Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 630 | 631 | (Page 632) | 633 | 634 | .... | 679 | newer

    0 0

    17/09/2018 14:28:27
    La animadora de “Bienvenidos” que recibió críticas en redes sociales con su atuendo, defendió la tenida y explicó la conmoción que causó con su vestido.


    Foto Nota

    Tras las críticas que recibió por su atuendo de Fiestas Patrias, la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic se refirió a la vestimenta que lució en la edición del viernes del programa matinal..

    “Quedé feliz con el resultado, es una fantasía patriótica” dijo Tomicic a LUN, quien añadió que fue requerida para fotografiarse junto a sus compañeros del canal.

    Lee también: Tuiteros criticaron el vestido de “china” que lució Tonka Tomicic en “Bienvenidos”

    “Cuando hasta tus cercanos, esa gente que te ve todos los días, quieren sacarse fotosw contigo, significa que gustó” dijo la ex animadora de Viña.

    Tomicic añadió que su traje “es bien sexy, peluquería y maquillaje también hicieron lo suyo, porque usé delineador azul eléctrico y la boca roja”.


    0 0

    17/09/2018 19:02:26
    El actor se medirá con Perfecto Bundy el martes 18 a las 18.30 horas en el marco del Torneo Titanes Aurus que se lleva a cabo en el espacio, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias.


    Foto Nota

    El actor Ariel Levy participará este martes 18 de septiembre en el torneo de lucha libre Torneo Titanes Aurus, en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins.

    La lucha Ariel Levy vs. Perfecto Bundy se efectuará a las 18.30 horas y la actividad se da en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias y las fondas del Parque O’Higgins.

    Durante estos días de festejos, se realiza el evento de lucha libre más grande del país en la Cúpúla Multiespacio.

    Todos los días a las 15.30 horas y 18.30 horas, se efectúan campeonatos de lucha libre, con torneos femeninos y masculinos, meet & greet, stands de videojuegos y comics, y la presencia de cosplays nacionales.


    0 0

    17/09/2018 19:40:44
    Este lunes se realiza la premiación más importante de la TV, en la que por primera vez una plataforma streaming (Netflix) superó a una empresa de TV (HBO).


    Foto Nota

    Los Emmy podrían reportar este lunes una alegría a los españoles Antonio Banderas y Penelope Cruz, así como al puertorriqueño Ricky Martin y al venezolano Edgar Ramírez, que concurren por uno de estos premios de televisión, los más importantes del mundo.

    Banderas está nominado a mejor actor de una miniserie o película de televisión por “Genius: Picasso”, en la que interpreta al pintor malagueño, pero la que tiene más posibilidades de alzarse con un premio durante la gala que se celebrará en Los Angeles es Penélope Cruz por su caracterización de Donatella Versace en la miniserie “The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story”, por la que aspira al galardón de mejor actriz de reparto.

    Además esta serie le valió también una nominación a Martin y a Ramírez respectivamente. Ambos se disputan el premio en la categoría de actor de reparto.

    Los Emmys son unos premios complicados, pues en total se dan en 122 categorías, algunas tan específicas como “mejor maquillaje de una miniserie o un telefilme (sin prótesis)” o “diseño de producción de una serie de historia o ciencia ficción de más de una hora”.

    Para evitar toda esa letanía de nombres técnicos durante la gala, el sábado de la semana pasada se celebró una ceremonia en la que se entregaron los premios dirigidos a los responsables tras las cámaras. La noche del lunes se otorgan los premios en las principales categorías y su resultado podría suponer un giro crucial en la industria televisiva.

    Por primera vez en los 70 años que se llevan entregando estos premios una plataforma de streaming acapara más nominaciones que una televisión. Netflix consiguió en total 112 nominaciones y con ello desbancó al canal líder durante 17 años, la televisión de pago HBO, que ahora quedó en un segundo lugar.

    El canal NBC ocupa el tercer puesto con 78 nominaciones y se convierte en el canal abierto más exitoso a la ahora de sumar nominaciones.

    Por el momento, la competencia es ajustada, ya que en los galardones que ya se conocen HBO cosechó 17 premios, Netflix 16 y NBC 15.

