Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 618 | 619 | (Page 620) | 621 | 622 | .... | 679 | newer

    0 0

    24/08/2018 17:03:57
    Christina Carlin-Kraft de 36 años fue encontrada en su cama con marcas en su cuello por la policía. El sábado pasado ella había denunciado el robo de joyas desde su casa.


    Foto Nota
    La ex modelo Playboy Christina Carlin-Kraft fue encontrada muerta en su residencia ubicada en Filadelfia. Según la autopsia, la mujer de 36 años fue estrangulada debido a las marcas que tenía en su cuello. Fue el miércoles pasado que la policía encontró su cadáver tendido en la cama después de un control de bienestar que hicieron en los departamentos. Aún no hay pistas sobre posibles sospechosos y no hay nadie detenido por el crimen. El sábado pasado la policía recibió un llamado de la mujer, quien denunció el robo de sus joyas desde su casa, pero desconocen si este hecho está vinculado directamente con el homicidio. La modelo con doble nacionalidad rusa y alemán, apareció en la revistas Maxim Magazine y Vanity Fair y realizó campañas publicitarias para Victoria's Secret y Smashbox Cosmetics.

    0 0

    24/08/2018 17:38:54
    La panelista se indignó con una periodista de "Intrusos", que se acercó a ella para preguntarle por los dichos de Delfina Guzmán. "Tengo a mi marido súper enfermo", señaló la integrante de "Mucho Gusto".



    En medio de una compleja semana, la animadora Patricia Maldonado tuvo una airada reacción ante una notera del programa "Intrusos" de La Red, quien intentó entrevistarla a la salida de un restaurante. La periodista abordó a la integrante de "Mucho Gusto" para consultarle por los dichos de la actriz Delfina Guzmán, que durante su paso por el programa "No Culpes a la Noche" de TVN la calificó como "la tonta esa" y de "descriteriada, pero inteligente". "Perdón, perdón, perdón, perdón… Tengo a mi marido súper enfermo. ¿Crees que me puede importar eso? Me parece una súper falta de respeto, en un momento tan increíble como este, que ustedes vengan… No voy a salir", señaló la panelista visiblemente molesta. La airada reacción de Maldonado se explicaría porque además de su conflicto con el área dramática de Mega está enfrentando el problema de salud de su esposo, Jorge Pino, a quien le detectaron un tumor.

    0 0

    24/08/2018 18:32:30
    El personaje que protagoniza la teleserie de Mega le dio una cachetada a su hermana, quien le fue infiel con su pareja Tomás. La ficción diurna ha elevado su sintonía durante esta semana.


    Foto Nota
    Los fanáticos de la teleserie "Verdades Ocultas" mostraron su satisfacción por la aparente evolución que dará uno de sus personajes principales, ya que cambiaría su actitud pasiva ante las múltiples traiciones que ha sufrido. Es que en las redes sociales destacaron el gesto de Rocío (Camila Hirane), quien pese a los sentimientos encontrados decidió pegarle una cachetada a su hermana Amelia (Javiera Díaz de Valdés), con quien su pareja Tomás (Matías Ovideo) le fue infiel. {TWITTER=1033075612141932544} El momento generó diversos memes y comentarios, destacando que el día anterior la joven universitaria también se había rebelado contra Tomás. {TWITTER=1033073543624286208} {TWITTER=1033073710415142914} {TWITTER=1033077447280013312} {TWITTER=1033074502220083200} {TWITTER=1033075382394728449}
    Según las cifras de Mega, durante esta semana la ficción dirigida por Felipe Arratia consiguió la sintonía más alta desde su estreno, ya que la tarde del jueves pasado logró un promedio definitivo de 23.4 puntos y un peak de 24.4. Situación similar se vivió el miércoles 22 de agosto cuando la producción que debutó el 24 de julio del año pasado alcanzó 23.4 puntos. Ambos resultados se transformaron inmediatamente en las más altas mediciones desde que la teleserie se exhibe en la pantalla de la señal privada.

