Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 1 to 45 of 45)
(showing articles 1 to 45 of 45)

Channel Description:

RSS Medios Regionales -
    0 0

    10/07/2018 23:05:53
    El cantante Felipe Galindo fue atacado la semana pasada en la comuna de Puente Alto. "Se llevaron el auto, lamentablemente", expresó.



    El cantante Felipe Galindo, uno de los participantes del programa "Rojo" de TVN, relató el violento asalto que sufrió la semana pasada en la comuna de Puente Alto. En medio del espacio de talentos, el artista habló de la experiencia que vivió en la noche del martes recién pasado, cuando luego de salir con amigos un grupo de individuos se acercó para robarle su auto, amenazándolo con un arma de fuego. "De repente tres niños, de aproximadamente 13 o 14 años, me apuntaron con una pistola en el auto. Yo dejé adentro mi celular y mi bolso. Se llevaron el auto lamentablemente", expresó. Galindo expresó que "fue un episodio peligroso el que viví, un poco traumante tener una pistola apuntando en la cabeza". También afirmó que los amigos que lo acompañaban también fueron intimidados con el arma. El artista afirmó que no opuso resistencia ante los menores de edad, quienes según él ni siquiera sabían encender el vehículo para llevarlo. "Eran niños, muy niños. Lo intuí porque tenían una voz súper aguda. Tenían voz de niño", expresó. Felipe afirmó que las autoridades "tienen un tema que tratar" con la delincuencia juvenil. "Hay que hacer algo social. Se están dejando de lado a los niños en las poblaciones", reflexionó.

    0 0

    11/07/2018 9:28:34
    El comediante habría cesado la responsabilidad económica con el menor de edad hace dos años, lo que generó la acción judicial.


    Foto Nota

    El diario La Cuarta informó que el humorista Álvaro Salas enfrenta una demanda de paternidad en su contra en el Tribunal de Familia de San Bernardo.

    Según la publicación, la acción judicial se debe a que la demandante, con quien Salas tuvo una relación hace 17 años y con quien tuvo hijo, acusa que el humorista dejó de paga la manutención del menor de edad.

    El cese en los depósitos, según la acusación se produjo hace dos años y la situación se judicializó en mayo.

    "No tengo nada que decir, está todo en manos de mis abogados" comentó el comediante a la publicación.


    0 0

    11/07/2018 9:38:57
    El "Negro" Piñera dijo que la diputada fue quien filtró el video donde iba a exceso de velocidad y aprovechó de contar que la periodista y el música habían pololeado.


    Foto Nota
    Luego que si filtrata el video del "Negro" Piñera a exceso de velocidad, el hermano del Presidente Sebastián Piñera apuntó sus dardos contra la diputada Pamela Jiles y desclasificó un supuesto y antiguo romance que habría tenido la periodista. "En la época de Entre Negros, fui al departamento de mi amigo de aquella época, Miguelo, ¿y quién estaba ahi?, Pamela jiles... Pame sé varias más de ti", dijo al programa Intrusos. Consultado el mismo cantante Miguel Esbir por los dichos del Negro Piñera, el intérprete de "Filo contigo" negó haber tenido una relación con la diputada. "Ojalá lo hubiese tenido porque ella es una mujer hermosa... No fue así. Sólo salimos una noche a comer y a hablar de su familia. Yo no me hago cargo de las palabras de Piñera, a él no lo veo hace 14 años", acotó. El hermano de Piñera apuntó contra la periodista y dijo que la filtración del video había sido "mala leche y mala onda". "Justo en la celebración de mis 50 años de carrera, lanzó un video del año del loly, ella le tiene mala a Sebastián, yo no tengo nada que ver con la política, soy músico, bohemio, artista", precisó.

    0 0

    11/07/2018 10:12:33
    La comediante pilló a Pedro Ruminot dándole "me gusta" a varias fotografías de la modelo británica Emily Ratajkowski y no encontró nada mejor que viralizar los pantallazos para darle una lección.


    Foto Nota
    El comediante Pedro Ruminot fue funado por su esposa Alison Mandel en redes sociales, luego que pusiera una seguidilla de "corazones" en las fotografías de la hermosa modelo Emily Ratajkowski. Mandel viralizó varios pantallazos donde aparecen los "me gusta" de su esposo en las fotografías de la actriz. En uno de ellos escribió: "¿Qué le ve?... Negro califa?". La rubia no dudó en compartir una fotografía de ella al más estilo de la modelo británica, que siempre luce su figura y saca suspiros en redes sociales. “Qué preciosa que soy, anda que envidiarle a esa tal EM”, escribió en la misma red social.

    0 0

    11/07/2018 10:33:36
    Un hombre está detenido por el caso gracias a las cámaras de seguridad en las tiendas donde usó la tarjeta de crédito en Los Ángeles. No fue precisamente bajo perfil.


    Foto Nota
    La actriz Demi Moore fue víctima de un grave caso de fraude de tarjeta de crédito, el que alcanza una suma de 169.000 dólares (más de $110 millones) El portal de celebridades estadounidense TMZ, indicó que David Matthew Read de 35 años, notificó que la tarjeta American Express de la actriz se había perdido o había sido robada en marzo. Cuando la nueva fue a entregarse mediante el servicio de FedEx, él logró acceder a ella. Los federales indicaron que la tarjeta se usó en tiendas como Nordstrom y Saks Fifth Avenue en el área de Los Ángeles, por lo que no actuó precisamente bajo perfil. Gracias a las cámaras de seguridad de las tiendas el delincuente logró ser detenido por la policía y confesó que había cometido el delito en abril. Está preso esperando el juicio en Los Ángeles. TMZ intentó contactarse con los agentes de Moore, pero aún no se han referido al tema.

    0 0

    11/07/2018 11:16:00
    El animador tenía un orificio en el pantalón que lo hizo pasar un incómodo momento cuando se tomó una fotografía.


    Foto Nota

    El animador Karol Lucero compartió una imagen en redes sociales donde confesó que pasó un bochornoso momento cuando estaba en el canal y se tomó una fotografía. "Cuando crees que la rompes en una Foto; pero al hacer zoom te das cuenta que roto está el pantalón", escribió el ex chico "Yingo" en su Instagram junto a la imagen. El animador igualmente se tomó con humor la vergüenza que pasó con su "outfit" del día y compartió con sus seguidores el hecho. El orficio en su jeans es notorio y hasta se alcanzan a ver sus calzoncillos.

    {INSTAGRAM=BlBGFgdFJDm}

    0 0

    11/07/2018 15:15:00
    La revista Rolling Stone eligió los 50 mejores temas del pop latino, donde también aparece Alex Anwandter.



    "Tren al sur", de Los Prisioneros, y "¿Cómo puedes vivir contigo mismo?", de Alex Anwandter, aparecen entre las 50 mejores canciones latinas de la historia, según la revista Rolling Stone. El tema del grupo se ubica en el puesto número 19, mientras que la canción del valdiviano en el lugar 45. La publicación señala que "el líder Jorge González vuelve a su infancia pobre con 'Tren al sur', donde recuerda los sonidos de una locomotora, el olor a metal, los impresionantes paisajes chilenos y el abrazo de un padre". Sobre el cantautor, escribieron: "Para el ídolo del pop gay Alex Anwandter, la pregunta '¿Cómo puedes vivir contigo mismo?' no es solo un sentimiento que los homofóbicos repiten a su semejanza, sino que se convierte en el estribillo de esta intervención LGBT". Los diez primeros lugares del ranking son para Benny Moré, "Bonito y Sabroso"; Ritchie Valens, "La Bamba"; Sergio Mendes and Brasil '66, "Mas Que Nada"; Santana, "Oye Como Va"; Héctor Lavoe, "El Periódico de Ayer" ; Rubén Blades y Willie Colón, "Plástico"; Los Fabulosos Cadillacs, "Matador"; Juan Gabriel, "Querida"; Rocío Dúrcal, "Amor Eterno" y Daniela Romo, "Yo No Te Pido la Luna".

    0 0

    11/07/2018 16:25:20
    Jorge Ortiz Morales publicó un llamado en su cuenta de Facebook donde pedía que los opositores a las viviendas sociales se reunieran. La acción fue vista como un respaldo implícito a ellos.


