Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 624 | 625 | (Page 626) | 627 | 628 | .... | 679 | newer

    0 0

    05/09/2018 9:47:00
    El letrado sostuvo que la italiana se quedó "congelada" cuando el menor se le puso encima.


    Foto Nota
    La polémica entre Asia Argento y Jimmy Bennett puede dar un giro inesperado, luego que el abogado de la actriz asegurara que fue el joven quien abusó sexualmente de ella y no al revés. Mark Jay Heller, abogado de la italiana, dijo al portal TMZ que su cliente tiene unos mensajes de texto que prueban lo que realmente pasó en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California. "El chico muy caliente me saltó encima… Tuve sexo con él y se sintió extraño", dice uno de los mensajes. Según el letrado, su clienta se quedó "congelada" cuando Bennett, de entonces 17 años, se puso encima de ella, pero posteriormente decidió no presentar cargos contra él por abusos. Heller aseguró que Bennett empezó a extorsionar a Argento cuando supo que ésta salía con el chef Anthony Bourdain, fallecido hace unos meses. El comunicador alcanzó a pagar 250 mil dólares de los 380 mil dólares que le había prometido, a cambio de no publicar nada sobre su encuentro sexual con Argento. "Asia no quiso denunciarlo porque entendía que su desgraciado pasado, el estancamiento de su carrera y la denuncia contra sus padres por haberse apropiado de un millón y medio de sus ganancias explicarían la desesperación para conseguir dinero de Asia y Bourdain a través de esta acusación falsa de un supuesto incidente que ocurrió hace cinco años", dijo Heller.

    0 0

    05/09/2018 10:22:14
    La propiedad ubicada en Hollywood Hills la compró hace dos años.


    Foto Nota
    La cantante Demi Lovato puso a la venta la mansión de Hollywood Hills donde casi perdió la vida tras una sobredosis de fentanilo y Oxycontin. La propiedad la había comprado en septiembre de 2016 y ahora la vende en USD 9,494 millones según el portal TMZ. Fue en esa mansión que su asistente la encontró inconsciente tras una noche de fiesta, luego que su "dealer" la abandonara cuando ella empezó a convulsionar. Lovato fue trasladad a urgencias y estuvo 10 días hospitalizada, donde luego fue internada en una clínica de rehabilitación. La mansión le ha generado problemas a la cantante desde que la compró, pues el año pasado la casa corría peligro de deslizarse sobre un barranco por el deslizamiento de tierra provocado por las tormentas que azotaron Los Ángeles.

    0 0

    05/09/2018 13:02:00
    El periodista dijo que estaba cubriendo una situación en el norte del país, cuando todos los comunicadores se quedaron en un hotel. Una mujer mayor que él tocó su puerta a media noche, sorprendiéndolo.


    Foto Nota
    Polo Ramírez contó en el matinal Bienvenidos que en una oportunidad, hace muchos años, se sintió acosado por una colega cuando era un joven periodista. En el programa de Canal 13 los panelistas celebraron el cumpleaños de Polo, momento en que él decidió contar la anécdota. "Había ido a cubrir al norte una situación compleja y como a eso de las 00:00 estando acostado en el hotel donde estábamos todos los periodistas, alguien me golpeó la puerta", relató. Polo dijo que durante el día habían compartido todos los colegas, pero que él no conocía a la misteriosa mujer que más tarde lo visitaría. "Yo estaba acostado, seguramente leyendo, porque en ese tiempo no había smartphones, entonces golpean la puerta y yo estaba en calzoncillos y polera. Entonces me paré a abrir la puerta y era ella", agregó. El periodista dijo que su primera reacción fue "taparse" un poco. "'Hola, ¿qué pasó?, le digo yo', entonces me dice, ¿oye en tu pieza hay un frigobar o no?, 'no sé, no me he fijado', y me dice ¿puedo pasar?, y pasó a la pieza", dijo a sus colegas. Aunque Polo contó que la periodista era "interesante, atractiva" y un par de años mayor que él, en esos tiempos era un joven "ingenuo" y no supo que hacer ante la situación. "Me sentí tan inhibido que me metí a la cama mientras ella buscaba en el frigobar lo que quería".

