Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 588 | 589 | (Page 590) | 591 | 592 | .... | 679 | newer

    0 0

    29/06/2018 10:54:00
    La actriz Kristen Wiig dará vida a Cheetah, la archi enemiga de Diana Prince.


    Foto Nota
    La directora de "Mujer Maravilla", Patty Jenkins, compartió la primera imagen de la villana Cheetah. En la foto se puede ver a Kristen Wiig como Barbara Minerva, una arqueóloga que se obsesiona con los tesoros de Diana Prince y que tiene la capacidad de transformarse en una criatura. {TWITTER=1012015974143418368} En "Mujer Maravilla 1984" Chris Pine retomará el personaje de Steve Trevor, luego que en la primera cinta decidiera sacrificarse. La película llegará a los cines el 31 de octubre de 2019.

    0 0

    29/06/2018 10:57:04
    El personaje que interpreta Daniel Alcaíno realizó sus descargos por las críticas que ha recibido por sus rutinas y se despidió. "Se hacen pasar como los grandes moralistas de Chile y son los reyes del doble estándar" acusó a sus detractores.


    Foto Nota

    Anoche en el último capítulo de la temporada de Vértigo, se anunció el fin del personaje Yerko Puchento, que interpreta el actor Daniel Alcaíno.

    Tras un resumen de la trayectoria y evolución del personaje, la rutina fue subiendo en intensidad y respondiendo a las críticas que se han realizado a los dichos de Yerko en contra de los invitados y de personajes políticos.

    En sus descargos el personaje dijo, según consigna La Cuarta, que “este año fue particularmente difícil. A través del doble estándar, a través del cinismo, de esconderse en el anonimato de una red social, del show mediático y la mala onda. No dieron como bombo en fiesta semana a semana. Intervinieron mi teléfono a principio de año y nos callamos”.

    “Inventaron falsos aportes míos a la causa mapuche y nos callamos. Usaron este programa para hacerse famosos y lucrar en todos los programas y nos callamos también” expresó.

    El personaje además acusó que “inventaron Twitters falsos para insultarme. Esa es la realidad de la televisión chilena hoy día: se hacen pasar como los grandes moralistas de Chile y son los reyes del doble estándar”.

    Al final, el personaje anunció su fin: “esta noche se acabó Yerko: no quiero más debates con tarados (…) Esta noche me despido de todos, de todo un país”.


    0 0

    29/06/2018 12:00:00
    Con Jimmy Fallon, la agrupación interpretó una nueva versión de "I Want It That Way".



    "Los Backstreet Boys" interpretaron unos de sus clásicos temas, pero con instrumentos de juguete. La divertida performance la realizaron en el programa de Jimmy Fallon. Junto al animador la boy band -que celebra 25 años desde su formación- interpretaron una nueva versión de "I Want It That Way" tocando panderos, maracas, xilófonos, entre otros objetos.

    0 0

    29/06/2018 13:00:00
    Ambas se enfrentaron luego que la panelista del matinal dijera que una fuente cercana del municipio, aseguró que no se podían contratar mujeres "más flacas, ni más altas, ni más buena mozas que la alcaldesa" para eventos.


    Foto Nota

    Esta mañana en el matinal Bienvenidos, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se contactó con el Canal para frenar unas declaraciones de Raquel Argandoña relacionadas a su trabajo. Los dichos nacieron a raíz del fallo de Contraloría donde pedían al municipio frenar el uso excesivo de la imagen de la ex chica Mekano. En el enlace que tuveron vía telefónica con la edil, Raquel Argandoña planteó una información presuntamente entregada por "cercanos" a Barriga, la que fue frenada de inmediato por la autoridad comunal. "De lo que alcancé a escuchar Raquel, es lo más estúpido que he escuchado en la vida, que yo no podía contratar personas ni mas altas, ni más delgadas. Yo vivo con cosas serias, no vivo de rumores, pero lo encuentro muy poco serio, jamás había escuchado algo así (...) para mi mi rol es un trabajo que hago con respeto por sobre todas las cosas", afirmó la edil. Argandoña le respondió y fue tajanate: "Sabía que esto le iba a molestar alcaldesa, porque es la verdad, y una de las cosas que me caracteriza a mi es que soy honesta". La panelista agregó que el programa intentó comunicarse con la alcaldesa ayer, pero que no lo consiguieron. Sin emabargo tras sus declaraciones, el muncicipio se contactó de inmediato. Las declaraciones emitidas por Raquel y que despertaron el enojo de Barriga, fueron que supuestamente se haría un evento en el municipio y aunque había una lista de animadoras cotizadas, fueron canceladas tres días antes del evento. "Les dicen que lo sienten mucho porque no se pueden contratar mujeres que sean más flacas, ni más altas, ni más buena mozas que la alcaldesa, porque la única que tiene que figurar y destacarse la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga ¿Puedes creer?", dijo la panelista.

