Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 622 | 623 | (Page 624) | 625 | 626 | .... | 679 | newer

    0 0

    31/08/2018 20:21:16
    Soledad Rodríguez se enfrentó a la panelista de "La Mañana", que lanzó cuestionados dichos a propósito del conflicto que mantiene con el humorista por la paternidad del adolescente.


    Foto Nota
    Soledad Rodríguez, la mujer que demandó al humorista Álvaro Salas por la paternidad de su hijo adolescente, le respondió a la panelista de "La Mañana" Daniela Aránguiz, que hace algunos días lanzó cuestionados dichos sobre el conflicto legal. La ex "Mekano" trató al menor de edad como "el hijo de la amante", lo que generó numerosos comentarios en contra en las redes sociales, ya que se interpretó como una clara descalificación hacia él. En un contacto con el matinal, la demandante encaró a la esposa de Jorge Valdivia y afirmó que su hijo se sintió afectado con sus dichos. "Quiero decirle a ella y a todos los que piensan como ella, que el hijo de la amante tiene sentimientos. Él se merece un trato digno, como todos los niños en este país, da lo mismo si es el hijo de la amante, de la vecina, o de la señora de la esquina. Se está luchando por los derechos de él", expresó. Aránguiz trató de explicar que no quiso ofender al joven. "Tú me malentendiste. Estábamos hablando de una cosa que él dijo ese día que lo estaban denigrando. Yo lo que dije fue que él (Salas) obviamente se iba a sentir denigrado, porque no fue el hijo de una relación normal. Él tenía que seguir con la mentira que dijo en su casa", expresó. Tras esto, la ex bailarina ofreció sus disculpas a la mujer y a su hijo.

    0 0

    31/08/2018 23:33:55
    El ex chico reality habló sobre su ruptura con la brasileña y afirmó que "fue la mejor decisión". "A ella nunca se le puso un freno en la vida", expresó.


    Foto Nota
    El ex chico reality Ignacio Lastra nuevamente apareció en televisión para hablar sobre el accidente que le dejó gran parte de su cuerpo quemado, y del que se ha logrado recuperar de manera impresionante durante los últimos meses. En una entrevista con el programa "Primer Plano", el integrante de "Doble Tentación" contó que le faltan algunas cirugías para tratar sus lesiones, pero enfatizó que nunca esperó estar bien a tan poco tiempo del choque que protagonizó. Durante la conversación con Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, el ex modelo habló sobre las razones de su quiebre con Julia Fernandes, quien lo acompañaba durante el accidente y que quedó con algunas fracturas, de las cuales se pudo recuperar. "La verdad es que yo estaba en unas condiciones tan malas, te lo juro. La veía a ella pero no tenía sensibilidad en el cuerpo. No podía mover las piernas, no podía mover los brazos, me daban de comer en la boca. Ella me tenía que dar comida", señaló. Lastra afirmó que en ese momento "la veía a ella (Julia) demacrada, veía a mi familia demacrada, creía que ya no tenía vuelta para ningún lado". "Entonces... ella es joven, con todo por delante. A ella en ningún momento se le puso un freno en la vida, al contrario, se le abrieron más puertas. Quien soy yo para eso. Yo no pensé que iba a estar tan bien como ahora, pensé que iba a ser un postrado de mierda, un cacho total. Y yo sé como es la Julia, que le gusta vivir la vida, es intensa igual que yo", afirmó. El ex chico reality negó que su alejamiento de su ex se deba a los recuerdos del accidente y dijo desconocer un supuesto rechazo que le habría hecho a ella durante una Pascua de Resurrección. Lastra también aseguró que de saber que se recuperaría tan rápido también hubiese terminado con Julia, afirmando que "algo en la relación no estuvo bien, porque si queda así es mejor cortar por lo sano. Yo a ella la veo que está fabulosa y me encanta, y yo estoy fabuloso y me encanta también". "Encuentro que fue la mejor decisión... mejor separados que juntos. A lo mejor el complemento juntos no era tan bueno como separados", cerró el ex modelo.

    0 0

    01/09/2018 13:35:15
    La modelo compartió con sus seguidres después de volver de su viaje a La Habana.


    Foto Nota
    La modelo Lisandra Silva asegura estar pasando por un buen momento, después de volver de un viaje de vacaciones en Cuba. Por lo mismo, quiso compartir su alegría con sus seguidores de Instagram, subiendo una imagen con un vestido que fue aplaudido por todos. En el mensaje que acompañó la fotografía, la cubana aseguró que llegó de vuelta a Chile con el "pie derecho", refiriéndose a su participación en el matinal de Mega "Mucho Gusto". Y es que, muchos especulan que quiso dejar atras su polémico quiebre con el argentino Leandro Penna, con quien estuvo pololeando durante más de un año y medio.

