Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 1 to 43 of 43)
(showing articles 1 to 43 of 43)

Channel Description:

RSS Medios Regionales -
    0 0

    14/06/2018 14:37:09
    Su polola Macarena González se había ido hace tres meses con él a la isla, después de vivir otros episodios violentos en Santiago. Ahora terminó con una fractura en su pierna. El exchico reality quedó en prisión preventiva.



    El exchico reality Uri Uri Pakomio fue detenido por violencia intrafamiliar, tras agredir a su pareja Macarena González en Isla de Pascua. Fue formalizado y quedó en prisión preventiva. Según información entregada por Intrusos, la joven terminó con una fractura en su pierna el mes pasado a raíz de esta grave agresión. En el espacio se leyó parte del documento policial: "Luego de insultarla con palabras groseras y soeces comenzó agredirla con golpes de pies, puños y empujones, forcejeo con ella y la tomó del cuello, y la puso en una pared apretó fuerte mientras la víctima trataba de defenderse”, dice. Camila conversó con el programa de La Red y contó que Macarena se regresa hoy a Santiago, dejando atrás la práctica que estaba realizando en un hotel de la isla. "Lamentablemente le tuvo que pasar por esto para darse cuenta que tiene una persona enferma al lado (...) hace rato que estamos preocupados desde que ella está con este "ser hemano" si se les puede decir así", relató. Camila contó que en febrero de este año hicieron una primera denuncia en Santiago. "Pero Uri le dijo que dejara la denuncia de lado y la convenció para llevársela a Isla de Pascua, asi que se fueron". "Él le decía que iba a cambiar dentro de su enfermedad, que no la iba a volver a violentar, pero es una persona enferma y mi hermana dijo ya le voy a creer me voy a ir, asi que tuvimos que dejarla para que ella se diera cuenta, pese que estamos muy preocupados", indicó.

    0 0

    14/06/2018 17:01:00
    La modelo salió al paso de los dichos de su ex pareja, asegurando que el supuesto problema económico que le estaría impidiendo pagar la pensión alimenticia "no tiene mucha credibilidad".



    La modelo Roxana Muñoz salió al paso de los dichos de su ex pareja, el ex futbolista Jorge "Kike" Acuña, quien afirmó que debido a sus complicaciones económicas no podía costear su "nivel de vida" en medio de su disputa por el pago de la pensión alimenticia. En una entrevista a "Intrusos", la ex conejita Playboy chilena salió al paso de los dichos del otrora jugador de Unión San Felipe, afirmando que "todo es mentira". "Hay algunas cosas que tienen relación a lo que realmente pasó, pero siempre lo termina con mentiras. Todo es mentira, todo lo que dice es mentira", expresó. Muñoz agregó que "él (Acuña) quiere quedar bien. Imagínate una persona que tiene una hija que no le importa, que no la ayuda, llora y (dice) que he trabajado tanto para la hija, pero a mí no me ha dado un peso". Por las supuestas complicaciones económicas que tendría el ex futbolista para cancelar los montos, la modelo señaló que "se contradice con respecto a que está cesante, después dice que gana 30 lucas". "Lo escuché llorando diciendo que se saca la mugre por ganar 300 lucas. O sea, hay mucha gente que se saca la mugre para ganar menos que 300 lucas. Creo que las cosas que dice no tienen mucho valor o credibilidad (...) y él no me mandó ni $5 mil de esa plata", añadió. Tras esto, Roxana afirmó que su ex "se ahorró tres años y medio de no dar nada para su hija", por lo que ahora tendría que "pagar calladito" el monto que le determine la resolución judicial. "Para eso es la demanda, no para decir 'ay, pobrecito'. Ya lo de 'pobrecito' lo creí, y no me ven más la cara. Porque yo sí que me sacrifico, él no se sacrifica, porque él no ha dado nada para su hija", cerró.

    0 0

    14/06/2018 17:04:24
    En redes sociales se inició un boicot contra la actriz, el que usó la etiqueta "Derribar a Millie Bobby Brown".