    {TWITTER=1012709681809240064}

    0 0

    29/06/2018 13:52:46
    La destacada actriz inauguró la cuenta con una fotografía la natural, donde viste un chaleco que dice "amor". Mantiene desactivados los comentarios de las fotografías.


    Foto Nota

    La actriz Julia Roberts abrió por primera vez una cuenta de Instagram y en pocas horas se convirtió en la nueva reina de la plataforma. En la primera publicación para inaugurar su presencia en la red social, compartió un mensaje usando un chaleco que dice "amor" mientras está sentada en el pasto luciendo muy natural. "Hola", escribió. En una segunda publicación se fotografía con su amiga estilista, Elizabeth Stewart. Ambas visten una camista que dice: "No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres una palta". La actriz mantienen bloqueados los comentarios y en pocas horas sumó 605 mil seguidores.

    {INSTAGRAM=BkgBzkvB4QS}

    {INSTAGRAM=BkkreFihnlz}

    0 0

    29/06/2018 15:19:00
    La conejita playboy se prepará y bajará unos cuatro kilos, pero dice que es una decisión de ella, pues la competencia internacional es mucho más fuerte que en Chile.


    Foto Nota
    La conejita Playboy Daniella Chávez está feliz con una nueva oportunidad que le permitirá seguir expandiendo su carrera internacionalmente. La modelo fue contactada por el conocido manager Paul Heyman, representantes de varias figuras del espectáculo en Estados Unidos, especialmente de la WWE. "Él quiere hacerme una celebrity en Estados Unidos, quiere ser mi agente y trabajar conmigo y también mi imagen", relató la modelo a Intrusos. Aunque no es un requisito, dijo que durante estos meses ella se pondrá en forma y su meta es bajar unos cuatro kilos, además de sacar más musculatura. "No me lo pidieron. Es algo que yo decidí, quiero ir lo mejor físicamente posible a Estados Unidos, porque allá la competencia es mucho mayor", afirmó. Heyman contó en entrevista con Lun que, "el trabajo de Daniella y su portafolio hablan por sí solos. Su habilidad para auto promocionarse y conectarse con la audiencia la convierte en un sueño para el marketing". Chávez reconoce que se maneja muy bien en el área de marketing de redes sociales y que eso se ha evidenciado en su Instagram, por ejemplo. "Cuando comencé en esto y no era famosa, ya tenía muchos seguidores y luego empecé a salir en televisión e internacionalmente se fijaron en mis redes sociales. Estoy muy contenta de que se me den estas oportunidades", dijo. La modelo ha sido portada en la revista Playboy en 2015, 2016 y 2017. Además, tuvo un programa fitness en México y actuó en una teleserie del mismo país.

    0 0

    29/06/2018 16:00:25
    Una fotografía promocional de la modelo provocó que los usuarios de la red realizaran el símil.


    Foto Nota
    La modelo y ex miss Reef, Sabrina Sosa, fue comparada por sus seguidores en Instagram con la cantante Jennifer López.

    Sosa, quien subió una fotografía promocional en una tenida deportiva, fue llenada de elogios por sus seguidores.

    Entre ellos, varios de los comentarios apuntaron a la similitud entre su look y el de la artista.

    “JLO ……!!” o, “te confundí con Jlo”, fueron algunos de los comentarios a su imagen en la red social.

    {INSTAGRAM=BkYD-XfnsPD}


    0 0

    29/06/2018 16:27:11
    La ganadora del Óscar participó de una marcha de mujeres en Washington contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos.


