Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 607 | 608 | (Page 609) | 610 | 611 | .... | 679 | newer

    0 0

    07/08/2018 0:13:09
    El programa de pasteleros debutó durante la noche de este lunes. El rol de Carolina de Moras, la comparación con "MasterChef" y la aparición de una ex chica "Yingo" marcaron el primer capítulo.


    Foto Nota
    La noche de este lunes se estrenó el programa "Bake Off Chile", exitoso formato de la BBC británica que fue adaptado por Chilevisión y que busca al mejor pastelero. El programa conducido por Carolina de Moras, y que cuenta con la participación de los jurados Milena Vallejos, Gustavo Sáez y el francés Yann Yvin, presentó a los 12 concursantes del espacio. En las redes sociales se descubrió que una de las participantes es Nathaly Migliorelli, quien hace algunos años participó del desaparecido programa juvenil "Yingo" de la misma señal de Turner. Con memes y diversos comentarios, los usuarios también opinaron sobre el rol de conductora de De Moras y la inevitable comparación con el espacio "MasterChef" de Canal 13. {TWITTER=1026670607172349952} {TWITTER=1026653591233290242} {TWITTER=1026663692279205888} {TWITTER=1026657882039824385} {TWITTER=1026655879553339398} {TWITTER=1026651322366480384} {TWITTER=1026657919541108737} {TWITTER=1026673542061084672} {TWITTER=1026660830010593281} {TWITTER=1026654030242738177} {TWITTER=1026662860544458752} {TWITTER=1026674881293938688}

    0 0

    06/08/2018 18:03:50
    En fechas que deben concretarse entre octubre y noviembre, y lugares por definir, la reconocida obra se presentará en Arica y Parinacota, Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana, Biobío, La Araucanía y Los Lagos.


    Foto Nota
     La ministra de las Culturas, Alejandra Pérez, anunció que con el financiamiento de la cartera que dirige, la obra "La Negra Ester" visitará siete regiones del país, en el marco de la celebración de las tres decadas transcurridas desde su estreno. Pérez realizó el anuncio en conjunto con la actriz Rosa Ramírez, quien hasta hace cinco años fue la protagonista de "La Negra Ester", rol que hoy recae en su hija, la actriz Micaela Sandoval. Las regiones en las que se presentará la obra, en fechas que deben concretarse entre octubre y noviembre, y lugares por definir, serán Arica y Parinacota, Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana, Biobío, La Araucanía y Los Lagos. "Es imposible pensar en el teatro chileno sin la presencia de una obra como 'La Negra Ester', aclamada por el público en todas sus versiones, desde su estreno hace 30 años, tanto por la calidad de los actores y actrices que han sido parte de su elenco, como por el tono autobiográfico de uno de los folcloristas más relevantes de la escena popular" dijo la ministra Pérez. Ramírez, en tanto, sostuvo que "viajar y llevar teatro a regiones siempre ha estado en nuestro corazón y en nuestro quehacer. Necesitamos apoyo financiero, pero no tenerlo no nos ha amarrado ni los pies ni las manos. Cuando contamos con apoyo, como en este caso, nos pone felices". "La Negra Ester" fue estrenada en diciembre de 1988 y fue dirigida y adaptada por el reconocido actor y director teatral Andrés Pérez y, se inspira en las décimas escritas por el folclorista Roberto Parra. Tras sucesivas reposiciones, La Negra Ester ha sido exhibida de manera ininterrumpida por el Gran Circo Teatro y se estima que ha sido vista por aproximadamente 6 millones de espectadores en Chile y el extranjero.

