Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 636 | 637 | (Page 638) | 639 | 640 | .... | 679 | newer

    0 0

    29/09/2018 10:13:44
    La actriz escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.


    Foto Nota
    Compartiendo un video de hace un año con su hijo Matteo, la actriz chilena Leonor Varela envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Entre sus palabras llama a rezar por su hijo, quien padece de leucodistrofia AGC, patología genética que lo mantiene con complicaciones médicas. “Mi guerrero hermoso está cansado. Su cuerpo está cansado. Por favor recen por #Matteo necesita mucha Luz y Amor...como en este video de hace más de un año”, escribió. Desde que nació, Varela y su marido, el productor argentino Lucas Akoskin, han pasado por una serie de tratamientos para mejorarla calidad de vida de su hijo. Entre hospitales, ha compartido los logros de Matteo. Un mensaje similar publicó el pasado 15 de septiembre: “Han sido días difíciles, por eso hemos estado atentos a sus altos y bajos. Hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida. Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo: un poco de alivio en su camino de guerrero".

    {TWITTER=1045707028897787904}

    0 0

    29/09/2018 11:37:50
    La hija de Raquel Argandoña ha recibido cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    Kel Calderón continúa su viaje en París desde donde ha registrado una serie de momentos. Muchos de ellos los ha compartido en sus redes sociales, incluyendo las primeras imágenes de su mañana, desayunando en pijama en un hotel de París. La modelo ha recibido una serie de elogíos y se espera que continúe impresionando a sus seguidores mientras asiste a la Fashion Week, evento que espera cada año para disfrutar de lo último de la moda en las pasarelas.

    {INSTAGRAM=BoSnCemlMh9}

    0 0

    29/09/2018 14:50:04
    El periodista falleció hoy en Quintero a los 72 años.


    Foto Nota
    Tristeza y palabras de amargura inundaron las redes sociales a minutos de que se confirmara el fallecimiento del periodista Ítalo Passalacqua. A los mensajes de despedida se sumaron diferentes figuras del espectáculo, incluyendo a ex compañeros de trabajo del animador. Asimismo, también autoridades como la ministra de las Culturas o el Movilh, le dedicaron algunas palabras para destacar su profesionalismo y la lucha contra la homofobia.

    {INSTAGRAM=BoUV02tAnru}
    {TWITTER=1046082701709778945}
    {TWITTER=1046083693230665728}
    {TWITTER=1046091954197598208}
    {INSTAGRAM=BoUYxa3grcg}
    {INSTAGRAM=BoUahlyh90y}


    0 0

    29/09/2018 15:50:50
    El hecho marcó un precedente en la vida del periodista luego de caminar por la alfombra roja con Patricio Herrera.



    Fue en 2014 cuando el periodista ítalo Passalacqua sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con una serie de secuelas físicas. Meses después en febrero de 2015 participó en la gala del Festival de Viña del Mar, donde desfiló por la alfombra roja con Patricio Herrera, convirtiéndose en la primera pareja homosexual en hacerlo. El hecho marcó un hito en la televisión que además estuvo acompañado por los vítores y aplausos del público, quienes le gritaron “ídolo” en cada paso.

    {TWITTER=1046083161329979392}


    0 0

    29/09/2018 17:08:44
    El libro, escrito por el periodista y director de La Cuarta, Sergio Marabolí, habla de la vida y anécdotas, pero especialmente profundiza -en acucioso detalle- sobre los vaivenes amorosos de la figura icónica de la farándula nacional.


