Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 635 | 636 | (Page 637) | 638 | 639 | .... | 679 | newer

    0 0

    27/09/2018 10:02:35
    “Era obvio que si alguien me ofrece ir a su casa a las 9 de la noche no era algo de trabajo” planteó la animadora respecto de una supuesta reunión de trabajo a la que fue citada por un productor.


    Foto Nota

    La coanimadora del programa “La Noche es Nuestra”, Pamela Díaz, relató ayer, en su visita a “Llegó tu hora de TVN” la experiencia que tuvo con la invitación de un productor de TV.

    Díaz, dijo que la situación ocurrió cuando trabajaba en UCV-TV junto a Giancarlo Petaccia y que, un productor del programa, la citó para hablarle de un nuevo proyecto.

    La primera vez, la citó en el mismo canal, pero en un horario en que no había nadie en las oficinas. Díaz dijo que fue una reunión breve y que no hubo nada que la llamara a sospecha.

    Sin embargo, el productor la segunda vez la citó en otro horario y le dio una dirección que era la de su casa.

    Díaz relató que acordó la visita, pero que ante la sospecha, le pidió a su padre que la acompañara.

    “Era obvio que si alguien me ofrece ir a su casa a las 9 de la noche no era algo de trabajo” dijo.

    “Entré con mi papá a la casa y el gallo se quería morir” señaló la animadora.

    “Cuando entré habiía una copa y otra copa” relató Díaz.


    0 0

    27/09/2018 11:14:00
    La banda liderada por Debbie Harry encabezará el festival Color Night Lights, que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional.



    La banda estadounidense Blondie regresará a Chile en noviembre, en el marco del festival Color Night Lights. El grupo, liderado por Debbie Harry, se presentará el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, en la segunda jornada del evento que también tendrá como plato fuerte a The Magic Numbers y Asian Dub Foundation. En la ocasión Blondie presentará su undécimo LP, Pollinator (2017). Las entradas para el festival se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus, con valores que parten en los $32.000.

    0 0

    27/09/2018 12:30:00
    La joven aplaudió al ver la figura del actual Presidente en el programa "No culpes a la noche" de TVN.



    Nicole "Luli" Moreno entregó anoche su visión sobre la política chilena. La joven estuvo en el programa de TVN "No culpes a la noche", donde le mostraron una foto del Presidente Sebastián Piñera y espontáneamente aplaudió. "Seamos realistas, Piñera es capitalista, lo cual el mejor momento en el que estuvo nuestro país él era el Presidente. Dejó de gobernar, y la Presidenta, que no quiero nombrarla, dejó literalmente la embarrada", declaró. Moreno dijo que le preguntaría al actual Mandatario "¿cuándo va a lograr todo lo que prometió, cuando salió Presidente?". "No queremos que sea en dos a tres años, queremos que sea ¡ya! Máximo un año", añadió. También confesó que "de aquí a 10 años" no descarta participar en política y que le gustaría convertirse en diputada de "una comuna donde yo haya vivido".

    0 0

    27/09/2018 15:36:47
    Una mujer que habría tenido un breve romance con la actual pareja de la modelo, acusó haber sido hostigada por ella mientras practicaba zumba. Nicole Moreno aseguró que fue ella fue quien recibió el acoso y que sólo se defendió.


    Foto Nota
    Una mujer de nombre Carolina Trejo, confirmó al programa Intrusos, que acudió a Carabineros para acusar a Nicole Moreno (Luli) por provocar conflictos al interior de un gimnasio. Carolina, sería la mujer con la que Rodrigo Rocco, actual pareja de Luli, tuvo una breve relación, mientras éste estuvo separado de la modelo. Según dijo Trejo al programa de La Red, ella se encontraba practicando zumba cuando Moreno llegó a molestarla. "Lo voy a ver legalmente" advirtió la mujer, al tiempo que acusó ser hostigada desde hace un tiempo. El panelista de Intrusos, Michael Roldán obtuvo la versión de Luli, quien dijo que ella se encontraba grabando al interior del gimnasio (en el que trabaja Rocco) debido a que quería mostrarle a unos amigos de Brasil, cómo eran los centros de entrenamiento en Chile. Mientras ella permanecía en el gimnasio, sintió que era hostigada, mediante comentarios, risas y murmullos, por parte de Carolina Trejo y otra mujer. Según "Luli" tras cerca de 10 minutos en esa situación, asistió a la clase que imparte su pareja, a la que también llegó Trejo y la otra mujer. La situación se mantuvo y de acuerdo a la versión que entregó a Roldán, sólo explotó cuando Carolina hizo una alusión a Rocco, cuando sonaba la canción "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha. Luli dijo que fue entonces cuando decidió encarar a la mujer y le dijo "te podís dejar de hue... un rato" y partió. Para salir de la clase, Luli explicó para retirarse, tenía que pasar por donde estaba la mujer con la que tuvo el conflicto y que en ese momento, sintió un leve empujón. Tras eso, dijo, partió junto con su pareja.

