Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 609 | 610 | (Page 611) | 612 | 613 | .... | 679 | newer

    0 0

    09/08/2018 17:28:36
    La conductora del espacio de La Red respondió a la ex integrante de Mucho Gusto, quien se sintió ofendida luego que en el panel se refirieran a su "belleza" como factor para su salida del matinal.


    Foto Nota
    La periodista Alejandra Valle se disculpó con la chef Daniela Castro, quien la criticó duramente en redes sociales por un comentario que realizó en el programa Intrusos, el que supuestamente la evaluaba por su aspecto físico. Todo ocurrió ayer cuando en panel del espacio farandulero analizó los dichos de la ex MasterChef, quien afirmó que se sintió como un "cactus" durante su participación en el matinal Mucho Gusto. Desde ahí, los opinólogos comenzaron a entregar su visión sobre las razones del mal pasar de la rubia en el espacio de Mega. "Daniela Castro es un personaje de nicho y no masivo, como María José Quintanilla. Ella, para el 13 Cable o un programa de cocina, está bien. Pero con mucha humildad y conocimiento", señaló Mariela Sotomayor. Luego, Michael Roldán se preguntó "¿por qué la Begoña o la Millaray puede ser?", a lo que Sotomayor que "porque ahí está el talento y el carisma de animal televisivo que tienes que tener". En ese momento, Valle acotó que "la belleza" era otro elemento que influía en el tema. Castro se tomó el comentario de Valle como una ofensa hacia ella por su aspecto físico. "Acabo de ver lo que hablaban de mí en Intrusos. Gracias por indirectamente repetir mil veces que no tengo la 'belleza' para estar en TV. Por suerte ninguno de tus compañeros enganchó con eso. Siempre tirándome mala onda sin fundamentos", aseveró. {TWITTER=1027380267533692928} La ex integrante del matinal también apuntó contra las críticas por ser "muy ABC1" para estar en la televisión abierta. "Que tu me consideres ABC1 y que por 'ser así' no sirvo para el matinal Mucho Gusto, es promover prejuicios erróneos e infundados, haciendo que la gente lo crea. Como periodista en TV deberías dejar TUS prejuicios de lado e informar en vez de señalar a las personas por su 'clase social'", escribió. Valle respondió a este emplazamiento y a través de su cuenta de Instagram negó que haya hablado del aspecto físico o el origen social de Castro para analizar su salida del matinal. "Este es un tema que me importa mucho y que tiene que ver con los estereotipos. Los que me conocen saben que mi mensaje es que la belleza es subjetiva y que jamás trataría a alguien de feo o fea. Cuado dije 'está claro aquí que belleza' me apunté a mí y fue una autobroma que al parecer no se vio y que responde a leer a diario que soy fea por parte de alguna persona", expresó. Tras esto, la periodista le envió un mensaje a Daniela y afirmó que "si te molestó o te dolió, te pido disculpas en público porque en público lo dije. Lamento haberte hecho pasar un mal rato. Te deseo lo mejor". {INSTAGRAM=BmRNjdVnrIE}

    0 0

    09/08/2018 17:36:48
    La modelo está por cumplir 22 años y quiso compartir una previa celebración junto a su hija de 6 meses en redes sociales.


    Foto Nota

    Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores de redes sociales con dos tiernas fotografías junto a su hija Stormi. Desde hace meses que la empresaria no compartía imágenes de su bebé. Y además, había eliminado todas las fotografías donde aparecía el rostro de Stormi, pues había recibido amenazas por redes sociales. El motivo por el cual Kylie se atrevió a compartir las instantáneas, es porque está pronta a celebrar su cumpleaños número 22. “Esperando mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes que tú, Stormi? Te amo mi angelito”, escribió. Y en la otra, usó una corta descripción: "Mi corazón". Stormi Webster tiene 6 meses y nació producto de la relación entre Kylie y el rapero Travis Scott después de un año de pololeo.

    {INSTAGRAM=BmRYfLPl7Nv}

    {INSTAGRAM=BmRZH7NFwi6}




    0 0

    09/08/2018 21:34:57
    La actriz será parte de "La Reina de Franklin", teleserie vespertina que emitirá Canal 13 donde también participarán Javiera Contador y Claudia di Girolamo.


