Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 685 | 686 | (Page 687) | 688 | 689 | .... | 693 | newer

    0 0

    26/12/2018 14:03:00
    Los compañeros del matinal de Mega despidieron a la joven, que llegaría a CHV para animar "Sabingo".


    Foto Nota
    Millaray Viera dejó el matinal de Mega, "Mucho gusto", donde estuvo como panelista durante seis meses. Entre lágrimas, la joven comentó que "estoy muy feliz acá, pero tengo sueños por los que luchar y riesgos que tomar, muchas gracias". Su compañero Rodrigo Herrera dijo estar "contento porque sé que vas emprendiendo nuevos desafíos (…) Me hubiese gustado que haya sido más largo, pero de todos modos te deseo lo mejor". Karol Lucero también le deseó éxito en su nuevo desafío. "Me deja muy tranquilo que llegarás a un muy buen equipo, el que tengo el agrado de conocer y que sin duda te permitirá aprender mucho más", dijo. En Instagram, la pareja de Marcelo Díaz se despidió de Begoña Basauri y María José Quintanilla. "Mucho compañerismo y sororidad en este camarín. Gracias chiquillas, las llevaré en mi corazón por siempre. Gracias Mucho Gusto por enseñarme tanto de este oficio, son un equipo atómico! Gracias por esta despedida hermosa e inusual en la tele". Viera llegaría a CHV a animar el programa "Sabingo". {INSTAGRAM=Br26VwqDZmH}

    0 0

    26/12/2018 14:42:00
    El célebre villancico fue escuchado 10.819.009 veces solo durante el 24 de diciembre.



    "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey rompió el récord global de Spotify para un único día, llegando a sonar hata 10,8 millones de veces el 24 de diciembre en plena Nochebuena. Concretamente, el célebre villancico contemporáneo escrito por Mariah Carey y Walter Afanasieff y lanzado originalmente en 1994, fue escuchado 10.819.009 veces solo durante el día 24. De esta forma, Carey superó a la canción Sad! del rapero XXXTentacion, que logró 10,4 millones de reproducciones el 19 de junio, un día después de ser asesinado. Por si fuera poco, "All I want for Christmas is you" ocupa actualmente el séptimo puesto en el Billboard estadounidense tras su entrada en el puesto 29 el pasado 30 de noviembre.

    0 0

    26/12/2018 14:57:56
    En el espacio “La Huincha”, donde Salas es parte del jurado, uno de los concursantes lanzó una broma que en internet interpretaron, estaba dedicada al humorista.


    Foto Nota

    Uno de los participantes del programa “La Huincha” de TVN, generó una serie de comentarios en redes sociales, relativas al humorista y jurado del espacio, Álvaro Salas, luego de que hiciera un chiste relativo a un “otro hijo”.

    El participante, cuya rutina se centró en reirse de si mismo, tras una serie de bromas sobre su situación, su participación en el espacio y su aspecto físico dijo “chuc.. algunos dirán ‘apareció otro hijo’”.

    Tras una breve pausa, el concursante añadió “… de Don Francisco”.

    {RELACIONADA=574130}

    El momento, sin embargo, generó en redes sociales una serie de alusiones a la situación de Salas, quien recientemente enfrentó una demanda de paternidad.

    {TWITTER=1077744506534064128}

    {TWITTER=1077744738365771776}

    {TWITTER=1077744365894815749}


    0 0

    26/12/2018 16:24:30
    La mujer que presentó la demanda por paternidad se molestó luego que el humorista afirmara que "no ha sido un año grato para mí". "¿Y su hijo, qué?", se preguntó.