    0 0

    07/08/2018 8:38:27
    Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Demi Lovato, que fue hospitalizada el pasado 24 de julio debido a una aparente sobredosis, salió del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE.UU.) e ingresó en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones, informó la revista People. Una fuente cercana a la artista latina aseguró que Lovato abandonó el hospital el sábado por la tarde. La cantante tomó un avión privado para llegar a un centro de rehabilitación que se encuentra fuera de California (EE.UU.), detalló hoy el portal especializado en noticias de famosos TMZ. Lovato habló por primera vez de su hospitalización en un mensaje publicado el domingo en su cuenta oficial de Instagram. "Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado", escribió. "Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación", añadió Lovato, quien dio las gracias a todas las personas que le han apoyado estos días y aseguró además que seguirá "luchando". Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas. Tras una llamada a Urgencias, Lovato fue tratada el pasado 24 de julio con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa de Hollywood Hills. La artista de ascendencia mexicana había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos. En octubre de 2017, Lovato señaló a Efe que en su vida había llevado a cabo "muchos comportamientos dañinos para la salud". De hecho, en 2012 ya pasó varios meses viviendo en un centro de desintoxicación de Los Ángeles. "El principal problema es que sufría mucho por enfermedades mentales para las que no estaba recibiendo tratamiento", indicó la cantante nacida en 1992 en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), quien nunca ha tenido repartos en hablar sobre sus trastornos alimenticios y su desorden bipolar. "Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme", apuntó al reconocer que llegó a pensar en el suicidio. En junio, Lovato reveló en una de sus canciones que había vuelto a las andadas con el alcohol. "Mamá, siento no estar ya sobria. Y papá, por favor, perdona por las bebidas caídas en el suelo", escribió en su balada "Sober".

    0 0

    07/08/2018 9:51:14
    Nathaly Migliorelli fue calificada como "cuica" y apuntada por no tomarse el pelo ni lavarse las manos en el concurso. Casi fue eliminada en el primer episodio.


    Foto Nota
    La ex chica Yingo, Nathaly Migliorelli, casi se fue eliminada en el primero capítulo del programa "Bake Off Chile" emitido anoche por Chilevisión. Y aunque se salvó de "irse para la casa", no logró salvarse de las críticas en redes sociales. Lee también: Los memes y comentarios que dejó el estreno de "Bake Off Chile" en CHV. En el show televisivo su nombre fue el tópico mas mencionado y se transformó en el sexto en redes sociales. Los televidentes tardaron poco en reconocerla por el extinto programa juvenil, pero también la calificaron de "cuica y cochina". "Me da rabia que digan eso. Uno tiene higiene en la cocina, pero estaba apurada y con el nerviosismo del programa, pero me preocupé de tener siempre el pelo tomado", aclaró a Lun. Migliorelli fue apuntada como una persona "con falta de higiene" en la cocina por no tomarse el pelo, abrir el tarro de la basura y luego no lavarse las manos. "Fue puro nerviosismo. Es muy difícil el tiempo que te dan. No he querido ni meterme a las redes sociales por lo mismo. La gente es muy heavy para criticar sin estar en el lugar del otro y duele mucho cuando la gente habla", agregó. La ex Yingo había estado alejada de la TV hasta ahora, que su marido la postuló en un casting por internet y quedó seleccionada en el programa. Había estado dedicada a su hija de 2 años como dueña de casa y vendiendo productos bajos en azúcar, saludables. "Siempre hago cosas ricas en la casa. A mi marido le tincó el programa y como ya tenía un poco de tema con la tele me inscribió". Sobre el apodo de cuica que se ganó en el primer capítulo, Migliorelli dijo que es cuica pero de "alma guachaca". Afirmó que una de sus pasiones es ir a La Vega, "me crié con mis abuelos de campo entonces me gusta la cazuela e cola de vaca, humitas".

    0 0

    07/08/2018 10:12:00
    El abuelo de la pequeña es un abogado de divorcios de celebridades. Según detalló, no habrá demanda pero sí le molestó la "actitud arrogante" de la modelo. Una fuente cercana a Jenner dijo que la mascota nunca mordió a la niña, sólo le ladró.


    Foto Nota
    Un confuso incidente tiene hoy en el ojo del huracán a la modelo Kendall Jenner y a su perro doberman Pinscher. Todo habría ocurrido cuando la celebridad estaba junto a su mascota y su novio Ben Simmons en un restaurante en Los Ángeles, momento en que el can habría mordido a una niña de 5 años y Kendall habría huido sin prestar ayuda. Según el portal TMZ, el abogado de divorcio de varias celebridades, Bob Cohen, es el abuelo de la niña y detalló que Kendall tuvo una actitud "arrogante" y despreocupada con su nieta presuntamente atacada, a quien ni siquiera le preguntaron cómo se encontraba. Cohen dice que el perro se abalanzó sin provocación y mordió a la niña en el brazo, rompiéndole la piel y sacando una pequeña cantidad de sangre. Sin embargo, una fuente cercana a Kendall dijo que el perro nunca mordió a la niña y que solamente la asustó con un ladrido. Después de verificar que la pequeña no tenía nada, ellos se fueron recién. Cohen detalló que llevaron a su nieta a la farmacia para curar su herida, además de comprarle un medicamento. Aunque agregó que no hará ninguna demanda, está enojado por la manera en que Jenner manejó la situación.

