Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 689 | 690 | (Page 691) | 692 | 693 | newer

    0 0

    11/01/2019 10:19:14
    La influencer no ha querido hacer pública la relación que mantiene hace varios meses con un odontólogo.


    Foto Nota
    Diversas reacciones ha generado la información publicada por La Cuarta que revela el amor secreto de Kel Calderón. Se trataría de una relación que mantiene hace casi un año con el odontólogo Alfredo “Toto” Torrealba. Incluso, en cada evento de la influencer, él ha estado presente variadas veces. Y cuando debe viajar al extranjero, cuida su departamento y a su perrita. Y si bien, no ha sido una relación pública, habrían pasado juntos las celebraciones de Año Nuevo en el Hotel Sheraton, donde también estuvo Raquel Argandoña. Este pololeo llegó después de la relación que la fashionista mantuvo con Pangal Andrade. Y ambos se habrían conocido en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común. Hasta ahora la modelo no se ha referido al tema. Sin duda la noticia ha causado expectación entre sus seguidores, pues solo durante esta semana la mamá de Kel intentó “hacerle gancho” con el periodista Roberto Cox.

    0 0

    11/01/2019 11:09:33
    El actor y maestro de generaciones integró el Teatro Experimental de la Universidad de Chile y fundo junto a miembros de su familia el grupo Los Cuatro.


    Foto Nota
    A los 89 años de edad falleció el actor Humberto Duvachelle, quien integró el Teatro Experimental de la Universidad de Chile y fundó junto a su familia la compañía Los Cuatro. A través de su cuenta en Twitter, la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, despidió a Duvachelle, a quien calificó como uno de los "íconos del teatro chileno". {TWITTER=1083702984830304256} Desde Chileactores, en tanto, dijeron adiós "a un director lúcido y a un profesor generoso y comprometido". "Parte importante de nuestra historia se va contigo. Todos los aplausos para ti" añadieron. {TWITTER=1083709206153306114}

    0 0

    11/01/2019 11:12:05
    La actriz aseguró que no puede adelantar más detalles, aunque insistió en que "esto suma y sigue".


    Foto Nota
    “Pacto de Sangre”, la teleserie nocturna de “Canal 13” sigue causando impacto entre sus seguidores. Esta vez fue Loreto Aravena, quien entregó detalles sobre Josefa, el personaje que interpreta y aseguró que “Lo único que les puedo decir es que en la teleserie se viene terrible para Josefa”, dijo a La Cuarta. Con ello, insistió en que “van a llorar mucho, se vienen escenas muy trágicas y esto suma y sigue”, agregó, asegurando que no tiene permitido entregar más detalles. Todas sus declaraciones llegan después de la expectación que generó en Twitter el pasado 28 de diciembre donde a través de una encuesta preguntó qué personaje sería asesinado por Marco (Néstor Cantillan), si era Josefa o Gabriel (Pablo Macaya). Y es que la relación de Josefa con Marco, se ha vuelto cada vez más compleja, abriendo diferentes escenarios para el desenlace de la novela.

    0 0

    11/01/2019 12:21:15
    La actriz ha dado que hablar las últimas semanas tras anunciar el fin de su relación amorosa con Javier Muñoz.


    Foto Nota
    Antonella Ríos mostró a través de su cuenta de Instagram un radical cambio de look. La actriz ya no es la conocida morena a la que sus seguidores estaban acostumbrados, luego de teñir su pelo y pasar al mundo de las rubias. "Cambio de color", comentó junto a la imagen que recibió cientos de comentarios. Incluso, muchos comentaron lo bien que lucía y la animaron a seguir un nuevo proceso después de su quiebre con el joven Javier Muñoz. Y es que, fue la misma Ríos, quien comentó en redes sociales, los complejos momentos que vivió junto a su ex pareja.

    {INSTAGRAM=BsePOq2jn6Y}

    0 0

    11/01/2019 13:58:23
    La defensa buscaba que el joven cumpliera el plazo de investigación con arresto domiciliario.


    Foto Nota
    La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la solicitud de la defensa del hijo de Nicole “Luli” Moreno, que buscaba modificar las medidas cautelares y que el menor de edad cumpliera con arresto domiciliario el plazo de investigación en el delito de homicidio frustrado donde está imputado. De esta forma, el joven seguirá internado en un centro provisorio del Servicio Nacional de Menores (Sename) lo que resta de las indagaciones del Ministerio Público que se decretaron en 100 días. La modelo estaba visiblemente afectada luego de conocer la resolución del tribunal, donde decidieron acudir después de la formalización del pasado lunes.

