Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 590 | 591 | (Page 592) | 593 | 594 | .... | 679 | newer

    0 0

    04/07/2018 14:29:46
    La modelo fue agredida por otras tres mujeres en el karaoke, quienes la tumbaron y le dieron patadas en el suelo. Roth no descarta iniciar acciones legales.


    Foto Nota
    Valentina Roth sufrió una brutal golpiza el viernes pasado en un pub karaoke de Santiago. El programa Intrusos de La Red reveló un video donde se captó parte de la pelea y además, conversaron con la modelo. Según el periodista Michael Roldán, Valentina le contó que tres mujeres la golpearon a patadas en el suelo y también le rompieron a pisadas el celular. De acuerdo a su relato, la disputa y la "mala onda" comenzó cuando ella se negó a subirse a cantar una canción en el karaoke. Como se negó, el mismo animador del pub comenzó a lanzar mensajes odiosos en su contra donde le decía que "se creía una estrella". Finalmente Roth optó por retirarse, porque varios asistentes se unieron a coro con el animador diciéndole "Que se vaya, la loca, la tal por cual", entre otros insultos. Pero, antes de abandonar el local, ella afirmó que se acercó a una mesa de mujeres - quienes más la molestaron - y les dijo: "Dejen de webiar ctm)" (SIC). Fue ahí cuando las tres mujeres de la mesa la tomaron y la tumbaron en el suelo, propinándole patadas, mientras que otros asistentes tomaron a su amiga para que no la defendiera de los golpes. "De verdad yo pensé que me iba a morir en ese minuto", le habría dicho Roth al periodista de Intrusos. La modelo no sabe cómo logró soltarse y junto a su amiga corrieron al auto para refugiarse. Al día siguiente fue a constatar lesiones a una clínica capitalina y aseguró que está dispuesta a iniciar acciones legales con lo sucedido.

    0 0

    04/07/2018 16:21:39
    El productor de eventos criticó a las mujeres que acusaron al director por acoso sexual. "¿Hay alguna demanda de las chiquillas o son puras exclamaciones y berrinches tardíos?", dijo.


    Foto Nota
    El productor de eventos y conductor de televisión, Tomás Cox, entregó una polémica declaración sobre las mujeres que denunciaron al director de cine Nicolás López por acoso sexual y laboral. En su programa radial "Mundo Real" de radio El Conquistador, el animador de "Cara a Cara" de La Red cuestionó que las víctimas se hayan demorado en denunciar al cineasta "¿Hay alguna demanda de las chiquillas o son puras exclamaciones y berrinches tardíos?", expresó Cox, quien fue contenido por José Opazo, el otro conductor del espacio, quien le dijo "ten cuidado con eso". "No lo estaba diciendo de un punto de vista peyorativo, lo que quiero decir es por qué el año 2013, 14, 15, no lo dijeron al día siguiente a las 9 de la mañana", insistió Cox. Opazo luego le señaló que la demora en las acusaciónes "va mucho en la condición de poder que puede llegar a tener esa persona con que tú trabajas". "Lo entiendo, pero si una chiquilla fue hostigada hace 6 años y no trabajó más con López, ¿por qué al día siguiente no lo denunció? No estoy enjuiciando a la chiquilla, estoy preguntándome algo. ¿Es miedo, temor, dejación, inmadurez? No sé", le contestó el productor. Tras esto, y luego que se señalara que la Fiscalía iba a investigar por oficio a López, Cox aseguró que ninguna de las mujeres que lo acusaron van a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público. "No van a presentar ninguna. Te lo doy firmado. Uno no es nadie para recetar nada (...) pero igual quiero decir que por favor denuncien, aunque tengan miedo, díganlo al tiro. No esperen un año, dos años como estas chiquillas, estas pobres pájaras", cerró el comunicador.

    0 0

    04/07/2018 17:54:16
    La animadora reiteró sus críticas por la llegada de ex integrante de "Mekano" al panel de "La Mañana" de Chilevisión.