    Foto Nota
    Millie Bobby Brown se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter, luego que se iniciara una campaña en su contra con la etiqueta "TakeDownMillieBobbyBrown" ("Derribar a Millie Bobby Brown"). La joven actriz se hizo conocida con su personaje "Eleven" en Stranger Things y por sus labores sociales, donde ha encabezado cruzadas para frenar el acoso escolar, el control de armas en Estados Unidos y también por ser embajadora del movimineto GLAAD, por los derechos de minorías sexuales. Sin embargo, imágenes de la actriz con consignas homofóbicas y racistas fueron viralizadas en internet, con el fin de dañar su honra y perjudicarla. Numerosos usuarios participaron del boicot contra la joven artista, alcanzando un acoso virtual muy parecido al que le hicieron a la actriz Kelly Marie Tran de Star Wars, quien terminó eliminando todo su contenido de Instagram. El perfil de Bobby Brown aún permanece inactivo. Sí conservó la cuenta @Milliestopshate, dedicada a erradicar el bullying.

    0 0

    14/06/2018 18:22:38
    La conductora de CHV negó que haya dejado el programa "La Mañana" debido a sus críticas contra la animadora, a quien comparó con Tonka Tomicic.


    Foto Nota
    La conductora de Chilevisión Pamela Díaz habló por primera vez de su conflicto con la animadora Carolina de Moras, el que quedó en evidencia con una crítica que "La Fiera" lanzó contra la ex modelo en una entrevista a La Cuarta. En declaraciones al programa "Intrusos", Díaz negó que su partida del matinal "La Mañana" se debiera a sus declaraciones, donde comparó a De Moras con Tonka Tomicic. "Yo no me fui del matinal por ella. Me fui por cosas personales y que obviamente con lo que dije el canal te prohíbe hablar de la gente con la que trabajas, pero a mí me cuesta guardar mis pensamientos", expresó. Sobre la relación que tenía con la animadora del Festival de Viña del Mar, Pamela afirmó que estaban alejadas desde cerca de tres años, cuando el periodista Ignacio Gutiérrez presentó una demanda por discriminación en contra del canal, donde ambas tomaron posturas diferentes. "Nunca fuimos amigas ni para las cámaras. No nos saludábamos, pero podíamos trabajar cada una con lo suyo. Es cosa que le preguntes a todo el mundo, nunca tuve relación con ella", señaló. La actual conductora de "La Noche es Nuestra" desdramatizó todo el conflicto y afirmó que "como profesional me llevo bien con todos".

    0 0

    14/06/2018 19:03:33
    El director de teleseries se presentó en calidad de imputado en el caso, donde se indaga las acusaciones que fueron presentadas por actrices y guionistas.


    Foto Nota
    Hasta la Fiscalía Oriente de Santiago llegó durante esta tarde el director de teleserie Herval Abreu, quien es investigado por varias denuncias de acoso y abuso sexual presentadas por actrices y guionistas. Según lo consignado por radio ADN, Abreu arribó durante esta tarde al edificio del Ministerio Público, donde la fiscal Lorena Parra le iba a tomar declaración en calidad de imputado. Las acusaciones en contra del realizador de ficciones como "Machos", "Soltera Otra Vez" y "Preciosas" surgieron luego de un artículo publicado por la revista El Sábado, donde se describieron los "casting" por lo que algunas mujeres debían pasar en su departamento, y donde presuntamente habrían ocurrido los ataques. Las denuncias fueron rechazadas por Abreu, mientras que el elenco de "Soltera Otra Vez 3" -teleserie que aún está al aire- expresó su repudio a los hechos denunciados y su apoyo a las víctimas.

    0 0

    15/06/2018 9:23:44
    Santos Blanco quien estuvo en la formación original de la banda española falleció de muerte natural, según informó la familia.