    0 0

    11/01/2019 14:59:41
    La actriz chilena compartió en su cuenta de instagram una imagen con la descripción: "Por siempre juntos"


    Foto Nota
    Hace dos meses que Matteo Akoskin, hijo mayor de Leonor Varela, falleció a causa de eucodistrofia, una enfermedad degenerativa de mal pronóstico que padecía desde su nacimiento. Hoy, la actriz compartió una foto a través de su cuenta de instagram para recordar a su pequeño con una tierna foto cuando ella se encontraba embarazada de su hija Luna, a su lado está Matteo sonriendo con una leyenda que dice: "Por siempre juntos". Sus fieles seguidores le entregaron mucho apoyo a través de comentarios como "Bella imagen con Matteo, siempre estará contigo", "Es amor infinito... ", etc. {INSTAGRAM=BsbgXXaF7u2}

    0 0

    12/01/2019 8:25:12
    La panelista sufrió el susto de su vida cuando se encontraba en un mall comprando con sus hijos hace tres años.


    Foto Nota
    “De verdad que me alegré. Cuando vi la noticia lo identifiqué de inmediato. Me contaban que tiene más de 30 detenciones y sacando la cuenta cuando pasó lo mío debe haber tenido 17 años”, contó Claudia Schmitd, relatando cómo logró reconocer a la persona que intentó asaltarla hace tres años. Se trataba del llamado “Rey del Portonazo”, que se cruzó en su camino cuando se encontraba en un mal comprando con sus hijos. Si bien, quiso llevarse su auto, no lo logró porque no supo cómo encenderlo y decidió huir.

    0 0

    12/01/2019 8:38:39
    La modelo lució una tenida verde que desató una serie de comentarios.


    Foto Nota
    Sorpresa causó la animadora Tonka Tomicic en la segunda noche del Festival de Las Condes, donde como animadora del certamen se presentó con un vestido verde compuesto por un profundo escote. La tenida desató una serie de comentarios, entre ellos, cientos que halagaron la figura de la modelo. Fue el estilista Enrique López, quien describió a Tonka, comentando que usó " un peinado tomado desprolijo, con texturas y un mechón suelto. (...) Para el maquillaje nos fuimos con algo más natural, porque la Tonka es linda, así que solo hay que resaltar sus rasgos", contó a Ar13.
    {INSTAGRAM=BshAxq_hITK}

    0 0

    12/01/2019 9:18:56
    La modelo anunció hace pocos días su matrimonio con el "Huaso" Isla.


    Foto Nota
    Momentos felices se encuentra viviendo Gala Caldirola. Al menos, eso es lo que ha expresado a través de sus redes sociales, donde nuevamente compartió una fotografía. Si bien, quería seguir la tónica de sus imágenes anteriores, en su nueva publicación no lo logró, aseguró ella y terminó confesando cómo es su actual vida. "Cuando la idea es una foto sexy... pero no resulta. Definitivamente estoy en modo mami loca feliz", escribió.
    {INSTAGRAM=BsbrlFCg0vM}

    0 0

    12/01/2019 9:39:00
    En 2017 obtuvo el Premio Nacional con una trayectoria marcada por dirigir los medios Clarín y Fortín Mapocho. Sus restos serán velados en la iglesia del Colegio San Ignacio de El Bosque.


    Foto Nota
    Profundo pesar ha causado en el mundo del periodismo el fallecimiento de Alberto "Gato" Gamboa, quien fuera director de los extintos diario Clarín y Fortín Mapocho. El comunicador se mantenía internado en la Clínica Dávila, según informó Cooperativa. Sus restos serán velados en la iglesia del Colegio San Ignacio de El Bosque. La noticia fue confirmada durante la noche del viernes, terminando con la carrera del profesional a sus 97 años. Sin embargo, su trayectoria marcó diferentes hitos, incluidos los primeros pasos de la fundación del Diario La Cuarta. Uno de los titulares más recordados fue "Corrió solo y llegó segundo", refiriéndose al plebiscito del 5 de octubre de 1988.

    0 0

    12/01/2019 10:02:28
    La modelo ha estado en la palestra luego de que su hijo fuera internado en un centro del Sename imputado por el delito de homicidio frustrado.


    Foto Nota
    Nicole "Luli" Moreno ha pasado por momentos complejos luego de que la justicia determinara la internación provisoria de su hijo en un centro del Sename. Todo esto, en medio de una investigación donde está imputado por homicidio frustrado. Sin embargo, también ha sido duramente criticada por sus seguidores de Instagram en cada una de las publicaciones que realiza. En esta oportunidad, su última interacción en las redes sociales fue compartiendo una fotografía de un tatuaje que se realizó en el cuello. La imagen fue acompañada con un emoji de una madre y un niño pequeño. Muchos especulan hasta ahora, que se trate de algo simbólico y que tenga que ver con el joven. Sin embargo, sus seguidores se dividieron cuando advirtieron que el mismo tatuaje también lo tiene la nueva pareja de "Luli". Si bien, muchos usuarios insistieron en descalificar su actuar, otros no dudaron en enviarle su apoyo.

