Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 621 | 622 | (Page 623) | 624 | 625 | .... | 679 | newer

    0 0

    29/08/2018 17:49:56
    El animador de "La Mañana" afirmó que una persona, a la cual no identificó, tuvo un trato "extraño" con él como entrega de regalos y celos.


    Foto Nota
    El animador Rafael Araneda recordó un complicado episodio de acoso que vivió por parte de un ex jefe, a quien no identificó, y con quien había mantenido una amistad. Mientras el matinal "La Mañana" analizaba los dichos de Paulina Nin en el programa "La Divina Comida", donde ironizó con las denuncias presentadas por mujeres en el mundo del espectáculo, el conductor confesó una situación que le tocó sufrir hace algunos años. "Uno tiende a pensar en la sana amistad y en el cariño, pero hay momentos en los que dices 'mis amigos llegan hasta aquí'. Entonces esto ya no es amistad ¿para dónde va? y uno se da cuenta", afirmó. Araneda agregó que al ver algunas situaciones extrañas con esta persona "no me sentí muy cómodo. Te sientes raro, te sientes incómodo, una situación extraña". "Cuando uno se da cuenta de estas situaciones es más incómodo aún, porque uno le tiene un cariño a la persona y lo valora desde otra perspectiva, no sólo profesional sino también emocional, pero cuando se da cuenta que el objetivo parece que iba para otro lado uno se decepciona", señaló. El comunicador puntualizó que hubo ciertos momentos en notó que el trato de su ex empleador no correspondía a lo habitual. "Cuando tu jefe da regalos, mucha atención, hasta opinar o no opinar de tu vida, casi como celos con los afectos de uno con los otros, entonces ahí tu te das cuenta 'flaco estamos mal'. Es incómodo", dijo. Aunque aclaró que no hubo gestos de acosos más allá de los que describió, el ex animador del Festival de Viña del Mar afirmó que pudo frenar la situación y se alejó de su entonces amigo para evitar mayores problemas.

    0 0

    29/08/2018 19:19:57
    La serie protagonizada por Rami Malek cerrará su historia con un ciclo final de 12 episodios.


    Foto Nota
    "Mr. Robot", la popular serie sobre hacktivismo, llegará a su fin durante este 2019 con la emisión de su cuarta temporada. Así lo anunció The Hollywood Reporter, que señaló que la ficción protagonizada por Rami Malek cerrará su historia con un ciclo final de 12 episodios, y no de 8 como se había señalado inicialmente. El portal señaló que en un principio se había pensado en una quinta temporada, pero finalmente se decidió extender un poco más la última entrega para dar una conclusión clara a la serie. Sam Esmail, showrunner de la serie, había afirmado hace algún tiempo que "siempre he dicho que serán cuatro o cinco temporadas, y lo he dicho porque creo que es algo intermedio. Si eso quiere decir que las próximas dos temporadas serán cortas, o si técnicamente pueden seguir siendo dos temporadas completas de diez episodios, estamos decidiéndolo". La producción del programa señaló en un comunicado que "todos en el equipo creativo, incluyendo la gente increíble de USA y Universal Cable Productions, no queríamos decir adiós, pero en definitiva respetamos demasiado la travesía de Elliot para extenderla más allá de su inevitable fin". La serie, que comenzó a emitirse en 2015 bajo el sistema Video on Demand, mostraba la historia de un atormentado Elliot Alderson (Malek), un ingenieron informático que es reclutado por un anarquista conocido como Mr. Robot (Christian Slater) para realizar ataques a corporaciones.

    0 0

    29/08/2018 21:55:15
    La comediante Valentina Santi causó furor en las redes sociales con su personaje "Feliz Rosenthal". La artista habría pedido que no la mostraran en un programa.



    La cantante Denise Rosenthal se habría molestado con una lograda imitación suya realizada por la comediante Valentina Santi, la que causó furor en las redes sociales. La ex integrante de "Minas al poder" mostró en Youtube su nuevo personaje llamado "Feliz Rosenthal", que resalta el relajo de la artista. Según lo informado por el programa "Intrusos" de La Red, la también actriz no estaría muy contenta con esta imitación, ya que presuntamente se habría negado a que la mostraran durante su paso por el late "No culpes a la noche" de TVN. "Qué fome. Yo quería que saliera. Me pidieron hacer un video estilo Blog de la Feña. Quizás ella se sintió incómoda y me quedé con las ganas. Ella no quería que la parodiaran", señaló Santi. Katherine Salosny, conductora del espacio del canal estatal, afirmó que desconocía el supuesto enojo de Denise con su parodia.

