Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 619 | 620 | (Page 621) | 622 | 623 | .... | 679 | newer

    0 0

    27/08/2018 14:21:00
    Son los primeros confirmados del festival Colors Night Lights 2018, que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional.



    Después de tres años, la agrupación estadounidense Foster The People regresará a Chile, en el marco del festival Colors Night Lights 2018. La banda es el primer nombre confirmado para el encuentro musical, que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional el miércoles 31 de octubre, a partir de las 16 horas. Las entradas se podrán adquirir en preventa a partir de este jueves, a través del sistema Ticketplus. Foster The People se formó el 2009 y es liderada por Mark Foster. El año pasado sacó su tercer album, Sacred Hearts Club, con 12 canciones, donde destacan las pistas "Sit Next to Me" y "Doing It for the Money".

    0 0

    27/08/2018 16:29:31
    La panelista de "Mucho Gusto" habló de la enfermedad de su esposo, la que surgió en medio del conflicto con los actores de "Casa de Muñecos".


    Foto Nota
    La animadora y opinóloga Patricia Maldonado habló de las complicadas últimas semanas que ha vivido, las que estuvieron marcadas por la enfermedad de su esposo y la polémica por su presencia en el matinal "Mucho Gusto", la que la enfrentó con los actores de la teleserie "Casa de Muñecos". En medio de los tantos díalogos y confesiones que se realizan en el programa de Mega, la cantante agradeció el cariño y apoyo que ha recibido, especialmente por la situación que está viviendo con su marido, Jorge Pino, a quien le detectaron un tumor del cual se tuvo que operar. "Quiero agradecer a cada una de esas personas, la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhastApps o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso", expresó. Luego de esto, Maldonado habló sobre una persona del pasado con la que tuvo una gran pelea, y quien en esta ocasión la llamó para apoyar a su esposo. "Ingreso a la clínica y suena el teléfono. Yo, con los nervios, no vi el nombre. Tampoco conocí la voz. ‘¿Aló?’. ‘Yo sé que tú no quieres nada de mí, yo sé que lo que hice fue espantoso, yo sé que tengo que arrepentirme, yo sé que no te lo merecías, pero lo único que me interesa es que voy a orar y rogar porque ese hombre salga adelante, porque tú te la podí, eres una vieja chora, porque te quiero y estoy arrepentido’", relató. Luego de esto, la comunicadora lanzó una frase que indirectamente podría aludir al conflicto que ha vivido con el elenco de la teleserie nocturna de la señal de Vicuña Mackenna. "No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto", cerró.

    0 0

    27/08/2018 16:49:27
    La ex chica "Yingo" compartió una tierna foto junto a Augusta, quien se sumará a la familia que formó junto a Jean Paul Pineda.


    Foto Nota
    La modelo Faloon Larraguibel compartió a través de Instagram una feliz noticia, ya que durante la semana pasada nació su tercera hija, la que se sumará a la familia que formó junto a Jean Paul Pineda. En sus historias de la plataforma, la ex chica "Yingo" adelantó que la niña se llamará Augusta. Luego subió otra foto, donde aparece abrazada de la recién nacida. Larraguibel sorprendió al anunciar en mayo de este año que estaba embarazada. De hecho, ella aseguró que se enteró de la llegada de la niña cuando ya tenía seis meses. La rubia y el futbolista de la Universidad de Concepción ya tienen otros dos hijos llamados Luciana y Jean Paul. {INSTAGRAM=Bm9pfIVFRL9}

    0 0

    27/08/2018 16:56:00
    La ex modelo de "Rojo: Fama Contra Fama" anda de paseo en Italia con su marido, desde donde ha compartido envidiables postales en traje de baño.


    Foto Nota

    La ex modelo de "Rojo: Famacontrafama" y "Venga Conmigo", Pía Guzmán, compartió sensuales imágenes desde la costa de Italia donde se lució en bikini. La mujer de 41 años usa a menudo sus redes sociales para seguir en contacto con sus seguidores, que seguro la recuerdan por los "piazos" del programa de TVN. Disfrutando con su marido y amigos en unas paradisíacas playas de Europa, Pía encantó con sus diferentes modelos de bikinis, trajes de baño, vestidos y pareos, donde lució su figura.

