Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 593 | 594 | (Page 595) | 596 | 597 | .... | 679 | newer

    0 0

    10/07/2018 18:22:30
    Las otroras integrantes del programa juvenil se distanciaron luego que una no apoyara a la otra en una demanda contra el canal de cable en el que ambas trabajaron.



    Un importante quiebre entre ex integrantes del desaparecido programa "Mekano" Romina Sáez y Monserrat "Monty" Torrent, el que surgió luego de una demanda laboral que la distanció. Todo comenzó luego que Sáez iniciara un juicio en contra del canal de cable en que trabajaba junto a Torrent. Allí, según ella, no recibió el apoyo de quien consideraba una "amiga" y que incluso ella "cambió de actitud" en su vínculo. "Yo ni la nombro ya. Porque toda la gente relacionada a mí o a mi familia me dice 'oye, el otro día vimos a la 'Judas'", expresó Romina, quien acusó a Monty de "falso testimonio". La bailarina afirmó que "fue súper fuerte, en medio de la audiencia yo me descompuse. Estaba ella sentada y le dicen una pregunta clave. Ella lo negó y yo trataba de mirarla para ver si me veía a los ojos, ella nunca me miró". "Yo no quería que me apoyara, quería que saliera la verdad", complementó Sáez, quien logró ganar su juicio.

    0 0

    10/07/2018 20:24:15
    La animadora compartió una imagen donde aparecía en su jornada de quimioterapia. Mañana tendrá un día clave para ver el avance de su enfermedad.


    Foto Nota
    La animadora Javiera Suárez pidió el apoyo y los buenos deseos de sus seguidores ante unos nuevos exámenes para ver el estado de su cáncer, enfermedad que enfrenta desde hace años y que incluso pasó mientras estaba embarazada. En su cuenta de Instagram, la periodista publicó una imagen mientras pasaba por una sesión de quimioterapia. Allí adelantó que mañana vivirá una jornada clave para ver su estado de salud. "Día de quimio y mañana tengo PET, examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo... Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos!!! Gracias y que Dios los bendiga", expresó. De inmediato, los usuarios de la plataforma le entregaron mensajes optimistas y de éxito ante el día crucial que se avecina para ella. {INSTAGRAM=BlERttbndjE}

    0 0

    10/07/2018 23:05:53
    El cantante Felipe Galindo fue atacado la semana pasada en la comuna de Puente Alto. "Se llevaron el auto, lamentablemente", expresó.



    El cantante Felipe Galindo, uno de los participantes del programa "Rojo" de TVN, relató el violento asalto que sufrió la semana pasada en la comuna de Puente Alto. En medio del espacio de talentos, el artista habló de la experiencia que vivió en la noche del martes recién pasado, cuando luego de salir con amigos un grupo de individuos se acercó para robarle su auto, amenazándolo con un arma de fuego. "De repente tres niños, de aproximadamente 13 o 14 años, me apuntaron con una pistola en el auto. Yo dejé adentro mi celular y mi bolso. Se llevaron el auto lamentablemente", expresó. Galindo expresó que "fue un episodio peligroso el que viví, un poco traumante tener una pistola apuntando en la cabeza". También afirmó que los amigos que lo acompañaban también fueron intimidados con el arma. El artista afirmó que no opuso resistencia ante los menores de edad, quienes según él ni siquiera sabían encender el vehículo para llevarlo. "Eran niños, muy niños. Lo intuí porque tenían una voz súper aguda. Tenían voz de niño", expresó. Felipe afirmó que las autoridades "tienen un tema que tratar" con la delincuencia juvenil. "Hay que hacer algo social. Se están dejando de lado a los niños en las poblaciones", reflexionó.

    0 0

    11/07/2018 9:28:34
    El comediante habría cesado la responsabilidad económica con el menor de edad hace dos años, lo que generó la acción judicial.


    Foto Nota

    El diario La Cuarta informó que el humorista Álvaro Salas enfrenta una demanda de paternidad en su contra en el Tribunal de Familia de San Bernardo.

    Según la publicación, la acción judicial se debe a que la demandante, con quien Salas tuvo una relación hace 17 años y con quien tuvo hijo, acusa que el humorista dejó de paga la manutención del menor de edad.