    Foto Nota
    La actriz Mónica Godoy volverá a participar en teleseries tras cuatro años de ausencia, ya que se sumará a la ficción vespertina "La Reina de Franklin", la que se emitirá por Canal 13. Según lo informado por el portal Fotech, Godoy participará de la producción realizada por AGTV y la señal de Luksic, en donde también actuarán Javiera Contador y Claudia di Girolamo. La información se confirmó luego de que integrantes de la producción subieran a redes sociales imágenes de las lecturas de guión que ya están sosteniendo. Godoy no aparecía en teleseries desde 2014, cuando interpretó a Martina del Río en la fallida “Valió La Pena” de Canal 13.

    0 0

    10/08/2018 0:08:24
    La periodista está esperando un hijo junto a su esposo Axel Reichhard, en un acontecimiento que descubrió gracias a una casualidad.


    Foto Nota
    La periodista Emilia Daiber, notera del programa "La Mañana" de Chilevisión, anunció que estaba embarazada de tres meses, en un acontecimiento que descubrió gracias a una casualidad. La profesional, que en febrero pasado se casó con Axel Reichhard, afirmó a LUN que tenía algunos síntomas, pero que al ver el resultado inmediato del test pensó que era negativo, por lo que inicialmente ignoró todo. "Tenía mis sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear", señaló. Daiber, que anteriormente pasó por los programas "Algo Personal" de UCV y "La Juguera" de TVN, afirmó que rato después miró el basurero y supo que estaba esperando a su primer hijo. Luego se enteró que la prueba que estaba usando requería 10 minutos de espera para el resultado final. "Quedé en shock, porque miré el basurero por casualidad. Lo más probable es que me hubiese enterado hartos días después porque no tenía muchos síntomas. Me puse contenta. No podía creer que había quedado embarazada con tanta facilidad", agregó. La notera señaló que pocas personal al interior del matinal saben de su embarazo, siendo una de ellas la animadora Carolina de Moras.

    0 0

    10/08/2018 9:11:30
    La concursante que acusó poca empatía de sus compañeros, dijo que estos no entendieron sus dichos. Además se refirió a los cuestionamientos que recibió, incluso por parte de otra participante a través de redes sociales.


    Foto Nota

    Píamaría Silva, la participante de Rojo que tuvo un duro enfrentamiento con sus compañeros en el programa de talentos, salió a explicar la polémica que la envuelve en el espacio, luego de que acusó al aire, sentir “poca empatía” de sus compañeros, tras salvar de la eliminación y decidir la competencia la semana pasada.

    “Cuando hablé al aire no fui despectiva, pero mis compañeros no lo entendieron. A ninguno no nos beneficia no soltar esas emociones” dijo Silva en LUN.

    La participante del espacio dijo además que “no le puedo caer bien a todo el mundo ni pedirles que me tengan buena, pero hay que ser cauteloso con lo que se dice”, luego de que la también concursante, Javiera Arande bailarina apunto contra ella en redes sociales.

    “Me parecio feo, me pidió disculpas. Deberíamos dar un ejemplo como programa y elenco con el tema del bullying” sostuvo Silva.

    “Yo he sido objetiva, y si eso molestó…bueno es un juego, pero tampoco esto son ‘Los Juegos del Hambre’” añadió.


    0 0

    10/08/2018 9:39:27
    El ex chico reality era parte del jurado y cuando lo nombraron, todas las miradas se centraron en la brasileña. No cruzaron miradas, ni tampoco un saludo.


    Foto Nota
    Anoche Ignacio Lastra y Julia Fernandes tuvieron su primer reencuentro en público tras terminar su relación después del trágico accidente. La ex pareja que se conoció al interior del reality "Doble Tentación", estuvo presente en la semi final del concurso Míster Chile, certamen en donde el mismo Lastra había sido uno de los concursantes en versiones anteriores y hoy es uno de los jurados. Tanto Julia como Ignacio desconocían la presencia del otro en el mismo lugar, lo que notó la misma audiencia cuando vio sus incómodos rostros. Según detalló La Cuarta, cuando presentaron a Lastra como jurado fue el momento más tenso de la noche, ya que al decir su nombre todas las miradas se centraron en la brasileña para conocer su reacción, la que se limitó a una incómoda sonrisa. Tras ello, el ex chico reality se ausentó por largo rato en el primer receso y volvió a toparse antes de irse con su ex. No hubo miradas ni tampoco un saludo. Julia Fernandes actualmente está con José Ramón Astorga, estudiante de medicina, fotógrafo, primo de Pangal Andrade. Meses después que protagonizaran el accidente en septiembre del año pasado, la pareja se separó mientras él seguía internado en la Clínica Indisa.