    0 0

    05/09/2018 14:21:28
    Después de casi tres años, el deportista y ex chico reality por fin concretó su sueño de infancia y terminó su hogar.



    El kayakista Pangal Andrade finalmente concretó la mudanza que tanto esperaba. Después de empezar a fabricar su casa sustentable en el año 2016 en el Cajón del Maipo, este miércoles comenzó el cambio y esta noche será la primera en que dormirá en su hogar. Usando sus redes sociales, el deportista publicó desde el primer día el inicio de la construcción de la estructura de cuatro pisos, un sueño que tenía desde los seis años según el cuenta en varias entrevistas. Finalmente, esta mañana el deportista y ex chico reality hizo las maletas en la casa donde ha vivido siempre para dar incio al cambio. Mientras tanto, su padre Sergio Andrade está preocupado de terminar la puerta de entrada, lo único que le faltaba para poder irse a vivir solo. En la última fotografía que compartió, Pangal le dedicó unas palabras de agradecimiento a su padre, quien le ha fabricado varios muebles para su nuevo hogar y también fue el encargado de diseñar todo gracias a su profesión de arquitecto. "Que te voy a decir papá, un orgullo una admiración gigante hacia ti, gracias por hacer que mis sueños se hagan realidad y de una forma tan bonita, gracias Papito por ser mi padre, gracias por diseñar mi casa y hacer esas piezas únicas e irrepetibles. Mañana se instala la puerta y comienza un nuevo proceso en mi vida", escribió anoche.

    {INSTAGRAM=BnUwvfpF4o2}

    0 0

    05/09/2018 14:22:25
    Tanto el futbolista como la actriz informaron del término de su relación sentimental a través de las redes sociales.


    Foto Nota

    A través de su cuenta en redes sociales, el futbolista Alexis Sánchez informó del fin de su relación con la actriz Mayte Rodríguez. El futbolista, subió un video de imágenes de ambos y escribió "te deseo lo mejor del mundo,fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños". "No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños. Respeto" agregó.

    La actriz también en su cuenta de Instagram escribió que "hace ya un tiempo con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas".

    0 0

    05/09/2018 14:53:00
    La actriz Brie Larson interpretará a la superheroína en la cinta, que se estrenará en marzo de 2019.


    Foto Nota
    La revista estadounidense Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la película "Captain Marvel". En la portada aparece la actriz ganadora del Oscar, Brie Larson, ataviada del traje de la superheroína. "No puede evitar ser ella misma. Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva. También es rápida porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter", dijo a la publicación. La directora Anna Bode comentó que "esta no es una superheroína que sea perfecta o de otro mundo o que tenga una conexión divina. Lo que la hace especial es cómo de humana es. Es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas para ella misma. En el fondo tiene mucho corazón y mucha humanidad". La historia está ambientada en la década de 1990 y cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. El reparto también incluye a Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Clark Gregg, entre otros. "Captain Marvel" se estrenará en cines de todo el mundo el viernes 8 de marzo de 2019. {TWITTER=1037369974396993537}

    0 0

    05/09/2018 16:31:07
    El cantante puertorriqueño y ex integrante de Calle 13 se separó de su esposa, apareciendo activo en las redes sociales de la ex polola de Alexis Sánchez.



    Este miércoles se dio a conocer el fin de la mediática relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, hecho que generó una serie de informaciones y muchas especulaciones, entre ellas unos supuestos "coqueteos" de un cantante puertorriqueño a la actriz. Es que según lo señalado por el programa "Intrusos" de La Red, el artista centroamericano René Pérez, conocido como "Residente", llenó de "likes" el Instagram de la rubia. Lee también:Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez pusieron fin a su relación En el espacio de farándula afirmaron que el ex integrante de Calle 13 se separó hace algunos meses de su esposa, la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño. Desde entonces, Pérez habría mostrado una actividad mayor en la red social de la chilena. Tras esto recordaron una nota publicada por La Estrella de Antofagasta en febrero de 2011, cuando se supo que ambos habían ido a un carrete juntos y se hablaba de un "seudo romance". El programa reveló este rumor momentos antes en que tanto el futbolista como la hija de Carolina Arregui confirmaran su quiebre sentimental.