    {INSTAGRAM=Bm62d3Tn2Ui}

    {INSTAGRAM=Bm0b5AunxDV}

    {INSTAGRAM=Bm88RN-nZx3}

    {INSTAGRAM=Bm3ETvinSdh}

    {INSTAGRAM=Bmwh7OgHJ7c}

    0 0

    27/08/2018 17:40:07
    "La Incomparable" fue trasladada hasta el Hospital del Tórax, donde se recupera satisfactoriamente. La cantante se presentará en octubre en el Teatro Caupolicán para celebrar sus 60 años de carrera.


    Foto Nota
    La cantante chilena Cecilia fue hospitalizada durante la semana pasada debido a una serie de complicaciones respiratorias. "La Incomparable" fue llevada al Hospital del Salvador, donde recibió los primeros ciudados. Tras esto fue llevada al Hospitá del Tórax, donde se encuentra actualmente. En declaraciones a La Cuarta, Jazmín Bau, mánager de la cantante nacional, comentó que se encuentra bastante bien e hizo un llamado a la gente que no se preocupe. “No es nada grave, ella está bien y sólo debe cuidarse. El aire está muy malo, por lo mismo el médico quiere dejarla unos días más para que salga respirando súper bien, esto es solamente algo preventivo”, expresó. La cantante de la Nueva Ola escribió en su Twitter y aseguró que se está recuperando satisfactoriamente. "Amores míos, efectivamente estoy hospitalizada pero ya bastante mejorada, gracias por la preocupación y el cariño, esta semana me dan el alta, no es nada grave, el mal aire de Santiago nos afecta a muchos! Los amo y gracias por estar ahí siempre!!!", escribió. Cecilia celebrará sus 60 años de carrera con un concierto programado para el 7 de octubre en el Teatro Caupolicán. {TWITTER=1034105038162075651}

    0 0

    27/08/2018 20:51:40
    La egresada de derecho apareció en una osada promoción de una marca de chicles.



    Kel Calderón nuevamente sorprendió a sus seguidores al protagonizar una sensual campaña publicitaria, donde aparece en ropa interior. La egresada de derecho e hija de Raquel Argandoña fue parte de una producción para la popular marca BigTime, llamada "Una pequeña gran aventura". En el video se muestra a la joven celebridad actuando como una seductora que consume un chicle ácido y que se encuentra con un hombre en medio de una pista de baile, con quien luego mantiene un intenso encuentro íntimo.

    0 0

    27/08/2018 21:34:47
    Cuatro cantantes y cinco bailarines buscarán un cupo cada uno para retornar al espacio de talentos de TVN. El público los puede elegir a través de las redes sociales.


    Foto Nota
    El programa "Rojo" de TVN mostró durante esta tarde a los participantes eliminados que tendrán la posibilidad de sumarse a un repechaje y lograr un cupo para participar de la semifinal, la que se desarrollará en unas semanas. Se trata de cuatro cantantes y cinco bailarines, que lucharán por quedarse por un cupo por categoría para volver al espacio conducido por Álvaro Escobar. Para ello deberán convencer al público para que los vote. Los concursantes que aspiran al retorno son los cantante Felipe Galindo, Toari Valentin, Pía María Silva y Millaray Mandiola, y los bailarines, Julio Allendes, Javiera Aranda, Juanfra Matamala, Yerko Aliaga y Nicole Meza. Los seguidores del programa podrán elegir a su favorito a través de Twitter, Facebook y también por Whatsapp, utilizando el hashtag con la opción de cada participante. De estas votaciones públicas saldrán tres favoritos, quienes se presentarán ante el jurados del programa, el que tendrá la última palabra para determinar al retornado.

    0 0

    28/08/2018 9:31:00
    La actriz le pidió a la italiana hacer "lo correcto". "Sé honesta. Sé justa. Deja que la justicia siga su rumbo", escribió.