    Foto Nota
    El periodista de "Bienvenidos" Jorge Ortiz Morales ofreció disculpas luego de publicar un polémico aviso en Facebook, el que estaba vinculado a las protestas de vecinos de la Rotonda Atenas, en Las Condes, que rechazan el proyecto de viviendas sociales para el sector. "Hoy estuve en terreno recolectando testimonios en contra de la creación de las viviendas. Mañana en la mañana, aproximadamente a las 09.10 o 09.15 estaremos de nuevo en vivo… Lo ideal es que asista la mayor cantidad de gente posible y se atrevan a hablar en vivo con el periodista, para que la municipalidad haga algo", expresó el profesional en su convocatoria. El llamado de Ortiz generó cuestionamientos, ya que se interpretó como un respaldo implícito a quienes criticaban la idea del alcalde Joaquín Lavín. Ante esto, el integrante del matinal de Canal 13 se disculpó y trató de explicar el motivo de su convocatoria. "En relación a la publicación que realicé ayer en Facebook donde solicitaba organización a los entrevistados para el tema de las viviendas sociales de Las Condes, pido disculpas si se mal interpretó mi mensaje y si ocasionó alguna molestia a los afectados. Mi único propósito era coordinar de la mejor manera las dos partes involucradas en el debate ya que es fundamental tener las distintas versiones sobre un mismo hecho", afirmó. Ortiz agregó que "extiendo mis disculpas a canal 13, a la Municipalidad de Las Condes y su alcalde, a los vecinos y a todos los que se pudieran sentir afectados".

    0 0

    11/07/2018 19:02:01
    El humorista afirmó que la información que ha circulado sobre el conflicto judicial "atenta contra mi integridad, mi honra y la de mi familia".



    El humorista Álvaro Salas rompió su silencio luego que se revelara que se presentó una demanda por paternidad en su contra en el Tribunal de Familia de San Bernardo. En un comunicado leído en el programa "Intrusos" de La Red, el ex animador de "Viva el Lunes" cuestionó la cobertura mediática que ha tenido el caso, el que surgió luego que una mujer de 44 años reclamara por una paternidad de un adolescente de 17. "A partir del 9 de julio del presente se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan contra mi integridad, mi honra y la de mi familia", señaló Salas. Tras esto, el humorista expresó que "los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo. En virtud de ese hecho, y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil, no me voy a referir a los dichos que circulan, a la espera de lo que dictamina ese proceso judicial". "Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello voy a presentar toda la colaboración que corresponda", agregó. Salas afirmó que no hablará más sobre el tema, ya que está involucrado un menor de edad. La demandante aseguró que el rostro de televisión dejó de pagarle la manutención de su hijo hace dos años. Por lo mismo, decidio judicializar el caso.

    0 0

    11/07/2018 19:45:13
    El escritor salió a dar explicaciones luego de usar una aplicación para eliminar los mensajes. La semana pasada aparecieron varios textos suyos con contenido sexista.


    Foto Nota
    El escritor Jorge Baradit salió a dar explicaciones luego que quedara en evidencia que estaba borrando tuits antiguos, los que tendrían contenido sexista. La polémica del autor de "Historia secreta de Chile" comenzó la semana pasada, cuando salió a respaldar a su colega Francisco Ortega, quien era cuestionado por un viejo blog que escribió junto al director de cine Nicolás López, quien fue acusado por acoso sexual. Tras esto, comenzaron a circular una serie de tuits antiguos del propio Baradit, los que fueron duramente rechazados por sus mensajes hacia las mujeres. Durante este miércoles, Baradit decidió usar una aplicación que permite sacar algunos de sus mensajes antiguos. Aquello generó variados comentarios de quienes lo acusaban de intentar "borrar su pasado" para evitar nuevas críticas. Ante esto el autor salió a responder y justificó su acción. "Amigos, pedí todas las disculpas sinceras por mis errores del pasado". "Llevo años trabajando por la igualdad y los derechos de todos en libros, televisión, charlas y campañas. Eso es público. Es solo que me aburrí de que hagan circular tweets tergiversados, manipulados o inventados", expresó. {TWITTER=1017177555810574336}

    0 0

    11/07/2018 21:51:52
    La animadora contó que "varios tumores desaparecieron" y que ahora partirá a Nueva York para buscar un nuevo tratamiento para su enfermedad.


    Foto Nota
    La animadora Javiera Suárez mostró su felicidad por los buenos resultados de un examen que vio el avance del cáncer en su cuerpo, y por el que había pedido "rezos y buenos deseos" a sus seguidores en las redes sociales. En una entrevista a LUN, la periodista contó que el PET (Tomografía de Emisión de Positrones) que le practicaron durante este miércoles reveló que su situación ha mejorado. "Me fue increíble. Salió mucho mejor (de lo esperado). Es un milagro de Dios", señaló Suárez, quien agradeció el apoyo de la gente en este momento clave para su salud. La comunicadora, que este martes teminó su quimioterapia por el melanoma que le detectaron hace dos años, afirmó que "el resultado es un milagro porque hace dos meses tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costillas y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría". "El melanoma no tiene cura y el PET solo detecta un número específico de células (cancerígenas) para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado", contó. Suárez contó que el domingo partirá junto a su esposo, Cristián Arriagada, y su hijo Pedro Milagros a Nueva York. Permanecerá en la ciudad estadounidense por dos semanas, ya que allá pasará por un nuevo tratamiento en las manos de un oncólogo especialista en melanoma del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.

    0 0

    11/07/2018 23:40:39
    El cantante llegó hasta el espacio de TVN, donde compartió su experiencia artística. Andrei Hadler no participó por un castigo que también lo sacó de una competencia por la inmunidad.



    El cantante Luis Jara fue homenajeado durante este miércoles en el programa "Rojo" de TVN, donde llegó para compartir su experiencia artística de más de tres décadas. El también conductor de televisión conversó sobre los momentos más felices y complejos de su trayectoria como intérprete. En el estudio, el cantante de "Mañana" y "Un golpe de suerte" se sumó a los concursantes para hacer una presentación. Y aunque estuvo el elenco prácticamente completo, una importante ausencia llamó la atención de los televidentes. Se trató del popular cantante Andrei Hadler, quien no participó del homenaje por un castigo que también lo sacó de una competencia por la inmunidad. La sanción se debió a un atraso del concursante en el horario para llegar a sus ensayos. "Me traspapelé, pero no quiero excusarme", afirmó, según lo consignado por Bío-Bío. Hadler había sido castigado anteriormente por el mismo motivo. De hecho, una vez se le quitó un punto del promedio de su presentación.

    0 0

    12/07/2018 9:37:27
    El actor sostuvo que se conocían historias sobre estos dos directores, pero no detalles.


    Foto Nota
    El actor Matías Oviedo, que por estos días interpreta a "Tomás" en la teleserie de Mega "Verdades Ocultas", comentó que las denuncias contra Nicolás López y Herval Abreu debido a sus comportamientos inapropiados y de índole sexual, eran algo que "ya se sabía" en el círculo de actores y actrices. "Lo de Nicolás López se veía venir, era un tema que se sabía. Lo de Herval también, son secretos medio a voces, que ya no son tan secretos, entonces me parece bien", sostuvo a Lun. "Uno sabe que es pasado para la punta, pero tampoco sabe el detalle y las cosas que son bien terribles, o sea, yo tampoco he trabajado con Herval ni con Nicolás, pero sabía...", agregó. La PDI solicitó recoger los testimonios de varias mujeres tanto en contra de López como Abreu. En el caso de éste último, ya ha sido citado a dar su testimonio a la policía. Ambos han desestimado todas las acusaciones.

    0 0

    12/07/2018 9:59:58
    La actriz compartió un sentido mensaje en redes sociales, donde confesó estar muy dolida con la noticia. Sin embargo, mantuvo una postura firme y fue tajante: "Jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada".


    Foto Nota
    La actriz Fernanda Urrejola es la segunda del círculo más íntimo de Nicolás López en romper el silencio. Esto tras las denuncias de acoso laboral y abuso sexual en contra del director.Lee también:Nicolás López: "Es maravilloso que las mujeres puedan salir y decir si algo les pareció mal".Lee también:Paz Bascuñán sobre Nicolás López: "Es un amigo y no soy capaz de darle la espalda" Urrejola, que participó en películas como "No estoy loca", compartió un sentido mensaje en Instagram tras haberse mantenido alejada de las redes sociales. "Me he mantenido fuera de las redes sociales estos días porque lo necesitaba. Estuve en Chile 3 semanas y fueron días muy intensos. Me llevé un par de sorpresas y desilusiones”, escribió antes de referirse directamente al cineasta. “Las acusaciones en contra de Nicolás López y todo lo que a partir de eso ha ocurrido, me afectó mucho. No sentí que era urgente volver a exponer mi postura en contra de cualquier tipo de abuso. He sido categórica y clara al respecto en más de una ocasión y jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada”, agregó. Cabe recordar que en una entrevista reciente, Urrejola reveló lo "denigrante" que fue para ella hacer un casting para la teleserie "16" en sostenes y calzones, repudiando todo tipo de abusos, esto a propósito de Herval Abreu en ese momento. Su postura en redes sociales sacó aplausos y el apoyo de sus seguidores, a diferencia de las declaraciones de Paz Bascuñan que fue repudiada por muchos al no tener una postura tan clara y directa en relación a López: "Es un amigo y no soy capaz de darle la espalda", dijo.

