Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 645 | 646 | (Page 647) | 648 | 649 | .... | 679 | newer

    0 0

    16/10/2018 13:45:00
    La modelo argentina se sinceró y comentó que el fallecimiento de su hija mayor el año 2012, cuando tenía sólo 6 años, continúa siendo algo que la marca en todos los aspectos de su vida.


    Foto Nota
    La modelo Carolina "Pampita" Ardohain visitó el programa "PH: Podemos Hablar" de Telefé, donde se sinceró de cómo le sigue afectando en su vida actual la pérdida de su hija Blanquita. Fue cuando conversaba sobre la salida de su propio programa "Pampita Online", cuando nombró a su hija mayor fallecida en septiembre de 2012 cuando tenía solamente 6 años. "Estaba pasando un muy mal momento y dije 'basta' ... Estaba con una crisis de pareja y yo no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo", explicó en relación a la decisión que tomó para salir del show que ella misma conducía. La trasandina agregó que "el equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Una crisis de pareja no es lo mismo para las otras personas, me voy a lugares oscurísimos que no podrían imaginarse". Cabe recordar que en medio de su polémica salida, también estaba pasando por un mal momento en la vida amorosa, pues estaba en pleno quiebre con el tenista Juan Mónaco. “No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal, dicen ‘bueno, se peleó con el novio’. Yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa, estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca”. Finalmente, sostuvo que las críticas y la obsesión del rating de "todos" en Argentina fueron determinantes en la salida del programa. "Estar en un canal líder como Telefé requería de un esfuerzo enorme y tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era realmente una pesadilla venir a trabajar”, finalizó.

    0 0

    16/10/2018 14:12:00
    La publicación duró dos minutos en la plataforma y en Intrusos alcanzaron a descargar el video antes que fuera eliminado. Panelistas del programa creen que se trataría de un acto intencional por parte de la modelo o que fue hackeada.



    Nicole "Luli" Moreno nuevamente está en el ojo del huracán farandulero. La modelo causó una verdadera revolución en redes sociales tras compartir un video íntimo junto a su pareja, el instructor de zumba Rodrigo Rocco. La pareja volvió tras un polémico quiebre donde presuntamente el bailarín le habría sido infiel a Moreno. Sin embargo, tras unas largas vacaciones en el Caribe y amorosas postales, se confirmó que volvieron a pololear. En medio de esta etapa de "luna de miel" por la que están pasando, la pareja decidió grabar un video prohibido, el que estuvo público durante dos minutos en la plataforma de Instagram antes que fuera eliminado. Según revelaron en Intrusos, alcanzaron a descargar el material antes que fuera borrado y mostraron algunos pantallazos del error en el programa. Mientras que algunos panelistas creen que sí se pudo tratar de un error, otros piensan que pudo haber sido hackeada o simplemente lo hizo de manera intencional. Nicole Moreno no se ha referido al polémico video hasta ahora y en redes sociales los usuarios también comentaron sobre la publicación.

    {TWITTER=1052213187951689730}
    {TWITTER=1052214947302789122}
    {TWITTER=1052217219122376705}

    0 0

    16/10/2018 15:02:00
    Usuarios de redes sociales criticaron el tuit del moderador británico Piers Morgan. Incluso se sumó al debate el actor Chris Evans, que interpreta a Capitán América.


    Foto Nota
    El moderador británico Piers Morgan ("Good Morning Britain") desató un fuerte debate en las redes sociales al cuestionar la hombría del actor Daniel Craig, conocido por su papel de James Bond, y tildarlo de "castrado", por una foto en la que lleva a su hija en un portabebés. Morgan tuiteó el lunes una foto en la que se ve a Craig con su hija. "Oh 007... no, ¿también tú?", escribió, añadiendo el hastag #emasculatedBond (Bond castrado). Muchos usuarios criticaron la visión anticuada del presentador y algunos hombres tuitearon fotos con sus hijos en portabebés emulando a Craig. Otros se enfrentaron en un duro enfrentamiento verbal con Morgan. También el actor Chris Evans ("Capitán América") entró en el debate. "Hay que estar realmente muy inseguro de la propia masculinidad cuando uno habla de cómo otro hombre lleva a su hijo", escribió Evans. "Todo hombre que despilfarra el tiempo en cuantificar la masculinidad está asustado por dentro".