    Foto Nota
    La actriz estadounidense Susan Sarandon fue detenida durante "varias horas" tras la marcha de mujeres en Washington contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informaron hoy a Efe fuentes de la organización de la protesta. "Susan Sarandon estuvo detenida durante varias horas por participar en nuestra manifestación", señaló la fuente, que pidió el anonimato. La propia artista aseguró este jueves a través de su perfil oficial de Twitter que fue detenida: "Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando.", tuiteó Sarandon. La actriz, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Dead Man Walking" (1995), es también una reconocida activista que se ha mostrado contraria al Gobierno de Trump públicamente en reiteradas ocasiones. Según informaron a Efe desde la Policía del Capitolio este jueves, un total de 575 mujeres fueron arrestadas por haberse manifestado ilegalmente en un acto dentro de la protesta, que buscaba expresar el rechazo a las políticas de separación de familias de inmigrantes irregulares y su detención impulsadas por Trump. La Administración estadounidense puso en marcha el pasado abril las llamadas políticas de "tolerancia cero", por las que los inmigrantes que cruzan irregularmente la frontera pasan a ser procesados criminalmente, lo que implica la división de familias con menores. La semana pasada Trump decretó el fin de las separaciones de familias en la frontera debido a las duras críticas recibidas. Desde entonces el Gobierno ha reunido a 538 niños con sus parientes, aunque más de 2.000 menores siguen recluidos y apartados de sus familiares, según datos de Seguridad Nacional.

    0 0

    29/06/2018 17:26:33
    La ex panelista de "Muy Buenos Días" salió a respaldar a la animadora, afirmando que "las redes sociales la están destruyendo mucho y no se lo merece".


    Foto Nota
    La ex panelista de "Muy Buenos Días", Macarena Tondreau, salió a defender a la animadora del programa, María Luisa Godoy, esto luego que aparecieran rumores que la culparan por su salida de TVN. En declaraciones al matinal "La Mañana" de Chilevisión, la rubia aclaró algunos puntos sobre el fin del contrato con la estación, el que se concretó días después que emitiera polémicos dichos que avalaron las agresiones contra los dos imputados por el crimen de Margarita Ancacoy en el barrio República. "Solamente decir que me hubiera encantado haberme despedido en pantalla por el tremendo cariño que le tengo al programa, a la gente, al equipo... eso es lo que más me dolió, el resto bueno, que cada uno saque sus conclusiones", expresó Tondreau. Tras esto, la ex panelista desmintió los rumores que aparecieron sobre Godoy, asegurando que ella no tuvo nada que ver en su desvinculación con el canal. "Con la Mari no quedó ninguna mala onda, las redes sociales la están destruyendo mucho y creo que no se lo merece. Me hubiese gustado demostrar que ella no tiene nada que ver, la están culpando de algo en el que no tiene ninguna injerencia. Nosotras conversamos por teléfono desde el sábado y tengo la mejor de las ondas hacia ella", expresó. Tondreau también aseguró que no recibió ninguna indicación a través del sonopronter el día en que entregó sus cuestionados dichos.

    0 0

    29/06/2018 19:11:27
    La cinta "Desearás al hombre de tu hermana" fue acusada de incluir pornografía infantil por la aparición de una niña que juega con un almohadón entre sus piernas.


    Foto Nota
    La plataforma streaming Netflix fue denunciada ante el FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos por tener en su catálogo la cinta erótica "Desearás al hombre de tu hermana", protagonizada por la argentina Carolina "Pampita" Ardohain, ya que supuestamente tendría contenido de pornografía infantil. Según Clarín, todo ocurrió luego de una nota del sitio estadounidense PJ Media, que apuntó por una escena en la que uno de los personajes femeninos hace una retrospectiva a su niñez, apareciendo con un almohadón entre sus piernas, en lo que fue uno de sus primeros acercamientos al sexo. "Cualquiera que lo comparta debe ser consciente de que es un delito hacer circular pornografía infantil, incluso si está tratando de obtener ayuda para el niño. Cualquier distribución adicional revictimiza al niño", señaló el texto, cuya periodista afirmó que presentó el aviso ante las autoridades por el contenido. De acuerdo con la Sección 2256 del título 18 del Código de los Estados Unidos, la pornografía infantil es "cualquier representación visual de una conducta sexualmente explícita que involucre a un menor (alguien menor de 18 años de edad)". La película de la ex pareja de Benjamín Vicuña llegó hace algunos meses en la plataforma. Desde ese entonces ha recibido cuestionamientos, especialmente por la escena de la polémica, la que según algunos espectadores buscaría sexualizar a una menor de edad.