    0 0

    29/08/2018 23:54:02
    La bailarina Chantal Gayoso contó que TVN puso a un profesional a su disposición para enfrentar los efectos emocionales que deja la competencia.


    Foto Nota
    La bailarina Chantal Gayoso, una de las concursantes del programa de talentos "Rojo" de TVN, contó que el espacio dispuso de un psicólogo para que les ayude a enfrentar los efectos emocionales que deja la intensa competencia televisiva. En declaraciones a LUN, la artista reconoció que le ha sacado provecho a las sesiones con Marco Antonio Campos, quien también trata a otros participantes. "Mi objetivo es ganar, obviamente, y hay que prepararse con una mente muy calculadora y teniendo un foco, porque las emociones van variando mucho. Me ha costado mucho manejar mis emociones. Por eso, en el programa nos pusieron un psicólogo", expresó. La joven añadió que en las reuniones con el profesional hay tiempo "para desahogarnos y contarle nuestros problemas", agregando que en su caso "soy súper emocional y he llorado harto en el programa. Cada vez que caigo a capilla me frustro mucho". "El psicólogo va al canal y nos guía para que aprendamos a no ahogarnos en un vaso de agua. Me dijo que es importante que yo me enfoque en hacer un buen trabajo sin preocuparme de mis competidores. Me ha enseñado a mantener la mente sana", detalló Chantal. El programa está en búsqueda de sus semifinalistas en las categorías de cantantes y bailarines. También está eligiendo a los eliminados que podrán entrar en esta fase.
    {INSTAGRAM=BmwtaHWj_3V}
    {INSTAGRAM=BmMzVrnDaIt}
    {INSTAGRAM=Bk6g1Rnjccq}

    0 0

    30/08/2018 13:23:51
    Hace una década se viralizó un video donde los entonces panelistas de Primer Plano insultaban a Carola Julio quien animaba el espacio.


    Foto Nota

    La animadora Francisca García Huidobro, reveló recientemente en el programa La Noche es Nuestra de “Chilevisión”, el castigo que recibió, hace casí una década, por el video que realizó junto a sus entonces ex compañeros de Primer Plano, en contra de Carola Julio.

    García Huidobro, dijo que el entonces director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre, la citó a ella y al actual animador de “Pasapalabra”, Julian Elfenbein y les dijo “¿y ustedes, cuántos años tienen? ¿cinco? Era 28 de diciembre y en tres días se nos acababa el contrato”.

    “A mí me bajaron el sueldo y a Julián igual, así que damnificados fuimos todos (…) estábamos renovando contrato, todos los acuerdos que teníamos quedaron en nada” recordó la animadora.

    De los otros participantes del registro, García Huidobro dijo que “A Pamela (Díaz) no la dejaron entrar nunca más a Chilevisión, Jordi (Castell) figuraba en San Fernando, porque como vive en otro planeta… no se enteró. Carola Julio no volvió nunca más al canal”.

    Recientemente en el programa La Divina Comida, Carola Julio dijo que el video le dio risa, porque sabía que era en tono de broma, pero se sintió cuando el registró apareció en internet.


    0 0

    30/08/2018 16:27:02
    La cantante evitó responder directamente a su ex compañera de "Rojo", que afirmó que le cargaba verla por televisión.


    Foto Nota
    La cantante María José Quintanilla habló luego que su ex compañera del programa "Rojo", Katherine Orellana, lanzará críticas contra ella por sus apariciones en televisión. Durante su participación en el espacio "La Noche es Nuestra", la conocida "Morenaza de Rancagua" expresó que "no la sigo (a Quintanilla). No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión, me carga, cuando la veo, la cambio (…) es una cuestión de afinidad". Tras estas declaraciones, la panelista de "Mucho Gusto" optó por no replicar, aunque entregó algunas indirectas sobre el conflicto. "No voy a hablar, les agradezco muchísimo, lo entiendo, se que están haciendo una pega, pero tomé la decisión de no dar declaraciones. Que mi trabajo hable por mi", señaló Coté a los noteros de programas de espectáculos que la estaban esperando. En Twitter, la artista también entregó una declaración en el mismo sentido. "Deja que tu trabajo sea quien hable por ti. Trabaja en silencio, no te pierdas, lucha. A veces solo tú sabes todo lo que has pasado… pero el esfuerzo siempre trae buenos frutos", escribió. {TWITTER=1035170923551309824}

    0 0

    30/08/2018 16:50:24
    La ex integrante del desaparecido programa juvenil aseguró que algunas de sus compañeras se sintieron presionadas luego de la aparición de las bailarinas de "Rojo".