    {INSTAGRAM=BnJnbNYhr_B}

    0 0

    01/09/2018 15:21:06
    La cantante de 25 años vivió un incómodo momento durante la ceremonia.


    Foto Nota
    El viernes se realizó el funeral de Aretha Franklin en el Great Grace Temple en Detroit. Durante la ceremonia de la "reina del soul", fue Ariana Grande la encargada de interpretar "(You make me feel like) A natural woman", uno de los éxitos más grandes de la cantante que falleció el 16 de agosto a la edad de 76 años, producto de un cáncer al páncreas. Después de su homenaje, Grande compartió el espacio con el obispo Charles Ellis, que encabezó la ceremonia, donde vivió un incómodo momento. Todo, cuando el predicador la felicitó por su actuación y puso su mano sobre la espalda llevándola hacia él. Fue en eso cuando las cámaras que estaban grabando el momento, mostraron como Ellis tocó el pecho a la cantante. Sin decir nada, Grande solo demostró su incomodidad con su rostro, situación que fue advertida por sus fans a través de Twitter. A tanto escaló la situación, que el pastor debió salir a pedir disculpas públicas por lo ocurrido, asegurando que tal vez “excedió los límites”, aunque siguió diciendo que “nunca se me ocurriría tocar el pecho de nadie", agregó.

    {TWITTER=1035566915606011905}
    {TWITTER=1035659644319014912}

    0 0

    01/09/2018 16:41:51
    El ex tenista compartió las imágenes de lo ocurrido en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    El ex tenista Marcelo "Chino" Ríos, continúa en sus paradisiacas vacaciones por las Bahamas junto a sus hijas y su mujer. Fue esta semana cuando mostró su nueva adquisición, un yate con el que ha recorrido diferentes parajes del Caribe. Todos los días ha compartido algunas imágenes de su paseo, entre ellas, la captura de un video donde se le ve nadando con un tiburón. Según se puede captar en las imágenes, la sorpresa del ex número uno fue grande, y es que estuvo a centímetros del animal. Además de las imágenes reconoció en la descripción que tuvo un “encuentro cercano con un tiburón”. Hasta ahora la publicación tiene más de 19 mil reproducciones.

    {INSTAGRAM=BnKStaxl2mu}

    0 0

    02/09/2018 8:56:30
    La producción comenzará a emitirse desde el próximo 24 de septiembre.


    Foto Nota
    El próximo 24 de septiembre debutará en las pantallas de Canal 13 la nueva teleserie nocturna "Pacto de Sangre". La producción que se realizará en conjunto con la productora AGTV viene a ocupar el lugar de "Soltera Otra Vez 3". De esta forma, después del noticiero central comenzará a contarse una historia protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda. Los cuatro actores representarán a cuatro amigos que después de una despedida de soltero les cambiará la vida. Ellos, se mantendrán unidos en razón de los años que se conocen y deberán atravesar una serie de conflictos. Por otro lado están sus esposas, personificadas por Loreto Aravena, Blanca Lewin e Ignacia Baeza. Todas ellas no conocen el problema de fondo, situación que irá tensionando sus relaciones. Mientras que Tamara Acosta representará a la madre de la misteriosa joven que aparece en el trailer de la teleserie lanzado hace dos semanas. Según consignó Emol, Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13, comentó el estreno, asegurando que "aporta un giro a lo que estábamos haciendo en el canal. En cuanto a la historia que vamos a mostrar sabemos que generará impacto porque es provocadora, creemos que el público va a sentirse identificado con las profundas psicologías de los personajes y con sus intensos conflictos", concluyó.

    0 0

    02/09/2018 9:48:22
    La animadora de Fox Sports contó el hecho en el programa "La Divina Comida".


    Foto Nota
    En un nuevo capítulo del programa la "Divina Comida", volvió a reaparecer por tercera vez un testimonio de acoso sexual dentro de la televisión. En esta oportunidad, fue el rostro de Agenda Fox Chile, Camila Stuardo, quien compartió su experiencia a los demás invitados, Gabriela Zambrano, Luis Andaur y Álvaro Sanhueza. Mientras compartían las comidas y el proceso tradicional de la producción, la conductora aseguró que fue víctima de una situación incómoda vivida en el trabajo, cuando un director de uno de los espacios donde trabajó le dijo: “uy, Cami, qué rico se te ve el culito con ese vestido”. Tal fue el impacto que le causó lo ocurrido, que Staurdo insistió en que muchas veces se le baja el perfil. "La gente no entiende que una en ese momento queda helada”, aseguró.

