Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 644 | 645 | (Page 646) | 647 | 648 | .... | 679 | newer

    0 0

    13/10/2018 20:28:03
    La actriz compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    "Héroe Nacional" y "su majestad", fueron los calificativos que la actriz chilena Daniela Vega le dedicó a Juan Carlos Cruz, en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. La imagen fue tomada en un café en Nueva York, donde la protagomista de "Una Mujer Fantástica" le dedicó un emotivo mensaje: "Una belleza encontrarnos en la vida", escribió. De inmediatiato los comentarios inundaron la cuenta de Vega, con aplausos y saludos por la labor que han realizado.

    {INSTAGRAM=Bo42m6unJWk}

    0 0

    13/10/2018 21:34:19
    El cantante aseguró que la decisión fue tomada por la enfermedad que afecta a su hijo mayor.


    Foto Nota
    En la que aseguró será su última entrevista, el cantante canadiense Michael Bublé, anunció al periódico británico Daily Mail, que se retirará del mundo de la música. Todo esto, por el cáncer de hígado que está enfrentando su hijo Noah de 5 años. El artista confesó sus sentimientos y aseguró que el fin de su carrera llegará el próximo 16 de noviembre después del lanzamiento de su disco “Love”. “Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público”, dijo, agregando que cuando conoció el diagnóstico de Noah “quería morir”. Incluso, criticó al mundo de la fama, revelando que “ya no tengo estómago para eso. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista. Me retiraré. He hecho el álbum perfecto y ahora puedo retirarme cuando estoy justo en la cima”, enfatizó. Y es que, con la enfermedad de su hijo, insistió en que su carrera se desmoronó. “Realmente me quería morir, no sabía cómo seguía respirando, mi esposa estaba igual y, aunque yo trataba de ser fuerte por los dos, realmente no lo lograba”, recordando el 2016, cuando el artista conoció la enfermedad de Noah.

    0 0

    14/10/2018 10:24:32
    La modelo se encuentra pasando el fin de semana largo en el sur de Chile.


    Foto Nota
    La modelo Vanesa Borghi volvió a remecer las redes sociales con una fotografía en ropa interior. La maniquí compartió la imagen desde un hotel en Puerto Varas, donde se encuentra pasando el fin de semana largo. La publicación la acompañó con un mensaje para sus seguidores y que ya ha recibido cientos de respuestas y hasta invitaciones para recorrer la ciudad del sur de Chile. {INSTAGRAM=Bo6ZtAFBvOL}

    0 0

    14/10/2018 12:57:34
    Se trata de "Perfect sense II" y "Part of Me Died".


    Foto Nota
    Roger Waters, confirmó que cederá dos de sus canciones para ser utilizadas como banda sonora del documental que está produciendo el actor chileno Benjamín Vicuña. El proyecto cuenta la historia de un grupo de refugiados de Palestina y se titula “The Freedon Theatre". Según precisó La Tercera, el trabajo saldrá a la luz en 2019, siendo dirigido por Jaime Villarroel. De esta forma, la ex figura de Pink Floyd permitirá que ocupen "Perfect sense II" del álbum "Amused to Death" de 1992 y "Part of Me Died" del disco "Is This the Life We Really Want?". Según Vicuña, el permiso de Waters, músico que apoya abiertamente la causa Palestina, significa “un espaldarazo tremendo de un genio de la música y no solo de la música, también de la política. Es un tipo muy relevante, inteligente, sensible. Su espaldarazo artístico, por supuesto, que le da una dimensión muy importante al proyecto", agregó al mismo medio.

