Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 589 | 590 | (Page 591) | 592 | 593 | .... | 679 | newer

    0 0

    03/07/2018 8:17:48
    El hecho se produjo tras las denuncias que cuatro actrices realizaron contra el director en la revista Sábado de El Mercurio.


    Foto Nota

    La Fiscalía Oriente abrió una investigación de oficio en contra del director de cine Nicolás López, luego de las denuncias de cuatro actrices en la revista Sábado de El Mercurio en su contra, por acoso y hechos que podrían revestir el carácter de delito de abuso sexual, informó La Tercera.

    "Esta mañana le he pedido a la fiscal jefa de Las Condes que abra de oficio una causa penal y que se indaguen los hechos que fueron denunciados en la publicación" dijo a La Tercera el fiscal regional metropolitano oriente, Manuel Guerra.

    "De lo que se desprende de la revista, existe un par de hechos que podrían revestirse en el delito de abuso sexual, pero eso será determinado por las diligencias que se realicen en esta causa, que queda en manos de una de las fiscales expertas en indagatorias de delitos sexuales" dijo Guerra.


    0 0

    03/07/2018 9:06:05
    La nueva panelista de La Mañana de Chilevisión se refirió al rol que tendrá en el espacio.


    Foto Nota

    La ex chica "Mekano" Daniela Aránguiz, se refirió en conversación con La Cuarta, a su llegada al matinal La Mañana de Chilevisión.

    "He estado preparándome en actualidad, mirando los temas que importan en el país, porque no es lo mismo que en un programa de moda o espectáculos. No llego al matinal a hacer el papel de tonta sino a sumarle a un espacio que ve mucha gente" dijo Aránguiz.

    Aránguiz además dijo que siente haber dado vuelta la página respecto de su anterior paso televisivo y planteó que "si te quedas pegada bailando 'La Cocotera' es lo único que vas a hacer, pero si haces otras cosas, te llaman".

    "Me dijeron que fuera precavida, pero genuina. No quiero ocupar el lugar de nadie y prefiero que me quieran poquitos por lo que soy, a muchos por inventar un personaje" dijo.


    0 0

    03/07/2018 10:09:00
    El cantante español contrajo matrimonio con la actriz Rosanna Zanetti.


    Foto Nota
    El cantante español David Bisbal sorprendió al revelar que se casó en secreto con la actriz venezolana Rosanna Zanetti. El artista publicó una imagen con su ahora esposa en su cuenta de Instagram. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió en la red social. El enlace se realizó en una pequeña localidad de Segovia, España. La pareja se enamoró en abril de 2016 y se comprometieron en enero. {INSTAGRAM=Bkv71Z6hlyV}

    0 0

    03/07/2018 12:45:00
    La modelo volvió de Rusia donde apoyó a la selección argentina y decidió abandonar el proyecto. Su pololo, Juan Mónaco, entregó todo su apoyo por redes sociales a la trasandina.


    Foto Nota

    Carolina "Pampita" Ardohain decidió abandonar la conducción de su programa en las tardes de Telefe, "Pampita Online". Su renuncia la entregó tras regresar de Rusia donde alentó a la selección de Messi el fin de semana. Según La Nación, los primeros rumores indicaban que la decisión la habría tomado por un tema de bajo rating, pero su equipo de trabajo comentó después que ella recibió un duro "hostigamiento mediático". El novio de la trasandina, el tenista Juan Pico Mónaco, manifestó en Twitter un mensaje de apoyo: "El respeto hoy en día: algo que se perdió totalmente, sobretodo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos. ¡Todo vuelve! La vida es una rueda". Mientras que parte del equipo explicó que hoy tendrán una reunión para definir cómo seguirán, la modelo y ex de Benjamin Vicuña viaja esta semana a Madrid para llevar a sus tres hijos a ver a su padre, quien se encuentra en pleno rodaje de Vis a Vis. Además, asistirá a un evento organizado por Antonio Banderas en el país ibérico.

    {TWITTER=1013929462038253568}

    0 0

    03/07/2018 12:49:50
    La animadora de Canal 13 se refirió a la denuncia de cuatro actrices en contra del cineasta Nicolás López.