    La animadora Pamela Díaz reiteró sus críticas por la llegada de Daniela Aránguiz al panel del matinal "La Mañana" de Chilevisión. En declaraciones al programa "Intrusos" de La Red, la comunicadora se refirió al arribo de la ex integrante de "Mekano", quien fue considerada como una reemplazante suya en el espacio. "Yo obviamente no la encuentro una persona querida. Tiene un montón de puntos encontrados con mucha gente. Lo último pasó en 'Vértigo', donde fue la primera en salir y lo que pasó en 'Intrusos' con ella, el tema de sus redes sociales... ¡no estoy descubriendo América po'h!", señaló. Por las comparaciones con Aránguiz, Díaz se preguntó con ironía "¿(nos parecemos) en los cuernos?". No, estamos equivocados. Yo tengo cinco hijos, ella todavía no se separa, yo me separé, yo vivo de esto, yo no vivo de mi marido", expresó. Díaz afirmó que "hay muchas que se quieren parecer a mí pero no les va bien".

    0 0

    04/07/2018 19:43:48
    La actriz y denunciante del director Nicolás López salió al paso de las palabras del productor de eventos, quien habló de "berrinches tardíos" por la demora de las mujeres en presentar las acusaciones por acoso.


    Foto Nota
    La actriz Josefina Montané respondió a los dichos del productor de eventos Tomás Cox, quien en su programa radial calificó como "pobres pájaras" a las denunciantes del director de cine Nicolás López. Montané, quien se sumó a las acusaciones de acoso sexual en contra del creador de la productora Sobras, escribió un texto en sus historias de Instagram donde se refirió a los dichos del conductor de radio El Conquistador, quien habló de "berrinches tardíos" por la demora de las mujeres en presentar sus testimonios. "Antes de hablar del acoso laboral y del abuso en todas sus formas tenemos que informarnos. Saber y entender el proceso de las víctimas. El abuso se vive en silencio", expresó. Tras esto, la actriz explicó que "cuesta hablarlo cuando piensas que estás sola en una sociedad controlada por hombres. A veces uno puede dar su testimonio años después, no como una forma de berrinche". "Me da tanta pena que un hombre se instale en un programa a hablar del abuso, de las víctimas, demostrando su ignorancia frente al tema… que esto nos sirve para aprender", puntualizó. Al final de su escrito, Montané señaló que "antes de tratarnos como 'pobres pájaras' y que nuestros testimonios son 'berrinches tardíos', infórmese. Porque al estar en una radio, también está informando. Un poco de responsabilidad". A estas críticas contra Cox se sumó el director ejecutivo de la Fundación Para la Confianza, José Andrés Murillo, quien en su cuenta de Twitter expresó su "repudio este tipo de lenguaje que daña e insulta". {TWITTER=1014615237667033089}

    0 0

    04/07/2018 20:46:07
    El animador de Canal 13 respondió a la madre del niño, quien lo acusó de tenerlos abandonado desde hace un año.


    Foto Nota
    El periodista Sergio Lagos salió a aclarar algunos detalles sobre el vínculo que mantiene con el hijo que tuvo fuera de su matrimonio, esto luego que la mamá del niño lo acusara de haberlo abandonado por casi un año. Todo comenzó con una publicación de Instagram de Catalina Lasen, quien afirmó que el animador de "Sigamos de largo" de Canal 13 no se ha contactado para saber cómo está el menor de edad. "365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está", expresó la madre. Durante este miércoles, Lagos entregó su versión de los hechos y a través de la misma plataforma afirmó que "desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran". "Deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió", expresó. Lagos expresó que "por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño". "Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna", puntualizó. El esposo de la cantante nacional Nicole fue demandado por paternidad y hace unos meses reconoció públicamente que el menor de edad era su hijo biológico tras someterse a exámenes de ADN. {INSTAGRAM=Bk00BrChNXi} {INSTAGRAM=BkyVSGkFTb3}

    0 0

    04/07/2018 22:36:22
    La actriz dijo que presentará su testimonio ante la Fiscalía y aseguró que "habían cosas peores" de las que aparecían en el reportaje que reveló las acusaciones por acoso en contra del director.


