Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 684 | 685 | (Page 686) | 687 | 688 | .... | 693 | newer

    0 0

    24/12/2018 12:52:00
    La panelista de Bienvenidos tiene todo listo desde ayer, demostrando que se prepara con tiempo para esta festividad, una de sus favoritas.


    Foto Nota
    No es secreto que Raquel Argandoña es una de las amantes de Navidad y siempre se prepara con tiempo para recibir estas fechas. En sus redes sociales compartió ayer un video y varias imágenes de cómo quedó su mesa para la cena, anticipándose un día con los preparativos. Lo mismo había hecho a fines de Noviembre cuando publicó la fotografía de su árbol de Pascua, el que armó con la ayuda de profesionales. "Nunca dejo las cosas para último momento.... ¡con tiempo quedan mejor! Feliz navidad a todos!", escribió en el primer video. Y luego añadió: "Comparto con ustedes mi mesa de Navidad. Felicidades para todos". Las postales se llenaron de comentarios positivos por parte de sus seguidores: "Linda tu mesa Raquel, pásala increíble", "Que tengas una muy linda Navidad, que bella decoración", "te quedo precioso todo. Sigue mostrando para que se mueran de envidia. El que puede puede", fueron algunos de los comentarios. Cabe recordar que hace unas semanas la "Raca" estuvo de cumpleaños, donde afirmó que uno de los momentos más difíciles de este año ha sido el distanciamiento de sus hijos Raquel y Hernán.


    {INSTAGRAM=BrwCy2YhtCd}
    {INSTAGRAM=Brv4eCNBfr9}

    0 0

    24/12/2018 13:22:00
    La modelo compartió una imagen de Noah en traje de baño, postal que algunos usaron para decirle que su hijo está demasiado delgado.


    Foto Nota
    La española Wilma González compartió una imagen de su hijo junto a la piscina después de un chapuzón. Aunque muchos seguidores la felicitaron por Noah, otros le dijeron que el niño estaba extremadamente delgado. "Vitaminas para el niño", "es más flaco que palo de escoba", "que delgado", fueron algunos de los comentarios que recibió por Instagram. Frente a las críticas, la ex conejita Playboy no dudó en defenderlo tajantemente por las redes sociales: "Peor sería que fuera gordito a su edad tan pequeño...", escribió.


    {INSTAGRAM=BrvS1Jxjncp}

    0 0

    24/12/2018 14:56:00
    El tocopillano está presente al menos en las redes sociales de la modelo, a quien le mandó un "me gusta" que no pudo pasar desapercibido pese a los miles que ella recibe.


    Foto Nota
    Alexis Sánchez generó revuelo en redes sociales luego que le diera un "me gusta" a una fotografía de su ex polola, Mayte Rodríguez. Su like no pasó desapercibido entre los miles que recibe la modelo, algo que muchos consideraron como un primer acercamiento del tocopillano hacia la rubia. Eso sí, la imagen que había compartido Mayte no era una selfie, sino una imagen de su mascota llamada Naomi, la que alcanzó a compartir con el futbolista en varias ocasiones junto a las mascotas de él.


    {INSTAGRAM=BrqkntfD6Tl}

    0 0

    24/12/2018 16:29:00
    La rubia compartió unas sexys imágenes en redes sociales, donde aparece vestida de rojo y un gorrito pascuero.


    Foto Nota
    La conejita Playboy, Daniella Chávez, compartió unas sensuales imágenes para enviar un saludo navideño a sus seguidores, con las cuales encendió las redes sociales. "De las 6 fotos cual te gusta más ? Mañana ya es noche buena. Con quién te gustaría pasar noche buena? Good Night", escribió junto a las imágenes. La rubia acostumbra a posar sensualmente en lencería, pero esta vez dejó suspirando a muchos con su outfit navideño.


    {INSTAGRAM=Brv8LmwgcUN}

    0 0

    24/12/2018 16:29:37
    El animador del matinal le regaló un sombrero a Jenny Cavallo, el que para el resto de los panelistas era "barato". "¡Eres cagao!", le señaló Raquel Argandoña.