    El cese en los depósitos, según la acusación se produjo hace dos años y la situación se judicializó en mayo.

    "No tengo nada que decir, está todo en manos de mis abogados" comentó el comediante a la publicación.


    0 0

    11/07/2018 9:38:57
    El "Negro" Piñera dijo que la diputada fue quien filtró el video donde iba a exceso de velocidad y aprovechó de contar que la periodista y el música habían pololeado.


    Foto Nota
    Luego que si filtrata el video del "Negro" Piñera a exceso de velocidad, el hermano del Presidente Sebastián Piñera apuntó sus dardos contra la diputada Pamela Jiles y desclasificó un supuesto y antiguo romance que habría tenido la periodista. "En la época de Entre Negros, fui al departamento de mi amigo de aquella época, Miguelo, ¿y quién estaba ahi?, Pamela jiles... Pame sé varias más de ti", dijo al programa Intrusos. Consultado el mismo cantante Miguel Esbir por los dichos del Negro Piñera, el intérprete de "Filo contigo" negó haber tenido una relación con la diputada. "Ojalá lo hubiese tenido porque ella es una mujer hermosa... No fue así. Sólo salimos una noche a comer y a hablar de su familia. Yo no me hago cargo de las palabras de Piñera, a él no lo veo hace 14 años", acotó. El hermano de Piñera apuntó contra la periodista y dijo que la filtración del video había sido "mala leche y mala onda". "Justo en la celebración de mis 50 años de carrera, lanzó un video del año del loly, ella le tiene mala a Sebastián, yo no tengo nada que ver con la política, soy músico, bohemio, artista", precisó.

    0 0

    11/07/2018 10:12:33
    La comediante pilló a Pedro Ruminot dándole "me gusta" a varias fotografías de la modelo británica Emily Ratajkowski y no encontró nada mejor que viralizar los pantallazos para darle una lección.


    Foto Nota
    El comediante Pedro Ruminot fue funado por su esposa Alison Mandel en redes sociales, luego que pusiera una seguidilla de "corazones" en las fotografías de la hermosa modelo Emily Ratajkowski. Mandel viralizó varios pantallazos donde aparecen los "me gusta" de su esposo en las fotografías de la actriz. En uno de ellos escribió: "¿Qué le ve?... Negro califa?". La rubia no dudó en compartir una fotografía de ella al más estilo de la modelo británica, que siempre luce su figura y saca suspiros en redes sociales. “Qué preciosa que soy, anda que envidiarle a esa tal EM”, escribió en la misma red social.

    0 0

    11/07/2018 10:33:36
    Un hombre está detenido por el caso gracias a las cámaras de seguridad en las tiendas donde usó la tarjeta de crédito en Los Ángeles. No fue precisamente bajo perfil.


    Foto Nota
    La actriz Demi Moore fue víctima de un grave caso de fraude de tarjeta de crédito, el que alcanza una suma de 169.000 dólares (más de $110 millones) El portal de celebridades estadounidense TMZ, indicó que David Matthew Read de 35 años, notificó que la tarjeta American Express de la actriz se había perdido o había sido robada en marzo. Cuando la nueva fue a entregarse mediante el servicio de FedEx, él logró acceder a ella. Los federales indicaron que la tarjeta se usó en tiendas como Nordstrom y Saks Fifth Avenue en el área de Los Ángeles, por lo que no actuó precisamente bajo perfil. Gracias a las cámaras de seguridad de las tiendas el delincuente logró ser detenido por la policía y confesó que había cometido el delito en abril. Está preso esperando el juicio en Los Ángeles. TMZ intentó contactarse con los agentes de Moore, pero aún no se han referido al tema.

    0 0

    11/07/2018 11:16:00
    El animador tenía un orificio en el pantalón que lo hizo pasar un incómodo momento cuando se tomó una fotografía.


    Foto Nota

    El animador Karol Lucero compartió una imagen en redes sociales donde confesó que pasó un bochornoso momento cuando estaba en el canal y se tomó una fotografía. "Cuando crees que la rompes en una Foto; pero al hacer zoom te das cuenta que roto está el pantalón", escribió el ex chico "Yingo" en su Instagram junto a la imagen. El animador igualmente se tomó con humor la vergüenza que pasó con su "outfit" del día y compartió con sus seguidores el hecho. El orficio en su jeans es notorio y hasta se alcanzan a ver sus calzoncillos.