    0 0

    12/01/2019 12:14:53
    "Fome", "vulgar" y "ordinario", fueron solo algunos de los calificativos que utilizaron en Twitter para referirse al espectáculo.


    Foto Nota
    El dúo humorístico "Melón y Melame" se presentaron en el Festival de Las Condes, con una rutina que no tuvo los resultados que esperaban. Y es que tanto entre el público asistente como entre los televidentes, las carcajadas no fueron la tónica. Fueron los usuarios de Twitter quienes no tuvieron filtros para calificar el espectáculo, asegurando que se trató de una presentación “ordinaria”, “vulgar” y “fome”.
    {TWITTER=1084077570734346240}
    {TWITTER=1084041780838965248}
    {TWITTER=1084066090458775552}
    {TWITTER=1083934568187596802}


    0 0

    12/01/2019 12:42:55
    La modelo aseguró que todo se trataría de una "injusticia".


    Foto Nota
    “No puedo creer la injusticia en este país. Por trabajar en la tele quieren demostrar las leyes con mi hijo. ¿Qué quieren tapar?”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram Nicole "Luli" Moreno, refiriéndose al complejo momento que está atravesando luego de que su hijo fuera formalizado por homicidio frustrado. Tal fue la angustia de la modelo que incluso aseguró que tiene supuesta información que revelará sin temor. “Odio la injusticia. O se aclara todo en 24 horas o hablo todo. Aunque me cueste la vida. El dolor que siento como madre no se lo doy a nadie”, confesó.

    0 0

    12/01/2019 13:11:08
    "ValeRota" y "bailando te paseo", fueron algunas de las frases que intercambiaron.


    Foto Nota
    Sin filtro se enfrentaron en sus cuentas de Instagram Valentina Roth y Fanny Cuevas desatando cientos de comentarios entre sus seguidores. Todo comenzó cuando Fanny compartió en la red social un video bailando, publicación que fue comentada por Vale Roth con una fotografía haciendo una cara burlesca, según consignó La Cuarta. Fanny no dudó en responder con duros términos: “Qué pasa ValeRota, no me superas aún”, remató. Y la respuesta vino de inmediato: “ya Coca Mendoza cállate, no puedo contigo pero bailando te paseo“. Pero el enfrentamiento fue subiendo y las palabras se volvieron aún más fuertes. “que me vay a pasear vo’ si te pasa el cuerpo hasta pa’ hacer la invertida! Lo único que te resulta a esta altura es abrirte de piernas como estay acostumbrá“, agregó Fanny sin filtros. A esto se sumaron otros videos con más insultos.

    0 0

    12/01/2019 16:47:40
    La modelo recibió cientos de halagos de sus seguidores.


    Foto Nota
    Nuevamente Carla Ochoa se lució en sus redes sociales posando con bikini. Esta vez publicó una fotografía en una playa de Barbados. Hasta ahora ha recibidos cientos de halagos por parte de sus seguidores quienes aplaudieron cómo se ha mantenido con el paso de los años.
    {INSTAGRAM=Bsfkxg4Bk1f}

    0 0

    14/01/2019 9:56:41
    La actriz y animadora alcanzó el millón de seguidores en la red social y agradeció con una fotografía. "La gente que me sigue ha visto mi evolución y mi trabajo, el objetivo de pulirme como mujer y persona" dijo.


    Foto Nota

    La animadora y actriz, Steffi Méndez, se refirió en conversación con LUN a la manera en que maneja su cuenta en Instagram, luego de que alcanzó al millón de seguidores.

    {INSTAGRAM=BsmCMr4Fpc0}

    En la conversación Méndez abordó el cambio que ha tenido su imagen en la red social y la "profesionalización" de su contenido.

    "He aprendido lo fundamental para poder posar. Me han hecho sentir como una modelo de élite. La dinámica que existe es bacán... hice mi primer desnudo con Casa Emma. Fueron una fotos con una marca que había colaborado en ese tiempo. Trabajé mi pudor y el querer mi cuerpo" dijo Méndez.

    La actriz además señaló que Mathias Wehrhahn, fotógrafo del estudio Casa Emma con el que trabaja desde hace más de un año, para la generación de contenido en la red social, "me dijo que no estaba definida como persona en Instagram, que había que encontrar un personaje, un objetivo, una gama de colores porque mi Instagram era muy desordenado".

    Méndez dijo que ahora en la red cree proyectar la imagen de "una mujer con carácter, que consigue las cosas a través de mucho esfuerzo y dedicación".

    "La gente que me sigue ha visto mi evolución y mi trabajo, el objetivo de pulirme como mujer y persona, ser un aporte en redes sociales y en el medio para poder comunicar y no sólo ser una cara o un cuerpo bonito".