    0 0

    16/10/2018 17:21:39
    Warner Bros. está negociando con un director que pueda asumir la cinta, que buscará revivir a los clásicos dibujos animados de Hanna-Barbera.


    Foto Nota
    Tom y Jerry, el clásico dibujo animado de Hanna-Barbera que muestra la eterna lucha de un gato ante un ratón, está cerca de volver como una película de acción real. Así por lo menos lo está planeando Warner Bros., que ya inició los primeros contactos para encontrar al director que se haga cargo del proyecto. Según lo informado por The Hollywood Reporter, el cineasta Tim Story ya está en conversaciones para asumir el cargo. Este realizador es conocido por cintas como "Ride Along", protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube, y su secuela de 2016. También estuvo a cargo de un par de versiones de "Los 4 Fantásticos", las que no fueron bien recibidas. El estudio también tendría planeado una nueva versión cinematográfica de Scooby-Doo, franquicia que también pertenece a la factoría creada por William Hanna y Joseph Barbera a principios de la década de los 40. Siete cortos de Tom y Jerry ganaron premios Oscar entre 1943 y 1953.

    0 0

    16/10/2018 17:47:58
    La ex integrante de "Mekano" realizó una fiesta para Chiara, su hija de 21 años, quien está embarazada. Francoise Perrot, Camila Nash y Julio César Rodríguez asistieron a la celebración.


    Foto Nota
    La modelo y bailarina paraguaya Ruth Gamarra compartió tiernas imágenes del baby shower que le organizó a su hija Chiara de 21 años, quien la transformará próximamente en abuela. A través de su Instagram, la ex integrante de "Mekano" compartió postales de la celebración dedicada a su futuro nieto, cuyo nombre aún se desconoce. A la fiesta también llegaron otros famosos como Francoise Perrot, Camila Nash y Julio César Rodríguez, quienes aparecieron en las fotografías. Gamarra volverá a bailar junto a sus ex compañeros del programa juvenil, ya que fue integrada al los eventos luego de la desvinculación de Romina Sáez. {INSTAGRAM=Bo9OTSxlfQe} {INSTAGRAM=Bo9RGcHFfxo} {INSTAGRAM=Bo9SEONl-0j}

    0 0

    16/10/2018 18:56:06
    La conejita Play Boy afirmó que alcanzó los 9,7 millones de fans en la red social, mientras que el delantero del Manchester United se quedó con 9,6 millones.


    Foto Nota
    La modelo Daniella Chávez se proclamó como la chilena más popular de Instagram, al establecer un récord con 9,7 millones de seguidores en la red social. La conejita Play Boy aseguró que con sus cifras superó al delantero del Manchester United Alexis Sánchez, quien alcanza 9,6 millones de fan en la plataforma. {TWITTER=1052226940948672513} "Gracias a mis redes vivo y por eso la importancia para mí, todo lo hago sin ayuda, mi esfuerzo y mérito propio, sin pitutos", aseguró la nacional. {INSTAGRAM=Bo2ZHwYhZcg} {INSTAGRAM=Boms7K4hURb} {INSTAGRAM=Boc6MjEhe7T} {INSTAGRAM=BoFlK4Uhieg}

    0 0

    16/10/2018 20:08:04
    Daniela Bonvallet recordó al ex futbolista y comentarista deportivo a tres años de su partida. "Estaba cansado", señaló.



    Daniela Bonvallet, la hija del fallecido ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, entregó detalles de las cartas que le dejó su padre antes de morir. Durante una entrevista al programa "No culpes a la noche" de TVN, la periodista habló de aquel fatídico 18 de septiembre de 2015, cuando el "Gurú" se quitó la vida en un hotel de Providencia. "Nadie sospechó que él iba a tomar esa medida. Cómo ibas a sospechar de una persona que luchó contra el cáncer. Ahora estamos más tranquilos, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia", afirmó. Sobre las misivas, Bonvallet señaló que "todas eran para mí. Era harta responsabilidad. Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie. Le agradecía al dueño de la radio. Yo no las puedo tener, las tiene la PDI. La única persona que las puede pedir es la Victoria, su ex mujer". Aunque la comunicadora señaló que los textos no daban explicaciones sobre su decisión, puntualizó que "hay una carta que le escribe al mundo. 'Ya no pude más' dice. Estaba cansado".

    0 0

    16/10/2018 21:15:18
    La actriz australiana definió al actor como "el hombre de mi vida" y aseguró que cuando se separó de él los hombres comenzaron a mirarla de otra manera.