    Foto Nota
    El panel del matinal "Bienvenidos" replicó el tradicional amigo secreto antes de Navidad, en un momento que complicó al animador Martín Cárcamo, quien fue considerado un "tacaño" por el regalo que le entregó a la comediante Jenny Cavallo. Resulta que los panelistas debía repartir sus presentes, cuyo valor debía estar entre los $5 mil y $10 mil. Al parecer, el futuro conductor del Festival de Viña del Mar gastó mucho menos para el obsequio a su compañera. El regalo consistió en un sencillo sombrero veraniego, el que generó las inmediatas burlas del resto de los rostros del espacio de Canal 13. "Yo prometí que todo lo que queda este año y todo el 2019 iba a regalar cosas propias. Este es un regalo que le compré en algún minuto a una persona muy especial y nunca se lo entregué, que era a mi hija", explicó el complicado Martín. El rubio agregó que "lo guardé y dije en su minuto se lo entregaré a una persona que yo encuentre que lo merece. Lo compré en un viaje, lo tenía guardado hace seis meses y por eso te lo regalé a ti. Porque decidí no regalar más regalos comprados, solo regalos míos". Tras esto enfatizó que "no es de cagao". Cavallo se tomó las cosas con humor mientras los demás ironizaban con las excusas del animador. El tema no paró hasta que se reveló el regalo de Raquel Argandoña a la abogada Marcela Concha: una vela navideña. Ante las burlas de Cárcamo la "Quintrala" no perdonó y fiel a su estilo le recordó su presente a Jenny. "¡Eres cagao!", le señaló la opinóloga.

    0 0

    24/12/2018 17:06:56
    El actor publicó un extraño video, en donde interpreta a su personaje de "House of Cards". "Sé lo que quieres. Me quieres de vuelta", señaló.



    El actor Kevin Spacey reapareció tras meses de silencio luego de recibir denuncias por abuso sexual, las que lo terminaron sacando de la exitosa serie "House of Cards" de Netflix. En un extraño video publicado en Youtube, el estadounidense aparece claramente interpretando a "Frank Underwood", el oscuro protagonista de la ficción, quien terminó desapareciendo de la trama. "Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad", señaló, en una evidente referencia a las acusaciones en su contra. Tras esto, y fuera de su personaje, Spacey señaló que "si no tomé responsabilidad por los crímenes que cometí, no lo haré por aquellos que ni siquiera realicé". "Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieres. Me quieres de vuelta", dijo ante la cámara. Spacey fue denunciado por un joven de 18 años, quien habría sido agredido sexualmente por él en un restaurante en 2016. Por este hecho deberá presentarse a un juicio el próximo 7 de enero.

    0 0

    24/12/2018 19:58:57
    Un amigo de la cantante y del actor filtró unas imágenes que muestran la sencilla ceremonia protagonizada por la pareja.


    Foto Nota
    Unas fotos que circularon en las redes sociales confirmaron la boda entre la cantante Miley Cyrus y el Liam Hemsworth. Todo comenzó luego que Conrad Jack Carr, amigo de la pareja, filtrara a través de su Instagram unas imágenes que muestran una sencilla ceremonia en donde Hemsworth estaba acompañado de sus hermanos Chris y Luke. Varios medios de espectáculos estadounidenses afirmaron que estas fotos confirman la boda, ya que aparecieron globos con letras que formaban las palabas "Mr. and Mrs" (señor y señora). Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2010 cuando filmaron la película "La última canción". Tras esto la pareja tuvo un profundo quiebre, el que terminó en 2016. Desde ese año han permanecido juntos. {TWITTER=1077183721332264960}

    0 0

    24/12/2018 20:32:15
    La cantante de música urbana mostró a Stephanie. Sus seguidores destacaron el parecido entre ambas.


    Foto Nota
    La cantante de música urbana Becky G causó furor en las redes social al presentar oficialmente a Stephanie, una de sus tres hermanos. A través de sus historias de Instagram, la artista que participará del Festival de Viña del Mar subió una foto en donde aparece con la otra joven. {RELACIONADA=573140} "Mi amor, mi pequeña yo, @mastephig313 eres la mejor de las hermanas. Te amo", señalaba el mensaje que acompañaba la imagen. Los seguidores de la cantante inmediatamente destacaron el gran parecido entre ambas. Además de Stephanie, Becky G tiene otros dos hermanos llamados Frankie y Alex. También tiene a una media hermana por parte de su padre, a quien conoció cuando ella tenía 13 años.


    0 0

    25/12/2018 16:37:39
    María Francisca le escribió una carta al Viejito Pascuero donde le pedía conocer al animador de "Lugares que Hablan".