    Foto Nota
    La actriz Rose McGowan, que junto a la intérprete Asia Argento se erigió en una de las máximas figuras del movimiento "Me Too", reveló que fue su pareja quien filtró los mensajes que inculpan a la italiana en el abuso sexual de un menor. La protagonista de la serie "Charmed" habló de una serie de mensajes de texto, publicada por TMZ y supuestamente pertenecientes a una conversación entre Argento y una persona cercana a la actriz, en los que la italiana admite presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con Jimmy Bennett, de entonces 17 años. Rain Dove, pareja de McGowan, era el otro interlocutor de esa cadena de mensajes y fue quien los entregó a las autoridades, dijo McGowan. La actriz también pidió a la artista italiana que haga "lo correcto". "Asia, eras mi amiga. Te quería. Has arriesgado y pasado por muchas cosas para defender el movimiento 'Me Too'. Espero de verdad que encuentres tu camino en este proceso hacia la rehabilitación y la mejora". "Cualquiera puede ser mejor. Espero que tú también puedas. Haz lo correcto. Sé honesta. Sé justa. Deja que la justicia siga su rumbo. Sé la persona que quieres que Harvey (Weinstein) pudiera haber sido", añadió en referencia al productor de Hollywood, a quien las dos actrices acusaron en el pasado de haberlas violado. El diario The New York Times publicó el 19 de agosto que Argento, una de las pioneras del movimiento "Me Too", llegó a un acuerdo extrajudicial con el actor y músico Jimmy Bennett y pactó pagarle 380.000 dólares para cerrar las acusaciones de abuso en su contra. La actriz y directora italiana admitió el pago pero negó "categóricamente" las acusaciones asegurando que está "profundamente conmocionada y herida" por las noticias "absolutamente falsas" que han circulado sobre ella. El supuesto encuentro entre Argento, entonces de 37 años, y Bennett habría ocurrido en 2013 en un hotel en Marina del Rey (EE.UU.), una comunidad costera perteneciente al condado de Los Ángeles. Argento aseguró que "nunca" tuvo relaciones sexuales con Bennett, pero el portal TMZ publicó la semana pasada una imagen de la actriz junto al joven en la que aparecen recostados y sin camiseta sobre lo que parece una cama.

    0 0

    28/08/2018 9:32:00
    Agustín Gualda de 1,90 quedó sorprendido con el profesionalismo de la hija de Raquel Argandoña. Ambos aparecieron en el nuevo spot de Bigtime.



    Tras el lanzamiento de la campaña publicitaria de Bigtime donde Kel Calderón protagoniza sensuales escenas en lencería, el modelo que la acompaña en su "aventura" conversó con Lun sobre cómo fue grabar con la hija de Raquel Argandoña. Lee también: Kel Calderón protagonizó sensual campaña en ropa interior. Agustín Gualda, modelo de 1,90 y 30 años, fue el coprotagonista de la egresada de derecho y afirma que se llevó la mejor impresión de la joven. "Yo iba con la expectativa por lo que había visto en la tele. Pensé que que podía ser un poco pesada, pero fue simpática y profesional", dijo. El video lo terminaron de grabar pasadas las 03:00, momento en que los dos se fueron a beber unas cervezas. "Sólo hubo onda trabajo. Ella me dio su número y me dijo que le escribiera por cualquier cosa". En más detalles de la campaña, el modelo dice que la secuencia "más subida de tono", debieron grabarla cuatro veces. "Era importante que se viera de distintos ángulos para captar las expresiones de Kel", y dijo que lo que más temía la hija de Argandoña era que el resultado se viera "burdo". Por supuesto que las tomas no estuvieron exentas de anécdotas. Gualda relató que en una oportunidad Kel se fue de espaldas y él tuvo que afirmarla rápidamente para que no se cayera. El modelo que está pololeando hace casi dos años contó que afortunadamente su pareja no es celosa. "Se mató de la risa cuando lo vio (el video) y me dijo 'así que la tuviste que tocar'". Sebastián Zegers, director del spot, también alabó el trabajo de Kel Calderón: "Es una bomba, muy sensual, pero a la vez es una mujer de armas tomar que dice lo que piensa, empoderada y dueña de su cuerpo (...) No se si veo a Mayte Rodríguez haciendo algo así, tenía que ser Kel. Es un acto de valentía de parte de ella". Finalmente, dijo que ella había escogido la sensual lencería con la que aparece en el video y se involucró en cada detalle. "Fue la primera en ver el video termianado incluso antes que los ejecutivos de la marca".

    0 0

    28/08/2018 10:01:00
    La ex panelista de Bienvenidos aparece abrazada de su hija en la playa, mientras está sentada en la arena blanca. Los seguidores además de felicitarla por lo "regia", le dijeron que la "extrañan" mucho del programa en Canal 13.


    Foto Nota

    La actriz y ex panelista de Bienvenidos, Francisca "Pancha" Merino, compartió una imagen en sus redes sociales donde luce una impecable figura a sus 45 años. Posando en arenas blancas y abrazada de su hija Amanda, "Panchita" como muchos la llaman con cariño, deslumbró con un micro bikini mientras está sentada en la playa. "Que tenga una súper semana", escribió. Entre los comentarios por parte de sus seguidores, la actriz recibió puros halagos pero también varios usuarios le dijeron que la extrañan en el matinal de Canal 13: "Se extraña tu humor", "cada día más fome el matinal sin ti", "vuelve al matinal tú le pones alegría", "se te extraña en la TV", "Se te extraña panchita. Mariana y la señora Raquel son muy fome", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Cabe destacar que el rostro de la TV mantiene su figura gracias a una dieta sin carbohidratos y los siete kilómetros que corre a diario.