    0 0

    07/08/2018 11:34:00
    La cantante dijo también que tras el nacimiento de sus mellizos aceptó sus curvas y que no está apurada en recuperar su figura.


    Foto Nota
    La cantante Beyonce reveló las complicaciones que tuvo en su segundo embarazo, que la hizo temer por su vida y por la de sus mellizos. "Mi salud y la salud de mis bebés estaba en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva. Mi esposo era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí", contó en el último número de la revista Vogue. La cantante dijo que pesaba 98,8 kilos cuando se sometió a una cesárea de emergencia para dar a luz a Rumi y Sir en junio de 2017 y decidió darse tiempo para recuperarse en lugar de apresurarse a perder el peso del embarazo, a diferencia de lo que ocurrió con el nacimiento de Blue Ivy, en enero de 2012, cuando se presionó a perder el peso en tan solo tres meses. "Acepté ser más voluptuosa. Acepté lo que mi cuerpo quería ser", declaró. "Fui paciente conmigo misma y disfruté mis grandes curvas", agregó. "Tengo un poco de panza de mami y no tengo apuro por deshacerme de ella. Pienso que es real. Cuando esté lista para tener abdominales (...) me romperé el alma hasta conseguirlos", declaró. La super estrella pop de 36 años posó para la edición sin maquillaje, ni extensiones de cabello o pelucas e instó a la gente a aceptar sus cuerpos naturales. "Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos", dijo. {INSTAGRAM=BmI27Y9lc78}

    0 0

    07/08/2018 11:56:00
    La modelo argentina compartió una imagen donde luce sus abdominales, pero los seguidores la encontraron demasiada "flaca". Además, otros calificaron su cuerpo de "asqueroso" y "horrible".


    Foto Nota

    La modelo argentina Luciana Salazar respondió a los usuarios que la criticaron luego que compartiera una imagen de su trabajado abdomen. Desde que se convirtió en mamá, la trasandina a menudo publica fotografías de su hija en redes sociales y dejó las selfies de lado. Sin embargo, en su último post decidió mostrar su tonificada figura junto al siguiente mensaje: "“Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs”. La selfie generó duras críticas donde apuntaron a un exceso de cirugías estéticas por parte de la modelo y una "extrema delgadez". Incluso algunas personas la tildaron de "horrible" y dijeron que la imagen les daba "asco". Tras los mensajes negativos, Luciana decidió responder usando Instagram Histories, donde escribió un extenso mensaje. "Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y lo que deciden hacer con el mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes (...) si toda esa energía negativa que usamos para descalificar la usaramos para ser más productivos, seguramente nos iría mucho mejor como sociedad", detalló la modelo. Y recordó que cada persona es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo. "Agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra, pero aún más a quienes le contestan a aquellos que descalifican, enseñándoles a que no está bueno ser así y dando el ejemplo. Vi a muchos haciendo eso en los comentarios de ese estilo y me da mucha felicidad saber que hay varias personas así a todos ellos gracias de corazón", finalizó. Esta fue la publicación que desató la polémica:

    {INSTAGRAM=BmEdiIAh3cZ}

    0 0

    07/08/2018 12:57:38
    La modelo no entró a pabellón, sino que se sometió a un procedimiento de ácido hialurónico. En redes sociales mostró el antes y después.


    Foto Nota

    La brasileña Julia Fernandes sorprendió a todos sus seguidores luego que modificara su nariz sin necesidad de entrar al pabellón. La ex chica reality compartió el "antes y después" en sus redes sociales, donde se nota que tiene una nariz más respingada. Fernandes se hizo una rinomodelación con ácido hialurónico, procedimiento que en poco tiempo deja en evidencia los resultados. “Me están preguntando sobre lo que me hice en la nariz... estoy súper contenta con los resultados... encuentro que lo importante es como uno mismo se siente... si quieres cambiar cambia y si no quieres no cambies... pero lo importante es siempre cómo te sientes contigo mismo”, escribió en Instagram.

    {INSTAGRAM=BmJzzcHgEmv}

    0 0

    07/08/2018 15:33:00
    Daniela Uribe contó que le han depositado diferentes montos de dinero a Roxana Muñoz durante los últimos meses: "Obviamente no lo que ella pide, por la condición económica actual de Kike, pero sí se le ha depositado", sentenció.