    0 0

    10/08/2018 9:51:29
    La actriz, que compartió un mensaje publicitario en la red social, obtuvo una serie elogios y críticas por su look.


    Foto Nota
    La actriz argentina Eugenia "China " Suárez, sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram en la que realizó una mención comercial.

    Los comentarios sin embargo, que fueron tanto elogios como críticas, no tuvieron relación con el contenido del mensaje, sino con el look de la artista.
    Ello, pues Suárez se mostró con las cejas hacia arriba, lo que le generó una ola de comentarios en la publicación en Instagram. 

    {INSTAGRAM=BmO41Vqh-nK}

    0 0

    10/08/2018 10:40:24
    Antes de su estreno el colombiano había compartido una imagen donde aparece rodeado de mujeres en ropa interior. La ante sala del lanzamiento, ya le había valido varias críticas.



    Este viernes Maluma realizó el estreno mundial de su hit y video clip "Mala Mía", el que había despertado desde antes las críticas por la cantidad de mujeres semi desnudas que lo rodean en una cama. Mientras algunos usuarios condenaron al artista colombiano por usar a las mujeres como un "objeto sexual", otros defendieron a las modelos y actrices por hacer su trabajo. A solo horas de su estreno la canción acumula casi medio millón de reproducciones en Youtube. Esta no es la primera vez que una canción del artista causa polémica, pues la primera que despertó críticas fue 'Cuatro babys'.

    0 0

    10/08/2018 11:09:00
    La actriz de Perdona Nuestros pecados prometió un "final inesperado" y agradeció el apoyo de los televidentes, quienes fueron cambiando la visión en relación a la hija de Armando Quiroga.


    Foto Nota
    Alejandra Araya interpreta a Isabel Quiroga en Perdona Nuestros Pecados (PNP) y en la recta final de la teleserie de Mega agradeció el apoyo que ha recibido por su trabajo: "La gente logró empatizar con Isabel y eso es muy bonito", dijo. En conversación con hoyxhoy, la actriz de 28 años sentenció que ser parte de la producción "ha sido una aventura maravillosa y que el trabajo sea reconocido se agradece muchísimo. Fue un desafío gigante del cual me siento muy contenta. La experiencia la resumo en dos palabras: aprendizaje y disfrute". Para Araya, su personaje es uno de los más "intensos" de la teleserie que en la actual temporada tiene un rol importante en revelar todos los secretos. Y aunque la actriz considera que Isabel fue odiado por sus actitudes al comienzo de la teleserie, finalmente el público entendió su personaje. "Creo que tuvo su proceso. Al principio, toda la gente me escribía unos mensajes que no podría resumirlos: un rosario de garabatos, que me muriera, que nunca más hiciera una teleserie en mi vida. Ahora, en el proceso actual , hay mucho más amor, 'gracias por tu trabajo'", agregó la actriz. Araya calificó como "hermoso y muy emocionante" terminar con las grabaciones de la teleserie de Mega. "Me dio mucha pena, pero ya se cumplió un ciclo. Se viene un gran final de un gran proyecto, así que que nos siga acompañando la gente, que siga interesada por la historia, porque va a ser un final muy inesperado".

    0 0

    10/08/2018 11:22:00
    El cantante abrazó a Celia Chávez y terminó por agarrarle el trasero durante un show en México.


    Foto Nota
    El cantante español Enrique Iglesias está en el ojo de la polémica por manosear a su telonera en pleno concierto. El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto en la Ciudad de Durango, al noroeste de México. En las imágenes se ve cómo el artista abraza a la cantante Celia Chávez, le levanta la falda y termina arragándole el trasero, ante la mirada de unos 30 mil asistentes. {INSTAGRAM=BmLQ3zjnJU0} Pero eso no fue todo. Al final del concierto el hispano se acercó a una admiradora, le sujetó la cabeza y le dio un beso en la boca. {INSTAGRAM=BmJIgkthvp8}

    0 0

    10/08/2018 12:46:42
    Se trata de una campaña de publicidad por la cual ninguna de las dos figuras del espectáculo han dado más detalles.


