Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 608 | 609 | (Page 610) | 611 | 612 | .... | 679 | newer

    0 0

    08/08/2018 13:30:00
    Jorge Olivares fue uno de los participantes de "Protagonistas de la fama". Ahora vive en Estados Unidos donde tiene una empresa de pintura. Cuando tocó la puerta de la casa se dio cuenta que el propietario era el actor de Hollywood.


    Foto Nota
    El ex chico reality Jorge Olivares vive actualmente en Estados Unidos donde creó una empresa de pintura llamada "Patagonia Painting". Fue así como el mejor amigo de Álvaro Ballero al interior de la casa en "Protagonistas de la Fama", llegó hasta la residencia del actor Harrison Ford, quien contrató sus servicios. El chileno no tenía idea que era la casa del renombrado artista de Hollywood hasta que tocó la puerta y él fue quien le abrió. "Apareció un tipo con polera y pantalones, muy estilo dueño de casa. Casi me caí de espaldas cuando lo veo más de cerca: era Harrrison Ford, el mismo de La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones. No lo podía creer”, contó el ex chico reality a Lun. Olivares, que también tuvo su paso por Mundos Opuestos 2, dijo que trabajaron con su equipo en la terraza del segundo piso que da a la habitación principal y que cobraron unos 6 mi dólares (poco más de $3 millones). "Es una casa de madera y piedra, por dentro tiene troncos. Tiene también una cancha de tenis. No es una casa apoteósica, pero acá sí es considerada una casa de lujo”, agregó. Sobre el actor de 76 años, el ex "Protagonistas de la Fama" contó que no tuvo una mayor interacción con él. “No fue de ofrecer un vasito de agua, porque acá no se da mucho eso, pero sí nos fue a saludar. Nos preguntó de dónde eramos; le dije que chilenos (...) es un tipo sencillo que se pasea tranquilo por las calles y va a restaurantes”, relató. De hecho, la foto que el chileno compartió en redes sociales con Ford no fue cuando estaba pintando la casa, sino después cuando se lo toparon en un local de comida. "Se acordaba de nosotros así que no hubo problemas con que lo molestáramos porque acá nadie le pide autógrafos ni fotos“, agregó. Olivares tiene su empresa en Jackson Hole, en el estado de Wymoing, cerca del Parque Yellowstone.

    0 0

    08/08/2018 13:43:00
    La cantante iba a realizar una gira por Sudamérica a partir del 14 de noviembre. La joven se encuentra en un centro de rehabilitación tras su recaída en las drogas.


    Foto Nota
    La cantante Demi Lovato canceló su show en Chile, así como toda la gira que iba a realizar por Sudamérica. La ex chica Disney se iba a presentar además en Argentina y Brasil a partir del 14 de noviembre. Sin embargo, ahora está enfocada en su recuperación tras su recaída en las drogas. Según las informaciones, este fin de semana ingresó a una clínica de rehabilitación tras ser dada de alta del hospital, hasta donde debió ser trasladada por una supuesta sobredosis. La productora Lotus informó que a partir del 10 de agosto estarán disponibles los reembolsos de los boletos para el show que iba a realizar en el Movistar Arena. La reversa de dinero se podrá solicitar hasta el 10 de noviembre en cualquier punto de venta de Puntoticket y se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirió, lo que demora aproximadamente 25 días hábiles. Para las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado, explicaron desde Lotus. Si la compra fue realizada en tiendas Hites, los fans deben acercarse al mismo lugar donde la adquirieron, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

    0 0

    08/08/2018 13:57:54
    El ahora cantante de reggaeton lanzó el sencillo “Solita pa’ mi”, el que en pocos días acumula miles de reproducciones.



    El joven Maickol González, quien se hizo conocido como el "Dash" en la participación de un docureality de Canal 13, arrasó con el lanzamiento de su nuevo video clip y sencillo “Solita pa’ mi”. Al ritmo del reaggaeton, su nueva producción acumula miles más de 165 mil reproducciones y sacó aplausos en las redes sociales. “Soy un romántico y es eso lo que se muestra en esta canción, estoy feliz y ya quiero que todos mis fans la disfruten”, contó el "Dash" a AR13. Este es el segundo video clip que lanza por la plataforma de Youtube como "Dash El Travieso", luego de iniciar su carrera como cantante hace cinco meses con el sencillo "Juega". La producción musical estuvo a cargo de Vladimir Muñoz (Brodas beats music) y en coautoría junto a Rodrigo Muñoz (DW) y Mari Almazabar (Blue Mary). El video fue dirigido por Movienatik.

