Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 623 | 624 | (Page 625) | 626 | 627 | .... | 693 | newer

    0 0

    03/09/2018 17:55:10
    El registro compartido por el matinal "Bienvenidos" mostró un conmovedor momento protagonizado por el fallecido animador.


    Foto Nota
    Este domingo se cumplieron siete años de la trágica muerte del animador Felipe Camiroaga, y muchos colegas y amigos aprovecharon esta instancia para mostrar recuerdos inéditos de la huella que dejó en sus vidas. Lee también:Claudia Conserva recordó a Felipe Camiroaga con inédita fotografía Uno de esos registros inéditos fue mostrado durante esta manaña en el programa "Bienvenidos" de Canal 13, el que es conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, ex compañeros del fallecido comunicador, y dirigido por Daniel Sagués, uno de sus mejores amigos. En el video se muestra a Camiroaga asistiendo el parto de una yegua, mostrando así la cercanía que tenía el conductor con la naturaleza. {TWITTER=1036607543295004677}

    0 0

    03/09/2018 19:23:35
    La señal de Bethia obtuvo 9,7 puntos de rating en agosto. TVN sigue en el último puesto, mientras que Chilevisión y Canal 13 luchan por el segundo puesto.


    Foto Nota
    Mega cumplió 50 meses consecutivos como líder de sintonía, ya que durante agosto alcanzó 9,7 puntos de rating, superando a su competencia. Según datos proporcionados por la señal de Bethia, entre el 1 y el 31 de este mes Chilevisión alcanzó el segundo puesto con 6,3 puntos, mientras que Canal 13 lo siguió con 5,9 unidades. TVN nuevamente cerró en el último puesto con 5,3. Entre las emisiones más vistas del mes estuvo el gran final de "Perdona Nuestros Pecados", que consiguió un peak de 41,5 puntos el 22 de agosto. También el capítulo de estreno de "Casa de Muñecos", que sorprendió promediando 28,8 puntos, y el gran desempeño de "Madre" y "Verdades ocultas", que obtuvieron sus mejores promedios. Algunos de los programas que sustentaron el éxito del canal con su promedio mensual fueron "Perdona Nuestros Pecados" (26,5), "Casa de muñecos" (23,7), "Madre" (22,6), "Verdades ocultas" (20,8), "La cacería" (15,3), "Si yo fuera rico" (15,9), "Ahora Noticias Central" (15,2) y "Morandé con Compañía" (13,4). En lo que va del año Mega lidera con 9,2 puntos, siendo seguido por Chilevisió (6,2), Canal 13 (6,1) y TVN (5,0).

    0 0

    03/09/2018 23:40:06
    La cantante quedó en blanco mientras interpretaba "Sube a nacer conmigo hermano" de Los Jaivas. Ella pidió disculpas y el público criticó que no le bajaran la nota de manera considerable por su error.



    Un momento extremadamente complicado fue el que durante este lunes vivió la cantante Jeimy Espinoza, a quien se le olvidó la letra en plena presentación en el programa de talentos "Rojo" de TVN. La artista, que está luchando por un cupo en la semifinal del espacio, presentó un show con el conocido tema "Sube a nacer conmigo hermano" de Los Jaivas. Lamentablemente, la cantante no encontró las palabras para seguir con su espectáculo y no le quedó otra que mantener largos silencios frente al micrófono. "Pedir disculpas. No sé que pasó, en los ensayos salió súper bien. Los nervios me jugaron muy en contra", reconoció Espinoza. Aunque se esperaba que el gran error le pasara la cuenta con la nota del jurado, Maitén Montenegro y Neilas Katinas le pusieron sobre el 5.0. Aquello molestó al público en las redes sociales, que pedía que la baja fuera considerable. De todas maneras, la participante tuvo una calificación insuficiente y se fue a la capilla junto con Millaray Mandiola.

    0 0

    04/09/2018 9:37:17
    La ex chica Mekano se catalogó más como una "persona visceral que deslenguada", como muchos de sus compañeros la tildan. "Nunca me he arrepentido de haber dicho algo", relató.


