Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 1 to 41 of 41)
(showing articles 1 to 41 of 41)

Channel Description:

RSS Medios Regionales -
    0 0

    24/04/2017 22:24:41
    El artista británico de 70 años se habría enfermado en su vuelo de vuelta desde Santiago.


    Foto Nota
    El artista británico Elton John canceló sus próximos conciertos en Las Vegas (Nevada), donde iba a actuar durante abril y mayo, después de contraer una "dolorosa e inusual infección bacteriana", indicaron hoy sus publicistas en un comunicado. El cantante de 70 años se ha visto obligado a suspender los ocho conciertos que iba a dar en "la ciudad del pecado", entre el 25 de abril y el 5 de mayo, al enfermarse durante su gira por Suramérica. "Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo", rezó el comunicado de sus publicistas. "Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico", añadió la nota de prensa. Los publicistas del músico indicaron que la infección contraída por el británico es "extraña y potencialmente mortal". En cualquier caso, se espera que el artista se recupere por completo y regrese a los escenarios el 3 de junio en Twickenham (Inglaterra). Las cancelaciones también incluyen el espectáculo que tenía previsto dar el 6 de mayo en Bakersfield (California). Se desconoce por ahora si esos conciertos serán reprogramados para una fecha posterior. "Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles", indicó John en el comunicado. "Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme", añadió.

    0 0

    25/04/2017 9:11:35
    La actriz quien fue detenida en octubre, se refirió al hecho en "La Divina Comida". Dijo que cometió un error y que éste es un delito, pero que " mi foto al lado de alguien que mató, no da". Esta semana se conoció que su licencia de conducir fue suspendida por dos años.


    Foto Nota

    Durante la pasada edición del programa "La Divina Comida" de Chilevisión, la actriz Ignacia Allamand, recordó su detención por conducir en estado de ebriedad, hecho que sucedió el pasado 14 de octubre.

    Allamand, con posterioridad a su detención dijo sentirse avergonzada "fui una estúpida y no medí las consecuencias. Incurrí en una falta de criterio grave".

    En la emision de "La Divina Comida", la actriz reiteró su apreciación: "fue un error, pero en el momento en que me detiene Carabineros, ese error se transformó en delito y lo veremos cuando salga el resultado de la alcoholemia", según consignó LUN.

    Sin embargo Allamand dijo que "en ese delito yo no choque a nadie, no maté a nadie, entonces mi foto al lado de alguien que mató, no da".

    De acuerdo con información de Glamorama, Ignacia Allamand fue formalizada el día 28 de marzo en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se resolvió una suspensión de su licencia de conducir por dos años, lapso al que se descontarán los días transcurridos entre el 14 de octubre, día en que fue detenida y el 28 de marzo, cuando se presentó al tribunal.


    0 0

    25/04/2017 9:23:00
    La socialité es adicta a mostrar sus curvas en redes sociales con retoques digitales y presumir de su trasero. Sin embargo, estas fotos no le tienen que haber gustado mucho.


    Foto Nota
    Kim Kardashian anda de vacaciones en México y qué. Da igual: su vida de socialité se compone en gran parte de vida glamorosa, ocio y eventos. Sin embargo, se le ocurrió ir a una playa con su hermana Kourtney y dejó en evidencia que no todo es como ella muestra en redes sociales. Si bien tiene una gran figura, la mujer de 36 años fue paparazzeada y las imágenes, sin Photoshop, dejaron en evidencia de tiene celulitis y que sus nalgas, que ella ha dicho que son naturales, marcan una gran desproporción respecto del resto de su cuerpo. Kardashian tiene dos hijos y tras su segundo embarazo, trabajó mucho con dieta y ejercicios para recuperar luego su cuerpo. Lee también: Kim Kardashian lució en traje de baño sus 30 kilos menos.

    0 0

    25/04/2017 9:45:00
    Gala Caldirola y Yuli Cagna huyeron aterradas en medio de las grabaciones del programa de La Red. Salfate siguió como si nada hablando con Aroldo Maciel



    El sismo de 6,9° Richter que afectó a la zona central sorprendió a los panelistas del programa de La Red "Así Somos", en plena grabación del programa. Justo estaban hablando con Aroldo Maciel cuando comenzó a temblar. El conductor "Chico" Pérez y Camila Andrade se pararon, mientras Gala Caldirola y Yuli Cagna huyeron aterradas del estudio. "¡Ay! ¡Me voy, me voy!", dijo la española, mientras Andrés Salfate siguió como si nada hablando con el brasileño, que asegura haber creado un método para predecir terremotos. "Digamos que las niñas abandonaron el estudio, un poco asustadas. No están acostumbradas. Aquí en el estudio está lleno de focos y cosas en el techo", dijo el panelista.

    0 0

    25/04/2017 11:51:30
    Cantante fue nominada a mejor artista local de México, mejor video, mejor colaboración y al premio al artista con la mejor imagen en Instagram. Premios se entregan en Ciudad de México el 4 de junio.


    Foto Nota

    La artista chilena Mon Laferte continúa coronando su éxito a nivel regional, esta vez, confimado con cuatro nominaciones a los premios MTV Millennial Awards que organiza la cadena de televisión.

    La cantante competirá a mejor artista de México, donde competirá con Cafe Tacuba, Jesse & Joy, León Larregui y Natalia Lafourcade.

    Además fue postulada a la "colaboración del año" por "Amárrame", canción que interpreta junto al colombiano Juanes. Dicha creación, además, también está nominado al premio de Mejor Video.

    La última nominación es al premio Instacrush, el que se entrega al artista que los votantes consideran que tiene la mejor imagen en dicha red social.

    Los premios se entregarán en Ciudad de México el 4 de junio y sus ganadores se definen por votaciones abiertas a través del sitio oficial de MTV.


    0 0

    25/04/2017 12:09:26
    El largometraje es dirigido por la aclamada documentalista chilena Maite Alberdi. Relata la historia de un grupo de amigos con Síndrome de Down que luchan por alcanzar sus sueños a los 50 años.