    Foto Nota
    El animador Francisco "Pancho" Saavedra sorprendió a una niña de Quinamávida, en la Región del Maule, que tenía como gran deseo navideño conocerlo en persona. {RELACIONADA=574026} A través de las redes sociales, el conductor de "Lugares que Hablan" de Canal 13 compartió una carta escrita por María Francisca de 10 años. "Hola Viejito Pascuero, quiero que me des este deseo si de verdad existes, yo quiero conocer a Pancho Saavedra de Lugares Que Hablan", comenzó el texto, el que continuó señalando que "lo quería conocer porque usted es una persona muy educada, amable, alegre y buena para la talla". Saavedra, quien es oriundo de la misma región, aprovechó este feriado y cumplió el deseo de la pequeña, quien además recibió una copia autografiada del libro "Lugares que Hablan Vol.2". {INSTAGRAM=Bry5AyRnkbA}

    0 0

    25/12/2018 17:04:38
    El cantante colombiano llegó a los barrios pobres de su ciudad natal para entregar los presentes.


    Foto Nota
    El cantante colombiano Maluma las hizo de Viejito Pascuero y repartió regalos a los niños vulnerables de Medellín, su ciudad natal. En un video compartido en su cuenta de Instagram se pudo ver cómo el artista urbano llega a uno de los barrios pobres de la zona y comparte con sus sorprendidos fans. "Vamos a repartir regalos porque creo que todos merecemos una Feliz Navidad", aseguró el artista en el registro. El gesto del intérprete de "Cuatro Babys" fue destacado por sus seguidores en las redes sociales. {INSTAGRAM=Bryh7XIHXVP}

    0 0

    25/12/2018 17:22:56
    La animadora habló de la polémica filtración que complicó su relación con Rafael Araneda y que prácticamente definió su salida de "La Mañana".


    Foto Nota
    La animadora Carola de Moras habló por primera vez de la filtración de un audio que complicó su relación con Rafael Araneda, y que prácticamente definió su salida de "La Mañana" y de Chilevisión. En una entrevista a la revista YA, la ex modelo habló sobre el registro privado que se difundió, en donde ella hablaba sobre el caso de la joven Kathy Winter, la alumna que se suicidó en Providencia y que asistía al colegio Nido de Águilas, el mismo de su hija. "Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo", expresó De Moras. La comunicadora agregó que "fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. 'ah, sí, fue un error'. Pero fue un error como el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento". Sobre las relaciones laborales, Carola reflexionó y afirmó que "lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones".

    0 0

    25/12/2018 18:03:53
    Un olvido obligó a los conductores a repetir una parte del programa. Aquel momento, que suele cortarse, teminó saliendo al aire.


    Foto Nota
    Un grave error de edición terminó dejando en evidencia que el capítulo de este martes del matinal "La Mañana" de Chilevisión estaba completamente grabado. El espacio, que fue el único que salió al aire durante esta jornada navideña, analizó a los humoristas que estarán en el próximo Festival de Viña del Mar. Rafael Cavada iba a mencionar al comediante que interpreta al personaje de "Violento Parra", pero se le olvidó el nombre. Aquello provocó que Cristián "Chico" Pérez lanzara una grosería. El chascarro parecía espontáneo, pero inmediatamente todos se pusieron de acuerdo para retomar el programa desde el punto de la falla. Con ello quedó al descubierto que todo era grabado, ya que aquel momento, que suele cortarse, teminó saliendo al aire. El fail se viralizó a través de las redes sociales. {TWITTER=1077562744595992578}

    0 0

    25/12/2018 21:03:55
    La española disfrutó de la fiesta junto a su familia, expresando los mejores deseos para sus seguidores en redes sociales.


    Foto Nota
    La española Gala Caldirola compartió tiernas imágenes de la Navidad que pasó junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla, y la pequeña hija de ambos, Luz Elif. A través de su Instagram, la ex chica reality compartió las postales de su fiesta junto a un árbol navideño. "Salud, amor y dinero para todo el universo es mi deseo! Mi familia y yo os deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo", escribió a sus seguidores. En las fotos aparecieron todos vestidos de rojo, aunque la que más destaca es la niña, quien lleva un gorro de Viejito Pascuero. {INSTAGRAM=Brx3Jnxg7PZ}

    0 0

    25/12/2018 22:00:18
    Fran Mariano bajó 90 kilos y se sometió a varias cirugías para quedar parecido al cantante puertorriqueño.