    0 0

    02/09/2018 10:30:13
    La modelo despidió al jugador chileno quien viajará a Japón con la selección.


    Foto Nota
    "Mi media naranja... mi otra mitad. Hoy viajas a Japón con la selección a seguir luchando por un sueño...Estoy feliz! Y triste a la vez por volver a tenerte lejos por un tiempo", fueron las palabras que Gala Caldirola le dedicó al "Huaso" Isla antes de su viaje a Japón junto a la selección chilena. La modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y acompañó la imagen con un extenso texto, donde aseguró que no será una separación fácil. "Extrañaré tenerte a mi lado al despertar, extrañare verte jugar con nuestra pequeña... ella también te va extrañar. Pero como siempre te recuerdo antes de viajar que no importa dónde estemos, ni la distancia que nos separe... nuestros corazones van juntos a todas partes", concluyó.

    {INSTAGRAM=BnONEnDHlWN}

    0 0

    02/09/2018 11:46:44
    Los principales cuestionamientos han venido desde agrupaciones feministas. su último videoclip "Mala Mía" ha reúnido la mayor cantidad de controversias.


    Foto Nota
    El cantante colombiano Maluma comenzará su gira española FAME el próximo martes, precedida por la polémica de las letras de sus canciones y de su último videoclip "Mala Mía", calificado como machista. Esta gira para presentar su último disco de estudio incluirá cinco conciertos y comenzará en la ciudad de Palencia , España, donde está a punto de colgarse el cartel de completo con casi 8.000 entradas vendidas de las 9.800 que se ofertan. A continuación el músico latino actuará en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, donde interpretará unas letras que han impulsado a grupos feministas a emprender una recogida de firmas para tratar de evitar que se celebren los conciertos. "El nivel de producción que trae la gira está despertando un gran interés. Es una producción brutal", aseguró a EFE Juanjo Rodríguez de Pandora Producciones, uno de los promotores, quien subrayó el carácter internacional de la gira que pasará por Londres, Berlín, París, Roma, Amsterdam, Nueva York y Los Ángeles. Su promotor consideró que Juan Luis Londoño Arias, "Maluma", "es un fenómeno musical" de la talla de Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony. A Maluma le siguen más de 30 millones de personas en Instagram, 23,2 millones en Facebook, 16,8 millones de oyentes mensuales en Spotify, 12 millones en You Tube y 5,6 millones en Twitter. Pese a la polémica que envuelve a sus letras, con acusaciones de colectivos feministas que le acusan de cosificar a la mujer, algunos de sus videoclips están entre los más reproducidos de la historia, con miles de millones de visualizaciones. Como ejemplo, su éxito "Corazón" tiene más de 22.000 millones de reproducciones en Facebook y 1.192.475.442 visualizaciones en Youtube, mientras "Felices los cuatro" alcanza las 1.394.916.751 visualizaciones. "Mala Mía", que acaba de lanzar esta misma semana, ya suma 59,5 millones de visualizaciones en Youtube, con polémica incluida. Miles de personas le señalan a través de las redes con el hastag £MejorSolaQueConMaluma, por aparecer, nada más empezar, en la cama y rodeado de mujeres en ropa interior mientras la letra de la canción dice, como si fuera la respuesta a tanta polémica: "Así es mi vida, es solo mía..." y "en el fondo me quieren y por eso me imitan". En Palencia, la primera ciudad de su gira española, carteles, abanicos, tarjetas, dípticos, posavasos y pulseras protestan contra las agresiones sexistas, mientras Maluma canta que no sabe con cual de las Cuatro Babys quedarse porque está "enamorado" de las cuatro y todas le dan "lo que pide". No obstante, su promotor aseguró que la polémica no ha influido en la gira: "ni para bien ni para mal".

    0 0

    02/09/2018 13:44:49
    Las dos mujeres dejaron la aeronave para bajar las escaleras y grabarse bailando.