    Foto Nota
    La actriz australiana Nicole Kidman afirmó que su matrimonio con el actor Tom Cruise evitó que fuera acosada sexualmente, algo que notó inmediatamente tras el divorcio entre ambos. En declaraciones a New York Magazine, Kidman habló de su vínculo con el protagonista de "Misión Imposible", a quien pese a todas las dificultades que tuvo en su relación calificó como "el hombre de mi vida". "Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente. Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. Así que cuando salí, a los 32, 33, es como fue tuviera que madurar", afirmó. La actriz afirmó que tras el divorcio en 2001, los hombres comenzaron a mirarla de otra manera y a no depender del apoyo de su pareja para enfrentar estos hechos. "Fue como que tuve que volver a crecer", señaló. "Por supuesto que he tenido mis momentos #MeToo, ¡desde que era pequeña! ¿Pero los he querido exponer en un artículo? No. ¿Aparecen en mi trabajo? Por supuesto!", señaló. Sobre el tema del acoso sexual en Hollywood, Kidman afirmó que "soy abierta y cruda. Quiero tener mi pozo de experiencias y emociones para recurrir a él, para usarlo, y no solo estoy hablando de acoso sexual. Hablo de pérdida, muerte, de la amplia gama que ofrece la vida. Pero tiene que ser (explorado) por la gente adecuada para que no se abuse de ello de nuevo".

    0 0

    16/10/2018 22:06:44
    La actriz chilena será parte de la serie, que traerá de vuelta la historia aclamada por la comunidad LGBTI. El elenco será completado por Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page y Jane Richards.


    Foto Nota
    La actriz chilena Daniela Vega confirmó su debut en la plataforma Netflix, que la tendrá en el revival de la serie "Tales of the city". A través de su cuenta de Twitter, la protagonista señaló que compartirá elenco junto a Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page y la activista trans Jane Richards. La producción traerá de vuelta una historia que se emitió en la década de los noventa en el Canal 4 y que fue retransmitida en PBS, y que fue aclamada por la comunidad LGBTI. Vega interpretará a Ysela, quien será amiga de una joven Anna Madrigal (Richards). {TWITTER=1052284865658408961}

    0 0

    17/10/2018 8:39:04
    En su columna en hoyxhoy, la conductora de "No culpes a la noche" habló de la situación que vivió la semana pasada, cuando fue descubierta conduciendo en estado de ebriedad.


    Foto Nota
    La animadora Katherine Salosny realizó un nuevo mea culpa tras lo ocurrido la semana pasada, cuando fue detenida por conducir en estado ebriedad, hecho que la sacó del programa "No culpes a la noche" por un par de días. En su columna en el diario hoyxhoy, la animadora reflexionó sobre lo ocurrido. "Todos saben que fui detenida hace una semana por manejar con alcohol. Y sí, es muy duro. Cuando en esa fracción de segundos tomas una decisión equivocada, como en este caso, en que a la salida del estreno de una obra de teatro donde participan amigos, me subí al auto habiendo tomado alcohol en un cóctel que hubo después de la obra", señaló. Salosny agregó que "es difícil y duro enfrentar que en un minuto tus acciones, en este caso irresponsables, te ponen en una situación que no dimensionas, incluso, sabiendo que existe una ley que he defendido y difundido en la que se prohíbe manejar con alcohol. Esa fracción de segundos en la que me subí al auto y manejé o el momento en que tomé cuando sabía que debía conducir. Y ocurre lo que uno no cree que le va a pasar: el control de Carabineros a la salida del estacionamiento. Se me vino todo encima. Eso de que 'a mí no me va a pasar' es una tontera, pues sí pasa y me pasó". Luego la comunicadora afirmó que "el mismo tiempo te das cuenta que siendo una persona pública, tienes mayor responsabilidad de los actos que realizas y tienes que dar el ejemplo, ya que siento que como comunicadora tengo una responsabilidad social con el público. Tienes que ser un ejemplo y coherente con lo que dices". Lee la columna completa aquí.

    0 0

    17/10/2018 9:30:00
    La "fiera" tuvo algunas palabras para las madre de Kel y Hernán Calderón, quien dijo tener una lista negra con todas las panelistas que abordaron de mala manera el drama familiar.


