Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 667 | 668 | (Page 669) | 670 | 671 | .... | 679 | newer

    0 0

    24/11/2018 21:05:47
    La fotografía llamó la atención de sus seguidores.


    Foto Nota
    Ternura causó en Instagram una fotografía de Claudio Bravo junto a su mujer, Carla Pardo. Ambos aparecieron abrazándos, generando cientos de comentarios positivos de parte de sus seguidores. "Grande capitán" y "Qué bellos", fueron solo algunos de las palabras que les dedicaron. Incluso, muchos no dejanron de preguntar al arquero si volverá a la selección chilena: "Tiene pensado volver a la selección capitán??".

    {INSTAGRAM=BqiAQ6dATzi}

    0 0

    24/11/2018 21:26:44
    La periodista comentó que "no quiero avergonzarme por ser como soy".


    Foto Nota
    "Siiii #estasoyyo #thisisme y no quiero avergonzarme por ser como soy #quieranse #amense y sean la mejor versión de ustedes mismos por dentro y x fuera No más #bodyshaming. Las fotos solo tiene retoque en los colores. Ese es mi cuerpo", es parte del mensaje que escribió Alejandra Valle junto a una fotografía en ropa interior que compartió en su cuenta de Instagram. La imagen sigue sumando comentarios y palabras de admiración para la periodista de espectáculos, quien decidió destaparse y mostrar su cuerpo tal como es.

    {INSTAGRAM=Bqii3tKnwC-}

    0 0

    24/11/2018 21:44:23
    La modelo se vistió con la camiseta del equipo.


    Foto Nota
    Rocío Marengo fue testigo de los desmanes que provocaron la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. La modelo estuvo presente en el estadio, e incluso se vistió con la camiseta del equipo. Las imagenes, donde se le ve compartiendo con otros amigos, las compartió a través de su cuenta de Instagram.

    {INSTAGRAM=BqlTY7kn6tP}
    {INSTAGRAM=BqlTuMbHntx}

    0 0

    25/11/2018 8:56:44
    En una entrevista el ex guitarrista de Queen aseguró que Rami Malek debería ganar un Oscar.


    Foto Nota
    "Es increíble... Sin duda, estará en la lista de nominados para los Oscar y también merecerá llevárselo. Él estaba tan metido en Freddie hasta el punto en el que comenzamos a pensar que era Freddie. Realmente impresionante", dijo el ex guitarrista de Queen Brian May, refiriéndose a Rami Malek, actor que interpreta a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody". El ex compañero de banda de la estrella de rock, insistió en que el artista debería ser premiado. Incluso, también tuvo palabras para Gwilym Lee, actor que lo personificó a él en el film. “El tipo que me interpreta debería estar recibiendo premios por todas partes", comentó en una entrevista con Press Association.

    0 0

    25/11/2018 9:55:24
    La modelo no supo de la advertencia realizada horas antes por la panelista.


    Foto Nota
    Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños 33 en el centro de eventos Club Manquehue donde se reunieron diferentes rostros de la farándula nacional. Sin embargo, fue la llegada de Adriana Barrientos la que generó conflicto, pues estaba vistiendo una tenida similar a la festejada. "Parece que no se podía venir de rojo. Además andamos con los mismos zapatos. Misma colección, mismo color, mismo material.Los de ella tienen una pulserita, lo único distinto. Yo me quería desmayar" confesó a LUN Barrientos. Y es que Daniela Aránguiz había advertido en el matinal que nadie podía ir de rojo. Pero la "Leona" nunca lo supo.

    {INSTAGRAM=BqlYYPPHyt7}

    0 0

    25/11/2018 11:14:59
    La ex chica reality sigue pasando sus días en las playas de Estados Unidos.


    Foto Nota
    Fanny Cuevas sigue dando que hablar luego de compartir una fotografía en una playa de Miami. En la imagen aparece en un clásico puesto sosteniendo un flotador al estilo "Baywatch". A pesar de que los comentarios en la fotografía no están habilitados, sus seguidores le han regalado cientos de likes.


    0 0

    25/11/2018 12:40:16
    Se trata de "Atlas", estructura ubicada en las Bahamas.