    Foto Nota
     La animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, lanzó una advertencia luego de reveladas las acusaciones de cuatro actrices chilenas en contra del director de cine Nicolás López, en la revista Sábado de El Mercurio. Tomicic dijo que "dicen que hay más, que en las próximas semanas, próximos sábados habrían más reportajes donde caerían otros acosadores", según informó Glamorama. Sus dicho se produjeron en medio del debate que generó en el espacio las acusaciones en contra de López. En el programa, además, la actriz Mariana Derderian también advirtió que "se vienen más pantallazos de nuevas situaciones sobre Nicolás López".

    0 0

    03/07/2018 12:56:50
    La actriz dijo que el hecho sucedió en 2010, cuando ella trabajaba en un pub.


    Foto Nota
    La actriz Belén Mora recordó un episodio que vivió con el director Nicolás López, cuestionado tras las denuncias de acoso y abuso sexual. La comediante de "Morandé con Compañía" dijo que sucedió en 2010, cuando ella trabajaba en un pub en Concepción, hasta donde llegó el realizador para la premiere de su película "Que Pena Tu Vida". "En un minuto le pregunto a Nicolás, quien en ese entonces no sé qué edad tenía, si necesitaba algo, y me agarró una pechuga muy fuerte, a lo que yo respondí con un cachuchazo bien dado". La artista dijo que no quiso contar su experiencia a la revista Sábado, ya que "no encontré prudente comparar mi episodio con los episodios de otras mujeres que fueron mucho más fuertes y que se sintieron efectivamente muy vulneradas". "Yo reaccioné altiro y no fue nada traumatizante ni nada por el estilo. Por eso no quise ensuciar otros testimonios con mi testimonio. Pero sí, efectivamente eso me pasó", agregó. Mora contó que años después lo enfrentó por redes sociales. "Le dije '¿te acuerdas de mi cuando me agarraste una pechuga?' y están sus respuestas, que son un poquito impactantes". "Siempre agarro pechugas. Es una señal de afecto", le respondió el director de "No Estoy Loca". "Y fue traumante/mala/onda/desconcertante?", fue otra de sus respuestas.

    0 0

    03/07/2018 13:05:14
    La actriz argentina posó en un balcón de Madrid aprovechando la puesta de sol. Sólo usando una blusa blanca y lencería negra, se llenó de piropos en la red social.


    Foto Nota

    La actriz y modelo Eugenia China Suárez, compartió unas sexys imágenes en redes sociales desde un balcón en Madrid. La argentina está viviendo con sus dos hijas y su pareja, el actor Benjamín Vicuña, en España, mientras él trabaja en el rodaje de la segunda temporada de Vis a Vis. China Suárez conquistó a los usuarios de Instagram con una blusa blanca y lencería negra, luciendo muy sensual en el atardecer. Incluso el mismo Vicuña comentó el post: "Guapa!!".

    {INSTAGRAM=Bknq2wnB1Q2}

    0 0

    03/07/2018 13:31:50
    La actriz dijo que lo rumores le molestan cuando llegan al punto de confundir a su familia. "Mi padre siempre espera que el asunto del embarazo sea verdad", relató


    Foto Nota

    La actriz Mila Kunis sostuvo una entrevista con la revista Cosmopolitan, donde comentó que no le molestan los rumores sobre su vida privada, pero sí cuando éstos provocan confusión y estrés en su familia. Kunis de 34 años, dijo que ya no le importa que una vez al año se rumoree sobre su matrimonio. "Una vez al año me entero de que estoy embarazada y de que Ashton (Kutcher) y yo estamos en planes de divorcio", dijo. "Lo único que me molesta es que mis padres y mis abuelos a veces se sienten confundidos al leer esas noticias", sostuvo la actriz. Especialmente porque tiene que desmentir a menudo los rumores sobre un posible embarazo: "Mi padre siempre espera que el asunto del embarazo sea verdad", explicó la protagonista de "Bad Moms". Según dijo, su padre llama regularmente y pregunta si Kunis y Kutcher realmente esperan un tercer hijo. "En uno de mis embarazos, la prensa dijo que tuve una emergencia médica y que me llevaron al hospital. Mi cara estaba en las portadas... Nadie podría comprender la cantidad de estrés que esa noticia le causó a mi familia", recordó. La pareja está casada desde 2015 y tiene una niña y un niño.

    {INSTAGRAM=Bkuu5-9Hobn}

    0 0

    03/07/2018 13:38:00
    "¿Por ser mujer creen que ella es cómplice?" dijo la actriz, quien además respaldó a Miguel Asensio, esposo de Bascuñán.