    Foto Nota
    La reaparición televisiva de Álvaro Salas en el programa "La Huincha de TVN no dejó indiferente a nadie, especialmente a las personas involucradas en los últimos conflictos que ha enfrentado. Una de ellas es Soledad Rodríguez, la mujer que presentó una demanda por paternidad contra el comediante por el hijo que ambos tuvieron, y que tras tres pruebas de ADN positivas terminó reconociendo. {RELACIONADA=574234} La madre del adolescente se mostró muy molesta con una de las frases entregadas por Salas, la que aludió a los líos que ha enfrentado en el último año. "Todos saben que no ha sido un año grato para mí", expresó el "rey del chiste corto". En un mensaje al programa "Intrusos" de La Red, Rodríguez entregó el siguiente descargo: "¿Cómo puede decir que fue un año 'poco grato' para él? Y me pregunto: ¿Y su hijo, qué? ¿Yo misma, qué? ¿Cómo un canal como TVN le da pantalla para hablar de eso cuando el único poco hombre y mari... ha sido él?", señaló. La mujer agregó que si Salas "no hubiese procedido como lo hizo nos habríamos ahorrado todo esto. Acá si el hue... lo pasó mal fue por no ponerse los pantalones y porque se arrancó en todo momento... el hue... patético". La presencia del humorista como jurado del espacio conducido por Karen Doggenweiler fue lo más comentado anoche en las redes sociales. Durante el capítulo uno de los participantes hizo un chiste que tenía una referencia al escándalo por paternidad.

    0 0

    26/12/2018 17:59:02
    La animadora habló sobre el vínculo de los adolescentes Florencia y Pedro. "Van a cumplir nueve meses y hacen una bonita pareja", expresó.


    Foto Nota
    La animadora Marcela Vacarezza habló sobre el gran lazo que la une con Diana Bolocco, esto por el pololeo de su hija Florencia Araneda (15 años) con Pedro Cisternas (18), el hijo de la ex integrante de Canal 13. En una conversación con el matinal "Mucho Gusto" de Mega, la esposa de Rafael Araneda habló sobre el pololeo de los adolescentes, el que se generó debido a la cercanía de ambas familias. "Son muy lindos. Yo les digo que son como de película. Y este cabro es un 7, es realmente un 7. Es responsable, deportista", expresó Vacarezza. La madre agregó que "es un pololeo muy lindo. Bueno, tampoco tengo por qué aceptar o no. Cada uno sabe dónde se mete. Pero igual a uno se le nota. Pero van a cumplir nueve meses y hacen una bonita pareja". Marcela también afirmó que Pedro podría partir a Estados Unidos. "Está metido en una cosa de fútbol y puede irse por eso afuera. Pero falta un año, porque está en cuarto medio… Se llevan muy bien", expresó. La conductora también habló de la reacción de su esposo ante el pololeo de su hija, reconociendo que a él le complicaba el tema del pololeo de sus hijas. "Pero él se ha sorprendido consigo mismo . Y no hemos tenido muchos pololos. La más grande tuvo uno que duró su tiempo, que iba a la casa. Pero el Rafa se ha sorprendido. Ha sido súper buena onda", añadió. La comunicadora reiteró que lo más importante para ella es la felicidad de su hija y que la relación que tenga se haga bajo la "sinceridad y lealtad".

    0 0

    26/12/2018 19:30:02
    La actriz reveló que se fijó en su colega en el rodaje de la película "Máxima Velocidad" hace 25 años. Pese a todo, afirmó que el hecho de no ser pareja mantuvo su amistad.


    Foto Nota
    La actriz Sandra Bullock confesó que hace 25 años se enamoró perdidamente de su colega, Keanu Reeves, a quien conoció durante el rodaje de la película "Máxima Velocidad". En una entrevista a Ellen DeGeneres la artista reconoció que se fijó en su compañero, quien lamentablemente no le correspondió a sus sentimientos. "Recuerdo lo dulce y guapo que era", señaló Bullock al ver una imagen de él. Al ser consultada sobre si hubo algo entre ambos, la actriz afirmó que habían "miradas incómodas" entre ambos, pero destacó su amabilidad durante las grabaciones. "En una de las escena, mi vestido se levantaba constantemente, entonces le dije, 'hagas lo que hagas, solo ocúpate de que eso no pase' y así lo hizo. Fue muy dulce", señaló. A pesar de estos acercamientos, no se concretó nada entre ambos. "¡Hay algo de mí que creo que no le gustó!", afirmó Bullock, señalando que su compañero se pudo sentir intimidado por ella. Aún así, la actriz destacó la relación de compañerismo y complicidad que logró con Reeves a lo largo de los años. "Creo que probablemente hemos sido amigos por tanto tiempo gracias a que no fuimos pareja", reflexionó.