    Santos Blanco, exintegrante de Locomía durante su primera etapa, ha fallecido a los 46 años "por muerte natural", según informó hoy la familia del artista a través de la agencia de representantes que actualmente lleva a este grupo español. "Hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable", recoge el comunicado de despedida publicado en diferentes redes sociales de este grupo español que en 1984 formaron varios diseñadores de moda y que se hizo muy conocido precisamente por su extravagante propuesta de vestuario y sus coreografías con abanicos. Con temas de tecnopop y estética glam como "Rumba Samba Mambo" o "Loco mía" alcanzaron gran fama a finales de los años 80, llegando a participar en festivales de Latinoamérica como el Viña del Mar de 1992, donde se produjo la entrada de Santos Blanco en sustitución de Juan Antonio Fuentes. Ese mismo año, Locomía anunció su separación. Volvió un año más tarde con nuevos miembros, una constante a lo largo de toda la existencia del grupo, que actualmente sigue en activo, aunque sin el éxito de su primera formación.

    0 0

    15/06/2018 9:26:37
    La conductora del nuevo programa de TVN, estaba con una de sus invitadas en "No culpes a la noche", cuando reveló la inesperada declaración.


    Foto Nota
    Katherine Salosny hizo una íntima confesión en el nuevo programa que conduce en TVN, "No Culpes a la Noche". Mientras entrevistaba a la futbolista e integrante de la selección femenina de fútbol, Fernanda Pinilla, la exanimadora de Mega, sorprendió con unos dichos sobre su vida sexual mientras conversaban sobre la abstinencia y los futbolistas. Salosny confesó que para ella la abstención no es ningún problema, porque es algo a lo que no está ajena para nada. Sostuvo que ya lo hizo durante cuatro años. “He tenido abstinencia sexual por cuatro años, hasta por cuatro años, y no es chiste (...) Las mujeres tenemos una diferencia, no sé, cuando te separas por ejemplo puedes hacer duelos muy largos y no necesitas nada”, agregó.

    0 0

    15/06/2018 9:47:08
    El cantante tendría un romance con Mollie Gould, una de sus coristas que lo acompaña en las giras.


    Foto Nota

    El mexicano Luis Miguel fue blanco de los paparazzi en Nueva York, Estados Unidos, donde las cámaras capturaron lo cercano que está cada día a una de sus coristas de tan sólo 19 años. Se trata de Mollie Gould, con quien estaría iniciando una nueva relación. Los medios mexicanos hablan sobre los rumores de un romance desde hace meses entre ambos. Las fotogrfías fueron tomadas a la salida de un exclusivo restaurante de la Gran Manzana, tras compartir una supuesta cita romántica. El "Sol de México" de 48 años aterrizó en Nueva York para presentarse en el Madison Square Garden.

    {INSTAGRAM=BkA-S9NDxBQ}

    {INSTAGRAM=BkC_GI6nktQ}

    {INSTAGRAM=BjIl1rwlHYr}

    {INSTAGRAM=Bh5ChUmnLKM}

    {INSTAGRAM=Bf3uCAFBvcr}

    0 0

    15/06/2018 10:42:39
    La animadora de Vértigo trajo a la palestra el tema en el capítulo de anoche, donde debatieron los límites de la farándula. "Uno jamás debe exponer a niños menores de edad a una situación como esa", agregó.