    La pareja de Jorge "Kike" Acuña, Daniela Uribe, se refirió al actual conflicto judicial que mantiene el futbolista con la exconejita Playboy, Roxana Muñoz, por la pensión alimenticia.Lee también:Kike Acuña y su disputa legal con Roxana Muñoz: "No puedo costear su nivel de vida". "Hoy en día él no tiene nada", dijo la actual esposa de Acuña. "Nosotros le hemos depositado a Roxana, no la suma de dinero que ella está pidiendo, pero está aportando lo que más puede en relación a lo que está ganando en estos momentos", agregó Daniela, quien además entregó algunos comprobantes de depósito a la producción de Intrusos. Los montos que figuraban eran por $30 mil y otro por $100 mil en junio y julio de este año. La esposa del ex jugador de Unión San Felipe, sentenció que lo único que puede hacer su esposo es ir abonando al monto de la pensión provisoria que fue fijada por la justicia. Además, confesó que en el último tiempo el único sueldo que ha tenido el deportista alcanza los $200 mil como jugador en un club amateur, lo que complementa con las ganancias de la empresa contratista agrícola que posee Daniela. "Kike ahora está enfermo, muy resfriado. A su hija no la ve hace como ocho meses, yo conocí a la niña, ella se iba a quedar a la casa de nosotros en San Felipe, pero yo sé que a Kike le afecta mucho no poder ver a su hija, le duele no poder estar con ella", precisó a Intrusos.

    0 0

    07/08/2018 16:33:00
    La familia real española estaba en el Club Naútico de Mallorca, donde la reina Letizia vivió el bochornoso momento por partida doble.


    Foto Nota
    Siguen los dramas en la realeza española. Después del tenso momento entre la reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, cuando le prohibió tomarse una foto con sus nietas; se viralizó un video donde el Rey Felipe le corrió la cara a su esposa cuando ella iba a darle un beso en la boca. La prensa española ha analizado detenidamente el video y aseguraron que él la esquivó y le hizo una "cobra", nombre que le dan a ese gesto en España. El hecho ocurrió en Palma, Mallorca, cuando las hijas del monarca y su esposa llegaron hasta el Club Naútico a saludar al rey. Además, la reina no sólo vivió el bochornoso momento con su marido, sino también con un integrante de la tripulación que se negó a saludarla de beso, situación a la que salió del paso con una sonrisa ante la mirada expectante de la prensa y seguidores. Acá puedes encontrar el video completo en la embarcación:


    {TWITTER=1026416969258545152}

    0 0

    07/08/2018 17:25:00
    Mariano Brozincevic pidió que le cargaran $5 mil de combustible y luego dijo que ya los había pagado. Dos trabajadores venezolanos lo atendieron y acusaron que fueron insultados por el argentino.


    Foto Nota
    El ex participante del reality "¿Volverías con tu ex?", Mariano Brozincevic, fue acusado de insultos xenófobos y de haber robado en un servicentro ubicado en la comuna de Las Condes. El modelo argentino, ex pareja de la modelo Yasmín Valdés, habría pedido que le cargaran $5 mil de combustible el domingo en la noche y luego se negó a pagarlos alegando que ya lo había hecho. Fabriham Solorzano, inmigrante trabajador del servicentro, relató a El Desconcierto que junto a su otro compañero venezolano tuvieron una discusión con el ex chico reality. "Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenófobos. Estaba pasado en alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extranjeros son iguales”, relató. En medio de la discusión por el supuesto pago del combustible, otra cliente le advirtió a uno de los trabajadores que Mariano robó otros $6 mil que había bajo una caja. Tras eso, huyó junto a su acompañante en el auto. "Ella nos avisó que ese tal Mariano nos había sacado dinero y ella nos cuenta quién es después. Yo creo que sea ladrón o que lo hizo por necesidad, sólo lo hizo por maldad y por darle un mal rato a mi compañero. Porque lo deja con $11 mil menos”, indicó el trabajador. Carabineros entregó los antecedentes a Fiscalía y las cámaras de seguridad serán analizadas para apoyar la denuncia contra el modelo argentino.

    0 0

    07/08/2018 19:45:40
    El actor estadounidense y su esposa, la empresaria española Alejandra Silva, serán padres próximamente.