    0 0

    26/12/2018 20:34:01
    La cantante estadounidense se casó con el actor australiano, a quien conoció hace casi 10 años en el rodaje de la película "La última canción".


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Miley Cyrus confirmó su boda con su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, con quien inició una relación hace casi 10 años. A través de las redes sociales, la ex "Hannah Montana" publicó románticas imágenes de su enlace con el actor. "10 años después ...", decía una de las fotografías compartidas por la artista. El matrimonio fue el pasado 23 de diciembre en una sencilla ceremonia, la que contó con la presencia de Billy Ray Cyrus, el padre de la novia, y Chris y Luke Hemsworth, los hermanos del novio. Miley y Liam se conocieron en 2009 durante la grabación de la película "La última canción". Ambos anunciaron su compromiso en 2010, cuando apenas tenían 20 y 22 años respectivamente. Terminaron un par de meses después. En 2016, y de manera inesperada, anunciaron su regreso como pareja, en un vínculo mucho más sólido que en su primera etapa. {INSTAGRAM=Br3VA71h0Ov} {INSTAGRAM=Br3Ul76hG3s} {INSTAGRAM=Br3VI2CBJkJ}

    0 0

    26/12/2018 21:47:26
    La cantante compartió un divertido video navideño junto a sus padres, donde nuevamente muestra su llamativa risa.


    Foto Nota
    La cantante Denise Rosenthal vivió esta Navidad con alegría y entre muchas risas, las que quiso contagiar con un divertido video en su cuenta de Instagram. La intérprete de "Cambio de piel" apareció junto con sus padres en una reunión familiar riendo si parar. "Lo hermoso de volver a casa. Y disfrutar de lo esencial en esta navidad . Para que vean que viene de familia la cosa. Tenemos está terapia, la de la risa! Felicidades a tod@s, espero estén llenos de amorcito, de felicidad", escribió. Rosenthal y su particular risa quedaron en evidencia el año pasado con su participación en el programa "La Divina Comida" de Chilevisión. Allí prácticamente hizo un dúo de risueños con el animador José Miguel Viñuela. {INSTAGRAM=Br1U01anc2w}

    0 0

    26/12/2018 23:25:43
    Ocurrió durante la entrevista al Presidente Sebastián Piñera, quien recordó que se enteró del Golpe de Estado mientras estaba en Harvard. Allí la opinóloga afirmó que aquel día era una "buena fecha".


    Foto Nota
    Raquel Argandoña sigue generando polémicas y controversias con los comentarios que emite en los medios. Esta vez, la opinóloga llamó la atención por una frase sobre el 11 de septiembre de 1973, el día del Golpe de Estado en Chile. Todo ocurrió durante esta mañana cuando el matinal "Bienvenidos" entrevistaba al Presidente Sebastián Piñera. Allí el Mandatario habló sobre con su actual esposa, Cecilia Morel, recordando que en 1973 estaba iniciando sus clases en la Universidad de Harvard. Piñera contó que estaba en Estados Unidos cuando se enteró del Golpe y que le costó comunicarse con su novia. Tras esto afirmó que al lograrlo, le pidió inmediatamente que se casara con él. La declaración había pasado como una historia más, pero terminó siendo destacada por una intervención de Argandoña, quien al escuchar que se nombraba el 11 de septiembre de 1973 señaló que era una "buena fecha". {INSTAGRAM=Br3s9OXjsP9} La frase de la animadora generó revuelo en las redes sociales. {TWITTER=1077905043947433984} {TWITTER=1077903630978744320} {TWITTER=1077902986515496961} {TWITTER=1077915620820299776} {TWITTER=1077903915050512384} {TWITTER=1077909803509399554}

    0 0

    28/12/2018 8:44:52
    El español dijo que “recaería” con su ex pareja, la ganadora de MasterChef.