    0 0

    27/09/2018 16:31:09
    La cantante recordó un episodio para una celebración de dos años de pololeo, en la que termino encerrada en el baño de la habitación.


    Foto Nota

    La cantante y panelista del espacio matinal "Mucho Gusto" de Mega, se refirió a una incómoda anécdota que vivió en un motel para celebrar dos años junto a una ex pareja.

    "Era una noche espectacular, donde él había arreglado todo, había pedido rosas y espumante" relató la cantante. A continuación contó que las cosas se complicaron cuando se dieron cuenta de que la puerta de la habitación se había atascado y estaban encerrados en la habitación.

    Ambos trataron de solucionar el asunto, pero ante la imposibilidad de abrir la puerta, tuvieron que llamar a la recepción.

    "Llegaron más de dos tipos, porque la puerta estaba trancada. Uno con un diablo, otro con un combo sacando el marco de la puerta. ¡Súper romántico el panorama!" contó la artista.

    Quintanilla dijo que en el momento partió a esconderse al baño y que "entonces abrieron esa ventanilla y la señora nos dice ‘¿están bien? Tranquilos, ya van a venir, los van a sacar altiro, lo que pasa que la puerta tiene un desperfecto… ¿y si se tiran por la ventana del baño?’… y yo en el baño".

    Finalmente la artista dijo que las personas que estaban intentando abrir la puerta lograron el objetivo y que "tomé todas mis cosas y los lentes más grandes que tenía, me hice un tomate y me puse todos los ropajes que encontré".


    0 0

    27/09/2018 17:27:21
    La comediante, que perteneció al "Clan Infantil", entregó detalles de los hechos que habrían ocurrido al interior del espacio, los que según ella conoció con testimonios de sus compañeros.


    Foto Nota
    La comediante Natalia Valdebenito entregó detalles de la denuncia que presentó hace algunos días por presuntos abusos sexuales contra niños ocurridos en el "Clan Infantil" de Sábado Gigante, al que ella perteneció en la década de los 80. En una conversación en su programa "Café con Nata" de Súbela Radio y El Desconcierto, la actriz apuntó contra un camarógrafo del programa conducido por Mario Kreutzberger, quien acompañó a los niños -todos entre 9 y 10 años- durante un viaje a Puerto Montt y Chiloé. "Para mí viajar a esa edad era como descubrir el mundo. Esto ocurrió en una noche: nosotros teníamos habitaciones separadas, nos cuidaba una mamá. Así como a ellos los cuidaba este señor, él estaba a cargo de ellos en la misma cabaña. Al otro día los niños nos cuentan esto a nosotras y de ahí obviamente mis recuerdos son nebulosos porque hay mucho que una a veces quiere borrar", expresó. Valdebenito continuó señalando que "una compañera recordaba las cosas que él le decía a ellos. Hacía que ellos se masturbaran, ese tipo de cosas. Nosotros jugábamos a tener casettes y a contarnos historias y yo recuerdo que escuché el casette y las palabras que pasaron ahí esa noche y eso es lo que me perturba mucho". La ex "Club de la Comedia" añadió que "al parecer, el tipo no se dio cuenta y yo escuché que era un señor grande diciéndole a los niños 'sácate la ropa' y cosas así". "(El abuso) era súper claro, tan claro que nosotros seguimos grabando. No se llevaron a este señor, solo lo trasladaron a un hotel. En una habitación nos juntaron a todos y nos explicaron esto y nos dijeron que él se había equivocado, y como se había equivocado, lo iban a separar de nosotros. Estábamos en Puerto Montt con 10 años, sin nuestros padres y con este señor ahí", expresó. Luego aseguró que en una reunión les pidieron que mantuvieran silencio sobre el tema, "que son ellos, los adultos los que le van a explicar a los papás. Luego de eso fue súper difícil estar ahí, yo me acuerdo de estar llorando todas en la cabaña, de hablarnos entre nosotras y muy chicas decir: ‘tapémonos el poto para que no nos hagan nada’, porque el tipo seguía ahí".