    El fenómeno del "Kiki Challenge" parece no acabar. Esta vez quienes protagonizaron el viral fueron dos mujeres pilotos de avión que compartieron su video en Youtube realizando el reto en una pista de aterrizaje. Fue una de ellas quien bajó las escaleras y comenzó a bailar, pero una segunda piloto también quiso sumarse y al poner el avión en movimiento bajó corriendo y realizó la misma coreografía con la canción de Drake, "In my feelings". De inmediato las imagenes se volvieron virales.



    0 0

    02/09/2018 15:37:53
    A través de sus redes sociales diferentes rostros recordaron a las víctimas del CASA 212.


    Foto Nota
    La hoy ministra de Educación, Marcela Cubillos como ex compañeros de Televisión Nacional esta mañana usaron sus redes sociales para recordar a las 21 víctimas del vuelo del avión CASA 212 de la Fuerza Area que se precipitó a las aguas del archipiélago Juan Fernández hace exactamente 7 años. El viernes 2 de septiembre de 2011 ese avión despegó desde el grupo 10 de la Fach junto a las islas con un equipo de representantes de Televisión Nacional de Chile, miembros de la fundación Desafío Levantemos Chile, profesionales del Consejo Nacionales de las Culturas y las Artes e integrantes de la Fuerza Aérea. La nave volaba con destino al aeródromo de la Isla Robinson Crusoe, para ayudar a los damnificados del terremoto del 2010, sin embargo, tras dos fallidos intentos de aterrizaje – debido a las malas condiciones climáticas- las autoridades aeronáuticas perdieron el rastro del Casa 212, que finalmente se estrelló contra las aguas del Océano Pacífico. Al días siguiente, tras diversas labores de búsqueda la nave fue encontrada destruida y fueron hallados dos cuerpos. Finalmente el 3 de septiembre, el entonces ministro de Defensa, Andrés Allamand junto al vocero de Gobierno, Andrés Chadwick confirmaron que no habían sobrevivientes. A bordo del avión estaba un equipo de Televisión Nacional entre ellos el animador Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Rodrigo Cabezón y Carolina Gatica, además habían voluntarios de la Desafío Levantemos Chile y su fundador Felipe Cubillos. El hecho significó una tragedia no solo para las 21 personas a bordo de la nave sino además para el país. Este domingo al mediodía en la Catedral de Santiago se realizó una ceremonia para recordar a las víctimas del accidente del CASA 212. Se espera que los cercanos, amigos y familiares de las 21 personas que perdieron la vida ese día, se hagan presentes en el recinto religioso. La ministra de Educación, Marcela Cubillos dedicó algunas palabras a su hermano, Felipe, a través de su cuenta de Twitter recordó la última publicación del líder de Desafío Levantemos Chile antes de iniciar su viaje a Juan Fernández. “Hace siete años, último tweet de Felipe antes de partir a Juan Fernández. Tremendo ejemplo, tremendo hermano”, publicó la secretaria de Estado. Por su parte, varios compañeros de trabajo y amigos del animador Felipe Camiroaga han publicado en redes sociales fotografías y palabras para él. El periodista de 24 Horas, Gonzalo Ramírez, compartió una publicación junto al rostro de televisión.

    {TWITTER=1036260401560911877}
    {TWITTER=1036246000090808325}
    {INSTAGRAM=BnNf4VBhWvW}

    0 0

    03/09/2018 9:29:03
    Medios argentinos sostienen que la modelo, tras su ruptura con Juan Mónaco, tiene un nuevo vínculo sentimental.


    Foto Nota

    La prensa argentina especula que la modelo Carolina "Pampita" Ardohain (40), luego de su quiebre sentimental con el ex tenista Juan Mónaco, tiene un nuevo romance con el polista Polito Pieres (31).

    De acuerdo con información del diario Clarín, los rumores comenzaron con los mensajes de una usuaria de twitter, quien mandó datos al programa de Moria Casan.

    El manager de Casan luego reveló más detalles y dijo que "este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior, se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día".

    La revista Caras de Argentina además reveló que "Pampita" y el polista asistieron el viernes a una conocida discoteca y horas más tarde, el periodista de espectáculos Ángel de Brito tuiteó una imagen en la que presuntamente se revela que ambos pasaron la noche juntos en la casa del deportista.

    {TWITTER=1036019919685660672}


    0 0

    03/09/2018 9:33:00
    Tras el mensaje de "Metas de amistad" que publicó la egresada de derecho, el periodista decidió borrar la publicación donde le decía a Kel lo especial que ella se había convertido para él.