    0 0

    12/07/2018 10:23:55
    El conductor del extinto "Mea Culpa" reveló que por seguir la moda en esos tiempos se atrevió a hacerse la permanente.


    Foto Nota
    Carlos Pinto fue el invitado al programa "Llegó tu hora" de TVN donde tuvo que confesar un vergonzoso episodio que vivió en la universidad por querer estar "a la moda". Fue la actriz Alejandra Fosalba quien le hizo la pregunta al conductor de "Mea Culpa" que lo dejó al descubierto: "¿Es cierto que te hiciste la permanente porque estaba de moda el pelo crespo?". Sorprendido por cómo dieron con ese anecdótico episodio, Pinto afirmó entre risas que todo era cierto. "Estaba en la Escuela de artes y comunicación en la Católica, había unas series como "Starky y Hutch" y los hermanos de Micahel Jackson, que se yo y uno se atrevía a todo. Cuando llegué al curso, todos se quedaron callados y yo sentía las risas por atrás y ¡no hallaba como alisármelo!", dijo ante las risas del público. Pinto confesó que no pudo escapar de la permanente hasta que el pelo no le creciera. "Me lo hicieron muy motudo. Era muy ridícilo. Que vergüenza", afirmó.

    0 0

    12/07/2018 11:52:00
    La ex panelista de "Muy buenos días" que durante nueve años estuvo ligada a TVN, volvió a hacer sus descargos tras su desvinculación del canal.


    Foto Nota
    La ex panelista de "Muy Buenos días", Macarena Tondreau, volvió a hacer sus descargos por su desvinculación del canal tras apoyar la golpiza que sufrieron los ecuatorianos que mataron a Margarita Ancacoy. En el programa Sigamos de Largo, Tondreau que estuvo durante nueve años ligada al canal, sostuvo que, "siento que la televisión tiene que tener respeto en la manera en que presenta las cosas, pero también siento que tiene que haber debate. Este era un tema que era súper delicado. No era fácil llegar y presentarse como ‘yo soy la que pongo la contraparte’", afirmó. En ese contexto, reiteró que todos sabían sobre su postura y que el día jueves antes de sus dichos eso había quedado claro en reunión de pauta. "Siento que salí porque querían sacarme, definitivamente, porque si me hubiesen querido cuidar, como lo hicieron en este canal con Tonka Tomicic, Tonka también dijo algo muy parecido, la respeto 100% y la adoro a la Tonka, hubo un respaldo de su equipo. Ella opina distinto, pero la respetamos", acotó. El argumento para desvincular a Tondreau desde TVN siempre estuvo ligado con la no renovación de su contrato. Ella consultó con su jefatura si todo tenía que venir con sus declaraciones, pero le advirtieron que no. “Si mi problema no es que no se me haya renovado contrato. Lo respeto en un 100%. Hay una jefatura. Ellos saben para dónde quieren que vaya el matinal y es así. Yo creo que es la manera en que se hizo. Yo llevaba casi 9 años en el matinal y yo creo que lo mínimo era despedirse en pantalla", finalizó.

    0 0

    12/07/2018 12:09:52
    La actriz usó sus redes sociales para compartir una imagen del recuerdo cuando aún estaba embarazada.


    Foto Nota

    Loreto Aravena está "chocha" con su hija Ema, quien cumplió 3 años el 10 de julio. Para celebrarlo, la actriz de "Soltera otra vez" compartió una tierna fotografía en sus redes sociales. La imagen de su panza de embarazada tomada la misma semana en que nació Ema le trajo los mejores recuerdos del proceso de dar a luz, los que la actriz también dejó plasmados en un mensaje. "Te saqué yo misma para recibirte entre mis brazos, tus ojos venían completamente abiertos, gigantes, parecían dos aceitunas! Querías observarlo todo, no lloraste, solo mirabas sin ver y cuando hiciste amago de llanto, te canté la misma canción con la que durante semanas te esperé", detalló. Y agregó que todo fue una "explosión de amor, placer y armonía" desde ese día hace 3 años. "Hoy te veo Ema llenándolo todo con tu sonrisa, iluminando el mundo con tus ojos, siendo fuerte y valiente como significa tu nombre y enseñándome día a día a maravillarme con lo simple de este mundo".

    {INSTAGRAM=BlE6cQQFAxV}

    0 0

    12/07/2018 12:53:30
    La modelo hizo sus descargos en Twitter, donde apuntó directamente con Marcela Tauro del programa Intrusos de Argentina. "Odio que se metan con mis hijas", dijo.


    Foto Nota

    La modelo y actriz Eugenia "China" Suárez se indignó con una periodista trasandina que la criticó por no "mostrar" a su hija en pantalla cuando la entrevistaron. La actual pareja de Benjamín Vicuña entregó algunas declaraciones al programa Intrusos de Argentina, cuando Marcela Tauro dijo al aire que la actriz tenía muy tapada a su hija “¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes. ¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, sentenció. La "China" Suárez no tuvo espacio para defenderse ni dar su opinión en pantalla, por lo que usó sus redes sociales para "pararle los carros" a la periodista. “Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, respondió en Twitter. Además, la modelo también le comentó a un usuario que le dijo que tenía mucha "paciencia" y aprovechó de volver apuntar sus dardos contra la mujer. “Ya se me acabó (la paciencia). Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”.

    {TWITTER=1016757715308302336}

    0 0

    12/07/2018 13:38:08
    La actriz Claudia Moreno entregó su testimonio sobre lo vivido en los años 90. Llao usó sus redes sociales para asumir que efectivamente sí hubo un episodio de violencia con ella.


    Foto Nota

    La actriz Claudia Moreno detalló un grave episodio que vivió con Ramón Llao cuando eran pololos en los años 90. En esa época ella vivía sola con su hijo en un departamento en Ñuñoa, lugar donde él la visitaba constantemente. Sin embargo, según el relato de Moreno, él "estuvo a punto de matarla". En una entrevista conEl Desconcierto, Moreno detalló que siempre se llevaron muy bien y que no hubo violencia en la relación hasta ese día, solo episodios donde él se mostraba celoso en ciertas ocasiones. "Nunca fue agresivo, era muy bueno para la talla, súper choro. Yo notaba que era celoso con otras personas cuando me miraban y me parecía casi como una señal de me quería. Así era la época", contó. Pero un día Moreno recibió una llamada de un ex pololo, lo que enfureció a Llao según su relato. Además, dijo que él en ese momento había consumido alcohol y cocaína. "Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho. No me podía mover. Me tiró al suelo pero había un cuarto entre el clóset y la puerta de salida donde quedé inmovilizada. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender", detalló la actriz. Moreno indicó que aún llora al recordar el duro episodio y que aún le duele verlo en pantalla a veces. "No quiero que a otra mujer le pase lo mismo, porque a mí Ramón Llao estuvo a punto de matarme", dijo. El actor compartió esta mañana una extensa declaración en sus redes sociales en donde afirmó que sí hubo un episodio de violencia física en esa relación por "ambas partes". "Sin haber leído el artículo en cuestión debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo (...) Todos van a caer y hoy me tocó a mí, por algo ocurrido hace más de 20 años", escribió. Y agregó, "se trató de una situación puntual, de un día, por cierto, un mal día; con la persona con quien compartía mi vida en aquel entonces".

    {INSTAGRAM=BlHxBPFn3Ce}

    {INSTAGRAM=BlHxrPtn_Ra}





    0 0

    12/07/2018 14:07:44
    El matrimonio se fue de vacaciones a Barcelona e Ibiza el pasado 1 de julio. Han compartido sus románticas fotografías en redes sociales.


    Foto Nota

    El 1 de julio Diana Bolocco y Cristián Sánchez emprendieron un viaje de amor y descanso hasta Europa, para pasar unos días de relajo lejos de Santiago. El matrimonio que anda solo, sin sus hijos, ha compartido en sus redes sociales varias postales desde España, donde han recorrido como pololos las calles de Barcelona y luego en Ibiza. Mira acá algunas de las fotografías, la que en su mayoría son selfies: "El tipo de fotos que uno tiene que sacarse cuando anda sin más gente", escribió Diana en una de las postales.

    {INSTAGRAM=Bku9Y9Fl-VZ}

    {INSTAGRAM=Bk2XQH0lfSj}

    {INSTAGRAM=Bk25xNYlkjU}

    {INSTAGRAM=Bk6J6E6FMHB}

    {INSTAGRAM=BlEMd1XlYh9}

    {INSTAGRAM=Bk5PyriAxP_}

    {INSTAGRAM=BlDepYVAHaj}




    0 0

    12/07/2018 14:27:47
    Fue Mariela Sotomayor quien estaba con su celular mientras Claudia Schmidt entregaba una seria opinión. La anécdota descontroló al resto del equipo, que no pudo evitar reírse.