    0 0

    27/09/2018 17:56:58
    El integrante de "Rojo" subió una publicación en redes sociales junto a su ex coach, en un elemento más que confirmaría el romance entre ambos.


    Foto Nota
    El vínculo entre el integrante de "Rojo" Toarii Valantin con su ex coach, la cantante Daniela Castillo, se estaría confirmando definitivamente, ya que ambos aparecieron compartiendo una significativa celebración. Es que el joven artista compartió imágenes de la celebración del cumpleaños de Castillo, el que se celebró ayer. En un video compartido en sus historias de Instagram aparecieron los dos abrazados frente a un espejo. En otra publicación aparece una foto de Daniela con la palabra "regalo". En declaraciones a "La Mañana" de Chilevisión, la intérprete no desmintió ni descartó su relación con Toarii, pero negó que su salida del programa de TVN tenga algo que ver con esto. "Se han dicho muchas cosas. No quiero caer en el desmentir o afirmar porque se abre puerta para seguir hablando. Mi salida no tiene que ver con eso. Yo no me puedo hacer cargo de lo que diga la demás gente", afirmó.

    0 0

    27/09/2018 20:31:49
    La señal rechazó los dichos de la actriz, quien entre otras cosas, afirmó que incluso había explotación laboral infantil en la producción de las teleseries.


    Foto Nota
    Mega salió a responder las graves acusaciones que lanzó la actriz Nicole Block, quien afirmó que durante la producción de la teleserie "Tranquilo Papá" sufrió maltrato y que fue testigo de situaciones de explotación laboral infantil en el set. El domingo pasado, y en el inicio de su faceta de youtuber, la joven habló de las complicadas situaciones que habría vivido con los rostros consolidados del Área Dramática de la señal. También afirmó que vio situaciones con los bebés que participaban en la ficción. "Citaban a guagüitas que esperaban cinco horas o más antes de grabar. Después la llevaban al set y las guagüitas lloraban, no daban más de llanto", expresó. Ante esto, la estación de Bethia emitió un comunicado, donde aseguró que "Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas". "Es parte del ADN de esta casa de contenidos cumplir la ley y atender con máximo rigor los derechos de los niños en todas las instancias programáticas y de producción", afirmó. El texto cerró consigando que "Mega se ve en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales".

    0 0

    27/09/2018 21:31:39
    El hijo de Raquel Argandoña compartió su primer tema titulado "No te sueltes", publicando su clip en Youtube.



    Hernán "Nano" Calderón, el hijo menor de la animadora Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, debutó como cantante y durante este jueves estrenó su primera canción. A través de Youtube, el polémico joven lanzó el clip de tema, un reggaetón llamado "No te sueltes". En el video apareció junto a una sensual modelo, quien se presenta en ropa interior. Calderón había anunciado hace más de un mes que estaba interesado en incursionar en el mundo de la música, señalando que estaba trabajando intensamente para grabar un sencillo, cuestión que finalmente logró. El primer video de "Nano" alcanzó más de 10 mil visitas en la plataforma a menos de 24 horas de su publicación.

    0 0

    27/09/2018 22:48:56
    El locutor de Radio Candela explotó luego que un auditor le enviara un mensaje por WhatsApp, donde afirmó que se haría un "blanqueamiento anal".


