Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 668 | 669 | (Page 670) | 671 | 672 | .... | 693 | newer

    0 0

    26/11/2018 17:29:38
    La animadora rompió su silencio sobre su polémica partida desde CHV, afirmando que "dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio".


    Foto Nota
    La animadora Carolina de Moras rompió su silencio luego que se confirmara su salida de Chilevisión, canal donde estaba animando el matinal "La Mañana". {RELACIONADA=568790} La ex conductora del Festival de Viña del Mar llegó como invitada al programa "Mucho Gusto" de Mega, donde habló sobre su polémica partida, la que entre otros ingredientes tuvo la disputa pública que mantuvo con Pamela Díaz. "Yo no quiero tener cuero de chancho. Yo siento, tengo familia, tengo hija y un entorno que siente las cosas", partió diciendo De Moras. La comunicadora no entró en detalles ni puntualizó en los conflictos que detonaron su salida, pero expresó que "me duele, me molesta, me siento mal y, por ende, aprendo a salirme de los lugares cuando las cosas están complicadas, o decir las cosas de frente". Carolina afirmó que su salida del matinal fue "injusta", pero agregó que "dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio. Esto no es una pataleta". "Hay situaciones que se arrastran, ya venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumuladas", dijo. La modelo se alejó por un tiempo de la televisión para concentrarse en su página web y en retomar su trabajo vinculado con el mundo de la moda, el que dejó hace varios años por su incursión en la pantalla chica.

    0 0

    26/11/2018 18:24:30
    Desde Turner se anunció que no tendrá reemplazo y que los subdirectores de prensa de Chilevisión y de CNN Chile reportarán a la directora de gestión editorial del grupo.


    Foto Nota
    El Grupo Turner anunció que su director de prensa, Pablo Badilla, dejará su cargo a partir de diciembre.

    Badilla, previo a asumir la dirección de prensa del grupo, ejerció la misma función en Chilevisión, donde con anterioridad, había sido subdirector de prensa.

    El profesional no tendrá reemplazo, informaron desde Turner, donde además se dio a conocer que los subdirectores de prensa de Chilevisión Noticias, Pablo Vásquez y, de CNN Chile, Lorena de las Heras, además del área digital noticias, que encabeza Nicolás Copano, reportará directamente a la directora de gestión editorial de Turner Chile, María Paz Epelman, quien encabezará el área de noticias del grupo.


    0 0

    26/11/2018 20:04:00
    La cantante se descargó sin filtro en contra del hombre que la llamó de esa manera en el backstage de uno de sus conciertos.



    La cantante Denise Rosenthal recordó una particular experiencia que vivió en el backstage de un concierto, la que dejó sin palabras a un hombre que la trató de "Zorrenthal". En una entrevista al programa Alguien Tiene Que Hacerlo de "Big Radio", la artista juvenil contó que estaba tras bambalinas cuando escuchó al individuo diciendo lo siguiente a un técnico: "Ah, buena, estay con la Denise Zorrental, jajaja". "Y yo escuché la hueá poh, entonces salí de la carpa y le digo '¿qué hueá dijiste?'", contó. "Y me mira y me dice 'nada, si yo dije Denise Rosenthal, Denise Rosenthal dije yo'. Pero le dije, 'tú creí que soy hueona, si te escuché, estoy acá, la carpa es una tela'. Me mira y me dice 'no, no', y todos cagados de miedo", expresó. Pero eso no fue todo, ya que la también actriz continuó con su descargo sin filtro con frases que dejaron al sujeto aún más asustado. "¡Y dímelo a la cara pa la próxima poh conchetumadre. Si tení algo que decirme. Y me puse terrible brígida, ahí se quedó callado", señaló Rosenthal entre risas.

    0 0

    26/11/2018 21:47:04
    Desde la señal afirmaron que el animador renovó su contrato y que pidió un permiso especial, el que terminará en marzo de 2019.


    Foto Nota
    Mega aclaró la situación del animador Luis Jara, quien durante este lunes se despidió de "Mucho Gusto" para "tomarse un respiro" de la televisión ante los complejos últimos años que ha vivido. En un principio se creyó que el cantante dejaría la pantalla chica de forma indefinida, pero desde la señal de Bethia aclararon la situación. "Llegamos a un acuerdo de renovación con Luis y él pidió un permiso especial por razones personales. Debido a eso durante el verano estará fuera de 'Mucho Gusto'", señaló el canal según lo consignado por radio Bío-Bío. La pausa televisiva de Jara comenzará el próximo 21 de diciembre, finalizando en marzo de 2019. "Es una decisión que me tiene súper contento. Van a ser días de mucha alegría para mí", expresó el animador al momento de comunicar su alejamiento temporal del matinal.