    0 0

    14/10/2018 13:20:13
    El hijo de Raquel Argandoña escribió un extenso mensaje contra la modelo en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    No se guardó nada. Así se resume el extenso mensaje que “Nano” Calderón le dedicó a su hermana Kel, criticándola por su carrera y dejando a la luz la compleja relación que ambos tendrían. El hijo menor de Raquel Argandoña, demostró su enojo, en respuesta a una entrevista en la revista Caras donde la modelo habló de él y aseguró que “a veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace”. "A mí me tocó ser rebelde a los 19 y también fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca", continuó Kel. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde “Nano” se descargó, contando una serie de hechos que involucrarían a su hermana, uno de ellos, relacionados con uno de sus amigos. “Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con 'Kel' y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así", escribió el joven, agregando que “me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto siendo las 3:16 AM desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio... andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras". Pero no se quedó ahí, y además de criticar sus palabras, aseguró que “le han dado facilidades todo tipo de personas para que la niñita influencer feminista no la muestren como el fracaso que es y solo siga siendo una falsa basura que es útil de markenting”, escribió.

    0 0

    14/10/2018 14:46:21
    "Nano" encendió la polémica con una serie de mensajes contra la modelo.


    Foto Nota
    “Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mi. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mi”, dijo Kel Calderón a través de su cuenta oficial de Instagram, respondiendo a las duras palabras que le dedicó su hermano "Nano" por la misma red social. Asimismo, agregó que "si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales". La polémica se desató durante hoy, cuando se conocieron una serie de mensajes escritos por el hijo menor de Raquel Argandoña, donde dejó ver la conflictiva relación que tienen. Todo, después de una entrevista donde Kel criticó las publicaciones de "Nano" en el mundo virtual. La abogada no quiso profundizar en los dichos del joven, quien incluso, aseguró que Kel "andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras".

    0 0

    14/10/2018 15:14:49
    El reconocido conductor volverá a las pantallas hoy, después de 15 años de ausencia.


    Foto Nota
    A partir de las 20:30 horas de hoy, Javier Miranda, el recordado lector de noticias regresará a la televisión para retomar la labor que desempeñó por más de 30 años. El conductor que estuvo lejos de la televisión por casi dos décadas volverá para conducir Chilevisión Noticias Central junto al periodista Karim Butte. Su participación se enmarca en la celebración del mes del adulto mayor, razón por la cual el canal de Turner Chile decidió invitarlo para que hoy retomara el rol que lo hizo conocido y, de esta manera, pudiera reencontrarse con la audiencia.

    0 0

    14/10/2018 15:55:48
    El joven insistió en que "por abajo" su hermana ha intentado hacerle "la vida imposible".


    Foto Nota
    "Nano" Calderón volvió a escribir en su cuenta de Instagram un mensaje para su hermana Kel. Esta vez, en respuesta a la publicación que la modelo publicó refiriéndose a las críticas y amenazas que lanzó contra ella "Amo a mi hermano con todo mi corazón", fue una de las frases de la hija de Raquel Argandoña. Sin embargo, "Nano" no se mantuvo en silencio y contraatacó por la misma vía, asegurando que "era tan obvio que ibas a subir esa historia haciéndote la wna y vendiendo la parada de yo lo amo”. A lo que agregó, "por abajo haz intentado hacerme la vida imposible sin mencionar tratos reales, no como los que vendes en tu historia pa que te compren la parada de buena hermana”. Incluso, volvió a amenazarla con revelar otros secretos. “Deja de mentir o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver cuando fuiste tú y ahí sí te terminas de enterrar ya que son bastante serios y de seguro todo Chile recuerda”.

    0 0

    14/10/2018 22:48:50
    El rostro televisivo se refirió a la situación en el lanzamiento del labial de "Kel" Calderón en el Costanera Center realizado esta tarde.