    Foto Nota

    Luego que Raquel Argandoña defendiera a sus hijos y advirtiera que tiene una lista negra con las colegas que dieron cátedra de "terapias familiares" al momento de hablar de Kel y Hernán, Pamela Díaz respondió a las amenazas de la "Raca".
    {RELACIONADA=561637}
    "Si Raquel se siente atacada o algo le pareció mal, le dirá a la otra persona algo en la misma proporción", indicó la conductora de "No culpes a la noche". Según La Cuarta, la "fiera" agregó y recordó que "sus hijos son mayores de edad, no son guaguas". Díaz es uno de los rostros de TV que no se ha salvado de tener un "encontrón" con Argandoña. En 2008 fue ella quien liberó e hizo públicas unas fotos de Alejandra Álvarez, ex pareja de Hernán Calderón padre, mientras estaba desnuda, luego que ésta hiciera un comentario sobre sus hijos.

    0 0

    17/10/2018 13:03:09
    La actriz argentina compartió una historia en Instagram donde aparece junto a la madre de Benjamín Vicuña.


    Foto Nota
    Una imagen vale mil palabras y sólo bastó con una fotografía para demostrar el cariño que existe entre Eugenia China Suárez y su suegra, Isabel Luco. En una reciente instantánea compartida en Instagram Histories, suegra y nuera lucen felices y sonrientes. La actriz argentina escribió "suegra amada" mientras abraza a la mamá de Benjamín Vicuña. La pareja chilena-argentina suele pasar lejos de casa debido a sus proyectos personales y profesionales de cada uno, por lo que están lejos de su familia usualmente. De hecho, vivieron en España durante unos meses mientras el actor nacional grabó Vis a Vis para Netflix.

    0 0

    17/10/2018 13:06:00
    La conductora aprovechó el fin de semana largo para compartir una imagen con sus seguidores, donde disfruta de un poquito de sol.


    Foto Nota

    La ex animadora del Festival de Viña compartió una sensual imagen en redes sociales donde se ganó los piropos de todos sus segudirores. Usando un micro bikini negro, la conductora de TV aprovechó los días soleados del fin de semana pasado para publicar la imagen. "Aprovechando los primeros rayos de sol ...! Y ustedes en que andan.? Nada más rico que sentir el verano cerca y recargarme de energía", escribió junto a la instantánea. Este año ha sido complicado para De Moras, luego que se viera envuelta en una polémica con Pamela Díaz, quien aseguró que ella era una mala copia de Tonka Tomicic. Luego protagonizó un conflicto con Rafael Araneda, quien habría filtrado unos audios de ella hablando de la muerte de Katy Winter, lo que generó un quiebre entre los conductores de "La Mañana". Luego de eso asumió la conducción de Bake Off y no se sabe si regresa al matinal.

    {INSTAGRAM=Bo93lAggkcY}

    0 0

    17/10/2018 13:29:00
    Este año se sumaron dos nuevas categorías a las tradicionales: Mejor rostro de espacio deportivo y mejor youtuber. El evento se realizará el 23 de noviembre en el Gran Arena Monticello.


