Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 592 | 593 | (Page 594) | 595 | 596 | .... | 679 | newer

    0 0

    09/07/2018 13:18:12
    Se espera que en los próximos días las mujeres acudan a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI.


    Foto Nota
    La fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, citó a declarar a seis mujeres que denunciaron al director de cine, Nicolas López, por acoso y abuso sexual. En total son ocho las supuestas víctimas del creador de "Sin filtro". Según La Tercera, se espera que en los próximos días las mujeres acudan a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la Región Metropolitana de la Policía de Investigaciones para entregar sus testimonios contra el ex socio de la productora "Sobras", que decidió cerrar definitivamente tras las acusaciones.

    0 0

    09/07/2018 14:33:00
    La menor del clan Kardashian publicó una imagen donde se le ve más natural.


    Foto Nota
    Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, decidió quitarse el relleno de los labios. La joven mamá había reconocido que recurrió al bótox por inseguridad. "Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad mía y era lo que quería hacer. Quería admitir esto, pero la gente es tan rápida para juzgarme con respecto a todo, así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí". En su cuenta de Instagram, la empresaria subió una foto donde se le ve más natural. Una usuaria comentó que "aquí se ve como la antigua Kylie, no sé por qué" y ella le respondió: "He decidido deshacerme de mis rellenos". El cambio es muy notorio, ya que la joven se caracterizaba por sus labios voluminosos y maquillados. {INSTAGRAM=Bk_bDPLAXFA} {INSTAGRAM=Bk_bWJBAFQP}

    0 0

    09/07/2018 15:34:56
    La chef compartió también una reflexión al respecto de su piel en redes sociales.


    Foto Nota

    La chef Daniela Castro se encuentra en Brasil junto a su novio, el ex chico reality Pascual Fernández. Desde Maceió, la rubia hizo su último reporte en redes sociales donde se mostró al natural, con todos esos detalles que muchas no dejan al descubierto. La joven lució orgullosa su celulitis en las piernas y también se refirió al tamaño de su busto. "Pensé si quitarme o no la celulitis de abajo de mi pompis. Pero la verdad es que prefiero mostrarme así, tal cual soy, para qué les voy a mentir mostrándome cómo no soy full editada. Lo mismo con las pechugas, si algún día decido ponerme, les contaré. Todas somos diferentes", escribió la ex panelista de Mucho Gusto. En pocas horas la imagen sumó más de 41 mil "me gusta" y comentarios positivos por ser transparente. "Excelente reflexión preciosa te felicito", "la gravedad no será nuestra enemiga", "es solo un detallo de todo lo linda que eres", "los pequeños detalles q nos marcan en la piel no los tiene xq complicar mientras somos felices", fueron algunos de los mensajes que recibió.

    {INSTAGRAM=Bk_eEo6B0Ol}

    0 0

    09/07/2018 16:40:00
    Fernanda Valdivia lo vio unas tres veces en persona, pero siempre mantuvo contacto con él por redes sociales. También vivió un episodio incómodo en una de las fiestas donde compartió con él.


    Foto Nota

    La actriz Fernanda Valdivia contó que Nicolás López le pidió ayuda luego que se publicara el reportaje de Revista Sábado, donde ocho mujeres lo acusaron de situaciones de acoso laboral y abuso sexual. Lee también: Abogada de Nicolás López: “Como le creí me pareció que estaba bien defenderlo”.Lee también: Jenny Cavallo, ex pareja de Nicolás López: “Apoyo y solidarizo con todas las mujeres que se sientan agredidas”. En entrevista exclusiva con el programa Intrusos, la actriz que conoció al cineasta cuando su hijo participó en una cinta del director, dijo que lo vio en persona solamente unas tres veces. El resto del contacto siempre fue por redes sociales. "La primera vez que nos juntamos me invitó al restaurante que está muy cerca de la productora en Barrio Italia a conversar de trabajo, pero directamente me dijo que le contara sobre mi vida personal, de mi rol de madre soltera (...)", contó la actriz. Y agregó que luego la invitó a su casa, específicamente al dormitorio. "Yo sabía dónde iba más o menos la cosa, así que le pedí el baño porque el dije que estaba con mi periodo y me iría, de ahí no lo volví a ver hasta una fiesta que me invitó por el término de estas grabaciones en la película que trabajó mi hijo". En ese fiesta, Valdivia contó que López directamente le pidió que le hiciera sexo oral en un lugar apartado del restaurante. "Le dije literalmente 'sale de acá pelao asqueroso', después seguí en la fiesta y me di cuenta que en total, cuatro mujeres contándome a mi, subieron a la terraza donde estaba él". Tras ese episodio, la actriz y el cineasta no cortaron totalmente el nexo e intercambiaron mensajes por redes sociales, pero sobre otros temas y nunca tocaron lo de la fiesta. Fue mediante esas plataformas que Nicolás López le pidió ayuda a Valdivia. "Nicolás me pidió que redactara un documento donde contara yo mi caso de violación, para decir 'cómo es' y todo el proceso (...) y me pidió que dijera que habíamos compartido mucho, pero en realidad lo vi dos veces. Me dijo que su agencia me ayudaría y se encargaría de todo", relató Valdivia. La actriz también indicó que el cineasta le ofreció que a cambio del favor, él podría hacer que su caso de violación que lleva dos años en fiscalía "avanzara mucho más rápido" al hacerlo mediático. "El quería desviar la atención, que no se hablara más de él", dijo. La actriz no redactó el documento para el director y publicó en redes sociales los pantallazos de la conversación, acción que también fue duramente criticada por otros internautas. Valdivia fue víctima de violación entre los 9 y 12 años de manera reiterada. En 2016, junto a un grupo de actrices, denunciaron al director de cine Ariel Rafalowski.