    0 0

    05/09/2018 16:42:55
    No han compartido imágenes juntos, pero en sus redes sociales publicaron postales desde los mismos sitios.


    Foto Nota
    Nicole "Luli" Moreno sigue celebrando su cumpleaños número 31 y estaría muy bien acompañada en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana. Pues aunque no han formalizado nada, su ex pololo, el instructor de zumba Rodrigo Rocco, está en el mismo sitio que la bailarina por estos días. Hace unos meses fue que se confirmó el quiebre sentimental entre ambos por una supuesta infidelidad por parte de él. Consultada en su momento por Intrusos, la misma Luli se sorprendió al saber que Rocco nuevamente estaba soltero y buscando pareja. Aunque no han compartido imágenes juntos desde República Dominicana, sí han publicado fotografías desde los mismos lugares (piscina y playa) dando paso a rumores de una posible reconciliación. El programa Intrusos fue el que hizo un compilado con las publicaciones de ambos en redes sociales, donde se nota que estarían pasando un grato momento juntos.

    0 0

    05/09/2018 17:04:00
    El cantante de 48 años recibió un trasplante de hígado en mayo pasado y sigue en proceso de recuperación. Los Tres será uno de los grupos musicales que se presentará en Peñalolén.


    Foto Nota
    Este miércoles se dio la bienvenida de manera oficial a "La Yein Fonda 2018" en Peñalolén, actividad en la que estuvo presente Álvaro Henríquez junto a su banda "Los Tres". Es la segunda aparición pública del artista, luego que en mayo pasado recibiera un trasplante de hígado. Lee también: Álvaro Henríquez: "Me trasplanté el hígado para seguir viviendo, no para seguir tomando". "Me siento muy bien, con todas las energías puestas para realizar una fonda inolvidable (...) ha sido una muy buena recuperación, he estado apoyado por un equipo de grandes doctores", relató esta jornada. El cantante agregó que existe una serie de cosas que debe seguir cumpliendo. "Uno va avanzando y se mejorando con más rapidez, en especial si uno es obediente, como curiosamente es el caso mío". El vocalista de 48 años dejó en claro que tras recibir el hígado ha reflexionado bastante. "Todo lo que me ha pasado este último tiempo ha sido sorpresivo, uno lo toma como viene (...) te mandan chistes, mis amigos me mandaron mensajes todos los días y eso es bonito", contó. "Los Tres" será una de las bandas que estará presente en la popular fonda, junto a otras como Banda Conmoción y Santaferia, Gepe, Pedropiedra, María Colores, La Regia Orquesta, entre otros. La Yein Fonda funcionará el 16, 17 y 18 de septiembre en el espacio Chimkowe, donde los precios van desde los $10.000 a $15.000. Las entradas están en Ticketplus y boleterías esos días.

    0 0

    05/09/2018 17:43:47
    La ex animadora lleva cinco años de relación con su antiguo cuñado, Cristóbal Valenzuela.



    Tras cinco años de relación, la ex animadora Paloma Aliaga se casará con Cristóbal Valenzuela, hermano de su ex esposo, Daniel Valenzuela, con quien lleva cinco años de relación. Según lo informado por el programa "Intrusos", el enlace entre la rubia y su ex cuñado se concretará este 16 de septiembre, en una ceremonia en la que gastarían cerca de $15 millones. Desde el espacio farandulero aseguraron que la boda está completamente confirmada, ya que Aliaga finalmente se divorció de Daniel en 2017. El vínculo de la otrora conductora de "Extra Jóvenes" con el hermano de su marido quedó expuesto en 2013, en un escándalo de infidelidad que remeció a los medios y que quebró a una familia. Pese a que con los años la relación entre los hermanos mejoró, Daniel no iría a la ceremonia.