    Foto Nota
    Las cálidas aguas de Bahamas esconden muchas sorpresas incluídas una colección de esculturas submarinas, donde se encuentra la de mayor tamaño del mundo. Se trata de "Atlas", figura de más de seis metros de altura que ha sido protagonista en la protección de los arrecifes de corales del archipiélago del Caribe. Fue Mayte Rodríguez quien se fotografió en el lugar, nadando con un vestido junto a la escultura. "Porque la fuerza de la mujer viene del océano, somos océano y el agua salada es nuestra medicina. Sumergidas en nuestros lazos", escribió.

    {INSTAGRAM=Bqh1k0FDrC0}

    0 0

    25/11/2018 13:43:10
    La ex bailarina está chocha con Luciano y no dudó en manifestar su alegría en redes sociales.


    Foto Nota
    Ruth Gamarra, ex participante del programa "Mekano", manifestó su alegría compartiendo una fotografía en Instagram de su nieto Luciano. La modelo paraguaya contó en redes sociales que el pequeño duerme sin problemas. Por lo mismo, aprovechó el momento de tranquilidad para retratarlo. La imagen causó ternura entre sus seguidores, quienes respondieron con mensajes de cariño.
    {INSTAGRAM=Bqm_HHjlT5Q}

    0 0

    25/11/2018 15:08:06
    Varias usuarias comentaron sobre los cambios que supuestamente habría generado la maternidad en su cuerpo.


    Foto Nota
    Aprovechando un día de sol en el sur de Chile, Dominique Gallego compartió una fotografía tomando sol en bikini. Pero la imagen que la ex chica reality publicó en su cuenta de Instagram, generó debate entre las usuarias, quienes remarcaron las estrías de su cuerpo y las asociaron a su maternidad. "Espectacular po ni se nota que tiene hijos jaja linda", comentó una persona, mientras otra remarcó "sí se le nota". De inmediato se encendió el debate, donde la mayoría no estuvo de acuerdo con la crítica. "Las estrías de los pechos es obvio que lo dicen por eso, en vez de ver qe ella es feliz con lo que tiene y harto poco le importa los comentarios si no hubiera editado su foto pero no.. muestra tal cual es eso habla mejor de ella mujer the rial!!!", respondió una seguidora. "Oye las marcas de la maternidad son hermosas, se le nota en las estrías de los pechos, ella es muy guapa pero no tiene nada de malo en tener estrías", agregó otra cibernauta.

    {INSTAGRAM=BqnD321ASER}

    0 0

    26/11/2018 0:26:10
    El grupo de cantantes y bailarines enloqueció a las poco más de 3 mil personas que llegaron hasta el gimnasio regional de Aysén. Óscar "Kanela" Muñoz transformó todo en una fiesta al final.


    Foto Nota
    Con un gimnasio regional de Coyhaique bailando a ritmo de los éxitos de la agrupación tropical "Noche de Brujas" terminó la madrugada de este lunes la Gira Teletón, la que comenzó en Arica y recorrió el país en dos semana, con espectáculos diurnos y nocturnos, y desplazamientos en bus, tren, avión y hasta microbuses. El show de Coyhaique comenzó poco después de las 21:00 y tuvo a Noche de Brujas y el Clan Rojo como los protagonistas de una noche con 3 mil personas en las gradas y la cancha del recinto regional. La jornada fue animada por Eduardo Fuentes, Oscarito y Karol Lucero, tres de los animadores que durante más noches estuvieron conduciendo las jornadas solidarias. Quien abrió la noche fue el circo de Pastelito y el Tachuela Chico, humor nacional que hizo reír a carcajadas a los asistentes, gran parte jóvenes y niños. Después llegó el turno del romanticismo de Vian Yovi, hermanos que con su romanticismo encendieron las primeras linternas de celulares y transformaron el gimnasio en un verdadero karaoke. Ya cuando el romanticismo se instalaba, llegó el turno de Don Rorro, quien junto a Sinergia puso la cuota de rock de una jornada que no se repetía hace un par de años en la Región de Aysén. Luego de Sinergia llegó el momento de Rojo, cuyo Clan revolucionó la gira desde Arica. El espacio de TVN estuvo durante toda la gira, llevando sus coreografías y canciones a cada espectáculo nocturno en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, además de más de una decena de ciudades que recibieron espectáculos diurnos. Todo concluyó con la música de Noche de Brujas, agrupación que transformó el gimnasio en una verdadera fiesta. Lo hizo de la mano de sus éxitos más conocidos. Todo concluyó poco antes de las 0:30.

    0 0

    26/11/2018 9:18:46
    La periodista dijo sentirse cómoda en su rol de panelista y planteó que "no siempre la que reemplaza es la sucesora".