    Foto Nota
    Daniela Aránguiz es catalogada como "sin filtro" y "deslenguada" por sus compañeros de trabajo en la TV. La ex chica Mekano, se sinceró sobre su manera de ser y dijo que desde que empezó en el programa juvenil de Mega ha sido directa y que nunca se ha arrepentido de haber dicho algo. En entrevista con Lun, la esposa de Jorge Valdivia indicó que "cualquiera puede ser deslenguada, pero cuando hablas desde la víscera significa que lo pensaste y sabes perfectamente lo que estás diciendo (....) yo diría que soy más visceral que deslenguada". La creadora de la célebre frase "tengo la pura cara de cuica", agregó que maneja mucha información y que desde ese punto de vista, existen muchas cosas que ella filtra. "Si dijera toda la información que manejo dejaría la embarrada. De repente hay cosas que sé, pero que no me corresponde a mí darlas a conocer". Finalmente, dice que la clave para que no afecten las cosas que dicen otras personas de uno está en la capacidad de "reírse de uno mismo". "Me río mucho de mí. Hace un par de semanas vi que usaron la frase de "tengo la pura cara de cuica" en Soltera Otra vez y pasó hace seis años ya. Yo me río". Uno de los más cercanos que ha trabajado con ella, Alex Hernández, ex director de Mekano, comentó que Aránguiz "genera un espacio propio en su trabajo" y que tanto Daniela como Pamela (Díaz) son diferentes. "La Pamela es más explosiva desde lo divertido, la Daniela tiene un aura misteriosa. Ambas son tremendas, particulares", precisó.

    0 0

    04/09/2018 10:02:52
    La conductora de "No culpes a la noche" contó que unas dos semanas antes que el animador muriera, se encontraron en un lugar público después de haber estado distanciados mucho tiempo.



    La conductora de "No culpes a la noche", Katherine Salosny, recordó en el programa de TVN cuándo fue la última vez que vio a su ex compañero de la TV, Felipe Camiroaga, antes del fatídico accidente aéreo de Juan Fernández. La animadora terminó llorando. Entre lágrimas, Salosny relató que se encontraron en un lugar público unas dos semanas antes que él falleciera, después de haber estado mucho tiempo distanciados. "Nos encontramos solos, fue algo particular, porque era un lugar público donde había mucha gente y fue para los dos como volver a conectar esa mirada donde nos reconocíamos", contó. "De repente me dice, que lindo tu pañuelo, me dijo y yo lo miro y no había caído en cuenta. 'Si poh, si me regalaste tú po h...'. Ahí fue un momento de silencio. Él me lo había regalado y yo lo tenía puesto". Después de eso, se despidieron y nunca más se volvieron a ver. "Nos fuimos cada uno por su camino y pensé y sentí 'que bueno, aquí comienza una nueva reconciliación más con él como tantas veces, me fui contenta y después se murió, pero me despedí".

    0 0

    04/09/2018 10:28:32
    La cantante le dio otra oportunidad a Jorge Cáceres. Ambos fueron formalizados por violencia intrafamiliar hace unos meses y se descalificaron mutuamente en programas de farándula en ese proceso.


    Foto Nota
    La cantante Katherine Orellana está en pleno proceso de reconciliación con su esposo, Jorge Cáceres, con quien vivió un episodio de violencia intrafamiliar mutuo hace unos meses. "Él está haciendo las cosas bien y yo lo estoy apoyando. Tenemos un hijo en común y si hace las cosas bien todo mi apoyo. Me casé con él y lo voy apoyar. Prefiero irme cauta con mis declaraciones en ese tema porque por la boca muere el pez", dijo al programa Intrusos. En julio pasado la pareja fue formalizada por el delito de VIF en Rancagua, donde además el tribunal decretó la prohibición de acercarse mutuamente y que ambos se sometan a un tratamiento de alcohol y drogas. Entre dimes y diretes, Cáceres relataba a los programas de farándula que la ex Rojo habría recaído nuevamente en su adicción al alcohol; más tarde Orellana diría lo mismo de él y lo acusaba de robar para conseguir drogas.

    0 0

    04/09/2018 10:41:00
    El actor viajó con su hija Shiloh a la villa italiana de George Clooney, y luego se sumó la actriz, quien fue su pareja por cinco años.


    Foto Nota
    Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron pareja durante cinco años y 13 años después mantienen una relación especial. Los actores se fueron de vacaciones juntos, reavivando los rumores de una reconciliación. El artista decidió viajar hasta Europa para disfrutar de unos días de tranquilidad en la villa italiana de su amigo George Clooney, tras su difícil divorcio de Angelina Jolie y la pelea por la pensión alimenticia. Lo hizo con su hija Shiloh, una de las más afectadas por la separación de sus padres. Según los medios, Aniston se sumó luego de rodar en Milán su nueva comedia, "Murder Mystery", y se habría convertido en un gran apoyo para la niña, con quien tiene una buena relación.