    Mientras estas cifras son de relevancia sobre todo para los despachos y los ejecutivos, en lo que se fija la mayoría de los espectadores es en cómo queda su serie favorita. Y también en este sentido la batalla se libra entre la plataforma online, la televisión de pago y el canal de televisión abierto.

    Las series con más nominaciones son “Game of Thrones” (22) y “Westworld” (21), ambas de la factoría HBO, así como “The Handmaid’s Tale” (20)Â en el servicio de streaming Hulu.

    Tras las buenas críticas recibidas y los puntos de conexión con la política actual, esta última figura entre las favoritas.

    El año pasado ya fue distinguida. Pero también optan al premio más cotizado de la noche “The Americans”, “The Crown”, “Stranger Things” y “This is Us”.

    En un segundo término destaca asismismo la serie tragicómica que protagoniza el músico multitalento Donald Glover, artífice de la serie “Atlanta” que ha escrito, protagonizado y parcialmente dirigido.

    “Atlanta” cuenta con 16 opciones a premio en la categoría de comedia y en este sentido la competencia le llega de la serie de Amazon “The Marvelous Mrs. Maisel”, que obtuvo 14 nominaciones. Pero para ganar tendrán que imponerse a “Barry”, “black-ish”, “Curb Your Enthusiasm”, “Glow”, “Silicon Valley” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

    En las categorías de televisión sigue imbatible como siempre el programa de gags “Saturday Night Live” con 21 nominaciones.


    0 0

    17/09/2018 20:41:34
    “Siempre soy la misma, siempre soy distinta” escribió la actriz en su cuenta en Instagram, el que acompañó con la imagen en la que aparece con una apariencia totalmente distinta a la que tuvo mientras participó de "Perdona nuestros pecados".


    Foto Nota

    Bajo el mensaje “siempre soy la misma, siempre soy distinta” la actriz Mariana Di Girolamo, reveló en su cuenta de Instagram un radical cambio de look al que se sometió.

    En la fotografía, la actriz parece con el cabello corto y teñido, con lo que tiene una apariencia totalmente distinta a la que lució mientras participó de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”.

    {INSTAGRAM=BnxGtiWlGou}

    Di Girolamo participó recientemente de la grabación de “Ema” en Valparaíso, película de la productora Fábula, la misma que ganó el Oscar por “Una Mujer Fantástica”.

    La cinta, que tiene el nombre del personaje que interpreta Di Girolamo, cuenta además con la actuación de Gael García Bernal y de Santiago Cabrera.


    0 0

    18/09/2018 8:41:13
    Luego de estar ausente en 2017, la historia basada en los libros del escritor George R.R. Martin dejó claro que la saga de siete temporadas sigue siendo la preferida de los 22.000 miembros de la Academia de Televisión que votaron.


    Foto Nota

    Las series "Game of thrones" y "The Marvelous Mrs. Maisel", de HBO y Amazon, respectivamente, triunfaron en la edición número 70 de los premios Emmy que se celebró el lunes en el teatro Nokia de Los Ángeles.

    En la gala conducida por los comediantes Michael Che y Colin Jost, quienes incluyeron en la apertura bromas sobre el racismo y las denuncias por acoso sexual en Hollywood, sorprendió el firme regreso de "Game of thrones" y el arrasador éxito de "Mrs. Maisel".

    La primera se llevó tres galardones mencionados en la gala -aparte de los seis que ya se conocían-, entre ellos el más importante de la noche a mejor serie de drama; mientras que la segunda consiguió cinco en la categoría de comedia, incluido el de mejor dirección, guion y actriz principal.

    En su regreso a los premios, luego de estar ausente en 2017, la historia basada en los libros del escritor George R.R. Martin dejó claro que la saga de siete temporadas sigue siendo la preferida de los 22.000 miembros de la Academia de Televisión que votaron. Peter Dinklage consiguió su tercer premio Emmy como mejor actor de reparto por su papel de Tyron Lannister en la fantasiosa historia creada por David Benioff y D.B. Weiss.

