Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 643 | 644 | (Page 645) | 646 | 647 | .... | 679 | newer

    0 0

    11/10/2018 16:17:10
    El referente del trap lanzó "Mia", en donde el rapero canadiense aparece cantando en español.


    Foto Nota
    El referente del trap puertorriqueño Bad Bunny estrenó durante este jueves "Mia", canción donde aparece acompañado de la estrella del rap canadiense Drake. En artista latino de 24 años estrenó el material a través de Youtube, en un video en donde el norteamericano apareció cantando partes en español. Esta no es la primera vez que Benito Antonio Martínez Ocasio (el nombre real de Bad Bunny) tiene colaboraciones con artistas anglo, ya que hace algunos meses participó del tema "I Like It" con Cardi B. {INSTAGRAM=BozJy3ZA4rC}

    0 0

    11/10/2018 16:32:10
    La conductora de "Intrusos" afirmó que quiere marcar un precedente con el caso. Uno de los integrantes del grupo salió a defender a sus furiosas seguidoras.


    Foto Nota
    La periodista Alejandra Valle recurrirá a las autoridades tras recibir amenazas y hostigamiento por parte de las fanáticas del grupo de pop estadounidense CNCO. Es que la conductora de "Intrusos" de La Red señaló al portal Glamorama que con su caso buscará crear un precedentes, especialmente por el tema del acoso en las redes sociales. {RELACIONADA=560767} "Por consejo de mi abogado, y también por generar una conciencia, y un precedente, voy a hacer todos los trámites igual. Iré a dejar la denuncia a Carabineros. Después voy a hablar con la Fiscalía. Vamos a hacer todo el el proceso legal por amenazas simples", señaló. La polémica surgió luego que Valle entregara un comentario sobre la boy band, a quien los comparó con la interpretación del cantante de "Rojo", Toarii Valantin. "Yo soy súper crítica, pero voy a decir la verdad. Cantar estas canciones es súper difícil, porque son personas que no cantan. Seamos honestos. Me van a decir que estos cabros de CNCO… Ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo. ¡No canta ninguno! Son puras máquinas", expresó. Aquella frase generó la furia del "fandom" de Internet de los latinos, quienes le dedicaron múltiples mensajes de rechazo a la comunicadora chilena. La situación se hizo aún más grave cuando Joel Pimentel, uno de los integrantes de la agrupación, salió en defensa de sus seguidoras, con lo que en la práctica las aleonó para criticar a Valle.

    0 0

    11/10/2018 17:32:49
    La modelo se tomó revancha en un espacio de televisión.


    Foto Nota

    Hacia fines de septiembre, la bailarina Lourdes Sánchez recibió un comentario de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, que la molestó.

    Tras una presentación en el Aquadance, la modelo, quien ejerció como jurado del espacio, dijo que Sánchez había caído como una “bolsa de papas” mientras realizaba su presentación.

    Sánchez al día siguiente, en un programa de TV y aún dolida por los dichos de Pampita, lanzó una bomba: “yo tampoco le dije a ella que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso”.

    Posteriormente, cuando fue consultada a qué se refería, la bailarina ahondó y sostuvo que “¿no te imaginas por qué le dije bolsa de cuernos? ¿No fue público? Los cuernos, la palta, el camioncito…”.

    Por eso, esta semana en el espacio “Bailando por un sueño”, cuando Pampita tuvo que calificar a un trío de bailarines en el que se encontraba Sánchez, la modelo se cobró venganza.

    “La verdad es que son un trío muy profesional. No hubo fisuras. Los trucos, los pies de Lourdes. Me encantó la coreografía, me parece que eran extraordinarios” comenzó Pampita.

    Sin embargo la modelo se guardó lo mejor para el final. “Me hubiera encantando tirarles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo Tinelli, esto no es solo un concurso de baile. Así que por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Y dependerá de ella que no siga poniéndolo en el futuro. Así que, ojalá no hunda a su equipo, a su compañero y al sueño que lo representa. Y ojalá se cuide mucho más en las palabras”.

