de gente soltera nueva" sostuvo.


    Foto Nota

    En conversación con La Cuarta, la argentina Rocío Marengo recordó su paso por Chile y sus disputas con María Eugenia "Quenita" Larraín, con quien dijo, la época de la polémica se acabó. "Nos hemos cruzado y ella está en otra etapa. Fue parte de lo que te genera la competencia y la edad, no es mi amiga, pero sí buena onda" dijo.

    La rubia, además, se refirió a la supuesta cita que tuvo con Alexis Sánchez, hecho que no descartó. "Hay cosas que se dijeron, pero no se saben si son verdad. ¿Qué? Quieres que reconozca algo, eso lo dijo la Pame Díaz".

    Además agregó que "jamás diría que miente una amiga, pero tampoco voy a reconocer cosas que no quiero" y añadió que "tengo que volver a Chile, porque hay una camada de gente soltera nueva", luego de que se le comentó que Alexis está sin pareja.

    Marengo también abordó su presente como panelista en uno de los espacios de TV más populares de Argentina y se refirió a la enfermedad que la mantuvo alejada de la farándula y las polémicas. "Estar en pantalla te expone a la farándula, hoy tengo uno de los mejores lugares, pero al ser un programa familiar estoy poniendo mi energía en el trabajo y no en los escándalos" dijo.

    Además Marengo se refirió a la psoriasis sufre, la que se desarrollo luego de una de sus peleas mediáticas. "Actualmente no tengo un brote, pero he tenido y se dan con el estrés, eso me obliga a estar más tranqui" planteó.


older | 1 | .... | 647 | 648 | (Page 649) | 650 | 651 | .... | 679 | newer