    {TWITTER=1016380417677676545}



    0 0

    09/07/2018 16:55:23
    La mayoría de los reclamos se centró en los comentarios de Tonka Tomicic por las torturas contra los reos. "Muy Buenos Días" de TVN también recibió quejas por los dichos de Macarena Tondreau sobre el mismo tema.


    Foto Nota
    El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó el listado de los programas más denunciados en el mes de julio, en un ránking que es liderado por el matinal "Bienvenidos" de Canal 13. El espacio recibió un total de 92 reclamos, la mayoría centrados en los comentarios de la animadora Tonka Tomicic, quien avaló las torturas contra los reos imputados por el crimen de Margarita Ancacoy. "Los denunciantes aluden a que se exaltan las torturas y violación de DD.HH. de un grupo de personas en una cárcel. Se los trata como 'Ecuatorianos', estigmatizándolos. Hacen alusión a 'virulentas' declaraciones de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña", fueron algunas de las quejas de los televidentes. En el segundo lugar de listado, y con 51 denuncias, se ubicó el matinal "Muy Buenos Días" de TVN. En este caso se criticaron los dichos de la ex panelista Macarena Tondreau, quien al igual que Tomicic respaldó las agresiones en contra de los imputados. "Se denuncia a la panelista Macarena Tondreau por justificar la tortura, señalando que los Derechos Humanos no son aplicables para las 'bestias', refiriéndose a los autores del homicidio, agregando que la tortura fue llevada a cabo por otras 'bestias'", expresaron las quejas. En total, durante este mes el CNTV recibió 395 denucias. En los que va del año se han presentado 2.267 acusaciones a diversos programas.

    0 0

    09/07/2018 17:29:05
    La modelo habló de la difícil relación que mantiene con su progenitor, que fue teniente coronel de policía de su país. "Yo tengo el mejor papá del mundo, que es mi mamá", afirmó.


    Foto Nota
    La modelo cubana Betsy Camino se emocionó al revelar un duro episodio que vivió con su padre, que terminó con ella en el calabozo de una cárcel de su país. Durante su participación en el programa "La Noche es Nuestra" de CHV, la actual reina del Festival de Viña del Mar contó que su progenitor era "presente pero ausente", ya que pese a estar aún casado con su madre abandonaba a su familia de forma constante. Camino afirmó que a los 18 años, y tras ausentarse de su casa por sus estudios, "encontré a mi mamá muy mal, habían muchas peleas (...) y en ese momento mi papá dijo que quería volver con mi mamá, y ella no quiso porque estaba dedicada a sus hijas". "Y mi papá decidió echarnos a la calle", señaló la modelo, quien recordó que tuvo que dormir en la tierra junto a su madre y una hermana que sufría asma. Por, esto decidió conseguir un camión y llevarse todo lo que había en la casa. "Le quité hasta los tomacorrientes de la casa. Y me llevé todo. A él no le importó (que vivieran en la calle). Por la noche vino la policía y me llevaron esposada", contó. Betsy dijo que la "lanzaron" al calabozo pese a que no tenía la edad para estar detenida en la cárcel. "Mi papá lo pudo hacer porque era teniente de la policía", añadió. "Fue un periodo que yo cambié de niña a mujer. Llegó el día del juicio y nosotros perdimos. No tocamos nada. Ni un cuchillo. Pero no dolió lo económico. Me dolió cuando dijo 'ella (por su madre) fue un amorío, qué más puedo hacer'", agregó. La cubana expresó que hace seis años no habla con su padre y que lo último que supo de él es que tenía cáncer. "Yo tengo el mejor papá del mundo, que es mi mamá", cerró.