    0 0

    27/11/2018 9:55:00
    La cantante compartió una fotografía en la playa tendida en la arena.


    Foto Nota

    La cantante Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una postal en bikini donde aparece tendida en la arena. La ex jurado de "Rojo, el color del talento", lució su figura en total plenitud con un micro bikini color celeste. "Me quiero escapar Quiero playa, arena y sol ¿¿es mucho pedir?? Jajajaja”, escribió junto a la fotografía. “Estupendamente guapa", "eres un ángel", "que sexy", "pareces una sirena", "maravillosa", "linda, guapa", "te pasaste!", fueron algunos de los elogios que recibió la cantante. Su imagen recibió más de 28 mil "me gusta".

    {INSTAGRAM=BqqEXyKAXLq}

    0 0

    27/11/2018 10:14:00
    La cantante y Juan Pedro pasaron unas largas vacaciones en Brasil. Tras finalizar los días de relajo crecieron los rumores sobre la llegada de un segundo hijo.


    Foto Nota

    La cantante Karen Bejarano entregó un misterioso mensaje a través de redes sociales y levantó varias sospechas entre sus seguidores sobre un posible embarazo. Junto a Juan Pedro pasaron unas largas vacaciones los dos solos en Brasil para celebrar los 15 años que llevan juntos desde que se conocieron en Mekano. "Gracias mi amor por cada minuto que compartimos en esta nueva aventura, por cada sonrisa regalada al despertar, cada puesta de sol abrazados y por cada vez que tomaste mi manito cuando no me animaba a algo. Pero también le agradezco a Dios, por cada paso que pudimos dar juntos en este viaje que nos abrió los ojos", comenzó escribiendo en la romántica postal. "Fue un regalo!! Comenzó como unas vacaciones en pareja, pero terminó siendo una bendición, dado el importante giro que dio para nuestro futuro. Te super duper amo!!", añadió. De inmediato estallaron los rumores sobre un embarazo y la espera de un segundo hijo. "Papis de nuevo!!!!”, "debe estar embarazada, ella lo deseaba hace mucho tiempo!", “Fueron 2 y volvieron 3?”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la imagen.

    {INSTAGRAM=Bqn0vQMFa-n}

    0 0

    27/11/2018 10:51:00
    La actriz se lanzó contra el abogado de las denunciantes de Nicolás López, Luis Hermosilla.


    Foto Nota
    La actriz Paz Bascuñán criticó duramente al abogado Luis Hermosilla, quien dijo que tanto ella como su marido, Miguel Asensio, sabían de los abusos de Nicolás López. "Lo que hacía él (López) estaba tan normalizado que lo sabía todo su entorno. Lo sabía Paz Bascuñán y su marido, todo su entorno", declaró el defensor de las denunciantes del cineasta. "Hoy no puedo aceptar que un abogado inescrupuloso, sin ningún antecedente y faltando a toda ética profesional, me vincule a mí y a mi marido como cómplices de abusos", dijo en un comunicado. "¿Con qué derecho y con qué pruebas el señor Hermosilla nos señala como encubridores? Si tiene un solo antecedente serio en contra de mi marido o mío, le exijo que lo denuncie ante tribunales. No me quedaré de brazos cruzados porque no voy a contribuir a una sociedad donde las mentiras oportunistas quedan impunes", agregó. Bascuñán sostuvo que "jamás he aceptado, como les consta a todos con quienes he trabajado directamente, un maltrato a mí o a mis compañeros, menos un abuso de connotación sexual o laboral, siempre he actuado en consecuencia. No se combate la violencia, ni se lucha por la dignidad de las mujeres faltando a la verdad. Sólo espero impere la verdad en un juicio justo, aunque vaya contra la corriente del prejuicio predominante".

    0 0

    27/11/2018 11:40:00
    La actriz publicó dos videos donde demostró que dejó atrás el pelo largo.


    Foto Nota

    La actriz Nicole Block compartió el radical cambio de look al que se sometió en un salón de belleza en Los Ángeles, Estados Unidos. Usando sus redes sociales, publicó dos videos donde mostró el proceso de su transformación. Hace poco tiempo también pasó de tener el pelo rubio a teñirlo cobrizo. Ahora, manteniendo este último color, pptó por una melena corta. Block se fue a vivir a la costa de Santa Mónica junto a su marido, el músico Juan Cristóbal Meza, ha compartido siempre con sus seguidores la nueva vida que está llevando lejos de Chile.

