Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 617 | 618 | (Page 619) | 620 | 621 | .... | 679 | newer

    0 0

    23/08/2018 0:21:04
    La actriz afirmó que Matteo, que padece de una enfermedad degenerativa denominada leucodistrofia, ahora se alimentará por una sonda gástrica.


    Foto Nota
    La actriz Leonor Varela entregó nueva información sobre el estado de salud de su pequeño hijo Matteo, que padece de una enfermedad degenerativa denominada leucodistrofia, la que lo ha complicado en los últimos meses. En su cuenta de Instagram, la chilena afirmó que tras un largo debate familiar se decidió que el niño sea alimentado por una sonda gástrica, ya que necesita ganar peso para enfrentar las diversas etapas de su tratamiento y rehabilitación. "Estos últimos 4 meses han sido muy duros para el, y no tiene la fuerza para engordar solito.... Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita", señaló. Varela reconoció que "stamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados que es lo mejor para él". La artista nacional nuevamente se dirigió a sus seguidores y les pidió sus rezos para que "todo salga perfecto". {INSTAGRAM=BmzQVBOnVSe}

    0 0

    23/08/2018 9:56:00
    La cantante paró el concierto tras observar el cartel que una joven sujetaba entre sus manos.


    Foto Nota
    La estrella pop Pink interrumpió uno de sus conciertos en la ciudad australiana de Brisbane para consolar a una fan, informan hoy los medios. La cantante, de 38 años, vio mientras estaba en el escenario el martes un cartel de una joven de 14 años en el que ponía que su madre había muerto hace poco y que le vendría bien un abrazo. Pink interrumpió el show, se bajó del escenario y abrazó y consoló a la joven. La artista había cancelado poco antes varios conciertos en Australia por un virus estomacal. {TWITTER=1032433433568468993}

    0 0

    23/08/2018 11:52:13
    La modelo recién se retocó y aclaró aún más su cabello rubio, lo que varios seguidores han criticado. Para ello, demostró que el pelo claro va en sus genes y bromeó con una foto antigua.


    Foto Nota

    La modelo española Gala Caldirola compartió una tierna imagen del recuerdo en sus redes sociales, para demostrar que de niña tenía el pelo claro. La instantánea la publicó en su Instagram Histories luego que varios seguidores la criticaran por teñirse rubia. Tras salir del reality "¿Volverías con tu ex?", Gala decidió someterse a un cambio de look que duraría hasta hoy, pero muchos le dijeron que lo hacía para lucir como una de sus enemigas de la pantalla chica: Oriana Marzoli. Desde entonces que la polola de Mauricio "Huaso" Isla ha optado por el rubio, dejando de lado todos los comentarios negativos. "Esta pequeña montañera soy yo hace algunos años, ¿ven?, no me tiño el pelo, sólo volví a mi color natural", escribió. Su publicación la hizo tras compartir en Instagram una foto después de ir a la peluquería, donde se aclaró un poco más el pelo para estar acorde al "otoño".

    {INSTAGRAM=BmyfaHKnAd-}

    0 0

    23/08/2018 12:05:00
    La artista también cree que Patricia Maldonado es inteligente "para lo huevonas que son las mujeres".


    Foto Nota
    La destacada actriz Delfina Guzmán se lanzó contra Daniela Vega, protagonista de "Una mujer fantástica". En el programa "No Culpes a la Noche" de TVN, la mamá del ex ministro Nicolás Eyzaguirre dijo que "el tema de la película no me trae nada bueno (…) ella (Daniela Vega) es mala actriz (…) y encontré media latera la película". Guzmán también se refirió a la panelista del "Mucho gusto", Patricia Maldonado. "Le han pegado bien fuerte, pero no creo que le importe", dijo. "Me da risa, no creo que sea tan tremenda como se cree" agregó. Consultada si encuentra inteligente a la cantante, Guzmán dijo que "sí… para lo huevonas en general que son las mujeres. La encuentra una mujer que funciona con la cabeza… es descriteriada eso sí".

    0 0

    23/08/2018 13:23:00
    La actriz chilena se sumará al elenco de "Once Upon a Time in Hollywood", protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.