    0 0

    09/07/2018 21:20:32
    El cantante canadiense publicó un mensaje en las redes sociales donde señaló que se casará con la sobrina de Alec Baldwin.


    Foto Nota
    El cantante canadiense Justin Bieber confirmó hoy a través de sus redes sociales que se casará con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin. "Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia", escribió el músico. "Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", añadió. En su texto, Bieber confirma que la pareja se comprometió el 7 de julio y comenta que esa cifra es "el número de la perfección espiritual". "¡Es cierto, buscadlo en Google", indicó. El artista de 24 años, conocido por temas como "Sorry", "Baby" o "What Do You Mean?", publicó una fotografía de la pareja en la que su futura esposa, de 21 años, muestra el anillo de compromiso. "No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", dijo Baldwin, por su parte, a través de Twitter. La pareja, que comenzó a salir en 2016, se prometió el sábado durante unas vacaciones en las Bahamas, según informó el portal TMZ, especializado en informaciones sobre famosos. Bieber mantuvo una relación sentimental con Selena Gomez entre 2010 y 2012 y hubo rumores de que habían vuelto a probar suerte en octubre del año pasado. A Baldwin se le había asociado previamente con el cantante Shawn Mendes, a quien acompañó en la pasada gala del Museo Metropolitan de Nueva York (MET), en mayo. {INSTAGRAM=BlBvw2_jBKp}

    0 0

    09/07/2018 21:51:40
    La popular animadora infantil brasileña buscaba que su nombre no estuviese vinculado a "Amor, extraño amor", un filme que realizó en 1982 y donde aparecía seduciendo a un niño de 12 años.


    Foto Nota
    La popular animadora infantil brasileña Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, perdió hoy un proceso contra Google en el que pedía que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda. La conductora de TV, muy popular en América Latina, protagonizó un filme en 1982, cuando tení­a 19 años, en el que seducí­a a un niño de 12 años y lo hací­a partí­cipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en Google. Según informa el diario "Folha de Sao Paulo", Xuxa, de 55 años, interpuso una medida contra Google en 2010 para que el buscador elimine los resultados relacionados a esa búsqueda y sus derivadas. Sin embargo, el recurso fue negado en segunda instancia, luego de ocho años, y la animadora ya no podrá interponer otro. Xuxa, conocida como "La reina de los bajitos", desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil. Sin embargo, antes de ello, cuando era actriz y modelo, protagonizó una película de alto contenido erótico y posó desnuda para la revista "Playboy". Una vez asentada en su faceta de conductora de programas para niños, la mujer nacida en el Sur de Brasil llegó a un arreglo económico para que "Amor, extraño amor" fuese retirado del mercado filmográfico.

    0 0

    09/07/2018 22:50:00
    La panelista de "Mucho Gusto" recordó un traumático hecho que vivió junto a su ex esposo, Álvaro López, donde terminó siendo amenazada y acosada por los delincuentes.


    Foto Nota
    La actriz Millaray Viera nuevamente recordó el tramático secuestro que vivió hace algunos años en México, donde incluso sufrió acoso sexual por parte de uno de los delincuentes. En medio de una conversación con el panel de "Mucho Gusto", la hija de Gervasio entregó algunos detalles del hecho, el que ya había revelado hace algún tiempo en el programa "La Divina Comida". Viera señaló que todo ocurrió mientras estaba con su ex esposo, el ex vocalista de Los Bunkers Álvaro López, luego de asistir a un concierto de Manuel García. "Se subieron al auto dos tipos, uno adelante y otro atrás. Uno entre el Álvaro y yo", señaló la hija de Gervasio. Millaray contó que aquel día estaba con una minifalda, por lo que sufrió tocaciones por parte de uno de los asaltantes. "Hasta el último momento este tipo me metió la mano", expresó. "Pensaba en que mi hija se iba a quedar sola, porque su papá y su mamá estaban en ese lugar", agregó la comunicadora. Viera agregó que "nos dijeron miren para adelante, caminen. Si miran atrás, los vamos a matar (…) No teníamos idea dónde estábamos y empezamos a caminar con Álvaro". La figura del matinal de Mega afirmó que tras vivir el secuestro ella cayó al suelo desvanecida. "Hasta el día de hoy no lo hemos vuelto a hablar con Álvaro", añadió.