    Foto Nota
    El actor estadounidense Richard Gere tendrá a su segundo hijo a los 69 años, según lo informaron durante este martes medios de España. El protagonista de cintas como "Pretty Woman" y "An Officer and a Gentleman" se casó hace tres meses con la empresaria española Alejandra Silva, de 35 años. El entorno de la pareja afirmó a ABC que ambos serán padres próximamente. Aunque el actor actualmente tiene 68 años, el parto será después del 31 de agosto, fecha en la que celebrará su cumpleaños número 69. Gere fue padre por primera vez junto a su ex esposa Carey Lowell, con quien tuvo a un hijo llamado Homer James Jigme, que nació en 2000.

    0 0

    07/08/2018 20:24:30
    Toarii Valantin había dicho que Camila Vásquez le daba "asco", lo que generó los cuestionamientos de los seguidores del programa de TVN.


    Foto Nota
    El cantante Toarii Valantin, que hasta hace algunos días participaba del programa "Rojo" de TVN, se disculpó por sus criticado comentario sobre la bailarina Camila Vásquez, quien abandonó el espacio por una lesión. Todo ocurrió en medio de backstage del espacio de talentos, cuando al ser consultado sobre su ex compañera, el joven de origen tahitiano afirmó que "como que me da asco", para luego agregar que lo que sentía por ella "no es asco, es repulsión". En sus historias de Instagram, el último eliminado del programa salió a aclarar las cosas y afirmó que nunca quiso ofender a su ex compañera. "Quiero aclarar algo acerca de lo que dije de la Cami con el 'me da asquito'. Lo digo con cariño, perdón si lo malinterpretaron, lo entiendo, me expresé mal", señaló. Valantin agregó que "era mi forma de decir que jamás iba a pasar algo con la Cami. La quiero muchísimo y no me da asco ¿ya? La amo con toda mi vida. @camilavasquezvelasco te amo". Los dichos del cantante provocaron fuertes críticas en las redes sociales de parte de los seguidores del programa. {TWITTER=1026605834132971520}

    0 0

    07/08/2018 21:41:43
    El animador de "Mucho Gusto" habló del impasse que se vivió en el programa, cuando el actor dejó el estudio ante la presencia de la panelista.


    Foto Nota
    El animador Luis Jara habló sobre el impasse que se vivió la semana pasada en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, el que involucró a la panelista Patricia Maldonado y al actor Alejandro Goic. Todo ocurrió cuando el elenco de la nueva teleserie "Casa de Muñecos" llegó al estudio del espacio. Entre los actores estaba Goic, quien al escuchar el anuncio de ingreso de Maldonado decidió abandonar el lugar. Consultado por el programa "La Mañana", Jara afirmó que el momento "fue una lata". "El programa tiene una energía tan bonita, tiene tan buena energía, en el programa se pasa bien. Es lamentable, porque nosotros no quisiéramos que pasara una cosa así", expresó. Por los motivos de Goic para dejar el estudio, el también cantante afirmó que "está bien, pero él sabe que la dueña de casa es Patricia Maldonado". Tras el incidente, el actor cuestionó la figura de Maldonado por su respaldo y amistad con violadores de los derechos humanos durante la dictadura.

    0 0

    07/08/2018 23:42:39
    El vocalista, que este martes cumplió 60 años, tuvo una accidentada presentación en Manchester.



    Bruce Dickinson, el legendario vocalista de la banda Iron Maiden, cumplió 60 años este martes, los que estuvieron marcados por un accidentado concierto que ofreció en la previa. Es que ayer, el músico se cayó mientras se presentaba junto a su agrupación en la ciudad de Manchester, en el Reino Unido. En un par de videos que circularon en las redes sociales se pudo ver cómo Dickinson cayó de frente mientras interpretaba el tema "Legacy Of The Beast". Mostrando todo su profesionalismo, el artista se puso de pie inmediatamente y continuó cantando como si nada hubiera pasado.

    0 0

    08/08/2018 7:49:00
    La banda promocionará su último disco, Always Ascending, en un show en el Teatro Caupolicán.



    La banda escocesa Franz Ferdinand regresará a Chile, a cuatro años de su última presentación en el país. La agrupación formada por Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot se presentará el 9 de octubre en el Teatro Caupolicán. Los músicos mostrarán su último disco, Always Ascending, así como sus grandes éxitos. Este 11 de agosto se comenzarán a vender las entradas a través del sistema Puntoticket, mientras que el 9 y 10 habrá una preventa para Clientes Banco Chile. Los tickets van entre $31.500 y $51.400.