    La esperada película chilena "Los niños" llegará a la pantalla grande el próximo 8 de junio y será distribuido por Market Chile. Ya lanzó también su tráiler para mostrar un primer acercamiento a la producción de la aclamada documentalista nacional Maite Alberdi. La cinta relata la vida de un grupo de niños con Síndrome de Down que llegan a adultos. El relato se centra en la vida diaria de los personajes que llevan haciendo lo mismo durante 40 años haciendo lo mismo, yendo al colegio, las mismas clases, profesores y rutinas. Incluso sus padres que antes estuvieron con ellos, ahora ya no están. Pero llegó el momento de crecer, encontrar un trabajo, aprender a ser más dependientes y lograr que a su edad ya no los miren más como niños. Lo harán todo para que nadie interfiera con sus sueños de adultos.

    0 0

    25/04/2017 13:26:15
    Sin querer la actriz felicitó al capitán madridista, que dejó a su equipo con 10 jugadores a 12 minutos del final del encuentro por un grosero foul contra Lionel Messi. Roberts vio el clásico español con su familia y conoció a los jugadores tras el encuentro.



    La actriz Julia Roberts fue una de las espectadoras este fin de semana del "derbi" del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona, disputado en el estadio Santiago Bernabeu.

    Roberts, además, logró después del encuentro, en compañía de sus hijos y su marido, Daniel Moder, saludar a casi todo el plantel del club, entre ellos, al portugués Cristiano Ronaldo y al croata Luka Modric o al entrenador, Zinedine Zidane.

    Al momento de saludar al capitán madridista, el defensa Sergio Ramos, sin embargo, Roberts lo felicitó por el encuentro (que el Real Madrid perdió por 3-2 como local) y además le dijo al defensor "has jugado increíble", obviando el detalle que un foul en contra de Messi provocó su expulsión a 12 minutos del término del encuentro.

    Roberts además se fotografió con el argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien publicó la imagen en su cuenta de Facebook.


    0 0

    25/04/2017 15:21:17
    Sorprendieron sus fotografías en bikini sin Photoshop en México. Ella decidió devolver la mano con ironías.


    Foto Nota
    Kim Kardashian suele difundir fotos suyas presumiendo de su figura, especialmente de su trasero. Por eso no quedó indiferente cuando salieron a la luz pública unas imágenes suyas en bikini donde queda en evidencia que pese a su belleza sufre, igual que la mayoría de las mujeres, de celulitis. Es decir, se le mostró al natural, sin Photoshop ni retoques. De inmediato comenzaron las críticas por la gran diferencia entre las fotos que ella misma sube y la realidad, por lo que ella decidió responder por Twitter. Medio en broma y medio en serio, subió un video de snapchat con un filtro donde aparece con orejas y nariz de cerdo tomando una malteada mientras alguien le pregunta "¿Está buena, cerdita?".

    También tuiteó irónicamente que una de sus amigas "trató de botar mi malteada de Oreo para que no la tome. Me molesta por estar gorda". Asimismo, respondió qué han hecho con su hermana y amigas de vacaciones en México: "Ah, ¿y preguntan por mí?... Yo sólo estoy sentada en la playa con mi cuerpo sin imperfecciones". Kardashian tiene 36 años y dos hijos. Después del segundo, se esforzó mucho con dietas y ejercicios para recuperar su figura. El mismo día que le sacaron las fotos sin retoques, grabó un video en Instagram donde se jacta de sus nalgas, pero por la calidad de la grabación y la distancia, no se notan imperfeciones.

    0 0

    25/04/2017 16:07:01
    El británico, uno de los villanos de la película "The Dark Knight Rises", persiguió a uno de los individuos que participó del hecho delictual.


    Foto Nota
    El actor británico Tom Hardy, uno de los villanos de la película "The Dark Knight Rises" (2012), apresó el domingo al supuesto ladrón de una motocicleta cerca de su domicilio en Richmond, al suroeste de Londres, según reveló hoy el tabloide "The Sun". La policía metropolitana de Londres confirmó que el conductor de una motocicleta que se había estrellado contra un vehículo fue apresado por un "ciudadano" en la calle Church Road y posteriormente arrestado por sus agentes. Arun Pullen, testigo del incidente, relató al diario británico cómo Hardy, de 39 años, "cambió al modo superhéroe" tras presenciar la colisión y persiguió a uno de los dos jóvenes que iban en la motocicleta a través de jardines y una zona de obras. El actor, que aparece en filmes como "The Revenant" (2015) y "Mad Max: Fury Road" (2015), "salió disparado y parecía furioso" tras el choque, y comprobó que el joven no portaba armas ocultas una vez le había dado caza, según detalló el testigo. Scotland Yard indicó que la policía "no estaba persiguiendo a la motocicleta" cuando se produjo la colisión, a las 11.34 GMT del domingo, pero que agentes de policía se encontraban en el lugar en ese momento. Uno de los dos pasajeros fue arrestado inmediatamente, mientras que el otro había conseguido huir hasta que Hardy le interceptó.

    0 0

    25/04/2017 16:38:41
    La actriz habló de los cambios en su cuerpo y de la ayuda que le ha dado su pareja, Roy Sothers. "Tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo lo hago", afirmó.


    Foto Nota
    La actriz Carolina Arregui habló abiertamente de sus retoques en su cuerpo, reconociendo que para ello ha recibido la ayuda de su actual esposo, el cirujano plástico Roy Sothers. En una entrevista a la revista Caras, Arregui se tomó con humor las dudas de la gente sobre las operaciones que se ha realizado, las que para algunos la hacen ver cada vez más joven. "Y qué quieren si mi marido es cirujano plástico, tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo lo hago, además es un excelente médico. Tuve 4 hijos y la piel se daña mucho al tener que estirarse y soportar más peso. Entonces una vez que tienes a tus hijos te das cuenta que todo se soltó, así que, como se podía, decidí que Roy me hiciera una 'retocadita', la necesitaba, porque no me sentía bien de esa forma", señaló. La actriz de 51 años también afirmó que desde hace mucho tiempo no entra al quirófano, ya que decidió asumir la vejez con una buena alimentación y ejercicio. "Yo en general soy un poquito al lote, soy de usar jeans, si puedo evitar el maquillaje lo hago, porque me gusta que la piel respire. Me preocupo de tapar las canas y verme bien, aunque sin desvivirme por verme perfecta", contó. En cuanto a lo profesional, Arregui contó que pese a recibir ofertas para integrarse a las teleseries de Mega decidió permanecer en TVN. "Tengo estabilidad y me he encariñado con mis compañeros de trabajo. Además, hemos ido de menos a más… soy mujer que le encantan los desafíos", señaló por su continuidad en el canal estatal.