    "Game of thrones" lideraba los premios con 22 nominaciones, seguida por "Westworld" con 21, que fue también galardonada con el premio a mejor actriz de reparto para Thandie Newton. Con el reconocimiento a mejor serie de 2018, que se suma a los 38 que la convirtieron en la más galardonada de la historia de los Emmy, el canal de pago HBO mantuvo en esta edición su liderazgo sobre las plataformas de streaming Netflix y Hulu.

    La gran ganadora de la noche fue Amy Sherman-Palladino que recibió los premios a mejor guion y mejor dirección de serie de comedia con "The Marvelous Mrs. Maisel", que cuenta la historia de un ama de casa de los años 50 en Nueva York. Aunque la española Penélope Cruz, el puertorriqueño Ricky Martin y el venezolano Édgar Ramí­rez no ganaron en las dos categorí­as a las que aspiraban por sus papeles en "The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story", la producción se llevó tres premios.

    El primero al mejor actor por el papel de Andrew Cunanan para Darren Criss, el segundo a la mejor dirección para Ryan Murphy y el tercero y más importante como mejor miniserie. Un triunfo para FX. "Creo que algo muy especial está pasando para la comunidad latina en general. Todavía hay mucho más para nosotros no solo en la música, sino también en la actuación", afirmó Martin en diálogo con "Variety" antes de entrar a la gala.

    Netflix, que acaparaba el mayor número de nominaciones con 112 en total, consiguió el premio a mejor telefilme para "Black mirror", mejor actriz principal de serie de drama para Claire Foy por su papel de Isable II en "The Crown", mejor actriz de telefilme para Regina King en "Seven seconds" y mejor reality estructurado con "Queer eye".

    "The Handmaid's Tale", del servicio streaming Hulu, ocupaba el tercer lugar de las nominaciones con 20 y se llevó el premio de mejor actriz invitada para Samira Wiley.

    El programa de gags de la cadena NBC "Saturday Night Live", que contaba con 21 nominaciones, se llevó el premio a mejor serie de sketches mientras que "Last week tonight with John Oliver" de HBO consiguió el de mejor serie de variedades. La cuota romántica de la noche estuvo a cargo del director Glenn Weiss, quien subió a la tarima para recibir el premio a mejor dirección de un especial de variedades por los Oscar en la cadena ABC y le propuso desde allá­ matrimonio a su novia.

    Durante la ceremonia fueron recordadas figuras que fallecieron en el último año como la cantante de soul Aretha Franklin. Además, hubo una mención especial para los damnificados por el huracán "Florence" que el fin de semana pasado azotó la costa este de Estados Unidos.


    0 0

    18/09/2018 10:57:53
    Alejandra Díaz presentó detalles de su nuevo evento.


    Foto Nota
    La ex conejita Playboy, Alejandra Díaz, se encuentra promocionando un nuevo show llamado "Divas", protagonizado en compañía de Jocelyn Medina, Aynara Eder y Alba Quezada. En esta oportunidad y a través de su cuenta de Instagram compartió un adelanto de lo que será la producción donde aparece realizando el baile del caño. De inmediato la fotografía sacó aplausos y halagos de parte de sus seguidores.
    {INSTAGRAM=Bn3ouo6HjdP}

    0 0

    18/09/2018 11:58:03
    La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    Nuevamente Lali Espósito dio que hablar por una de sus publicaciones en redes sociales. Esta vez se trató de una fotografía que compartió con sus seguidores donde se le ve con el torso desnudo, aunque la imagen quedó cortada muchos infirieron su contenido. Hasta ahora la fotografía de la cantante argentina ha recibido más de 180 mil me gusta.

    {INSTAGRAM=Bn2aiQnHdui}

    0 0

    18/09/2018 14:58:05
    La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    Daniela Palavecino, quiso ser parte de los festejos de Fiestas Patrias y publicó una fotografía en traje de baño sostiendo una bandera chilena. Incluso, en la misma publicación comentó cómo llegó a su realización, a través de un diálogo donde le recomiendan subir una imagen al "estílo La Cuarta".

    {INSTAGRAM=Bn34dzwgVMx}

    0 0

    18/09/2018 16:21:28
    La cantante chilena ya se encuentra en tierras trasandinas y aseguró estar "muy feliz".