    0 0

    10/07/2018 8:15:00
    El actor se estrelló con un auto en la isla de Cerdeña, donde filma una serie de televisión.


    Foto Nota
    El actor estadounidense George Clooney resultó con una contusión en una rodilla tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión, informaron los medios italianos. El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba chocó con un auto, añaden. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta. El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie "Catch 22", de la que es productor y colaborador del director, además de actor. La serie está basada en la novela "Catch-22" (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial. El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

    0 0

    10/07/2018 9:23:03
    Desde la revista Gente, sostuvieron que la relación entre ambos se terminada y que la modelo aún no lo hace público.


    Foto Nota

    La revista trasandina Gente publicó información que apunta a un eventual quiebre en la relación entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el ex tenista Juan Mónaco.

    Según consigna LUN, desde la publicación aseguran que Mónaco habría querido tomarse un tiempo "porque ella es demasiado absorbente en esta relación. Le pone horarios hasta para comer y é, que se retiró hace poco del tenis, necesita más libertad en esta etapa de su vida".

    La modelo habría viajado de manera sorpresiva a Rusia, para ver a Mónaco quien se encontraba siguiendo a la selección trasandina en el Mundial, donde no habría sido posible la reconciliación.

    Tras el episodio, "Pampita" regresó a Argentina y Mónaco viajó a España y, cuando ella se fue a España por motivos laborales, él regresó a Buenos Aires.

    "Ella todavía no cuenta públicamente que terminaron, pero sabemos que por ahora no están juntos. No se puede decir que es definitivo porque en estas cosas nunca se sabe".


    0 0

    10/07/2018 10:40:00
    Piamaría Silva tiene 22 años y es de Quinta Normal. Es una de las seis cantantes que buscan quedarse en el espacio para llegar a la final.



    En el capítulo de ayer en "Rojo, el color del talento" se presentaron seis cantantes y otros seis bailarines, concursantes nuevos que llegaron para luchar por una oportunidad y enojar también a los participantes antiguos. Una de las nuevas cantantes es una ex participante de "Rojito" donde estuvo hace más de una década y que volvió para ganarse su espacio en el programa de talentos. Se trata de Piamaría Silva (22). "Quiero estar en el programa porque tengo las herramientas. La oportunidad es caída del cielo y lo que quiero dar todo", dijo la joven artista de Quinta Normal. Silva también integró el musical "Mamma mía", pasó por el docurreality "Cangry y Dash" y también por el programa "The Voice". Su sueño es sacar un disco. La joven logró una nota promedio 5.2 tras su presentación en el primer capítulo. De los 12, sólo cuatro serán seleccionados para seguir en competencia. El premio para el ganador será un departamento y un auto.

    0 0

    10/07/2018 10:43:44
    La "Leona" reavivió las rencillas que tiene con el ex chico reality. Su actual pareja, la modelo cubana lo defendió y le mandó un recado a Barrientos.


    Foto Nota

    En el programa Intrusos de La Red, la modelo Adriana Barrientos reavivó la enemistad que tiene con Leandro Penna y lo acusó de ser un "mantenido".

    En conversación con "La Cuarta", Barrientos explicó sus palabras y dijo que "Lisandra (Silva, la pareja de Penna) no mantiene a Leandro, cuando dije que era un mantenido era por la niña que tuvo en Inglaterra (Katie Price). Lisandra ni siquiera está en Chile".

    El aludido en tanto, dijo que "gracias a Dios nunca he debido pedirle nada a nadie, menos a ella, una persona polémica que debe inventar cosas cada semana para figurar en la TV".

    Lisandra Silva, en tanto defendió a Penna y dijo que "Leandro paga todas las cuentas en Chile" y, le mandó un mensaje a Barrientos: "si ella tuvo una mala experiencia con él, debería superarlo. Ya ha llovido bastante en el tema".


    0 0

    10/07/2018 11:33:00
    La cubana y el chileno se movieron al ritmo de "To my bed", canción de Chris Brown.