    Foto Nota
    La actriz Luz Valdivieso defendió a su par Paz Bascuñán, quien ha sido criticada por su silencio luego que salieran a la luz las denuncias por acoso y abuso sexual contra el director Nicolás López. Valdivieso, quien participará en la película "Hazte Hombre", dijo que "no voy a defender a Nicolás López, ahí estoy del lado de las víctimas. Pero por Miguel Asensio pongo las manos al fuego. Él se está transformando en otra víctima. ¿Por qué descalificar a Paz Bascuñán y a su marido? Lo que se hace con ellos es un maltrato injustificado. ¿Por ser mujer creen que ella es cómplice? Acá no se están centrando en las víctimas como debería ser, sino que quieren perjudicar la imagen de gente que es inocente". Su marido, Marcial Tagle, también respaldó al español, socio y productor de Sobras, la productora de López a la cual renunció este fin de semana. "Dudo de las alusiones donde insinúan que Asensio fue encubridor de los acosos que mujeres denuncian contra Nicolás López. Él es una persona intachable, con un trato laboral excepcional con su equipo. Yo he sido parte de eso tanto como trabajador como siendo su amigo. Que le afecte colateralmente a él es una injusticia y bajo esa lógica entiendo que quiera tomar acciones legales", contó a La Tercera.

    0 0

    03/07/2018 17:34:20
    La estudiante de sicología dijo que volverá a la red social, pero que necesita un respiro del celular. "Considero necesaria una desintoxicación", escribió.


    Foto Nota
    La ex modelo María José "Coté" López anunció por Instagram que cerrará su cuenta temporalmente debido a que notó que pasa mucho tiempo con su celular. La esposa del futbolista Luis "Mago" Jiménez compartió una sincera despedida antes de desaparecer del mundo virtual, noticia que dejó muy triste a sus miles de seguidores. "Hola mi gente linda. Este es un saludo para despedirme por un rato de insta... en mi vida no me gusta ser dependiente de nada y menos tener vicios... y creo que Instagram y el celular se volvió uno, porque aunque no esté subiendo fotos, constantemente estoy mirando el cel y no me gusta", escribió. La rubia y estudiante de sicología, explicó que la decisión la tomó después de ir a un restaurante, donde vio que en todas las meses las personas estaban con el celular. "No quiero llegar a eso por lo que considero necesaria una desintoxicación... me auto diagnostiqué y ahora me auto terapiaré jajajajjaa nos vemos por ahí quizás donde mi bebé @luisjimenezok o cuando me sienta completamente libre del celular y vuelva... adiós mi gente hermosa, dejen de pelear y sean felices!!! hay más para ser felices que para estar triste…VOLVERÉ”, agregó junto a una sonriente selfie.

    0 0

    03/07/2018 17:55:14
    La animadora negó que haya defendido al director de cine, quien es acusado de acoso sexual y laboral. En Twitter, Pamela Díaz la cuestionó por sus palabras sobre el caso.



    La animadora Carolina de Moras tuvo que salir a aclarar el alcance de sus dichos sobre el director de cine Nicolás López, quien fue acusado por varias actrices de acoso sexual y laboral. La comunicadora salió al paso de las palabras que emitió ayer en el matinal "La Mañana" de CHV, donde habló de su experiencia con el realizador, con quien trabajó en la serie "Transantiaguinos" de Canal 13. "Lo que yo puedo decir por mí, por lo que conozco a Nicolás, es que él, claro, es de tallas subidas de tono, de tallas que cualquier persona puede mal entender, pero es su sentido del humor", señaló en aquella oportunidad, agregando que "si Nico me tiraba una talla, yo lo entendía como una talla, nunca me sentí violentada, nunca me sentí pasada a llevar". Esto generó una ola de críticas en las redes sociales, donde la frase "sentido del humor" fue interpretada como una defensa a López. Pamela Díaz, quien matiene un enfrentamiento mediático con De Moras, se sumó a los cuestionamientos y afirmó que "te aseguro que no es humor lo que vivieron (las víctimas)". {TWITTER=1013819624453038081} Un día después de sus declaraciones, la conductora del último Festival de Viña del Mar aclaró sus dichos y negó que haya defendido a López. "Yo conté lo que a mí me pasó y cómo yo lo conocí, no estoy justificando a nadie. Yo dije 'lo conocí y era así, así y así' y es lo que yo conozco. De ahí a lo que haya pasado después, estoy hablando de hace 15 años atrás, yo no tengo nada que decir. Yo estoy contando mi punto de vista y lo que yo viví con él, no estoy justificando a nadie. Entonces entendamos las cosas que escuchamos", expresó al programa "Intrusos" de La Red. La conductora dijo que el director "es un gallo irónico, es un hombre con un humor duro, negro y es lo que yo vi de él. No estoy diciendo entonces que justificamos y comprendemos porque es un humor diferente. No entiendo por qué tratan de hacer polémica". De Moras agregó que "(todo) se entiende muy bien, y para quienes no lo quisieron entender bien se los repito nuevamente: yo, simplemente, conté una historia de lo que yo viví".