    Foto Nota
    Sergio Marabolí -periodista y director del diario La Cuarta- es el autor de "Rubia de los ojos celestes", la primera biografía sobre Kenita Larrain, en la que se profundiza sobre la vertiginosa vida sentimental de la figura pública y rostro de cientos de páginas de espectáculo en Chile, pero con el añadido de un extremo detalle en fechas, días, horas, lugares y hasta diálogos respecto a los hechos más noticiosos de su vida. El libro de 190 páginas trata la historia de quien, poseedora de una belleza inusual, ya en octavo básico era recrutada por agencias de publicidad, y aparecía en comerciales. Dentro de los encuentros y desencuentros románticos de quien fuera por años de forma indiscutible la figura más relevante de la farándula nacional, se encuentran nombres como Enrique Iglesias, Luis Miguel, Felipe Camiroaga, el tenista español Carlos Moyá, Sebastián Rozental, Marcelo Ríos, Iván Zamorano y Arturo Longton, entre otros. La biografía fue publicada por Ediciones Vía X, y además de los vaivenes amorosos narra otros episodios clave para entender el devenir de Kenita Larrain, incluyendo también anécdotas, como por ejemplo cuando Antonio Vodanovic pidió que tiñeran platinado el pelo castaño original de la maniquí. Por su puesto que la biografía también navega en las profundidades de uno de los momentos que marcó a la farandula chilena, a comienzos del 2004, cuando Larraín canceló ad portas de su realización el matrimonio más relevante para el mundo del espectáculo en las últimas décadas. Un extracto del libro relata que “El gran enfrentamiento partió por una de las tantas escenas de celos tan habituales por esos días. Pero esta vez la batahola se arrancó de las manos: hubo una discusión muy fuerte, improperios por montones y un zamarreo por parte de Iván que dejó a Kenita perdiendo el equilibrio”.

    0 0

    30/09/2018 12:26:53
    El cantante aseguró desconocer el proceso en su contra y replicó que nunca ha abusado de nadie sexualmente.


    Foto Nota
    Humberto Baeza, conocido en el mundo de la música como Tito Fernández "El Temucano", está envuelto en una polémica, luego que se conociera una querella en su contra por los delitos de abuso sexual y violación. La iniciativa judicial fue interpuesta por una mujer el pasado 27 de agosto en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago. La denunciante, según consignó La Tercera, precisó que los hechos habrían ocurrido entre 2009 y 2010 cuando participó en uno de los conversatorios sobre metafísica, que el intérprete dicta en la sede del Sindicato de Folcloristas. Ella fue invitada por una amiga al lugar, sin embargo, según relató “con el tiempo, y cuando pude conocer realmente al 'maestro', todo se derrumbó. Al conversar con el líder de la asociación, Tito Fernández, mis esperanzas comenzaron a derrumbarse", reiteró. “El Temucano” fundó junto a otras personas el Centro Integral de Estudios Metafísicos (CIEM), que funciona con una pirámide jerárquica. Encada clase, los asistentes debía ser instruidos para avanzar en su grado, donde una de las pruebas era "el sexo", "los siete centros del cuerpo (chakras)" y "el silencio". En este sentido, según relató la mujer, todo comenzó en marzo de 2010 cuando fue “iniciada” y le señalaron que debía acceder a un “servicio de carácter sagrado", con Fernández. "Una vez dentro de la habitación, el sujeto sacó un cuchillo y lo posó en mi garganta, me hizo jurarle una vez más lealtad, obediencia y silencio. Me obligó, asimismo, a jurar tener siente encuentros sexuales más con él en ese lugar", dijo, agregando que en julio dejó de asistir. La denuncia está siendo patrocinada por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, del Ministerio de la Mujer, donde la mujer pidió apoyo este año. Según precisó la directora de la institución, Viviana Paredes, “determinar si constituye o no un delito es un trabajo de la fiscalía, nuestra misión es acoger y acompañar a la víctima en el proceso de reparación”, dijo. Por su parte, "El Temucano", comentó a La Tercera que desconoce la denuncia y que aún no ha sido notificado de ningún proceso, además de descartar que alguna vez hay atacado a alguien sexualmente.

    0 0

    30/09/2018 13:09:20
    Se espera una masiva asistencia de amigos y figuras públicas en la Parroquia Italiana.