    {INSTAGRAM=BmE8xMGHaSf}

    {INSTAGRAM=Bl_1BIbHkdd}



    0 0

    08/08/2018 14:23:00
    La Academia anunció cambios para la ceremonia de 2020.


    Foto Nota
    Los Oscar anunciaron que añadirán una categoría para reconocer películas populares y prometieron una ceremonia ligeramente más breve y en una fecha mucho más temprana en 2020. John Bailey, el nuevo presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y la directora general Dawn Hudson, dijeron en un mensaje electrónico a los miembros que la Junta de Gobernadores se reunió el martes para aprobar los cambios. Los ratings de la 90ma ceremonia de los Oscar cayeron a su nivel más bajo - 26,5 millones de televidentes--, una caída de 19% respecto al año previo y la primera vez que la ceremonia tiene menos de 30 millones de televidentes desde el 2008. La ceremonia además duró casi cuatro horas, la más larga en más de una década. "Muchos nos han dicho que la ceremonia necesita mejoras para mantener el interés en los Oscar y la Academia en un mundo cambiante", dijeron Hudson y Bailey. En un esfuerzo para limitar ceremonias futuras a tres horas, los premios serán presentados en vivo y durante pausas comerciales. Las categorías específicas serán determinadas más adelante, pero los momentos de premiación serán editados y transmitidos más adelante. La academia de cine anunció además que la 92na ceremonia de los Oscar se realizará en fecha más temprana. La entrega de 2019 se realizará el 24 de febrero, como estaba programado, pero la de 2020 se realizará el 9 de febrero. La adición de una categoría para películas populares fue muy comentada y claramente está dirigida a atraer mayores audiencias. Bailey y Hudson dijeron que los requerimientos de elegibilidad serán determinados más adelante. No se especificó si la categoría será añadida a los Oscar de 2019. La teleaudiencia de los Oscar a menudo está vinculada con el éxito en taquilla de los nominados. La ganadora de la mejor película en el 2018, "The Shape of Water", había recaudado 57,4 millones de dólares en Estados Unidos para cuando se realizó la ceremonia. La mayor audiencia para la entrega del Oscar, en 1998, ocurrió el año en que "Titanic" fue nominada.

    0 0

    08/08/2018 16:03:27
    La chef aseguró que ella renunció al canal, pues tenía contrato hasta diciembre de este año. Además, dijo que se sentía como una "planta" donde no crecía profesionalmente desde hace tiempo.


    Foto Nota
    La ex Master Chef, Daniela Castro, causó polémica por sus dichos sobre su salida de "Mucho Gusto" después de haber estado 15 meses trabajando como panelista en el matinal. "Yo renuncié, sí. Yo tenía contrato hasta diciembre, pero no quise seguir ahí, es que no estaba creciendo profesionalmente, era una planta, y no era un gomero, era un cactus, porque ni si quiera me regaban", dijo la chef hace una semana en "La noche es nuestra". En su paso por el programa de Chilevisión, agregó que Patricia Maldonado fue también quien le entregó algunos consejos antes de irse del canal. "Ella siempre supo que yo me iba a ir, fue una de las primeras en saber. Me dijo también que me fuera y que no entendía por qué no me habían sacado más provecho en el programa", agregó Castro. Consultada por Intrusos, la "tía Paty", se sinceró por la salida de la cocinera y respondió a los polémicos dichos. "Yo quiero mucho a Daniela, tiene muchas condiciones, aparte tiene imagen para la TV, es una señorita la chiquilla, ella puede estar en cualquier matinal y si ella veía que no tenía proyección en el programa nuestro, entonces le dije 'mija si ve que no está creciendo entonces tiene que volar'", sentenció Maldonado. Y acotó que "Daniela tiene recién 30 años, puede caerse las veces que quiera, pero ella tenía que tomar la decisión de lo que iba o no a hacer". Sus compañeros de matinal aclararon que Daniela siempre entregaba energía positiva al equipo y que era un aporte, por lo que igualmente están sorprendidos por sus dichos. "Me da mucha pena que ella se haya sentido así, ella realmente era un aporte", dijo Konstant. En tanto, el cantante y conductor de Mucho Gusto, agregó que "pasar acá es un aprendizaje y probablemente le irá mejor en cualquier otro lado porque lo que aprendió acá debio sido bueno".