    Foto Nota

    El ex participante de reality shows, Pascual Fernández, dijo en conversación con el programa “La Noche es Nuestra” que “recaería” con su ex pareja, la ganadora de MasterChef, Daniela Castro.

    “A mí siempre me quedan fuerzas para chocar con la misma piedra” dijo Fernández, según consignó LUN.

    El español además dijo que “siento que la amo todavía”.


    0 0

    28/12/2018 11:12:19
    La esposa del ex conductor de La Mañana abordó los dichos de la también ex animadora del espacio sobre sus sentimientos tras la filtración de los audios que marcaron un quiebre entre ambos.


    Foto Nota

    Luego de que la modelo y ex animadora de La Mañana de Chilevisión, Carola de Moras, reveló en revista Ya, sus sentimientos respecto a la filtración de audios sobre la muerte de Katy Winter, Marcela Vacarezza, esposa del también ex conductor del espacio, Rafael Araneda, respondió a sus dichos”.

    De Moras, sostuvo en su conversación con la revista que, “me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo” y añadió que “hoy veo caras y no intenciones”.

    Vacarezza, en tanto dijo que “me parece que hay una realidad que se desconoce, que no la sabe nadie, y creo que hay que transparentarla de repente”.

    “Rafael es súper caballero. Nunca ha hablado respecto al tema, nunca se ha referido” añadió la esposa del conductor.

    Vacarezza además dijo que “Un día en la noche, Rafa comete este error, a los 10 minutos se elimina del grupo de los amigos de nosotros, y al día siguiente, terminando el programa, en una reunión con todo el equipo, donde hay mucha gente presente, se le pide disculpas a Carola, disculpas que ella acepta. Lo sentimientos de ella, a continuación, ella los tendrá que responder”


    0 0

    28/12/2018 13:01:07
    La animadora analizó su llegada a Canal 13.


    Foto Nota

    En conversación con El Mercurio, Francisca García Huidobro se refirió a su partida desde Chilevisión a Canal 13.

    La animadora dijo que “fue una decisión difícil y dolorosa”.

    “No sólo dejo Primer Plano, sino que a un equipo maravilloso con el que aprendí a trabajar en television” aseguró.

    García Huidobro además dijo que en Canal 13 le ofrecieron seguir trabajando en un tema del que siempre se ha sentido orgullosa.

    En relación con sus proyectos de cara a Viña 2019, aseguró que “volver a pisar esa alfombra roja animando la gala y un programa satélite me motivó”.


    0 0

    28/12/2018 15:11:18
    “De repente te tiran la foto, no me parece chistoso. A lo mejor ustedes se ríen. Si se van a reír, riámonos todos de cada uno de lo que tenga” dijo la panelista, luego de que se exhibió la imagen.


    Foto Nota

    La panelista del matinal de Canal 13, Bienvenidos, Raquel Argandoña, tuvo un momento de incomodidad en el espacio, cuando se intentó abordar la relación que fue revelada por el portal AR 13, que este viernes publicó una nota titulada “Descubrimos al nuevo amor de Raquel Argandoña”.

    “Ayer le dije a la Kathy ‘ay, sí, perfecto’, pero no he hablado nada de nada… ¿Sabís qué? No lo encuentro chistoso” dijo Argandoña, cuando la nota fue exhibida en el espacio matinal.

    “Yo respeto las relaciones que tienen cada uno de ustedes. Entonces, de verdad, yo también quiero que respeten la mía” dijo la panelista, quien añadió que “puede aparecer en un medio, pero muchas veces han aparecido cosas en los medios y no las hemos leído, porque somos solidarios con los compañeros. Entonces, no sé por qué hay una excepción conmigo”.

    “La foto es verdad, pero no tiene por qué tratarse acá. Y qué lata” añadió.