    0 0

    25/04/2017 17:04:29
    Actriz colombiana compartió imágenes en sus redes sociales, donde intenta vencer en un juego acuático, pero cuya participación fue todo un fiasco.


    Foto Nota

    En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Sofía Vergara demostró que "no se la pudo" con un toro inflable en una piscina.

    La actiz y protagonista de "Modern Family", por más empeño que le puso, jamás pudo dominar el juego.


    0 0

    25/04/2017 17:47:56
    Disney anunció hoy que el último episodio de la trilogía será estrenado en mayo de 2019, contrario a la reciente tradición de liberarlas en Navidad. También informó las fechas de Frozen 2, Indiana Jones 5 y la nueva versión de El Rey León.


    Foto Nota

    Hoy Disney dio a conocer que los fanáticos de la Star Wars sólo tendrán que esperar poco más de un año entre el estreno de "The Last Jedi", el octavo episodio de la saga y, su secuela, el episodio IX.

    Ello, porque la compañía confirmó que la última de las películas de la nueva trilogía de Star Wars, será estrenada el 24 de mayo de 2019, lo que rompe con la tradición reciente en la que "El despertar de la Fuerza (Episodio VII), "Rogue One" (Spin off) y "The Last Jedi" (Episodio VIII), fueron estrenadas cerca de la Navidad.

    Además la compañía anunció fechas de otros estrenos, entre ellas la nueva versión de El Rey León, el 19 julio de 2019, Frozen 2, el 27 de noviembre de 2019 e Indiana Jones 5 el 10 de julio de 2020.


    0 0

    25/04/2017 18:06:16
    La actriz mexicana recordó que encaró al francés François-Henri Pinault por los mensajes que recibía de "una tal Elena", los que realmente se trataban de una aplicación para aprender inglés.



    La actriz mexicana Salma Hayek recordó un confuso y divertido momento que vivió junto a su marido, el francés François-Henri Pinault, a quien erróneamente acusó de serle infiel. En una entrevista al programa The Tonigh Show con Jimmy Fallon, la azteca afirmó que ambos se comunican perfectamente en español, pero él no tiene un buen acento en inglés, por lo que buscaba tomar clases. Un día, Hayek tomó el celular de su marido y vio una serie de mensajes de voz extraños. "Eran de una tal Elena y decían algo así como '¿quieres practicar tu inglés conmigo ahora?'", decía la actriz. "Me puse furiosa, ¿sabes? ¡Soy Mexicana!", decía entonces Hayek, que sin embargo prefirió esperar para encararlo. "Esperé como cuatro horas, él llegó a casa y yo reaccioné tan normal y después, de repente, le grité ¿Quién demonios es Elena?", agregó. El francés, impactado con las palabras de su esposa, tuvo que aclararle que no se trataba de otra mujer con la que estuviese saliendo, sino que simplemente de una aplicación llamada "Elsa", que es similar a Siri, y sirve para aprender inglés. Hayek reconoció la sorpresa y vergüenza que sintió tras la aclaración de Pinault.

    0 0

    26/04/2017 9:10:00
    “Me cortó el teléfono para llamar a los conserjes. Miren mi cara”, dijo la bailarina en un video en vivo anoche.


    Foto Nota
    En una dramática transmisión en vivo por Instagram, Valentina Roth denunció una golpiza de parte de su pareja. Sollozando y mostrando marcas en su rostro, la joven aclaró que "no estoy hueveando por favor", pidiendo ayuda a sus seguidores, ya que "no tengo saldo para llamar a Carabineros". "Me cortó el teléfono para llamar a los conserjes. Miren mi cara", relató la ex Calle 7, mientras sus seguidores le pedían la dirección para poder enviar a Carabineros. En este punto hay que aclarar que las llamadas de emergencia son gratuitas desde celulares, pero probablemente ella no lo sabía. Hace una semana, Roth anunció a través de redes sociales que había vuelto con Martín Buschmann, con la cual tenía antecedentes de maltrato. Antes ya había denunciado por acoso y amenazas a otra ex pareja y con Matías Hughes también tuvo problemas de violencia que terminaron con la detención del hombre. Su dramática situación es uno de los temas más comentados en Twitter en Chile. Durante la transmisión, Nicole Pérez la "doctora Cahuín", posteó que había llamado al teléfono de Roth y que la situación era real. Más tarde, abordada en la calle por Intrusos, de La Red, Roth no quiso hablar del tema.


    0 0

    26/04/2017 9:26:35
    La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram, la que fue ampliamente elogiada, pero en la que no faltaron los suspicaces que la acusaron de haber recurrido al quirófano.


    Foto Nota

    Luego de subir una fotografía a su cuenta de Instagram, la que fue ampliamente elogiada por los usuarios de la red, la actriz Tamara Acosta salió en defensa de su imagen luego de que algunos comentarios apuntaron a una posible intervención quirúrgica, especialmente en la zona de sus pómulos.

    "Piensan que uno no puede tener buena piel, todo tiene que ser con ayuda del cirujano", dijo la actriz en conversación con LUN, quien además dijo entre risas que no cuida de ninguna forma especial sus pómulos. "No los cuido de ninguna manera especial, siempre he sido 'cachetona', desde chica".

    "Después me dicen 'ay que niña más fome', pero yo no fumo, no tomo alcohol y no trasnocho. Eso es súper importante y también genéticamente tengo buena piel. Además me hago limpiezas y radiofrecuencia en Medsthetic", dijo la intérprete.

    Acosta además aprovechó la charla con la publicación para estimular la vida sana y el deporte. "Se puede empezar a comer más saludable, hacer más deporte. Sé que la vida moderna exige muchas cosas, pero dentro de eso hay que autocuidarse".


