Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 688 | 689 | (Page 690) | 691 | 692 | 693 | newer

    0 0

    07/01/2019 17:42:36
    La publicación la realizó momentos antes de la ceremonia de los Globos de Oro.


    Foto Nota
    Ricky Martin enterneció las redes sociales compartiendo una fotografía junto a su hija recién nacida. Todo esto, mientras se preparaba para la ceremonia de los Globos de Oro. En la imagen escribió un mensaje donde se declaró como un hombre “multitarea”, hecho que se reflejó en la publicación donde se le ve sosteniendo el coche de la bebé.





    {INSTAGRAM=BsTs7rgnBzl}

    0 0

    07/01/2019 19:38:44
    La panelista recibió cientos de halagos.


    Foto Nota
    Llegó el verano y muchos personajes de la farándula nacional han publicado retratos de sus vacaciones en sus redes sociales. Macarena Tondreau no quiso quedarse fuera y a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con una imagen en la playa. La toma muestra a la panelista acostada en la arena luciendo un bikini que atrajo cientos de halagos.

    {INSTAGRAM=BsS65Sgnv7K}

    0 0

    07/01/2019 20:32:40
    La imagen fue hecha antes de que el menor de edad fuera formalizado.


    Foto Nota
    Continúa la polémica por el complejo momento que está viviendo Nicole "Luli" Moreno" luego de que su hijo de 16 años fuera formalizado por homicidio frustrado. Esta vez, las críticas se masificaron luego de que la modelo compartiera una "selfie" en su cuenta de Instagram con el joven, luego del control de detención en San Fernando. "Gracias a Dios por este momento. Que sean justos los oídos que escuchen la verdad", fue el mensaje que acompañó la imagen donde "Luli" aparece sonriendo, al igual que su hijo.

    0 0

    08/01/2019 9:35:54
    El tahitiano dio que hablar tras el quiebre con Daniela Castillo.


    Foto Nota
    Una serie de comentarios ha generado el último tiempo la ruptura de Daniela Castillo y el ex participante de “Rojo”, Toarii Valantin. Sin embargo, el foco ha estado puesto las últimas semanas en la nueva relación del tahitiano con Emilia Dides, ganadora del certamen. Fue Emilia en la final de “Rojo” quien reconoció que están pololiando, “Él es bacán, la gente tiene que aprender a darse cuenta de eso. (…) Es demasiado transparente, respetuoso, caballero, me cuida. Es el hombre ideal”, aseguró. Con ello, aclaró que “al principio de la relación todo fue complicado. Yo venía de estar con alguien, pero las cosas pasaron y comencé a sentir cosas por él. Me empezó a gustar y no tenía nada que hacer contra eso”, dijo. Toarii también intervino en la conversación, asegurando que Emilia “siempre fue la mejor” en la competencia y contó que él le pidió pololeo a ella, aunque insistió en que prefería “no entrar en detalles. Nos llevamos mucho. Pasamos Año Nuevo juntos, conoció a mi mamá y fue bacán. Yo también a su familia y me cayeron bien todos. Estoy súper feliz con ella”, remató el ex de Daniela Castillo.

    0 0

    08/01/2019 10:32:15
    La modelo rompió en llanto tras la decisión del tribunal de recluir a su hijo en un centro del Sename.


    Foto Nota
    Conmoción ha causado en el mundo del espectáculo el complejo momento que se encuentra viviendo Nicole “Luli” Moreno. Todo esto, después de que su hijo fuera formalizado por el delito de homicidio simple frustrado y enviado a un centro de reclusión del Sename en Graneros mientras se desarrolla la investigación del caso. Según consignó La Cuarta, la modelo rompió en llanto tras conocer la resolución del Tribunal de Garantía de Santiago y no dudó en realizar una serie de preguntas a los gendarmes del juzgado. “¿Le darán comida, cierto? ¿Va a tener una cama o dormirá en el suelo?”, replicó. El drama de la modelo continuó hasta salir del recinto, pues perdió contacto con su hijo, y no le permitieron entregarle una serie de objetos como ropa y comida.
    {RELACIONADA=575875}

    0 0

    08/01/2019 10:48:15
    La producción estará disponible este 11 de enero.



    Netflix estrenará este viernes 11 de enero un nuevo episodio de su serie documental Remastered, que en esta oportunidad se basará en la historia de vida de Víctor Jara. El capítulo denominado “Masacre en el Estadio” corresponde al cuarto capítulo de la producción. Las primeras imágenes ya fueron publicadas por la plataforma, donde se muestra parte de lo que será la entrega. Entre las frases contenidas en los primeros minutos, se escucha a una mujer diciendo que "han pasado más de 40 años y aún no tenemos justicia para Víctor Jara”.