    0 0

    04/09/2018 11:04:33
    Bárbara Muñoz volvió a TVN para promocionar su nuevo single. Todos la aplaudieron al finalizar la presentación, excepto la argentina y Leandro Martínez.


    Foto Nota

    Una nueva polémica se vivió en "Rojo: el color del talento", luego que una ex participante volviera al estudio de TVN a presentar su nuevo single “A tu manera”. Se trató de Bárbara Muñoz que se vio sorprendida por el recibimiento que le dio María Jimena Pereyra. Tras finalizar su presentación, todos los compañeros se pararon a aplaudir, a excepción de Leandro Martínez y Pereyra. “Ni se me acercó, fue muy raro la verdad. Más que molestarme, lo encuentro súper mala clase no darle a un compañero la bienvenida. Pero no todos son profesionales y respetuosos, supongo”, relató Muñóz al portal Página 7. Y agregó que "de Leandro no diré nada porque en verdad me da igual, pero de ella me extrañó. Cuando enfocaron la cámaras fueron los únicos sentados sin aplaudir, súper poco profesionales y respetuosos”. Lo mismo ocurrió en Instagram, plataforma donde la cantante que actualmente vive en California, Estados Unidos, escribió: "Un gusto haber cantado nuevamente en el programa que gane hace unos años. Gracias a LA MAYORÍA de mis ex compañeros por la buena recepción y tanto cariño!!". Entre los comentarios, figuró uno de la argentina: "Bella, acabo de leer estos comentarios, nada que decir, mi admiración hacia ti, y tu bella voz. Cariños, la verdad no te vi en camarines! Y en el estudio era de locos!!! Obvio que nos veremos guapa!! Cariños!!!".

    {INSTAGRAM=BnKKZSdDqFC}

    0 0

    04/09/2018 11:30:00
    Hoy se cumplen cuatro años de la muerte del ex vocalista de Soda Stereo.



    Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de Gustavo Cerati y su hijo Benito recordó cuál fue la última conversación que sostuvo con él antes de que sufriera el accidente cerebrovascular. En el programa argentino "Podemos hablar", contó que hablaron por última vez en mayo de 2010, cuando tenía 16 años. "Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Se iba de viaje al día siguiente y me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo' y se fue. Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes. Me quedé pensando por qué el énfasis en eso", declaró. Para el joven artista fue "una buena despedida, un buen cierre". "He cerrado bien y con mi abuela materna me pasó lo mismo. Hubo como un momento de cierre súper lindo. No tengo cosas pendientes", aseguró. Benito recordó esa época como un paréntesis en su vida. "Fueron cuatro o cinco años de no crecer. Fue como un paréntesis: hasta mis 16 años, después una cosa gris y luego, a mis 21 años, arranqué de nuevo", dijo.

    0 0

    04/09/2018 12:17:28
    La egresada de derecho compartió una imagen sin maquillaje desde el cielo de África, viajando en un globo aerostático.


    Foto Nota

    Kel Calderón sigue disfrutando de su viaje en Kenia, África, desde donde sorprendió a sus seguidores con una imagen sin maquillaje desde un globo aerostático. Atrás quedaron los rumores de un posible vínculo entre la egresada de derecho y el periodista Claudio Iturra, con quien anda viajando esta semana. Desde el cielo, la hija de la "Raca", compartió la instantánea usando un chaleco rosado y unas calzas animal print. "Foto sin maquillaje, casi en pijama y levantada a las 3:30 am para poder recorrer la sabana africana desde el aire! Este paseo en globo es un Must en Masai Mara!", escribió junto a la fotografía. "Te ves hermosa", "con pijama se ve regia ella", "con o sin maquillaje, hermosa igual", "tú levantada, pijama y cara sin maquillaje ya es top!!!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

    {INSTAGRAM=BnRYE1wlT0g}

    0 0

    04/09/2018 12:36:44
    El deportista Sebastián Lletget cumplió 26 años y la cantante lo sorprendió con varios detalles.