    0 0

    26/04/2017 10:15:15
    En medio de la ruptura y de su interés por Abraham, Flavia Medina acusó a Spina de poner la relación de ambos en riesgo al querer dedicarse a vivir como un "chico reality". El italiano la llamó mentirosa.


    Foto Nota

    En las emisiones de Mega de "Doble Tentación", se conoció el episodio en el que el italiano Tony Spina amenazó con demandas por difamación en contra de la pareja con la que ingresó al reality, Flavia Medina

    Ello, según consigna La Cuarta, debido a una noche de fiesta en la que Flavia decidió conversar con Tony para sincerarse respecto a Abraham. En la conversación-discusion, ella le dice que lo de ellos nos se va a poder arreglar, que Abraham le gusta y que le da lo que él no le quiere dar, como por ejemplo "besos en el cuello que la hacen poner los ojos en blanco".

    Flavia siguió reprochando a Tony y le dijo que ese tipo de cosas son las que se consiguen cuando se trata de vivir como un "chico reality", que fue él quien insistió que ingresaran al encierro, poniendo en riesgo la relación.

    Entonces Tony explotó y a los gritos le dijo que era una mentirosa y que la demandará por difamación. Tras el episodio, Flavia se dedicó a conversar con Abraham y el italiano buscó a Lisandra, en un hecho que marcó el quiebre definitivo de la pareja.


    0 0

    26/04/2017 10:31:13
    “Cambié las plumas por el plumero”, le contó la ex vedette a La Cuarta. La chilena se quedó en ese país por amor.


    Foto Nota
    Tatiana Merino se quedó en Australia por amor, pero la cosa laboral no está fácil para ella, que es actriz y ex vedette, por eso no le quedó otra que trabajar en el aseo. “Jamás en mi vida había hecho limpieza de oficina, menos de casa”, le contó al diario La Cuarta, donde agregó que "cambié las plumas por el plumero". El trabajo lo hace tranquila porque "sé vivir con mucho y sé vivir con poco. Lo mejor que aquí puedes hacer lo que se te ocurra y no es mal mirado". Y tampoco es que gane el mínimo, pues según contó, en un mal día acumula unos $ 50 mil. Merino contó que sigue enamorada de las luces, pero que la barrera del idioma aún no la puede derribar y que de momento está tramitando su visa permanente. Pero ¿cómo es eso que se quedó por amor? sucede que se fue a pasar su cumpleaños número 50 a Australia, donde está parte de su familia y conoció a Warren Bain: "El no habla español y yo no hablaba inglés, cuando nos conocimos quedamos en enseñarnos los idiomas, así comenzamos a salir, Con translate en mano, jajajá. Cuando llegó mayo yo le dije que me regresaría. Y me pidió que nos diéramos un tiempo para conocernos. Me llevó a Nueva Zelanda cinco días. Y así fuimos viendo nuestra relación”. Tras ello, Tatiana se devolvió a buscar a sus hijos en Santiago y se radicó allá.

    0 0

    26/04/2017 12:25:33
    Lo que no se sabe aún, es si las estrellas de la primera entrega volverán a interpretar sus papeles.


    Foto Nota
    ¡Finalmente! Disney reveló la fecha de estreno para la segunda parte de la película Frozen. Claro que no es para nada una fecha cercana, pero al menos sus seguidoras saben cuánto tiempo deben esperar para ver a sus personajes favoritos en la pantalla grande. El estreno será el 27 de noviembre de 2019, exactamente seis años después desde que se emitió la primera cinta.

    Hasta ahora Disney no ha anunciado si las estrellas de la película original volverán a interpretar sus papeles, pero tanto Kristen Bell (aka, Anna) como Idina Menzel (también conocida como Elsa) retweetaron las noticias poco después de su anuncio. Lo mismo hizo Josh Gad (a.k.a., Olaf) que interpreta al simpático muñeco de nieve.

    0 0

    26/04/2017 13:08:49
    La productora DG Medios subió un video a Facebook donde una silueta canta "Moonshine" y lo tituló como "Pronto". Aún no hay nada confirmado, pero de hace meses se rumorea que el artista hará un tour por América Latina.


    Foto Nota
    Dudas y expectación, esa es una de las emociones que ahora sienten los fanáticos de Bruno Mars en Chile. A través de su cuenta de Facebook, una productora nacional publicó un video del cantante titulado como "pronto". A sólo una hora de haber revelado el clip donde el estadounidense canta "Moonshine" ya van más de 25 mil reproducciones y todo parece indicar que preparan un concierto para fines de año. Aunque la figura del artista no se nota con claridad, al final del clip aparece "24K magic in the air", frase que popularizó en uno de los sencillos de su último disco. Aún cuando no hay un anuncio oficial, el tour por América Latina se viene rumoreando desde hace meses y algunos medios extranjeros han confirmado fechas en Puerto Rico y Lima para noviembre como parte de la gira "24K Magic World Tour".

    0 0

    26/04/2017 15:00:03
    Se trata de uno de los vehículos que le regaló una marca automotriz tras chocar su lujoso McLaren.


    Foto Nota
    El ex tenista Marcelo "Chino" Ríos cumplió su palabra y hoy le regaló un auto cero kilómetros a uno de sus seguidores en Twitter. Se trata de uno de los dos vehículos que le regaló Kia después de una graciosa conversación que sostuvieron por la red social a raíz de que el Chino "se quedó sin auto" tras chocar su lujoso McLaren en la Costanera Norte la semana pasada. De los tuits que iban y venían, Ríos terminó recibiendo una Kia Sportage y un Kia Morning, que sorteó entre quienes retuitearan su foto con los autos. El feliz ganador fue @Jezzu_azul, que en realidad es el contador Jesús Gómez.


    0 0

    26/04/2017 17:31:37
    El senador y postulante independiente de Chile Vamos estará en el estelar junto a Jordi Castell, Yamila Reyna, Daniela Ramírez y Daniel Morón.