    Foto Nota
    Daniela Ginestar, una de las actrices que denunció al director Nicolás López por acoso sexual y laboral, confirmó que llegará hasta la Fiscalía para presentar su testimonio sobre el caso. En una entrevista con Chilevisión Noticias, la joven profundizó en la acusación que ella misma había entregado junto a otras colegas en la revista Sábado. Ginestar explicó que "mucha gente te pregunta cómo sigue viendo a una persona que te hizo eso. Dicen 'la gente se queja porque van a estas cosas, después consiguen pega y se quedan calladitas'. Pero es un abuso que va más allá de lo físico: un abuso sicológico". "Yo accedí a acompañarlo a la productora y a su casa, porque él para mí era un Dios. Todo lo que me decía, procuraba grabarlo para aplicarlo en la carrera, que apenas estaba comenzando. Yo lo llegué a considerar como un Dios, le preguntaba todo lo que tenía que hacer. Cada palabra que me decía Nicolás... yo lo quería agradar en todo", expresó. La actriz no especificó de que se trataban esas acciones, pero afirmó que "habían cosas peores" de las que aparecían en el reportaje, las que presentará ante el Ministerio Público. Por su motivación para entregar su testimonio, la denunciante expresó que "cuando comenzaron las denuncias por Harvey Weinstein, sentí que debía hablar y hacer las denuncias". Luego afirmó que ambos tenían una "amistad enfermiza", y que si bien entendía que López tenía un "humor negro", comprendió que muchos de sus actos eran abusivos y que con ellos "manipulaba a su entorno".

    0 0

    04/07/2018 23:19:54
    La líder del Bus de la Libertad rechazó las "expresiones de afecto" entre bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler y solicitó llevarlas ante el CNTV.


    Foto Nota
    Marcela Aranda, conocida por haber sido la líder del llamado "Bus de la Libertad", pidió denunciar al programa "Rojo" de TVN por mostrar un beso entre personas del mismo sexo. En su cuenta de Facebook, la directora del Observatorio Legislativo Cristiano solicitó llevar las acusaciones al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), afirmando que "no tenemos porque ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por el dinero de todos los chilenos". Aranda expresó su rechazo por las "expresiones de afecto" mostradas la semana pasada por la pareja conformada por el bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler. "Hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad y daña la mente y espiritualidad de nuestros hijos. Los aliento a escribir al Consejo Nacional de Televisión con diligencia, hagan formalmente la denuncia respecto al programa y que esto tiene que ser sancionado", expresó. La mujer, quien ha reconocido públicamente su rechazo a lo que llama "ideología de género", hizo noticia hace algunos meses luego que se supiera que tenía una hija trans, la cual no reconoció.

    0 0

    05/07/2018 7:26:00
    El director y su socio, Miguel Asensio, tomaron la decisión de poner fin de "Sobras".


    Foto Nota
    El director Nicolás López y su socio, Miguel Asensio, decidieron cerrar definitivamente su productora "Sobras", tras las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el realizador chileno. Según El Mercurio, López y el español, esposo de la actriz Paz Bascuñán, se reunieron ayer y acordaron poner fin a la productora, que estuvo detrás de los éxitos "Qué pena tu vida" y "Sin filtro". Ahora viene un periodo de revisión legal en que se debe resolver la correspondencia de los derechos de todas las películas, así como de los proyectos que aún no se estrenan. Asensio formará otra productora con nuevos socios.

    0 0

    05/07/2018 9:13:55
    Maylor Pérez dejó el espacio. Uno de los jurados le había preguntado previamente si su retorno era por pasión al baile o por fama.


    Foto Nota
    Uno de los bailarines que postuló al repechaje para volver al programa Rojo, se retiró luego de recibir duros comentarios de uno de los jurados del espacio. Maylor Pérez postulaba junto a su hermano Marlon y, el dia anterior, el jurado Neilas Katinas, le había preguntado si su retorno era por "pasión al baile o por la fama",consignó LUN. Por eso, ayer Maylor Pérez planteó que "quiero abandonar el programa y dejar a mi hermano que ocupe ese cupo". Su hermano, sin embargo, lo siguió y también abandonó el espacio.

    0 0

    05/07/2018 12:13:00
    El ex chico reality resultó con más del 85% de su cuerpo quemado tras protagonizar un accidente en Providencia.


    Foto Nota
    El ex chico reality Ignacio Lastra fue dado de alta, a nueve meses de protagonizar un accidente de tránsito en Providencia, donde resultó con más del 85% de su cuerpo quemado. A través de una historia en Instagram, el modelo dijo que "ya no tengo ir más a ninguna terapia. Eran años y me demoré cinco meses. Eso quiere decir que todo es posible. ¡Hoy día celebramos!". Lastra estuvo internado en la Clínica Indisa, donde fue sometido a 27 cirugías y sesiones kinesiológicas semanalmente. El joven reapareció en mayo en el programa "Vértigo" de Canal 13, donde señaló que "fueron 265 días encartado en mi casa, en los que tenía que esconderme, porque había un tipo que quería filmar al monstruo. Ni siquiera al patio podía salir".