    0 0

    24/08/2018 21:00:29
    El actor chileno vivió un incómodo momento al ser consultado por el curioso "like" que le entregó a una imagen de su ex pareja, el que luego borró. "No sé de qué se trató, no sé cómo sucedió", expresó.


    Foto Nota
    El actor chileno Benjamín Vicuña vivió un incómodo momento al ser consultado por un extraño episodio que protagonizó en las redes sociales, que involucra a su ex pareja, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain. Es que varios medios trasandinos descubrieron que a través de Instagram, el nacional le dio un "me gusta" a una foto de la madre de sus cuatro primeros hijos que estaba en una página de fans de ella. Ante la ola de especulaciones, el actual novio de Eugenia "China" Suárez intentó aclarar la aparición del "like", que fue borrado al poco tiempo. "Mira si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso... No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué vamos a hacer?", señaló Vicuña al espacio trasandino "Intrusos". "¿Cómo voy a hacer una tontera así? Es un poquito raro lo que pasó. Tampoco voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos, pero no sé qué pasó", añadió el complicado actor chileno. Sobre su relación con Ardohain, Vicuña afirmó que "está todo bien" y aseguró que no tiene "la más puta idea" de que si está separada o en pareja.


    0 0

    25/08/2018 0:09:50
    María Teresa Órdenes le respondió al papá del cantante, que llegó al programa "Primer Plano" para negar algunos pasajes de su biografía.


    Foto Nota
    María Teresa Órdenes, la esposa del cantante chileno Américo, salió a responder a su suegro, Melvin Corazón, que llegó al programa "Primer Plano" para negar algunos pasajes de la biografía de su hijo. La pareja del artista se comunicó desde Miami con el espacio de Chilevisión, donde el hombre salió al paso de lo afirmado en el texto "Yo soy Américo" de Mauricio Jürgensen, donde se cuenta que al intérprete de "Que levante la mano" le hubiera gustado "haber tenido un padre más que un colega de profesión". Sobre esto, Órdenes afirmó que "estoy viendo que (para Melvin Corazón) todo lo que se dice, todo lo que se escribe, todo lo que mi marido habla en el libro es una mentira. Entonces acá están mintiendo mi marido, los periodistas, la televisión, un mánager... entonces creo que es momento de hacerse un autoanálisis, retorceder un poquito y decir 'en qué le fallé a mi hijo'". La mujer afirmó que "yo veo el libro de mi marido como un desahogo en su vida, así como siento que hasta el día de hoy él (Américo) tiene muchas trancas que fueron desde niño y que hay que ir superando". Órdenes reconoció que "a nadie se le enseña a ser papá", pero en el caso de su suegro, pidió "qué se haga una autocrítica" y revise los errores que cometió en el pasado. "Uno como papá siempre trata de dar lo mejor a sus hijos, y creo que sí hay que hacerse un autoanálisis y una autocrítica y decir 'en qué fallé'. Porque hasta el día de hoy, si tú me preguntas, a mí como mujer de él desde hace 20 años, creo que su papá todavía le falla", expresó. Ella también aseguró que el cantante le pidió a su padre no ofrecer la entrevista de televisión. Melvin Corazón, en tanto, aseguró que su hijo sabía que iba a asistir al programa de espectáculos.

    0 0

    25/08/2018 9:04:00
    El vocalista de Los Tres de 48 años recibió un nuevo órgano en mayo pasado tras su problema hepático. "No me quiero morir todavía", dijo el artista.