    0 0

    29/06/2018 23:12:21
    A pocos días del inicio del repechaje, el cantante y el bailarín tuvieron que dejar el espacio tras la votación de sus compañeros y del jurado.



    El cantante Andrei Hadler y el bailarín Juanfra Matamala, dos de los concursantes más populares del nuevo ciclo de "Rojo", fueron eliminados del programa de talentos a pocos días del inicio del proceso de repechaje. Matamala se enfrentó con Chantal Gayoso para determinar al artista que abandonaría el espacio. Sus compañeros terminaron empatados en el voto, por lo que la jurado Maitén Montenegro tuvo que decidir, determinando la permanencia de la bailarina. Handler, en tanto, se enfrentó a Felipe Galindo, quien terminó recibiendo el mayor respaldo de los cantantes en una emocionada votación.

    0 0

    30/06/2018 10:56:17
    La psicóloga y el animador Rafael Araneda, andan de vacaciones por Europa. Ella ha compartido múltiples imágenes de su viaje, donde ha sido piropeada cuando aparece en traje de baño.


    Foto Nota

    Marcela Vacarezza se encuentra pasando por estos días unas vacaciones junto a su marido, Rafael Araneda, de las que ha compartido algunas fotografías en redes sociales. La panelista de TV comenzó el recorrido en Londres y ahora se ha lucido en bikini desde la costa de Italia, específicamente en la turística ciudad Porto Cervo. Mientras que la rubia aparece en las imágenes con un bronceado increíble desde el país europeo y luciendo diferentes trajes de baño, el animador del Festival de Viña del Mar sólo ha posado con harta ropa junto a ella.

    {INSTAGRAM=BkhxX28h_KL}

    {INSTAGRAM=BkkmDW_B98I}

    {INSTAGRAM=BknUwyZhxpW}

    {INSTAGRAM=BkpS2pYh-yT}

    {INSTAGRAM=Bkn-Cd1Bf3Z}

    0 0

    30/06/2018 20:09:49
    La actriz trabajó con el cineasta acusado de acoso y abuso sexual por 8 mujeres -según reveló esta jornada la revista Sábado-, y no tuvo muy buenas palabras para él.


    Foto Nota
    La destacada actriz nacional Leonor Varela, fue la última en sumarse a los descargos desde el mundo del arte y del cine en contra de Nicolás Lopez, sobre quién hoy se publicara un reportaje en la revista Sábado que da cuenta de diversas acusaciones por acoso y abuso sexual, acorde -al menos- ocho mujeres. Varela escribió en su cuenta de Twitter "Que heavy lo tuyo Nicolas Lopez ???? Por haber trabajado contigo no me sorprende lo q se dice aqui. Todo mi apoyo para las valientes actrices que hablan. Aunque a mi nunca me tocaste (contrariamente a lo q le decías a mucha gente) es hora de hacerte cargo de una actitud nefasta". Otra que ya se había pronunciado era la también actriz y cantante Andrea Velasco, quien escribió por el mismo medio "Mi más profundo y total apoyo a mis compañeras víctimas de Nicolás López de abuso sexual, sicológico y laboral. Gracias @Revista_Sabado por contar la verdad. Que esto sirva para avanzar hacia un trato justo y con respeto para nosotras las mujeres". Por su lado la actriz Elvira Cristi escribió "Mi apoyo incondicional a las valientes mujeres que denuncian y dan su testimonio no es fácil....pero acá están dando la cara...para que NO vuelva a pasar.... gracias por no tener miedo ????". La comediante Natalia Valdebenito dejó todo claro con un escueto pero directo "¡TODOS VAN A CAER! ??" y Nicolás Copano señaló estar "Asqueado con lo de Nicolás Lopez. Realmente. Las descripciones de los comportamientos son intolerables. Lees el articulo de @Revista_Sabado y es barranca abajo". Desde la vereda músical Denisse Malebrán dijo "Por favor léanlo. Hay tantas conductas repulsivas, abusivas, discriminatorias y normalizadas en un entorno perverso, que sorprende la impunidad en la que se desenvuelve. Gracias por la valentía de quienes lo denunciaron????que se arriesgaron frente al poder con el que se valida??" {TWITTER=1013199374548168704} {TWITTER=1013013885429927936} {TWITTER=1013064298946613248} {TWITTER=1013057965379727362} {TWITTER=1013044645536980992} {TWITTER=1013064780066820097}