    {INSTAGRAM=Bqk5EJbBdMs}
    {INSTAGRAM=BqnOdfbBfiQ}


    0 0

    27/11/2018 12:06:00
    La cantante radicada en Estados Unidos sorprendió con su maquillaje y estilo en redes sociales. Muchos la compararon con la princesa del Pop.


    Foto Nota

    La artista Vesta Lugg impactó a sus seguidores de redes sociales con un look inspirado en la princesa del Pop, Britney Spears. Usando un outfit amarillo y dos cachitos en su caballera rubia, la cantante que está radicada en Estados Unidos compartió la imagen y etiquetó a la misma Spears: "How was I supposed to know", escribió junto a la postal. La frase pertenece a la canción "Baby One More Time" que lanzó a la fama a la cantante en 1998. La ex BKN llamó la atención con su fotografía y realmente le recordó a muchos a Britney. "La Britney chilena", "demasiada guapa", "ídola", "Vesta Spears", "siempre guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

    {INSTAGRAM=Bqn37iCHwxn}

    0 0

    27/11/2018 13:40:00
    La actriz de 49 años demostró que está mejor que nunca. De todas maneras, el corto video terminó sacando risas entre los seguidores, pues pasó de lo sexy al chascarro.


    Foto Nota

    La actriz Alejandra Fosalba jugó con toda su sensualidad al ritmo de la música de Baywatch en sus redes sociales. Usando un bikini colaless blanco y un kimono traslúcido, la mujer de 49 años fue la protagonista de un corto que compartió en Instagram donde luce más sexy que nunca. Eso sí, el sensual y atrevido baile junto a la pisicina terminó con un gracioso final donde Fosalba actúa y demuestra que tiene muy poca experiencia en el nado. El video sacó risas pero también muchos suspiros por parte de sus seguidores.

    {INSTAGRAM=Bqdeua1gYX-}

    0 0

    27/11/2018 14:19:00
    En ellos muestra Whatsapp, audios y correos electrónicos para contrastar las declaraciones de las denunciantes.


    Foto Nota
    El director de cine, Nicolás López, elaboró diez videos para intentar desacreditar las acusaciones de abuso sexual en su contra. {RELACIONADA=569021} El material contiene fragmentos de conversaciones por WhatsApp, audio y correos electrónicos, que buscan contrastar las declaraciones de las denunciantes, consignó La Tercera. López editó las piezas con la asesoría de su abogada Paula Vial y de dos periodistas. Desde ayer el cineasta comenzó a viralizar una cápsula de un minuto sobre sus conversaciones con la actriz María Jesús Vidaurre, y hoy hizo público en Youtube un video de 15 minutos con la información que también entregó a fiscalía, donde expone un audio en que la joven dice que nunca existió una situación sexual entre ellos. El abogado de las denunciantes, Juan Pablo Hermosilla, comentó que "no le veo ninguna relevancia a esta estrategia de defensa. Lo importante es que dejemos de hablar los abogados y hable el Ministerio Público, que debe definir si hay delito o no hay delito en la primera fase".

    0 0

    27/11/2018 15:12:00
    La mayor del clan dejó casi nada a la imaginación en la sesión de fotos para la revista GQ.


    Foto Nota
    La empresaria Kourtney Kardashian protagonizó un sensual desnudo para la edición de diciembre de la revista GQ en su edición de México. La mayor del clan dejó casi nada para la imaginación en la sesión de fotos, donde se ve su espectacular y bronceada figura. Entre las imágenes también destaca una donde luce su trasero de perfil, que ha dejado boquiabiertas a las redes sociales. {INSTAGRAM=BqsWNohnd9m} {INSTAGRAM=Bqp02bmnbvU} {INSTAGRAM=Bqpua8zHqC0} La estrella del reality, de 39 años, comentó a la publicación que "mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter, definitivamente somos críticas unas de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional. Además sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida". Sobre los cuestionamientos, Kourtney dijo que "hay momentos en los que sí me importa lo que dicen y hay otros en los que para nada. Tengo que practicar constantemente la seguridad en mí misma y recordarme que los comentarios negativos vienen de personas que en realidad no me conocen ni están en mi situación". La ex de Scott Disick aseguró que actualmente busca un hombre seguro de sí mismo, "comprensivo y que me acepte tal como soy. Si no hay eso, no funciona".

    0 0

    27/11/2018 15:34:40
    Stephen Hillenburg informó en 2017 que padecía esclerosis lateral amiotrófica.


    Foto Nota

    A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el canal Nickelodeon informó que Stephen Hillenburg, creador del personaje "Bob Esponja" falleció hoy.

    "Dedicamos un momento de silencio en honor a su vida y su obra" dijo la señal en su cuenta en las redes sociales.