    Foto Nota
    Una verdadera teleserie ha sido la polémica de la familia Calderón que ha tenido como protagonistas a los hermanos Hernán “Nano” Calderón y Raquel “Kel” Calderón. Todo comenzó tras la entrevista de revista Caras a la egresada de Derecho, en la que opinó sobre su hermano. En dicha entrevista Kel señaló que su hermano era muy inteligente pero que “a veces se equivoca” y “está en una postura a la defensiva” propia de su edad. Fueron estos dichos los que encendieron la pólvora y durante esta madrugada Hernán Calderón usó su cuenta de Instagram para lanzar duras acusaciones contra su hermana a quién le dijo que le “daba asco”, y la acusó de ser falsa y doble estándar, entre otras cosas. Ante esto la modelo le contestó a "Nano" también a través de Instagram, señalando que “ama a su hermano, sin importar” lo que pueda decir de ella. Ante lo que Hernán volvió a responder y amenazó con publicar contenido que podría perjudicar a su hermana si esta volvía a hablar de él. Y esta pelea pública tuvo una siguiente parte, ya que todo coincidió con el lanzamiento de un nuevo labial de Kel, realizado en una tienda del mall Costanera Center esta tarde. A dicho evento aistió Raquel Argandoña, madre de ambos jóvenes, quién comentó que “Sólo quienes son padres saben cómo me siento”, y que “No voy a ahondar en el tema”, pero tras insistir en el tema, dijo que “Yo doy la cara. Mi familia no es perfecta como muchas en este país. Somos una familia pública, mis hijos son públicos”. El rostro televisivo agregó que “Obviamente ni yo ni Hernán (Calderón, padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema porque puede ser peor”. En tanto Kel Calderón entró a su lanzamiento escoltada por guardias, y no se refirió al tema.

    0 0

    15/10/2018 9:56:42
    La iniciativa de animar el Noticiero Central de Chilevisión por una noche nació desde la campaña de Fundación Las Rosas.


    Foto Nota
    Javier Miranda tuvo su regreso a la televisión tras 16 años de ausencia. El emblemático conductor de noticias y animador de programas, se presentó junto al periodista Karim Butte En la transmisión del Noticiero Central de Chilevisión. Con 88 años, su participación se enmarcó en la celebración del Día de Los Abuelos, conmemoración donde a las personas mayores que se esfuerzan por lograr una vejez activa y al trabajo que realiza Fundación Las Rosas. Según contó, conducir el noticiero en el Día de Los Abuelos fue una iniciativa de Fundación Las Rosas, “que hace una labor maravillosa con las personas mayores más vulnerables de nuestro país y que necesita de nuevos Amigos (donantes) para seguir adelante con su misión”, dijo. Con ello, insistió que además “esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro, somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva”. Por su parte, Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de la Fundación Las Rosas, explicó que “esta intervención, que forma parte de nuestra campaña Amigos, busca visibilizar la experiencia y sabiduría que entregan los años y, al mismo tiempo, hacer un llamado a todos los chilenos a respetar y valorar a las personas mayores, más aún cuando se trata de aquellas que están solas o enfermas, como es el caso de muchos residentes de Fundación Las Rosas”, dijo. En este sentido, la directora precisó que la campaña busca inscribir 5.000 nuevos donantes permanentes para mantener la operación de sus 29 hogares a lo largo del país. Quienes quieran apoyar esta noble causa, pueden hacerlo en el sitio web: www.fundacionlasrosas.cl o llamando sin costo al 800.720.111.

    0 0

    15/10/2018 11:36:46
    La producción sucederá a "Casa de Muñecas".


    Foto Nota
    Tras el éxito de la teleserie nocturna “Casa de Muñecas”, Mega se encuentra trabajando en una nueva producción que esta vez estará basada en un caso de la vida real. Según El Mercurio, se trataría del accidente que protagonizó Martín Larraín, el hijo del ex senador Carlos Larraín el 18 de septiembre de 2013 en Curanipe. En esa oportunidad, el joven atropelló a Hernán Canales, lugareño de la VII Región, convirtiéndose en uno de los casos más polémicos del último tiempo. Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic serán los encargados de protagonizar la historia del guionista Luis Ponce. Hasta ahora se pretendía denominar la trama como “Pacto de Silencio”, pero ya se están evaluando otras alternativas debido al parecido con el nombre de la teleserie de Canal 13 “Pacto de Sangre”. Si bien, esa situación está en conversaciones, ya se confirmó que el elenco estará compuesto por Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira y Alejandra Araya.