    Foto Nota
    "Buenos días! Estoy en Argentina y soy muy feliz! Este Jueves concierto en Córdoba, viernes Rosario, sábado y Domingo Buenos Aires, martes 25 en Mendoza y miércoles 26 en La Plata", fue el mensaje con que la cantante nacional Mon Laferte acompañó una fotografía en el país trasandino. De inmediato la imagen se viralizó, llegando a miles de comentarios de sus fans, quienes le demostraron su fidelidad sin fronteras. Muchos siguen contando las horas para ver sus presentaciones, al igual que en Chile donde se espera que se anuncien nuevas fechas.

    {INSTAGRAM=Bn3wsEnHhWQ}

    0 0

    18/09/2018 16:38:26
    La modelo compartió una imagen desde Cartagena, Colombia.


    Foto Nota
    "La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible, sin saber que va a pasar después...", fue la reflexión que Vanesa Borghi compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram. La modelo se encuentra en Cartagena, Colombia, pasando días de playa y compartiendo todos sus paseos por las redes sociales. Por lo mismo, además de sus palabras, la imagen con la que las acompañó sorprendió a muchos.
    {INSTAGRAM=Bn2Es9oFhQW}

    0 0

    19/09/2018 8:30:58
    La ex Miss Playboy planteó que empresas no contratan tales servicios para no ser criticados. “Yo perdí una vitrina” sostuvo.


    Foto Nota

    La modelo y ex Miss Playboy, Alejandra Díaz, dijo en LUN que a las promotoras y mujeres que trabajan en el modelaje les ha bajado la cantidad de trabajo y culpó al movimiento feminista.

    “Me estoy reinventando. El movimiento feminista en general ha afectado a las chicas que bajamos en el rubro” dijo Díaz quien añadió que “hay dos cosas. Bajaron porque el rubro artístico se ve afectado cuando hay problemas económicos, pero sobre todo por el auge de los movimientos feministas”.

    Díaz sostuvo que “los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen”.

    “Está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar mi cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades ¿por qué no las puedo mostrar?” añadió.

    La modelo también sostuvo que “tengo otras capacidades intelectuales también: hace 9 años me titulé de educadora de párvulos, pero igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”.

    “Hasta junio de este año fue difícil mantenerse. Hace unos años había harto trabajo. Por ejemplo en Morandé ya no hacen sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina” dijo.


    0 0

    19/09/2018 9:34:25
    El productor se refirió al episodio en que fue encarado por el periodista, luego de que defendió la decisión de no editar una escena de la modelo Francisca Undurraga.


    Foto Nota

    Luego de que protagonizó un duro round con el periodista Julio César Rodríguez, el animador y productor de TV, Juan Carlos “Pollo” Valdivia realizó sus descargos.

    En Primer Plano, Valdivia fue consultado por el episodio en el que Rodríguez le dijo que “estás hablando de tu ego tremendo”, después de que el Pollo defendió su decisión de no cortar una escena del programa Toc Show, en la que Francisca Undurraga mostró uno de sus pechos, a pesar de que la modelo le había solicitado editar el momento.

    Lee también: El duro round entre el "Pollo" Valdivia y JC Rodríguez: "Estás hablando de tu ego tremendo"

    En el programa de Chilevisión, Valdivia apuntó contra Julio César Rodríguez y dijo que “yo lo he visto en varias oportunidades (a Rodríguez) quedando como un paladín de la justicia, o de la defensa de los grupos minoritarios”.

    “Queda la raja él puteando a alquien que dice algo, o tiene una actitud que él no comparte o que no es muy popular… está bien, son estilos”, dijo el “Pollo”.


    0 0

    20/09/2018 8:44:24
    La joven Alfonsina Aguirre creció en México y hace cuatro meses llegó al país.