    0 0

    08/08/2018 16:58:26
    Marcelo Polino dijo que el episodio ocurrió en 2010, pero que la misma familia del trasandino se interpuso y le cambiaron sus teléfonos.


    Foto Nota
    Un reconocido periodista de la farándula argentina contó un antiguo episodio que revolucionó al país trasandino y que tiene relación con el astro del fútbol Lionel Messi. Marcelo Polino contó que el jugador habría sido infiel a su esposa Antonella Roccuzzo con la modelo Luciana Salazar en el año 2010. De acuerdo a los rumores, toda la familia de Messi se habría enterado y fueron ellos quienes intervinieron en el momento. "Un día Luciana estaba chateando con él en su camarín con la computadora y yo le digo: ‘¡Estás chateando con fulano!' y ella asintió dando cuenta que era Messi”, aseguró el periodista en el programa “Los especialistas del show”. Y agregó que, "lo que pasa es que ésta persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Lo que ocurrió fue que cuando el padre del futbolista en cuestión se entera que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos”. Flavio Mendoza también presente en el show acotó en tono de broma: “¿Te acordás que hubo un mega futbolista en su vida? Y ella, yo me acuerdo, estaba muy angustiada, llorando, y llorando me decía ‘al final uno quiere salir con alguien, pero la familia se pone en el medio’”.

    0 0

    08/08/2018 17:13:22
    Waldo, un profesor de Lenguaje de Talca, tuvo una fallida presentación en el programa de CHV. Aunque recibió varias bromas en redes sociales, muchos usuarios también los respaldaron


    Foto Nota
    Waldo, un profesor de Lenguaje de Talca, vivió complejos momentos en el rosco del programa Pasapalabra de Chilevisión, ya que protagonizó "el rosco más corto de la historia", tal como lo señaló el animador Julián Elfenbein. El docente demoró varios segundos en señalar las palabras correspondientes a las definiciones, dejó varias pendientes y falló en otras, dejando el triunfo para su colega de historia Eduardo, quien permaneció para el próximo capítulo. Aunque la fallida presentación del talquino recibió varias bromas en las redes sociales también tuvo defensas y apoyos. Algunos de ellos vinieron de familiares, amigos y otros ex concursantes, como fue el caso de Sebastián Flores y Luis Medel. Martina, la hija de Waldo, también se refirió a lo que se vio anoche, asegurando que los nervios le jugaron una mala pasada a su papá. {TWITTER=1027035003534893056} {TWITTER=1027033789485277185} {TWITTER=1027035055292645378} {TWITTER=1027040982091608064} {TWITTER=1027034297260273664} {TWITTER=1027042286897713157}

    0 0

    08/08/2018 17:30:00
    La modelo está disfrutando los días de calor mientras se encuentra trabajando. Ya sea en bikini o trajes completos, se llena de piropos en redes sociales.


    Foto Nota

    La modelo Jhendelyn Núñez sigue en Brasil junto a Pangal Andrade grabando un nuevo programa de TC para Canal 13C. Lee también: Jhendelyn Núñez salió a aclarar fotografía junto a Pangal en Brasil. Pero más allá de las paradisíacas postales que ha compartido en Instagram, la animadora de eventos estalló las redes sociales con sus últimas fotografías usando diferentes traje de baño. Ya sea bikini o trajes completos, la modelo saca aplausos y se gana cientos de piropos por su trabajada figura. En su última fotografía, desde las Dunas De Genipabu en el estado Rio Grande do Norte, recibió más de 68 mil "me gusta" en pocos minutos. Eugenia Lemos y Antonella Ríos se sumaron incluso a los halagos: "Estupenda", "regia".