    0 0

    03/07/2018 18:07:00
    La actual alcaldesa se acordó de los tiempos cuando era bailarina de Mekano y tenía una relación con el bailarín. Acusó que el programa juvenil nunca le prestó ayuda: "Se le bajó el perfil a la violencia", dijo.


    Foto Nota
    La actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, reafirmó que vivió episodios de violencia en su antigua relación con Ronny Munizaga, más conocido como "Ronny Dance" en el espacio televisivo Mekano. “Reviso las imágenes de esos años, y me doy cuenta que siempre tenía los ojos llenos de lágrimas. Tenía una mirada triste, porque lo que me pasaba era un secreto a voces. Muchas personas se encargaron de que esto no saliera a la luz”, confesó Barriga a Intrusos de La Red. En el mismo programa, Romina Sáez, compañera de Cathy en esos años de Mekano, reconoció que fue testigo de uno de los episodios de violencia por parte de Ronny hacia la bailarina. El hecho del que ella fue testigo ocurrió en una fiesta del canal cuando "Dance" llegó con un amigo y no con su polola. Fue ahí cuando ella lo encaró por su decisión y él la habría tomado bruscamente y empujado al camarín. “Ella empieza a gritar, le decía suéltame por favor. En ese minuto se mete Romina, ella le gritaba ‘suéltala desgraciado’”, contaron en Intrusos. Cathy Barriga recordó que dejó el espacio luego que nadie hiciera nada para ayudarla, ni siquiera el mismo programa juvenil. “Se le bajó el perfil a esta violencia”, dijo y acotó que Ronny siguió por varios más en el extinto programa.

    0 0

    03/07/2018 20:58:51
    La argentina usó la plataforma para revelar el cambio físico que vivió en seis años, especialmente en su cintura.


    Foto Nota
    La argentina Yuli Cagna, reconocida por haber participado del reality "¿Volverías con tu ex?" de Mega, reveló el "antes y después" de su cuerpo comparando dos imágenes con seis años de distancia. En sus historias de Instagram, la trasandina mostró algunos de los cambios que vivió, especialmente por la baja de peso y algunas cirugías, como la que le permitió tener una cintura reducida y afinada. "Yo siempre fui más chiquita de arriba y muy caderona. Entonces, ¿qué pasa? Cuando uno tiene unos kilitos de más, engorda, la cintura se pierde. Pero el cuerpo tiene la forma así. ¿Cómo inicié el proceso de cambio? Me hice una liposucción a los 20 años, aproximadamente, donde me sacaron bastante grasa de la cadera y del pantalón de montar", señaló Cagna. La ex participante de "Así Somos" también contó que el gran cambio vino antes de la Vedetón 2017, ya que ahí decidió cuidarse tanto en su alimentación como en los ejercicios para aparecer en buena forma en el evento.

    0 0

    03/07/2018 22:58:29
    Craig Raymond Turner, de 59 años, fue encontrado sin vida en su casa en Studio City, California.