    Acto seguido, la modelo calificó con un “cero” la actuación del trío y tuvo un breve intercambio de palabras con la bailarina.

    “Entonces no vengas más” respondió Pampita, cuando la modelo preguntó si todo su esfuerzo se vería siempre calificado con dicha nota.

    “Vos no vengas más” cerró Sánchez, recordándole a la modelo, que se encontraba en el espacio reemplazando a una jurado.


    0 0

    11/10/2018 20:01:27
    La actriz de 21 años se mostró desnuda, de espalda y cubierta con pétalos de rosa, en una publicación donde reflexionó sobre el cuidado del cuerpo.


    Foto Nota
    La actriz Belén Soto sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una osada fotografía en una bañera. La joven de 21 años, que será parte del elenco de la teleserie "La Reina de Franklin" en Canal 13, se mostró desnuda, de espalda y cubierta con pétalos de rosa, en una publicación donde reflexionó sobre el cuidado del cuerpo. "Tu cuerpo, tu templo. Ámalo, cuídalo, nadie más lo hará por ti", escribió Soto. Los usuarios la llenaron de halagos y "likes" por el resultado de la imagen. {INSTAGRAM=BoxZxtuhJqK}

    0 0

    11/10/2018 21:58:53
    El encargado del evento de reunión de los ex integrantes del programa aseguró que ella fue quien decidió salir. Será reemplazada por Ruth Gamarra, quien tuvo un impasse con Rosemarie Dietz.


    Foto Nota
    La gira de reunión del Team Mekano tuvo su primera baja. Se trata de la abogada Romina Sáez, quien no participará de los próximos shows realizados por los ex integrantes del programa "Mekano". En declaraciones a LUN, Carlos Sandia, diregor ejecutivo de los eventos, confirmó el hecho y explicó que "fue un desacuerdo contractual y ella determinó salir. Acá hay un compromiso con marcas y no puedo estar esperando que me digan voy o no voy". Sobre la posibilidad de un retorno, Sandia señaló que ocurrirá "siempre y cuando sean responsables con el público y las empresas que nos respaldan". Sáez será reemplazada por Ruth Gamarra, quien antes de la gira tuvo un impasse con Rosemarie Dietz. {INSTAGRAM=BoqB0RDFajJ}

    0 0

    12/10/2018 10:08:00
    La actriz había criticado a la duquesa por lucir perfecta tras dar a luz.


    Foto Nota
    La actriz británica Keira Knightley rechazó haber atacado a la duquesa Kate Middleton con su ensayo publicado bajo el título "The Weaker Sex" (el sexo débil). "No he humillado a nadie de ninguna manera, todo lo contrario", dijo en el estreno de su nueva película, "Colette", anoche en Londres. Las observaciones que hizo "se refieren a toda nuestra cultura, que acalla las verdades de las mujeres y nos obliga a todas a escondernos", aseguró. En el ensayo Knightley describe lo que sintió cuando Kate abandonó el hospital tan sólo siete horas después de haber dado a luz a la princesa Carlota. "(...) estaba maquillada y llevaba unos zapatos de tacón. El rostro que quiere ver el mundo", escribió. La protagonista de "Orgullo y prejuicio" (2005) habla en el texto sin tabúes sobre el parto de su hija Edie, que vino al mundo un día antes que la hija del príncipe William y Kate. "Recuerdo la mierda, los vómitos, la sangre, los pinchazos. Recuerdo mi campo de batalla", describe Knightley mientras se pregunta: "¿Y yo soy el sexo débil?". "Pienso que es muy interesante que determinados medios describieran -no quiero decir que intencionadamente- pero en cualquier caso de manera equivocada lo que yo había dicho", dijo.

    0 0

    12/10/2018 10:54:39
    La animadora de TVN fue entrevistada por el matinal "Muy Buenos Días", donde reflexionó sobre el ejemplo que deben entregar los rostros a la sociedad.