    0 0

    05/07/2018 12:31:24
    La actriz y comediante reveló un episodio que se dio con el cineasta. "Le paré los carros en ese momento y ahí se terminó el tema", dijo.


    Foto Nota

    En el programa "Sigamos de Largo" de Canal 13, la actriz y comediante, Yamila Reyna, dijo que en una oportunidad el cineasta Nicolás López, quien fue denunciado por abuso y acoso por cuatro actrices, se propasó con ella.

    "Hemos compartido eventos sociales y siempre fue un tipo atrevido" dijo Reyna, quien añadió en la conversación que "yo también viví una situación medio atrevida con Nicolás".

    "Conversamos, nos habíamos visto como dos o tres veces, había una confianza, pero no como para propasarse" dijo la actriz, quien consultada sobre si López intentó propasarse, respondió "sí, pero yo le paré los carros como corresponde".

    La comediante, sin entregar detalles profundizó y dijo que "a mi no me acomoda hablar de lo que pasó en algún momento de mi vida. Si puedo decir que lo conocí en estas circunstancias y que sí se propasó conmigo en algún punto que yo le paré los carros en ese momento y ahí se terminó el tema".


    0 0

    05/07/2018 16:18:28
    La modelo se mostró junto al turco Emre Mor, que actualmente juega en el Celta de Vigo. Ambos tendrían una relación a distancia.



    La modelo brasileña Michelle Carvalho sorprendió durante las últimas horas al mostrar imágenes de quien sería su nueva pareja, con quien está compartiendo sus vacaciones en Europa. Se trata del futbolista turco Emre Mor. El deportista de 20 años, que nació en Dinamarca, actualmente juega en el Celta de Vigo, y apareció en varias fotos y videos publicados por la ex chica reality en sus historias de Instagram. Según el programa "Intrusos" de La Red, el vínculo entre Carvalho y Mor llevaría cerca de tres semanas. El gran problema que tendría la pareja sería la distancia, ya que ella pronto debe volver a Chile mientras que el deportista tiene que permanecer en España para jugar por su equipo en la próxima temporada.

    0 0

    05/07/2018 16:34:38
    La periodista de Ahora Noticias fue víctima de una pitanza de un usuario de las redes sociales, quien le nombró el "sitio" mientras leía reportes por el sistema frontal.



    La periodista Priscilla Vargas decidió tomarse con humor la pitanza que le hicieron justo cuando estaba leyendo un reporte para el noticiero Ahora Noticias de Mega. Todo ocurrió mientras la profesional estaba junto al meteorólogo Gianfranco Marcone recibiendo información de las redes sociales a propósito del sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país. Al espacio, que fue transmitido por Facebook Live, llegó una "información" que decía lo siguiente: "En Lomas Turbas está granizando". Tras leer el mensaje, Vargas quedó algo descolocada y no entendió el doble sentido que traía el nombre del "sitio" "Yo no sé dónde queda Lomas Turbas", señaló. Luego que el video se hiciera viral, la lectora de noticias reaccionó y decidió tomarse el chascarro con humor. "¡Caí como una niña! ¡Me lo tomo con humor! Agradezco el apoyo y no pienso ponerme grave porque hay cosas más importantes. Siempre seré la primera en reírme de los chascarros propios de la comunicación en vivo. Seguiré trabajando para uds con alegría para informar cosas relevantes", escribió Vargas en su Twitter. {TWITTER=1014906371853180928}

    0 0

    05/07/2018 18:47:22
    El escritor salió al responder luego que se reflotara una columna que realizó junto al director denunciado por acoso, en donde hablaban sobre Leonor Varela.