    Foto Nota
    Alfonsina Aguirre (24), quien es sobrina de la modelo Mónica Aguirre y prima de Millaray Viera, será parte de la segunda temporada del programa de talentos "Rojo" que emite TVN. Según informó LUN, la artista creció en Ciudad de México y llegó hace cuatro meses al país. "Estoy viviendo con mis abuelos en El Monte. Quería conocer mejor mi historia familiar" dijo la joven a la publicación. Su madre, Loreto Zamora, fue corista de la banda La Ley entre 1996 y 1999 y su padre, Rodrigo Aguirre, es productor musical. "Todos somos un poco artistas" dijo Aguirre, quien dijo que tanto su prima Millaray como su tía "han sido muy lindas" durante sus días en el país. De su prima, Millaray Viera, dijo que la conoce hace tiempo pues esta vivió con su papá durante su paso por México y sostuvo que ha alojado algunos días en su casa pues le sale más fácil llegar a TVN desde ahí.

    0 0

    20/09/2018 9:27:53
    La chef compartió una imagen que se llenó de elogios por parte de sus seguidores.


    Foto Nota

    La chef Virginia Demaría está chocha con la llegada de su cuarta hija el pasado 11 de septiembre. Con sólo unos días de nacida, la conductora de programas de cocina ha compartido varias fotografías de la pequeña a la que llama "Mi Fer" y para celebrar las Fiestas Patrias no hizo una excepción. Demaría vistió a su hija con un traje de huasa y enterneció las redes sociales: "Esta chinita que nació en una fecha complicada, lo que quiere es unirnos a todos. Bailemos a su ritmo de patitas cortas y ojitos cerrados, mientras la acompañamos en su crecimiento. Ojo: Para la tranquilidad de “algunos” solo le puse el vestido por unos minutos... y sí, estoy jugando a las muñecas", escribió junto a la imagen. Lejos de recibir críticas, la imagen se llenó de elogios para la pequeña: "que ternura", "cosa más bella", "bendiciones, es muy bella", "una verdadera muñequita", "demasiado hermosa tu huasita", "que bebé más hermoso y patrio", fueron algunos de los mensajes que recibió.

    {INSTAGRAM=Bn7Ha99gJfg}

    0 0

    20/09/2018 9:51:49
    Se trata de Luka Sabbat, amigo de la familia desde hace años. Recientemente la celebridad había terminado una relación con el deportista Younes Benjima.


    Foto Nota

    Kourtney Kardashian olvidó al deportista Younes Benjima y ya tendría un nuevo romance con el joven modelo Luka Sabbat, 20 años menor que ella. Ambos fueron captados por los paparazzis tomados de la mano y muy acaramelados en la inauguración del Found Hotel en Chicago. Una fuente cercana reveló a Page Six que Kourtney y Luka están saliendo. "Llegaron juntos a Chicago y pasaron el fin de semana. Él es amigo de la familia hace años, y todos los quieren. A ella le gustan los más jóvenes", indicó. La Revista People detalló que habrían iniciado un romance en el cumpleaños de Kylie Jenner en agosto pasado, pese que ella llegó ese día ala fiesta junto a Scott Disick, su ex pareja y padre de sus tres hijos. Su ex novio, Younes Benjima, también era 15 años menor que la hermana del clan Kardashian, quien tiene 38 años actualmente. Ambos estuvieron juntos aproximadamente un año.

    {INSTAGRAM=BnygC2jFC5D}

    {INSTAGRAM=Bnyb8RoB0rN}

    0 0

    20/09/2018 10:13:02
    La banda dio a conocer su gira final denominada "End of the Road World Tour", con la que pondrá punto final a su trayectoria de cerca de cuatro décadas.


    Foto Nota
     La banda Kiss anunció que tras más de 40 años de trayectoria, se despedirá de los escenarios y, anunció su última gira, denominada "End of the Road World Tour". "Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro década, no habría sido posible sin las millones de personas en l mundo que llenaron clubes, arenas y estadios a lo largo de estos años", señaló la banda. "Kiss Army estamos diciendo adiós en nuestro tour final, con nuestro mayor show hasta ahora y nos iremos de la misma forma en que llegamos" añadió la agrupación. {INSTAGRAM=Bn7ZVM-Fd4V}

    0 0

    20/09/2018 10:15:00
    Desde que la ex panelista lo criticó por las imágenes tildadas de sexistas, donde él aparece agarrando el trasero de varias mujeres, el hijo de la "Raca" se ha reído de la opinóloga.