    0 0

    08/01/2019 13:28:29
    La marca de ropa “Delmal” ha estado en la palestra los últimos días.


    Foto Nota
    Diversas reacciones ha causado la marca de ropa "Delmal" tras crear una polera en que aparece el rostro del ex presentador del "Buenos Días a Todos" pero con los ojos blancos y una cruz invertida en la frente. La polémica fue discutida en La Mañana de Chilevisión, y generó un tenso debate entre los panelistas. El primero en criticar el hecho fue Juan Pablo Queraltó, quien comentó que la producción “es faltarle el respeto a una persona que ya no está, que no tiene cómo defenderse. Además, si vemos bien la imagen, aparece con dos cachos”, dijo. Pero Julio César Rodríguez, también presente en el panel no opinó lo mismo, emplazando a Queraltó. “¿Por qué te vas a defender de una polera? Juan Pablo, estás hablando una locura”, le preguntó. A lo que el periodista insistió en que “es una falta de respeto que me pongan como un demonio con la cruz hacia abajo”. El debate se intensificó cuan Rodríguez analizó el hecho, asegurando que se trataba de “un juego”, agregando que “a lo mejor soy muy ingenuo y muy relajado en este tipo de cosas, pero me cuesta ver maldad en esto, o un daño a la figura de Felipe. Lo siento mucho más como una pieza artística, de una forma de relacionarse con el arte o con las poleras. Me imagino que hay más poleras”, replicó. A lo que sumó que se trataría de una “paradoja, un juego artístico”.

    0 0

    08/01/2019 13:58:23
    La "Leona" recibió el apoyo de varios de sus seguidores.



    Conocido en el mundo de la farándula es el conflicto de Adriana Barrientos y Nicole Moreno. Hecho que reflotó esta semana con la compleja situación que se encuentra viviendo el hijo de "Luli". Y es que, la "Leona" no se guardó nada y aludió al drama de la modelo recordando con un video una de las peleas icónicas de un reality de Mega. En la publicación, Barrientos escribió con ironía: “Luli sorry por no etiquetarte me tienes bloqueada. Tenías razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja. Te manejas perfecto en esa!!!”. La publicación generó diversos comentarios, muchos a favor, que incluso fueron respondidos por Adriana.

    {INSTAGRAM=BsWAJl0H1YV}

    0 0

    08/01/2019 16:33:56
    Las imágenes compartidas por la modelo han recibido más de 20 mil "likes".


    Foto Nota
    Vesta Lugg la cantante e influencer, ha dado que hablar en redes sociales luego de publicar una serie de fotografías donde se ve completamente diferente. Las imágenes fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo radicada en Estado Unidos escribió: "La que puede, puede y yo puedo".
    {INSTAGRAM=BsT-M67HOM4}

    0 0

    08/01/2019 16:43:07
    El video fue compartido por la misma bailarina en sus redes sociales.


    Foto Nota
    Impresión causó Vale Roth en redes sociales, luego de compartir un video donde aparece en plena calle bailando pole dance. La maniobra fue realizada apoyada en el poste de una señalética, sacando aplausos de algunos automovilistas que pasaban por el lugar.

    {INSTAGRAM=BsYeLf9jmG7}

    0 0

    08/01/2019 17:04:29
    "Quiero que este sea nuestro momento" dijo la española.


    Foto Nota

    En su visita al matinal Mucho Gusto de Mega, la modelo y ex chica reality española, Gala Caldirola, reveló por qué postergó su segundo embarazo, luego de que este año dio a luz a su hija Luz Elif.

    Gala indico que junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla, buscaban tener otro hijo, pero que los planes cambiaron en el Año Nuevo, cuando el "Huaso" le hizo una inesperada propuesta de matrimonio.

    "Tenía en mente otro embarazo, pero con este anillo no, no... así que lo vamos a dejar para más adelante" dijo la española.

    Caldirola añadió que "quiero que este sea nuestro momento".

    {INSTAGRAM=BsVyYuQAMB3}


    0 0

    08/01/2019 17:11:29
    Marcela Tauro lanzó duras críticas a la actual pareja de Benjamín Vicuña.


    Foto Nota
    Conmoción sigue causando en la farándula argentina las declaraciones de la periodista de espectáculos Marcela Tauro, quien criticó las relaciones sentimentales de "China" Suárez. Todo se dio cuando el programa trasandino "Intrusos" se encontraba abordando el caso de otro personaje del espectáculo. Fue ahí cuando Tauro mencionó a la pareja de Benjamín Vicuña. "¿Es casualidad que a la China Suárez siempre le gustan los hombres que están con otra?", preguntó al panel generando una serie de comentarios. Con ello, continuó explicando su posición: "Es duro… pero perdón, ¿con quién estaba Nico Cabré cuando la conoció? Con Eugenia Tobal, que acababa de perder un embarazo. El señor Vicuña estaba con Pampita. No estoy acusando, pero hay mujeres y hombres a los que les gustan determinadas personas”, remató.