    Foto Nota

    El futbolista Neymar y la modelo Emily Ratajkowski sorprendieron en redes sociales posando juntos. Las celebridades se juntaron para trabajar en un proyecto de publicidad, del cual se desconocen mayores detalles. "Hoy en París con un tipo especial para un proyecto especial. Permaneced atentos", escribió la modelo junto a una imagen en blanco y negro de ambos. La sesión de fotografías se realizó en el Stade de France y el exjugador del Barcelona también compartió un adelanto. Ambas publicaciones alcanzaron el millón de "me gusta" en pocas horas.

    {INSTAGRAM=BmQoA_-gyjM}

    {INSTAGRAM=BmRAKASFeAj}

    0 0

    10/08/2018 13:12:24
    La joven compartió una imagen del atuendo en redes sociales.


    Foto Nota

    Raquel Calderón se encuentra en Miami y la rompió en redes sociales con un outfit sensual y atrevido que eligió para capear el calor. La egresada de derecho lució un colorido vestuario que incluyó una falda y lencería transparente en la parte de arriba. El corpiño negro le dio un toque sexy a su atuendo, el que se llenó de elogios en Instagram. "Dándole la batalla al calor infernal de Miami", escribió la joven en la instanánea. Además, sutilmente lo acompañó de otro mensaje relacionado a su mamá: "Cuando a tu mamá no le gusta tu sostén con estrellas", agregó.

    {INSTAGRAM=BmRwKLwl1r6}

    0 0

    10/08/2018 13:25:00
    "Lo vengo conversando con mi jefe hace rato", dijo la actriz.


    Foto Nota
    La actriz Francisca Merino confirmó que ya no seguirá trabajando en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos". La profesional dijo al programa "Intrusos" de La Red que su salida fue de mutuo acuerdo. "Sí, lo vengo conversando con mi jefe hace rato", dijo. Respecto a la participación de Mariana Derderián en el espacio, quien tendría ciertas "regalías", Merino comentó: "No voy a entrar a hablar de integrantes de mi equipo, yo no tengo idea qué regalías tiene el otro, de verdad no me comparo con nadie".

    0 0

    10/08/2018 13:44:51
    La española compartió un extenso mensaje junto a una fotografía donde aparece en ropa interior. Enumeró cada cosa que le han dicho y le mandó un mensaje a sus seguidores: "Quiéranse tal y como son y sean felices".


    Foto Nota

    La modelo española Gala Caldirola compartió un extenso mensaje en Instagram donde respondió a las críticas que a diario recibe en redes sociales. "Que difícil ser para el gusto de todos. Mejor sigo siendo como soy!!", dijo. En las últimas fotografías que ha compartido, la ex chica reality ha sido cuestionada por su figura tan delgada a pocos meses de haberse compartido en madre, dichos a los que finalmente se refirió: "Ahora dirán, porque estás tan flaca, porque ese peinado, porque sin ropa, porque no sales con tu hija, si saliera con ella la pregunta sería ¿por qué la expones tanto? Si fuera gordita sería un problema, como a mí bebe de 5 meses que la critican y preguntan por que tiene muchos rollos exquisitos", escribió. Gala, cansada de todos los comentarios negativos, les aconsejó a sus seguidores ser felices como son. "Coman chocolate, hagan el amor, quiéranse tal y como son y sean felices. Yo lo soy". Respecto a la instantánea con la que acompañó el mensaje, donde aparece en ropa interior, agregó que está seguro que a muchos no les gustará la foto que se atrevió a subir. "¿Demasiado conforme con mi cuerpo para vuestro gusto?", recalcó. Y también ironizó con otras mujeres: "Si fuera Beyoncé podría bailar con poca ropa y seguiría siendo ídolo como mujer! Si estuviera casada sería una interesada pero si no lo estoy es un pecado. Si tengo gato soy loca porque los pelos y las uñas son un peligro para los bebés, pero si lo dejo de tener no paran de preguntar por él". Asimismo también criticó a quienes la apuntan por estar todo el día con el teléfono subiendo publicaciones. "Y lo dice alguien que está comentando mis publicaciones por telepatía. Pero si no subo soy desagradecida con las personas que me siguen y mi éxito televisivo se debe a ellas y a su interés por mi, claro!".