    Foto Nota

    La periodista Paulina Rojas, quien quedó supliendo en La Mañana de Chilevisión, algunas de las funciones de la ex animadora, Carolina de Moras, se refirió en conversación con La Cuarta, a las posibilidades de asumir oficialmente el rol.

    "La Carola se fue recién y entonces encuentro nada que ver que yo hable de ese tema, siento que hay que ser respetuosa. Yo no estoy ocupando el puesto de ella, hago las menciones y se ve como eso. El que está animando ahí es el Rafa" dijo Rojas.

    La profesional además dijo que "no siempre la que reemplaza es la sucesora, así pasa al menos en televisión. Generalmente es alguien de afuera u otra persona del mismo canal, a mí nadie me ha dicho nada".

    "Ser animadora no depende de mí… Sigo como panelista de 'La Mañana de Chilevisión' y no sé muy bien que va a pasar el próximo año. Esta es la época en que se mueven los contratos".

    Rojas además dijo sentirse bien en su rol de panelista y sostuvo que en la disputa entre la ex animadora del matinal, Carolina de Moras y la también ex panelista, Pamela Díaz, optó por ser neutral. "Una no tiene que meterse ahí. Me llevo bien con las dos y no me meto. A la Pame la conozco hace mucho más tiempo, a Carola le tengo mucho respeto y la encuentro encantadora".


    0 0

    26/11/2018 10:04:47
    "Le he pedido al canal que me de la posibilidad de tomar aire" dijo el animador de Mucho Gusto, quien se mantendrá alejado de las pantallas por un tiempo indeterminado.


    Foto Nota

    El animador del matinal Mucho Gusto y cantante, Luis Jara dijo que hará una pausa larga en su carrera televisiva y anunció su momentáneo retiro de la TV.

    Jara, dio a conocer la noticia al momento en que en el espacio de Mega se celebraba la obtención del Copihue de Oro.

    El animador dijo que "le he pedido al canal que me de la posibilidad de tomar aire" y añadió que "chiquillos, lo necesito, orgánicamente, mi guata, mi corazón, mi carrera".

    Jara dijo que se encuentra en un momento en que necesita deternerse y que a partir del 21 de diciembre, será para él una cuenta regresiva. "Llevo 43 años exponiéndome" dijo el animador.

    "Me voy por un rato largo" dijo Jara ante la emoción de sus compañeros del espacio.


    0 0

    26/11/2018 10:21:00
    La argentina no entregó más detalles sobre su nueva relación ni del misterioso galán. Eso sí, aclaró que está muy feliz y tranquila.


    Foto Nota
    La ex chica reality, Aylén Milla, fue una de las más alabadas en la pasada alfombra roja de los Copihues de Oro 2018. Fue en esa instancia en que la trasandina reveló que no está soltera, sino muy bien acompañada de un misterioso galán; noticia que impactó a varios de sus seguidores pues ella ha mantenido total hermetismo sobre su corazón en redes sociales. "Me siento súper bien, muy feliz. Estoy acompañada. Es una muy buena persona", dijo la ex polola de Marco Ferri y añadió que está en pareja desde hace un mes y medio. Aylén, que se hizo conocida en el reality "Amor a prueba" cuando ingresó con Leandro Penna, afirmó que su nueva conquista es un chileno, pero no quiso entregar más detalles. "Todavía no se puede saber. No puedo dar pistas", acotó a Mega.cl. En tanto, cuando le preguntaron si esta persona era del mundo de la farándula o no, añadió que estaba "entre medio", sin dar más pistas.

    0 0

    26/11/2018 10:42:02
    Lo hizo cuando contrajo matrimonio con el productor Damon Thomas el 2000.


    Foto Nota
    La celebrity Kim Kardashian se casó drogada, según contó ella misma en un episodio del reality sobre su familia "Keeping Up With The Kardashians" emitido ayer en la televisión estadounidense. "Cuando me casé, estaba bajo los efectos del éxtasis", dijo en referencia a su primer matrimonio con el productor Damon Thomas en el año 2000. Ahora Kardashian, de 38 años, está casada con el rapero Kanye West, con quien tiene tres hijos. La empresaria hizo una confesión más en una conversación con su hermanastra Kendall Jenner y el ex novio de su hermana Kourtney, Scott Disick. "Una vez tomé éxtasis y me casé. Lo tomé otra vez y rodé un video sexual. Siempre (que me drogué) pasó algo malo", dijo y admitió que de joven tuvo una fase salvaje. "Pero ya no soy así", aseguró.