    Según información de agencia Reuters, Hillenburg padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad de la que informó que sufría en 2017 y que fue la causante de su deceso, a la edad de 57 años.

    En un comunicado citado por la agencia, Nickelodeon dijo que "Fue un amigo muy querido y por largo tiempo un socio creativo de todos en Nickelodeon, y nuestros corazones están con su familia". {TWITTER=1067471668363313152}


    0 0

    27/11/2018 15:54:00
    En el programa Intrusos revelaron que la pareja terminó y que actualmente tienen una buena relación.


    Foto Nota
    Ariel Levy confirmó que terminó su relación con Margot Corvalán hace un tiempo. Según reveló Nataly Chilet en Intrusos, el campeón nacional de lucha libre le afirmó mediante un mensaje que su relación finalizó. "Son momentos distintos no más, nada especial, todo con cariño", afirmó Levy. En tanto, su ex pareja dijo algo muy similar según la misma Chilet, que también habló con ella. "Ella lleva un tiempo viviendo en México. Dijo que no estaban en el mismo momento de la vida también, que habían terminado súper en buena onda y que había harto cariño", señaló la panelista. Las últimas publicaciones de la pareja en redes sociales son de julio de este año. Entre los panelistas de Intrusos, comentaron que una de las principales razones del quiebre podrían ser dos: la distancia y la posibilidad que Levy entre al nuevo reality de Mega.

    0 0

    27/11/2018 16:33:15
    La organización del evento acusó irresponsabilidad y falta de compromiso por parte de la bailarina, quien se ausentó de uno de los shows para estar en la fiesta de su ex compañera.



    Una nueva polémica afecta a la gira de regreso de los ex rostros de "Mekano", ya que una de sus integrantes emblemáticas terminó siendo desvinculada de los shows. Se trata de Rosemarie Dietz, quien no llegó a unos de los espectáculos en Rancagua por haber ido a una fiesta de cumpleaños de su ex compañera, Daniela Aránguiz. Carlos Sandia, director de la gira, señaló que los motivos de su salida se deberían al "poco compromiso de Rosemarie con el equipo, han sucedido muchas cosas, entre ellas reiterados episodios de irresponsabilidad". Por este motivo habrían decidido desvincularla de la gira "sin vuelta atrás". En declaraciones al programa "Intrusos", Dietz explicó que durante este día "falté hasta al evento de 'Mekano', no pude, pero estoy feliz de estar acá (en el cumpleaños de Aránguiz)". Esta no es la primera desvinculación que sufre la gira, ya que anteriormente Romina Sáez también había sido sacada del evento, sin embargo fue reincorporada y actualmente participa con el resto del elenco. {INSTAGRAM=BqpNg_AAZRz}

    0 0

    27/11/2018 16:34:00
    Se trata del médico cirujano que atiende a las famosas, Pablo Serrano.


    Foto Nota
    La argentina Aylén Milla reveló en su paso por el Copihue de Oro que estaba pololeando con un chileno. En ese momento no quiso entregar más detalles y sólo dijo que hace un mes y medio estaba en una relación oficial con el misterioso galán. Sin embargo, el programa Intrusos cofirmó que se trata del cirujano Pablo Serrano Musalem, médico de la Universidad de Chile que ha operado a varios personajes de la farándula nacional. Entre ellas, se encuentra la propia Mariela Sotomayor del panel de La Red, quien habló un poco más de él: "Es un muy simpático, muy guapo, todos quedan muy prendados de lo guapo y simpático que es. Yo le dije Aylén cuando la vi que me lo tiene que cuidar", indicó Sotomayor. Michael Roldán por su parte, contó que la pareja se conoció en un paseo a la playa con amigos en común: "Aylén se habría fechado de inmediato", añadió.

    0 0

    27/11/2018 16:38:20
    El músico lanzó el concierto "Nada es para siempre" en plataformas digitales.


    Foto Nota

    El artista Jorge González abordó hoy en entrevista con radio Cooperativa al lanzamiento del concierto "Nada es para siempre" en plataformas digitales.

    González habló de su vida actual, tras sufrir en 2015 un accidente cerebro vascular. El músico dijo que pasa los días "escribiendo, sentado en mi casa, bien, súper bien, en paz".

    "Ya lo acepté, fue difícil, es difícil, (pero) podría haber sido peor, podría estar en silla de ruedas o peor, en cama" dijo el artista.

    González además abordó la situación actual del país, la que calificó como turbulenta y planteó que aún no entiende "como es posible que ganara Piñera".