    Foto Nota
    El estelar "Vértigo" de Canal 13 ya tiene a su primer invitado presidenciable, ya que confirmó la presencia del senador y precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón. Esta sería la segunda vez que el ex alcalde de Puente Alto asiste al programa, ya que lo había hecho anteriormente en abril de 2015. Los otros invitados confirmados para la edición de este jueves a las 22:30 son el fotógrafo Jordi Castell, la actriz Yamila Reyna, la actriz Daniela Ramírez y el ex futbolista Daniel Morón.

    0 0

    26/04/2017 21:50:16
    El panelista de "Bienvenidos" contó que su hijo Sebastían y su nuera Nicole esperan al que será su primer nieto. "Cuando nos contaron fue super lindo y emocionante", señaló.


    Foto Nota
    Una feliz noticia fue la que compartió este miércoles el periodista Polo Ramírez, ya que reveló que será abuelo a sus 50 años. El panelista del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 contó al resto de los integrantes del programa que Nicole, la esposa de su hijo Sebastián, está embarazada del que será su primer nieto. "Seré abuelo, ¿Se acuerdan que el año pasado se caso Sebastián, mi hijo mayor? Mi nuera, Nicole, está embarazada. Mi nieto nacerá en los primeros días de junio y será hombrecito", señaló. Ramírez afirmó que "cuando nos contaron fue super lindo y emocionante" y que le pidió a su hijo entregar la gran noticia en televisión. En el estudio del matinal animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, sus compañeros le regalaron unos zapatitos de bebé como un adelanto a la llegada del niño.

    0 0

    27/04/2017 9:39:44
    La actriz y ex animadora de La Red se refirió a la discusión luego de que Acosta subió una imagen a Instagram.


    Foto Nota

    La actriz Antonella Ríos se refirió a la polémica generada por una foto que Tamara Acosta subió su cuenta de Instagram, en la que recibió algunos comentarios relativos a una intervención quirúrgica en el rostro.

    Acosta negó dichos comentarios y con humor explicó que se debe a que se cuida y dijo que "piensan que uno no puede tener buena piel".

    Ayer, en el matinal de TVN, según consignó LUN, Ríos se sumó a los cuestionamientos y dijo que "soy experta en operaciones, me hecho algunas cosas y creo que ella se sacó las bolas de Bichat para adelgazar su cara".

    La ex animadora de La Red dijo que ella se había sometido a dicha intervención, "pero conmigo parece que no resultó".


    0 0

    27/04/2017 13:33:54
    Coronación se realizará durante la cumbre guachaca agendada para el viernes 28 y el sábado 29 de abril.


    Foto Nota

    El animador de Canal 13, Francisco Saavedra y la conductora radial, fueron elegidos los nuevos reyes guachacas, luego de una campaña que se inició el 4 de abril cuando se conoció el nombre de los candidatos.

    Saavedra se impuso en el título de "Gran Compipa" a los otros postulantes, entre ellos, el arquero de Audax Italiano, Nicolás Peric; el locutor de radio, Eduardo "Pape" Salazar y, el ex funcionario policial, José Miguel Vallejos.

    Bravo, en tanto, venció a la comediante Daniela "Chiqui" Aguayo; la conductora de TV, Begoña Besauri; la modelo Vanessa Borghi y la animadoras de TV y periodistas Jennifer Warner y Eva Gómez.

    Saavedra y Bravo, reemplazarán al chef Miguel Serrucho Valenzuela y a Botota Fox, quienes se coronaron en 2016.

    La coronación se realizará en la Cumbre Guachaca, evento agendado para este viernes y sábado en la Estación Mapocho.


    0 0

    27/04/2017 16:33:47
    La animadora, que habría vivido un episodio de violencia en la calle en las últimas horas, también está molesta con un chiste que Yerko Puchento lanzó sobre ella.



    La animadora Karen Bejarano aún no puede superar los efectos de la filtración de sus fotos íntimas, las que la llevaron a soportar algunas situaciones de burlas y desubicaciones incluso en la vía pública. Así por lo menos lo señaló en el programa "Intrusos" la periodista Alejandra Valle, quien mantiene comunicación interna con la ex panelista de "Mucho Gusto". Según ella, Bejarano habría vivido un episodio de violencia en la calle, del cual se desconocen mayores detalles. "Estoy cansada y muy triste. No entiendo cómo hay tanta crueldad, tanta maldad en algunos seres humanos... Que pobres son", escribió la conductora en su Twitter a propósito de ese hecho.

    Pero Karen Paola, como también es conocida, también estaría muy molesta por la rutina de Yerko Puchento en "Vértigo", la que la semana pasada lanzó un chiste sobre su situación. Bejarano, quien aún se encuentra muy afectada por todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses, se tomaría su tiempo para entregar algún tipo de declaración más extensa o entrevistas sobre su situación actual.

    0 0

    27/04/2017 16:59:35
    Martín Buschmann entregó su versión de los hechos que se conocieron a través de un video en Instagram que subió la bailarina. Hace un tiempo, él mismo reconocía que en la relación hubo "su par de empujones y gritos".


    Foto Nota
    Martín Buschmann, pareja de la bailarina Valentina Roth, entregó su versión de la denuncia presentada en la madrugada del miércoles por la bailarina, quien en un video de Instagram señaló que había sido golpeada por él. En un comunicado publicado Facebook de su banda KSN FAM, Buschmann negó cualquer golpe en contra de la ex "Calle 7", donde incluso acusó a ella de haber sido la agresora. "El día martes por la tarde, hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que termino en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en comisaria de Lo Barnechea", señaló el texto. Tras esto, el denunciado afirmó que "no es la primera vez que ocurre, Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca". "Niego rotundamente, los hechos por los que Valentina me acusa, nada es verdad. Jamás le pegué, jamás corté el cable de conserjería y jamás la encerré. TODO es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos, que actualmente, necesita", agregó. Buschmann afirmó que Roth "genera constantemente episodios de violencia, vinculados con alcohol, y estados emocionales incontrolables, y créanme, he tratado por todos los medios de ayudarla a encontrar estabilidad emocional". Pese a este texto, hace algún tiempo Martín reconoció que en su relación con Valentina hubo “como todas las parejas, su par de empujones y gritos”, lo que contradeciría su versión actual.