    Foto Nota
    Este miércoles se conocieron los nominados a las diferentes categorías para el Copihue de Oro 2018, galardón que entrega el diario La Cuarta. Serán 102 los candidatos entre rostros y programas que participarán en las 17 categorías, que este año suma dos nuevos ítem: Mejor rostro de espacio deportivo y mejor youtuber. El evento se realizará el próximo 23 de noviembre en el Gran Arena Monticello y estará bajo la conducción de José Viñuela, Monserrat Álvarez, Julián Elfenbein, Daniel Fuenzalida, Alejadra Valle y María Luisa Godoy. Estos son los nominados: 1- Mejor animadora: Diana Bolocco, Tonka Tomicic, Maria Luis Godoy, Pamela Díaz, Karla Constant y Carola de Moras. 2- Mejor animador: Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Cristián Sánchez, Pancho Saavedra, Ignacio Gutierrez y José Miguel Viñuela. 3- Rey del Copihue: Francisco Saavedra, Michael Roldán, Julián Elfenbein, Martín Cárcamo, Ignacio Gutierrez y Jean Philippe Cretton. 4- Reina del Copihue: Pamela Díaz, Diana Bolocco, Karla Constant, Tonka Tomicic, María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler. 5- Panelista o Notero: Daniela "Chiqui" Aguayo, Cristián "Chico" Pérez, Michael Roldán, Mariana Derderián, Álvaro Reyes (Nacho Pop) y Begoña Basauri. 6- Programas Periodísticos: Informe Especial, En su propia trampa, Efecto mariposa, Misión encubierta, Alerta Máxima y Llegó tu hora. 7- Programa Matinal: Muy Buenos días, Bienvenidos, Hola Chile, La Mañana de CHV, Mucho Gusto e Intrusos. 8- Humorista o Programa de Humor: Felipe Avello, María Paz Jorquiera, Sergio Freire, La noche es nuestra, Milf y Morandé con Compañía. 9- Programa Estelar: Pasapalabra, Mentiras Verdaderas, Llegó tu hora, Vértigo, Primer Plano y Lugares que Hablan. 10- Serie o Teleserie: Pacto de Sangre, Perdona Nuestros Pecados, Verdades Ocultas, Casa de Muñecos, La Cacería y Si yo fuera rico. 11- Mejor Actriz: Mariana Di Girolamo, Paola Volpato, Ignacia Baeza, Gabriela Hernández, Ingrid Cruz y Tamara Acosta. 12- Mejor Actor:Álvaro Rudolphy, Mario Horton, Álvaro Espinoza, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún y Pablo Macaya. 13- Mejor Rostro Espacio Deportivo en TV: Claudio Palma, Aldo Shiappacasse, Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Ignacio Valenzuela y Rodrigo Herrera.14- Mejor Youtuber: Balentina Villagra, Pollo Castillo, Fabio Torres, Fritanga, Claudipia y Monito Vidal (Alonso, hijo de Arturo Vidal). 15- Grupo o Cantante popular: Noche de Brujas, Santa Feria, Américo, Villa Cariño, Moral Distraída y Camila Gallardo. 16- Programa Radial: Pegao en el taco, La ducha, Vente Pa' acá, El vacilón Matinal de la Corazón, Central Radioactiva, Podría ser peor. 17- Noticiario: Tele 13, 24 Horas, CHV Noticias, Ahora Noticias, CNN Prime y Aquí Hay Noticias.

    0 0

    17/10/2018 13:45:00
    El escultor Nacho Palau y el cantante estuvieron juntos 26 años y son padres de cuatro niños.


    Foto Nota
    El escultor Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, emprendió acciones legales contra el cantante español. El hombre le encargó a un estudio de abogados que se ocupe de "la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores". Palau siempre se mantuvo en un segundo plano y nunca posó con el artista en ninguna alfombra roja. El escultor valenciano y Miguel Bosé son padres de cuatro niños; Tadeo, Ivo, Telmo y Diego, a quienes se repartieron tras la separación.

    0 0

    17/10/2018 16:11:13
    La "jueza" chocheó con Constanza, estudiante de arquitectura que cumplió 22 años. "Estoy más orgullosa de tus logros, ideales y convicciones", escribió en la publicación.


    Foto Nota

    Carmen Gloria Arroyo compartió varias fotografías de su hija para desearle un feliz cumpleaños. La "Jueza" demostró a sus seguidores que está "chocha" con la joven de 22 años. "Feliz cumpleaños!! a mi amada @coniarcea Gracias a la vida por haberme elegido para ser tu mamá. Cada día estoy más orgullosa de tus logros, ideales y convicciones... de ver cómo te conviertes en una gran mujer", escribió junto a las instantáneas. Constanza Arcea Arroyo es estudiante de arquitectura en la Universidad del Desarrollo y también comparte a menudo fotografías junto a su mamá. La publicación de "la jueza" se llenó de elogios y los seguidores felicitaron a Arroyo por la belleza de su hija. Por supuesto que otros, no dudaron en decirle que ambas son muy parecidas.

    {INSTAGRAM=Bo_93ljHHqE}

    0 0

    17/10/2018 16:40:35
    Los animadores de "Mucho Gusto" hablaron de lo ocurrido en el evento por la Teletón. También contaron que con otros rostros de TV se compartieron videos sexuales.