    {INSTAGRAM=BmOenyNnLUC}

    {INSTAGRAM=BmEJQyNnyxS}

    {INSTAGRAM=BmBPSYZnKwd}

    0 0

    08/08/2018 18:08:27
    La periodista mexicana habló sobre la serie de Netflix sobre el artista, afirmando que tiene varios datos y hechos inexactos a la realidad.


    Foto Nota
    La periodista mexicana Claudia de Icaza, autora del libro "El Gran solitario", la biografía no autorizada del cantante Luis Miguel, habló sobre la serie de Netflix que prácticamente hizo revivir el interés sobre el artista. La comunicadora evaluó la producción y aseguró que tiene tiene varios datos y hechos inexactos a la realidad que vivió el "Sol de México" durante su infancia y juventud. De Icarza afirmó que la relación entre Erika Camil y Luis Miguel no fue tan pasional como se muestra en la serie. "Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil (padre adoptivo de Erika), porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado, porque en este caso estás hablando de una mujer que ya está casada y tiene dos hijas. ¿Por qué mejor no presentaron la escena de cómo perdió Luis Miguel la virginidad?", comentó la azteca a Infobae. La periodista también habló sobre la "primera vez" del cantante, la que resultó ser una experiencia bastante traumante para el intérprete. "Pepe Rossino, que fue su músico durante 10 años, a mí me platicó que él estaba jugando con Luis Miguel con unos muñecos cuando llegó Luis Rey y se lo llevó con una prostituta que era muy bonita, pero que para él se le hizo terrible, y eso nos hace imaginarnos cómo de estar jugando de repente te llevan a conocer el sexo", señaló. Tras esto añadió que "el papá le llevó esta prostituta por la cuestión de que le estaba cambiando la voz y porque estaba a punto de grabar el disco Decídete, y había una escena de un video en la que se quitaba la camisa, y a Luis Rey se le ocurrió que si su hijo iba a cantar una canción que dijera Decídete, llevaría una connotación sexual, y por eso Luis Miguel tenía que conocer lo que era vivir su primera relación íntima". De Icarza también afirmó que las fechas de los sucesos en la vida del cantante son inexactas en la serie. "Por ejemplo, Stephie (Stephanie Salas, la madre de su hija mayor) dice 'es que cuando ella tenía a Michelle, él ya había terminado con Mariana'. Y yo lo único que le puedo decir a la gente es que ya no estén discutiendo, porque Luis Miguel las veía a una en la mañana, a una en la tarde y a otra en la noche, entonces ¿para qué hablamos de inexactitudes?". Por Mariana Yazbek, Icaza dijo que no es verdad que ella haya traicionado al cantante y que tampoco es cierto que Luis Miguel se haya enojado porque sus escenas en el video musical de 'Cuando calienta el sol' se evitaron gracias a la decisión de Luis Rey. Sobre la desaparición de Marcela Basteri, la madre del cantante, la periodista señaló que "el sabe lo que pasó con su mamá, porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero".

    0 0

    08/08/2018 21:17:29
    El animador retornará al espacio luego de haber sufrido un infarto. Desde la producción afirmaron que "si en algún momento se siente cansado y quiere que paremos, lo haremos".


    Foto Nota
    El animador Julián Elfenbein volverá durante este jueves a la conducción de Pasapalabra, el exitoso programa de concursos de Chilevisión, del cual estuvo alejado luego de haber sufrido un infarto agudo al miocardio hace un par de semanas. Así lo adelantó el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, quien afirmó a LUN que el retorno del periodista al trabajo será relajado. Lee también:Familiares y conocidos defendieron a concursante de Pasapalabra que hizo el rosco "más corto de la historia" "Grabaremos un capítulo del programa, que toma más o menos tres horas, todo al ritmo de Julián. Si en algún minuto se siente cansado y quiere que paremos, lo haremos. Lo cuidaremos harto porque lo queremos mucho", señaló. Valencia afirmó que lo único que ha pedido el animador para su retorno es "que le tuviéramos de almuerzo pollo con ensalada". Elfenbein, que aún aparece en pantalla en los programas grabados antes del infarto, hablará por primera vez de su problema de salud en una entrevista a Primer Plano durante este viernes.