    0 0

    26/11/2018 11:06:00
    El periodista demostró que está mejor que nunca tras sus galardones en el Copihue de Oro y recibir este nuevo año con diez kilos menos.


    Foto Nota

    El periodista Francisco Saavedra celebró sus 41 años con dos fotografías en redes sociales donde demostró que está mejor que nunca. Con dos premios en los Copihues de Oro, como mejor animador y también como el Rey del Copihue 2018, el conductor de varios programas de Canal 13 le dio la bienvenida a su nuevo año. "Te pasaste", "eres el mejor y estás muy lindo", "eres muy mino", "estás muy regio", "muchas felicidades por todo lo conseguido este año y por todo lo que viene en adelante", "eres tan amoroso y simpático", "querido Panchito eres como un ángel terrenal que cumple los deseos de mucha gente, yo quiero ser una de esas personas", fueron algunos de los comentarios que recibió. En una pasada entrevista con Lun, Saavedra afirmó que está llevando una vida más saludable, lo que trajo consigo que se sienta con mucha más energía que antes. "Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 y ya estoy en 89 y medio", finalizó.

    {INSTAGRAM=BqmH1o4nnsF}
    {TWITTER=1066600644415578118}

    0 0

    26/11/2018 11:58:00
    El ex chico reality conto que él le pidió pololeo a Silvina Varas, con quien había terminado una relación cuando ingresaron al reality "Doble Tentación". "Jamás tuve miedo de que me viera, como no fui a juntarme con ella con una segunda intención, ese no era tema", añadió.


    Foto Nota

    Ignacio Lastra se refirió a cómo comenzó su nueva relación amorosa con Silvina Varas. Hasta el momento, el joven sólo había compartido la noticia de su pololeo y luego aclaró que no se trataba de un "tongo", como muchos de sus seguidores le dijeron.
    {RELACIONADA=567610}
    {RELACIONADA=567525}
    En entrevista con Lun, el ex chico reality relató que el día que se reencontró con Silvina conversó largas horas con ella y que nunca pensó en que pasaría algo después. "Juntarme con ella me dejó volando, me pasaron cosas y a ella también. Esa noche no pude dormir. Me nublé un poco porque sé que a la última persona que vio fue al chico guapo que yo era", contó Lastra. Esa última vez que se vieron fue cuando la estudiante de nutrición salió del reality de Mega, Doble Tentación, mientras Lastra había iniciado una relación con Julia Fernandes. De todas formas, el ex chico reality indicó que "jamás tuve miedo de que me viera, como no fui a juntarme con ella con una segunda intención, ese no era tema. Después, cuando caché que algo nos había pasado, ahí me puse a darle vueltas". El pololeo vino rápido. Días después se volvieron a juntar y se sinceraron: "Le dije en broma que ella me tenía que pedir pololeo, pero al final se lo pedí yo. Me dijo que sí y de inmediato nos preguntamos si nos estaríamos apresurando. La quedé mirando y le dije: siempre hemos sido así, es nuestra fórmula ser espontáneos". Tal como Lastra había compartido en Instagram, donde dijo que volver a pololear era como de ciencia ficción para él, sostuvo que nunca pensó que volvería a pololear con Silvina. "Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener novia ni menos una tan guapa. Si la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos (...) me gusta dar besos. No seré el besador de antes, pero creo que soy mejor porque hay más sentimientos involucrados y más gratitud hacia Silvina". Sobre la cirugía de rostro que anunció para enero, el ex de Julia Fernandes indicó que espera que en tres años todas las cicatrices se noten menos. "El tiempo va pasando y las cicatrices van mejorando".

    0 0

    26/11/2018 13:33:00
    El estelar de farándula conducido por Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez estaría peligrando en cuanto a su continuidad por nuevos proyectos que hay en carpeta.


    Foto Nota
    Con el comienzo del nuevo año varios canales de televisión están reestructurando sus parrillas programáticas, analizando los proyectos que tienen al aire y otros en carpeta. Es en ese contexto que Chilevisión estaría evaluando dejar en receso uno de sus programas más populares: "Primer Plano". Esto esecialmente luego que le dieran un vuelco más familiar al canal. El espacio conducido por Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez tendría un receso durante enero y febrero del próximo año, siendo reemplazado por un programa enfocado en la familia. De acuerdo a El Filtrador, si el espacio sustituto obtiene buenos resultados, entonces podría ser el fin del estelar de farándula.