    Foto Nota
    En el último capítulo de Vértigo, Diana Bolocco se refirió al episodio que vivió su sobrino Máximo Menen en Argentina, donde fue abordado por la prensa de farándula fuera de la casa de su padre y lo entrevistaron. Lee también:Diana Bolocco defendió a su hermana Cecilia del ataque de Carlos Menem: "Máximo no tiene papá".Lee también: Máximo Menem y su relación con Zulemita: "Me dijo mocoso, cosas muy feas (...) ella me gritaba, yo lloraba". Para poner el debate en la palestra, la conductora dijo: “Te pongo el tema de los niños, que me llega muy de cerca, y que tiene que ver con un episodio que hemos vivido como familia hace muy poquito. ¿Qué pasa con el tratamiento de los menores de edad? ¿Qué pasa con exponer a un niño que no ha cumplido 18 años, y ponerlo a responder preguntas y ser filmado saliendo del colegio, por ejemplo?”. Jennifer Warner, una de las presentes y reconocida periodista de farándula, comentó que en los programas que ella ha trabajado los niños están fuera del alcance de los medios. "Fue horrible todo lo que sucedió con Máximo y tu hermana. Me parece que hay cierta empatía que falta de parte de algunos comunicadores", dijo. En tanto, Eva Gómez, comentó que en España donde la farándula llegó mucho antes, casos como éstos son sancionados legalmente. "Lo que pasó no es un descriterio, en España es un delito”, indicó. Bolocco de inmediato apuntó contra el programa trasandino Involucrados, quienes entrevistaron en vivo al adolescente. "Me pasa en este caso particular que habiendo un panel grande, con una mujer que no sé si es madre… cómo nadie vio que se le estaba preguntado a un niño de 14 años. Cómo nadie le dijo: ’Mijito sáquese el sono, dejemos de entrevistarlo’", comentó Diana. La conductora de Vértigo también agregó que en su experiencia en programas de farándula, "hay un límite muy claro y uno jamás debe exponer a niños menores de edad a una situación como esa”.

    0 0

    15/06/2018 11:11:22
    Aprovechando el ambiente mundialero, el imitador hace que cada uno de los personajes escoja a su equipo favorito.



    El comediante Stefan Kramer protagoniza un nuevo video realizando diferentes imitaciones, todo relacionado con Rusia 2018. Lo particular de éste, es que las imitaciones las hace a través de Emojis que personifican a sus personajes de siempre, quienes optan por su equipo favorito como ganador del Mundial. En el video es fácil identificar a los personajes chilenos y extranjeros, gracias a los gestos que los caracterizan a cada uno. Francisco Saavedra, Arturo Longton, Romeo Santos, Leo Messi, Maradona, Pablo Zalaquet, la Doctora Polo, Don Francisco, son algunos de los Emojis que aparecen. Las imitaciones las hizo a través de la función "Tú Emoji" del Galaxy S9 de Samsung.

    0 0

    15/06/2018 12:05:00
    Tomás es modelo y tiene 19 años. La fotografía se llenó de piropos donde sus seguidoras bromebana diciéndole "cuñada".


    Foto Nota

    María "Cote" López presentó a su hermano Tomás en Instagram, quien cautivó a las seguidoras de la modelo por sus lindas facciones. "Con el más guapo de los guapos, mi hermanito, te amo", escribió la esposa de Luis "Mago" Jiménez junto un par de fotografías. El joven de 19 años también es modelo y supera los 9 mil seguidores en sus redes sociales, número que seguro aumentará luego que su hermana lo presentara en internet. Las fotografías que compartió Coté López se llenaron de piropos para Tomás: "Cuñada! Cuñada! Cuñada!", "que guapos los dos", "que ojazos que tienen", "guapote", "igual de lindo que tú", entre otros.

    {INSTAGRAM=BkBZfJbB_WK}

    {INSTAGRAM=BX6LHqdFmR0}

    {INSTAGRAM=BXqfe3IFjw2}

    {INSTAGRAM=BW8HkZXFcTj}

    0 0

    15/06/2018 12:48:00
    Courtney Hadwin deslumbró con "Hard to Handle" de Otis Redding y pasó directo a la final.



    Courtney Hadwin, oriunda de Gran Bretaña, dejó boquiabierto al jurado del programa de talentos America's Got Talent. La niña de sólo 13 años subió tímida al escenario, pero una vez que comenzó la música de "Hard to Handle" de Otis Redding, se transformó, dando paso a una notable perfomance. Simon Cowell, considerado el más duro de los jurados, lanzó un "¡caray, Courtney!. Dijiste en la apertura que te gustaban los leones, tú eres una leona". Howie Mandel la comparó con Janis Joplin y le dijo que "no era de esta Era". Su presentación la hizo pasar directamente a la final del show. "Esto es más que un sueño hecho realidad", agradeció la niña.