    Foto Nota

    La cantante Becky G celebró apasionadamente en sus redes sociales el cumpleaños número 26 de su novio, el futbolista estadounidense Sebastián Lletget. "Estoy muy feliz y bendecida de haber pasado este día contigo", escribió junto a las fotografías que muestran las sorpresas que tenía preparada para ese día. Usando Instagram, la intérprete de "Sin pijama" publicó también una sensual imagen donde aparecen ambos en la playa: "No hay palabras que puedan describir cómo me haces sentir", escribió. En el otro post donde está el compilado de imágenes que demuestran lo bien que lo pasaron ese día, la actriz agregó: "Ver esa sonrisa en tu rostro es una de mis cosas favoritas en el mundo. Eres realmente algo especial. Donde sea que estés en este mundo siempre estaré contigo en el corazón y si realmente puedo estar allí en persona, estaré en el primer vuelo allí... como hoy. Espero que te hayan gustado las decoraciones y los regalos de tu habitación de hotel".

    {INSTAGRAM=BnSjBqfnhEF}

    {INSTAGRAM=BnTikFqnY88}

    0 0

    04/09/2018 16:21:42
    La periodista dijo que ahora está feliz con su nueva pareja y le deseó lo mejor a su ex pololo con Macarena Pizarro.



    La periodista María Elena Dressel estuvo invitada al programa "Síganme Los Buenos", donde conversó con Julio César Rodríguez de su antigua relación con Humberto Sichel. Esto luego que se hiciera pública la nueva relación del periodista con Macarena Pizarro. "Yo sabía que andaban juntos hace rato, después él estuvo pololeando y nuevamente volvió con la Maca, entonces no me pareció sorprendente (la noticia)", dijo María Elena. Y agregó, “la semana pasada estuve en todos los programas de farándula como 'la que inició a Humberto en el camino de las mujeres mayores', pero parece que el hombre es como el reggaetón, le gustan las mayores”. Dressel, que estuvo pololeando cuatro años con el periodista e incluso convivió con él, contó en el espacio que ahora está pololeando con otra persona y está completamente feliz, por lo que no le "dolió la guata" saber que él estaba con Macarena. "Puras buenas palabras para él, espero que les vaya muy bien juntos, ojalá que esta sea una relación que lo ayude a tener una relación más larga, en donde pueda proyectarse, eso es bueno, cuando uno se pudo proyectar", sentenció. Dressel acotó que en algún minuto en su antigua relación ella se proyectó con Sichel, pero luego no. "En algún minuto creo que sí, pero después ya no me proyecté. Tú no te proyectas y ahí la relación tuvo entre medio un 'bache' y después nunca vuelve a ser lo mismo".

    0 0

    04/09/2018 16:38:23
    El programa de Chilevisión cortó una parte del rosco entre Eduardo Peñailillo y Luis Medel.


    Foto Nota
    Un error de edición confundió a los televidentes que anoche siguieron un nuevo capítulo de "Pasapalabra", el programa ancla del prime de Chilevisión. Todo ocurrió en medio del rosco entre el porteño Eduardo Peñailillo y el talquino Luis Medel, quienes pelearon definición a definición por quedarse con el capítulo y la permanencia en el espacio. Los participantes llevaban 19 y 18 respuestas correctas cuando el animador Julián Elfenbein anunció una pausa comercial. Al regreso los jugadores estaban empatados con 21 respuestas correctas, además Eduardo reanudó la competencia en la Q y no en la F, como había quedado antes del break.
    La falla en la puesta al aire del espacio habría cortado algunos minutos de la competencia, la que dejó al licenciado en historia como ganador del capítulo.

    0 0

    04/09/2018 16:44:55
    La periodista presentó a sus seguidores a la mascota de Pedrito Milagros, "Bartolito".


    Foto Nota

    La periodista Javiera Suárez usó sus redes sociales para presentarle a sus seguidores a un nuevo integrante de la familia. Con una fotografía de Pedrito Milagros, Suárez que sigue luchando contra el cáncer, dio a conocer a "Bartolito", la nueva mascota. "Se agrandó la familia!", escribió junto a la tierna imagen. Sus seguidores la felicitaron y dieron la bienvenida también al cachorro: "Es tan lindo para el alma y el corazón de Pedrito tener un perrito", "y Pedrito compartiendo la camita de Bartolito, "qué rico un perrito para la familia, aún recuerdo el día en que llegó mi perrito a mi familia", "muy bello bartolito junto a tu bebé y todos en su camita", fueron algunos de los comentarios que recibió Suárez.