    Foto Nota
    Para el lunes 1 de octubre se fijaron los funerales de Ítalo Passalacqua, periodista que falleció la mañana del sábado en la casa donde vivía junto a su pareja en Quintero. Según se informó, los restos del crítico serán velados en la Parroquia Italiana ubicada en avenida Bustamante 180, en la comuna de Providencia. La misa está fijada para las 10:30 horas y tras el responso será llevado hasta el Cementerio General. Se espera la asistencia de diferentes personalidades de la política y el mundo del espectáculo, quienes tras enterarse de su muerte le dedicaron una serie de mensajes. Y es que su presencia en televisión marcó los diferentes ámbitos de la cultura nacional y de la farándula, siendo uno de los comentaristas más reconocidos del área.

    0 0

    30/09/2018 13:36:05
    El cantante y animador reiteró sus opiniones por los hechos planteados por la humorista Natalia Valdebenito.


    Foto Nota
    Continúa la polémica por las acusaciones de Natalia Valdebenito sobre un presunto abuso sexual que habría ocurrido al interior del Clan Infantil de “Sábado Gigante”. Fue Luis Jara, quien se refirió a los dichos, asegurando a “Primer Plano” que “para decir eso hay que ser un poquito más preciso porque es delicado", dijo y agregó que “esas elucubraciones no le hacen bien a la marca, no le hacen bien a los que tienen bonitos recuerdos del programa". En específico, fue el mismo Don Francisco, quien precisó que el 1989 se desvinculó a un camárografo por una “actitud grotesca con los niños”, pero no se refirió a un caso de abuso sexual. Todo surgió cuando la humorista entregó una entrevista a CNN, donde habló que en el espacio ocurrieron cosas “que tienen que ver con la seguridad de los niños". Mientras que en su programa de radio, agregó que el camarógrafo "hacía que ellos se masturbaran, ese tipo de cosas".

    0 0

    30/09/2018 16:31:42
    Patricio Herrera, pareja de Ítalo Passalacqua durante 37 años, contó que el fallecido crítico de espectáculos estaba muy apenado antes de morir.


    Foto Nota
    Durante esta jornada se están velando los restos de Ítalo Passalacqua, el reconocido crítico de espectaculos, sobre quien su pareja, Patricio Herrera, tuvo múltiples palabras. Herrera confesó que el famoso periodista “Estaba muy triste, él quería que lo llamaran, la última persona con la que habíamos hablado en el medio era con Juan Pablo Queraltó”. La pareja por casi 4 décadas de Passalacqua también agregó que "hace falta una persona como Ítalo en la televisión actual", y entre lágrimas, confesó que siente un “confusión de sentimientos”, pero el que más les queda es “el de la labor cumplida”, por haberlo acompañado hasta el final y que haya partido con una expresión de tranquilidad en el rostro.

    0 0

    01/10/2018 7:34:00
    El cantautor dijo no tener "la menor idea" de quién sería la denunciante. "Como no existió eso, no se me ocurre", dijo.


    Foto Nota
    El cantautor Humberto Baeza, conocido artísticamente como Tito Fernández "El Temucano", negó haber abusado de una mujer, quien presentó una denuncia en su contra. Según la presunta víctima, los hechos habrían ocurrido entre 2009 y 2010 cuando participó en uno de los conversatorios sobre metafísica, que el intérprete dicta en la sede del Sindicato de Folcloristas. "Lo niego todo, eso (la acusación) no es así y nunca fue así", dijo a El Mercurio. El artista también aseguró que no tiene "la menor idea" de quién sería la denunciante. "Como no existió eso, no se me ocurre. Yo conozco muy poco a las personas que participan ahí. Yo voy solo a leer mi libro y punto", recalcó. Además sostuvo que no ha recibido ninguna citación de los tribunales.

    0 0

    01/10/2018 9:18:39
    El cantante francés falleció esta madrugada.