    Foto Nota

    En el capítulo de este jueves en el programa Intrusos, La Red, una de las panelista cayó "redondita" en una de las bromas más populares de WhatsApp, "el gemido". Mientras Claudia Schmidt opinaba sobre la relación de Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera en el panel, su par Mariela Sotomayor le quitó toda la seriedad al espacio cuando cayó en la broma mientras estaban al aire. Schmidt quedó perpleja al oír los gemidos que también dejaron con la boca abierta a los otros integrantes del equipo. Pero la presentadora Alejandra Valle no pudo contener la risa y contagió al resto de los panelistas. "Perdón, perdón, perdón es que alguien me mandó algo, caí, caí", gritaba Sotomayor avergonzada antes las cámaras. Tras el episodio anecdótico, Valle bromeó y le recordó al panel que los teléfonos deben estar en silencio mientras estén al aire.

    {TWITTER=1017454810151473152}

    0 0

    12/07/2018 15:02:00
    La serie "Game of Thrones" arrasó con 22 nominaciones.


    Foto Nota
    La Academia de las Artes y Ciencias Televisivas dio a conocer la lista de nominados a los premios Emmy en las principales categorías. La serie "Game of Thrones" arrasó con el mayor número de nominaciones, 22, seguida del programa humorístico "Saturday Night Live" que recibió 21 nominaciones. La entrega de los Emmy, el premio más importante de la televisión de Estados Unidos, se celebrará el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. 1. Serie de comedia: "Atlanta", "Barry", "Black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "Glow", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Silicon Valley", "Unbreakable Kimmy Schmidt".2. Serie de drama: "The Americans", "The Crown", "Game of Thrones", "The Handmaid's Tale", "Stranger Things", "This Is Us", "Westworld".3. Actor, serie de drama: Jason Bateman, "Ozark"; Matthew Rhys, "The Americans"; Sterling K. Brown, "This Is Us"; Milo Ventimiglia, "This Is Us"; Ed Harris, "Westworld"; Jeffrey Wright, "Westworld".4. Actor de reparto, serie de drama: Nikolaj Coster-Waldau, "Game of Thrones"; Peter Dinklage, "Game of Thrones"; Mandy Patinkin, "Homeland"; David Harbour, "Stranger Things"; Matt Smith, "The Crown"; Joseph Fiennes, "The Handmaid's Tale".5. Actriz, serie de drama: Sandra Oh, "Killing Eve"; Tatiana Maslany, "Orphan Black"; Keri Russell, "The Americans"; Claire Foy, "The Crown"; Elisabeth Moss, "The Handmaid's Tale"; Evan Rachel Wood, "Westworld".6. Actriz de reparto, serie de drama: Lena Headey, "Game of Thrones"; Millie Bobby Brown, "Stranger Things"; Vanessa Kirby, "The Crown"; Ann Dowd, "The Handmaid's Tale"; Yvonne Strahovski, "The Handmaid's Tale"; Alexis Bledel, "The Handmaid's Tale"; Thandie Newton, "Westworld".7. Actor, serie de comedia: Anthony Anderson, "Black-ish"; Ted Danson, "The Good Place"; Larry David, "Curb Your Enthusiasm"; Donald Glover, "Atlanta"; Bill Hader, "Barry"; William H. Macy, "Shameless".8. Actor de reparto, serie de comedia: Brian Tyree Henry, "Atlanta"; Henry Winkler, "Barry"; Louie Anderson, "Baskets"; Alec Baldwin, "Saturday Night Live"; Kenan Thompson, "Saturday Night Live"; Tony Shalhoub, "The Marvelous Mrs. Maisel"; Tituss Burgess, "Unbreakable Kimmy Schmidt".9. Actriz, serie de comedia: Pamala Adlon, "Better Things"; Rachel Brosnahan, "The Marvelous Ms, Maisel"; Allison Janney, "Mom"; Issa Rae, "Insecure"; Tracee Ellis Ross, "Black-ish"; Lily Tomlin, "Grace and Frankie".10. Actriz de reparto, serie de comedia: Zazie Beetz, "Atlanta"; Laurie Metcalf, "Roseanne"; Betty Gilpin, "Glow"; Aidy Bryant, "Saturday Night Live"; Leslie Jones, "Saturday Night Live"; Kate McKinnon, "Saturday Night Live"; Alex Borstein, "The Marvelous Mrs. Maisel"; Megan Mullally, "Will & Grace".11. Serie limitada: "The Alienist", "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", "Genius: Picasso", "Godless", "Patrick Melrose".12. Actor, serie limitada o película hecha para TV: Antonio Banderas, "Genius: Picasso"; Darren Criss, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Benedict Cumberbatch, "Patrick Melrose"; Jeff Daniels, "The Looming Tower"; John Legend, "Jesus Christ Superstar"; Jesse Plemons, "Black Mirror: USS Callister".13. Actor de reparto, serie limitada o película hecha para TV: Jeff Daniels, "Godless"; Brandon Victor Dixon, "Jesus Christ Superstar Live in Concert"; John Leguizamo, "Waco"; Ricky Martin, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Edgar Ramírez, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Michael Stuhlbarg, "The Looming Tower", Finn Wittrock, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story". 14. Actriz, serie limitada o película hecha para TV: Jessica Biel, "The Sinner"; Laura Dern, "The Tale"; Michelle Dockery, "Godless"; Edie Falco, "Law and Order True Crime: The Menendez Murders"; Regina King, "Seven Seconds"; Sarah Paulson, "America Horror Story: Cult".15. Actriz de reparto, serie limitada o película hecha para TV: Sara Bareilles, "Jesus Christ Superstar Live in Concert"; Penélope Cruz, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Judith Light, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Adina Porter, "American Horror Story: Cult"; Merritt Wever, "Godless"; Letitia Wright, "Black Museum (Black Mirror)". 16. Programa de variedades y comedia: "At Home with Amy Sedaris", "Drunk History", "I Love You America with Sarah Silverman", "Portlandia", "Saturday Night Live", "Tracey Ullman's Show".17. Reality de competencia: "The Amazing Race", "American Ninja Warrior", "Project Runway", "RuPaul's Drag Race", "Top Chef", "The Voice".

    0 0

    12/07/2018 16:54:01
    La panelista de "Bienvenidos" desató la polémica al entregar su visión sobre el proyecto de la Rotonda Atenas en Las Condes. "Trabajé en la noche, hasta altas horas animando y todo, para tener lo que yo tengo", afirmó.


    Foto Nota
    Una fuerte polémica desató la animadora Raquel Argandoña al entregar su visión sobre el conflicto que se vive en la comuna de Las Condes, esto por el rechazo de algunos vecinos a un proyecto de viviendas sociales en la Rotonda Atenas. Mientras el programa "Bienvenidos" analizaba el tema, la panelista afirmó que "la mayoría de los chilenos son flojos" y que "les gustan que les den todo gratis". "Yo de repente entiendo a esta gente que vive en estas comunas, digamos, acomodadas. Ellos han luchado toda su vida, han trabajado. Ellos tienen eso gracias a su trabajo, a su esfuerzo", afirmó Argandoña por la postura de los vecinos del sector. Tras esto, Raquel afirmó que "yo nací en Recoleta. Una familia de clase media. Pero a lo mejor no tenía grandes lujos. Tenía lo básico. Pero a mí no me daba rabia, Pato, que otra gente tuviera más. ¿Sabes qué? Me daban ganas de esforzarme. De Recoleta fui a la Villa Frei. Y yo dije ‘no, gracias a mi trabajo, voy a llevar a mi familia y quiero llegar donde yo quiero vivir’. Pero fue gracias a mi trabajo". "¿Y sabes lo que a lo mejor molesta a cierta gente? Que el chileno, no te digo la gran mayoría, pero el chileno es cómodo. Al chileno le gusta que le den cosas. Y eso es lo que a mí me molesta. Si a mí me gustó llegar a la comuna donde yo vivo, que yo me esforcé, trabajé sábado y domingo, que trabajé en la noche, hasta altas horas animando y todo, para tener lo que yo tengo", añadió. La comunicadora luego insistió en su punto. "Lo, de repente, entiendo a esa gente que dice ‘pucha, a mí me costó, yo pago mi luz, a mí no me van a rebajar el dividendo, ¿por qué a otra gente le van a regalar, no sé, un subsidio al 60%?". Luego de esto Argandoña intentó reforzar su postura al hablar sobre la situación de los trabajadores extranjeros en nuestro país. "Fíjate que el otro día fui a hacer diligencias en la mañana. Parece que hubiera estado en otro país. No me atendió ningún chileno. Venezolano, colombiano, haitiano. Y yo pregunté, había una señora también comprando un pollo. Le dije ‘usted se ha fijado que parece que estuviéramos en otro país’. Entonces me dice ‘¿sabe por qué? Porque el chileno, la mayoría, es flojo’. Que empiezan con las licencias, que aquí, que allá, y los que están llegando necesitan trabajar, necesitan vivir para traer a muchos a su familia, porque acá hay un estándar mejor. Pero es cierto", cerró. La opinión de la conductora recibió cuestionamientos desde el mismo panel. En las redes sociales, en tanto, hubo opiniones divididas, ya que mientras algunos la apoyaron otros la trataton de "clasista" y de ignorar el derecho a la vivienda.