    Foto Nota
    La animadora Katherine Salosny reconoció que su detención tras conducir en estado de ebriedad fue una "lección" para ella, especialmente por el ejemplo que deben entregar los rostros a la sociedad. La conductora del late "No Culpes a la Noche" entregó sus primeras declaraciones sobre el incidente al "Muy buenos días". "Esto es una lección para mí. Uno como figura pública tiene una doble responsabilidad. Que esto sirva como ejemplo para tantos", afirmó. También pidió disculpas públicas "a aquellos familiares de víctimas de accidentes de tránsito, porque uno como comunicadora siente que tiene un rol educador". La profesional sostuvo que "nunca en mi carrera, habiendo pasado por situaciones duras, nunca me había pasado esto. Es mi primera vez y será la última. Yo también aprendo de mis errores". Salosny hizo un mea culpa, afirmando que "tengo plena conciencia del error que cometí. Es un delito. Hay un ley que lo tipifica muy bien. Trasgredir esa ley son las consecuencias que en este momento estoy vivenciando". La animadora dijo sentirse apoyada por el canal, por sus compañeros y amigos, pero sin embargo "hay una angustia, una pena. Todavía no lo dimensiono. Hay pesar emocional. Hay que seguir en el proceso y asumir los costos signifique y las consecuencias también". Salosny quedó en libertad pero deberá presentarse próximanente a la justicia para determinar su situación. Hoy también se ausentará de su espacio nocturno, siendo reemplazada por el periodista Ignacio Gutiérrez.

    0 0

    12/10/2018 10:56:11
    La modelo cubana se refirió a su relación con el bailarín Raúl Peralta y dijo que la gente no tiene el derecho a opinar sobre el romance.


    Foto Nota
    La modelo Lisandra Silva se refirió en conversación con Glamorama, a su relación sentimental con el bailarín Raúl Peralta, del dúo "Power Peralta".

    "Estamos evitando hacernos fotos juntos. No queremos que se hable mucho del tema. Y salimos junto porque ya está, es hora de vivir una vida normal y no andarse escondiendo. No es que no andamos escondiendo. Simplemente no queremos que se hable del tema, porque es una cosa nuestra" dijo Silva, cuyas palabras se producen, luego de que la pareja se ha dejado ver en algunos eventos.

    Silva además expresó que la gente no debe opinar de su relación con Peralta, pues  "a mí nadie me da comida, a nadie le tiene que importar lo que a mí me gusta o no. Yo soy un personaje televisivo y la gente tiene que ver mi trabajo, no mi vida personal. La gente veía mi vida personal porque mi pareja nació en un programa televisivo".

    Sobre la situación en que quedaron sus relaciones con su ex pareja, Leandro Penna, Silva dijo que "hay muy buena onda, muy buena onda con él. Obviamente no es que nos hablamos todos los días para saber. Pero terminamos en buenos términos".

    La modelo valoró que Penna se mantenga al margen y dijo que entre ambos existe respeto mutuo "por nuestra relación. Se acabó, it’s over. La gente decía ‘ay, no creo más en eso, puro tongo’. Bueno, un año y medio, que fue hermoso, se acabó. Queríamos cosas diferentes, teníamos sueños diferentes. Simplemente el amor se acabó" añadió.


    0 0

    12/10/2018 14:45:00
    La bailarina quiso hacer la invertida, pero terminó cayéndole una lámpara encima.


    Foto Nota
    La bailarina Valentina Roth sufrió un percance cuando realizaba su cama. La joven subió a su Instagram un video donde se la ve saltar en el colchón y tratar de hacer la invertida, pero sólo pasa a llevar una lámpara, la que termina por caerle encima. "A pedido del público por mis historias de la mañana haciendo la cama estaba aburrida y bueno por hacer imbecilidades me pasó eso", escribió en la red social. Sus seguidores se rieron del accidente. "Jajajaja eres un chiste Vale", "Jajajja te salió buena", "Jajjajajajja morí con la lámpara conchemimaire", fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=Bo1wFfkhK0G}

    0 0

    12/10/2018 15:38:24
    La actriz defendió el hecho que haya guardado silencio frente al caso y calificó como “raro” que su colega haya denunciado al cineasta y no al director de televisión Herval Abreu, con quien trabajó.