    {INSTAGRAM=BlBGFgdFJDm}

    0 0

    11/07/2018 15:15:00
    La revista Rolling Stone eligió los 50 mejores temas del pop latino, donde también aparece Alex Anwandter.



    "Tren al sur", de Los Prisioneros, y "¿Cómo puedes vivir contigo mismo?", de Alex Anwandter, aparecen entre las 50 mejores canciones latinas de la historia, según la revista Rolling Stone. El tema del grupo se ubica en el puesto número 19, mientras que la canción del valdiviano en el lugar 45. La publicación señala que "el líder Jorge González vuelve a su infancia pobre con 'Tren al sur', donde recuerda los sonidos de una locomotora, el olor a metal, los impresionantes paisajes chilenos y el abrazo de un padre". Sobre el cantautor, escribieron: "Para el ídolo del pop gay Alex Anwandter, la pregunta '¿Cómo puedes vivir contigo mismo?' no es solo un sentimiento que los homofóbicos repiten a su semejanza, sino que se convierte en el estribillo de esta intervención LGBT". Los diez primeros lugares del ranking son para Benny Moré, "Bonito y Sabroso"; Ritchie Valens, "La Bamba"; Sergio Mendes and Brasil '66, "Mas Que Nada"; Santana, "Oye Como Va"; Héctor Lavoe, "El Periódico de Ayer" ; Rubén Blades y Willie Colón, "Plástico"; Los Fabulosos Cadillacs, "Matador"; Juan Gabriel, "Querida"; Rocío Dúrcal, "Amor Eterno" y Daniela Romo, "Yo No Te Pido la Luna".

    0 0

    11/07/2018 16:25:20
    Jorge Ortiz Morales publicó un llamado en su cuenta de Facebook donde pedía que los opositores a las viviendas sociales se reunieran. La acción fue vista como un respaldo implícito a ellos.


    Foto Nota
    El periodista de "Bienvenidos" Jorge Ortiz Morales ofreció disculpas luego de publicar un polémico aviso en Facebook, el que estaba vinculado a las protestas de vecinos de la Rotonda Atenas, en Las Condes, que rechazan el proyecto de viviendas sociales para el sector. "Hoy estuve en terreno recolectando testimonios en contra de la creación de las viviendas. Mañana en la mañana, aproximadamente a las 09.10 o 09.15 estaremos de nuevo en vivo… Lo ideal es que asista la mayor cantidad de gente posible y se atrevan a hablar en vivo con el periodista, para que la municipalidad haga algo", expresó el profesional en su convocatoria. El llamado de Ortiz generó cuestionamientos, ya que se interpretó como un respaldo implícito a quienes criticaban la idea del alcalde Joaquín Lavín. Ante esto, el integrante del matinal de Canal 13 se disculpó y trató de explicar el motivo de su convocatoria. "En relación a la publicación que realicé ayer en Facebook donde solicitaba organización a los entrevistados para el tema de las viviendas sociales de Las Condes, pido disculpas si se mal interpretó mi mensaje y si ocasionó alguna molestia a los afectados. Mi único propósito era coordinar de la mejor manera las dos partes involucradas en el debate ya que es fundamental tener las distintas versiones sobre un mismo hecho", afirmó. Ortiz agregó que "extiendo mis disculpas a canal 13, a la Municipalidad de Las Condes y su alcalde, a los vecinos y a todos los que se pudieran sentir afectados".

    0 0

    11/07/2018 19:02:01
    El humorista afirmó que la información que ha circulado sobre el conflicto judicial "atenta contra mi integridad, mi honra y la de mi familia".



    El humorista Álvaro Salas rompió su silencio luego que se revelara que se presentó una demanda por paternidad en su contra en el Tribunal de Familia de San Bernardo. En un comunicado leído en el programa "Intrusos" de La Red, el ex animador de "Viva el Lunes" cuestionó la cobertura mediática que ha tenido el caso, el que surgió luego que una mujer de 44 años reclamara por una paternidad de un adolescente de 17. "A partir del 9 de julio del presente se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan contra mi integridad, mi honra y la de mi familia", señaló Salas. Tras esto, el humorista expresó que "los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo. En virtud de ese hecho, y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil, no me voy a referir a los dichos que circulan, a la espera de lo que dictamina ese proceso judicial". "Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello voy a presentar toda la colaboración que corresponda", agregó. Salas afirmó que no hablará más sobre el tema, ya que está involucrado un menor de edad. La demandante aseguró que el rostro de televisión dejó de pagarle la manutención de su hijo hace dos años. Por lo mismo, decidio judicializar el caso.