    0 0

    15/06/2018 13:18:47
    Junto a una fotografía donde aparecen los dos, el joven modelo le dedicó unas palabras al cantante a pocos días de celebrar el día del padre.


    Foto Nota

    Leo Méndez Jr estuvo solo por años en Estocolmo, Suecia, pero este año recibió la compañía de sus padres que dejaron Chile y lo acompañan. El joven de 20 años compartió un emotivo mensaje para Dj Méndez, a pocos días que se celebre el día del padre. Usando una imagen de los dos compartiendo una copa de vino, el modelo le dedicó estas palabras: "Soy testigo de que mi padre es el mejor cuando se trata de sus hijos, de por vida, es cosa de mirarme??. ? te amo hasta no más poder padre mío". Dj Méndez siempre ha demostrado un férreo apoyo a su hijo desde que afirmó ser homosexual a los 15 años. Ahora trabajan juntos en un nuevo video clip del cantante, donde su hijo Leo Méndez Jr. aparece como protagonista del mismo.

    {INSTAGRAM=Bj-5YdqD5tX}

    0 0

    15/06/2018 14:09:30
    Macarena González dejó Isla de Pascua donde vivió un traumante episodio de violencia intrafamiliar con el isleño. Ella terminó con una fractura de peroné por la golpiza y el exchico reality en prisión preventiva.



    Macarena González, ex polola de Uri Uri Pakomio que lo denunció por violencia intrafamiliar, volvió a Santiago después de dejar Isla de Pascua donde convivía con el isleño. Lee también:Uri Uri fue detenido por violencia intrafamiliar en Isla de Pascua. La joven arribó al aeropuerto en silla de ruedas, debido a una fractura de peroné distal a causa de la golpiza que le habría propinado el ex chico reality. "Es una situación traumática que no se la deseo a nadie. Es terrible que existan personas así en el mundo. Por suerte tuve gente que me tendió una mano, porque es súper complicado estar lejos de casa, sola, y peor aún que no puedes arrancar a ninguna parte", relató Macarena al programa Intrusos. Los violentos hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cuando finalmente Uri Uri fue detenido y ahora se encuentra en prisión preventiva. "Sí me habían dicho que era violento, pero tampoco podía suponer lo que decían las personas, pero sí, en la isla no lo quieren para nada, siempre ha sido agresivo", contó. La ex polola aterrizó anoche a Santiago y comentó que ahora está mucho más tranquila que está juntoa su familia. "Obviamente que estoy súper triste, pero ya estar acá, con las personas que me quieren, me hace estar mucho más tranquila y mejor".

    0 0

    15/06/2018 15:12:00
    El ex chico reality resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras protagonizar un accidente en Providencia el año pasado.


    Foto Nota
    El ex chico reality, Ignacio Lastra, quedó sin medidas cautelares tras ser formalizado por conducir en estado de ebriedad. El joven protagonizó el año pasado un accidente en la comuna de Providencia, que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. En la audiencia realizada en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago se reveló que Lastra manejaba con 0.91 gramos de alcohol por litros de sangre. "Vine a cumplir como una persona común y corriente y a hacerme responsable como hombre", dijo a la salida. El fiscal oriente, Manuel Guerra Fuenzalida, dijo que el ex modelo arriesga hasta 5 años de cárcel, sin embargo, "hay que considerar las atenuantes que pueda tener el caso". El tribunal fijó un plazo de 60 días para la investigación.

    0 0

    15/06/2018 15:45:08
    María de los Ángeles García se atrevió a contar un poco cómo cambiará el tierno personaje que interpreta en la teleseria. Afirmó que le queda muy poco de "felicidad" y que eso la llevará a cambiar totalmente su personalidad.