    Foto Nota

    La actriz Ignacia Allamand, se refirió en entrevista con revista Caras a las denuncias de abuso sexual por parte de un grupo de actrices en contra del cineasta Nicolás López, con quien la une una amistad y, defendió el silencio que ha guardado al respecto.

    “Se exige de manera violenta e irrespetuosa que demos una opinión acabada de una situación que los denunciantes demoran 10 o 12 años en hablar. Y para condenar el abuso, muchos sin darse cuenta caen en abusos verbales, en los insultos. Tiene que haber respeto por el derecho del otro de no querer hacer un comentario público sobre una situación privada” dijo Allamand.

    Sobre las acusaciones en contra de López, Allamand dijo que “uno no puede estar en contra o a favor de una situación que tiene dos puntos de vista y que se nos ha permitido conocer sólo uno. Nicolás quiere dar su versión, pero por temas de su defensa y de fiscalía no puede hablar” y añadió que “Una conducta abusiva siempre será responsabilidad del abusador, ¡siempre! Y también creo que hoy más que nunca tenemos que ser muy claras, entregar las señales correctas desde el principio para no exponernos a vivir situaciones dolorosas. La seducción y la conquista tienen un lenguaje no verbal, por eso cuando algo no nos parece y no nos acomoda, ¡debemos expresarlo! Este proceso social de denunciar es necesario y me parece bien que se investigue”.

    Sin embargo la actriz defendió a López y dijo que “también pienso que por los anticuerpos que genera la personalidad de Nicolás e incluso sus películas, existe permiso para decir cualquier cosa sin que nadie averigüe cuáles son ciertas y cuáles no. Hay información en ese reportaje que no es verdad”.

    Respecto de la querella en contra de López por violación a una menor de edad, Allamand dijo que “me parece brutal, espantoso que hubiera hecho algo así hace catorce años. No lo conocía… ¡¿Qué hago?!, ¿no le hablo nunca más?” y añadió que “si se comprueba que es verdad, sería difícil… Tendría que estar en el momento…”.

    “¿Qué clase de amiga sería abandonar en este momento a alguien que siempre ha estado en las buenas y en las malas conmigo? Existe el criterio de que cualquiera que esté acusado merece quedar solo, que lo pateen en el suelo y nunca más pueda trabajar. Yo me he mandado miles de cagadas y creo que todos tenemos derecho a evolucionar. De esta situación espero que el rol de las mujeres salga fortalecido y que Nicolás se convierta en una mejor persona; porque sí, es soberbio, agresivo. Él se creó y jugó con una imagen pública de irreverente que no está a la altura de estos tiempos” sostuvo.

    Allamand, además apuntó contra algunas de las denunciantes y dijo que “acusar a una persona que de alguna manera ya fue condenada socialmente y no decir nada sobre otra con la que se tiene más historia, me parece de un cinismo brutal”.

    “Hablo de Pin Montané y también de Lucy Cominetti. Josefina fue a Fiscalía a relatar una salida a comer con Nicolás, que pudo haber sido muy inadecuada, pero que según sus palabras él nunca la tocó. Sin embargo, no tiene nada que decir sobre Herval Abreu, el director que la descubrió, con quien hizo varias teleseries y que hoy tiene dos denuncias de violación por parte de actrices. ¡Es raro! Cuando quieres ser parte de un movimiento como el que estamos llevando hoy las mujeres, debemos entregarnos enteras, ¡poner las tripas afuera! y no omitir información” dijo Allamand.

    “Él (López) está esperando la oportunidad de defenderse. Yo ni siquiera estoy aquí, simplemente sigo el caso y me da terror esta entrevista porque sé que algunos ¡me van a hacer mierda! Pero el miedo a la crítica no nos puede paralizar a la hora de reflexionar" añadió.