    0 0

    08/08/2018 21:42:31
    El actor desmintió la denuncia de su esposa, quien afirmó que él no ha pagado "manutención infantil significativa".


    Foto Nota
    Brad Pitt dice que le ha dado a su esposa Angelina Jolie, de quien está separado, 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años. La declaración incluida en un expediente judicial el miércoles busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado "manutención infantil significativa". En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después. Pero los abogados de Pitt dijeron el miércoles que de hecho esa idea fue del actor y que ya se había acordado. Agregaron que el documento presentado por Jolie el martes es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.

    0 0

    09/08/2018 9:30:00
    El periodista había dicho que vio al actor con la joven en una fiesta besándose. Assler afirmó que está soltero y que nunca ha compartido con el panelista de "Muy buenos días".


    Foto Nota
    El actor Matías Assler se refirió nuevamente a los rumores divulgados por el periodista Hugo Valencia, quien afirmó que había visto al artista con Raquel Calderón besándose en una fiesta. Lee también: Kel Calderón se molestó con Hugo Valencia: "Siempre inventa cosas". Assler, quien se hizo conocido por su papel en "Vuelve temprano" de TVN, indicó que efectivamente conoce a Kel pero negó los rumores. Además dijo que es amigo de Pangal Andrade. "La conozco porque fuimos embajadores de una marca de taxi y soy amigo de su ex pololo. Por lo mismo son muy ridículas las declaraciones. Yo halé con Pangal, tenemos buena onda, asi que no hay drama mayor ahí", detalló a la Estrella de Concepción. De paso, el guapo actor aclaró que está soltero y que ni siquiera conoce a Valencia en persona como para haber estado en una fiesta con él. "Son declaraciones falsas. Una pena que inventen esas cosas, porque pasan a llevar gente que nada tiene que ver con cahuines. Yo no lo conozco, nunca he estado con él ni asistido a una fiesta con él", puntualizó.

    0 0

    09/08/2018 9:38:00
    La ex Mekano contó un episodio ocurrido hace unos años cuando tenía que hacer un "Carpool" y su invitada era la ex Rojo. "Me rompió el corazón", añadió Bejarano.


    Foto Nota
    Karen Bejarano reveló un feo impasse que vivió con la cantante María José Quintanilla hace unos años y que le "rompió el corazón en mil pedazos”. La actual panelista de "Muy buenos días" contó que en una oportunidad le hizo una entrevista a su par de "Mucho Gusto" para el programa "Más vale tarde". "Ahí todo súper bien, la acompañé un día completo, fuimos a radio de regiones porque ella estaba promocionando su nuevo disco, fuimos a la peluquería, hablamos de los primeros amores, mucha confianza, mucha buena onda (...) pero pasaron los años y algo cambió”, relató Bejarano. La ex Mekano dijo a La Cuarta que después le tocó hacer un "Carpool" con la cantante de rancheras, pero que Quintanilla la rechazó. "Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado (...) y de repente la Cote estaba llegando al auto y algo ve y empieza a caminar para atrás, para atrás, y se va”, recordó. Bejarano quedó a la espera de una respuesta que minutos más tarde se la dio un productor. "Él me dice 'estoy en shock, es que la Cote no lo quiso hacer contigo', yo dije 'cómo si esto estaba programado de antes'; 'no es que ella pensó que era el Lucho Jara y si era con Lucho Jara lo hacía si es contigo no lo hacía’… me ninguneó", afirmó la cantante.

    0 0

    09/08/2018 10:28:39
    La celebridad dijo que prefiere nombres cortos y que por eso la llama "Chi". Fue su esposo, Kanye West, quien escogió el nombre por su ciudad natal.