    Foto Nota
    Una cruda revelación fue la que entregó durante este jueves la ex integrante de "Mekano", Daniela Aránguiz, quien aseguró haber visto casos de bulimia entre algunas de sus compañeras. En medio de su participación en el programa "La Mañana" de Chilevisión, la bailarina contó que fue testigo de complejas sutaciones en el desaparecido programa juvenil de Mega. "Por estar regia yo vi a muchas, que no voy a nombrarlas, yo nunca sufrí de eso, pero vi a muchas niñas de Mekano con bulimia, vomitando. Cosas heavy. Sobre todo por la competencia porque salieron estas otras niñas, que eran mucho más voluptuosas que nosotras. Las niñas de 'Rojo' eran más pechugonas", señaló. Aránguiz añadió que "estábamos chicas y salió Maura (Rivera), Yamna (Lobos), así, todas voluptuosa, como más mujeres. Y empezaron todas a operarse las pechugas heavy. Era como una tras otra. Y las operaciones eran televisadas. Mega, más encima, te regalaba las pechugas. Era una cuestión heavy". "A muchas las vi vomitando. Yo a una de las integrantes le pegué una bofetada en el baño. No voy a decir nombres. Yo sé que meterse los dedos a la boca no es bueno para nadie. Y sentía que si ella mostraba esto, frente a las otras chicas del programa que eran más chicas que ella, lo iban a ver normal", contó. La esposa de Jorge Valdivia también recordó que por aquel entonces estaba el programa "Cirugía de Cuerpo y Alma", que televisaba varias de las operaciones a las que se sometían sus compañeras debido a las presiones por cambiar su imagen.

    0 0

    30/08/2018 17:24:48
    La actriz no renovó contrato con la estación, en donde permaneció desde 2014 y protagonizó teleseries como "Pituca sin lucas" y "Perdona Nuestros Pecados".


    Foto Nota
    Mariana di Girolamo iniciará una nueva etapa en su carrera, ya que dejará Mega y partirá a España, país donde tomará cursos para perfeccionarse en el área artística. Según lo informado por El Mercurio, la joven actriz no renovó contrato con el canal para 2019, esto pese a que se le había ofrecido una extensión de contrato. "Solo sé que lo quiero hacer. Estoy esperando el momento adecuado. Tengo ganas de irme a España, efectivamente, para tomar clases de actuación frente a cámara con algún maestro. Primero quiero perfeccionarme en inglés, porque tengo un nivel intermedio. A mí me gustaría actuar en inglés", afirmó. Di Girolamo también había manifestado que quería tomarse un año sabático de las teleseries, esto porque estuvo por más de un año grabando "Perdona Nuestros Pecados". La actriz debutó en la pantalla chica en 2014, cuando interpretó a María Belén Risopatrón en "Pituca sin lucas".

    0 0

    30/08/2018 17:46:48
    El actor francés fue denunciado por una joven colega ante las autoridades parisinas. Los representantes del acusado negaron los hechos.


    Foto Nota
    El actor francés Gérard Depardieu está siendo investigado por la fiscalía de París luego que una joven colega suya presentara una denuncia en su contra por violación y agresión sexual. Según lo informado por la cadena RTL, la acusación en contra del artista de 69 años ue presentada el pasado lunes 27 de agosto en Aix-en-Provence, al sur de Francia. Los hechos denunciados habrían ocurrido en la capital francesa entre el 7 y 13 de agosto en una de las residencias de Depardieu, en el marco de "una colaboración profesional". El abogado del actor, Hervé Temime, ha asegurado a la agencia France Presse que Depardieu "niega absolutamente toda agresión, toda violación". "Lamento la naturaleza pública de este procedimiento que causa un gran perjuicio a Gerard Depardieu, pero estoy convencido de que se reconocerá su inocencia", dijo. La autoridades afirmaron que por el momento no entregarán detalles sobre el avance de la investigación.

    0 0

    30/08/2018 19:56:33
    El cantante se mostró relajado y con un nuevo aspecto mientras paseaba en un bote por las orillas del balneario de Punta Mita.