    0 0

    05/09/2018 18:01:38
    La mujer de 48 años se llenó de piropos y elogios tras compartir la imagen con ropa deportiva ajustada.


    Foto Nota

    Marcela Vacarezza "está como el vino", así mismo la describen sus seguidores en redes sociales con cada una de las fotografías que comparte, especialmente cuando aparece en bikini o luciendo su impecable figura. Y esta vez no fue la excepción. La psicóloga de 48 años se llenó de elogios tras publicar una fotografía en el gimnasio usando ropa deportiva. "Empezando septiembre con el pie derecho!! Ya pasamos agosto!", escribió junto a la instantánea. La esposa de Rafael Araneda recibió cientos de piropos por su tonificada figura y se llenó de elogios. "Regia cuerpo de lola", "que guapa esta mujer", "que envidia de cuerpo", "como el vino marcelita", fueron algunos de los comentarios. Por estos días, Vacarezza y Araneda pasan unos días de vacaciones en Capri junto a otros amigos, donde también se ha lucido usando coloridos trajes de baño.

    {INSTAGRAM=BnQ9lCGhUMZ}

    {INSTAGRAM=BnTVxV5B06T}

    {INSTAGRAM=BnWOHx3hYGC}

    0 0

    05/09/2018 21:20:34
    El director de teleseries Óscar Rodríguez afirmó que el fin de la relación de su hija con el delantero del Manchester United puede explicarse por la distancia. "Pude conocerlo personalmente. Lo encontré una persona muy simpática", agregó.


    Foto Nota
    El director de teleseries Óscar Rodríguez habló sobre el quiebre de su hija Mayte con el delantero del Manchester United Alexis Sánchez, el que se oficializó durante este miércoles. En declaraciones a LUN, el director de "La Madrastra", "Ángel Malo" y "Marrón Glacé", entre otras ficciones, afirmó que "sabía que estaban en proceso de terminar". Lee también:Residente llenó de "likes" el Instagram de Mayte Rodríguez "Yo creo que esto venía conversándose entre ellos. No sé exactamente, pero estaba en proceso desde hace un tiempo medianamente largo, por lo menos 10 días, dos o tres semanas", expresó. Rodríguez afirmó que "indudablemente" la distancia entre ambos pudo haber sido un factor para la ruptura. "De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar. Es una decisión de ellos", añadió. El director de televisión afirmó que pudo conocer personalmente al tocopillano. "Lo encontré una persona muy simpática, muy atinada en muchos aspectos, cordial, una persona muy agradable para estar con él y conversar de distintos temas", señaló. El progenitor de la actriz afirmó que ella estaría esperando una propuesta de TVN para volver a las teleseries y que, por lo que él sabe, permanecerá en Chile.

    0 0

    05/09/2018 21:44:32
    Itatí Cantoral y Yuliana Peniche interpretaron nuevamente el momento que quedó marcado en la historia de las teleseries mexicanas.



    La actrices mexicanas Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, integrantes del elenco de la recordada teleserie mexicana "María, la del barrio", se reunieron tras 23 años para interpretar una de las escenas icónicas del género. El momento, que quedó marcado en la historia de la televisión azteca y que en la actualidad es objetivo de varios memes en redes sociales, fue protagonizado por la malvada Soraya Montenegro (Cantoral) y Alicia Montalban (Peniche). Allí la villana insulta a la joven en silla de ruedas al verla besando a Nandito. Entre las descalificaciones destacó la frase "maldita lisiada", la que ha sido fuente de diversas burlas. Dos décadas después, las actrices originales de las ficciones se reencontraron en dos oportunidades. A fines de agosto fueron parte del espacio "+Noche", mientras que a principios de esta semana fueron parte del programa "Hoy". En ambas oportunidades recrearon la escena de manera cómica.

    0 0

    05/09/2018 23:16:23
    La animadora, que próximamente aparecerá en el programa de CHV, reveló al ganador del capítulo entre Eduardo Peñailillo y Egor Montecinos.