    0 0

    11/07/2018 19:45:13
    El escritor salió a dar explicaciones luego de usar una aplicación para eliminar los mensajes. La semana pasada aparecieron varios textos suyos con contenido sexista.


    Foto Nota
    El escritor Jorge Baradit salió a dar explicaciones luego que quedara en evidencia que estaba borrando tuits antiguos, los que tendrían contenido sexista. La polémica del autor de "Historia secreta de Chile" comenzó la semana pasada, cuando salió a respaldar a su colega Francisco Ortega, quien era cuestionado por un viejo blog que escribió junto al director de cine Nicolás López, quien fue acusado por acoso sexual. Tras esto, comenzaron a circular una serie de tuits antiguos del propio Baradit, los que fueron duramente rechazados por sus mensajes hacia las mujeres. Durante este miércoles, Baradit decidió usar una aplicación que permite sacar algunos de sus mensajes antiguos. Aquello generó variados comentarios de quienes lo acusaban de intentar "borrar su pasado" para evitar nuevas críticas. Ante esto el autor salió a responder y justificó su acción. "Amigos, pedí todas las disculpas sinceras por mis errores del pasado". "Llevo años trabajando por la igualdad y los derechos de todos en libros, televisión, charlas y campañas. Eso es público. Es solo que me aburrí de que hagan circular tweets tergiversados, manipulados o inventados", expresó. {TWITTER=1017177555810574336}

    0 0

    11/07/2018 21:51:52
    La animadora contó que "varios tumores desaparecieron" y que ahora partirá a Nueva York para buscar un nuevo tratamiento para su enfermedad.


    Foto Nota
    La animadora Javiera Suárez mostró su felicidad por los buenos resultados de un examen que vio el avance del cáncer en su cuerpo, y por el que había pedido "rezos y buenos deseos" a sus seguidores en las redes sociales. En una entrevista a LUN, la periodista contó que el PET (Tomografía de Emisión de Positrones) que le practicaron durante este miércoles reveló que su situación ha mejorado. "Me fue increíble. Salió mucho mejor (de lo esperado). Es un milagro de Dios", señaló Suárez, quien agradeció el apoyo de la gente en este momento clave para su salud. La comunicadora, que este martes teminó su quimioterapia por el melanoma que le detectaron hace dos años, afirmó que "el resultado es un milagro porque hace dos meses tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costillas y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría". "El melanoma no tiene cura y el PET solo detecta un número específico de células (cancerígenas) para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado", contó. Suárez contó que el domingo partirá junto a su esposo, Cristián Arriagada, y su hijo Pedro Milagros a Nueva York. Permanecerá en la ciudad estadounidense por dos semanas, ya que allá pasará por un nuevo tratamiento en las manos de un oncólogo especialista en melanoma del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.

    0 0

    11/07/2018 23:40:39
    El cantante llegó hasta el espacio de TVN, donde compartió su experiencia artística. Andrei Hadler no participó por un castigo que también lo sacó de una competencia por la inmunidad.



    El cantante Luis Jara fue homenajeado durante este miércoles en el programa "Rojo" de TVN, donde llegó para compartir su experiencia artística de más de tres décadas. El también conductor de televisión conversó sobre los momentos más felices y complejos de su trayectoria como intérprete. En el estudio, el cantante de "Mañana" y "Un golpe de suerte" se sumó a los concursantes para hacer una presentación. Y aunque estuvo el elenco prácticamente completo, una importante ausencia llamó la atención de los televidentes. Se trató del popular cantante Andrei Hadler, quien no participó del homenaje por un castigo que también lo sacó de una competencia por la inmunidad. La sanción se debió a un atraso del concursante en el horario para llegar a sus ensayos. "Me traspapelé, pero no quiero excusarme", afirmó, según lo consignado por Bío-Bío. Hadler había sido castigado anteriormente por el mismo motivo. De hecho, una vez se le quitó un punto del promedio de su presentación.