    Foto Nota

    Kim Kardashian se sinceró con todos sus seguidores y contó que realmente no le gusta el nombre de su última hija: Chicago. La celebridad explicó en un video compartido en su sitio web, que fue el cantante Kanye West quien eligió el nombre de la pequeña debido a que quiso llamarla como su ciudad natal, pero ella nunca estuvo de acuerdo y sigue sin estarlo. "Chicago me parece un nombre demasiado largo y no me sale decirlo, por eso la llamo Chi. Más tarde decidirá si prefiere Chicago o Chi", señaló la modelo. Kim agregó que seleccionar el nombre de su tercera primogénita nunca fue fácil, pues ella prefiere los nombres cortos como North o Saint, sus otros hijos. "Íbamos a llamarlo Rei, como el padre de Kayne, pero ella no tenía cara de Rei. También queríamos Jo por mi abuela Mary Jo, pero al final fue Chicago", dijo Kim. "Nunca me han gustado los segundos nombres pero quería un nombre corto, de una sílaba. Noel es mi segundo nombre y es corto. A Kanye no le gusta así que extraoficialmente compartí una foto de Chicago con el mensaje 'Chi Noel' porque quiero que su segundo nombre sea ese", explicó.

    {INSTAGRAM=BkvHlR0FIQM}

    0 0

    09/08/2018 11:02:00
    La artista, que interpretó a Lois Lane, murió el 13 de mayo en su casa de Livingston "como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol".


    Foto Nota
    La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo el miércoles que es un gran alivio conocer al fin la verdad. El médico legista del condado de Park, Richard Wood, dijo en un comunicado que Kidder, quien interpretó a Lois Lane en las películas de "Superman", murió el 13 de mayo en su casa de Livingston "como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol". McGuane dice que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido para que no haya una sombra de vergüenza. Es una forma única de pena y dolor, dijo, y quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien por suicidio.

    0 0

    09/08/2018 11:05:52
    La actriz compartió en redes sociales un video y una fotografía paseando en un paradisíaco destino. "Sin filtro, sin retoques", escribió en las postales.


    Foto Nota

    La actriz Salma Hayek cumplirá 52 años en septiembre y demostró que los años no pasan por ella. Muy al contrario, la actriz mexicana luce muy bien cada década y lo dejó demostrado en redes sociales. La protagonista de "Frida" compartió una imagen en Instagram donde aparece sin maquillaje y no luce arrugas ni ojeras. "Sin filtro, sin retoques", escribió la actriz junto a la postal tras un chapuzón en el mar. Además, mostró su envidiable figura en bikini que le valió cientos de piropos. Antes de la fotografía también compartió un video donde aparece al natural mientras pasea en un bote por aguas paradisíacas.

    {INSTAGRAM=BmJi2gdnE2Y}

    {INSTAGRAM=BmOfhKUHdKL}



    0 0

    09/08/2018 11:26:58
    El conductor de televisión volvió hoy a trabajar a Chilevisión tras recuperarse de su infarto. Usando sus redes sociales, compartió un mensaje donde agradeció las oraciones y buenas vibras para su recuperación.


    Foto Nota

    El animador Julián Elfenbein volvió este jueves a las grabaciones de "Pasapalabras" en Chilevisión. Usando sus redes sociales, compartió un mensaje por primera vez después de haber sufrido un infarto hace casi dos semanas. Lee también: Julián Elfenbein volverá este jueves a las grabaciones de Pasapalabra. "En mitad del invierno, finalmente aprendí que había en mi un verano invencible, Albert Camus", decía la imagen que publicó en su Instagram junto a un texto de agradecimiento a todos quienes le enviaron buenas vibras en su proceso de recuperación. "Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés (...) se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años", escribió. Julián, que también tiene 46 años actualmente, agradeció la nueva oportunidad que le dio la vida. "Como dice Camus, agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida. Agradezco a cada uno de ustedes, de las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón. Agradezco infinítamente y de corazón, Julián".

    {INSTAGRAM=BmQovwegazM}

    0 0

    09/08/2018 12:13:36
    Eva de 17 años está de visita en Chile y compartieron una instantánea donde parecen gemelas.


    Foto Nota

    Steffi Méndez sorprendió a sus seguidores luego de compartir una imagen junto a una de sus hermanas, Eva de 17 años. Resulta que las hijas de DJ Méndez se parecen cada día más y son como "dos gotas de agua", según calificaron los mismos usuarios de Instagram. Junto a la instantánea, la actriz y modelo escribió: “Dos hermanas que se aman infinitamente, tu compañía ha sido luz en mi departamento estos días”. Entre algunos de los comentarios que recibieron por su imagen, se repiten: “Son iguales”, "idénticas", "Se están pareciendo demasiado", "parecen gemelas”. Eva actualmente vive en Suecia junto a su familia, pero viajó a Chile para acompañar unos días a su hermana, la única integrante de la familia que se quedó en nuestro país. Dj Méndez tiene seis hijos.