    Foto Nota
    La animadora Jennifer Warner cometió un error de aquellos y lanzó un increíble spoiler del capítulo de "Pasapalabra" de este miércoles. La ex conductora de "SQP" publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde anunciaba que prontamente aparecerá en el espacio de concursos de Chilevisión. Lamentablemente para ella, y en especial para los seguidores del espacio, terminó revelando quien sobreviviría en el enfrentamiento entre Eduardo Peñailillo y Egor Montecinos. ¡Cuidado! A continuación viene el spoiler... En su tuit, el que borró rápidamente, la rubia señaló que iría al programa al periodista René Naranjo, la modelo Lisandra Silva, Miguelo y… Egor. También señaló que Emilio García sería el contrincante, por lo que se concluyó que Eduardo fue el eliminado de esta noche. El inesperado adelanto generó múltiples reacciones en las redes sociales, donde criticaron duramente a la periodista. {TWITTER=1037507650014126081} {TWITTER=1037510954953723905} {TWITTER=1037516863704588288} {TWITTER=1037514953341718529} {TWITTER=1037523257816231936}
    {TWITTER=1037518365982683137}

    0 0

    06/09/2018 9:14:00
    La vocalista de The Cranberries fue encontrada sin vida en la tina de un hotel en Londres en enero pasado.


    Foto Nota
    Dolores O'Riordan, vocalista del grupo The Cranberries, murió el pasado 15 de enero debido a una intoxicación etílica. El informe forense presentado hoy estableció que la artista de 46 años fue hallada sumergida en la tina de su habitación de hotel en Londres tras beber una cantidad excesiva de alcohol. Según la forense Shirley Radcliffe, encargada del caso, la cantante murió de manera accidental, no había ningún indicio de violencia y tampoco ninguna nota. La banda The Cranberries se formó en la ciudad de Limerick a finales de la década de 1980 y tuvieron éxitos internacionales en la década de los 90 como "Dreams", "Linger" y "Zombie".

    0 0

    06/09/2018 9:23:20
    La cantante tiene una relación con el ingeniero industrial Ezequiel Páez. Aunque había dicho que mantenía un vínculo amoroso a sus seguidores, no había presentado al misterioso galán.


    Foto Nota

    La actriz y cantante Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores con una imagen muy romántica donde aparece junto a su nuevo pololo, el argentino Ezequiel Páez. La rubia había confirmado hace un tiempo vía Instagram Histories que tenía una relación, pero hasta el momento se desconocía quién era el misterioso galán que conquistó su corazón. "Cuando lo encuentras y decides no soltarlo", escribió junto a la fotografía donde aparecen abrazados en San Pedro de Atacama. Según indicó Lun, el argentino estudió ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires y posee un doctorado, el que realizó en los Países Bajos. Trabaja como consultor a nivel internacional y es ex pololo de la publicista Camila Santa Ana. La ex "Bkn" y el trasandino se conocieron en el matrimonio de Matías López, hermano del cineasta Nicolás López, y después fueron visto juntos en otro evento juntos. Se desconoce desde cuándo exactamente comenzaron la relación y la cantante, tampoco quiso referirse al tema. Mediante su publicista dijo que "no atendemos ese tipo de contenido". En una de las preguntas que sus seguidores le habían hecho vía redes sociales, Vesta respondió que "la distancia es difícil como en cualquier tipo de relación, de familia, de pareja, de amistad. La comunicacion y el cariño son importantes, asi que no se olviden", sobre su nuevo pololeo, pues ella sigue radicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

    {INSTAGRAM=BnXLl6cFbJi}



    0 0

    06/09/2018 9:45:18
    La numeróloga explicó que este año es particularmente complicado para las relaciones de pareja, pues es el "año del pasado".