    0 0

    09/01/2019 11:54:42
    La actriz no sólo interpretará a la muñeca en una película live-action, sino que también será la productora de la cinta que se estrenará el 2020.


    Foto Nota
    Margot Robbie sólo tuvo palabras de agradecimiento para el papel que tendrá que protagonizar como la mítica Barbie “me siento tan honrada de tomar este papel y de producir una película que siento tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en las audiencias alrededor del mundo.” Si bien la imagen de la muñeca ha variado con el tiempo ya que paso a ser muy cuestionada por sus estereotipos de belleza, la actriz cree profundamente que será muy beneficioso para las chicas incentivando su empoderamiento. "Jugar con Barbie promueve la seguridad de los chicas, la curiosidad y la comunicación a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta.” expresó Margot Robbie. Según el sitio E! News el director de Warner Bros, Toby Emmerich, indicó "Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy".

    0 0

    09/01/2019 12:52:13
    El actor Adriano Castillo compartió en redes sociales imágenes del atuendo que lució en la premiere de “Dragon Ball Super: Broly”. “Viejo sí, viejo de mierda jamás” escribió.


    Foto Nota

    El actor Adriano Castillo, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece caracterizado como Mr. Satan de Dragon Ball, durante la avant premiere de “Dragon Ball Super: Broly”.

    En el mensaje, el popular ‘Compadre Moncho’ dijo que “ayer me invitaron a la avant premiere de “Dragon Ball Super: Broly” porque me parezco a un personaje de la serie”.

    “Como ahora estoy en el mundo del comic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de ‘Mr. Satan’ al evento. ¿Qué tal el resultado?” añadió el actor.

    Castillo finalizó su mensaje señalando “viejo sí, viejo de mierda, jamás”.

    {INSTAGRAM=BsaYcABDCr2}


    0 0

    10/01/2019 9:13:44
    El futbolista dijo que fue el papa de Renato quien le pidió que grabara un video con el entierro de la cata para poder verlo con posterioridad. Dijo que el niño "ama a los animales".


    Foto Nota
    El arquero de Rangers, Nicolás Peric, se refirió en conversación con LUN, a la relación que tiene con su sobrino Renato, el niño que protagonizó un video viral al enterrar a su mascota Chimuelo. "Cuando lo vi y me di cuenta de la fuerza que empezó a agarrar, me reí mucho, porque sabía la historia del video y después porque Renato siempre hace videos así" dijo el futbolista. Además indicó que cada vez que comparte con su sobrino en el campo, "tengo que estar pendiente de que se lleva de vuelta, porque sale a recolectar bichos y cualquier otra cosa que encuentra. Él es un niño puro al que le encantan los animales y los bichos. Le tengo que estar diciendo, deja esa araña ahí o esa cosa acá". "Mi cuñado le dijo que enterrara a su cata Chimuelo que había muerto ese día y, que le hiciera un video para que él lo pudiera ver. A Renato le encanta hacer videos y de este tipo tiene como 100 videos al año" añadió Peric. Respecto de su sobrino, el futbolista indicó que "es un niño total. Es un cabro chico súper alegre y que ama los animales. Es un fanático de los perros también y tiene a su perra Cleo, la protagonista del video".

    0 0

    10/01/2019 9:54:38
    La modelo hace 10 meses mantiene un romance, tras su ruptura con Pato Laguna. "Me costó darle el pase para que entrara otra persona en mi vida" dijo.


    Foto Nota

    La modelo Yanina Halabi, se refirió en LUN a la relación sentimental en la que se encuentra y que ya tiene 10 meses de duración, luego de su ruptura con Patricio Laguna.

    "Después de 10 años en una relación con el Pato, me costó darle el pase para que entrara otra persona en mi vida. Esta vez decidí darle al tiro como soy yo y no arrancó, se quedó" dijo Halabi.

    La modelo aseguró además que "ha sido todo muy linda, porque volví a sentirque querida y valorada. Había olvidado lo que era el cariño".

    Sobre la situación con Laguna, la modelo sostuvo que "sigo en la lucha por tener la tuición de mis hijos, pero desde otra vereda, mucho más tranquila, empoderada y rearmada".


    0 0

    10/01/2019 16:13:28
    La modelo se refirió por primera vez en extenso al caso que involucra a su hijo y dijo que hay detalles que aún no han sido revelados.