    0 0

    26/11/2018 14:05:00
    Tras terminar con la prueba de Lenguaje y Comunicación, varios estudiantes bromearon en redes sociales con el cuento de Manuel Rojas y dijeron que se sentían identificados.


    Foto Nota

    Varias reacciones en redes sociales generó el cuento de Manuel Rojas, "La aventura de Mr. Jaiva", que apareció hoy en la prueba de Lenguaje y Comunicaciones del primer día de PSU. La triste historia del personaje hizo que varios jóvenes que rindieron la prueba se sintieran conmovidos y también identificados, por lo que no dudaron en bromear al respecto cuando terminaron el test. La trama del cuento se enfoca en el arista de teatro Raúl Seguel, quien sin mucho talento probó suerte como humorista en un circo, denominándose "Mr. Jaiva". Sus humillaciones son el hilo conductor de la obra de Rojas.

    {TWITTER=1067079088068808705}
    {TWITTER=1067099588799184901}
    {TWITTER=1067074332906672128}
    {TWITTER=1067076644958023680}
    {TWITTER=1067079808293789696}
    {TWITTER=1067080760602083335}
    {TWITTER=1067091380298764296}
    {TWITTER=1067067411516379136}
    {TWITTER=1067096242264653825}
    {TWITTER=1067094184430047233}
    {TWITTER=1067101029672595456}
    {TWITTER=1067084327933145088}
    {TWITTER=1067097074192302082}
    {TWITTER=1067086983359590403}
    {TWITTER=1067083044782333952}
    {TWITTER=1067088548757671937}
    {TWITTER=1067080776699838464}
    {TWITTER=1067087273613828097}
    {TWITTER=1067076442360565760}

    0 0

    26/11/2018 15:17:11
    La mujer que sostiene que tras casarse con el periodista, nunca tuvo vida de pareja con él, se refirió a su situación que fue hecha pública por su amiga Tatiana Merino.


    Foto Nota

    Denisse Flores, esposa del periodista y comentarista deportivo, Rodrigo Herrera, se refirió en el programa Intrusos a la situación de su relación con el profesional, luego de que hace unas semanas en Primer Plano su amiga Tatiana Merino, dijo que su esposo la “escondía”.

    Flores dijo que “estoy enfocada en mi hijo y en que salga el divorcio lo antes posible”.

    La mujer además dijo que se encuentra en tratamiento sicológico y, que abandonó la casa en la que permanecía durante su relación con el periodista. “Ya me fui de ahí, ya no estoy en esa casa”.

    Sobre la situación Flores sostuvo que “Rodrigo desapareció” y además, dijo que se intentó una mediación entre ambos, la que no prosperó.

    Al ser abordado por el programa Intrusos, Herrera declinó a responder preguntas sobre la situación.

    Con anterioridad, Herrera había dicho en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, durante la celebración de su cumpleaños que “les quiero decir que en el Mucho Gusto, a todos ustedes que están en la casa, es de verdad. Acá no mentimos. Acá mostramos los sentimientos tal cual somos, y los problemas también los evidenciamos”.

    También previo a sus dichos al programa de La Red, Flores había señalado por redes sociales que “vivo sola hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió”


    0 0

    26/11/2018 17:03:58
    El ex futbolista le dedicó una publicación a Trinidad, quien cumplió 17 años. "Eres y serás siempre mi princesa", escribió.


    Foto Nota
    El ex futbolista Manuel Neira le envió un emotivo mensaje a Trinidad, uno de los dos hijos que tuvo con la animadora Pamela Díaz, y quien la semana pasada cumplió 17 años. En su cuenta de Instagram, el ex seleccionado nacional publicó una foto junto a la adolescente con el siguiente texto: "¡El tiempo pasa tan rápido! Hoy cumples 17 años y siento un orgullo tan grande de ser tu padre. Eres y serás siempre mi princesa, te amo demasiado. Feliz cumpleaños Trini. Siempre estaré a tu lado hija". Neira y Díaz estuvieron casados hasta 2008. Fruto de su relación nacieron Trinidad y Mateo. Pese a su separación, ex pareja mantiene una relación cordial basada en el afecto a sus hijos.


older | 1 | .... | 667 | 668 | (Page 669) | 670 | 671 | .... | 679 | newer