    0 0

    30/06/2018 23:07:09
    El video que sigue el clásico estilo del comediante trasandino y su pasar en Chile ya se ha reproducido en más de 450 mil ocasiones y se ha compartido más de 28 mil veces.


    Foto Nota
    El comediante argentino radicado en Chile ha mantenido su presencia con una fuerte estrategia en redes, subiendo videos que sacan más de una carcajada parodiando y burlandose de distintas cosas. La de hoy, la exagerada reacción de un hincha argentino tras la derrota ante Francia. VIDEO VÍA JORGE ALÍS

    0 0

    01/07/2018 9:46:36
    La pataforma streaming que ha licenciado varias películas chilenas del director, dijo que evaluará la última producción con la que tenían un acuerdo.


    Foto Nota
    Luego del reportaje de Revista Sábado, donde se conoció que ocho mujeres acusan al director Nicolás López por diferentes episodios de acoso laboral y abuso sexual, la plataforma de streaming Netflix anunció que revisará el último proyecto del cineasta. Lee también: Leonor Varela se suma a las críticas contra Nicolás López.Lee también: Nicolás López tras denuncias: "Si a veces he sido desubicado, pido perdón". “Netflix ha licenciado varias películas de Nicolás López en el pasado y tenemos un acuerdo para uno de sus nuevos proyectos, el cual se encuentra ahora bajo revisión”, establece un documento revelado por El Mercurio. Ayer el cineasta negó los dichos de varias actrices que trabajaron con él y relataron duros episodios. "Defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso. Pero no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años. Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador", dijo.

    0 0

    01/07/2018 19:41:54
    El famoso cineasta nacioal anunció a través de un video que deja la productora Sobras tras las acusaciones aparecidas ayer en la revista Sábado que lo indican como acosador y abusador sexual.



    Ocho mujeres del ámbito artístico fueron las que denunciaron al cineasta Nicolás López en un reportaje de la revista Sábado que salió el día de ayer y no dejó indiferente a nadie. Varios medios internacionales como Hollywood Reporter y Variety ya han dado cuenta del caso, y por supuesto la escena nacional fue completamente movida por esta noticia. Tanto así que incluso la abogada de López, Paula Vial, fue Trending Topic por horas ya que venía del espectro feminista, pero tomó este caso, lo que generó un gran debate en redes. Ahora López aparece con un video, distribuido por la bullada empresa Imaginacción, en el que señala que sale de la productora Sobras, de propiedad de Miguel Ascencio, el actual esposo de Paz Bascuñan. López abandona la productora en medio de los cuestionamientos tras las acusaciones, pero reafirma su inocencia en el video.

    0 0

    26/06/2018 19:02:35
    La panelista no renovó su contrato con TVN días después que respaldara las agresiones contra los imputados por la muerte de Margarita Ancacoy.


    Foto Nota
    La opinóloga Macarena Tondreau dejará el panel del matinal "Muy Buenos Días" de TVN, esto días después de la polémica por sus dichos sobre las agresiones a los reos ecuatorianos que están imputados por el asesinato de Margarita Ancacoy. El viernes pasado, la integrante del programa respaldó la aplicación de torturas contra los imputados, quienes fueron golpeados y atacados con corriente por parte de otros internos de la cárcel Santiago I. "Apoyo los derechos humanos. Apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias y los golpearon otras bestias", señaló en aquella oportunidad. Durante este martes la señal estatal afirmó que Tondreau abandonará el programa debido a que no renovó su contrato. Tanto estos dichos como los de la conductora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, han generado más de 100 denuncias de los televidentes ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

    0 0

    02/07/2018 10:24:17
    La modelo ya ha salido a celebrar en dos ocasiones la victoria de los aztecas en redes sociales, donde luce muy sexy. Esta vez, les deseó lo mejor en su encuentro con Brasil.