    Argandoña también apuntó contra la meteoróloga Michelle Adam, a quien le dijo “voh quédate calladita también, que andai en la cuerda floja”, a raíz de la reciente revelación del romance de la encargada de la información climatológica.

    La panelista dijo también que su principal incomodidad, fue porque el tema no se le había advertido. “¿Sabís lo que me da rabia, Tonka? Es que muchas veces han salido cosas de verdad, cosas familiares, y de repente viene la editora y me dice ‘¿te molestaría?’, ‘¿ha salido en los diarios? Ok, si ha salido en los diarios, uno tiene que enfrentarlo”.

    “Llegué más temprano que todos ustedes, que llegaron atrasados. Entonces, demás la editora tuvo tiempo para decirme que iban a tocar este tema. Y que de repente te tiran la foto, no me parece chistoso. A lo mejor ustedes se ríen. Si se van a reír, riámonos todos de cada uno de lo que tenga” dijo.

    Argandoña también disparó contra la animadora del espacio, Tonka Tomicic, a quien le dijo “tú no te riai tampoco, Tonka, ¿o querí que muestre una foto de joven tuya con un joven que todo el mundo quería? La tengo aquí (…) y esa sí que es noticia, antes que conociera a su marido”.

    “Si ustedes me echan al agua, voy a hablar una cosa de cada uno” amenazó la panelista al resto del grupo.


    0 0

    28/12/2018 16:05:55
    La modelo salió al paso de los rumores luego de que compartieron, junto a un grupo de amigos, un viaje a Rapa Nui.


    Foto Nota

    En conversación con Mucho Gusto, Cata Vallejos descartó los rumores de un eventual romance con Pedro Astorga.

    Ambos coincidieron en Rapa Nui y Vallejos afirmó, según consigna Glamorama que “nos vieron juntos. Lo que pasa es que él se unió a un viaje, con un grupo de amigos, y le cayó muy bien a todo mi grupo. Entonces, por eso también fue. Fuimos a Isla de Pascua todos juntos”.

    {RELACIONADA=570796}

    “Yo lo encuentro súper mino y todo, pero en este momento yo como que quiero estar sola, quiero disfrutarme a mí, quiero conocerme mucho más. No me interesa la persona que está adelante puede ser el más mino del mundo” dijo Vallejos.


    0 0

    28/12/2018 16:25:53
    La Tarotista subió a redes sociales sus deseos para el próximo año, apelando al video viral.



    .

    0 0

    28/12/2018 17:06:15
    El niño supuestamente acompañaba al villano Leonardo quien desbarrancó su vehículo eludiendo a la policía.


    Foto Nota

    Tras la exhibición del capítulo de este viernes de Verdades Ocultas, los usuarios de redes sociales elaboran teorías respecto de la suerte que corrió Tomasito, quien supuestamente estaba en el auto de Leonardo (Carlos Díaz).

    El villano de la producción, quien había citado a los padres del niño a las afueras de Santiago tras pedir un rescate, arrancó a bordo del vehículo al ver que la policía llegó al lugar. En el camino, y tras encontrarse de frente con el auto en el que venía Rocío, Leonardo perdió el control del vehículo cayendo al rio.

    Los comentarios en twitter no se hicieron esperar y los usuarios realizan sus apuestas sobre cuál será el destino de Tomasito, quien ya había causado polémica hace unas semanas por la exposición a las escenas violentas.

    {TWITTER=1078736703710470146}

    {TWITTER=1078736657887776768}

    {TWITTER=1078736603332444162}

    {TWITTER=1078736537859358721}

    {TWITTER=1078736475334852608}

    {TWITTER=1078736427754635265}

    {TWITTER=1078736380522622977}


    0 0

    29/12/2018 15:37:52
    Un sutil pero potente cambio generó revuelo en las redes sociales, las que aprobaron el nuevo "look" de la artista.