    Foto Nota
    José Miguel Viñuela y Luis Jara entregaron insólitos detalles de la cena que ayer en la noche tuvieron varios animadores en la casa de Mario Kreutzberger, esto en el marco de una nueva edición de la Teletón. Es que los conductores de "Mucho Gusto" revelaron que en medio del evento surgió el tema de Luli, quien de forma accidental subió por error un video sexual con su pololo, Rodrigo Rocco. "(Kreutzberger) vio el (video) de Luli. ¿No han visto el video de Luli? No lo vamos a… Pero ayer se filtró un video de Luli. Y resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice, como que se le fue la mirada para adelante, 'oye, pero la velocidad…', ¿sí o No, Lucho? 'Pero la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah'. Y le decíamos que la Karen lo mandó en cámara lenta", expresó Viñuela. Y eso no fue todo, ya que los comunicadores afirmaron que otros rostros de televisión se comenzaron a enviar videos sexuales de otros famosos. "Don Francisco estaba sentado al lado de su señora, santa señora que tiene, y se pone los lentes para ver el video de Luli. Te lo juro por Dios. Y no solamente eso. De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque yo, a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice '¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?'. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos", afirmó Jara. Viñuela, en tanto, agregó que "en el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares". El momento a las 08:28

    0 0

    17/10/2018 17:29:01
    El integrante de "Rojo" salió al paso de los rumores que hablaban de un engaño a su pareja, quien está de vacaciones en Brasil. "La gente hace daño", señaló el cantante.



    El integrante de "Rojo", Toarii Valantin, negó rotundamente una supuesta infidelidad a su actual pareja, la ex coach del programa, Daniela Castillo. Es que durante los últimos días aparecieron rumores sobre el tahitiano luego que asistiera este fin de semana largo a la fiesta Wiked en Viña del Mar. Algunos aseguraron que lo vieron tomado de la mano con una joven, todo esto mientras su polola estaba de vacaciones en Brasil. En declaraciones al programa "Intrusos", el cantante afirmó que "no es cierto" lo que se rumorea, asegurando que Castillo "me hace feliz". Por el origen de la especulación por el supuesto engaño, Valantin afirmó que "la gente hace daño, cómo va a hacer verdad".

    0 0

    17/10/2018 18:05:11
    La cantante está pasando por una crisis de ansiedad debido a su quiebre amoroso. Anteriormente había abandonado las publicaciones por la muerte de su ex pareja, Mac Miller.


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Ariana Grande está pasando por un duro momento personal luego del fin de su compromiso con Pete Davidson, lo que la llevó a alejarse de las redes sociales por un buen tiempo. La artista juvenil escribió un mensaje en Instagram, el que señaló lo siguiente: "Es hora de decir adiós otra vez a Internet por un ratito. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver en estos momentos. Es muy triste y todos estamos intentando muy duro de seguir adelante. ¡Los amo y gracias por estar aquí siempre!". Grande también había dicho que estaba pasando por momentos de ansiedad, los que se han incrementado tras terminar con el comediante de "Saturday Night Live". Esta no es la primera vez que la joven detiene sus publicaciones, ya que también hizo una pausa luego de la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller. Ariana y Davidson alcanzaron a estar solo cuatro meses juntos, tiempo en el que planearon casarse.

    0 0

    17/10/2018 19:48:05
    Simoney Romero habló sobre Jaime Román, quien cumple una condena por obtención de servicios sexuales de menores. "Fue muy chocante y pagó con cárcel sus delitos", señaló.


    Foto Nota
    Simoney Romero, una de las emblemáticas antantes que pasaron por el programa "Rojo" de TVN, recordaron los episodios de abuso protagonizados por el ex productor Jaime Román, quien cumple condena por el delito de obtención de servicios sexuales de menores. Durante una entrevista al programa "Fea Latitud" de VíaX, Romero contó que su caso "pasó hace tanto. "Esta persona pagó por lo que hizo, a mí y a un montón de gente, de querer abusar de su poder proponiendo cosas que no debía proponer. Fue muy chocante y pagó con cárcel sus delitos", señaló. La artista agregó que "con su condena se descubrieron todas las cosas que hizo, si bien no me puso ningún dedo encima, situación que no hubiese permitido, sí fue una persona que abusaba de su poder para proponer cosas, tales como, te voy a llevar a algún lugar pero debes hacer cosas de este tipo, lo cual era muy chocante". Para el actual "Rojo", el canal estatal dispuso de un protocolo contra el acoso y abuso sexual que se aplica a toda la empresa. En declaraciones a El Dínamo, el animador Álvaro Escobar valoró la existencia de un protocolo para este tema y señaló que "hay reglas que están muy a tono con el signo de tiempo en los que, entendemos, hay ciertos paradigmas que están cambiando para bien y donde tenemos que ponernos al día con lo que hace mucho tiempo ocurre en otros países".

older | 1 | .... | 645 | 646 | (Page 647) | 648 | 649 | .... | 679 | newer