    0 0

    27/11/2018 17:21:00
    A comienzos de este año las declaraciones de una periodista dejaron a Michael Douglas en el ojo del huracán. "Estaba en una posición muy difícil", afirmó la artista.


    Foto Nota
    La actriz Catherine Zeta-Jones rompió el silencio sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada que afectaron a su marido, Michael Douglas, a comienzos de este año. La artista confesó que los dichos de la periodista Susan Braudy, quien dijo que el actor se masturbó frente a ella durante una reunión en 1980, afectaron por completo a su familia y que ella, junto a sus hijos, quedaron destruidos. "Mis hijos y yo estábamos profundamente devastados por esas acusaciones", dijo la actriz de 49 años al diario británico The Sunday Times. "Encontré mi moral completamente desconcertada. Esta mujer salió de la nada y acusó a mi esposo. Tuve una discusión muy fuerte con él, con los niños en la habitación, y dije: 'no entiendes que si más acusaciones salen a la luz...' Fue una posición muy complicada para mí, y en el apogeo de todo, fue algo realmente asqueroso", añadió. Zeta-Jones dijo que su marido les aseguró que nada era verdad: "Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue", recordó. La artista de Hollywood es una de las mayores defensoras del movimiento #MeeToo y admitió que con cada acusación falsa o sin argumentos, "el movimiento retrocede 20 años". Zeta-Jones y Douglas están casados desde el 2000 y tienen dos hijos en común: Dylan de 18 años, y Carys de 15. El actor también tiene a Cameron de 39 años.

    0 0

    27/11/2018 17:38:01
    El animador reconoció que hay incertidumbre por la continuidad del programa, afirmando que si la cancelación se confirma "el equipo se va de campeón".


    Foto Nota
    El animador Julio César Rodríguez salió al paso de los rumores que señalan que el programa Primer Plano de CHV estaría llegando a su fin tras un receso de verano. {RELACIONADA=568869} En declaraciones al matinal Hola Chile, el conductor del espacio farandulero se refirió a la información que apareció en el portal "El Filtrador", reconociendo que hay cierta incertidumbre entre los componentes del espacio farandulero. "¿Qué es lo novedoso de esto? Nos han dicho que paramos enero y febrero, pero no nos han dicho cuándo volvemos. Esa es la noticia que, yo creo, es la rupturista. Y eso es verdad. No nos han dicho cuándo volvemos", expresó. Rodríguez añadió que "encuentro que los programas tienen que parar. Siempre lo he dicho dentro del programa ¿Qué pasa los viernes sin Primer Plano? Imagínate llega un programa que marca 40 puntos. ¿Cachai? Nosotros no vamos a volver nunca". En esa misma línea, el periodista expresó que "los programas tienen que tener esta vida sana. Los programas no tienen por qué estar puestos porque sí. Si tú me preguntas a mí ¿Primer Plano tenía méritos para salir?’. No. ¿A Primer Plano le estaba yendo mal? No. Entonces, es una decisión editorial del canal, de dejar descansar un programa que lleva mucho tiempo, y de ver qué pasa los viernes sin Primer Plano". El comunicador afirmó que el programa es exitoso en lo comercial y que está a un punto de Morandé con Compañía, su competencia en el horario del viernes por la noche. Por lo mismo, señaló que si el espacio de cancelara durante este momento lo haría con "un equipo que se va de campeón". Sobre esto mismo, afirmó que Primer Plano podría volver sin problemas luego de un eventual término, ya que reemplazaría a algún programa del horario prime que no funcione.

    0 0

    27/11/2018 19:34:25
    El animador de "Mucho Gusto" contó que su esposa Constanza Lira tiene 11 semanas de gestación. "No había dicho nada porque quería que se afirmara", contó.


    Foto Nota
    El animador José Miguel Viñuela anunció en pleno programa "Mucho Gusto" que será padre por tercera vez junto a su esposa, la publicista Constanza Lira. Durante su participación en el matinal de Mega, el comunicador contó que su pareja ya tiene 11 semanas de gestación, por lo que en los próximos exámenes sabrá si es niño o niña. "No habíamos querido contar porque estábamos esperando que se afirmara. Ya habíamos perdido una guagüita", contó Viñuela, agregando que este hijo fue concebido durante su luna de miel en Venecia. "Yo creo que va a ser hombre, pero tenemos una manda hecha que, si es mujer, le vamos a poner Clara en honor a la Santa Clara de Asís", detalló. El matrimonio tiene dos hijos: Diego, de dos años de edad, y Tomás, de uno, quien tuvo complicaciones para nacer ya que fue prematuro a los 8 meses.

older | 1 | .... | 668 | 669 | (Page 670) | 671 | 672 | .... | 693 | newer