    Foto Nota
    El cantante estadounidense Bruno Mars evidenció un aumento de peso mientras se relajaba durante sus vacaciones en el balneario de Punta Mita, en México. El artista, que llegó al lugar en compañía de su novia Jessica Caban, fue captado por paparazzis arriba de un bote y sin polera, lo que dejó en evidencia su nuevo aspecto físico. El intérprete de "Treasure", quien es reconocido por su gran despliegue físico sobre los escenarios, está por estos días en un receso de su gira "24K Magic World Tour". {INSTAGRAM=BnFWjpKl7K8} {INSTAGRAM=BnFRY6pjq_V} {TWITTER=1035222181804949504} {TWITTER=1035180590822318080}

    0 0

    30/08/2018 21:30:46
    El diseño del italiano Fausto Puglisi, que la animadora ocupó en los Copihue de Oro de 2016, es ofrecido por la tienda de Sarika Rodrik en el Ropero Paula.


    Foto Nota
    Uno de los elegantes vestidos usados por la animadora Tonka Tomicic en una alfobra roja fue puesto a la venta con un precio de "oferta", el que rebajó en varios millones su valor original. Se trata de un diseño del italiano Fausto Puglisi, que la conductora del matinal "Bienvenidos" usó durante la gala de los premios Copihue de Oro el 25 de noviembre de 2015. El atuendo, que en su momento fue llamado como "el vestido étnico de Tonka", Fausto Puglisi, es ofrecido por la tienda de Sarika Rodrik en el Ropero Paula, que se instaló hasta este domingo en el mall Portal La Dehesa. "Originalmente costaba $3.200.000 , acá está rebajado a $1.600.000" y es talla 40, señaló a LUN Jeremy Stuardo, director artístico de Rodrik. Tomicic afirmó que el vestido es "súper sexy y sensual, tiene muchas aberturas, pero está tan bien diseñado que y confeccionado que al moverse uno siente que se le puede ver algo, pero no, porque la tela más gruesa está muy bien ubicada en el lugar estratégico y las aberturas no suben". La comunicadora afirmó que se trata de un atuendo ideal para un Año Nuevo u otra fiesta pero no para matrimonios, ya que "opacaría a la novia". La tienda también tiene otros vestidos de famosas como un Mario Dice ocupado por Diana Bolocco en el inicio de la temporada anterior de "Vértigo" y un Moschino usado por la actriz Javiera Díaz de Valdés para la portada de la revista "Cosas".

    0 0

    30/08/2018 23:46:54
    El bailarín de "Rojo" no pudo contener las lágrimas al hablar sobre los mensajes que recibe debido a su participación en el programa de talentos de TVN.



    El bailarín de "Rojo" Hernán Arcil no pudo contener las lágrimas al hablar sobre los mensajes ofensivos y ataques que recibe en las redes sociales por su participación en el programa de talentos de TVN. Tras su presentación, el artista que está luchando por llegar a la semifinal del espacio afirmó que estaba cansado de los mensajes negativos de los espectadores. "Creo que fue bacán botar todo el odio y esas cosas que te llegan sin pedirlas. Ha sido un día súper fuerte. Hay cosas que pasan, que la gente desde su casa y en redes sociales, nos destruye", señaló. Arcil agregó que "me cansé de estar siempre feliz delante de la cámara cuando no estoy así". El resto de sus compañeros respaldaron sus dichos y algunos también lloraron, ya que se sintieron identificados con la situación.

    0 0

    31/08/2018 10:23:28
    El periodista dijo que septiembre será su último mes en la estación en la que permaneció por 3 años. Dijo que el canal decidió cortar el proyecto del área deportiva y anunció que iniciará un nuevo ciclo en Fox por cuatro años.


    Foto Nota

    El periodista y comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta, anunció a través de su cuenta en Instagram, que septiembre será su úlitmo mes en Mega.

    El comentarista dijo que en Mega pasó “tres años fantásticos” y elogió la constitución de un área deportiva que calificó como “muy competitivo”, pero indicó que “el canal ha decidido dejar el proyecto hasta aquí”.

    Solabarrieta además sostuvo que al mismo tiempo iniciará un nuevo ciclo en Fox Sports por cuatro años.

    “Para la gente de Mega un abrazo grande, para todos sus trabajadores y para quienes fueron mis compañeros” dijo el periodista.