    {INSTAGRAM=Bm_aaRyhE2R}

    0 0

    28/08/2018 10:45:45
    La "fiera" dijo que concuerda lo que muchos dicen sobre que no hay una "química" entre María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Y agregó que al menos en la pareja anterior, deslumbraba la belleza de Carola de Moras.


    Foto Nota

    Pamela Díaz apuntó sus dardos contra la nueva pareja del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo y María Luis Godoy. La "fiera" realizó una encuesta en sus redes sociales cuando se anunció la dupla y preguntó a sus seguidores que les parecía la elección.

    {TWITTER=1032653341711581185}

    Tras su polémico tuit, la presentadora de "La noche es nuestra" conversó con Intrusos y se sinceró respecto a lo que piensa sobre los reemplazantes de Rafael Araneda y Carola de Moras. “Yo creo que María Luisa no sé si es alguien que le suma mucho al festival. Hay una expectativa, un morbo, de que si se equivoca o no se equivoca, el maquillaje, el vestuario… Pero aquí me pasa que no hay mucho de eso”, comentó. Y agregó que hace poco en los medios había salido un mensaje que decía "menos química que los animadores de Viña". "Y yo concuerdo con eso”, precisó Díaz. Según la morena, la nueva dupla tiene menos química que la anterior. "Al menos ella levitaba en belleza (De Moras) y era una cosa que se veía impresionante… Y si nosotros supimos recién que ahí no había química, fue cuando ya se había terminado el festival”, sentenció. La conductora de Chilevisión sostuvo que no tiene "mala onda" con María Luisa ni con Martín Cárcamo, "pero no sé si son personas que tú digas ‘ooh, voy a ver el Festival de Viña por los animadores’, porque en general la gente no va por eso”.

    0 0

    28/08/2018 10:51:00
    El actor de 60 años interpretará a Thomas Wayne.


    Foto Nota
    El actor Alec Baldwin encarnará al padre de Batman en la nueva película planeada en torno a la figura del archienemigo del héroe, el Joker, informan los medios estadounidenses. Baldwin, de 60 años, será Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne y un filántropo de Gotham City (Ciudad Gótica) que muere asesinado en la calle junto a su mujer. El anuncio amplía la lista de fichajes para el film aún sin título para el que los estudios Warner Bros. ya anunciaron a mediados de julio a Joaquin Phoenix (43) en el papel del Joker. También estará Robert De Niro (75), que encarnará a un presentador de televisión. La película, dirigida por Todd Phillips ("The Hangover") es "un sombrío retrato de personaje" sobre un hombre maltratado por la sociedad, según Warner Bros. El rodaje comenzará en otoño (boreal) en Nueva York.

    0 0

    28/08/2018 11:02:00
    El actor y su novia Paige Butcher esperan para diciembre su segundo hijo en común.


    Foto Nota
    El actor y comediante Eddie Murphy será padre de su décimo hijo a sus 57 años, informó el portal "People". "Eddie Murphy y su novia Paige Butcher están felices de anunciar que esperan para diciembre su segundo hijo en común", indicó un portavoz citado por la web. Antes habían aparecido en varios medios fotos en las que se veía a Butcher claramente embarazada. Murphy tiene nueve hijos de entre 11 y 29 años de distintas relaciones, cinco de ellos con su ex esposa Nicole Mitchell. Con la ex Spice Girl Melanie Brown tuvo a su hija Angel, de 11 años.

    0 0

    28/08/2018 12:08:43
    El chef recordó el episodio y dijo que como es amigo del actor nacional, prefirió decirle antes que se filtrara algo por la prensa.