    Un hombre argentino bajó 90 kilos y se realizó 27 operaciones en ocho años para parecerse al cantante puertorriqueño Ricky Martin. Fran Mariano participó en 2009 en la versión argentina del programa "Cuestión de Peso", donde llegó pesando 176 kilos. Por aquel entonces ya idolatraba al intérprete de "Livin' la vida loca". "Esto viene desde hace mucho tiempo. A los 12 años, haciendo un trabajo práctico para el colegio, nos mostraban qué queríamos ser. A los 17 tuve la primera consulta con un médico. Yo sentía que algo no estaba bien", señaló al programa "Los ángeles de la mañana". Mariano agregó "cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin, me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'". "Tengo más de 27 cirugías. Cuando me operé los glúteos me dolía todo, estuve 20 días boca abajo y la cola me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan 'qué lindo que estás'. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar", agregó. Entre las operaciones que se realizó se cuentan cuatro rinoplastías y una liposucción en el trasero, cuya grasa sirvió para modelar sus pómulos. Pese a la satisfacción que siente por los resultados de sus operaciones, el hombre reconoció que debido a su constante paso por el quirófano ha perdido la sensibilidad de su cara.

    0 0

    25/12/2018 23:35:25
    El humorista apareció como jurado del nuevo espacio de TVN tras su escándalo de paternidad.


    Foto Nota
    Este martes TVN estrenó su nuevo programa estelar "La Huincha", donde se destacó la presencia como jurado del humorista Álvaro Salas, quien hace un par de meses enfrentó un escándalo por paternidad. El ex animador de "Viva el Lunes" es parte del espacio que busca talentos del humor, en un equipo evaluador que es completado por el cofundador del "Jappening con Já", Eduardo Ravani, y por la actriz y opinóloga Francisca Merino. Fue justamente la presencia de Salas la que generó mayor cantidad de comentarios en las redes sociales. Algunos mensajes tenían tono de broma, mientras otros eran críticos por la presencia del también músico tras sus líos judiciales. Hay que recordar que el humorista terminó reconociendo a su hijo de 17 años tras someterse a tres pruebas de ADN que dieron positivo. Además tuvo que asumir de manera oficial la paternidad de su hija mayor Paola. El programa de la señal estatal es conducido por Karen Doggenweiler y cuenta con la participación de Rodrigo "Guatón" Salinas. {TWITTER=1077742881278963712} {TWITTER=1077742182503800833} {TWITTER=1077741116299055104} {TWITTER=1077747688760926209} {TWITTER=1077746332264251392} {TWITTER=1077747128573878273} {TWITTER=1077747171225751557} {TWITTER=1077746104177971201} {TWITTER=1077741950491652096}

    0 0

    26/12/2018 9:29:00
    El hijo de Dj Méndez compartió su logro en redes sociales. Estudió en la Academia de Linda Mehren en Estocolmo, una de las más reconocidas.


    Foto Nota
    Leo Méndez Jr compartió en redes sociales uno de sus grandes logros en Suecia. El hijo del músico se recibió de "make up artist" de la Academia de Linda Mehren en Estocolmo, una de las exponentes más potentes de dicho país en el área. "Al fin dentro de mi largo viaje de búsqueda de la felicidad por fin puedo decir que estoy 100% feliz! He encontrado al fin mi camino, Me he esforzado dentro de esto por qué es lo que me gusta ! Esto es solo el comienzo, FELIZ", escribió en Instagram donde compartió una imagen junto al diploma. En entrevista con Lun, "Leito" dijo que desde que empezó en el mundo de la televisión le interesó el maquillaje. "Tomé la decisión de inscribirme en un curso después de haber sido motivado por mi padre y mi hermana Eva. Especialmente por mi padre porque confío mucho en él", añadió. Asegura que quiere volver a Chile muy pronto para poder trabajar en lo que le gusta. En ese contexto, ahondó también sobre la búsqueda de su felicidad. "Ha sido largo ya que ha pasado por mucho desde que volví a Suecia, a nivel personal ha sido súper difícil todo para mí. No ha sido como acostumbraba a ser mi vida una vida de colores. El saber ya por donde puedo empezar y descubrir y sentir que es lo que realmente me apasiona fue un cierre completo. Ahora sé todo sobre mí, tengo un plan de vida ya mucho más concreto". Finalmente, Leo Méndez Jr añadió que hoy vive con su padre en Estocolmo, pero prácticamente pasa todo el día con su pareja. Además, no quiso ahondar sobre el cambio de género que anunció este año en un programa de televisión. "No tengo deseos de seguir compartiendo eso con los que no son de mi familia".


    {INSTAGRAM=Brpi9YgAMGU}

    0 0

    26/12/2018 9:44:23
    Trinidad Riveros sostuvo que nunca pensó estudiar algo relacionado con música y que aplica sus conocimientos a su carrera musical.