    El comentarista además dio las gracias al público “por continuar dándome cariño después de 26 años de carrera”.

    {INSTAGRAM=BnH2DR8AoUE}


    0 0

    31/08/2018 13:09:49
    Úrsula Corberó, intérprete de "Tokio" en la serie, tiene 5,7 millones de seguidores y su imagen suma 1,1 millón de "me gusta".


    Foto Nota

    La actriz Ursula Corberó, quien recientemente se transformó en la española con más seguidores en Instagram, recibió elogios de sus seguidores en la red social, luego de que subió la fotografía de un osado topless.

    Corberó quien interpreta a Tokio en la serie "La casa de papel" posó a contraluz, vestida con la parte inferior del bikini y agregó un emoticón para esquivar la censura de la res social.

    "Hello summer, Im Back" es el mensaje de la española, que de acuerdo al medio Mundo Deportivo, llegó a sumar 100 mil likes en 10 minutos.

    {INSTAGRAM=BnEfhK3g4ec}


    0 0

    31/08/2018 14:56:50
    La artista se presentó en el Great Grace Temple de Detroit y cantó "(You make me feel like) A natural woman" para despedir a la cantante que falleció el pasado 16 de agosto.



    La cantante Ariana Grande emocionó esta jornada durante los funerales de Aretha Franklin en el Great Grace Temple en Detroit.

    Durante la despedida de la "reina del soul", grande interpretó "(You make me feel like) A natural woman".

    La joven cantante llegó junto a su novio, el comediante Pete Davidson.

    Aretha Franklin falleció el día 16 de agosto a la edad de 76 años, producto de un cáncer al páncreas.

    {TWITTER=1035567945899012098}



    0 0

    31/08/2018 15:48:50
    El actor, que había criticado que el espacio abordara temas de farándula, volvió a arremeter contra el espacio.


    Foto Nota
    El actor Luis Gnecco, quien criticó recientemente en su cuenta de Instagram al late "No culpes a la noche" de Katherine Salosny en TVN, a raíz de un día en que el espacio abordó temas de farándula, volvió a arremeter contra el programa.

    Esta vez fue por la eventual incorporación de Ignacio Gutiérrez al programa. 

    En la misma red social, Gnecco escribió "Y bue... cuando empiecen con el horóscopo y la sección de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche. ¡Felicitaciones al editor!"

    En sus primeras críticas, el actor dijo que él había audicionado para conducir el programa y, agradeció no haber sido seleccionado, pues según señaló, se le dijo que el espacio tendría otra línea editorial.

    Salosny salió al paso de críticas señalando que "No culpes a la noche" posee sólo un día con un panel donde se aborda dicha temática. 

    {INSTAGRAM=BnJUipFlBnD}


    0 0

    31/08/2018 16:32:48
    Vanessa Marquez, que encarnó a Wendy Goldman entre 1994 y 1997, desenfundó un arma de aire comprimido ante la llegada de los oficiales a su departamento de South Pasadena, California.


    Foto Nota
    La actriz Vanessa Marquez, conocida por haber encarnado a Wendy Goldman en la serie "ER" entre 1994 y 1997, murió este viernes tras ser baleada por oficiales del Departamento de Policía de Los Angeles, en Estados Unidos. El fallecimiento ocurrió luego que Marquez desenfundara un arma de aire comprimido ante la llegada de los policías a su departamento de South Pasadena, California. Según una nota de Los Angeles Times, los vecinos de la actriz de 49 años pidieron la presencia de las autoridades ya que pensaban que tenía problemas. Al llegar al lugar, los efectivos la encontraron convulsionando. Tanto la policía como un psiquiátra hablaron por cerca de dos horas con Marquez para que aceptara recibir ayuda, pero en un momento de descuido ella sacó un arma y apuntó contra los oficiales, quienes respondieron y terminaron quitándole la vida. Una vez despejado el lugar de los hechos, los policías notaron que la pistola usada por la mujer era una 'BB gun', que dispara pequeñas bolas de plástico o metal. Vanessa Marquez había revelado hace algún tiempo que tenía diversos problemas de salud, incluyendo lo que describió como enfermedad celíaca terminal, embolia pulmonar, osteoporosis y convulsiones. La actriz, que participó de la primera etapa del recordado drama médico de los años noventa, acusó a George Clooney de incluirla en una supuesta "lista negra" de la cadena NBC por haber denunciado presuntos acosos en la producción.