    0 0

    15/10/2018 13:12:26
    La figura de TVN estaba siendo reemplazada por Ignacio Gutiérrez, tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad.


    Foto Nota
    Katherine Salosny volverá hoy a la conducción de “No Culpes a la Noche” de TVN, luego de la polémica en la que se ha visto envuelta tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad. El programa saldrá al aire hoy a las 00:15 horas, donde recibirá en esta ocasión como invitada a Daniela Bonvallet, quien compartirá junto a Kathy los últimos momentos que vivió con su fallecido padre, el ex jugador de fútbol y ex comentarista Eduardo Bonvallet. Además, el periodista deportivo Felipe Bianchi también comentará en un mensaje enviado a Daniela cómo era su relación con Eduardo Bonvallet y cuáles son sus recuerdos más queridos con el fallecido deportista. De esta forma, la conductora volverá a las pantallas después de haber reconocido el incidente al "Muy buenos días". "Esto es una lección para mí. Uno como figura pública tiene una doble responsabilidad. Que esto sirva como ejemplo para tantos", afirmó. También pidió disculpas públicas "a aquellos familiares de víctimas de accidentes de tránsito, porque uno como comunicadora siente que tiene un rol educador". La profesional sostuvo que "nunca en mi carrera, habiendo pasado por situaciones duras, nunca me había pasado esto. Es mi primera vez y será la última. Yo también aprendo de mis errores".

    0 0

    15/10/2018 13:35:24
    La actriz nacional estuvo disfrutando de sus vacaciones en las playas del Atlántico.


    Foto Nota
    Sigrid Alegría disfrutó de sus vacaciones en Brasil, donde aprovechó de fotografiarse en diferentes playas del país. Las imágenes no dejaron indiferentes a nadie, incluyendo los mensajes que compartió junto a ellas. "Caramba, miro esta selfie, y descubro lo bien que me hicieron estas vacaciones y lo conveniente que es sacarse selfies acostada", escribió.

    {INSTAGRAM=Bo9N0NFBdx2}
    {INSTAGRAM=Bo5Ed3CBONc}
    {INSTAGRAM=BoxlwgFhAdO}

    0 0

    15/10/2018 14:52:47
    La modelo grabó las imágenes en un dormitorio acompañada por los candidatos.


    Foto Nota
    Locura está causando en las redes sociales Marlen Olivari, tras compartir un video con algunos de los finalistas del Mister Chile 2018. En las imágenes realizadas en un dormitorio, la modelo y los participantes se lucieron en ropa interior. El objetivo de la publicación fue invitar a sus seguidoras a estar pendientes del concurso. En los primeros 20 minutos el video sumó más de 3 mil reproducciones. "Amigas de todo Chile, les presento a algunos de los finalistas de Mister Chile que este jueves podremos elegir a un ganador", dijo, agregando que será jurado en el evento.

    {INSTAGRAM=Bo9jziHgG4M}

    0 0

    16/10/2018 9:40:00
    La influencer del momento se dio un pequeño espacio para dirigirse a los medios, quienes esperaban que hablara de la polémica con Hernán en su última actividad en el Mall Plaza Vespucio.