    0 0

    12/10/2018 16:34:11
    La bailarina brasileña acusó a la panelista de "La Mañana" de enviarle mensajes tras la polémica por el retorno del Team Mekano.



    El conflicto entre Daniela Aránguiz y los integrantes del retornado Team Mekano creció a niveles insospechados, ya que la bailarina Vivi Rodrigues llegó hasta Carabineros para denuncias presuntas amenazas de la esposa de Jorge Valdivia. Según lo informado por "Intrusos", la panelista de "La Mañana" le habría enviado mensajes por WhatsApp a la brasileña, quien los consideró como una amenaza. "Mira todos los mensajes insultos que mi hija tuvo que leer por tu culpa, por no ver bien todo lo que dije. Ahora es sin llorar", habría dicho uno de los textos, según lo afirmado por el periodista Michael Roldán. Pía Cichero, participante del Team, confirmó que Rodrigues presentó la constancia ante la policía uniformada. El conflicto entre Daniela y Vivi surgió luego que la primera criticara duramente los shows de los ex participantes del programa juvenil, especialmente por su vestuario. La brasileña se tomó mal el comentario y señaló lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con que me puedo vestir". Aránguiz fue etiquetada en la publicación, recibiendo una ola de insultos y críticas. Más tarde ella se defendió asegurando que su crítica a sus ex compañeros de programa fue mal entendida.

    0 0

    12/10/2018 16:51:16
    La conductora de "Mucho Gusto" afirmó que un producto de belleza está usando una fotografía sin su autorización en redes sociales.



    La animadora de "Mucho Gusto", Karla Constant, denunció un uso fraudulento de su imagen a través de una promoción en las redes sociales. Se trata de un producto de belleza, el que ocupa una foto de la comunicadora para mostrar su supuesto "antes y después" al usar la crema, todo esto sin entregar una evidencia real de sus resultados. Constant afirmó a "Intrusos" que el tema quedó en manos de abogados de Mega, quienes tomarán las acciones legales correspondientes. "Es importante tomar acciones, porque si ese producto que se vende es de mala calidad y le pasado algo a la piel de las personas. Es complicado, que van a decir ellos. Nadie tiene el derecho de ocupar tus fotos", señaló. La animadora también aprovechó de aclarar que ella no está contratada por ninguna marca de este tipo, y que cualquier publicación que la vincule con aquello es falsa.

    0 0

    12/10/2018 18:34:06
    La actriz aseguró que un encargado de las teleseries de la señal estatal la atacó hace algunos años. "Ahí se baja el cierre y se saca su aparato reproductor", narró.



    La actriz Yasmín Valdés recordó un crudo episodio de acoso sexual que vivió hace algunos años en TVN, justo en la época donde buscaba consolidar su carrera en las teleseries. Durante una entrevista al programa "Síganme Los Buenos" del Canal Vive!, Valdés afirmó que todo ocurrió con uno de los encargados de las ficciones, a quien no identificó. "Pasan cosas que te encerran en una oficina, bajan persianas. Esto fue en canal 7 y me dice 'si tú quieres tener trabajo en la próxima teleserie' tienes que hacer lo mismo que han hecho tantas actrices que hoy están arriba. Me da estos nombres y me dice: 'ya sabes lo que tienes que hacer'", narró. Valdés detalló el momento en que fue atacada, asegurando que el hombre "se baja el cierre y se saca su aparato reproductor. Fue una situación terrible porque yo estaba chica, tenía 24 años y lo único que quería era seguir trabajando en teleseries". "La puerta estaba con pestillo. Me quedé ahí un rato con el tipo forcejeando y empecé a gritar y la secretaria del canal, que era del área dramática, entró y me ayudó. De ahí nunca más volví a trabajar en el canal", cerró.

    0 0

    12/10/2018 19:51:48
    La teleserie vespertina de Mega cerró la semana con una escena que podría cambiar el curso de su historia.