    El chef Chris Carpentier recordó un incómodo episodio que vivió cuando debió avisarle a su amigo Benjamín Vicuña que iba a comer con Carolina "Pampita" Ardohain, cuando ellos dos ya estaban separados. En conversación con Julio César Rodríguez, en el programa "Síganme los buenos", el ex conductor del reality de Canal 13 confesó que “la única vez que me engancharon en mala onda en Argentina fue una vez que salí a comer con Pampita”. A pesar que se reunirían en una "mesa grande" con más personas, el chef quiso avisarle al actor nacional porque son amigos. "Yo hablé con Benja antes de ir a comer: ‘Oye, vamos a comer, va un montón de gente, va también Caro (Pampita) (...) "yo ya sabía como venía la prensa argentina, y para no pasar un mal rato preferí decirle ‘mira, esto es acá y allá’. Dejarlo claro de antes". Julio César bromeó y le preguntó por qué le avisó a Vicuña si él ya estaba separado de la argentina: "Porque es mi amigo poh y había que dejar las cosas claras. Es que yo conozco como es la prensa argentina", afirmó. Carpentier recalcó que la prensa argentina tiene "otro estilo" en el área de farándula y de cierta manera, ya había sido "acosado" por fotógrafos junto a Benjamín Vicuña tras la muerte de Blanquita.

    0 0

    28/08/2018 12:43:13
    La pequeña Gracia ya tiene más de 3 años, pero la animadora decidió compartir una fotografía de cuando tenía sólo 7 meses.


    Foto Nota

    La conductora de TV, Diana Bolocco, usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una imagen de su hija menor, Gracia. La niña que cumplió tres años en mayo pasado y que nació fruto de su relación con Cristián Sánchez, aparece cuando era sólo una bebé de 7 meses en la fotografía. "Mi Gracia a los 7 meses, morir de amor, como pasa el tiempo", escribió la presentadora. La imagen del recuerdo que enterneció las redes sociales se llenó de puros comentarios positivos: "Igual a su hermanito en esta foto...bella compañera de Mamá", "una prinsecita linda", "que hermosa", "igual de bella que su mamá", le escribieron.

    {INSTAGRAM=BnBjC5yl2uj}

    0 0

    28/08/2018 14:50:32
    El videoclip de "Idol" tuvo 45 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.



    El grupo de pop surcoreano BTS batió el récord de Taylor Swift en YouTube: el videoclip de su nuevo tema, "Idol", tuvo 45 millones de reproducciones en las 24 primeras horas, comunicó hoy la plataforma de Internet.

    Los siete integrantes de BTS destronaron así a Swift, que en agosto de 2017 logró que su video de "Look What You Made Me Do" se viese 43,2 millones de veces en su primer dí­a.

    El pop surcoreano, K-Pop, lleva años cosechando éxitos en YouTube.

    El rapero Psy hizo historia en la red en 2012 cuando su video de "Gangnam Style" logró por primera vez un millón de reproducciones en YouTube.


    0 0

    28/08/2018 15:25:00
    El cuerpo de la cantante se encuentra en el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana de Detroit.


    Foto Nota
    Miles de personas han acudido hoy al Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana de Detroit (EE.UU.) para despedirse de la "Reina del Soul", Aretha Franklin, quien murió el pasado 16 de agosto a los 76 años de edad. El cuerpo de Franklin reposará hoy y mañana bajo la bóveda del museo para que los habitantes de Detroit, y miles de personas llegadas de todo el país, rindan tributo a la cantante que desde que tenía cuatro años vivió en la ciudad. Siguiendo los deseos de la familia, los restos de la artista reposan en un ataúd totalmente abierto con un vestido largo rojo, y pendientes y zapatos de tacón del mismo color. En el interior del ataúd dorado, está bordada la inscripción "Aretha Franklin, Reina del Soul". A pesar del intenso calor y humedad de hoy en Detroit, miles de personas hacían hoy fila pacientemente alrededor del Museo de Historia Afroamericana esperando su turno para despedirse de Franklin. La cantante murió el 16 de agosto en su casa de Detroit aquejada de un cáncer de páncreas. Hija del reverendo Clarence LaVaughn Franklin, que en la década de los años cuarenta era considerado el predicador negro más famoso del país, Franklin se crió en un hogar lleno de música pero también de destacadas personalidades del movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos, como Martin Luther King. A su funeral, que se celebrará el viernes en Greater Grace Temple, una iglesia de Detroit donde en 2005 se desarrollaron las exequias de la histórica activista Rosa Parks, está previsto que acudan destacadas personalidades del mundo político, cultural y social de Estados Unidos. La familia de Franklin ya ha anunciado que el expresidente Bill Clinton (1993-2001) será uno de los oradores en la ceremonia, en la que participarán también 19 artistas, entre ellos Stevie Wonder, Faith Hill y Chaka Khan. Franklin será enterrada tras el funeral del viernes junto a su padre y otros miembros de su familia en el cementerio de Woodlawn en Detroit.