    {INSTAGRAM=BnRG9mhHs8N}

    0 0

    04/09/2018 16:59:23
    El periodista Sergio Rojas, quien es cercano a la mujer que demandó al humorista, afirmó que la acción legal generó una crisis en el hogar. "Lo pusieron de patitas en la calle", señaló.



    Tras la demanda por paternidad presentada en su contra, el humorista Álvaro Salas estaría viviendo un complejo momento familiar, ya que se aseguró que su esposa lo echó de la casa debido a este conflicto judicial. La "bomba" informativa la lanzó ayer la panelista Daniela Aránguiz, quien en el programa "La Mañana" de Chilevisión afirmó que el ex animador de Canal 13 fue visto el 16 de agosto pasado con sus maletas en las afueras de su edificio. El periodista Sergio Rojas, quien es cercano a la madre del adolescente que no es reconocido por el comediante, confirmó este rumor al programa "Intrusos", asegurando que lo ocurrido durante las últimas semanas desató una crisis familiar en el hogar de Salas. "Lo que pasa es que, para mala suerte de Álvaro, tiene como vecina a Daniela Aránguiz, entonces ella no solamente se enteró, sino que también ella indagó y fue a preguntarle a los conserjes del edificio para saber el tenor de lo que esto habría sido", señaló. Rojas agregó que "según entiendo, (a Salas) le habrían solicitado, de manera no muy cordial, que abandonase las dependencias familiares por todos lo que habría pasado". "En buen chileno, lo pusieron de patitas en la calle", agregó. Además de este episodio, la esposa del humorista debió enfrentar la revelación de la infidelidad de su esposo con la actriz Tatiana Merino, la que se conoció en 2003.

    0 0

    04/09/2018 17:41:51
    La fiscalía del condado de Los Ángeles afirmó que los incidentes ocurridos a principios de los años 90 habían prescrito.


    Foto Nota
    Fiscales de Los Ángeles dijeron que no formularán cargos de abuso sexual contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal en relación con incidentes ocurridos a principios de los años 90 argumentando que los casos habían prescrito. La fiscalía del condado de Los Ángeles no hizo declaraciones el martes sobre las acusaciones. Los casos fueron revisados por un cuerpo especial creado para evaluar alegatos de abuso en la industria del espectáculo luego que docenas de mujeres acusaron al desprestigiado productor de Hollywood Harvey Weinstein y otros de violencia sexual. Representantes de Spacey y Seagal no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios.

    0 0

    04/09/2018 19:56:11
    La "Geisha" presentó la acción legal contra Judson William Fee por violencia intrafamiliar y amenazas, pidiendo que se alejara de su domicilio.



    Anita Alvarado presentó una demanda por violencia intrafamiliar y amenazas en contra de su ex pareja, Judson William Fee, quien la habría amedrentado con la construcción de una fosa con sus medidas exactas en el patio de su casa, donde supuestamente la sepultaría. El abogado Luis Madariaga habló con el programa "Intrusos" y confirmó que la "Geisha" presentó la acción legal al Juzgado de Familia de Colina, donde ella pedía que el hombre se alejara de su domicilio. Según el profesional, una vez enterado de la acción legal, Fee "encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil". En el texto de la demanda, Alvarado consignó que "el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a la víctima que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima". Aunque hace algún tiempo ella afirmó que el vínculo finalizó por el alcoholismo del canadiense, ayer se especuló que todo se habría terminado por la supuesta intervención de Amparo Martínez, una amiga de Anita.

    0 0

    04/09/2018 22:03:40
    La ex chica reality tiene una panadería en Córdoba, la que sigue siendo rentable pese a las complicaciones financieras en el país trasandino.