    Foto Nota
    La actriz chilena Lorenza Izzo se sumará a la nueva película del afamado director Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood". La cinta, que se centrará en los asesinatos cometidos por Charles Manson y su familia en la década de los '60, es protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. La hija de Rosita Parsons interpretará a una glamorosa estrella del cine italiano, llamada Francesca Capucci. También se incorporarán a la cinta la estrella de Girls, Lena Dunham; Austin Butler y Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. {INSTAGRAM=BmzJGPJFkx5}

    0 0

    23/08/2018 13:41:26
    La hija de la afectada le agradeció en redes sociales el hecho de haber auxiliado a su madre. Tres delincuentes la amenazaron con un revólver y la amordazaron.


    Foto Nota

    Francisco Saavedra se encontraba en Curicó cuando a una vecina la asaltaron violentamente. Al periodista, que no dudó en acudir al llamado de ayuda, le agradecieron vía redes sociales el gesto que tuvo. "Amiga, nada que agradecer, uno hace lo que corresponde, uno hace lo que corresponde, hay que ser buen vecino, buen amigo y cuidarnos entre nosotros exigiendo a las autordades que se hagan cargo", respondió el conductor de Lugares que Hablan. Saavedra, estaba en su casa cuando pasada las 17:00 asaltaron a la mamá de la ex directora del SEP, Cristina Orellana. Tres delincuentes ingresaron con un revólver y la amordazaron. Tanto Pancho Saavedra, vecinos y familiares del periodista llegaron a auxiliar a la mujer.

    {TWITTER=1032413472150118400}

    0 0

    23/08/2018 15:26:00
    El panelista de Mucho Gusto ha sido criticado por compartir imágenes de la labor humanitaria que desarrolla en Uganda, con niños africanos.


    Foto Nota
    Mientras Karol Lucero es duramente criticado por compartir imágenes desde Uganda con niños africanos, Yadranka Tomic fue consultada sobre qué le parecían esos malos comentarios hacia el animador. Lee también: "Perdedor QL": Karol Lucero pierde la calma ante criticas por fotos con niños africanos. "Por las redes sociales se ve feliz, nada más que decir", dijo cortante la modelo. El panelista de Mega ha sido el blanco de las críticas por publicar imágenes de su labor humanitaria. "Intento no contaminarme con Instagram, es muy tóxico. La gente que critica lo hace solo por maldad, ni siquiera me conoce, entonces para qué. Siempre te miran y ven el prototipo de rubia. Estoy muy apestada con las redes sociales", agregó al programa Intrusos. Los panelistas del programa de La Red, agregaron que por la forma en que la modelo se refirió al ex Yingo, dio a entender que ya no estarían juntos. Alejandra Valle, por ejemplo, fue una de las que indicó que "me da la impresión que ya no siguen juntos". En tanto, Claudia Schmidt expresó que la sensación que dejaron sus declaraciones, es que dejaron todo "congelado" hasta que él regrese de su viaje.

    0 0

    23/08/2018 16:25:51
    La ex chica reality tuvo una "cita inolvidable", según ella misma la describió, mientras pasea por Ibiza.


    Foto Nota

    La ex chica reality, Fanny Cuevas, dejó Madrid para seguir con su viaje a Ibiza en medio de su travesía por Europa. Pero al dejar la capital de España, la morena también dejó atrás al argentino Luis Mateucci con quien se le vinculó sentimentalmente hace unas semanas atrás. Usando sus redes sociales, Cuevas demostró que no la está pasando nada de mal en la isla, pues tuvo una romántica cita en el Castillo Blanco de Ibiza con un misterioso galán, guapo joven que se repitió en varios de sus videos. La ex chica reality detalló que Ibiza le ha robado el corazón, pero también lo ha hecho el chico misterioso. En una de sus imágenes, la morena escribió: "Y de repente me enamoré". Además, en otras publicaciones escribió que fue una "cita inolvidable". Mateucci había comentado a Intrusos que conoció a Fanny y la encontraba una "chica linda, simpática", pero ninguno de los dos había ahondado en el vínculo.



    0 0

    23/08/2018 16:43:11
    En conductor de Canal 13 visitó los estudios de su antigua casa televisiva, en la que estuvo por última vez en 2011 tras la muerte de Felipe Camiroaga.