    0 0

    27/04/2017 17:23:25
    El animador de "Mucho Gusto", que es el blanco favorito de las burlas en las redes sociales, decidió "tomar medidas"


    Foto Nota
    El animador Lucho Jara ya asumió su condición de "rey de los memes" y decidió tomarse con humor las cientos de publicaciones sobre él en las redes sociales. En una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante y conductor de "Mucho Gusto" compartió una foto donde aparece con los ojos de un minion, donde cuenta las "medidas" que tomará ante las burlas en Internet. Lee también:  Otra vez: Lucho Jara fue blanco de los memes por sus fotos casuales
    Lee también:  "Lucho Jara Disfrazado": el Facebook que fusiona al animador con cualquier cosa "Desde hoy haré mis propios memes. Jajajajajaja. Ya está weno ya. !!!!!!!!!", escribió el rostro de Mega. La última vez que Jara fue blanco de los chistes en Twitter y Facebook fue en marzo de este año, cuando reaparecieron una serie de fotos "casuales" que lo mostraban junto a un paisaje.

    0 0

    27/04/2017 20:15:46
    Un usuario de Imgur compartió una fotografía tomada en 1967, donde aparecía una mujer idéntica a la actriz. "Te veo en un bar", dijo la estrella de cine.



    La actriz Scarlett Johansson reaccionó luego que un usuario de las redes sociales publicara una fotografía de su abuela tomada en 1967, donde tenía un gran parecido a ella. La mujer de la foto se llama Geraldine, y se transformó en viral debido a su semejanza con la protagonista de "Perdidos en Tokio". Johansson se enteró del revuelo por la imagen y entregó un mensaje por video para donde afirma que quiere conocer personalmente a su "doble". "Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", dijo la actriz. Al final, Scarlett le mandó una especial invitación a la abuela: "Te veo en un bar".

    0 0

    27/04/2017 21:10:22
    La bailarina escribió un mensaje en luego que su ex pareja, Martín Buschmann, la acusara de hacer un "montaje" y desmintiera los golpes contra ella. "Es inteligente, nunca me pegó en la cara por que sabía que me iba a dejar marcado", dijo.


    Foto Nota
    La bailarina Valentina Roth se refirió por primera vez a la denuncia que presentó en una transmisión en Instagram, donde señaló que su ahora ex pareja, Martín Buschmann, la golpeaba. A través de la misma red social, la ex integrante de "Calle 7" salió a responder un comunicado de su antiguo pololo, quien la acusaba de hacer un "montaje mediático" con el caso. "Les contaré por acá la verdad porque no me interesa ir a un programa pagado que sí me han ofrecido y yo no quise ir . Esto no es un chiste, no es una broma, no estoy actuando", escribió Roth. "Es verdad que tengo problemas economicos como el dijo, sí lo admito . También es verdad la relación tortuosa que llevamos hace mucho tiempo por eso ya tiene 8 denuncias con Carabineros de las cuales ustedes nunca se enteraron. También es verdad que yo fui violenta las veces que él me ahorcaba, me tapaba la boca y nariz al mismo tiempo, nuchas veces me salió sangre de nariz por la misma razón", contó la bailarina. Tras esto, Valentina dijo que Buschmann "es inteligente, nunca me pegó en la cara por que sabía que me iba a dejar marcado, me pegó en las piernas, me tironeaba para todos lados, me tapo nariz y boca al mismo tiempo". "En mi desesperación lo rasguñé, sí lo admito, también tiraba patadas por el descontrol de no poder respirar. Lo otro, me tomo las manos dejándome acostada en la cama, se me sube encima y me empieza a tirar escupos en los ojos, luego me da vuelta la cerveza en la cara . Después me esconde mi celular por que Nicole Pérez me estaba llamando, ella escuchó todo, solo pregúntenle lo que escuchó", contó. Al final del texto, Roth afirmó que "hoy en día me encuentro en una situación que no tengo dónde vivir, no tengo donde ir por temas económicos . Mal gasté todo mi dinero, cosa que también asumo. Quiero empezar de 0 de una vez por todas". El caso, que se conoció durante la madrugada de este miércoles, había llamado la atención de la ministra de la Mujer, Claudia Pascual, quien afirmó que el Gobierno estaba tomando contacto con la denunciante para "ofrecer los apoyos sicológicos y legales que pueden ameritar". La autoridad también dijo que "existen dispositivos para la atención de la violencia, tenemos un teléfono de orientación (800104008), que no solo pueden llamar las mujeres que son victimas de la violencia, sino cualquier familiar o persona cercana que quiera orientarse".

    0 0

    27/04/2017 21:59:38
    El cubano Pedro Dayán Millán, que se hizo conocido a través de Youtube, fue sorprendido con la droga mientras estaba en su vehículo.



    El cubano Pedro Dayán Millán, más conocido como "Peter La Anguila" por el video musical que popularizó en Youtube, fue detenido por la Policía de Miami por posesión y consumo de cocaína. El youtuber, que se transformó en viral en 2013, estaba en su vehículo en el sector de Flagami con un gramo de la droga, la que justamente en ese momento intentaba consumir, según informó América TeVé. Esta no es la primera vez que Millán tiene problemas con la justicia, ya que en 2015 fue arrestado por golpear y estrangular a su esposa, Yenia Martínez. En aquella oportunidad debió pagar una fianza de US$5 mil para quedar en libertad y quedó con una orden de alejamiento de la mujer. El cubano se hizo famoso en la web por el video "El estilo de Peter La Anguila", que tiene más de 55 millones de reproducciones.

    0 0

    28/04/2017 10:13:09
    Contiene 10 canciones inéditas, entre ellas "Amárrame", y un cover. Contó con la participación de Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes.