    0 0

    12/07/2018 17:15:34
    La modelo público una imagen en la red social, la que generó muchos comentarios por parte de sus seguidores. Uno de ellos la agravió con un mensaje y la ex chica reality respondió.


    Foto Nota

    La modelo brasileña Julia Fernandes sorprendió con un desnudo en su cuenta de Instagram, ante el que sus seguidores no fueron nada de indiferentes y respondió con dureza a un usuario que la criticó.

    {INSTAGRAM=BlHFy8-AusS}

    Si bien la ex Doble Tentación recibió una serie de elogios en casi la mayoría de los comentarios, su figura generó algunas críticas de quienes acusaron una extrema delgadez.

    "Eres hermosa como eres,no importa que dirán los demás", "estupenda, realmente regia , no pesques los malos comentarios",

    Un usuario de la red, en uno de los mensajes, escribió un texto ofensivo y le dijo "teni (sic) menos carne que un wantan", a lo que la modelo respondió: "si tengo o no no te importa, en este cuerpo tu jamás tocaría".



    0 0

    12/07/2018 17:19:09
    El organismo presentó las acusaciones ante el CNTV. Ambas comunicadoras apoyaron las agresiones de otros presos en contra de los inculpados por la muerte de Margarita Ancacoy.


    Foto Nota
    El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) presentó denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra de Canal 13 y TVN, esto por emitir las opiniones de Tonka Tomicic y Macarena Tondreau en apoyo a las torturas en contra de los dos imputados por la muerte de Margarita Ancacoy. El organismo afirmó que en las opiniones de la animadora de "Bienvenidos" y de la ex panelista de "Muy Buenos Días" se expusieron "las vulneraciones a la dignidad humana, a la integridad personal, y la prohibición absoluta de la tortura". Tomicic afirmó que los reos de nacionalidad ecuatoriana tenían "bien merecida" la agresión por parte de otros internos. Tondreau, en tanto, afirmó que a estas personas "no las veo como seres humanos" y respaldó la acción por la que cuatro presos fueron formalizados por torturas. El INDH afirmó que "estas emisiones vulneraron la normativa nacional a internacional sobre respeto a la dignidad humana, a la integridad personal y la prohibición absoluta de la tortura; recordándoles que como medios de comunicación tienen el deber de respetar los derechos de todas las personas, y –en el fondo- que situaciones como las descritas, no se vuelvan a repetir a través de sus pantallas". Tras la polémica, Tondreau no renovó su contrato con TVN, mientras que Tomicic intentó aclarar su postura afirmando que "el camino es no tomar la violencia por nuestras propias manos".

    0 0

    12/07/2018 18:34:31
    Cynthia Lara habló sobre su acusación por acoso laboral, donde además agregó un testimonio de situaciones que observó por el trato de la comunicadora junto a Maribel Corcuera.



    Cynthia Lara, la periodista que denunció a Scarleth Cárdenas por acoso laboral, entregó más detalles de sus acusaciones, incluyendo un supuesto episodio de violencia psicológica de la comunicadora contra su ahora ex pareja, Maribel Corcuera. En conversación con "Intrusos", Lara, que trabajó con Cárdenas en el equipo de Portavoz Noticias, habló sobre la acusación de "malos tratos" que presentó ante la Asociación Regional de Canales de Televisión (Arcatel). "Me empezó a hacer la ley del hielo luego que yo no aceptara hacer algo. Era como si yo no existiera y sólo me llamaba para retarme. Le pedía consejos y levantaba la vista y me trataba mal", expresó. La periodista afirmó que la presión de Cárdenas hacia sus trabajadores sería tan grande que "ya ni siquiera almorzábamos para sacar el programa al aire". En otra arista de su acusación, Lara aseguró que tanto ella como otros compañeros de trabajo fueron testigos presenciales del trato que tenía la panelista de "La Mañana de CHV" con su pareja e hijos. En la carta que entregó al programa, la ex trabajadora expresó que "una de las situaciones más incómodas y dolorosas es haber tenido que ser testigo presencial de la violencia psicológica con la que trataba a su pareja Maribel Corcuera y sus hijos". "Tuve que vivir eso también en la misma oficina, donde la trataba de tonta y otras cosas más, pero por respeto a ella prefiero no ahondar en ese tema", señaló Lara al programa de espectáculos. De todos modos, la denunciante afirmó que se ha comunicado con Corcuera, quien no le impidió que su nombre fuera parte del caso. "Me alegro por ella porque ya no está con Scarleth porque no se lo merecía", agregó. En declaraciones al propio espacio de La Red, Cárdenas afirmó que "se terminó la investigación". Lara, en tanto, aseguró que recurrirá a la justicia con los antecedentes del tratamiento psiquiátrico que pasó tras su período de trabajo con la periodista.

    0 0

    12/07/2018 20:27:36
    La coach del espacio de talentos se presentó con su pelo más oscuro y con trenzas, dejando opiniones divididas en las redes sociales.


    Foto Nota
    La bailarina Yamna Lobos presentó su nuevo look en "Rojo", generando opiniones divididas en las redes sociales. La coach del programa de talentos de TVN dejó de lado su rubio característico y se oscureció el cabello. También se hizo unas trenzas postizas, cuyo estilo es conocido como Box braids. Lobos había adelantado su cambio en su cuenta de Instagram. {INSTAGRAM=BlHQKi1FpXd} El nuevo look de Lobos provocó diversas reacciones por parte de los televidentes: {TWITTER=1017557062904090625} {TWITTER=1017558865511174145} {TWITTER=1016847658202357760} {TWITTER=1017554954796617733} {TWITTER=1017555008240439296} {TWITTER=1017192091745648640} {TWITTER=1017192190639001600}

    0 0

    12/07/2018 21:40:22
    El actor conducía el programa "Gravedad Zero" con Ignacio Franzani, quien leyó una declaración donde afirmó que el medio repudia la violencia de género.


    Foto Nota
    El actor Ramón Llao decidió renunciar a radio Zero, emisora donde conducía el programa "Gravedad Zero", esto luego que se revelaran los episodios de violencia que afectaron a su ex pareja, Claudia Moreno. Ignacio Franzani, compañero del actor en el espacio radial, leyó una declaración donde se señaló que "hoy por la tarde, ante la situación personal en la que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios a radio Zero y renunciar a la conducción de este programa". "No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados en estos hechos, los que han gatillado su decisión, solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género a todo evento y venga de donde venga. Por otra parte, queremos agradecer a Ramón su paso por nuestra emisora", señaló el periodista. En una nota a El Desconcierto, Moreno afirmó que reaccionó luego que su ex expresara su rechazo a los posibles actos de abusos cometidos por el director de cine Nicolás López. "Aquí sello un ciclo que creí cerrado hasta que veo que salen estos casos, lloro y me acuerdo de cómo me pegaba. Lo hago porque no quiero que a otra mujer le pase lo mismo, porque a mí Ramón Llao estuvo a punto de matarme", expresó. El actor, en tanto, reconoció que durante la relación con Moreno hubo momentos de violencia. "Sin haber leído el artículo en cuestión debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo, con esa expareja que ella me nombró, como fue un episodio recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido", dijo.

    0 0

    13/07/2018 9:06:07
    Vanessa Lazo se refirió a la acusación de una ex pareja del actor, quien relató un brutal episodio de violencia, el que fue reconocido por el artista. "No tengo ningún miedo porque Ramón ni siquiera me ha levantado el tono de voz" expresó.


    Foto Nota

    Vanessa Lazo, la esposa del actor Ramón Llao, quien reconoció, tras una denuncia, haber golpeado a una ex pareja, se refirió al caso y dijo a LUN que "no tengo ningún miedo porque Ramón ni siquiera me ha levantado el tono de voz. Tampoco es celoso, nunca me ha demostrado un gesto de violencia".

    "Esto es una bomba nuclear. Ella (la denunciante) destruyó a una familia. Hay que ser responsable con los testimonios. Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación, que hubo violencia, que su padre cometió un error. Hoy estamos viendo cuál es la mejor forma de enfrentarlo" dijo Lazo.