    Foto Nota
    La ex chica reality Janis Pope visitó Chile y habló de su nueva vida en Argentina, país donde reside hace cuatro años, y que está enfrentando una compleja situación económica. La recordada participante de "Protagonista de la Fama" participó durante este martes del matinal "Mucho Gusto", hasta donde llegó junto a su hijo Ciro, que nació de su matrimonio con el trasandino Diego Dellacasa. En conversación con LUN, Pope habló de cómo funciona la panadería que instaló en Villa Carlos Paz, en Córdoba, la que pese al contexto financiero que se vive en la nación ha resistido de buena manera y sigue funcionando con normalidad. "La economía argentina fluctúa bastante, adaptarse es un desafío. Para nosotros el tema ha sido notar cómo se comporta la gente. En un comienzo la gente se guardó, y las ventas bajaron considerablemente. El negocio sigue siendo rentable, pero dejó de ser tan bueno", señaló. La ex bailarina afirmó que durante la última alza del dólar no pasó nada, ya que "la gente sigue comprando". "Se toma como otro cambio, más de lo mismo en la economía", expresó. Pope afirmó que es su marido quien "hace magia y malabarismo con los números" de la panadería, ya que ella trabaja en un negocio de venta de productos antiage para la piel. "Con eso tenemos una economía estable", afirmó. Janis y su familia ya tienen una rutina de visitar cada tres a seis meses. Ella no aparecía en la televisión chilena desde noviembre del año pasado, cuando participó de un episodio de "Primer Plano".

    0 0

    04/09/2018 23:58:27
    El actor permaneció durante cinco años en el canal estatal, el que no le renovó el contrato debido a la falta de producciones dramáticas para 2018.


    Foto Nota
    El actor Matías Assler confirmó que desde abril de este año ya no pertenece a TVN, en una salida que se concretó luego que no le renovaran su contrato. En declaraciones a LUN, Assler ratificó la información que apareció en el portal Publimetro y aclaró que su último día en la señal estatal fue el 30 de abril de este año. "En un comienzo me dijeron que con el cambio de directorio del canal no se realizarían más producciones durante este año, me dijeron que no podían contratarme y no usarme. A mí no me gustaba la idea de estar así, sin ejercitarme como actor", señaló. Matías reconoció que su salida de la estación lo tomó por sorpresa, pero afirmó que pese a todo "es una oportunidad para respirar nuevos aires" y que está en conversaciones con otros canales. Assler debutó en las teleseries en 2014, cuando interpretó al desaparecido Ignacio Goycolea en "Vuelve Temprano". Permaneció cinco años en Bellavista 0990 y su última ficción fue la vespertina "Wena Profe".

    0 0

    05/09/2018 9:35:00
    El argentino está "flechado" con la modelo y aunque intentó cuatro veces invitarla a salir, siempre recibió un "no" como respuesta.


    Foto Nota
    En confesiones del panel de Mucho Gusto, el argentino Joaquín Méndez confesó que ha sido rechazado en cuatro oportunidades por Kika Silva, a quien invitó a varias citas pero siempre recibió un "no" como respuesta. Aunque el ex chico reality no quería revelar la identidad de la modelo, fue José Miguel Viñuela quien lo delató. "Ella quiso pisotear mi alma. Yo la invité a comer y me dijo que no. La invité a andar en moto, me dijo que no. La invité al cine, me dijo que no", relató el ex pololo de Camila Recabarren en Mega. Méndez agregó que también la invitó como su pareja al matrimonio de José Miguel Viñuela y Constanza Lira, pero como no se atrevía a ser rechazado una vez más lo hizo por intermedio de otra persona. "Llame a Isidora Ureta (amiga de Kika). Le digo ‘Isi, ¿me puedes hacer esto?’. Ella me dice ‘eso es muy imbécil’. Le digo ‘es que yo soy así’. Es que de verdad no me animaba a ser rechazado una vez más en directo. Por Instagram ni siquiera me contesta”. Y pese a que la deportista le escribió a Kika para contarle sobre la invitación al matrimonio, la ex reina del Festival de Viña nuevamente dijo que no. En ese momento todo el panel bromeó con Méndez por haber realizado una invitación a través de un tercero, a lo que el trasandino respondió: "¿Por qué tomé la decisión para no escribirle? Porque la primera vez me dijo que no, la segundo que no, cuando la invité a andar en moto. La tercera que no, cuando la invité al cine. ¿Y estoy para recibir otro no?. Prefiero recibir otro no de lejos”. Mientras que Viñuela pidió una "oportunidad" para su amigo, Ivette Vergara fue clara: "Si tres veces antes te dijo que no sin estar en pareja, quiere decir que no está ni ahí contigo. Seamos prácticos. Next”.

older | 1 | .... | 623 | 624 | (Page 625) | 626 | 627 | .... | 693 | newer