    Foto Nota
    La teleserie vespertina "Verdades Ocultas" de Mega sigue manteniendo la atención de sus seguidores, ya que cerró la semana con la revelación de un secreto que podría cambiar el curso de la historia de uno de sus personajes. Resulta que Maite (Marita García) se enteró que el fallecido José (Renato Munster) no era su padre biológico, por lo que no era hermano de Eduardo (Nicolás Brown), con quien había mantenido una relación que se quebró ante el supuesto parentezco. "Franco y yo somos hermanos del mismo papá (…) tú y yo no somos hermanos", señaló Eduardo, agregando que "tú no eres hija de José Soto". {TWITTER=1050828613409525760} Al final ella escapa y encuentra a Mario (Mauricio Pesutic), su verdadero progenitor, a quien le dijo que nunca consideraría como su papá. El momento generó diversas reacciones en las redes sociales: {TWITTER=1050829893934702594} {TWITTER=1050830840161325057} {TWITTER=1050829751118630912} {TWITTER=1050830589828452357} {TWITTER=1050830147136438272} {TWITTER=1050829724879122433} {TWITTER=1050828603292884993}

    0 0

    12/10/2018 20:44:19
    La bailarina fue cuestionada por viajar a Brasil junto a sus ex compañeras de "Rojo". En una publicación de Instagram afirmó que el rol de cuidador lo puede tomar su esposo, Mark González.


    Foto Nota
    La bailarina Maura Rivera está disfrutando de sus vacaciones junto a sus ex compañeras de "Rojo" Daniela Catillo, Icha Sobarzo y Leticia Zamorano, con quienes viajó a Río de Janeiro, Brasil. En varias imágenes compartidas en su cuenta de Instagram se la pudo ver relajada y disfrutando de la playa junto a sus amigas. {INSTAGRAM=BourbesH7yG} {INSTAGRAM=BowskidHYl9} {INSTAGRAM=BoxaipknvTb} Pero algunos usuarios, de forma insólita, la criticaron por viajar sola y sin sus hijos. Ante esto, Rivera decidió entregar una contundente respuesta que involucra a su esposo, el futbolista Mark González. "Somos marido y mujer hace 7 años y además somos papá y mamá, ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente CAPACITADOS para criar y cuidar a nuestros hijos.Gracias a quienes preguntan por mis hijitos pero mi marido es lo máximo y están obviamente con el @markgonzalez11 TE AMO, también existe el apoyo familiar, colegio y jardín", señaló. {INSTAGRAM=BozEkkYnOCf}

    0 0

    12/10/2018 21:27:25
    La licenciada en Derecho habló sobre la relación con su familia, reconociendo que está algo distanciada de su padre.


    Foto Nota
    La licenciada en Derecho Raquel "Kel" Calderón habló sobre la relación con su familia, especialmente con su padre y su hermano Hernán, con quienes está algo distanciada. En una entrevista a la revista Caras, la influencer recordó cuando su progenitor fue al programa "Vértigo", donde lo interrogaron por las polémicas publicaciones de su hijo "Nano" en las redes sociales, donde se lo acusaba de machista. "Le hicieron una encerrona y terminó reconociendo que porque mi hermano es hombre… Mi papá esperaba que lo defendiera al día siguiente y no lo hice, por eso se enojó: no puedo apoyar algo en lo que no estoy de acuerdo; está en juego mi responsabilidad por la gente que me sigue, mi credibilidad y, por mucho que adore a mi papá, no puedo ser tan inconsecuente. Tampoco me arrepiento, aunque me da pena porque nos gusta salir a comer y conversar hasta las tres de la mañana y hemos perdido ese contacto", afirmó. Sobre su hermano menor, Calderón dijo que "es difícil pero lo adoro", reconociendo que "a veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo". "A mí me tocó ser rebelde a los 19 y también fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca. Lo adoro, tiene un tremendo potencial, es muy busquilla y se las arregla muy bien; arma negocios que no entiendo y luego parte de viaje. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento. Ahora a él le gusta el reggaeton, quiere cantar y está estudiando derecho", expresó. Kel afirmó que Hernancito "está buscando su camino, en este rollo como de rápido y furioso, con los autos, el reggaeton… En cuanto a las mujeres que salen en sus fotos, entiendo que ellas están de acuerdo con hacerlo, son mayores de edad y al parecer están contentas con el resultado". Por su vínculo con su mamá, Raquel Argandoña, la futura abogada reconoció que mejoró luego que ella se fuera a vivir sola.
    {INSTAGRAM=Bo1jQBBFzCt}