    Martín Cárcamo no pudo contener las lágrimas en su retorno tras casi ocho años a los estudios de TVN, canal donde logró despegar su carrera televisiva. El actual conductor de "Bienvenidos" de Canal 13 llegó al estudio del matinal "Muy Buenos Días" para visitar a María Luisa Godoy, que lo acompañará en la animación del próximo Festival de Viña del Mar, que realizará en conjunto la señal estatal y la de Luksic. Al ingresar al programa Cárcamo saludó a varios integrantes del equipo, a los que conocía desde hace años. Todos, visiblemente emocionados, revivieron viejos recuerdos. "Aquí hemos vivido cosas muy bonitas. Estoy viendo a tanta gente que quiero y que ha sido tan importante para mí en mi carrera. Y más allá de lo profesional, aquí hay personas extraordinarias", señaló el comunicador. Martín recordó que la última vez que visitó TVN fue para un momento triste, ya que se sumó a los homenajes tras la muerte de Felipe Camiroaga en 2011. "Ahora estoy feliz que nos encontremos en esta instancia de alegría y de celebración", afirmó.

    0 0

    23/08/2018 17:55:44
    La cantante compartió varias imágenes junto a sus amigas, pero agregó, "mi vida no siempre es tan perfecta y llena de flores chicos".


    Foto Nota

    La cantante Selena Gómez compartió una hermosa reflexión en sus redes sociales, donde dice que "su vida no es perfecta" como tal vez muchos creen. De hace timepo que la ex chica Disney ha publicado imágenes con sus amigas y al natural, donde deja ver sus cicatrices y algunos "kilitos" extras como muchos le han dicho. Selena está orgullosa de eso y mucho más. Junto a varias fotografías donde aparece con sus amigas, pasando la tarde, comiendo torta y viendo Friend, la cantante escribió: "Algunas de mis cosas favoritas en todo el mundo! (...) esta página es de mis mejores momentos y algunas pocas luces. Publico lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes chicos". Y agregó, "escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otra persona basada en unas pocas fotos, todos lo hacemos. Pero esta soy yo compartiendo algunos momentos felices con ustedes. Confíen en mí, mi vida no siempre es tan perfecta y llena de flores. Todos estamos en nuestro propio viaje”.

    {INSTAGRAM=BmuZvJ6gudK}

    0 0

    23/08/2018 19:00:01
    El actor habló de sus planes con su pareja, con quien comparte los roles protagónicos en la teleserie "Verdades Ocultas".



    El actor Matías Oviedo habló de los planes que tiene junto a la actriz Camila Hirane, con quien mantiene una relación sentimental desde hace varios años. En una entrevista al programa "Síganme Los Buenos" del canal Vive!, Oviedo habló de cómo ha avanzado su vínculo con su compañera, con quien además comparte los roles protagónicos de la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega. Lee también:Seguidores de Verdades Ocultas se fueron en picada contra personaje de Matías Oviedo Consultado por dichos anteriores de su polola, que alguna vez planteó la idea de un casamiento, Oviedo reconoció que las cosas van por el camino de la formalización. "Me pusiste en aprietos. Sí. Yo quiero en algún momento formalizar, casarme, estoy en edad de merecer. Tengo 38", señaló. El actor contó que el tema no lo complica, aunque de todas maneras ambos buscarán pasar las etapas que corresponden. "Lo conversamos. No hay apuro, pero sí hay ganas de formalizar algo en algún momento", añadió. Por la formación de una familia con Hirane, Oviedo contó que como ninguno de ellos tiene hijos el tema está presente. "Yo quiero ser papá, me gustan los niños. No sé cuando. Uno tiene más suerte con las mujeres, igual. Tienes más tiempo", cerró.

    0 0

    23/08/2018 22:26:02
    La conductora de "Mucho Gusto" relató el episodio vivido hace algunos años, reconociendo que su confesión en el matinal "fue bien incómoda".



    La animadora Karla Constant recordó un particular episodio vivido en un gimnasio, en donde sin esperarlo vio cómo una mujer se le insinuó. En la sección "Confesiones" del matinal "Mucho Gusto", la conductora relató que hace algunos años observó cómo una de las usuarias del recinto la miró de una manera especial. "Y se me acercó. Y yo, con mi humanidad expuesta, un poco suelta. Yo así, porque si alguien te mira, tú tratas de tapar la pechuguita con dignidad. Con la toalla te tapas, pero sabes que el poto está al aire. Es todo indigno. Y ahí dije yo 'ese huevito quiere sal'. En esa situación, pechuguita en mano. El remate no se los puedo contar", contó en aquella oportunidad. En el programa "Intrusos", Constant habló sobre la experiencia y afirmó que "son cosas que pasan en los gimnasios, por eso no voy a los gimnasios". La comunicadora reconoció que "fue bien incómodo (contar), pero lo que pasa es que contamos cosas que nos van pasando en la vida. Esto fue hace mucho tiempo". Los integrantes del matinal constantemente están relatando todas sus anécdotas, en un elemento que con el pasar de los meses se ha transformado en el centro de la pauta del especio.