    Foto Nota
    El escritor Francisco Ortega tuvo que pedir disculpas luego que se reflotara un texto con contenido sexista que escribió junto al director de cine Nicolás López, quien fue denunciado por varias actrices por acoso sexual. La columna, que fue publicada en 2004 en el sitio Sobras, revivió durante las últimas horas a propósito de las acusaciones en contra del creador de las cintas "Promedio rojo" y "Que pena tu vida". El sitio, que actualmente está archivado en la web, tenía una sección llamada "Chicas Sobras", donde por ejemplo se publicó un artículo llamado "Leonor Varela: única, grande y nuestra", el cual estaba firmado por Ortega y López, y donde recrearon un diálogo entre ambos. "¿No te la tirarías?", le preguntaba el cineasta, a lo que el escritor respondía: "O sea… igual… la mina es rica, eso no se puede negar (…) De hecho creo que de las perritas de este lado del mundo, por lejos está en mi top 1, no porque sea más deliciosa que otras, sino por la onda (…) La perra tiene sus cosas. Y a nivel de tetas, la Varela está bastante bien dotada". "En Cleopatra se le traslucían y sus pechitos adolescentes eran lo más mordible del mundo… Son del tipo zapatito de duende, ¿los ubicas? Los zapatitos de duende son esos pechos ni grandes ni chicos, pero en extremo firmes. Tanto, que se levantan hacia arriba, haciendo que el pezón desafíe la gravedad y produzca un efecto similar al de las babuchas de un genio… o en su defecto de un zapato de duende… en fin, la Varela tiene un par de perillas de lujo y un culazo como hecho a mano, cepillarla a lo perrito debe ser de other world… Su cuerpo es absolutamente cinco estrellas y eso hasta un maraco debe reconocerlo. Pero si hay algo que me mata de esta zorrita es su piel y su voz. Esta última es como arrastrada, como demasiado rica y tiene un sonsonete que debe ser lo más exquisito a la hora de tirar", continuó. Ante la reaparición de los textos, Ortega salió a dar explicaciones y se disculpó ante las intensas críticas en las redes sociales. "Fue hace más de diez años, nos creíamos Kevin Smith. Perdón nuevamente. Ya lo hice hace mucho tiempo, ahora lo repito (…) Así con pagar platos rotos por otros, ahora por errores cometidos hace 15 años. Como si en 15 años uno no pudiese cambiar. Error que en su época pague con mucho dolor", expresó. {TWITTER=1014945034934915072} {TWITTER=1014970843280171013} {TWITTER=1014951106588430336}

    0 0

    05/07/2018 19:55:55
    Una mujer entregó otra versión de la golpiza que había denunciado la bailarina. "Es ella la que busca tele, no nosotros", expresó.



    La bailarina Valentina Roth fue acusada de iniciar una pelea ocurrida el viernes pasado en un bar de Santiago, la que habría derivado en una golpiza en contra de ella. Una mujer, que prefirió no entregar su identidad, presentó su testimonio al programa "Intrusos", asegurando que su enfrentamiento con la ex "Calle 7" comenzó porque ella comenzó a insultarla. "Comenzó a molestar a toda la gente", afirmó la persona, quien agregó que el dueño del local le ofreció a la famosa presentarse en el karaoke, a lo que ella habría respondido con más grosería. La mujer afirmó que "luego de eso ella se acercó a mí de la nada, empezó a insultarme y a hacer gestos obscenos". Luego de esto, afirmó que Roth fue acusada por el dueño y los otros asistentes del local de comer sin pagar. "Una vez pasa eso, la gente le empezó a gritar ladrona y ella va y le tira el pelo a mi amiga, a mi me empuja", aseveró. "Es ella la que busca tele, no nosotros. No ganamos nada con esto. Yo no muestro mi rostro porque tengo una familia y un trabajo que cuidar", cerró la involucrada.

    0 0

    05/07/2018 21:41:33
    El escritor respaldó a su colega en medio de la polémica. En las redes sociales, le respondieron con textos suyos de carácter machista.


    Foto Nota
    El escritor Jorge Baradit salió a respaldar a su colega Francisco Ortega, quien enfrenta una polémica por los textos sexistas que redactó hace casi 14 años con el director de cine Nicolás López, quien fue acusado por acoso sexual. En su cuenta de Twitter, el autor de "Historia secreta de Chile" respaldó a Ortega, calificando de "demente" que le recuerden cosas que escribió en 2004. "Soy amigo de Pancho Ortega. No conozco wn más tranquilo, bueno, amable y respetuoso en el mundo literario. Juzgarlo por un blog de hace más de 15 AÑOS,donde escribía como un personaje, es DEMENTE", expresó. Baradit agregó que "TODOS los escritores se desdoblan, a veces son asesinos, otras locos. Esto es insano". {TWITTER=1014972044365193218} Tras emitir esta opinión, Baradit recibió respuestas de otros usuarios, quienes le recordaron algunos tuits pasados con contenido machista. {TWITTER=1015041065416609793} {TWITTER=1014974496707629056}

    0 0

    05/07/2018 23:36:27
    Rodrigo Leiva, quien era el productor ejecutivo del Área Realidad, saldrá de la estación donde permaneció por 11 años.