    La esposa del actor planteó también que "estamos confiados en que va a pasar. Hay un linchamiento público que va a durar un rato. El tiempo nos dará la razón o no, pero el daño está hecho".

    "Lo hizo, no lo vamos a negar y yo lo condeno también" expresó.

    Respecto de la salida del actor de radio Zero, Lazo dijo que "me parece una buena decisión, porque hoy él tiene que estar tranquilo, recuperándose como persona en lo laboral, emocional y sicológico. Lo apoyé".


    0 0

    13/07/2018 10:53:49
    El jugador publicó una imagen donde aparece junto a uno de sus perros y aconsejó a sus seguidores sobre la vida.


    Foto Nota

    El seleccionado nacional Alexis Sánchez compartió un inspirador mensaje en sus redes sociales, en donde entregó un consejo a todos sus seguidores. Usando una fotografía de él junto a uno de sus perros, escribió: "Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue", detalló. El tocopillano había estado en "silencio" en sus plataformas, donde sólo había mostrado videos e imágenes entrenando junto a sus mascotas. Cabe recordar que ya se sumó a la pretemporada del Manchester United, que tienen partidos amistosos programados en Estados Unidos por la International Champions Cup.

    {INSTAGRAM=BlLLm1ig1YA}

    0 0

    13/07/2018 11:58:00
    Los fanáticos ya comenzaron a especular que se trataría tal vez de una jugada para lanzar una nueva canción o un nuevo disco. Están todos pendientes de lo que hará la cantante.


    Foto Nota

    Miley Cyrus tiene pendiente a todos sus fanáticos tras borrar todas las publicaciones que tenía en Instagram. La cantante, que se había convertido en una referente de dicha red social, eliminó todo su historial de fotografías y cambió su imagen de perfil por un fondo negro. Su decisión quedó al descubierto hoy, cuando los seguidores vieron la cuenta vacía de la ex Hanna Montana. Por lo mismo, ya comenzaron a rumorear sobre las razones de por qué lo habría hecho. Una de las teorías más potentes es que se prepara para algún lanzamiento, ya sea de alguna canción o nuevo disco, por lo que querría comenzar de cero, tal como lo ha hecho, por ejemplo, Taylor Swift. Miles de personas esperan ansiosas para ver qué pasará con la cuenta de la cantante, que tiene más de 76 mil seguidores.

    {TWITTER=1017645795334639616}

    {TWITTER=1017499539652083712}

    {TWITTER=1017475620660502529}



    0 0

    13/07/2018 12:39:52
    La actriz que participó en cuatro de las películas del director dijo que no vivió ninguna experiencia incómoda con él, pero que eso no "justifica los actos que se denuncian".


    Foto Nota
    La actriz Lorenza Izzo habló sobre las denuncias contra el director Nicolás López, con quien trabajó en cuatro de sus películas. En entrevista con Revista Cosas, Izzo desmintió que forme parte del "círculo íntimo" del cineasta y que su relación con él siempre se enmarcó en el contexto laboral. Además de eso, dijo que nunca vivió algún episodio incómodo o extraño con López. "Mi experiencia con él siempre estuvo en el marco laboral, no tengo nada que denunciar al respecto. Sin embargo, con esto quiero dejar claro que no pongo en duda los testimonios de las víctimas", aclaró. Izzo sostuvo que sus primeras oportunidades labores como actriz fueron con la productora de López, Sobras, la cual cerró tras las denuncias. "Fueron experiencias buenas, pero eso no justifica de ninguna manera los actos que se denuncian". La actriz, hija de Rosita Parsons, agregó además que de haber presenciado cualquier acto de abuso entonces ella habría reaccionado. "De haber presenciado algo como lo que se cuenta en el reportaje por supuesto que habría reaccionado. Mi apoyo va a estar siempre con las víctimas de abuso, manipulación o acoso", puntualizó.

    0 0

    13/07/2018 15:52:03
    La mujer que realizó la acción judicial respondió a los dichos de la hija del humorista quien aseguró que "mi papá dice que no es su hijo".


    Foto Nota

    Esta jornada, Soledad Rodríguez, quien demandó por paternidad al humorista Álvaro Salas, respondió a los dichos de Paola Salas, hija del humorista, quien en el matinal Hola Chile dijo que "mi papá dice que no es su hijo y no voy a decir nada más".

    Entre lágrimas, Rodríguez dijo al programa Intrusos de La Red que "encuentro muy inconsecuente e inhumano mantener una relación a lo largo del tiempo, con tu hijo, y luego, por un tema económico y diferencias, cortar todo nexo. Eso es lo que te quería explicar. Mira, los sentimientos no se pueden cortar de un día para otro. Tú no puedes manipular el sentir".

    "Es como extraño, y tal vez no tan extraño, porque en el fondo esto demuestra que solo estuviste con alguien a lo largo del tiempo, y expresaste tu sentir, para ocultar algo y no verte enfrentado o involucrado en lo que actualmente está pasando. Y eso, para mí, habla muy mal de él, porque eso no se hace con un hijo, eso no se hace", agregó la mujer.

    "Él está aseverando, a través de su hija, que acaba de declarar, que no es su hijo. ¿Eso no es vulnerar? ¿Cómo se le llama a eso?" dijo Soledad Rodríguez quien añadió que "yo no puedo tener un leve sentir hacia su persona. Esto me deja destrozada como mamá enormemente. Te juro. Es algo muy… Que Dios lo perdone. Solo tengo que señalar eso".


    0 0

    13/07/2018 16:15:34
    Sebastián Zerene sostuvo que desconoce qué habría originado la rivalidad entre su madre y la panelista de Canal 13, pero afirmó que su mamá no habla del tema a menos que sea en pantalla. "Lo que pasa es que mi mamá dice lo que piensa", dijo.


    Foto Nota
    El hijo de Viviana Nunues, Sebastián Zerene, se refirió a la eterna rivalidad entre su madre y Raquel Argandoña y aseguró que desconoce el origen del conflicto. "Desde antes que yo naciera parece que ya tenían atados", afirmó. Lee también:Kel Calderón a Viviana Nunes luego que tratara a su mamá de mentirosa: "Está desesperada por resucitar". El cantante que se hizo conocido en el programa The Voice por su talento y que está bastante alejado de la farándula, comentó al programa Intrusos que "Raquel Argandoña no es tema en nuestra casa". "Ni ella ni la Kel son temas en la mesa, mi mamá no anda enrollada todo el día con eso. No es tema. Cuando le preguntan se le activa tal vez y dice lo que piensa no más, es que igual los medios tratan de generar algo y hacen el ambiente, y ahí mi mamá reacciona", aclaró. Aunque Kel Calderón salió en defensa de su madre en la última polémica que involucró a Argandoña y a Nunes, diciendo que "Vivana está desesperada por resucitar", Zerene prefirió no meterse. "Yo sólo puedo decir que mi mamá no tiene problemas con nadie, lo que pasa es que ella es impulsiva, es muy "chispita" y dice lo que piensa", agregó.

    0 0

    13/07/2018 16:34:56
    El productor acusado por abuso sexual y de poder y violación dijo que "nunca, obligué a una sola mujer".


    Foto Nota

    Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado por violación, abuso sexual y abuso de poder, dio un a entrevista a Spectator donde reconoció que ofreció trabajo a cambio de sexo.

    "Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado" dijo Weinstein.

    El productor además planteó que "ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer".

    En la conversación, Weinstein quien se encuentra en libertad bajo fianza, también planteó que luego de la serie de denuncias en su contra, perdió su empresa, propiedades, e incluso su familia.


    0 0

    13/07/2018 17:30:00
    El radical cambio no sólo tiene que ver con el toples que hizo en redes sociales, sino también con la letra de "God is a woman", donde habla sobre sexo.


    Foto Nota

    Como muchos artistas que se comienzan su fama siendo prácticamente niños, la cantante Ariana Grande está en ese momento donde quiere marcar el antes y después en su carrera, el límite donde pasa de ser una tierna adolescente a una mujer empoderada. Y es que mientras pasa sus días exclamando amor y deseo a su prometido Pete Davidson en redes sociales, la joven lanzó su nuevo single llamado "God is a Woman", canción que podría ser ese punto de quiebre del "antes y después" para sus fanáticos. La canción, en la que da consejos sexuales a sus seguidores, posee frases como "te encanta la forma en que te muevo", "te encanta como te toco", "cuando él viene a mi yo sigo floreciendo", entre otras líneas. Además del contendio, Grande lanzó el sencillo junto a unas atrevidas imágenes donde aparece desnuda jugando sólo con un arriesgado "body painting", el que generó una revolución entre sus seguidores. Y como varios se han cuestionado este cambio, algunos seguidores no han dudado en preguntarle a qué se debe. Uno de ellos le consultó si la canción tiene relación sobre el empoderamiento femenino, a lo que ella respondió tajante: "el sexo es empoderamiento. Es fuente de vida. El coño es un privilegio”.