    Foto Nota
    En mayo pasado el cantante Álvaro Henríquez recibió un trasplante de hígado y a pesar de que sigue en recuperación, el vocalista de "Los Tres" ya volvió a los escenarios la semana pasada durante un concierto de Café Tacvba. El artista de 48 años conversó con Revista Sábado, donde dejó en claro las ganas de vivir y de emprender un nuevo estilo de vida. "Necesito seguir viviendo para que mi hija (Olivia, 16) tenga un padre, para que Los Tres tengan más discos, salgamos de gira y seamos felices. Hay muchas cosas por hacer aún. Mi decisión fue esa y fue consciente: no me quiero morir todavía, así es que no me voy a morir", dijo tajante. Henríquez, quien asegura que se daño hepático no se debió solamente al consumo en exceso de alcohol, afirmó que "me interné y me trasplanté el hígado para seguir viviendo, no para seguir tomando". Desde que ingresó a la lista de espera nacional de donantes, el cantante confesó que nunca tuvo miedo por lo que podía pasar. "Siempre tuve el espíritu súper positivo y arriba. Pensé que tal vez podrían haber complicaciones, pero no le metí mucha cabeza". Por ahora dice que está optimista y muy reflexivo en un proceso donde tiene que entender por todo lo que ha pasado estos meses. "Ha sido todo muy rápido. Hay días en que me despierto y digo 'esto no era mío hasta hace tres meses y ahora sí'. Entender eso y dimensionarlo es un trabajo muy especial". El artista chileno ahora está separado de su pareja y vive solo en su casa de Ñuñoa. A pesar de que dice que lleva una vida "normal" tras el trasplante, sí debe cuidarse porque sus defensas son bajas. Sobre el ambiente en que se ha desenvuelto en toda su carrera, el cantante aseguró que los músicos ahora "están más tranquilos". "El copete es un buen compañero, pero te mata. Entonces, no se puede confiar mucho en él. No es un amigo sincero", finalizó.

    0 0

    25/08/2018 9:50:15
    Fue la misma actriz quien escogió el renovado corte y color de pelo, sorprendiendo a la producción de la teleserie "La reina de Franklin", la apuesta vespertina de Canal 13.


    Foto Nota

    La actriz Mónica Godoy volverá con un nuevo personaje a la pantalla chica después de cuatro años de ausencia, donde formará parte de la nueva apuesta de Canal 13, "La Reina de Franklin". Para entregarse "en cuerpo y alma" a su rol, tal como ella lo describe, decidió someterse a un radical cambio de look. "La propuesta original era que tuviera el pelo largo, ondulado y castaño. Pero como por carácter (su personaje) es una mujer arriesgada y moderna, me pareció que su peinado debía ser más jugado", dijo la artista a Lun. Fue la misma Godoy quien planteó al área dramática de la estación televisiva tener otro aspecto al que le habían ofrecido. "No les dije que mi pelo quedaría tan cobrizo, porque sabía que se iban a asustar. Le hablé de algo más moderno. Cuando llegué así, la primera reacción fue de susto. Luego de observarme fue 'ah, mira que te queda bien'. He recibido puros halagos". Godoy compartió su nuevo look en redes sociales, donde también ha ganado varios piropos.

    {INSTAGRAM=Bmx_uLBh07d}

    0 0

    25/08/2018 10:52:17
    El futbolista usó sus redes sociales para escribirle a la bailarina, a horas que se presente en el Teatro Oriente de Providencia para el show "Corazón Rojo, al ritmo de la vida".


    Foto Nota

    El futbolista Mark González compartió un romántico mensaje para desearle suerte y apoyo a su esposa, la bailarina Maura Rivera, en su regreso a los escenarios. Usando sus redes sociales, el deportista chileno compartió una imagen de ellos besándose y escribió: "Siempre me apoyaste, dejaste todo por mi y hoy llegó el momento que tanto esperabas, volver al escenario, brillar, bailar y por sobre todo disfrutar como siempre lo has hecho". Y agregó que hoy es él quien debe apoyarla. "Me siento orgulloso de ti, por tu dedicación y ganas de triunfar. No importa en qué lugar del mundo estemos, siempre te apoyaré en todo. TE AMO". La publicación de Mark se refiere a la presentación de Maura Rivera esta sábado en el Teatro Oriente de Providencia, donde se presentará en el evento "Corazón Rojo, al ritmo de la vida". El show describe que por medio de la música se conocerá la historia de cuatro cuatro bailarinas y dos cantantes mientras se encaminan a realizar sus sueños.

    {INSTAGRAM=Bm51U6XHQF0}

    0 0

    25/08/2018 12:49:55
    La chica reality dejó a todos sorprendidos con su curvilínea figura en una fotografía frente al espejo.