    {INSTAGRAM=BmTaTO-HUUv}

    0 0

    10/08/2018 14:53:59
    La actriz posteó una imagen en la red social, la que acompañó con un potente mensaje. La fotografía suma casi 15 mil "me gusta".


    Foto Nota
    La actriz Leonor Varela, subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que aparece completamente desnuda, portando tan sólo una corona de flores, en la que incluyó un potente mensaje.

    "Lo más bello que una mujer puede llevar es la confianza" dice la imagen de Varela, la que desde su publicación ya cuenta con casi 15 visitas. 

    Sus seguidores destacaron tanto la imagen como la figura de la actriz: "qué hermosa fotografía", "la belleza hecha mujer" o "impresionante tu belleza", fueron algunos de los mensajes que recibió.

    {INSTAGRAM=BmRcOVUnTrO}


    0 0

    10/08/2018 15:40:27
    La modelo radicada en España compartió una imagen junto a dos niños en un hogar con un sospechoso mensaje. La ex chica reality también dijo que se encuentra soltera.


    Foto Nota
    La española Oriana Marzoli respondió a los rumores sobre un posible embarazo que circulaba en redes sociales, esto luego que publicara una imagen junto a dos niños y dejara un misterioso mensaje. "No quiero decir mucho por aquí, solo que esto me llena al 100% y no puedo ser más feliz al recibir todos los abrazos y besos de estos niños. Que dios los bendiga", dijo. En entrevista con Mega.cl, la venezolana radicada en España negó tajantemente los rumores y aprovechó de aclarar que está soltera. "¿Yo embarazada? ¡No! No estoy embarazada ni quiero estarlo por ahora, soy muy niña para hacerme cargo de otro niño. Los pequeños que me acompañan en la foto son niños de una casa hogar" respondió la ex chica reality. Tras terminar una larga relación amorosa con el argentino Luis Mateucci, la modelo supuestamente estaría con un empresario español, pero también lo desmintió. "No tengo novio ¡Estoy soltera! Ya no creo más en el amor, estoy harta de todo. Que no se me acerque ningún chico que estoy cero receptiva", agregó.

    0 0

    10/08/2018 15:58:00
    La ministra vocera de Gobierno recordó el episodio cuando el comediante la comparó con "La Monga" en uno de los capítulos de Vértigo.


    Foto Nota
    La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a las burlas de las que fue blanco hace un tiempo atrás por parte del comediante Yerko Puchento, donde la comparó con "La Monga". Afirmó que fue un episodio doloroso para ella, pero también para tantas otras mujeres que son juzgadas por su apariencia física, clase social y estudios en tantos otros espacios, "sin siquiera conocer tu vida familiar". "Es la realidad diaria de muchas chilenas que sufren estas faltas de respeto o derechamente delitos como abuso sexual o violaciones. Fue duro también porque mis hijas están más grandes, tienen acceso a las noticias, a las redes sociales y tuve que explicarles por qué una persona que ellas no conocían se burlaba de su mamá", explicó a Revista Caras. De todas maneras, Pérez afirmó que es capaz de dejar atrás el impasse con Yerko, "porque cuando optas por ser todos los días feliz no hay espacio para el rencor". En ese contexto, la vocera explicó que el Gobierno promoverá el debate del matrimonio igualitario y perfeccionará el proyecto teniendo en cuenta las discriminaciones reales entre parejas hétero y homosexuales: "Nuestro compromiso ahora es avanzar en abordar todas las brechas de discriminación". Además, destacó el desarrollo del movimiento feminista en nuestro país donde celebró la voz de las mujeres y la lucha contra la cultura machista. "Siempre lucharé para que se entienda que cuando una mujer dice no, ¡es no! No pueden haber términos medios", finalizó.

    0 0

    10/08/2018 16:16:46
    La actriz Sean Young es sospechosa de robar computadoras y material de producción cinematográfico desde una oficina.