    Foto Nota

    Derrochando sensualidad la cubana Lisandra Silva sorprendió en sus redes sociales junto al bailarín Raúl Peralta. Ambos protagonizaron un video donde bailan la canción de Chris Brown "To my bed", el que ella compartió en su cuenta de Instagram. "Trabajar con los hermanos Peralta más allá que un sueño fue un gran reto, son un dúo de artistas excepcionales que siempre a dejado a Chile muy alto y el hecho de poder ahcer esta colaboración no siendo bailarina profesional fue un gran reto", comentó la cubana a La Cuarta. Por estos días Lisandra está en Miami y no sabe con certeza cuándo regresará. "Allá es todo trabajo y me falta el calor de mis amigos y de mi familia. Es difícil vivir en otro país", acotó. Antes de partir la cubana había asistido a varias clases de baile en la Academia Power Peralta en Las Condes.

    {INSTAGRAM=Bk_gXSGhR8f}

    {INSTAGRAM=BlCCvtvBbBA}

    {INSTAGRAM=BlCGQTjBEpg}

    0 0

    10/07/2018 12:10:44
    La modelo aparece sólo con unas bucaneras rojas en un fondo del mismo color. Lució muy sensual en las imágenes.


    Foto Nota

    Steffi Méndez compartió una sesión de fotos en donde aparece completamente desnuda. La hija de Leo Méndez volvió hace unos días de Europa, donde visitó a su familia que se encuentra viviendo allá. La modelo que se quedó en Santiago por sus diferentes opciones de trabajo, usó sus redes sociales para compartir la osada sesión. "Tengo que reconocer que no fue fácil subir estas fotos, no les daré el típico testamento de estar contentos con sus cuerpos, me imagino que la mayoría sabe que es importante quererse y aceptar sobretodo cuando son más voces las que les dicen amarse, esto es evidente. Yo me quiero tal cual como soy", escribió. En las fotografías aparece con unas botas bucaneras rojas en un fondo completamente del mismo color. En una de las últimas imágenes, sumó lencería roja en una sensual pose.

    {INSTAGRAM=BlCEYMClSB0}

    {INSTAGRAM=Bk_S4iwF6_o}



    0 0

    10/07/2018 12:51:00
    El doctor del "rey del pop", Conrad Murray, declaró que Joe Jackson "era uno de los peores padres de toda la historia".


    Foto Nota
    El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, acusó a Joe Jackson de castrar químicamente al artista para que no perdiera su voz. El facultativo, condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario tras la muerte del "rey del pop", declaró que el patriarca "era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre". "No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", consignó The Sun.

    0 0

    10/07/2018 13:00:00
    La modelo está ahora en Croacia, donde se luce en bikini y trajes de baño.


    Foto Nota

    La modelo Catalina Vallejos va a cumplir un mes viajando por Europa y ha conquistado a varios con sus fotografías desde diferentes países. Ya sea luciendo trajes de baños o vestidos, sus bellas imágenes han sacado aplusos entre sus seguidores. El 13 de junio la ex de Karol Dance se despidió de Chile con una postal en el aeropuerto: "Es hora de partir con esta gran aventura. Se vienen varios países y lugares bellos! Les iré mostrando lo que más pueda para que compartan conmigo este viaje tan esperado", escribió. Y así lo ha hecho. Desde Europa vieja, Irlanda, Reino Unido, Grecia y ahora Croacia, Vallejos ha seleccionado las mejores capturas y las ha publicado en sus redes sociales.

    {INSTAGRAM=BlBX40ngm__}

    {INSTAGRAM=Bk5cMmRAMdR}

    {INSTAGRAM=Bk8wJ7IAs93}

    {INSTAGRAM=BkxsNRVg6j2}

    {INSTAGRAM=Bk6CCgVAjh_}




    0 0

    10/07/2018 13:58:10
    El estreno de la nueva entrega está fechado para el 27 de julio en la plataforma.



    Netflix liberó las primeras imágenes de lo que será la sexta temporada de la serie "Orange is the new black", entrega que está programada para el próximo 27 de julio en la plataforma. Las presas de Litchfield regresarán a una prisión de máxima seguridad en donde nada será lo mismo y además, hasta las amistades que siempre las han unido se pondrán a prueba. En la última temporada el caos se apoderó de la prisión, donde las reclusas exigieron mayores condiciones al interior de la cárcel, pero todo terminó descontrolándose.

    0 0

    10/07/2018 14:47:03
    El animador narró un episodio que sucedió hace 33 años, cuando se le cruzó una persona que murió producto del accidente.


    Foto Nota

    El cantante y animador del matinal de Mega, "Mucho Gusto" recordó esta jornada en el espacio, un episodio de hace 33 años cuando atropelló a un indigente, caso que tuvo un desenlace fatal.