    Foto Nota

    En conversación con LUN, Trinidad Riveros, la “Princesa Alba”, se refirió al estudio de dos carreras en paralelo en la UC y además, aclaró que su primer video no fue una tarea para la universidad.

    Riveros dijo que “inventaron hasta el nombre del ramo, que era como ‘tendencias en las redes sociales’. Creo que partió ahí, pero fue sólo una posverdad”, respecto del video de “My Only One”.

    La cantante, estudiaba entonces Comunicación Audiovisual y también estudia Publicidad. “Como estoy con la música, tomo menos ramos, pero me debería quedar alrededor de un año y medio”.

    Riveros dijo además que nunca pensó estudiar algo relacionado con la música y que sus actuales estudios le han servido en su carrera musical. “Desde tener ramos como ‘Metodología de la Creatividad’ hasta aprender a usar Photoshop y Premiere para editar mis videos”.


    0 0

    26/12/2018 12:02:00
    Los comediantes no pierden momentos para bromear entre ellos, incluso en estas fiestas.


    Foto Nota
    Al comediante Sergio Freire no se le escapa ninguna oportunidad para bromear. En Navidad el ex Club de la Comedia decidió ilusionar a su esposa, Maly Jorquiera, con un anillo de compromiso. En un video que compartió la también comediante y panelista de Milf, se nota cómo ella abre el presente y se aprecia un anillo que pareciera ser de oro. "Sorprendida con mi regalo de navidad!!! Emocionada hasta las lagrimas ?????? Te pasaste Freire", escribió junto al video que también engañó a varios de sus seguidores. Sin embargo, a medida que iba sacando el "anillo" de su caja destapó la sorpresa: Se trataba de un tazón en su interior.


    {INSTAGRAM=Br2cRUpguXq}

    0 0

    26/12/2018 12:33:00
    La influencer posó con un chaleco de duende para la espera del "Viejito Pascuero", lo que le valió algunas críticas por la temporada.


    Foto Nota
    Kel Calderón pasó unas tranquilas fiestas navideñas junto a su mamá Raquel, quien es una fanática de esta festividad y se prepara siempre con mucha antelación. Como era de esperar, la influencer y egresada de derecho se puso un outfit especial para la ocasión y esperó la llegada del Viejito Pascuero con un chaleco de duende. Sin embargo, su elección le valió algunos trolleos en redes sociales. "Sales bella pero no tenías calor???", "Sorry me caes bien pero el sweater? con los 35 grados? Nooo! No sólo estás en Chile, sino en la playa!", "la única que ocupa chaleco de lana con 35 grados", “están cayendo los patos asados kel”, “40 grados de calor y shaleko de lana … cero chic”, fueron algunos de los mensajes que recibió. De todas maneras los seguidores y fanáticos de la hija de la Raca no dudaron en decirle que se veía linda con su atuendo y le enviaron los mejores deseos de Navidad. Además, Kel sumó una última publicación el día 25, donde demostró como muchas otras celebridades que hizo "matchy" con el atuendo de su mamá para tomar desayuno.


    {INSTAGRAM=Bryq3mmgFTk}
    {INSTAGRAM=Br0Kr_Cgi9J}
    {INSTAGRAM=Br1FQYCAWb0}


    0 0

    26/12/2018 13:48:00
    La modelo y actriz compartió fotografías desde Cartagena de Indias con varios saludos en español.


    Foto Nota
    La modelo y actriz Emily Ratajkowski decidió pasar unos días de relajo en familia para esta Navidad, escogiendo Cartagena de Indias, Colombia, como su destino. En su cuenta de Instagram, la influencer de 27 años compartió varias postales paradisíacas desde el país cafetero y con algunos mensajes en español, como "Feliz Navidad". En las postales demostró que estuvo acompañada de su marido, Sebastian Bear-McClard y parte de su familia, además de otras instantáneas donde lució su físico en un sensual bikini negro. "Merry Christmas from our family to yours! Muchas gracias, Cartagena!", "Christmas paradise", fueron algunos de los mensajes que entregó en sus publicaciones. Cabe señalar que su llegada a Colombia no pasó desapercibida y la modelo fue reconocida por diversos fanáticos que no dudaron en pedirle una fotografía para el recuerdo.


    {INSTAGRAM=Br1YPQUBs3K}
    {INSTAGRAM=BrzAEXehCL6}
    {INSTAGRAM=BrvVcqPBUpz}

older | 1 | .... | 684 | 685 | (Page 686) | 687 | 688 | .... | 693 | newer