    {INSTAGRAM=BlLof-KnPBD}

    {INSTAGRAM=BlLYSzSgNd7}

    {INSTAGRAM=BlKFuLdHf-a}

    {INSTAGRAM=BlLpD0gDfeD}



    0 0

    13/07/2018 17:36:02
    La actriz estadounidense recibió múltiples críticas de la comunidad trans, que pedía que el rol en la cinta "Rub and Tug" fuese llevado por una persona transgénero.


    Foto Nota
    La actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció hoy en un comunicado que, tras la polémica suscitada, abandona la película "Rub and Tug", en la que iba a encarnar a un hombre transgénero. "A la luz de las recientes preguntas éticas planteadas en torno a mi casting como Dante 'Tex' Gill -el personaje protagonista de la historia-, he decidido retirarme respetuosamente del proyecto", dijo Johansson en un comunicado remitido a la revista Out. "Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible. Tengo una gran admiración y amor por la comunidad trans y agradezco que el diálogo sobre la inclusión en Hollywood continúe", añadió. La intérprete recuerda que según GLAAD, la principal organización de EE.UU. que ayuda a dar visibilidad a los derechos LGTB, ese tipo de personajes cayeron un 40 por ciento en 2017 respecto al año anterior, sin representación de personajes trans en ningún lanzamiento de los grandes estudios. "Aunque me hubiera encantado la oportunidad de involucrarme en la historia y la transición de Dante, entiendo por qué muchos sienten que debería ser retratado por una persona transgénero, y estoy agradecida de que este debate, aunque controvertido, haya desencadenado un diálogo más amplio sobre diversidad y representación en el cine", afirmó Johansson. "Creo que todos los artistas deben ser considerados igual y justamente. Mi productora, These Pictures, persigue activamente proyectos que entretienen y empujan los límites. Esperamos con interés trabajar con cada comunidad para llevar estas historias conmovedoras e importantes al público de todo el mundo", concluyó. La cinta, basada en hechos reales, gira en torno a la figura de Dante "Tex" Gill, un hombre transgénero nacido como Lois Jean Gill que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (Pensilvania). Activistas y miembros de la comunidad trans volcaron en las redes sociales su enfado al ver que una actriz cisgénero (personas cuya identidad de género coincide con el sexo asignado al nacer) interpretaría el papel de un hombre transgénero. En la base de este debate se sitúa la falta de oportunidades para los artistas transgénero en Hollywood, tal y como denunció la actriz Trace Lysette ("Transparent"). Esta artista dijo en Twitter que no "estaría tan molesta" por este tema si ella tuviera las mismas oportunidades que Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson para conseguir papeles cisgénero. "Pero sabemos que no es el caso. Un desastre", concluyó. "Los actores que son trans nunca consiguen una audición para cualquiera otra cosa que no sean roles de personajes trans. Ese es el verdadero problema", agregó en la misma red social la actriz Jamie Clayton ("Sense8"). Algunas voces recordaron que no es la primera polémica de "casting" con Johansson, puesto que la actriz estadounidense fue ya señalada por la adaptación del manga "Ghost in the Shell" (2017) en la que se hizo cargo de un personaje de origen asiático. Curiosamente, el director de "Ghost in the Shell" y de "Rub & Tug" es el mismo: el británico Rupert Sanders.

    0 0

    13/07/2018 18:29:14
    El argentino está afectado por la pérdida de Gaspar, de 7 años, que se extravió en la Región de O'Higgins. Solicitó información sobre su paradero a través de las redes sociales.


    Foto Nota
    Momentos de angustia son los que está viviendo el actor argentino Paulo Brunetti, ya que hace algunas horas extravió a Gaspar, su perrito que lo acompaña desde hace 7 años. A través de su Instagram, el trasandino radicado en Chile publicó un aviso, donde señaló que su mascota se perdió entre los sectores de Matanza y Navidad, en la costa de la Región de O'Higgins. "Quizás alguien lo tomó", señaló Brunetti, quien solicitó información para la gente de la zona que lo haya visto. El actor, que será parte del elenco la teleserie "Casa de Muñecos" de Mega, tiene una gran amistad con su perro. De hecho, el mes pasado lo presentó en el matinal "Mucho Gusto" y contó cómo lo conoció. "Lo ví en esas peceras de la veterinaria. Eran cuatro (perros), me los quería llevar a todos. Nos vimos y todos sus hermanitos se fueron adelante porque querían salir, y él se fue para atrás, y yo dije 'éste es'", contó Brunetti en aquella oportunidad. {INSTAGRAM=BlLqwsZFojA}

    0 0

    13/07/2018 20:15:50
    La panelista de La Mañana respondió a los dichos de la conductora de La Noche es Nuestra, quien afirmó que la gran diferencia entre ambas es que ella "no vive del marido".


    Foto Nota
    La panelista de La Mañana de Chilevisión, Daniela Aránguiz, tuvo una especial reacción para hablar sobre la conductora de La Noche es Nuestra, Pamela Díaz, con quien inició una batalla mediática. Todo comenzó luego de la salida de la morena desde el programa matinal, esto luego de sus dichos sobre la animadora Carolina de Moras. En su reemplazo llegó al programa la esposa de Jorge Valdivia, con quien Díaz marcó una clara diferencia ante las comparaciones. "Ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión antigua. Yo no vivo de mi marido. Encuentro que es una galla trabajadora, a pesar que hoy en día pueda disfrutar las lucas que tiene junto a su marido que todos quisiéramos", expresó. Ante esto, Aránguiz fue consultada por supuesta partida de Pamela desde Chilevisión, lo que ella negó responder por considerarlo como "una ordinariez". "La felicito si es así, poh. Le deseo lo mejor. Que le vaya regio", señaló al matinal "Muy Buenos Días" de TVN. Tras esto, Daniela expresó que "no me quiero referir a ese tema. Y nunca voy a caer en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal que yo".

    0 0

    13/07/2018 22:41:48
    Soledad Henríquez estuvo durante 13 años con el actor y afirmó que el episodio de violencia con Claudia Moreno pudo haber ocurrido luego que la vida de él diera "un vuelco bastante radical".


    Foto Nota
    Luego que Claudia Moreno, ex pareja de Ramón Llao, revelara un fuerte episodio de violencia ocurrido hace dos décadas, varias personas del entorno del actor han aparecido para entregar su visión sobre los hechos. Una de ellas fue Soledad Henríquez, quien por 13 años estuvo con Llao y con quien tuvo a su único hijo de hoy 16 años. En una entrevista a LUN, ella aseguró que durante su relación nunca vivió situaciones similares a las señaladas por la denunciante. Henríquez, que reiteró su rechazo a la violencia de género, afirmó estar "shockeada" con lo que se supo sobre el padre del adolescente, a quien conoció luego que él diera "un vuelco bastante radical a su vida". "Puedo decir que en los 13 años que compartimos con él no tomó alcohol y no tenía adicciones porque había cambiado. Fuimos una pareja muy feliz, tuvimos a nuestro hijo que nos costó mucho", expresó. La actriz afirmó que "quizás su pasado lo condena por este caso", señalando que durante el tiempo que estuvo con él fue "respetuoso y cariñoso". "Si hubiese sido distinto, yo sería la primera en hablar", dijo. Por las declaraciones de Moreno, Henríquez afirmó que "me estoy desayunando. Quizás fue una etapa de su vida de distorsión. Por lo que han dicho ambos, creo que los dos estaban metidos en una relación enfermiza. Pero Ramón a mí jamás me levantó un dedo". La ex pareja afirmó que Llao está muy afectado con lo ocurrido durante esta semana. "Se le está cayendo todo lo que ha construido en estos 20 años tras su cambio", expresó. "Quiero reiterarlo: estoy muy en contra de las agresiones a las mujeres, pero creo que aparezca esta denuncia tras 20 años... no sé. Me parece una pena que no se hablara antes, pero es fuerte porque con esto se le hace daño a cabros jóvenes", cerró.

    0 0

    14/07/2018 9:45:30
    La actriz afirmó que tras el reportaje de Sábado, ha estado cerca del cineasta, que no sólo es su amigo, sino también padrino de su hijo. "Me siento muy apoyada por todas las personas que me conocen, por mi equipo y por eso estoy muy tranquila", afirmó.