    Foto Nota

    Raquel Calderón continúa con su firma de labiales y en su última visita en el Mall Plaza Vespucio, se refirió a la polémica con su hermano Hernán luego que ella lo nombrara en una entrevista en revista Caras y él reaccionara por redes sociales en su contra.
    {RELACIONADA=561173}
    {RELACIONADA=561388}
    Hasta el momento la influencer no había hablado del tema y sólo había escrito por Instagram que "adora" a su hermano pese a todas las cosas y pidió que no lo criticaran. Sin embargo, esta vez hizo la excepción con los medios que se agolparon para preguntarle por el drama familiar: "No quiero hacer la maldad de irme y no decirles ninguna palabra. Sé por lo que están aquí. Hoy firmé más de 280 labiales. Estoy un poquito cansada pero súper feliz. Lamento no poder darles lo que ustedes quieren que les dé, pero yo siempre he sido de una línea y sigo manteniendo que mis temas familiares los veo en mi casa". Y agregó que sólo habló para evitar "la clásica pelea con los guardias a la salida". "Desde el respeto les digo que me entiendan a mí, yo los entiendo a ustedes", dijo según detalló Lun. Raquel Argandoña también estuvo presente en el evento de Kel y aunque ya había dado algunas declaraciones el fin de semana, ahora reiteró su opinión. "Las situaciones difíciles hay que dejarlas que descansen. He aprendido con la experiencia, es muy doloroso lo que está pasando en este momento. Al final, lo único que yo quiero es que cuando parta de este mundo se quieran, se protejan y estén juntos. Todo lo que yo digo se los digo a ellos en su cara, no por los medios".

    0 0

    16/10/2018 9:54:00
    La cantante, de 47 años, presumió de su increíble cuerpo en redes sociales.


    Foto Nota
    La cantante mexicana Thalía lució su escultural figura y su flexibilidad al practicar yoga. La artista, de 47 años, compartió una rutina a través de su cuenta de Instagram, vistiendo un peto y hot pants. "Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!", escribió la intérprete en el video donde realiza múltiples posiciones de esta disciplina. Sus seguidores alabaron su destreza. "Todo lo que haces es hermoso como tú mi REINA..!!", "Que bien Thalia, cuánto te admiro", "Tienes un cuerpazo descomunal. Toda una MILF", fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=Bo4gOv8jKUV}

    0 0

    16/10/2018 10:20:48
    Sebastián Campos es también uno de los candidatos más fuertes para personificar al tocopillano en la película que relata su infancia.


    Foto Nota

    Sebastián Campos, el niño de 8 años que se hizo viral en redes sociales por su parecido a Alexis Sánchez, consiguió la oportunidad de conocer a su ídolo al ser elegido por Movistar para grabar un comercial junto al seleccionado.
    {RELACIONADA=550404}
    Aunque no se tiene una respuesta si será o no parte de la película que relatará la infancia del tocopillano, es uno de los candidatos más firmes para personificar al crack. La apariencia del niño impresiona por su parecido al “Niño Maravilla”, lo que determinó su participación en el comercial de la compañía y que permitió un viaje junto a su familia a Manchester, donde compartió con el jugador y grabaron el spot. “Me quedé todo tímido, estático. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble”, contó el niño a La Cuarta. Pero tras el momento de timidez, el estudiante del colegio Royal School de Lo Prado terminó peloteando con el futbolista. Su madre Blanca Soto relató que viajar a Inglaterra era algo que nunca podrían haber costeado por sus propios medios. "Fue un sueño y Alexis es una persona súper sencilla que nos acogió muy bien", añadió a Lun. Paula Callejas, gerenta general de Marketing de Movsitar, relató el encuentro entre ambos. “Él estaba muy contento, demasiado emocionado. Alexis fue muy simpático, lo hizo sentir muy cómodo. Tuvieron un feeling inmediato”.

    0 0

    16/10/2018 10:45:00
    El cantante negó que tenga la intención de poner fin a su carrera.


    Foto Nota
    El cantante canadiense Michael Bublé habló por primera vez tras los rumores de su presunta retirada para aclarar a sus fans que no se va a ninguna parte. "No me voy a ninguna parte", dijo el músico de 43 años ("Home") en un mensaje emitido por un canal de la emisora de radio estadounidense SiriusXM. "Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir". El diario sensacionalista británico "Daily Mail" había informado el fin de semana de la intención del canadiense de poner fin a su carrera. "Ya no me pueden pedir nada", había dicho el cantante de jazz y swing en una entrevista. "Dimito". Después, la discográfica estadounidense dijo que la información no era real. Un portavoz del cantante dijo a la web de entretenimiento "Hollywood Life" que se trataba de una broma de Bublé. "El autor lo sabía también, pero no escribió que era una broma", dijo. El nuevo álbum del canadiense, "Love", saldrá a la luz el 16 de noviembre.