    0 0

    24/08/2018 9:30:12
    La ex chica reality de 26 años se había puesto implantes de 390 cc cuando cumplió los 18 años.


    Foto Nota
    La ex chica reality Yuli Cagna de 26 años, debió someterse a un reimplante mamario luego que una de sus prótesis se encapsulara. Lee también:Yuli Cagna desafió Instagram con arriesgado topless. La modelo argentina tenía puestos sus implantes mamarios desde los 18 años y relató con nostalgia lo que significa para ella sacárselos. "Vivimos juntas momentos muy importantes. Me puse 390 cc y hasta el momento habían estado bien. La semana pasada fui a control porque sentía raro el busto derecho y el doctor me dijo que estaba más duro porque estaba encapsulado. Una pena", dijo a Lun. La ex participante de "¿Volverías con tu ex?", agregó que los antiguos implantes la acompañaron en viajes, castings y también en su entrada a la TV. "De hecho estoy muy agradecida", agregó. El doctor Harold Bayo, cirujano plástico de Clinika Clasika, explicó que lo que le pasó a Yuli es que tuvo una contractura capsular en una de sus prótesis. La solución era extraer e implantar nuevamente. "Todos los implantes producen en el cuerpo una película que los envuelve para aislarlos. Esa película, en algunos casos y por muchos factores se engruesa, y se contrae y hace que el implante quede aprisionado y con gran tensión. Cuando pasa eso lo recomendable es operar", finalizó.

    0 0

    24/08/2018 10:05:00
    La bailarina compartió publicaciones en sus redes sociales, donde agradeció los saludos en su día especial. "Esto recién comienza", dijo por su celebración a lo grande.


    Foto Nota

    Nicole "Luli" Moreno cumplió 31 años el pasado 22 de agosto y anunció festejo a lo grande con sus amigos. Según compartió en Instagram serán 17 días de celebración: "Esto recién comienza", escribió. La modelo compartió primero una imagen del recuerdo cuando fue Reina del Festival de Viña del Mar, donde escribió: "Un año más de vida. De todo corazón muchas gracias por todo el amor y los saluditos que estoy recibiendo segundo a segundo". Usando la misma red social, publicó imágenes junto a sus padres donde dijo que estaba celebrando en familia los primeros días, para prepararse con su celebración con amigos. En otro post, sumó fotografías junto a un enorme adorno de globos: "Ehhh muy feliz con el regalito que llego en mi Cumpleaños. Gracias por sorprenderme @fruti_cute Lindo detalle".

    {INSTAGRAM=BmzKVualNbh}
    {INSTAGRAM=BmzxtXxFMqU}

    0 0

    24/08/2018 11:09:36
    La animadora subió a Instagram un registro, en el que dijo estar retomando los entrenamientos e incentivó a sus seguidores en la red a hacer deporte.


    Foto Nota

    Los seguidores de Pamela Díaz en Instagram, elogiaron a la coanimadora, luego de que compartió en la red social un breve video en el que aparece entrenando en el gimnasio.

    En el registro, Díaz dice haber retomado el entrenamiento e insta a sus seguidores a hacer lo mismo para "un verano sin polera".

    Díaz además dice que considera "fome" el gimnasio. "Lo odio" dijo.

    "Eres linda sin maquillaje una mamá espectacular te felicito", "eres muy linda", "bellísima auténtica" fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores

    {INSTAGRAM=BmtDerRnkjD}


    0 0

    24/08/2018 11:57:00
    La actriz, de 53 años, subió un sugerente video nadando sin la parte superior del bikini.


    Foto Nota
    La actriz Elizabeth Hurley revolucionó las redes sociales con un semidesnudo. La artista de 53 años presumió de su escultural figura en un video que subió a Instagram, donde se la ve nadar en topless. La publicación de la británica tiene casi 700 mil reproducciones. {INSTAGRAM=Bmy4pkYllL5} En sus redes sociales suele subir imágenes en traje de baño, deslumbrando con su físico. {INSTAGRAM=BmsUDOBFz_v} {INSTAGRAM=BmmM2UjFzTc} {INSTAGRAM=BjAdZhWAbuT}

    0 0

    24/08/2018 12:17:00
    El grupo británico se presentará en el Teatro Caupolicán.