    0 0

    08/08/2018 9:30:00
    La ex de Karol Lucero afirmó que ha visto "muy triste" a su profesor de zumba, Rodrigo Rocco, quien terminó su relación con Nicole Moreno.


    Foto Nota
    Ayer Nicole Luli Moreno confirmó que su relación con el profesor de zumba, Rodrigo Rocco, ya terminó y se encuentra soltera. Uno de los principales rumores del quiebre apunta a Catalina Vallejos, quien es alumna del bailarín y tienen una cercana relación en redes sociales. La panelista de Chilevisión se refirió brevemente a los dichos, afirmando que sí conoce a Rocco y que no lo ha visto para nada de bien este último tiempo. “Yo no tengo la versión de la Luli, pero sí la de Rocco que es mi profesor de zumba y él nos dijo que estaba soltero y Luli estaba con otro. Nosotras (con una amiga) lo hemos visto mal igual, anda súper triste”, contó la ex de Karol Lucero. En Primer Plano, colegas de Vallejos bromearon con la relación que supuestamente estaría floreciendo entre ambos. La misma modelo habría publicado unas imágenes de Rocco en su Instagram donde le "buscaba" pareja al instructor. Otro de los rumores por el quiebre se conoció por redes sociales, donde una usuaria de Instagram aseguró que Rocco habría agredido a Luli.

    0 0

    08/08/2018 10:10:00
    Los artistas realizarán shows en Santiago, Coquimbo y Concepción en octubre.


    Foto Nota
    Daddy Yankee y Luis Fonsi, el dúo tras el éxito de "Despacito", se presentarán juntos por primera vez en Chile. Los artistas realizarán shows en tres ciudades del país: el 5 de octubre actuarán en el estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo; el 6 de octubre en el estadio Ester Roa de Concepción y el 7 de octubre en el estadio Bicentenario de la Florida. Cada cantante se presentará por separado, para luego unirse en el escenario. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 13 de agosto a través de sistema Ticketplus y los valores partirán en los $24.000.

    0 0

    08/08/2018 10:44:55
    La ex chica reality que luchó contra los kilos extras en su paso por la pantalla chica se ha dedicado a trabajar su cuerpo en el gimnasio.


    Foto Nota

    "Ahora sí soy Domifit", escribió en su última publicación la ex chica reality Dominique Gallegos, quien usando sus redes sociales ha demostrado que con una dura rutina en el gimnasio se puede conseguir la envidiable figura que tiene ahora después de tener dos hijos. La joven de 28 años sufrió por esos kilos extras en su paso por "Mundos Opuestos", donde incluso la llamaban "gorda" y usaban otros descalificativos en su contra debido a su cuerpo. Alejada de la TV y dedicada a los emprendimientos y su familia junto a Rodrigo Wainraihgt, viven en la Región de Los Lagos donde el abogado que también tuvo su paso por la pantalla chica es seremi de Vivienda. Usando su Instagram, Dominque ha compartido algunas rutinas de ejercicios donde varios usuarios la felicitan por su trabajo físico.

    {INSTAGRAM=BmKQsjMgrfp}

    {INSTAGRAM=BlGbuxxgEov}

    {INSTAGRAM=BkiS7hNgWFc}



    0 0

    08/08/2018 11:12:27
    Matthew Perry de 48 años fue sometido a una cirugía en Los Ángeles y ahora se recupera. Pidió "privacidad" y agradeció la preocupación.


    Foto Nota
    El actor de la serie "Friends", Matthew Perry, fue trasladado de urgencia al hospital debido a una perforación gastrointestinal donde fue operado de manera existosa y ahora se encuentra en recuperación. Un comunicado entregado por el representante de quien era "Chandler" en la recordada producción, dice que el actor de 48 años está agradecido por la preocupación y pidió "privacidad mientras sana". De acuerdo al Daily Mail, Perry sufrió fuertes dolores abdominales por lo que acudió al recinto médico en Los Ángeles, donde los médicos descubrieron la causa y le hicieron la intervención inmediata. Cabe recordar que el actor tuvo problemas con el alcohol y drogas. Mientras trabajó en la serie reconoció ser adicto y tras un largo camino logró rehabilitarse. Incluso llegó a consumir dos litros de vodka al día y unas treinta pastillas.

older | 1 | .... | 607 | 608 | (Page 609) | 610 | 611 | .... | 679 | newer