    Foto Nota
    El animador José Miguel Viñuela estalló de risa con una nueva broma a su programa de Radio Candela, la que fue protagonizada por un auditor que envió un insólito mensaje a través de WhatsApp. {RELACIONADA=484782} En una sección del espacio "Lo que pasó, pasó", en donde le preguntaban a la gente dónde estaba, apareció la voz de un individuo que señaló lo siguiente: "Buena Jose, yo me haría un blanqueamiento anal". Viñuela reaccionó inmediatamente con una de sus risotadas características, mientras que otra voz del espacio señaló que "vamos a tener que revisar todos los WhatsApp, porque no hay filtro". Esta no es la primera vez que el también conductor radial enfrenta una pitanza, ya que el año pasado la llamó una mujer desde Copiapó que se presentó como "María Hoyo Rojo". {INSTAGRAM=BoP-KclFDc6}

    0 0

    28/09/2018 9:40:00
    La cantante agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras el atraco que sufrió el fin de semana, donde le sustrajeron maquetas y composiciones para su nuevo álbum


    Foto Nota
    La cantante Denise Rosenthal se refirió al robo que sufrió durante el fin de semana, donde delincuentes le sustrajeron, entre otros, maquetas y composiciones para su nuevo álbum. A través de su cuenta de Instagram, la joven planteó que tras el hecho lo importante es volver a lo esencial. "Tantas cosas pasan diariamente, tantas vueltas van y vienen, cuantos ciclos se cierran y se vuelven a abrir, cuantos nuevos comienzan. Esa es la vida para mi, aprender a vivir, en altos y bajos, en miedos y fortalezas, en frustraciones, en 'victorias', en ese vaivén constante. Navegar en esa incertidumbre para aferrarse a lo verdaderamente esencial, a lo intangible. Al amor, al amor profundo, a lo cotidiano, a un beso perruno, a un abrazo de apoyo, al ronroneo de mi gato, a una reflexión en compañía, a la lucha constante, buscando el equilibrio", dijo. Agregó que "ansío que el miedo nunca me vaya a inmovilizar, que nunca me vaya a inhabilitar. El miedo se disipará, hasta aprender a tomarle el valor a las cosas verdaderamente importantes". Rosenthal también agradeció a su pareja Camilo Zicavo, integrante de la "Moral Distraída, a su familia, amigos y fans. "Gracias a todos por sus mensajes, su preocupación. Los quiero, y seguiré trabajando como siempre lo he hecho, para disfrutar, aprender, y seguir creciendo", escribió. {INSTAGRAM=BoQCoD3BuHZ}

    0 0

    28/09/2018 9:52:35
    Ivette Vergara quiso sorprender a su compañera en el matinal de mega y le llevó la prenda de regalo. “Estas cuestiones no, Sexo y comida no van” dijo Vergara que le indicó la coanimadora del matinal.


    Foto Nota

    De acuerdo con información de LUN, las animadoras del matinal de Mega, Ivette Vergara y Karla Constant, vivieron una curiosa situación a partir de un regalo.

    Ello, pues Vergara le llevó un curioso presente a su compañera: un colaless hecho con dulces.

    “Lo compré, lo traje y se lo entregué. Ella lo miró y me dijo ‘estas cuestiones no, Sexo y comida no van” dijo Vergara.

    En dichos que recoge LUN, Karla Constant dojo que “si no lo iba a usar por lo menos debería haberle agradecido. Ella pensó en mí y eso fue muy bonito. Ahora me dio hasta pena”.


    0 0

    28/09/2018 10:32:40
    La modelo realizó un cambio en su apariencia y compartió la imagen en redes sociales, donde sus seguidores le hicieron saber su opinión.


    Foto Nota

    A través de su cuenta en Instagram la modelo Kika Silva recibió una serie de elogios y hasta fue comparada con la cantante Demi Lovato, tras un cambio de apariencia.

    Ello, pues Silva lució su cabello con un tinturado de tono fucsia y compartió la imagen en su cuenta en redes sociales.

    “Te ves formidable”, “hermosa, que lindo color”, “me encanta” o “cuando abrí ‘insta’ pensé que era Demi Lovato”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en la red social.

    {INSTAGRAM=BoPchc8jidM}

    {INSTAGRAM=BoP6HKbDF1G}


    0 0

    28/09/2018 14:34:28
    Kaley Cuoco la actriz intérprete del personaje, aludió al inicio del fin de la producción, compartiendo una imagen de los inicios y una de los últimos episodios.