    Foto Nota

    Kel Calderon y Claudio Iturra emprendieron su viaje a África el fin de semana pasado. La pareja que ya había ido a la selva boliviana en junio pasado, vivieron otra experiencia en el Masai Mara National Park, Kenia. Previo a esta aventura, nacieron las especulaciones sobre un romance entre ambos y el periodista habló en una entrevista cuánto admiraba a la egresada de derecho. Además, la elogió por su inteligencia, belleza y su compañerismo. En una de sus primeras publicaciones, el viajero y conductor de "Maravillas del mundo", compartió una romántica fotografía junto a la hija de "la Raca" con un extenso mensaje que dejaba entrever algo más que una amistad. “Hoy vivimos un hermoso sueño, llamado Masai Mara, en el corazón de África. Gracias Kel por seguir confiando en nosotros, te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando :)!”, escribió Iturra donde salían cercanos en la instantánea. Sin embargo, el post no recibió la respuesta que él esperaba. Kel compartió otra imagen junto al periodista donde aclaró de inmediato: "Friendship Goal (Metas de amistad)". Gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel”, escribió tajante la cantante. Tras la respuesta de Kel, el periodista terminó eliminando el post que compartió junto a ella y hasta el momento no tiene ninguna fotografía con la joven en sus redes sociales.

    {INSTAGRAM=BnM2m4IFa98}

    0 0

    03/09/2018 9:55:00
    Shauna Sexton, de 22 años, realizó su descargo a través de su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    La modelo Playboy, Shauna Sexton, respondió a quienes la acusan de la recaída en el alcohol del actor Ben Affleck. La joven fue fotografiada con el artista a principios de agosto y semanas después se conocieron unas imágenes de Affleck recibiendo un delivery de alcohol en su casa. El protagonista de "Batman" estuvo bebiendo solo durante días, hasta que su ex, Jennifer Garner, lo llevó a un centro de rehabilitación. La joven decidió realizar su descargo contra quienes la sindican como una mala influencia. "Nunca bebí con él", escribió en su cuenta de Instagram. "Ben es un hombre mayor y toma sus propias decisiones. Culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación es simplemente ridículo. Él es humano. Yo soy humana", dijo. {INSTAGRAM=BnPytTMhrqz} {INSTAGRAM=Blt08d1hsUX} {INSTAGRAM=BjyLQnrhpWE}

    0 0

    03/09/2018 11:24:55
    La pareja de actores británicos lleva siete años de matrimonio.


    Foto Nota
    La actriz Rachel Weisz y su marido, el actor Daniel Craig, quien actualmente da vida al ya icónico personaje de James Bond, dieron la bienvenida a su primer hijo, tras siete años de matrimonio. La niña se une a los hijos que cada uno tiene de relaciones anteriores, señalan medios locales. Weisz tiene un niño de 12 años de su relación con el director Darren Aronofsky, que finalizó en el 2010, mientras que Craig tiene una hija de 26 años con la actriz Fiona Loudon. El pasado abril la actriz, de 48 años, reveló en una entrevista con el New York Times que estaba embarazada. "Daniel y yo estamos muy contentos. Vamos a tener a un pequeño humano. Estamos deseando conocerle o conocerla. Es todo un misterio", agregó entonces Weisz. Weisz y Craig, de 50 años, se casaron en 2011, apenas seis meses después de conocerse.

    0 0

    03/09/2018 13:43:56
    Para conmemorar los siete años de su muerte, la ex Miss 17 compartió un emotivo mensaje en redes sociales.


    Foto Nota

    Claudia Conserva compartió una imagen del pasado para conmemorar un año más de la muerte del animador Felipe Camiroaga. El domingo 2 de septiembre se cumplieron siete años del fatídico accidente aéreo en Juan Fernández, el que le costó la vida a 18 pasajeros y 3 tripulantes. La ex Miss 17 fue una de las primeras compañeras de la TV del presentador, por lo que le dedicó unas palabras al fallecido "Halcón" de Chicureo en redes sociales. Para hacerlo, Conserva publicó una imagen inédita de ambos cuando eran dupla televisiva. "7 años ya... ayer recordándote, pensaba si habrías tenido o no Instagram... se te extraña", escribió la ex conductora de Milf.

    {INSTAGRAM=BnQvLpHgGXt}

    0 0

    03/09/2018 15:09:00
    "Estoy contento y aliviado de que se haya descartado algo grave", dijo el vocalista de la banda.