    Foto Nota
    Canal 13 informó durante este jueves que aceptó la renuncia de Rodrigo Leiva, quien era el productor ejecutivo del Área Realidad de la estación, y que creó programas como "En su propia trampa" y "Perla", entre otros. En un comunicado, la señal agradeció los 11 años de trabajo del ex ejecutivo, quien "aportó en la construcción de proyectos y marcas" "Discrepancias en el manejo de equipo y de la gestión de algunas situaciones nos hacen imposible continuar trabajando juntos en este momento", agregó el canal. Tras esto, el texto afirmó que "en cualquier caso estas diferencias no empañan su éxito televisivo ni los grandes programas que él y sus equipos han construido para nuestro canal".

    0 0

    06/07/2018 9:07:00
    La animadora salió al paso de las "ácidas críticas" que realizó su ex compañero del matinal de CHV.


    Foto Nota
    La conductora de "La mañana de Chilevisión", Carolina de Moras, respondió a las "ácidas críticas" que realizó en su contra Ignacio Gutiérrez, su ex compañero en el espacio, en el programa "Llegó tu hora" de TVN. A través de unas historias en Instagram, la animadora escribió: "Me pregunto hasta cuándo el sr. Ignacio Gutiérrez y cia. seguirán en esta campaña de insultos y ataques, indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio en CHV". "Le recuerdo que me opuse a declarar en su contra cuando el canal me lo pidió, porque no quise desarmar su versión de los hechos. El mismo reconoció que en la famosa reunión lo defendí y hablé por él y no solo ahí", agregó. De Moras sostuvo que el ahora rostro de TVN "nunca me llamó ni me pidió ayuda, siendo que se la ofrecí. ¿De qué amistad entonces habla? Qué fácil es insultar y tergiversar. Podrá sentirse feliz de agraviarme gratuitamente y si su moral se lo permite, no tengo nada más que hacer o decir", cerró. La ex animadora de Viña también apuntó a la cantante Denisse Malebrán, quien insistió que ella había trivializado el actuar del cuestionado director Nicolás López. "Su afirmación es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala", dijo De Moras. {INSTAGRAM=Bk4CObXBJBH} {INSTAGRAM=Bk4DuyThKjM} {INSTAGRAM=Bk4EeN8BdSw}

    0 0

    06/07/2018 9:12:47
    La mujer respondió duramente tras un intercambio de palabras que ha tenido con periodista a través de redes sociales. Acusó al animador de no querer responder en su condición de padre.


    Foto Nota

    Según consigna La Cuarta, Catalina Lasen, quien tuvo un hijo con el animador Sergio Lagos, salió a responder al conductor de TV, luego de un áspero intercambio de palabras que ambos tuvieron a través de redes sociales.

    Lasen, luego de que Lagos planteó que no eludirá ninguna responsabilidad con el menor, dijo que "cuando le pedí el ADN fue el mismo quien me dijo a la cara que no quería ni se iba a hacer cargo del niño y a cambio de eso, accedió a hacerse el primer examen de manera privada con esta condición, dando por hecho que si me lo daba, me quedaría callada y no lo contactaría más (y eso que éramos amigos de hace más de 15 años).

    "Jamás se 'allanó' como se refiere, por algo existe una demanda y sólo la presión de ésta lo hizo responder y hacer toda esta pantalla" dijo Lasen.


    0 0

    06/07/2018 11:15:00
    Connie Peña prepara un tributo de la artista neoyorquina.