    0 0

    16/10/2018 11:45:00
    La panelista de Bienvenidos se sinceró sobre la pelea entre sus hijos, Kel y Hernán, y al borde de las lágrimas confesó que lo ha pasado pésimo.


    Foto Nota

    Raquel Argandoña rompió el silencio esta mañana en el matinal Bienvenidos, donde se refirió a la pelea que existe entre sus dos y únicos hijos: Kel y Hernán.
    {RELACIONADA=561598}
    Al borde de las lágrimas, la "Raca" agradeció el apoyo de todas las madres que se han acercado, de quienes le enviaron mensajes por Instagram y de algunos panelistas que se dieron el tiempo para apoyarla en pantalla como por ejemplo Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Patricia Maldonado y María Luisa Godoy. Sin embargo, estaba enojada por la manera en que otras colegas y algunos matinales abordaron el drama familiar. "Me impresionó el género, porque uno dice las mujeres tenemos que apoyarnos. Yo ayer vi matinales y daban cátedra de terapias familiares, sobre todo algunas mujeres de algunos programas de televisión y yo decía 'qué terrible, que falsedad', porque yo sé lo que viven esas familias pero algunas creen tener la familia perfecta y lo ocultan", relató. Y agregó, “si yo tengo una yayita, no puedo criticar ni dar clases de terapia a la gente y menos públicamente. Tú tienes que quedarte callada. Y como ustedes saben cómo soy, las anoté, las tengo identificadas perfectamente en su debido momento voy a contestar (...) Yo sé que algún día me las voy a encontrar en pantalla, porque no voy a cobrar para tenerlas al frente y les voy a pasar la cuenta”. Argandoña sostuvo que al ser una familia pública entiende el costo que esto conlleva, pero reiteró que no son una familia perfecta. "Hay algunas que creen serlo y viven en una realidad que no es cierta, pero bueno a ellos les funciona así". Sobre la polémica entre los hermanos, la "Raca" sentenció que luchará hasta el final junto a Hernán Calderón por sus hijos. "Por Dios que es sabia la frase 'las situaciones difíciles hay que enfrentarlas cuando decanten' (...) Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos. Yo los conozco. Son problemas que ojalá se pueden solucionar en el camino y yo no me voy a dar por vencida (...) Uno trae hijos al mundo para que se quieran obviamente, cuando yo deje este mundo quiero que mis hijos se quieran, se protejan y respeten".

    0 0

    16/10/2018 12:43:02
    En medio de la gira por Australia que realiza la pareja real, Matt de Groot le quiso hacer una entrega especial a la ex actriz.


    Foto Nota

    En medio de la gira que realiza la pareja real por Australia, un periodista le regaló un enorme ramo de flores a Meghan Markle, escena que quedó captada en video y que terminó con el Príncipe Harry reaccionando: "No puedes regalarle flores tan grandes a mi esposa", le dijo entre risas a Matt de Groot. El episodio quedó evidenciado en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex, quienes además confirmaron el fin de semana que esperaban su primer hijo. La prometida del periodista que entregó las flores a la ex actriz, Brontë Coy, no tardó en reclamar por redes sociales lo que había hecho su novio, pero por supuesto en tono de broma. "Cuando pasas meses planeando tu cobertura de #RoyalTour, pero luego tu prometido @mattdegroot_ aparece con un regalo de último minuto como una broma y se ve cara a cara con Harry y Meghan...". Siguiendo en la misma línea de broma, el periodista respondió: "Harry tiene las manos más grandes de lo que imaginas".

    {INSTAGRAM=Bo-YydFlKdF}
    {TWITTER=1052061010620702720}

older | 1 | .... | 644 | 645 | (Page 646) | 647 | 648 | .... | 679 | newer