    Foto Nota

    En conversación con el matinal Hola Chile de La Red, la modelo Nicole Moreno (Luli) se refirió a la situación que vive producto de la formalización de su hijo por homicidio frustrado, en el caso del baleo a un adolescente en Las Condes.

    "Cuando recibí la noticia de este chico que fue víctima, y estuvo en riesgo vital varios días, cuando me enteré que salió del Hospital Salvador caminando y está fuera de peligro, que no quedó con ninguna secuela, gracias a Dios está fuera de peligro. La verdad que, como mamá, me sentí muy contenta" dijo Moreno.

    La animadora además dijo que "le digo a la mamá que lo cuide con las personas que están alrededor. Ella sabe por qué lo digo. Y con todas las personas y mujeres con quien se junta".

    En la conversación, Luli además dio a entender que en el tema en el que se vio envuelto su hijo, hay detalles graves que aún no han sido revelados.

    "No lo voy a decir, no lo voy a decir, porque tampoco quiero que me suceda algo a mí y tampoco a gente que no debería estar en el lugar. Hay gente muy profesional trabajando en el tema y ya se van a aclarar muchas cosas" aseguró.

    "Por favor, no crean todo lo que dicen. Hay información, cosas que se están tapando. Esto va más allá. Están cubriendo", añadió la modelo.

    Luli además agregó que "toda mi familia está amenazada de muerte", luego de señalar que se encuentra bajo protección policial tras el episodio.

    "Estamos protegidos. O sea, igual la PDI se ha portado, luego de estos audios, se han portado bien con nosotros" dijo la modelo.


    0 0

    10/01/2019 18:23:27
    La joven aparece en la portada de la revista Cosmopolitan.


    Foto Nota

    La egresada de Derecho, Kel Calderón compartió en su cuenta en Instagram la primera portada que realizó para la revista Cosmopolitan, hecho que calificó como un sueño cumplido.

    La joven dijo que “cuando era una baby ya era fan de Cosmo, pero leía la revista a escondidas de mis papás”.

    “Infinitamente agradecida por la oportunidad y desafíos nuevos que vienen este 2019” dijo Calderón.

    {INSTAGRAM=Bsbz5RaA8XQ}


    0 0

    11/01/2019 9:14:45
    La panelista de “Bienvenidos” alabó al periodista Roberto Cox. "Siempre en la broma hay algo de cierto" dijo.


    Foto Nota
    En el matinal Bienvenidos de Canal 13, los panelistas del bromearon y molestaron al periodista y corresponsal, Roberto Cox, quien ha estado participando del espacio, con Kel Calderón, a quien contactaron telefónicamente, por su portada en la revista Cosmopolitan.

    Las bromas culminaron con una propuesta concreta: el periodista entrevistará a la egresada de derecho la próxima semana.

    En dichos a HoyxHoy, la madre de Calderón y panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña elogió a Cox. "Es un corresponsal que cualquier canal se lo quisiera tener. Es guapo, inteligente, atractivo, simpático, es alto, o sea tiene todas las cualidades", dijo.

    "Siempre en la broma hay algo de cierto" añadió Argandoña sobre la situación que se generó en el matinal del 13.

    De todas formas, la panelista dijo que no habla de la vida personal de sus hijos y que "la Kel está soltera. Ella es la que tiene que elegir con qué persona estar".

    Sobre la entrevista que Kel dio a Cosmopolitan, donde su hija relata que entregará su tesis este año y se titulará como abogada de la U. de Chile, Argandoña, quien se enteró por la prensa, dijo que "me pareció fantástico, fue el mejor regalo que podría haber tenido".


    0 0

    11/01/2019 9:56:39
    El fin del espacio se gestó tras la llegada de Francisca García Huidobro al canal, quien protagonizará su propio late show.


    Foto Nota
    “Es parte de los procesos de los programas en un mundo en que las comunicaciones van moviéndose muy rápido”, dijo Sergio Lagos tras ser consultado por el término de su programa “Sigamos de Largo”. El espacio llegará a su fin luego de la llegada de Francisca García Huidobro a Canal 13, quien desplazará al animador y reemplazará su programa con un nuevo late show. Si bien, Lagos se mostró abierto a los cambios, lamentó el término de su programa que realizada junto a Maco Silva y Marcelo Comparini. “Lo entendemos como un proceso que sin duda nos da pena porque estábamos muy entretenidos”, comentó a HoyxHoy. Con ellos agregó que “afortunadamente han pasado los días y sigo sintiendo una buena sensación. (…) Creo que hay bastantes cosas en las que mantenerse ocupado por lo pronto”, señaló, refiriéndose a su futuro en el canal y al reemplazo que realizará en febrero a Martín Cárcamo en el matinal de la estación televisiva.

older | 1 | .... | 688 | 689 | (Page 690) | 691 | 692 | 693 | newer