    Foto Nota
    Paz Bascuñán rompió el silencio ante las cámaras y habló sobre su cercana relación con Nicolás López en el programa Primer Plano. Aunque su círculo más íntimo ya había advertido lo difícil que podría ser toda esta situación para ella, la actriz de "Sin Filtro" y "No estoy loca" efectivamente se mostró muy afectada al entregar sus declaraciones. "Leer el reportaja (de Revista Sábado) fue un golpe muy duro y ha sido todo absolutamente muy complicado", afirmó. Bascuñan, que es muy amiga del director que también es padrino de su hijo mayor, manifestó al programa de Chilevisión que ha estado cerca de López este tiempo, tal como lo indicó en su Instagram, "no podría darle la espalda a un amigo". "He estado cerca de él, creo que acá hay un tema que cuando alguien cae hay que golpearlo muy fuerte y correrlo más rápido para que no llegue la sangre del que tiene la peste. Yo no tengo miedo en ese sentido, sé la persona que soy, sé los valores que tengo, sé cuál es mi integridad tanto moral como ética y estar al lado de una persona que haya podido tener errores no me hace menos persona", dijo muy emocionada. Tanto Bascuñán como su marido, Miguel Asensio - socio de López - han sido duramente criticados por el apoyo y la cercanía que tienen con el cineasta. "Esta es una situación muy difcíl para todos nosotros, sobre todo cuando han habido cosas que son injustas, sobre todo con respecto a él (Miguel). No son cosas para hablar en la calle de mi casa (...) hay instancias para hacer las cosas y eso será en tribunales, donde se tiene que hacer justicia y no en las páginas de una revista", aclaró. Pese que la protagonista de "Soltera Otra vez" recibió malos comentarios cuando compartió su comunicado a través de redes sociales sobre López, afirmó que se siente muy "apoyada" por quienes la conocen. "Me siento muy apoyada por todas las personas que me conocen, por mi equipo de trabajo y por eso estoy muy tranquila (...) confío en la justicia, en la verdad y en la bondad (...) sólo espero que se vea en tribunales y que se haga lo justo, esa es mi bandera". Bascuñán contó que sigue en Canal 13 hasta el 30 de agosto cuando su contrato termina. Por ahora está evaluando dos proyectos en el extranjero y los que interrumpirían de alguna forma, grabar la siguiente teleserie en el canal. "Estamos evaluando cómo lo hacemos, tengo estos proyectos afuera y me complica hacer la teleserie que se grabará ahora, pero también es una opción volver después de estos dos proyectos que son un desafío muy grande e importantes para mi carrera profesional, muy bonitos también", finalizó.

    0 0

    14/07/2018 10:46:36
    El ex modelo comentó que a los 35 años sería una buena edad para casarse y formar su propia familia. Confesó que tras el accidente, "pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida".


    Foto Nota
    El ex chico reality Ignacio Lastra confesó que sueña con formar una familia y ser padre alguna vez. En entrevista con La Mañana de Chilevisión, el joven que resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras un accidente de auto, afirmó que por ahora falta tiempo para encontrar a esa media naranja. "Yo me casaría a los 35 años. Es la edad de un hombre maduro. Quiero poder disfrutar de las cosas, quiero poder vivir con mi familia, quiero disfrutar a mi familia”, sostuvo. Después de dejar la clínica su pronóstico que no era para nada alentador, quedó atrás. Pero explicó que estando internado tenía un sueño constante. “Yo ya veo a mi hijo. Una vez soñé con él, cuando yo tuve el accidente. En la clínica soñaba siempre con mi hijo. Pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir”, comentó el ex modelo. Tras salir en una entrevista en Vértigo, la primera en donde se vio después del accidente, decidió comenzar su nueva vida y dar vuelta la página. Ahora sigue con el exitoso programa de Youtube, "Bombarderos Bizarros", que creó junto a su amigo Mario Ortega.

    0 0

    14/07/2018 14:15:38
    El deportista lleva dos años y 7 meses enfocado en la construcción de su casa sustentable en lo alto del Cajón del Maipo. Anunció en redes sociales que en un mes estará viviendo en ella.



    El kayakista Pangal Andrade no da más de la emoción y se nota en sus redes sociales. Su casa fabricada con materiales sustentables en lo alto del Cajón del Maipo está casi lista y ahora avanza en los detalles finales junto a su equipo de trabajo. En varios videos compartidos en su Instagram, el ex pololo de Raquel Calderón mostró que ya instalaron todo el sistema eléctrico en la casa y tiene operativa hasta las luces de su casa. "Ahora sólo nos falta pintar", dice en uno de los videos. Pangal también mostró que terminaron de colocar la cerámica en todo el suelo de la casa, incluso en la terraza donde faltaría sólo la baranda para disfrutar de una excelente vista a las montañas. Por otro lado, el baño tiene instalada hasta la ducha y hoy es el turno de la cocina, donde colocará un par de muebles para dar forma a este espacio. "Ya no me falta casi nada, máximo un mes y estoy viviendo en mi casita. Y este es el avance hasta ahora con todos sus vidrios, puertas y ventanas. El esfuerzo de mas de dos años esta tomando forma y ya estamos en la recta final, muchas gracias a todos por el apoyo que me han entregado durante estos dos años y 7 mese y contando", escribió en su Instagram junto a una imagen que muestra la fachada de su casa. El deportita comenzó a fabricar este espacio de tres pisos en 2016, proceso que ha ido compartiendo paso a paso en sus redes sociales.

    {INSTAGRAM=BlMGPxvFEQD}

    {INSTAGRAM=BlG_gvkFk77}

    0 0

    15/07/2018 9:43:59
    El fotógrafo está de vacaciones en Miami y afirmó que no tenía idea sobre la polémica que se había armado en Twitter con el tenista y que lo involucraba a él.


    Foto Nota
    Jordi Castell respondió a los polémicos dichos de Marcelo "Chino" Ríos en Twitter, quien escribió ofensivas frases en relación al fotógrafo y su homosexualidad. Lee también: Chino Ríos se enfureció porque lo compararon con Jordi Castell y escribió ofensivas respuestas. El fotógrafo y rostro de la TV participó en el programa Pasapalabras el jueves pasado y ahora está en Miami disfrutando de sus vacaciones de invierno, por lo que no tenía idea de lo que había pasado en redes sociales con el ex tenista. Consultado por La Cuarta, sobre qué pensaba de los mensajes de Ríos, Castell respondió: "Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?”, sostuvo tajante. La polémica inició en Twitter cuando un usuario comparó al ex N° 1 del mundo con el fotógrafo por su parecido físico, a lo que el deportista respondió: "No me compares con sacos de hueas" (SIC). Tras una seguidilla de mensajes, Chino Ríos afirmó que no sabía que Castell era homosexual y agregó una polémica frase: "Yo pregunté si Jordi Pastel era gay, porque no sabía, pero ahora me queda claro. Y si le gusta el pico huea de él no me molesta" (SIC). El día de furia del tenista no terminó ahí, pues incluso le contestó a un usuario irónicamente que pidió denunciar su cuenta por dichos homofóbicos contra el fotógrafo: "Una vergüenza lo mío no te preocupes yo me voy a denunciar amargo", escribió.

    0 0

    15/07/2018 10:01:33
    La modelo usó su Instagram para criticar al organismo y acusó discriminación. "Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por tv a un ex futbolista drogado y borracho en la tribuna", dijo recordando a Maradona.


    Foto Nota

    Muy molesta está la modelo y conejita playboy, Daniella Chávez, quien con fuertes argumentos rechazó una supuesta solicitud de la FIFA a los canales que transmiten el Mundial, de no enfocar a mujeres sexys por considerarlo un "acto sexista". La rubia hizo sus duros descargos en redes sociales, donde acompañó su extenso mensaje junto a una fotografía donde posa desnuda en una cancha de fútbol. "Bajo que criterio o quién decide si una chica es sexy o no? Porque esto va sólo contra chicas con cuerpo curvilíneos o modelos? Acaso una chica con medidas como el común de todas no puede ser sexy? Una gordita no puede ser sensual? Me parece que si no quieren mostrar mujeres sexys NO deben mostrar a ninguna mujer en el estadio, eso es DISCRIMINACIÓN por parte de la FIFA", sostuvo. Además, la conejita playboy dijo que la medida entonces debiera aplicarse en otras situaciones y no sólo con las mujeres, sino también en hombres, como por ejemplo cuando los futbolistas se sacan la polera "y muestran las calugas". "Siguen discriminando a las que usamos nuestro cuerpo para llevar el pan a la casa o sacar nuestros hijos adelante?", agregó. Y como si fuera poco, apuntó todos los dardos contra Maradona para finalizar su mensaje. "Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por tv a un ex Futbolista Drogado y borracho en la tribuna y más encima le pagan por asistir!! ahora con el Mundial de Qatar van a estar felices iremos al estadio con Burka.. aquí Ya se están pasando los límites!!".

    {INSTAGRAM=BlMb7n6hhLv}