    0 0

    12/07/2018 9:37:27
    El actor sostuvo que se conocían historias sobre estos dos directores, pero no detalles.


    Foto Nota
    El actor Matías Oviedo, que por estos días interpreta a "Tomás" en la teleserie de Mega "Verdades Ocultas", comentó que las denuncias contra Nicolás López y Herval Abreu debido a sus comportamientos inapropiados y de índole sexual, eran algo que "ya se sabía" en el círculo de actores y actrices. "Lo de Nicolás López se veía venir, era un tema que se sabía. Lo de Herval también, son secretos medio a voces, que ya no son tan secretos, entonces me parece bien", sostuvo a Lun. "Uno sabe que es pasado para la punta, pero tampoco sabe el detalle y las cosas que son bien terribles, o sea, yo tampoco he trabajado con Herval ni con Nicolás, pero sabía...", agregó. La PDI solicitó recoger los testimonios de varias mujeres tanto en contra de López como Abreu. En el caso de éste último, ya ha sido citado a dar su testimonio a la policía. Ambos han desestimado todas las acusaciones.

    0 0

    12/07/2018 9:59:58
    La actriz compartió un sentido mensaje en redes sociales, donde confesó estar muy dolida con la noticia. Sin embargo, mantuvo una postura firme y fue tajante: "Jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada".


    Foto Nota
    La actriz Fernanda Urrejola es la segunda del círculo más íntimo de Nicolás López en romper el silencio. Esto tras las denuncias de acoso laboral y abuso sexual en contra del director.Lee también:Nicolás López: "Es maravilloso que las mujeres puedan salir y decir si algo les pareció mal".Lee también:Paz Bascuñán sobre Nicolás López: "Es un amigo y no soy capaz de darle la espalda" Urrejola, que participó en películas como "No estoy loca", compartió un sentido mensaje en Instagram tras haberse mantenido alejada de las redes sociales. "Me he mantenido fuera de las redes sociales estos días porque lo necesitaba. Estuve en Chile 3 semanas y fueron días muy intensos. Me llevé un par de sorpresas y desilusiones”, escribió antes de referirse directamente al cineasta. “Las acusaciones en contra de Nicolás López y todo lo que a partir de eso ha ocurrido, me afectó mucho. No sentí que era urgente volver a exponer mi postura en contra de cualquier tipo de abuso. He sido categórica y clara al respecto en más de una ocasión y jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada”, agregó. Cabe recordar que en una entrevista reciente, Urrejola reveló lo "denigrante" que fue para ella hacer un casting para la teleserie "16" en sostenes y calzones, repudiando todo tipo de abusos, esto a propósito de Herval Abreu en ese momento. Su postura en redes sociales sacó aplausos y el apoyo de sus seguidores, a diferencia de las declaraciones de Paz Bascuñan que fue repudiada por muchos al no tener una postura tan clara y directa en relación a López: "Es un amigo y no soy capaz de darle la espalda", dijo.

    0 0

    12/07/2018 10:23:55
    El conductor del extinto "Mea Culpa" reveló que por seguir la moda en esos tiempos se atrevió a hacerse la permanente.


    Foto Nota
    Carlos Pinto fue el invitado al programa "Llegó tu hora" de TVN donde tuvo que confesar un vergonzoso episodio que vivió en la universidad por querer estar "a la moda". Fue la actriz Alejandra Fosalba quien le hizo la pregunta al conductor de "Mea Culpa" que lo dejó al descubierto: "¿Es cierto que te hiciste la permanente porque estaba de moda el pelo crespo?". Sorprendido por cómo dieron con ese anecdótico episodio, Pinto afirmó entre risas que todo era cierto. "Estaba en la Escuela de artes y comunicación en la Católica, había unas series como "Starky y Hutch" y los hermanos de Micahel Jackson, que se yo y uno se atrevía a todo. Cuando llegué al curso, todos se quedaron callados y yo sentía las risas por atrás y ¡no hallaba como alisármelo!", dijo ante las risas del público. Pinto confesó que no pudo escapar de la permanente hasta que el pelo no le creciera. "Me lo hicieron muy motudo. Era muy ridícilo. Que vergüenza", afirmó.