    0 0

    14/01/2019 10:59:10
    El periodista se refirió al término del espacio que encabezó por ocho años.


    Foto Nota

    En conversación con La Cuarta, el periodista Emilio Sutherland, se refirió al fin del programa "En su propia Trampa" y se refirió a sus próximos pasos laborales en Canal 13.

    "Fue una etapa, ocho años que fueron muy intensos, en donde crecí en mi popularidad ante la gente. Aprendí mucho, fue como volver a empezar en el periodismo, pero el programa queda en una etapa de receso, porque necesita refrescarse" dijo Sutherland.

    El profesional además señaló que "no sé si volverá" y planteó que el espacio "tuvo el logro de visibilizar cosas que la gente no conoce. Colegas me decían que buscábamos a peces chicos, pero eran tipos que robaban a ancianos sus pensiones y hacían cosas malas, entonces yo me digo:'qué rico haber denunciado a esos peces chicos'".

    Sutherland dijo que en su horizonte laboral está el periodismo de investigación "porque me gusta reportear, descubrir" y un proyecto junto a la periodista Carola Fuentes "que tendrá que ver con contar historias de gente extraordinaria".

    "Me aparto de desenmascarar a los sinvergüenzas" dijo.


    0 0

    14/01/2019 14:28:52
    La modelo ucraniana radicada en Brasil recibió cientos de comentarios a través de sus redes sociales.


    Foto Nota
    La modelo ucraniana Lola Melnick volvió a impactar a sus seguidores de Instagram luego de publicar una serie de fotografías en Bikini desde diferentes playas del Caribe. La otrora integrante de "Morandé con Compañía", hoy radicada en Brasil, se encuentra de vacaciones y no ha dejado de compartir sus momentos en parajes abordo de un crucero.
    {INSTAGRAM=BseHyjZhsCR}
    {INSTAGRAM=BsbvaMChGa6}
    {INSTAGRAM=BsQlhFIhQno}
    {INSTAGRAM=BsJFiUuBBgS}

    0 0

    14/01/2019 15:20:30
    La modelo publicó cuatro poses diferentes, incluyendo una donde luce desnuda.


    Foto Nota
    "´Que Camila eres hoy ? ; 1) Estoy enojada no me hables; 2) ando tímida; 3) estoy sin la bendición, me voy a portar mal 4); weo... que brutal - ups la cagué´", fue el comentario que escribió Camila Recabarren junto a un set fotográfico que compartió en su cuenta de Instagram. La modelo publicó cuatro imágenes, donde incluso en una de ellas posó sin ropa.
    {INSTAGRAM=Bsn5XBDjguq}

    0 0

    14/01/2019 17:07:07
    Natalia Valdebenito expresó no estar preocupada de lo que digan sobre sus rutinas, restándole importancia a la polémica.


    Foto Nota
    La semana pasada Belén Mora y Chiqui Aguayo, fueron invitadas al late de TVN, "No culpes a la noche", para hablar sobre sus próximas presentaciones en los festivales de verano. Una noche que dio para conversar de muchos temas, entre esos también opinaron sobre Natalia Valdebenito y sus rutinas, lo que ha causado polémica en redes sociales. "Cuando vi por segunda vez la rutina de Natalia en Viña del Mar, no la encontré tan espectacular. Me reí, no fue tan jajaja" , opino Belén Mora en No culpes a la noche sobre la rutina de Natalia en la Quinta Vergara, lo que trajo consigo polémica en las redes sociales. La actriz fue entrevistada por Intrusos donde explicó que Natalia Valdebenito es una referente para ella y acusa que la sacaron de contexto. "Absolutamente mal entendido, por lo mismo no tengo nada que decir", afirmó Belén Mora. Por otro lado, Chiqui Aguayo apoyó esto e indicó que "Belén Mora le hizo un queque a la Natalia Valdebenito, y eso que tú dices lo dijo, pero dentro de todo un contexto". Además la comediante, Belen Mora, invitó a la gente a ver de nuevo el capítulo de "No culpes a la noche" para que vean exactamente lo que dijo en la entrevista. Natalia Valdebenito también tuvo palabras para referirse a esta polémica, pero no le dio tanta importancia. "A mí me han dicho de todo desde que me baje del festival. Me han dicho de todo. Una más una menos, una raya más para esta cebra". "Obviamente un titular así, busca que haya una enemistad, rivalidad entre nosotras, pero la verdad a mí me han dicho de todo, mi cuero lo tengo super duro respecto a eso" agregó Valdebenito al programa Intrusos. Por último, la comediante expresó "Si tomo realmente en cuenta todo lo que piensan, no hablo de Belén en particular, hablo de todo que me llega no habría logrado nada de lo tan lindo que he logrado entonces".

older | 1 | .... | 689 | 690 | (Page 691) | 692 | 693 | newer