    Foto Nota

    La empresaria Kim Kardashian a menudo desafía las leyes de Instagram jugando con topless y arriesgando ser censurada. En esta oportunidad, la esposa de Kanye West olvidó su parte delantera y compartió una sensual imagen donde luce su trasero frente a un espejo. Usando un bikini colales fosforecente, la morena envió un mensaje de buenas noches a sus seguidores, el que dejó a varios "infartados" con su curvilínea figura.

    {INSTAGRAM=Bm4pTHAlBWm}

    0 0

    26/08/2018 8:12:34
    La nueva temporada de la primera serie española original de Netflix estará disponible a partir del día 7 de septiembre


    Foto Nota

    La empresa de servicios de televisión, Netflix, estrenó el tráiler de la tercera temporada de la serie "Las chicas del cable", cuyo estreno será el día 7 de septiembre.

    La primera serie española original de Netflix, esta vez se trasladará a los años 30 y, en esta oportunidad, las protagonistas se enfrentarán a situaciones de peligro, venganzas ocultas, secretos y sentimientos encontrados.

    El inicio de una nueva década comenzará tras un grave accidente luego del matrimonio de una de las protagonistas, el que marcará un vuelco en sus vidas.

    La serie es protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Maggie Civantos (Ángeles), Nadia de Santiago (Marga), Ana Fernández (Carlota) y Ana Polvorosa (Sara).



    0 0

    26/08/2018 8:12:51
    La serie que tuvo como protagonistas a Charlie Sheen y Ashton Kutcher cumple 15 años y el canal celebra el aniversario exhibiendo algunos de los mejores capítulos de las 12 temporadas y más de 260 emisiones.


    Foto Nota

    Este año se cumplen 15 años de la serie "Two and Half Men", que protagonizaron Charlie Sheen y desde la novena temporada Ashton Kutcher.

    Para conmemorar el aniversario del espacio, que contó con 12 temporadas y tuvo más de 260 capítulos, Warner Channel presentará una maratón hoy a partir de las 13 horas, con algunos de los mejores episodios de la serie.

    Entre ellos estará cuando Charlie cuidando de Jake, lo olvida en el colegio bajo la lluvia, vestido como Benjamin Franklin; el canto de villancicos recordando el orden de los renos o cuando Alan y Charlie ven a dos mujeres salir de la pieza de Jake.

    La maratón contempla los siguientes episodios:

    1x24 Can you feel my finger? 2x16 Can you eat human flesh? 6x21 Above exalted cyclops 3x11 Santa's village of the damned 8x1 Three girls and a guy named bud 1x13 Sarah like puny alan


    0 0

    26/08/2018 9:27:36
    La presentadora de TV compartió una fotografía desde la Región de Coquimbo, donde pasa un fin de semana de relajo. Su rostro sin maquillaje fue halagado por sus seguidores.


    Foto Nota

    La conductora de TV, Claudia Conserva, deslumbró a sus seguidores de Instagram con una fotografía al natural, donde no usa nada de maquillaje. La presentadora de "Milf" de 44 años, usó sus redes sociales para compartir imágenes de su relajado fin de semana en la Región de Coquimbo, donde se hospedó en Casa Molle: "Me enamoré del lugar, espero volver", escribió. Vistiendo un chal, la rubia publicó tres fotografías donde no tiene una sola gota de maquillaje, dejando al descubierto sus pecas y luciendo su belleza. "Naturalmente hermosa", "muy bella al natural", "Insuperable e irresistible belleza", "muy guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex Miss 17.

    {INSTAGRAM=Bm7EvE1AerI}

    0 0

    26/08/2018 12:52:10
    La actriz y panelista de Bienvenidos celebró los 3 años de su pequeña en redes sociales. Los usuarios se sorprendieron con su parecido.


    Foto Nota

    La actriz Mariana Derderian compartió una fotografía junto a su hija, Leticia, con la que no sólo enterneció las redes sociales, sino también demostró que son "igualitas". Los seguidores quedaron impactados con el parecido que tiene la niña y su madre, hoy integrante del panel del matinal Bienvenidos de Canal 13. En la instantánea donde relucen los ojos de color azul de ambas, aparecen abrazadas colocando una cara de sombro ante la cámara: "Amor", escribió la artista junto a la publicación. El motivo de la publicación se debe al reciente cumpleaños de su hija, quien cumplió sólo tres años. El post alcanzó más de 18 mil "me gusta".