    Foto Nota
    Craig Raymond Turner, hijo mayor de la cantante suiza-estadounidense Tina Turner, murió durante este martes en un aparente suicidio. Según Variety, el Departamento de Forense del condado de Los Ángeles confirmó que el cuerpo del hombre de 59 años fue hallado en su casa en Studio City, California, con una herida de bala, la que habría sido autoinfligida. Craig Raymond nació en 1959 fruto de la relación de la artista con su primer novio Raymond Hill, un saxofonista de la banda Kings of Rhythm. Fue adoptado por el marido de su madre, el guitarrista Ike Turner. Turner vivió de lleno la relación abusiva entre la cantante y su pareja, que incluso la llevó a ella a un intento de suicidio. Ambos se separaron en 1978 y él falleció en 2007. Al momento de morir, el hijo de la también bailarina y actriz trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando. Las personas que vivan este tipo de situaciones y que requieran ayuda psicológica especializada pueden ser atendidas por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777, número dispuesto por el Minsal.

    0 0

    03/07/2018 23:57:28
    El animador chileno tomó su celular y se comunicó frente a las cámaras con la cantante mexicana luego que su canción "Yo no te pido la luna" apareciera en el concurso.


    Foto Nota
    El animador Cristián de la Fuente protagonizó un momento especial durante su participación en el programa "Pasapalabra" de Chilevisión, ya que ante las cámaras se comunicó con la recordada cantante mexicana Daniela Romo (mira el video aquí). Todo ocurrió cuando la canción "Yo no te pido la luna", una de las más conocidas de la artista, fuera parte del concurso. Tras adivinar la canción, De la Fuente contó que en la última teleserie azteca donde participó Romo interpretó a su madre, por lo que "cantábamos todo el día esa canción". Luego de esto, el chileno tomó su celular y se contactó con la mismísima intérprete, quien contestó a la llamada y dijo que estaba "impresentable", creyendo que la iban a mostrar en algún móvil. En un momento apareció el animador Julián Elfenbein, con quien bromeó por una eventual visita a nuestro país.

    0 0

    04/07/2018 9:29:35
    La cantante está "en llamas" con su prometido y así lo demostró en redes sociales.


    Foto Nota

    La cantante Ariana Grande está totalmente enamorada de su futuro esposo y cada vez que puede lo demuestra en redes sociales. Esta vez la joven desató toda su pasión al ver el nuevo look de Pete Davison, quien sorprendió con un estilo totalmente nuevo. Su prometido se tiñó el pelo platinado y se lo dejó muy corto. "No puedo con esto. Estoy tan extasiada por ti, adiós. Ven a la cama", le escribió en la image. Grande ya había sorprendido a sus fanáticos cuando habló de las partes íntimas del comediante. "¿Como 10 pulgadas (25 cm)? ... oh mierda... quiero decir... como un poco más de un minuto", señaló cuando una fans le preguntó cuanto medía él.

    {INSTAGRAM=Bkt6mtQnIQ0}

    {INSTAGRAM=Bkt-SkQnnVD}

    0 0

    04/07/2018 10:11:00
    La cantante mexicana luce divertida y audaz con el nuevo color de su cabello.


    Foto Nota
    La cantante mexicana Thalía sorprendió con un drástico cambio de look. La también actriz debutó con un sensual y provocativo color azul y negro en el pelo, causando revuelo en redes sociales. "Porque cada día es una pasarela", escribió junto a un video en Instagram al más puro estilo de una geisha. {INSTAGRAM=Bktgk2WFU4y} "Increíble!!!!! Como amo cambiarme el color de pelo!!!! Ese azul es lo más!", "Divina, totalmente hermosa", "De cualquier manera te ves muy pretty Thalía", fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=BkthbqSFDFV} {INSTAGRAM=Bkt1MhWF4zQ}

    0 0

    04/07/2018 11:04:00
    La modelo publicó un video en Instagram donde pasa un rato con su hermana en la piscina. La mamá de True luce espectacular a pocos meses de dar a luz.


    Foto Nota

    La modelo Kendall Jenner compartió una imagen de un día de relajo en la piscina junto a su hermana Khloé Kardashian. Es primera vez que se ve una fotografía de la esposa de Tristan Thompson después que diera a luz a la bebé True. Mientras Khloé ha compartido en redes sociales cada paso para poder recuperar su figura después del embarazo, incluída la rutina de ejercicios y su alimentación, Kendall no dudó en mostrar lo bien que luce su hermana en un bikini amarillo. El video que compartió en su Instagram Histories dejó a varios usuarios impactados preguntándose cómo recuperó tan rápido su figura. Sin embargo, Klhoé fue honesta y compartió un mensaje en Twitter: “Vi que Kendall publicó un video de mí en bikini... Gracias a Dios ella conoce mis ángulos jajaja porque no me parezco a lo que se ve en ese video, es totalmente engañador. Tuve un tiempo pasar estar con Kenny mientras True estaba durmiendo”.