    Foto Nota
    Las autoridades de Nueva York buscan a la actriz Sean Young ("Stripes", "Blade Runner") como sospechosa del robo de computadoras y material de producción cinematográfico de una oficina este jueves, informaron hoy medios locales. La Policía local quiere interrogar a Young, de 58 años, después de que apareciera en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose dos portátiles de la marca Apple, según el portal de entretenimiento Page Six. De acuerdo a ese medio, en el video se puede ver a la actriz y a un hombre de unos 30 años sustrayendo los objetos, valorados en 12.000 dólares, del negocio situado en el barrio de Queens, en el este de Nueva York. Young, que descartó en una entrevista a The Guardian en 2015 tener intención de volver a Hollywood, ya que vivía felizmente en Queens con su familia y su perro, interpretó en la película original de "Blade Runner" a la androide replicante Rachel. No obstante, su página de IMDB indica que en los últimos años ha continuado asumiendo papeles, más recientemente en series como "The Alienist" y en la secuela "Blade Runner 2049". Según Page Six, Young padeció alcoholismo durante años, durante los que protagonizó sonados incidentes, e incluso apareció en un programa de televisión llamado "Celebrity Rehab", pero está recuperada desde hace unos años.

    0 0

    10/08/2018 16:56:00
    La cantante entregó su versión del impasse que habría tenido con la panelista de "Muy Buenos Días", quien quedó sentida luego que ella -presuntamente- le rechazara un "Carpool".



    La cantante María José Quintanilla entregó su versión del supuesto "ninguneo" que desclasificó la panelista de "Muy Buenos Días", Karen Bejarano, el que según ella le "rompió el corazón en mil pedazos". La ex integrante de "Mekano" dijo que hace algunos años la artista rechazó participar en un "Carpool" con ella, ya que presuntamente quería realizarlo con su colega Luis Jara, lo que finalmente se concretó. En una entrevista a "Intrusos", Quintanilla negó una objeción a la figura de Bejarano y afirmó que ella no es la encargada de programar sus entrevistas. "Es que yo no coordino las entrevistas. No las coordino. Entonces no es que yo vaya por la vida diciendo 'quiero hacer esta, pero con esta (persona)'. No es así", expresó. Bejarano, en tanto, reafirmó sus dichos y aseguró que a través de un productor supo que la ex "Rojo" no quería participar del encuentro. "La había estado con ella todo un día en 'Más Vale Tarde' y todo bien (...), entonces me pareció súper extraño que el productor del programa llegara a decirme que (no quería) porque era yo y no el Lucho", afirmó la también cantante.

    0 0

    10/08/2018 17:26:00
    La celebridad pidió todo rosa para su cumpleaños. Primero cenó en familia y luego todos se fueron a una fiesta, donde figuraban invitados como Nikki Minaj, The Weeknd y Cara Delevigne, entre otros.


    Foto Nota

    Kylie Jenner cumplió 21 años y lo celebró con una fiesta en Hollywood acompañada de sus amigos y familiares. La hermana menor del clan Kardashian revolucionó Instagram con las imágenes que compartió de la fiesta. La celebridad que fue nombrada recientemente en Forbes como una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, cenó en un restaurante de Craig's de West Hollywood y la fiesta se hizo en el sitio Delilah. Kylie llegó primero en compañía de su pololo Travis Scott usando una minifalda y un top rosado fosforescente. Más tarde se cambió ropa para la noche donde usó un ceñido traje rosado con lentejuelas. El recinto nocturno estaba adornado completamente con globos, flores, pelotas y cintas rosadas, el color elegido por Kylie. Además, había un mural gigante donde estaban dibujados todos los integrantes de la familia. En el lugar el personal usó poleras donde aparecía la portada de Kylie de la revista Forbes estampada. Y como souvenir los invitados recibieron encendedores personalizados que decían "Kylie F–King Jenner". Al cumpleaños de Kylie asistieron famosos como Nikki Minaj, Bella Hadid, The Weeknd, Ashley Benson, Cara Delevigne, Chris Brown, entre otros.

    {INSTAGRAM=BmSYWjtAD0y}

    {INSTAGRAM=BmSaTYDgmYr}

    {INSTAGRAM=BmSym_3AnYN}

    {INSTAGRAM=BmSRxqOA1TA}

    {INSTAGRAM=BmScF6ODmmq}



older | 1 | .... | 609 | 610 | (Page 611) | 612 | 613 | .... | 679 | newer