    Foto Nota
    Mon Laferte lanzó hoy su nuevo álbum, "la Trenza", compuesto de 11 canciones (10 inéditas y 1 cover). Producido por la misma Mon Laferte y Manú Jalilel, el álbum que fue grabado en México y en Chile, cuenta con la participación de grandes invitados como Enrique Bunbury, Manuel Garcia y Juanes. Según el sello Universal, el primer single del álbum "Amárrame" se ha convertido en un éxito en todo el país, "alcanzando el #2 del chart general de radios en Chile y permaneciendo dentro del Top 20 de Spotify Chile desde su lanzamiento". Mon Laferte realizará una gira desde el 15 de junio en Chile, compuesta de 13 fechas en 10 ciudades del sur y centro de Chile. Hoy 11 de esos 13 conciertos están completamente vendidos. Tracklist: 1- ¿Pa' Donde Se Fue? 2- Que Sí 3- Mi Buen Amor (feat. Enrique Bunbury) 4- Ana 5- Amárrame (feat. Juanes) 6- Yo Te Quí 7- Primaveral 8- No Te Fumen Mi Mariguana 9- Cielito De Abril (feat. Manuel Garcia) 10- Flaco 11- La Trenza

    0 0

    28/04/2017 11:44:38
    El día de la danza es una de las actividades que se tomará este fin de semana largo.


    Foto Nota
    .

    0 0

    28/04/2017 12:13:46
    En el video, el mandatario aparece feliz con lo que ha logrado, como por ejemplo, tener más seguidores en Twitter.



    Los Simpson parodiaron los 100 días que este sábado cumple Donald Trump como presidente de Estados Unidos con un divertido video donde se ve al mandatario feliz por sus logros, como haber mejorado en el golf y aumentar sus seguidores de Twitter. El material comienza con la imagen del vocero de la Casa Blanca ahorcado y se puede ver a Ivanka Trump como la nueva jueza del Tribunal Supremo.

    0 0

    28/04/2017 12:47:09
    La ex intendenta de Santiago reaccionó por Twitter a dichos del personaje interpretado por Daniel Alcaíno en el estelar de Canal 13. Además emplazó a Andrónico Luksic a quien preguntó si la estación televisiva era misógina.


    Foto Nota

    Con molestia reaccionó la ex ministra vocera y ex intendenta de la región Metropolitana, Cecilia Pérez, luego de que fuera objeto de una burla del comediante Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, en la emisión de anoche del programa Vértigo.

    A raíz del video compartido por el ex presidente Piñera con su nieta en una montaña rusa, el personaje dijo que luego el ex Mandatario se había dirigido al famoso juego de "La Monga" en Fantasilandia, a quien según la broma de Puchento, confundió con Pérez.

    El momento generó incomodidad en el estudio, y Alcaíno trato de salir al paso diciendo que "es que pensó que estaba entre el público", pero el hecho no pasó inadvertido.

    Por medio de su cuenta en Twitter, la ex ministra reaccionó esta mañana en contra de Canal13 y de su propietario, el empresario Andrónico Luksic.

    "En T13 primero agredieron a Nabila. Con Yerko Puchento insisten en discriminar en violentar a las mujeres" dijo la ex intendenta.

    Además, hizo el vínculo a la cuenta de Twitter de Luksic a quien le preguntó ¿su canal es misógino?


    0 0

    28/04/2017 14:48:26
    La animadora de "Animalia" sorprendió con una pregunta a un astrónomo en programa de TV. Luego se rió en redes sociales del chascarro.


    Foto Nota

    La ex chica Mekano y actual conductora del programa Animalia de UCV-TV, Carla Jara, reaccionó en Twitter al chascarro que protagonizó en el espacio, cuando preguntó la dirección en la que ilumina el sol.

    En un especial del programa dedicado a la astronomía, Jara conversaba con el astronomo Luis Chavarría, cuando hablando del sol, el astrónomo la invitó a imaginar que un tucán de juguete era el astro.

    Jara entonces le dijo "ya. El sol, eso primero quiero preguntar... ¿el sol siempre ilumina para acá?..." indicando hacia la parte delantera de la figura.

    Chavarría respondió que "el sol ilumina para todas partes. Es una esfera que ilumina hacia todos lados", a lo que Jara respondió con un "ya..."

    "Arriba, abajo, izquierda, derecha" ejemplificó el astrónomo, a lo que la ex Mekano asintió con un "por todas partes".

    Hoy en Twitter, la animadora se tomó con humor el chascarro. "Acabo de cachar la pregunta weona que hice. Qué bueno que se rieron un rato", dijo.


    0 0

    28/04/2017 16:08:43
    Varias parlamentarias de RN y la UDI y la independiente Karla Rubilar, presentaron el requerimiento luego de la rutina del comediante en la que se refirió a la ex ministra y ex intendenta de la región Metropolitana.


    Foto Nota

    La diputada Paulina Núñez (RN) confirmó en declaraciones a Emol que ella, junto a un grupo de parlamentarias, presentaron una queja ante el CNTV por la rutina de Yerko Puchento en la emisión de Vértigo de anoche, donde el personaje que interpreta Daniel Alcaíno, ofendió a la ex ministra vocera y ex intendenta de Santiago, Cecilia Pérez.

    Además de Núñez, el escrito fue presentado por Marcela Sabat (RN), José María Hoffmann (UDI), Claudia Nogueira (UDI), Marisol Turres (UDI), Andrea Molina (UDI) y Karla Rubilar (IND).

    En la emisión de anoche de Vértigo, el personaje comparó a la ex ministra con "La Monga" de Fantasilandia, a lo que Pérez respondió acusando que el programa y el canal discriminan y violentan a las mujeres.

    Núñez dijo a Emol que la medida se tomó pues "las rutinas del actor Daniel Alcaíno y la editorial de Canal 13 hace rato que pasaron todos los límites (...) no puede ser que estén dispuestos a subir el rating a costa de la agresión y la burla hacia las mujeres. Esperamos un procedimiento justo y por parte del consejo, una sanción ejemplar".


    0 0

    28/04/2017 17:01:23
    La socialité estadounidense, quien es una de las celebridades más populares de la red social, había sido recriminada por los usuarios por esconder su cuerpo real.