    Foto Nota
    El cantante francés Charles Aznavour murió a los 94 años en los Alpilles, sur de Francia, según informó hoy su portavoz de prensa a la agencia de noticias AFP. Con "Tu t'laisses aller" y "La Bohéme" se convirtió en estrella mundial de la "chanson" francesa. A lo largo de sus más de 70 años de carrera, Aznavour compuso más de 1.300 canciones, vendió más de 180 millones de discos y participó en más de 60 películas. Su voz ronca, con la que cantaba en varios idiomas, conquistó al público internacional.

    0 0

    01/10/2018 9:45:00
    La modelo contó que una revelación que hizo en "Viva el lunes" en el año 1997 cuando competiría en el Hawaiian Tropic internacional, provocó toda una revolución en la TV.


    Foto Nota
    Aunque se pensaba que la pelea entre las modelos Daniella Campos y Titi Ahubert por Iván Zamorano había bautizado la farándula nacional en 1999, la gemela contó que en realidad fue una revelación que ella hizo dos años antes en Canal 13 lo que dejó la "embarrada" en la TV, donde los famosos se ganaron ese espacio. Campos recordó que cuando contó en "Viva el Lunes" que se había puesto un implante mamario a los 21 años para concursar en el Hawaiian Tropic, causó una revolución impensada. “En ese tiempo eran temas tabú las cirugías estéticas, todas se las hacían, pero lo negaban, y yo fui súper honesta, conté la verdad, siendo súper chica y quedó la embarrada (...) Después de mí, la gente dejó de ocultar las cirugías, sirvió para transparentar lo que hoy sucede, no hay persona en televisión que no tenga una cirugía, antes no se podía hablar del tema, que hubiese una apertura de mente fue por lo que yo provoqué”, dijo a La Cuarta. Campos contó que por esos años era una mujer segura de sí misma y que se puso el implante porque competiría en el ámbito internacional. "Al año siguiente estuve en el Miss Chile y también dijeron que estaba arreglado, yo recuerdo que dije ‘a mi nadie me gana en traje de baño’ (...) hasta el día de hoy mantengo el récord en el Hawaiian Tropic Internacional, porque el sexto lugar del mundo es lo más alto que hizo una chilena", detalló la gemela. La modelo también consiguió el cuarto lugar en el Miss América y después de sus éxitosa carrera, vino su relación con Zamorano y el famoso "mechoneo" con Ahubert. “Si volviera atrás haría todo de la misma forma, hasta mejor, lo que hice fue tremendo, es cosa de ver los resultados”, precisó.

    0 0

    01/10/2018 10:12:00
    La actriz italiana dijo sentir "pena" por el ex actor juvenil, que la acusa de abuso sexual.