    Foto Nota
    Hernán Calderón volvió arremeter contra la ex panelista de Muy Buenos días, Macarena Tondreau, usando sus redes sociales. Con motivo de estas Fiestas Patrias, el hijo de Raquel Argandoña creó un ofensivo meme donde colocó la cara de la opinóloga en la imagen de una rubia que sostiene un calzón en sus manos y con la frase: “Hola. Me dijeron que vendes choripán”. Nano Calderón volvió a burlarse del episodio del "colaless" que protagonizó Macarena con este meme que posteó en sus Instagram Histories. Sus burlas vienen desde que Tondreau lo criticó duramente en el matinal de TVN cuando Calderón publicó imágenes donde le tocaba el trasero a varias mujeres y fueron tildadas de sexistas. Para reírse de la ex panelista, Calerón recuerda a menudo un episodio ocurrido en 2007 cuando ella mostró como supuestamente se sacó el “colaless” por el cuello del vestido. Después explicó que había sido un truco, ya que tenía una tanga que tenía escondida bajo la ropa.

    0 0

    20/09/2018 10:35:00
    La egresada de derecho anda en Europa y compartió una imagen donde aparece junto a la modelo.


    Foto Nota

    Kel Calderón cambió la ropa sport tras su aventura en Kenia por la más fashion de su clóset. La egresada de derecho viajó a Europa para la Fashion Week donde se ha topado con varias celebridades y lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales. En su última publicación de Instagram la cantante subió una imagen junto a una de las modelos del momento, Gigi Hadid. "Porque ya es cábala, que sea un tremendo Fashion Week!", escribió la ex de Pangal Andrade junto a la imagen. Calderón también ha compartido con otras modelos de elite como Kendall Jenner a quien ha grabado desde el backstage. En uno de los looks fashion que la hija de la "Raca" lució no pudieron faltar las llamativas botas Balenciaga rosadas que usó para la gala del Festival de Viña del Mar.

    {INSTAGRAM=Bn8oJyrlhXu}
    {INSTAGRAM=Bn61KQ8FYj4}

    0 0

    20/09/2018 11:28:00
    No era la primera vez que la veía pero estaba ansioso de ir a encontrarla al aeropuerto de Buenos Aires. Un día antes escribió en su Facebook que "moriría de un infarto" al volver a ver a la brasileña. Se desplomó frente a ella.


    Foto Nota

    Hernán Mondragón eran un fanático de Xuxa y desde su adolescencia que seguía la carrera de la brasileña. Sin embargo, nunca sospechó que moriría frente a la artista tras desvanecerse en el último encuentro que tuvo con ella. Lo que sorprendió a sus amigos es que un día antes de ir a encontrarla en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, había anunciado por redes sociales que estaba ansioso y que "moriría de un infarto". La artista presenció el fatídico momento, cuando él se desplomó tras obtener la que sería su última fotografía juntos, misma imagen que ella viralizó en redes sociales donde se despidió del fan. "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza...Siempre que me veía era emoción pura... Hoy, a la llegada al aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue... Era mi seguidor, mi fan y amigo. Ahora se volvió mi ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por vos, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", escribió.

    {INSTAGRAM=Bn7Yq5OgA_p}

    0 0

    20/09/2018 13:02:56
    La modelo cubana publicó la imagen acompañado con un potente mensaje sobre la felicidad.


    Foto Nota

    La modelo cubana Betsy Camino desafió las leyes de Instagram y compartió algunas imágenes en su red social donde aparece desnuda. Tras cumplir sus 26 años, la actual reina del Festival de Viña del Mar decidió publicar las osadas fotografías donde luce su figura junto a un potente mensaje sobre la felicidad. "Que nadie te diga que hacer, cómo vestir, cómo vivir !!! Hagas lo que hagas ... si te hace feliz ... dale con todo no mas !! Y de ante mano para LOS q criticaran por traer nada de ropa ... sorry pero me importa poco", escribió. La última instantánea alcanzó más de 13 mil "me gusta", pero no era el único de sus post donde aparece sin ropa.


    {INSTAGRAM=Bn2OMGXHBgD}

    {INSTAGRAM=Bnt0vUmHD28}

older | 1 | .... | 630 | 631 | (Page 632) | 633 | 634 | .... | 679 | newer