    0 0

    31/08/2018 17:02:21
    La modelo brasileña contó que ha tenido relaciones con mujeres y que fue aceptada por su familia, pero señaló que el reality no le permitieron abordar el tema.


    Foto Nota
    La modelo brasileña Julia Fernandes habló sobre su experiencia con la bisexualidad y contó que en el reality "Doble Tentación" le prohibieron tocar el tema. Durante su participación en el programa "Bar de chicas" de UCV-TV, la ex integrante del espacio de Mega reveló que mantuvo relaciones con mujeres y que fue completamente aceptada por sus cercanos. "No tengo ningún problema en contar. Yo tengo mucho orgullo de todo lo que yo he hecho en mi vida. Sí, yo tuve relaciones con chicas, he querido demasiado a una, no tengo ningún problema en hablar. Es más, mi familia me acepta", señaló. Pese a que su círculo íntimo conocía esta historia, Fernandes afirmó que desde el encierro televisivo no le permitieron abordar el asunto, el que para ella no genera ningún complejo. "Nos prohibieron hablar el tema de la homosexualidad, a mí específicamente, porque las personas de la televisión ya sabían de mi pasado, porque igual yo comparto con muchas de ellas tras cámaras. Y ese mundo tiene muchas personas homosexuales", expresó. La modelo afirmó que el argumento de Mega para bloquear los temas de diversidad sexual era que "Chile no estaba preparado", por lo que hasta ahora nunca se había atrevido a hablar sobre sus anteriores relaciones lésbicas. "Yo en televisión he guardado ese tema. Ahora me siento segura de contarlo acá. Yo he tenido pololos, suegra y familia, y ellos no siempre saben de eso porque no sé cómo me van a mirar, o si lo van a aceptar", expresó. Fernandes pololeó con Ignacio Lastra durante su paso por el reality. Meses después del fuerte accidente de tránsito que sufrieron se separaron. Actualmente la joven mantiene una relación con José Ramón Astorga, uno de los primos de Pangal Andrade.

    0 0

    31/08/2018 17:37:34
    La cantante mexicana se transformó en viral con un video donde dice "¿me oyen?, ¿me escuchan?". Ahora el materal terminó en una canción creada por el músico Chuy Núñez.



    La cantante mexicana Thalía sacó provecho de los memes y burlas que generó un extraño viral que publicó en las redes sociales, ya que recientemente lo transformó en su nuevo single. Se trata de un video-selfie que publicó hace algún tiempo, y donde le habla a los espectadores. "¿Están ahí mis vida?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?", señalaba la artista en el material, que terminó siendo difundido como el #ThaliaChallenge. Aquellas confusas frases fueron tomadas por el músico Chuy Núñez, que decidió colocarle música para celebrar los 200 millones de visitas obtenidas en YouTube por el vídeo oficial de su single más reciente, "No me acuerdo", junto a Natti Natasha. La azteca quedó encantada con el homenaje y decidió presentarla en sus plataformas digitales con un sencillo.

    0 0

    31/08/2018 18:52:09
    El malvado personaje de la teleserie de Mega supo que Agustina y Amelia eran la misma persona. Muchos creen que desatará su locura y comenzará con una ola de asesinatos.


    Foto Nota
    La teleserie diurna "Verdades Ocultas" vivió un nuevo episodio clave, ya que uno de sus antagonistas descubrió una verdad que provocaría una serie de hechos en la ficción de Mega. Es que el villano Leonardo (Carlos Díaz) se enteró que Amelia (Javiera Díaz de Valdés) es Agustina, la mujer a la que persigue de forma obsesiva. {TWITTER=1035612690960535554} La escena, que hizo que el nombre "Leonardo" fuera Trending Topic en Twitter durante esta tarde, generó una serie de teorías por parte de los televidentes, quienes creen que el personaje desatará su locura y comenzará con una ola de asesinatos. {TWITTER=1035631845537468416} {TWITTER=1035617528129703943} {TWITTER=1035617139430969344} {TWITTER=1035613326166908932} {TWITTER=1035613235678916608} {TWITTER=1035612830840627201} {TWITTER=1035612817724989441} {TWITTER=1035612601546227712} {TWITTER=1035612467110596608} {TWITTER=1035612122997116928}

older | 1 | .... | 621 | 622 | (Page 623) | 624 | 625 | .... | 679 | newer