    Foto Nota

    La conejita playboy Daniella Chávez compartió una sexy fotografía para alentar a la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018. Lee también:Daniella Chávez celebró el triunfo de México con sensual imagen que se volvió viral. Este lunes los aztecas se miden con Brasil por lo que la modelo no dudó en enviarles sus mejores deseos por redes sociales: "Amor a la Mexicana. Desde ya apoyando a el Tri, Vamos México que se puede! #méxico #rusia2018 de Chile con amor", escribió junto a la instantánea. En la imagen se luce en toples y con una falda muy ajustada y un sombrero; ambas prendas estilo mexicano con toques de color rosado, muy femenino. La rubia ya había compartido una sexy imagen que se viralizó en redes sociales cuando México ganó frente a Alemania en la cita mundialista.

    {INSTAGRAM=Bkqkq74BKDt}

    {INSTAGRAM=BkYhXfyB2zC}

    0 0

    02/07/2018 11:13:00
    Ella estaría en el filme "Hazte hombre" que trabajará con la productora de Nicolás López. Aunque él ayer abandonó la compañía que creó, la actriz advirtió que "no tengo por qué dudar de lo que dicen las chiquillas".


    Foto Nota
    La actriz Javiera Contador abandonó la película "Hazte hombre", cinta dirigida por Gabriela Sobarzo pero que está ligada directamente a la productora de Nicolás López, "Sobras". Lee también: Nicolás López deja productora "Sobras" en medio de escándalo por acusaciones de abuso y acoso sexual. Aunque ayer el director anunció que dejó "Sobras", proyecto que creó cuando tenía 12 años, debido al reportaje donde ocho mujeres lo denunciaron por acoso laboral y abuso sexual, la actriz tomó la decisión porque dice no sentirse cómoda con todo lo que ha pasado. "Me siento más cómoda estando fuera del proyecto. Me parece que no están los tiempos, no tengo por qué dudar de lo que dicen las chiquillas y así lo siento no más", comentó. En entrevista con Lun, Contador explicó que el proyecto se lo presentaron como algo de Nicolás López, pero que nunca tuvo una reunión con él. Afirmó que tampoco es su amiga ni tiene ningún tipo de relación con el cineasta. "Ha sido raro, incómodo. Yo soy súper alineada con el que caigan todos y que las cosas se sepan. Creo que Nicolás merece una legítima defensa, que tiene derecho a réplica, pero yo no quiero estar en un lugar donde tantas mujeres se han sentido así de incómodas, no quiero", agregó. Contador sostuvo que su decisión es algo demasiado íntimo y personal. "No me parece que es el minuto para entrar a trabajar a una productora que tiene esta situación". Finalmente agregó que "no creo mucho en los linchamientos públicos. Peró sí creo en la justicia. Son denuncias graves y hay que investigralas".

    0 0

    02/07/2018 18:28:58
    El ex tecladista murió tras una lucha contra un cáncer de páncreas.


    Foto Nota
    Según informa T13 Daniel Sais, ex tecladista argentino y miembro de Soda Stereo entre los años 1987 y 1989, murió a los 55 años en Ecuador, donde vivía hace más de 16 años. Su deceso se produjo tras una batalla contra un cáncer de páncreas que lo aquejaba. Y fue Hugo Ferro, representante de Soda Stereo, quién confirmó el fallecimiento de Sais. Sais fue reconocido con el título honorífico de “el cuarto Soda Stereo”, denominación que compartió con Tweety González, y formó parte de la banda liderada por Gustavo Cerati durante las giras de Signos, Ruido Blanco y Doble Vida. Sais también fue parte en producciones de otras bandas emblemáticas del rock trasandino como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Serú Girán, e incluso la banda chilena Gondwana, en 2015. Y más allá de su participación en bandas musicales realizó 27 largometrajes, más de 3 mil comerciales de televisión, tres libros, 45 discos y dio cátedras en 11 universidades distintas.

older | 1 | .... | 588 | 589 | (Page 590) | 591 | 592 | .... | 679 | newer