    Foto Nota
    El cantante Bono, líder de la banda irlandesa U2, confirmó que ha recuperado su voz y que el grupo podrá completar su gira, después de verse obligado a suspender un concierto en Berlín este fin de semana. En un comunicado publicado en su página web, el cantante Paul David Hewson, más conocido como Bono, relató a sus seguidores que ha visitado a un médico y que "con sus cuidados" podrá volver a cantar en los conciertos programados alrededor de Europa hasta final de año. "Estoy contento y aliviado de que se haya descartado algo grave", escribió el vocalista, de 58 años, que el pasado sábado sufrió una "pérdida de voz" durante un concierto en la capital alemana que le obligó a cancelar el espectáculo. Bono anunció que volverá a actuar en Berlín el próximo 13 de noviembre para compensar a los fans que no pudieron disfrutar del show en su totalidad. "Había una atmósfera increíble, iba a ser una de esas noches inolvidables pero no lo fue por esta razón", afirmó el artista, El concierto formaba parte de la gira "Experience+Innocence", continuación de "Songs of Experience", el decimocuarto álbum de estudio de la banda. La gira, que dio comienzo en Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos) el 2 de mayo, llegó la semana pasada a Europa donde U2 tiene programado actuar en ciudades como Colonia, París, Copenhague, Madrid, Hamburgo, Amsterdam, Milán, Manchester o Londres. La banda irlandesa, formada en 1976 en Dublín, está integrada por Bono (voz), The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería) Su último álbum, "Songs of Experience", fue publicado el pasado noviembre, tres años después de que hablaran por primera vez de él, tras editar su contrapartida "Songs of Innocence" (2014).

    0 0

    03/09/2018 16:49:02
    La cantante se presentó en el festival Made In America con un pronunciado escote, el que le terminó jugando una mala pasada.


    Foto Nota
    La rapera trinitense Nicki Minaj sufrió un complicado momento mientras se presentaba en un concierto, ya que una falla en su vestido la dejó con sus pechos al aire. El incidente ocurrió durante este fin de semana en el festival Made In America, en Philadelphia, donde la cantante era uno de los número principales del cartel. Minaj se subió al escenario con un vestido ajustado y con un escote muy pronunciado, por lo que dejaba al descubierto todos los lugares estratégicos ante el más mínimo movimiento de la artista. Para fortuna de la cantante, el hecho ocurrió solo una vez, ya que en medio del show pudo acomodar su atuendo y evitó cualquier desplazamiento del vestido. {INSTAGRAM=BnRL4DOlJeq} {INSTAGRAM=BnP69Iulcfk}

    0 0

    03/09/2018 17:18:18
    La "Geisha" terminó su relación con el canadiense, padre de su último hijo, a comienzos de este año. Aunque ella habló de problemas de alcohol, fue tajante cuando le preguntaron por Amparo Martínez, su ex amiga.


    Foto Nota
    A comienzos de este año Anita Alvarado terminó su relación con el padre de su último hijo, el canadiense Judd. Aunque comentó en una entrevista con "Mentiras Verdaderas" que la principal razón del quiebre fue por el alcoholismo por parte de él, nuevos rumores indicarían que su mejor amiga estaría involucrada en la separación de ambos. Lee también: [VIDEO] Anita Alvarado y la complicada relación con su última pareja: "Me dio vuelta un vaso de trago en la cabeza". El programa Intrusos le consultó a la "Geisha" qué hay de cierto en esos dichos que involucran a su amiga Amparo Martínez, a los que Alvarado respondió tajante: "Nunca jamás un hombre me podría dejar por esa mujer". Sus palabras dejaron entrever que su amistad con Amparo terminó y que además, tuvieron un problema serio y cumplejo. "Mira ella tiene una linda sonrosa, que le de gracias a Dios", cerró Alvarado en relación a su ex amiga.

    0 0

    03/09/2018 17:47:00
    Usando un bikini color neón, la empresaria tiene a sus hija en brazos luciendo también una curvilínea figura a siete meses de dar a luz.


    Foto Nota

    La empresaria del momento, Kylie Jenner, publicó unas tiernas imágenes junto a su hija Stormi Webster en redes sociales, pese a que en un momento eliminó todo registro de su bebé por temor a ciertas amenazas. La celebridad publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con un bikini color neón junto a su hija, tomando sol junto a la piscina. En la instantánea no sólo destaca la tierna imagen madre e hija, sino también su curvilínea figura a sólo siete meses de convertirse en madre.

    {INSTAGRAM=BnMr_7SA5QX}

    {INSTAGRAM=BnO2kuyAz8C}

older | 1 | .... | 622 | 623 | (Page 624) | 625 | 626 | .... | 679 | newer