    Foto Nota
    A veces cambios pequeños pueden terminar en grandes transformaciones, tal como lo demuestra el nuevo “look” de la cantante y animadora María José Quintanilla. Este viernes apareció en pantalla con una chasquilla que no dejó a nadie indiferente. Además en su cuenta de Instagram, escribió “juega” en una fotografía que retrataba su nueva apariencia. No tardó mucho en llenarse de elogios y aplausos virtuales, quienes aprobaron el nuevo "look" y señalaron entre otras cosas que se “veía muy distinta y bien” con este cambio. Cabe destacar que hace solo una semana María José Quintanilla fue noticia también tras su sentido discurso de despedida para Luis Jara, con quien compartió espacio en el programa "Mucho Gusto". En su momento la artista señaló “Conocí a un hombre súper generoso (…) que me cuida, me valora y me quiere mucho”.

    0 0

    29/12/2018 19:07:23
    El ex-militar, que se hizo famoso tras el reality show, falleció esta tarde a los 51 años, después de una dura lucha contra el cáncer.


    Foto Nota
    Durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de René O'Ryan, quien se hiciera reconocido nacionalmente tras aparecer como el instructor del reality show “Pelotón”. O'Ryan se encontraba luchando contra un cáncer al esófago desde hace varios meses. En una primera instancia la información se viralizó por redes sociales, pero fue el periodista Christian Pino el que confirmó la triste partida del marino de 51 años a través de su cuenta de Twitter. {TWITTER=1079122129734512640}

    0 0

    30/12/2018 20:37:32
    Jimin, miembro de la banda BTS, que este año se llevó el premio a "persona del año" de la revitsa Time, estrenó su single "Promise".


    Foto Nota
    Este domingo un integrante del mundialmente famoso y exitoso grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan (BTS), Jimin, estrenó su primera canción como solista. El single se llama "Promise" y ya se encuentra en la cuenta oficial de Soundcloud de BTS y generó conmoción a nivel global entre la amplia gama de fanáticas a tal nivel que el hashtag "#Jimin" se convirtió en trending topic en Twitter a nivel mundial casi inmediatamente después de que se publicara la canción. Para la tranquilidad de la fanaticada de BTS esto no implica una separación de la banda, es tan solo un proyecto particular en el que Jimin había estado trabajando desde principio de año, y de hecho no es la primera vez que lo hace. Hace pocos días se anunció que la canción "Lie" del álbum WINGS de BTS, la cual es una canción en solitario de Jimin, batió records de reproducción en Spotify con más de 50 millones de reproducción.

    0 0

    31/12/2018 10:53:23
    La actriz entregó los detalles de cómo se mantiene física y mentalmente sana.


    Foto Nota

    En conversación con el diario La Cuarta, la actriz Alejandra Fosalba entregó algunos los hábitos que tiene para mantener su figura, la que es ampliamiente elogiada en las redes sociales y en particular en Instagram, donde supera los 340 mil seguidores.

    “Me siento muy agradecida del cariño de la gente, eso me motiva a seguir subiendo contenido. Me encanta leer los comentarios y contestarlos, me siento muy cercana a mis seguidores” dijo Fosalba.

    Entre sus recomendaciones, la actriz apuntó a la mentalidad positiva, de la que dijo “creo que uno atrae las energías y manteniéndome positiva solo llegan cosas buenas”. Además también sugirió la aceptación y planteó que “disfrutar las cosas que uno tiene, no sufrir por las que no se tienen”, recomendación a la que agregó el aceptarse a sí mismo.

    “Trato de comer en forma sana y ordenada. Ojalá lograr comer 5 veces al día y beber 2 litros de agua. Y lo más importante es que si quiero darme un gusto, hacerlo” dijo la actriz, en otra de las claves relativas a su alimentación.

    Fosalba también dio importancia al deporte, del que dijo “tiene miles de beneficios, pero para mí el más importante es que hacer alguna actividad física en forma constante, te mantienes activa y tienes menos posibilidades de enfermarte” y, a la “buena vibra”. “Tirar buena onda .. es fácil, tiene miles de beneficios. Y siempre se devuelve” dijo.


older | 1 | .... | 685 | 686 | (Page 687) | 688 | 689 | .... | 693 | newer