    {INSTAGRAM=BmPGWC8l_pz}

    0 0

    09/08/2018 14:53:00
    El animador dijo que encaró a Rose Marie Fonck en un viaje familiar y se la ganó. "Ahora nos amamos".


    Foto Nota
    El animador del "Muy buenos días" de TVN, Cristián Sánchez, contó que su suegra, Rose Marie Fonck, no lo quería cuando comenzó su relación con Diana Bolocco, en 2007. En el matinal, el periodista declaró que "fue terrible… cuando empecé a pololear con la Diana, no me quería". El comunicador relató que su presentación oficial a la familia de su entonces polola fue para el cumpleaños de Cecilia, el 19 de mayo. "Llegamos en el auto y de repente veo luces, luces, flashes, flashes. Una horda de mis colegas periodistas. Voy entrando con la Diana, de la manito, iba entrado al hall y de repente había una clásica chimuchina de conversación. De repente pongo un pie en el living y silencio. Algo peor, Diana suelta mi mano", dijo. Sánchez agregó que "estaban todos en el living sentados. Llego, pongo el jarrón (regalo para Cecilia) en el apoya vasos del sillón y puaj (se quiebra) (...) ¡Silencio! Nadie dijo nada, y yo rojo. Empiezo a saludar. Lo peor estaba por venir. Los últimos eran mis suegros. Llego, saludo a don Enzo, una autoridad. De repente voy a saludar a mi suegra, le voy a dar un beso, y me da la mano". El profesional recordó que fue un "¡saludo gélido! No me salieron las palabras. Lo único que atiné: 'hola, ¿cómo está?, un gusto, mañana le traigo de vuelta el jarrón'". Sánchez relató que decidió encararla en un viaje familiar. "Lo que pasa es que, efectivamente, me decía que yo era 'corazón de alcachofa', le dicen eso a la gente cuando se enamora mucho (...) Entonces mi suegra hace el comentario del 'corazón de alcachofa', 'que te andai enamorando en todos lados', y yo no sé de a dónde lo saqué. Le dije 'suegra, estoy cansado de esto'. Entonces le dije, 'suegra, pare ahí'. Le digo 'señora Rose Marie, estoy cansado de esto'. Le digo 'usted ha creado o se ha creado en su cabeza una falsa idea de mí. ¿Por qué usted no puede confiar en que alguien puede cambiar?'. Le empecé a tocar la fibra. 'Por favor le pido que haga borrón y cuenta nueva y conózcame desde ahora en adelante. No tenga prejuicios respecto a mí'. Se emocionó, me abrazó y esa vez me besó. Ahora con mi suegra nos amamos".

    0 0

    09/08/2018 17:08:30
    El ex chico reality respondió a todos quienes le han dicho por redes sociales que la condena que recibió por manejar en estado de ebriedad, es baja. "Si supieran la realidad que vivo sabrían que ya es castigo suficiente", dijo.


    Foto Nota
    El ex chico reality, Ignacio Lastra, respondió a las críticas por la condena que recibió tras conducir en estado de ebriedad en 2017, accidente que casi le costó la vida y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Tras un juicio abreviado fue sentenciado a firma mensual y le quitaron su licencia de conducir por cinco años. Sin embargo, muchos consideraron que la condena era muy baja y se lo han dicho por redes sociales. "Si alguien quiere más castigo, le daría un día normal mío. Dicen que no tengo heridas, pero me duele igual… Si supieran la realidad que vivo detrás de la sonrisa y la buena onda, sabrían que ya es castigo suficiente. Incluso más”, dijo el ex modelo a Intrusos. Lastra agregó que lo de la licencia de conducir es algo que le "duele" porque siempre ha sido amante de los autos. "Me cambió la vida, porque estaba acostumbrado al auto, pero ahora será una rutina. Firmar el año es una lata, pero hay que hacerlo y cumplir con la justicia”, añadió.

older | 1 | .... | 608 | 609 | (Page 610) | 611 | 612 | .... | 679 | newer