    Foto Nota
    La socialité Kim Kardashian, una de las celebridades más populares de Instagram, perdió unos 100 mil seguidores en la red social, esto luego que aparecieran una serie de fotos donde su cuerpo aparecía sin ningún tipo de retoque digital. Las imágenes, que comenzaron a circular a principios de esta semana, muestran a la esposa de Kanye West en tanga y mostrando una figura distinta a la que suele presumir en las publicaciones que comparte en la plataforma. Según Telemundo, los usuarios recriminaron a Kardashian por manipular sus fotos y esconder la realidad de sus curvas y su trasero. Hasta ahora, la celebridad era una de las figuras más populares de Instagram, siendo superada solo por Beyoncé, Selena Gomez y Taylor Swift. No se sabe si esta importante baja en sus seguidores podría alterar las cifras.

    0 0

    28/04/2017 18:19:07
    El propietario de la estación televisiva salió al paso de las quejas de la ex ministras, quien se quejó de la rutina de Yerko Puchento, donde la comparó con "La Monga".


    Foto Nota
    El empresario Andrónico Luksic respondió a las quejas que le realizó la ex ministra Cecilia Pérez, quien se sintió ofendida por un chiste lanzado ayer por el personaje Yerko Puchento en el estelar "Vértigo" de Canal 13. A través de su Twitter, el propietario mayoritario de la ex estación del angelito respondió al mensaje que la propia colaboradora de Sebastián Piñera publicó en la red social, donde se preguntó si el canal era "misógino", apuntando también a la polémica del matinal "Bienvenidos" con Nabila Rifo. Ante esto, Luksic respondió que la línea editorial de Canal 13 está en manos de sus ejecutivos, con "total independencia". La polémica nació luego que el personaje interpretado por Daniel Alcaíno comparara a Pérez con "La Monga". Este chiste generó provocó que diputadas de Chile Vamos interpusieran una queja ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por la rutina del comediante.


    0 0

    28/04/2017 18:44:16
    La producción de la popular y polémica serie de la plataforma incluyó a Línea Libre entre sus respaldos para tratar el tema del suicidio y enviar un mensaje sobre el tema.


    Foto Nota
    La fundación chilena Línea Libre fue una de las organizaciones a la que Netflix recurrió para orientar a los espectadores de su serie "13 Reasons Why", la que trata el tema del suicidio juvenil. El organismo nacional, según lo consignado por La Segunda, fue contactado por la plataforma como un respaldo para el mensaje que quiere entregar bajo la dramática historia de Hannah Baker, quien en 13 cintas de audio relata las razones para quitarse la vida. "Antes del estreno mundial, Netflix y la producción buscaron redes de organizaciones e instituciones de apoyo a niños y adolescentes en diferentes países. En Chile, nos contacó a nosotros porque somos la única fundación dedicada a orientar, a través de una línea telefónica gratuita y confidencial, a menores de edad en crisis y con ideación suicida", explicó Álvaro Castañón, director ejecutivo de la fundación al vespertino. "La línea telefónica funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana. Es atendida por un equipo de 15 sicólogos y tenemos un área sociojurídica para realizar derivación a centros de urgencia o instituciones de salud mental", señaló. Castañón afirmó que el impacto de esta serie, sumado a la aparición del juego de la Ballena Azul, provocó que las llamadas mensuales promedio a la fundación, que alcanzan las 700, subieran a más de 1.200 en lo que va de abril. Por la polémica de la serie, la que impacta por sus escenas explícitas de violencia, abusos y del propio suicidio del personaje principal, el director afirmó que "lo peor que pueden hacer los padres es prohibir a sus hijos ver la serie, porque generará el efecto contrario. Los adultos deben ver la cinta, y si lo hacen con sus hijos es mucho mejor, ya que abre un tema discusión".

    0 0

    28/04/2017 22:03:13
    Al igual que el año pasado, la animadora del Festival de Viña del Mar y la pequeña Mila Khamis protagonizaron el especial del Día de la Madre de la publicación.



    La animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras, nuevamente fue protagonista junto a su hija, Mila Khamis (8 años), de la portada de la revista Cosas por su especial del Día de la Madre. La conductora de "La Mañana" de Chilevisión había presentado a la niña hace justamente un año en la misma publicación, donde también fue portada en la edición especial. En un móvil con el programa "Intrusos" de La Red, De Moras no escondió su 'chochera' con su pequeña. Consultada por si ella quiería que siguiese sus pasos en los medios de comunicación, la exmodelo afirmó que "ella haga lo que quiera (...) pero por sobre todo, que sea feliz".

    0 0

    28/04/2017 23:30:46
    Alejandra Pérez usó su cuenta de Twitter para ofrecerle explicaciones a la ex ministra, quien se sintió ofendida con un chiste de Yerko Puchento en "Vértigo".


    Foto Nota
    La directora ejecutiva de Canal 13, Alejandra Pérez, usó su cuenta de Twitter para ofrecerle explicaciones a la ex ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien se sintió ofendida con un chiste sobre ella que Yerko Puchento lanzó en "Vértigo". A través de la red social, y mencionando a la colaboradora de Sebastián Piñera, la ejecutiva de la estación del Grupo Luksic aclaró que los dichos del personaje de Daniel Alcaíno no representan al canal. "En ningún caso quisimos ofender a @ceciperez1. Yerko es un bufón, transgresor y mal portado. No es el vocero del canal, ni pretende serlo", escribió. Las palabras de Pérez tuvieron respuesta de la ex secretaria de Estado. "Valoro tu mensaje como Directora de @canal13, pero es lamentable que Daniel Alcaíno se esconda en un disfraz para agredir y ustedes le den tribuna", contestó. La polémica nació con un chiste sobre el video del ex presidente Piñera con su nieta en una montaña rusa, donde personaje dijo que luego el ex Mandatario se había dirigido al famoso juego de "La Monga" en Fantasilandia, a quien según la broma de Puchento, confundió con Pérez. El momento generó incomodidad en el estudio, y Alcaíno trato de salir al paso diciendo que "es que pensó que estaba entre el público", pero el hecho no pasó inadvertido. La "talla" causó molestias en las diputadas de Chile Vamos y generó la reacción de Andrónico Luksic, propietario mayoritario del canal, quien afirmó que "la línea editorial de Canal 13 está en manos de su presidente y directora ejecutiva, con total independencia".