    {INSTAGRAM=Bm6AC0kgUmE}

    0 0

    27/08/2018 9:30:00
    La cantante, de 43 años, también reveló que sufre trastorno de estrés postraumático.


    Foto Nota
    La cantante británica Melanie Brown, conocida como integrante de las Spice Girl como Mel B, iniciará una terapia en una clínica para tratar sus adicciones al alcohol y al sexo y el trastorno de estrés postraumático que sufre, reveló la artista a "The Sun". Cuando trabajaba en su libro "Brutally Honest" (Brutalmente honesta), surgieron viejas heridas, relató, al abordar cuestiones difíciles como la muerte de su padre y parejas con las que tuvo relaciones tóxicas. "Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí (...) Ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre", declaró. "A veces es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol: subyace bajo todo ello", sostuvo. La artista comentó que "todavía sufro, pero si puedo sacar un rayo de luz del dolor del trastorno por estrés postraumático y de todo lo que hacen hombres y mujeres para enmascararlo, lo haré. Hablo de esto porque es un problema de gran magnitud para hombres y mujeres". La cantante de "Feels So Good", de 43 años, quiere enfrentarse a ellas para estar fuerte para sus hijas. "Quiero a mis tres niñas más que a la vida", aseguró.

    0 0

    27/08/2018 9:42:35
    La actriz fue diagnosticada con cáncer de piel en 2009. Tras compartir la buena noticias, Ricky Martin, uno de sus amigos, le mandó las mejores vibras por redes sociales.


    Foto Nota

    La actriz de 61 años, Melanie Griffith, compartió una excelente noticia en una de sus últimas selfies en redes sociales, donde aparece al natural sin maquillaje. Lee también:Melanie Griffith apareció con un rostro totalmente irreconocible en una sesión de fotos. La ganadora del Globo de Oro fue diagnosticada con cáncer de piel el 2009 y después de un largo proceso médico, dijo que ya estaba en el paso final para eliminar posibles células cancerígenas que le hayan quedado. "Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células de cáncer de piel que ya se había eliminado. Si alguno de ustedes toma sol, vayan al dermatólogo para que los revisen", recomendó en Instagram la actriz que fue operada de un melanoma en la nariz. Entre los comentarios donde le mandan buenas vibras, está el de su amigo Ricky Martin. El cantante escribió: "Cúrate bien y pronto, amiga. Te mando mucho amor, necesitamos vernos pronto".

    {INSTAGRAM=Bm7DaOzFE4D}

    0 0

    27/08/2018 10:10:00
    La presentadora dijo que la primera estrella se la hizo cuando cumplió 18 años, por lo que es un trabajo que viene haciéndose de hace mucho tiempo. Asegura que le fantan unas cinco más para completar toda la espalda.


    Foto Nota
    La conductora de TV, Francisca García Huidobro, compartió la semana pasada un nuevo tatuaje a lo largo de su columna. Sin embargo, confesó que no es un trabajo nuevo, sino uno que se viene haciendo desde hace muchos años y siempre va sumando una nueva estrella a su espalda. Lee también: Fran García Huidobro se hizo colorido tatuaje a lo largo de su columna. "Es muy loco que la gente crea que me hice el tatuaje ayer, pero esto comenzó en mil novecientos no sé cuándo, jajajá (...) empecé a los 18, no es que me hice todo de una”, relató la presentadora de "Primer Plano" a La Cuarta. Hasta el momento lleva ocho estrellas de colores en su columna y aseguró que cada una de ellas posee un significado especial: "Todas tienen historia". "Mi segunda estrella fue el 2005 cuando nació mi hijo y desde ahí he ido tatuándome en diferentes países y situaciones, tengo una estrella de Madrid, Nueva York, Buenos Aires”, sostuvo. Además, dijo que la sexta estrella de color rojo se la hizo cuando Chile ganó la segunda Copa América. Y agregó que aún no termina todo el tatuaje. "Me quedan cinco o seis, creo que el 2021 estaremos listos".