    0 0

    28/08/2018 15:39:16
    El cantante se desahogó en sus redes sociales. Desde que se cambió el look, varios seguidores lo han criticado, pero hasta ahora él no había dicho nada.


    Foto Nota

    El cantante Augusto Schuster escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, especialmente a quienes lo han criticado por haberse rapado. El ex "Amango" sorprendió hace unos meses con un radical cambio de look, donde dejó atrás su cabello y decidió pelarse "al cero". "Llevo alrededor de 3 meses rapado, y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal q estuve en tomar esta decisión o cosas así", comenzó. Y agregó, "sólo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiarse el look, o simplemente no lo tienen por alguna condición médica, que no lo duden dos veces y q no importa lo q diga el otro, al final las únicas decisiones q valen la pena son las q uno toma desde la verdad y el corazón".

    {INSTAGRAM=BnAIIxaFau-}

    0 0

    28/08/2018 16:07:26
    La actriz volverá para ser "Raquel", una hermana gemela de "Gladys", su antiguo personaje que murió tras dar a luz.


    Foto Nota
    Carmen Gloria Bresky habló sobre su nuevo personaje en la teleserie "Verdades Ocultas", donde antes interpretó a "Gladys". La actriz ahora regresa para ser "Raquel", una hermana gemela de la fallecida "Bombi". Lee también: Carmen Gloria Bresky volverá a "Verdades Ocultas" de una particular forma. "Es un tremendo desafío interpretar a la gemela, porque hay que buscar los lados opuestos a lo que era Gladys. Hay que marcar una diferencia, (Raquel) viene de algo completamente diferente a lo que era Gladys, partiendo con un nuevo personaje, pero agarrando la otra historia que existía de antes", setenció en entrevista con Mega.cl. Bresky está "entusiasmada" por haber regresado a la producción del canal. "Estoy muy feliz, porque era un proyecto que lo estaba pasando súper bien con un equipo que ya estaba súper encariñada", relató la actriz. Su antiguo personaje murió luego de haber dado a luz a "Gladisita", la hija que tuvo junto a Mario Verdugo (Mauricio Pesutic), dejando desolado a su marido y su hija mayor, Roxana (Rocío Toscano). "Es una gran oportunidad no sólo para reencontrarme con el equipo, sino también con los seguidores de la teleserie, que hasta el día de hoy me escriben preguntándo por qué se tuvo que morir la "Bombi"". Bresky dijo que Raquel será una mujer más empoderada y sofisticada que Gladys. "Tiene mucho más mundo. Ella optó por no tener una familia, porque le gusta su éxito y vivir la vida que ella escogió y decidió tener". Sin embargo, advierte que al llegar al pasaje le pasará algo que le "moverá el piso". "Ella tiene sus encantos y a lo largo de la teleserie se verá que ella igual tiene un corazón sensible y es una mujer que ha sufrido y tiene por supuesto, sus secretos".

    0 0

    28/08/2018 16:40:00
    El artista Saad Lamjarred de 33 años fue arrestado el domingo pasado en la costa azul francesa. Es la cuarta vez que es acusado de violanción.



    El exitoso cantante marroquí Saad Lamjarred, fue arrestado en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa por el delito de violación. Considerado el rey del pop marroquí, el cantante de 33 años compareció hoy ante un juez de instrucción que decretó su imputación después de analizar la denuncia de una mujer por unos hechos sucedidos el fin de semana, agregó el diario, que cita a la Fiscalía de Draguignan (sur). Es la cuarta vez que Lamjarred, cuya excarcelación podría prolongarse si el juez decreta la prisión provisional, ha sido acusado por violación: en octubre de 2016 por unos hechos en París; en abril de 2017 en Casablanca (Marruecos); y en 2010 en Nueva York. Por el primer episodio, estuvo seis meses en prisión provisional hasta que en abril de 2017 fue liberado, pero a condición de estar controlado con un brazalete electrónico. Lamjarred ha conquistado el éxito con sus ritmos modernos y pegadizos, donde se mezclan aires árabes con músicas urbanas occidentales. Su vídeo "Al Maallem", de 2015, acumula 659 millones de visitas gracias a una iconografía moderna pero en la que no faltan las chilabas, los gorros "fez" rojos, el palmeral de Marrakech o la intrincada medina de la misma ciudad.

older | 1 | .... | 619 | 620 | (Page 621) | 622 | 623 | .... | 679 | newer