    Foto Nota
    Las raíces latinas de la popular doble de Jennifer Lopez, la empresaria Connie Peña, son una ventaja para emular los movimientos de infarto de la diva de El Bronx, a la que su asombroso parecido le ha llevado a sufrir no solo sus complicadas coreografías sino la fogosidad de sus admiradores. Peña, nacida en Santa Ana (California) de padre peruano y madre mexicana, dice dejarse la piel para convertirse en la primera doble de Jennifer López que realiza un tributo de la artista neoyorquina en el que no solo intenta imitar su físico, sino sus habilidades musicales y motrices. Empresaria y personalidad del mundo del entretenimiento en Las Vegas, Peña nunca se ha dedicado profesionalmente al baile o a la canción, por lo que asemejarse a JLo se auguraba como una ardua tarea. "¡Me he puesto hasta a llorar, es tan difícil! A veces he pensado que no puedo y que no soy JLo. Para mí es algo muy nuevo, pero no me voy a rajar", asegura Peña, que desde que iba a peleas de Oscar de la Hoya en Las Vegas hace 15 años la gente ya le hacía notar su parecido con la cantante de "On The Floor". Y aunque su embarazo hace ocho años le hizo posponer la propuesta del coreógrafo puertorriqueño Papote Varet, que cuando la vio presentar un certamen de belleza se quedó boquiabierto por su parecido con Jennifer Lopez, a finales del año pasado decidió explotar esta similitud. "Tú vas a ser mi próxima JLo, me dijo. Yo me quedé en shock, que un señor latino me dijera eso", recuerda Peña de la proposición de Varet, actual director artístico del proyecto "JLO The Tribute", cuyo estreno mundial se espera para agosto en Los Ángeles. Parece difícil igualar la cantidad de escenarios que ha pisado Jennifer Lopez en sus más de 20 años de trayectoria, pero Peña asegura que "le están pidiendo en todos lados", por lo que se visualiza por distintos países formando parte del "enorme" mundo de los tributos. De Michael Jackson a Ricky Martin y de Shakira a Britney Spears, todos los grandes artistas tienen sus dobles y sus tributos, una forma de honrar a aquellas figuras que logran mover masas. Para ello, Peña empezó a cambiar de "look" y se dejó el pelo largo, cambió la forma de maquillarse y la gente empezó a llamarla JLo "todos los días". "Primero me tuvieron que escuchar cantar para comprobar que sí podíamos sacar el doble de JLo. No soy bailarina profesional, pero me encanta bailar porque tengo las raíces latinas", reivindica la presentadora de eventos. Está tomando clases de baile, de vocalización para lograr el tono de Jennifer Lopez y de interpretación para interiorizar sus gestos y movimientos. Y todo tiene resultado. "'Oh my God!' (¡Ay Dios mío!) ¡Es Jennifer Lopez!", oyó Peña desde el primer momento en el que llegó al Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, sede de la gala de entrega de los Premios Billboard el pasado abril. El entusiasmo de los presentes llevó a Peña a tener que contar con tres guardaespaldas, e incluso uno de ellos la confundió con la cantante de El Bronx. En la gala de entrega de estos premios, a los que también acudió Jennifer Lopez, un buen número de asistentes confundió a la californiana con la estrella de origen puertorriqueño cuando esta se levantó para ir al baño. "El estadio entero empezó a gritar. Me aplaudían y tomaban fotos. No podía hacer nada, solo agachar la cabeza", explica. "Por más que diga que no soy JLo, la gente no me suelta, sea en Miami, Los Ángeles o México". Con todo, el parecido con la cantante le ha supuesto también la parte negativa de la fama, y confiesa haber sentido miedo por algunos fanáticos y mensajes "un poco fuertes" que recibe. Además, no resulta barato llegar a ser la doble de Jennifer Lopez, dice Peña, que no abandonará, por el momento, sus negocios personales, como su salón de belleza, ya que son su fuente de inversión para esta aventura. Aun así, le encanta la experiencia porque es un "gran reto", y asegura que nunca ha firmado un autógrafo como si fuera Jennifer Lopez, a la que no ha podido conocer todavía en persona. Tiene una invitación para hacerlo pronto, ya que un productor de su música le enseñó las imágenes a la cantante verdadera, que respondió con agrado al saber que Peña realizaría su primer tributo. Todo el proceso de transformación quedará inmortalizado en un documental que mostrará sus esfuerzos para representar a la diva neoyorquina lo más fielmente posible, y llevar su porte por todo el mundo.

older | 1 | .... | 590 | 591 | (Page 592) | 593 | 594 | .... | 679 | newer