    Foto Nota
    María Eugenía Larraín también fue una de las que opinó respecto al término de la relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. La ahora numeróloga, que marcó la historia farandulera del país en 2004 cuando no llegó a la boda civil con Iván Zamorano, explicó a Lun que "si el amor es más fuerte que todo eso, se van a volver a encontrar". Y agregó, "en todo término de relación, cuando ya no hay vuelta atrás, es importante hacer los duelos". Desde su nuevo oficio, "Kenita" precisó que este año 2018 es particularmente difícil para las relaciones amorosas. "Es el año del pasado, donde los errores del pasado vuelven a repetir, es un año en general difícil para las parejas si no tienes superado el pasado", indicó. Una de las viudas de la relación "Alexis Mayte" es también la conductora de Primer Plano, quien practicamente llora el fin de la relación. "Me dio demasiada pena saber que se habían separado, ¡que vuelvan por favor!".

    0 0

    06/09/2018 10:20:00
    El periodista hizo una invitación también a no enaltecer el odio. En una de sus últimas fotografías, fue criticado por estar muy delgado, pero el músico afirmó que ese tipo de mensajes "no le llegan".


    Foto Nota

    El periodista Jean Philippe Cretton compartió una profunda reflexión a sus seguidores en Instagram, sobre el bullying que existe a diario en las redes sociales. Esto luego que el animador de "La Noche es Nuestra" fuera duramente criticado por su aspecto físico tras compartir una imagen en la playa, donde aparece en traje de baño. El comunicador luce delgado, por lo que la imagen se llenó de malos comentarios por su figura. En una publicación posterior, el músico esribió: "Se ha puesto peligrosamente de moda, la mala onda no sólo en redes sociales, también en la vida misma. Si le abrimos la puerta al odio, se nos va a meter hasta la cocina", fueron algunas de sus palabras. El periodista aclaró en conversación con el portal Página 7 que los comentarios sobre su físico no le afectan, pues también recibe buenas vibras y lindos mensajes por las mismas redes sociales. "No puede ser que siempre estemos enalteciendo el odio, la bronca, la frustración. Nos hace pésimo”, indicó. Y agregó sobre su figura que se siente cómodo. "Está claro que no tengo el cuerpo de Brad Pitt en Troya, pero es lo que hay. Me acomoda ser más delgado que guatón. Me gustaría ser más flaco, de hecho. Así que estas críticas no me complican".

    {INSTAGRAM=BnRAWrKHZFa}

    {INSTAGRAM=BnPngqDn4HY}

    0 0

    06/09/2018 10:38:21
    La cantante compartió un video en Instagram donde se ve completamente diferente a cómo se veía los últimos días con su pelo oscuro.


    Foto Nota

    La cantante peruana Angie Jibaja compartió un video en sus redes sociales sorprendiendo a sus seguidores con un drástico cambio de look. "Porque tú puedes cambiar lo que quieras y cuando quieras, la idea es jugar contigo misma y ser feliz", escribió la ex chica reality. Jibaja, que tenía el pelo oscuro, apareció con una larga cabellera platinada y ojos de contactos muy claros. "Yo no puedo estar con el mismo look siempre, me aburro, me aburro de mi misma, necesito cambiar y jugar, amo ser una chica camaleónica y atrevida cuando se trata de cambiar de look y jugar conmigo misma", le contó a los usuarios de redes sociales a través del video. La artista está viviendo en su país natal Perú, donde realiza show's y sigue avanzando en su carrera musical.

    {INSTAGRAM=BnP8kTAl0RP}

    0 0

    06/09/2018 10:40:00
    La actriz debutó hace sólo dos meses en la red social.


    Foto Nota
    La actriz Julia Roberts debutó hace sólo dos meses en Instagram y por primera vez compartió una romántica imagen con su marido. La artista está casada hace 16 años con el cineasta Danny Moder, con quien tiene tres hijos. Su relación ha sido discreta y en los últimos meses incluso se especuló con un quiebre, pero la protagonista de "Mujer Bonita" echó por tierra esos rumores con la postal en la red social, donde aparece abrazada del profesional. "¡Oh, verano, gracias! Nos has hecho felices y valientes. Agradecemos cada momento de sol y felicidad #familytime", escribió en la red social. {INSTAGRAM=BnSndgUBqET}

older | 1 | .... | 624 | 625 | (Page 626) | 627 | 628 | .... | 679 | newer