    Foto Nota
    La actriz italiana Asia Argento, una de las principales activistas del movimiento #Me Too, admitió haber tenido sexo con Jimmy Bennett y dijo sentir actualmente "pena" por el ex actor juvenil, que la acusa de abuso sexual. El mes pasado, "The New York Times" reveló que Argento, de 43 años, acordó pagar 380.000 dólares a Bennett después de que ambos se reunieran en una habitación de hotel de California en 2013, cuando el joven tenía 17 años. En ese estado la edad para tener consentimiento es 18. La actriz y directora aceptó entonces que se realizó un pago, pero negó cualquier "vínculo sexual". En diálogo con la televisión italiana La7, Argento habló de cómo vio a Bennett confirmar las acusaciones de abuso la semana pasada, en una entrevista que él concedió a la misma emisora. "Me enojé un poco pero, sobre todo, sentí¬ pena por él", afirmó. Bennett es "un niño que no logró continuar su carrera y por eso un alma perdida", agregó. Al mismo tiempo acusó a Bennett de "chantaje y extorsión". Argento admitió haber tenido sexo con el actor, luego de que acordara encontrarse con él para ayudarlo a preparar una audición. "Literalmente saltó sobre mí¬" y eso la dejó "congelada", relató. En los meses siguientes, Bennett "la atormentó" enviándole videos de Snapchat mostrándose desnudo o masturbándose, dijo Argento, y lo describió como un "joven cachondo" obsesionado con ella. La actriz comentó que dio una versión distinta de los acontecimientos en su primera reacción a la publicación del "New York Times" porque "no deseaba entrar en los detalles sórdidos". "No sabía que era menor de edad", señaló Argento, y explicó que no había visto a Bennett en los 10 años anteriores. "No pensé en las leyes de California, ya que no era un encuentro sexual". El mes pasado Argento reveló que su pareja, el fallecido chef televisivo Anthony Bourdain, respondió a las amenazas de acciones legales de Bennett accediendo a darle dinero al actor, para ayudarlo a atravesar "severos problemas económicos". Bourdain se suicidó en junio pasado. Argento le contó además a La7 que vio "el abismo, la desesperación", luego de la muerte de Bourdain, y que sintió "culpa por no haber visto su dolor". Asimismo comentó que tras la muerte de Bourdain puso fin a los pagos a Bennett, realizados en cuotas, porque no estaba de acuerdo con ellos. Esto fue antes de que el reporte del "New York Times" revelara el acuerdo, indicó. Lo peor de haberse visto involucrada en las acusaciones de abuso sexual fue ser llamada una "pedófila, un estigma que no le deseo a nadie", declaró la actriz a La7. A raíz del escándalo, debió dejar el jurado de la versión italiana del reality de talentos "X Factor", un show de talentos de canto en televisión. Argento finalizó la entrevista reclamando ser reincorporada al programa. Argento fue una de las primeras actrices en denunciar al productor de Hollywood Harvey Weinstein el año pasado, que dio origen al movimiento #MeToo contra el abuso y acoso sexual. La actriz acusó a Weinstein de haberla violado en 1997, cuando ella tenía 21 años. Desde que dio a conocer la acusación, ha sido una de las portavoces del movimiento en Hollywood.

    0 0

    01/10/2018 10:15:45
    La bailarina debutará en Canal Vive el 3 de noviembre con "Estilo chic", donde hablará de moda, vida sana y tendencias.


    Foto Nota

    Nicole "Luli" Moreno está entusiasmada con el nuevo espacio que tendrá en Canal Vive, donde conducirá "Estilo chic"; programa donde hablaran de deporte, vida sana, moda, belleza, entre otras tendencias. “Estoy súper contenta y ansiosa, quiero que comience luego el programa (...). Ser animadora es un gran sueño cumplido, un gran desafío también, pero todos quienes trabajamos en el área de las comunicaciones soñamos con tener nuestro propio programa, animarlo”, indicó la bailarina que debutará el 3 de noviembre a las 14:00. La ex reina del Festival de Viña del Mar señaló que gracias a sus viajes, ha ido aprendiendo sobre tendencias y moda. A ello se suma su conocimiento en el deporte, el cual practica hace ocho años. "Para mí es un estilo de vida, la idea es traspasar los conocimientos", dijo. El programa durará una hora y se espera que el primer periodo dure un año. Pese que debutará con un día a la semana, irá sumando otros días con el tiempo. Actualmente Luli está con clases de oratoria con Andy Salandy, un profesor con experiencia internacional. "Quiero dar lo mejor de mí, y para eso cuento con un gran equipo de profesionales que me están apoyando y asesorando en todo. Me preparo de varias maneras", contó a La Cuarta.

    {INSTAGRAM=BoSUeyClyVb}

    0 0

    01/10/2018 10:54:17
    El comediante sería rostro del spot de una marca de ropa, donde ganaría varios millones de pesos. Cuando leyó el guión, se dio cuenta que el mensaje calificaba a las personas morenas como feas. "Me parecía una falta de respeto no sólo hacia mí", dijo.