    0 0

    12/10/2018 22:30:13
    La teleserie de Mega mostró a sus protagonistas realizando un "rápido" trámite en el servicio, lo que para muchos usuarios es muy ajeno a la realidad.


    Foto Nota
    El Registro Civil salió a responder las burlas que generó una escena mostrada durante esta semana en la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega. {RELACIONADA=561162} Resulta que Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés) llegaron con su hijo para realizar un trámite "rápido" que les permitiría viajar. {TWITTER=1050101577527246848} La poca demora en el servicio generó comentarios irónicos por parte de los usuarios, quienes afirmaron que en realidad hay que esperar horas para obtener los documentos. Uno de los comentarios en Twitter decía lo siguiente: "Se sabe que la teleserie es ficción cuando los personajes van a sacar un pasaporte y no tienen que pasar horas de espera". Ante esto, el organismo público replicó entregando un número telefónico y su página web, donde se puede reservar hora para trámites como la solicitud de un pasaporte o cédula de identidad. {TWITTER=1050808850687897601}

    0 0

    13/10/2018 15:47:28
    El astro del fútbol usó la propuesta como última opción para continuar, cuando la relación ya estaba quebrada.


    Foto Nota
    Acorde a lo publicado durante esta jornada por el diario La Cuarta, Alexis Sánchez le habría propeusto matrimonio a Mayte Rodríguez cuando la relación ya había terminado y como una última opción para recomponer la relación. Como ya ha demostrado el tiempo la respuesta de la hija de Carolina Arregui fue un no categórico, lo que impactó profundamente al jugador nacional. Según lo informado por el popular medio de comunicación la razón para el rechazo de la propuesta por parte de Mayte habrían sido los planes que tenía la modelo de consolidar su carrera profesional en nuestro país, en esa línea el aceptar la propuesta de Alexis implicaba irse a vivir a Inglaterra y abandonar su deseo de crecer laboralmente.

    0 0

    13/10/2018 18:01:05
    La bailarina está disfrutando de sus vacaciones junto a sus ex compañeras de "Rojo" Daniela Catillo, Icha Sobarzo y Leticia Zamorano.


    Foto Nota
    La bailarina Maura Rivera sigue en sus vacaciones junto a sus ex compañeras de "Rojo" Daniela Catillo, Icha Sobarzo y Leticia Zamorano, con quienes viajó a Río de Janeiro, Brasil. Fue en una de las playas del sector de Ipanema donde se fotografió junto a sus amigas. Las imágenes donde se les ve en bikini han dejado cientos de comentarios por parte de sus seguidores.



    {INSTAGRAM=Bo4tTS6nr_2}
    {INSTAGRAM=Bo4sd_wn7eb}

    0 0

    13/10/2018 20:19:54
    La modelo acompañó la sesión fotográfica con un mensaje a sus seguidores.


    Foto Nota
    "Sé sincero con el mundo y contigo mismo , entrega tu corazón a quien sepa apreciarlo y vive cada día como si fuese el último", fue el mansaje con el que Adriana Barrientos acompañó una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. En la imagen la modelo posó con una blusa completamente transparente dejando ver su torso desnudo.

    {INSTAGRAM=Bo5BXEdAkqE}

older | 1 | .... | 643 | 644 | (Page 645) | 646 | 647 | .... | 679 | newer