    0 0

    12/07/2018 11:52:00
    La ex panelista de "Muy buenos días" que durante nueve años estuvo ligada a TVN, volvió a hacer sus descargos tras su desvinculación del canal.


    Foto Nota
    La ex panelista de "Muy Buenos días", Macarena Tondreau, volvió a hacer sus descargos por su desvinculación del canal tras apoyar la golpiza que sufrieron los ecuatorianos que mataron a Margarita Ancacoy. En el programa Sigamos de Largo, Tondreau que estuvo durante nueve años ligada al canal, sostuvo que, "siento que la televisión tiene que tener respeto en la manera en que presenta las cosas, pero también siento que tiene que haber debate. Este era un tema que era súper delicado. No era fácil llegar y presentarse como ‘yo soy la que pongo la contraparte’", afirmó. En ese contexto, reiteró que todos sabían sobre su postura y que el día jueves antes de sus dichos eso había quedado claro en reunión de pauta. "Siento que salí porque querían sacarme, definitivamente, porque si me hubiesen querido cuidar, como lo hicieron en este canal con Tonka Tomicic, Tonka también dijo algo muy parecido, la respeto 100% y la adoro a la Tonka, hubo un respaldo de su equipo. Ella opina distinto, pero la respetamos", acotó. El argumento para desvincular a Tondreau desde TVN siempre estuvo ligado con la no renovación de su contrato. Ella consultó con su jefatura si todo tenía que venir con sus declaraciones, pero le advirtieron que no. “Si mi problema no es que no se me haya renovado contrato. Lo respeto en un 100%. Hay una jefatura. Ellos saben para dónde quieren que vaya el matinal y es así. Yo creo que es la manera en que se hizo. Yo llevaba casi 9 años en el matinal y yo creo que lo mínimo era despedirse en pantalla", finalizó.

    0 0

    12/07/2018 12:09:52
    La actriz usó sus redes sociales para compartir una imagen del recuerdo cuando aún estaba embarazada.


    Foto Nota

    Loreto Aravena está "chocha" con su hija Ema, quien cumplió 3 años el 10 de julio. Para celebrarlo, la actriz de "Soltera otra vez" compartió una tierna fotografía en sus redes sociales. La imagen de su panza de embarazada tomada la misma semana en que nació Ema le trajo los mejores recuerdos del proceso de dar a luz, los que la actriz también dejó plasmados en un mensaje. "Te saqué yo misma para recibirte entre mis brazos, tus ojos venían completamente abiertos, gigantes, parecían dos aceitunas! Querías observarlo todo, no lloraste, solo mirabas sin ver y cuando hiciste amago de llanto, te canté la misma canción con la que durante semanas te esperé", detalló. Y agregó que todo fue una "explosión de amor, placer y armonía" desde ese día hace 3 años. "Hoy te veo Ema llenándolo todo con tu sonrisa, iluminando el mundo con tus ojos, siendo fuerte y valiente como significa tu nombre y enseñándome día a día a maravillarme con lo simple de este mundo".

    {INSTAGRAM=BlE6cQQFAxV}

    0 0

    12/07/2018 12:53:30
    La modelo hizo sus descargos en Twitter, donde apuntó directamente con Marcela Tauro del programa Intrusos de Argentina. "Odio que se metan con mis hijas", dijo.


    Foto Nota

    La modelo y actriz Eugenia "China" Suárez se indignó con una periodista trasandina que la criticó por no "mostrar" a su hija en pantalla cuando la entrevistaron. La actual pareja de Benjamín Vicuña entregó algunas declaraciones al programa Intrusos de Argentina, cuando Marcela Tauro dijo al aire que la actriz tenía muy tapada a su hija “¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes. ¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, sentenció. La "China" Suárez no tuvo espacio para defenderse ni dar su opinión en pantalla, por lo que usó sus redes sociales para "pararle los carros" a la periodista. “Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, respondió en Twitter. Además, la modelo también le comentó a un usuario que le dijo que tenía mucha "paciencia" y aprovechó de volver apuntar sus dardos contra la mujer. “Ya se me acabó (la paciencia). Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”.

    {TWITTER=1016757715308302336}

older | 1 | .... | 593 | 594 | (Page 595) | 596 | 597 | .... | 679 | newer