    Foto Nota

    La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la serie "The Big Bang Theory", sorprendió a sus seguidores en Instagram haciendo una comparación entre su apariencia cuando comenzó la producción, en 2007 a la actual, cuando se está emitiendo la última temporada.

    "No te pierdas nuestro principio del fin. Estoy exactamente igual, ¿verdad?" escribió Cuoco, en alusión al estreno de la última temporada del espacio.

    {INSTAGRAM=BoHVRLulWLc}

    Cuoco, quien comenzó las grabaciones de la serie con 21 años y las terminó con la edad de 32, había escrito un emotivo mensaje cuando se dio a conocer el fin de The Big Bang Theory.

    "Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. Ahogándonos en lágrimas, les prometemos brindarles la mejor de las temporadas" dijo entonces.


    0 0

    28/09/2018 16:25:20
    La actriz, quien fue mencionada por su joven colega en YouTube como uno de los "rostros" a los que criticó con dureza, reaccionó a los cuestionamientos. "He trabajado con gente que no me habla y no sé si eso detuvo mi carrera o me hizo hacer un programa en YouTube" añadió.


    Foto Nota

    La actriz Francisca Imboden, se refirió en declaraciones a Intrusos, a los dichos de Nicole Block, como una de las supuestas mencionadas por la joven en sus críticas a los actores "rostros", palabras que entregó por medio de un video en Youtube.

    "Los rostros creen que tienen un superpoder y pueden someter a los pollos (nosotros). Para quienes no saben, existe la ley de los rostros. Hay que buscarles el ticket de colación, aceptar sus bromas machistas, decir que sí a todo y siempre y saberse completa su carrera", detalló la joven quien interpretó a Fernanda en "Tranquilo Papá" de Mega.

    Uno de esos actores sería supuestamente Imboden, quien en dicha producción interpretó a la madre de Block. "Me sorprende esto. ¿Tu crees que voy a estar preguntándole a alguien 'nómbrame las teleseries en que he actuado porque si no no voy a hablar contigo'".

    "Las expectativas son muy complejas, he trabajado con gente que no me habla y no se si eso detuvo mi carrera o me hizo hacer un programa en YouTube" añadió Imboden, quien añadió que "uno no es monedita de oro, no le cae bien a todo el mundo, ni puede esperar que todo el mundo te encuentre fantástico".

    Sobre su relación con la joven actriz, Imboden planteó que "he tenido muchas hijas e hijos en teleseries, con algunas inevitablemente tenís mas enganche, el punto es sacar adelante un proyecto".

    La actriz añadió que los trabajos no son un lugar para generar redes de amistades; que si se da, mejor, pero que "pa' que eso suceda suceda tiene que llegar a la hora, con su texto aprendido saber cuál es tu personaje y relacionarte con los otros y, además tiene que estar limpiecito y ordenado".


    0 0

    28/09/2018 17:45:37
    La ex figura de televisión acusó a la animadora de "Bienvenidos" de esconder supuestas cirugías estéticas.



    Yulissa del Pino, quien fue figura de la televisión a fines de la década de los 90 y al principio del 2000, lanzó duras críticas profesionales y estéticas en contra de la animadora Tonka Tomicic. En una publicación en Facebook, la ex modelo acusó a la integrante de "Bienvenidos" de supuestamente esconder sus cirugías estéticas, lo que sería contradictorio con el eslogan "100% natural" que le permitió ser Reina de Festival de Viña del Mar en 2006. "Chuuu... es el tema, 100% natural. Es tonta, porque está irreconocible", señaló Del Pino, para luego agregar que la conductora "es una tontona, la protegen. Nunca la he visto con una opinión". En declaraciones a "Intrusos", Yulissa reafirmó sus dichos en contra de Tomicic afirmando que durante su paso por TVN "le enseñaron a leer". "La instruyeron y nada, es una mujer normal. Pero de que no se moja el potito es cierto, en el canal la protegen", afirmó.

    0 0

    28/09/2018 18:14:50
    Presidenta de "Gato Grande" aseguró que la nueva entrega se centrará en la etapa más adulta del artista.