    El grupo británico New Order regresará a Chile con un show el 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán. La agrupación no tiene material nuevo, por lo que su set estará enfocado en sus grandes éxitos. Los autores de "Blue Monday" debutaron en el país en 2011 y su última presentación fue el 2016. La información respecto a la venta de entradas será anunciada durante los próximos días. {TWITTER=1032945976674316288}

    0 0

    24/08/2018 12:52:00
    Pete Davidson respondió en una ronda de preguntas lo que significaba para él estar comprometido con la artista. El comediante sorprendió con su respuesta, la que fue aplaudida por Ariana en redes sociales.


    Foto Nota
    Ariana Grande y Pete Davidson siempre han hablado abiertamente de su vida sexual y han dejado en claro que viven un romance muy pasional, donde el placer es una de las principales conexiones que tienen.Lee también:Ariana Grande extasiada con el nuevo look de su novio no se aguantó osado comentario. Desde que se comprometieron, ambos bromean con el sexo que practican. Esta vez fue el turno del novio de la cantante, quien reveló en una sesión de preguntas con estudiantes en Auburn University, qué se siente estar comprometido con la famosa. "¿Qué se siente estar comprometido con Ariana Grande? Es lo que te imaginas, pero 100 veces mejor. Soy un hombre muy muy feliz y muy muy amado y soy muy afortunado y tengo el pene siempre duro", dijo el comediante de SNL. Tras sus dichos, Ariana compartió un mensaje en Instagram donde escribió: "Mi amor estuvo tan gracioso y brillante como siempre". A pesar que ella ha sido criticada por su relación con Davidson, la artista asegura que está enamorada. "Él cumple con todos los requisitos y se pone mejor cada día", aseguró. La intérprete también ha bromeado con el tamaño del pene de su novio y ha demostrado por redes sociales que lo desea siempre. En una oportunidad él compartió una imagen de su nuevo look y ella escribió: "No puedo con esto. Estoy tan extasiada por ti, adiós. Ven a la cama".

    0 0

    24/08/2018 15:42:00
    La actriz dijo que tiene dos proyectos de películas en los que se enfocará. Sobre cómo se encuentra el director de cine, no quiso entregar ningún detalle.


    Foto Nota
    La actriz Paz Bascuñán se refirió nuevamente a Nicolás López a casi dos meses que se publicara el reportaje de Revista Sábado, donde ocho mujeres lo acusaron de acoso laboral y sexual. Lee también:Paz Bascuñán sobre Nicolás López: "Es un amigo y no soy capaz de darle la espalda". En entrevista con Intrusos, la protagonista de "Soltera Otra Vez" conversó sobre sus proyectos y fue consultada por si trabajaría nuevamente con López, director de cintas como "No estoy loca" y "Sin filtro", donde ella es la artista principal. "En la situación en la que está Nicolás ahora está muy complicado eso", dijo tajante. También le preguntaron a la actriz cómo ha visto López en este proceso, a lo que ella se limitó a decir, "eso tendrías que preguntárselo a él". "Es delicado este tema porque temo mucho que saquen de contexto cualquier cosa que pueda decir entonces he decidido cuidarme respecto a ese tema. Ya he dicho todo lo que he tenido que decir asi que espero que se respete mi postura", finalizó al programa de La Red. Bascuñan dijo que le ofrecieron dos proyectos de películas en los que se enfocará por ahora. No quiso entregar más detalles al respecto.

    0 0

    24/08/2018 16:34:02
    La conductora de TV compartió con sus seguidores las estrellas que eligió para adornar su espalda.


    Foto Nota

    Francisca García Huidobro sorprendió a sus seguidores de Instagram con un colorido tatuaje que se hizo a lo largo de su columna. La conductora del programa "Primer Plano", decidió tatuarse estrellas de diferentes colores en su espalda, arriesgándose con un toque juvenil. “Momento de tatuarse”, escribió junto a la imagen y etiquetó al estudio boutique de tatuaje Cavalera de Santiago. La imagen superó los ocho mil "me gusta" en la red social. La opinión de los usuarios estuvo dividida entre quienes la felicitaron por las estrellas y quienes lo encontraron poco femenino.

    {INSTAGRAM=Bm2Ex8qBAXO}

older | 1 | .... | 617 | 618 | (Page 619) | 620 | 621 | .... | 679 | newer