    0 0

    27/08/2018 10:16:00
    Brandon Johnson dijo que la cantante "sabía en un 100 por ciento lo que estaba tomando".


    Foto Nota
    El hombre que supuestamente le vendió a Demi Lovato las pastillas que la acabaron llevando a un hospital con una sobredosis en julio pasado, aseguró que le advirtió del riesgo de tomar unas píldoras que podían ser "más fuertes de lo normal", porque "no eran de farmacia". Brandon Johnson dijo al portal TMZ que la cantante le mandó un mensaje a las 4 de la madrugada del 24 de julio. "Era una amistad florida. Una amistad sexual (...) Me mensajeó a las 4 am. Hablamos… hicimos lo de siempre", dijo el vendedor. "Había tenido un largo día… estresante", recordó el dealer. Consultado respecto a si tenía consciencia de lo que estaría a punto de consumir, Johnson respondió afirmativamente. "Sabía en un 100 por ciento lo que estaba tomando". "Le dije que eran píldoras de after market… entendió lo que estaba tomando", recalcó. Johnson comentó que "no sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aún fumar puede lastimar a alguien". Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, Johnson dijo que Lovato "estaba un poco borracha, nada fuera de lo común". "Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida", narró el joven. Luego de eso el dealer la dejó sola a eso de las siete u ocho de la mañana.

    0 0

    27/08/2018 11:18:00
    El padre del rock gótico se presentará junto con David J, el co-fundador de la banda, el 13 de octubre en el Teatro Caupolicán.



    El padre del rock gótico, Peter Murphy, regresará a Chile para celebra los 40 años de la formación de Bauhaus. El artista se presentará con David J, bajista co-fundador de la banda, quienes interpretarán completo el disco "In the flat field", el debut de Bauhaus de 1980, pieza fundamental en la configuración de este género, además de otros clásicos. El grupo se disolvió en 1983 y Murphy se consolidó como solista. Los músicos se presentarán el 13 de octubre en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek, tiendas Hites, The Knife (Eurocentro) Rock Music (Portal Lyon), entre otros puntos. Los valores son Platea General: $29.000; Cancha General; $34.000 y Palco $50.000.

    0 0

    27/08/2018 11:36:00
    La pareja de Benjamín Vicuña subió una foto de Rufina, de 5 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.


    Foto Nota
    La actriz Eugenia "China" Suárez había sido muy celosa con la intimidad de su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con el actor argentino Nicolás Cabré. Pero ahora se decidió a mostrar a la niña por primera vez en redes sociales. La actual pareja de Benjamín Vicuña subió a Instagram una foto de la pequeña de cinco años, con el texto "Mi budita amada". {INSTAGRAM=Bm_BkOZhEWR} En cosa de minutos, la imagen superó los 180 mil "me gusta" y se llenó de comentarios, donde destacan los hermosa que es y el gran parecido que tiene con su padre. Hace poco la "China" también mostró la cara de Magnolia, la hija que tuvo con el actor chileno.

    0 0

    27/08/2018 12:49:17
    La actriz celebró su cumpleaños número 53 con su familia y publicó una fotografía junto a Mayte y María Jesús.


    Foto Nota

    La actriz Carolina Arregui sorprendió con una postal familiar donde luce igual de joven y hermosa como sus hijas, la que se llenó de halagos por parte de sus seguidores en Instagram. La artista de 53 años aparece junto a Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, sus dos hijas, en lo que fue la celebración de su cumpleaños reciente. "Con mis niñas recibiendo puro amor en este día especial", escribió junto a la instantánea. Pero más allá de que los seguidores la felicitaran por cumplir un año maás, destacaron lo hermosa y radiante que se veía junto a sus hijas: "Regias todas", "parecen hermanas", "lindas las tres hermanas", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=Bm9DJF0H3Qv}
    {INSTAGRAM=Bm9ixTwnXTS}


older | 1 | .... | 618 | 619 | (Page 620) | 621 | 622 | .... | 679 | newer