    Foto Nota

    El comediante Pedro Ruminot contó en redes sociales que rechazó una atractiva oferta para grabar un comercial de una marca de ropa donde sería rostro, debido a la propuesta racista y discriminatoria que ésta proponía. Ruminot, explicó que no fue hasta que le pasaron el guión en la misma prueba de vestuario cuando se dio cuenta de qué trataba realmente el spot. "El comercial era sobre un moreno que se creía mino y el rubio del comercial se reía de él diciendo que era “mino” poniendo gestos y caras de burla (según el guión, no es culpa del rostro que haría eso) lo que se entendía de esta campaña era que los morenos eran feos y si se ponían la ropa de esta marca, su apariencia iba a cambiar", detalló el ex Club de la Comedia en Instagram. Al comenzar su texto, el esposo de Alison Mandel advirtió que desde un comienzo le parecía muy extraño ser rostro de un comercial y que además le ofrecieran tantos millones por hacerlo. "Les dije que no haría eso, que me parecía una falta de respeto no sólo hacia mí, sino a la gente que en su mayoría en Chile tiene rasgos y color de piel como el mío. Que no me importaba perder tanta plata, pero que la dignidad era más importante y no podía ser parte de algo así", agregó. El comediante indicó que se arrepiente de haber sido tan educado como lo fue al explicarles a las personas del comercial que "estaban haciendo una campaña asquerosa y racista" y criticó los estereoripos que a menudo se ven en este tipo de publicidad. "Yo sé que no soy “bonito” o “mino” y ni siquiera es tema para mi. Siempre leo que le comentan a mi esposa en Instagram cómo está con ese hombre feo, que tiene mal gusto (...) estamos en el momento de cambiar estos paradigmas y que la sociedad sea más real aceptándonos a todos y dejar de promover que unos son mejores que otros solo por su aspecto", finalizó.

    {INSTAGRAM=BoW7-6DAVbg}

    0 0

    01/10/2018 13:21:00
    El presidente del Sindicato de Folcloristas, Iván Vidal, declaró que "siempre nos juntamos antes de sus reuniones y nunca vi nada raro".


    Foto Nota
    El Sindicato de Folcloristas y Guitarristas de Chile decidió suspender las sesiones metafísicas que realizaba en el lugar el cantautor Humberto Baeza Fernández, más conocido como Tito Fernández, mientras la justicia investiga las denuncias de abuso sexual que interpuso una mujer en su contra. {RELACIONADA=558899} Según La Segunda, esta tarde la medida será analizada en una asamblea extraordinaria. El presidente de la entidad, Iván Vidal, comentó que "siempre nos juntamos antes de sus reuniones y nunca vi nada raro. Jamás imaginé que lo podían acusar de algo así". El encargado sostuvo que "El Temucano" es uno de los 700 integrantes del sindicato. "Como normas de reunión, acá no se fuma ni se bebe ni se realizan conductas que atenten contra el estatuto".

    0 0

    01/10/2018 13:33:00
    La actriz que se hizo conocida con su rol protagónico en "Papi Ricky" compartió una extensa reflexión sobre los estereotipos en redes sociales.


    Foto Nota

    Belén Soto, la actriz que se hizo conocida por interpretar a la protagonista de "Papi Ricky", compartió una extensa reflexión sobre su físico en redes sociales. La joven de 21 años contó lo difícil que ha sido para ella poder aceptar su cuerpo especialmente en el medio donde se desenvuelve. Sin embargo, esos problemas van quedando atrás día a día. "Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo o alguna parte de ella, creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los canon de belleza en las redes, prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo", escribió junto a una fotografía donde aparece en bikini. "Comencé a buscar la mejor versión de mi misma, pero hoy te das cuenta que nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, pero lo importante es satisfacer el de uno mismo, quererse y amarse por sobre todas las cosas! El resto siempre opinará", añadió. La actriz aceptó que con el tiempo le ha ganado a los estereotipos y ganó confianza en sí misma. "Aprendí a confiar en mi, y por sobre todo, aceptarme! Mi cuerpo no habla sobre mi, yo hablo por el, y así te puedo decir, que hoy, soy muy feliz".