    "Tenía 20 años y venía manejando por la avenida Santa María un Fiat 147 punta tiburón (...) bajo, seis de la tarde, a una velocidad bastante prudente. Yo venía con el director de EMI en ese entonces y de repente veo un señor que venía curadito, a plena luz del día. Antiguamente Santa María bajaba, tenía una pendiente, y yo, como conductor inexperto, trato de esquivarlo hacia la derecha, pero el señor me sigue la ruta. Luego se ladea hacia el otro lado, se ladea hacia el otro lado y lo atropello (...) el caballero cae en el vidrio de mi auto. Y roda y cae al piso. Se azota contra el cemento" dijo Jara según consignó Glamorama.

    El artista dijo además que con posterioridad se bajó del vehículo y trató de atender a la víctima. "Estaba consciente. Pero cuando yo trato de moverlo, el señor estaba quebrado completamente. Mi sensación de angustia fue tan grande que me quedé paralizado y de rodillas en el piso, al lado de él".

    "Llegó un furgón de Carabineros y me dice ‘te piteaste a este señor’. Y miro hacia arriba, enfrento al carabinero y el carabinero había sido mi compañero de curso de toda la Preparatoria. De primero a octavo básico habíamos sido compañeros de curso" recordó Jara, quien además indicó que en la comisaría le tomaron la declaración y lo dejaron en el calabozo, hasta el día siguiente cuando fue al juzgado y posteriormente trasladado. "Empiezo a sudar y me dicen 'Capitán Yáber', y yo pregunto '¿qué es la Capitán Yáber?'. Es una cárcel que está aquí, en Rondizzoni, creo, por ahí. Me suben al auto policial y llego a la cárcel" añadió.

    Jara recordó que debió pasar sábado y domingo también encarcelado y que esos días le llegaban mensajes de otros presos. Aclaró que ya era conocido en la época, pues había participado en el Festival de Viña del Mar.

    El cantante además narró que el lunes cuando abandonó la cárcel, salió sin voz y ese miércoles debía viajar a Colombia a un festival. Cuando se encontraba en el aeropuerto para trasladarse "me encuentro con mi compañero de curso que me detuvo, que estaba esperando a su mamá que venía de Europa. Y me dice 'Lucho Jara, hueón, ¿dónde vai?'. 'A Colombia'. '¿Con esa voz, hueón?'. 'Espero que allá se me quite'. Y de repente me dice '¿te cuento? Murió el viejo'".

    "Sentí que había cometido un asesinato (...)me voy en el avión peor. Mis papás insistían: ‘No vayas, no vayas’. Y fui (...) pasa todo esta cuestión. Y yo preocupado por el señor a quien había atropellado. Y llamo a mi amigo carabinero. Estaba preocupado por la identidad de él. Me dice 'este señor indigente no tiene familia, es un señor que estaba evidentemente en estado de ebriedad. Tú vas a tener que firmar todos los meses hasta que, supuestamente, van a sobreseer esta causa. Pero vai a tener que firmar todos los meses hasta que se determine tu inocencia'".

    Después, dijo Jara, apareció en su casa un hermano de la víctima del atropello que le llevó una canasta de huevos de campo y cupones del entonces "Laurel de Oro". "Este señor terminó sentado en mi casa contándome la historia de su hermano que no era reconocido. Y yo le empecé a contar cómo pasó todo" recordó el artista.


    0 0

    10/07/2018 17:18:41
    La publicidad de Lipigas se transformó en uno de los contenidos que recibió más reclamos en junio. Los televidentes afirmaron que el spot contiene "imágenes de connotación sexual y varios dichos de doble sentido".



    El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió 23 reclamos dirigidos a un comercial de la marca de gas Lipigas, donde invita a "hacer el amor al invierno". La publicidad fue el cuarto contenido con más reclamos en el ránking del organismo de este mes de junio. La queja, dirigida puntualmente a los canales TVN y Mega, señaló que "se exhibe un comercial de la empresa Lipigas que hace un llamado explícito a 'hacer el amor durante este frío invierno'. La publicidad está acompañada de imágenes de connotación sexual y varios dichos de doble sentido". "Subamos la llama. Que vuelen los ángeles y pataleen buitres. Calentemos la sopa, rompamos ropas, catres y más ropas", fueron algunas de las frases que aparecieron en el spot, las que estuvieron acompañadas de imágenes humorísticas que buscaban reflejar la actividad sexual de las parejas durante el invierno.

older | 1 | .... | 592 | 593 | (Page 594) | 595 | 596 | .... | 679 | newer