    {TWITTER=1014280371670642690}

    0 0

    04/07/2018 11:53:36
    La actriz recordó el episodio en que el exarquero de La Roja habló mal de ella al interior de un reality. "Yo no hablo mal de mis ex parejas en público", indicó.


    Foto Nota
    Ingrid Cruz recordó un episodio que protagonizó su ex pololo, Nelson Tapia, ex arquero de La Roja y que al parecer la marcó para siempre. Ellos mantuvieron una relación de dos años a fines de la década de los 90. La actriz participó en el programas "Más vale tarde" de Soledad Onetto, donde en la ronda de preguntas que debía responder "sí, no o jamás", le preguntaron si tendría un remember con Tapia. "Jamás. ¡Sazatá! Jamás”, dijo tajante Cruz. Cuando Onetto afirmó que no sabía de ese romance, la actriz respondió, "uno se hace cargo de los muertos que tiene" y contó qué fue lo que había pasado. Cuando Tapia estuvo en el reality Mundos Opuestos en 2012 le dijo a Sebastián Roca que la actriz le hizo gastar mucho dinero durante su relación. "Él cometió un grave error, que fue lo único que ha hecho, que fue hablar mal de mí en televisión (...) no estaba viendo el programa y me acuerdo perfectamente cómo me enteré. Después vi justo lo que hablaba de mí, porque hace esos (hace un gesto con la mano), entonces no había el contexto completo”, relató la actriz. La protagonista de varias teleseries de Mega afirmó que desde los 21 años que trabaja, por lo que siempre ha sido independiente. "No soy rencorosa ni nada de eso. Pero ¡feo!. Por eso amerita que jamás tenga un touch a go. La cagaste, porque yo no hablo mal de mis ex parejas en público. Quizás hay algunos de los que puedo hablar mal en privado. Hay algunos de los que he dicho ‘mira este desgraciado’. Pero que lo haya hecho público, y además con algo con plata, qué bajo, qué ordinario. ¡Desfachatez! ¡Cómo andai diciendo que andai gastando plata en mí!”, finalizó.

    0 0

    03/07/2018 13:51:00
    La actriz había sido cuestionada por mantener el mutismo ante las denuncias de acoso y abuso sexual contra el director. "Jamás encubriría un abuso porque va contra mis valores", expresó.


    Foto Nota
    La actriz Paz Bascuñán rompió el silencio luego que ocho mujeres acusaran al director Nicolás López de acoso y abuso sexual. La protagonista de "Sin filtro" y "No estoy loca", con gran éxito comercial, había sido cuestionada por no referirse a las denuncias contra el realizador. Hoy, mediante una declaración en sus redes sociales, la artista dijo que "no he hablado porque no me han salido las palabras". "Cuando sientes dolor, es fácil que te equivoques porque tienes rabia, pena, asombro y mientras eso no decante un poco para poder expresarse con claridad, es mejor esperar", agregó. La actriz agregó que "no vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele. He sido una persona atenta y dispuesta a ponerme al servicio de quien necesite ayuda, lo saben quienes han compartido conmigo amistad y trabajo". "Entiendo que las personas que viven situaciones de abuso, las viven en el silencio, incluso más, desde afuera, uno podía pensar que había relaciones de cercanía o amistad", continuó Bascuñán, quien agregó que condenaba todo tipo de abuso y que solidarizaba con las víctimas. "Nicolás es un amigo y no soy capaz de darle la espalda en un momento así. Pero es él, cómo adulto, quien se debe responsabilizar", añadió. Luego de esto, la actriz afirmó que conoce y siente cariño por las mujeres que denunciaron al director. "Jamás encubriría un abuso porque va completamente contra mis valores. Sólo espero un proceso justo que investigue a fondo, para que cada persona se haga cargo de las consecuencias de sus actos", cerró. Bascuñán está casada con el español Miguel Asensio, productor y mano derecha de López en la productora Sobras, a la que el cuestionado realizador renunció el fin de semana. {INSTAGRAM=Bk0rDMgDNt_}

older | 1 | .... | 589 | 590 | (Page 591) | 592 | 593 | .... | 679 | newer