    {INSTAGRAM=BoP7AjyBOif}

    0 0

    01/10/2018 14:54:17
    En una ceremonia a la que asistieron amigos y familiares, el comentarista recibió el último adiós tras su repentino fallecimiento este sábado en Mantagua.


    Foto Nota

    Con una misa en la Parroquia Italiana en Providencia, amigos y familiares despidieron al periodista Ítalo Passalacqua (72).

    En la ceremonia, su pareja Patricio Herrera, dijo “qué bueno que se le reconozcan todos los méritos profesionales. Él era una persona con muy buen sentido del humor, muy positivo, muy trabajador y siempre de frente, sin miedo”, consignó T13.cl.

    {RELACIONADA=558844}

    El periodista y comentarista de espectáculos falleció este sábado en su domicilio en Mantagua, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.


    0 0

    01/10/2018 15:56:07
    La modelo argentina fue jurado en el programa “Bailando por un sueño”, aparición que hizo por primera vez desde que dejó la conducción de su propio show "Pampita online".


    Foto Nota

    La modelo Carolina "Pampita" Ardohain deslumbró en su última aparición en la TV argentina, cuando se presentó al ShowMatch con un vestido negro que destacaba por su gran transparencia. La trasandina compartió algunas imágenes en redes sociales, donde además publicó un corto video donde desfiló ante las cámaras luciendo su espectacular figura. La ex de Benjamín Vicuña estaba lejos de la pantalla chica desde que renunció a la conducción de su propio programa “Pampita Online”, por lo que había gran expectación con su regreso a ser jurado en la reciente emisión de “Bailando por un sueño”, en reemplazo de la actriz Florencia Peña. El osado vestido negro diseñado por María Gorof no pasó desapercibido, especialmente por los costados con transparencias y su profundo tajo. La modelo fue ovacionada por el público, televidentes y seguidores de redes sociales.

    {INSTAGRAM=BoQDGaeA08v}
    {INSTAGRAM=BoQFzDgAOoQ}
    {INSTAGRAM=BoRb2b5A3O0}
    {INSTAGRAM=BoRceLsgvpc}

    0 0

    01/10/2018 16:40:50
    La ex animadora tuvo un conflicto con los dueños del recinto del Barrio Italia. Aseguran que ella intentó cortarse con un cuchillo.



    La ex animadora de televisión Pilar Cox fue detenida el viernes pasado tras protagonizar un confuso incidente en un hostal del Barrio Italia, en la comuna de Providencia. Según lo informado por La Cuarta, todo se generó por un problema entre la también ex actriz con los dueños del recinto, esto por la forma de pago de la estadía, la que casi completó las dos semanas. En conversación con el programa "Intrusos" de La Red, Álvaro Díaz, el propietario del local, afirmó que Cox no se quiso retirar del lugar pese a no llegar a un acuerdo, generando un escándalo a gritos que afectó a los turistas que también estaban alojando en el lugar. "Ni nosotros ni Carabineros pudo sacarla, ya que ella se había tratado herir llamamos a emergencias del SAMU y le hablaron súper bien. Tanto ellos como Carabineros le hablaron de buena manera para que entrara en razón y la invitaron a que si no salía debían sedarla", expresó. Díaz agregó que Cox "había llevado algunos cubiertos, unos vasos, y con un cuchillo ella había intentado hacerse daño". Cerca de las 2:00 y tras ser contenida por personal policial, la ex animadora fue llevada a constatar lesiones a la 19ª Comisaría de Providencia, con el fin de asistirla y buscarle donde pasar la noche. Tras esto se le gestionó una entrada al albergue del Estadio Víctor Jara, a lo que ella se negó, para luego retirarse del recinto policial. Esta no es la primera vez que Pilar Cox protagoniza un incidente de este tipo, ya que en abril de 2017 terminó con una herida cortopunzante en el abdomen tras una rencilla en su casa de Concon.

older | 1 | .... | 636 | 637 | (Page 638) | 639 | 640 | .... | 679 | newer