    Foto Nota

    La presidenta de la Productora Gato Grande, Carla Gonzalez, confirmó en una entrevista con E Online, que habrá una segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

    Aunque no entregó mayores detalles de la trama, González dijo que la nueva entrega estará centrada en la etapa más "glamorosa" del artista mexicano.

    "La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos".


    0 0

    28/09/2018 18:48:27
    Emulando a Tom Hanks en la película "Náufrago", el ex chico reality se hizo una pelota que consideró como un amigo y que tiene como recuerdo a 13 años de su participación en el espacio.


    Foto Nota
    El ex chico reality Gonzalo Egas compartió uno de los recuerdos más preciados que mantiene del programa "La Granja", donde participó hace más de 13 años. En su cuenta de Instagram, Egas compartió una imagen de "Wilson", una pelota fabricada con pedazos de género y cuero, la que consideró como un "amigo" en el encierro. El comunicador emulo al personaje de Tom Hanks en la película "Náufrago", quien también usó un balón como método de distracción ante la soledad. "Este era mi #Wilson de #LaGranja de @canal13cl. Corría el año #2005. Está en la casa de mi madre en #Pirque como recuerdo. Era lindo. Ya sé que dirán que es horrible, pero si @tomhanks tuvo uno en #ElNaufrago, por qué yo no? Ah?", escribió Egas en su Instagram. En aquel reality, el instructor de artes marciales llegó a la final ante Álex Gerhard, a quien venció luego de una intensa prueba física. {INSTAGRAM=BoNFAF-HutH}

    0 0

    28/09/2018 21:05:36
    El famoso youtuber habló sobre un cuestionado video en donde afirmó que "si quieres ser violada, ándate a un bar sola y más usando una mini falda".



    El famosos youtuber chileno Germán Garmendia se disculpó por un polémico video suyo, donde entregó declaraciones sobre las violaciones a mujeres. Mientras hablaba de un juego, el joven analizó la imagen de una mujer jugando pool, afirmando que "es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola. Y más usando una minifalda". "Okay, cosas que una mujer nunca tiene que hacer: Vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan", continuó. {TWITTER=1043285682301673472} Luego de recibir múltiples cuestionamientos por sus declaraciones, Garmendia afirmó que el video fue subido hace cuatro años, y que varias cosas cambiaron para él desde ese entonces. "Quiero pedir disculpas a todas las personas que vieron y las que no vieron este video y que se sintieron ofendidas. Incluso las personas que no se sintieron ofendidas", afirmó en otro video. La celebridad de Internet agregó que "lamento haber pensado en ese tiempo que algo podía llegar a ser cómico. Todo lo que dije es completamente asqueroso e ignorante. Perdón por no haberme dado cuenta hace cuatro años. Me avergüenzo que esas palabras hayan salido de mi boca, me gustaría regresar en el tiempo y no hacer esos comentarios".

    0 0

    28/09/2018 23:17:35
    La actriz afirmó que su colega la autorizó a contar la experiencia que vivió con el director teatral mientras estaban casados. "Ella fue muy golpeada por él", señaló.


    Foto Nota
    La actriz Loreto Valenzuela entregó nuevos antecedentes de su denuncia por acoso sexual y laboral contra el director teatral Raúl Osorio, la que incluyó una cruda revelación que involucra a su colega, Gloria Laso. Durante su participación en el programa "Primer Plano" de Chilevisión, Valenzuela afirmó que mientras Laso estuvo casada con Osorio vivió varios episodios de maltrato. "Ella fue muy golpeada por él", señaló la integrante del elenco de la teleserie "Amanda", quien insistió con que su compañera de profesión la autorizó para revelar el testimonio. "Dos veces seguidas la obligó a abortar y a partir de eso Gloria quedó estéril", expresó, agregando que "es tan fuerte lo que pasó, es tan terrible, las consecuencias son tan grandes que considero que es algo contundente para poner en la palestra". Valenzuela, que acusó a Osorio por acoso y maltrato ocurrido hace más de 40 años, afirmó que pese a que su caso ya está prescrito busca respaldar a otras mujeres que habrían vivido situaciones similares a la suya en tiempos recientes.

older | 1 | .... | 635 | 636 | (Page 637) | 638 | 639 | .... | 679 | newer