    Foto Nota
    La actriz María de los Ángeles García, quien interpreta a "Maite Soto" en Verdades Ocultas, realizó unas impactantes revelaciones sobre qué pasará con ella en la teleserie de Mega. Maite ha sido una joven masajista que no la ha pasado nada de bien en la teleserie, primero su ex pareja la engañaba, luego su papá fu asesinado con veneno y ahora que está a punto de casarse su historia y vida cambiarán para siempre. "A Maite se le viene un remezón importante entonces le va a durar poco la felicidad, esto le va a sacar el piso por un buen rato. Vamos a ver otra cara de Maite en un tiempo más, no ahora, no estas semanas, quizás no este mes", dijo la actriz al portal de noticias Fotech. La "Maite" está recién comprometida con Eduardo (Nicolás Brown), el desaparecido hijo de Maruja que llegó el pasaje hace unos meses. Ahora ambos planean su matrimonio. "Le va a pasar algo que ella no sabe cómo enfrentar y lo va a hacer de una manera que no hemos visto antes, de una forma más destructiva. (…) Ella se cansó de llorar, va a evadir los conflictos, va a ser más oscura", agregó.

    0 0

    15/06/2018 16:04:50
    El guionista dijo a través de sus redes sociales que habían terminado de escribir la serie tras poco más de dos años y medio.


    Foto Nota

    El escritor y guionista, Pablo Illanes, anunció por su cuenta de Instagram que llegó el "Fin" del escrito que dio vida a la exitosa serie "Perdona Nuestras Pecados" transmitida por Mega. Lee también:"Perdona Nuestros Pecados" ya tiene escrito su capítulo final. "Después de dos años y algo más de escritura, el proceso llega a su fin. Villa Ruiseñor cierra sus puertas y solo queda dar las gracias", escribió junto a una imagen que dice FIN. La serie que ahora está en su segunda temporada emitió su primer capítulo el 6 de marzo de 2017, por lo que lleva más de un año al aire. Illanes, alabado por los seguidores de este drama que se desarrolló en la Región del Maule, agradeció también a sus compañeros de producción, dirección, además de iluminadores, soniditas, editores, y por supuesto, a los mismos actores que protagonizan la serie. "Al gran elenco, sin duda el mejor de todos, con su entrega insuperable y el talento que hemos aplaudido desde el principio", sostuvo. En la misma publicación etiquetó a Paola Volpato, Alvaro Rudolphy, Mario Horton, César Caillet, Patricia Rivadeneira, Mariana Di Girolamo, entre otros actores y actrices que dieron vida a importantes personajes dentro de la historia. Finalmente se despidió con unas emotivas palabras: "Y a todos: hasta pronto! Nunca volveremos a hacer otra igual".

    {INSTAGRAM=BkDYPnlACa-}

    0 0

    15/06/2018 16:23:06
    Jinxy tenía 15 años y no sobrevivó a un derrame que sufrió anoche. Murió en los brazos de la actriz, quien compartió un emotivo mensaje para decir adiós a su fiel compañero.


    Foto Nota

    La actriz Eva Longoria no da más de tristeza. A pocas semanas de dar a luz a su primer hijo con 43 años, la protagonista de "Desperate Housewifes" lamenta la partida de su querida mascota: Jinxy. "El día que había temido sucedió anoche. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un derrame del que no pudo salir", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. "Él tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risas. Él era mi bebé mucho antes que este bebé creciera en mi panza", agregó la también productora. Longoria compartió una serie de fotografías junto a su mascota, quien también la acompañó en varias portadas de revistas. "Estoy tan triste, pero sé que él está liberado del sufrimiento. Cualquiera que me conoce, conocía a Jinxy. Él será extrañado por muchos", finalizó. Y agregó "Te amo Jinxy", junto a un corazón roto.

    {INSTAGRAM=BkDY6gqgMOy}

    0 0

    15/06/2018 17:50:52
    En su denuncia, la mujer afirmó que la protagonista de "Verdades Ocultas" actuó de manera “imprudente” y “temeraria” en la colisión que terminó con el motociclista Felipe Mancilla Donaire con diversas lesiones.


    Foto Nota
    La madre de Felipe Mancilla Donaire, el motociclista que el 21 de mayo pasado fue atropellado por Javiera Díaz de Valdés en Peñalolén, presentó una querella contra la actriz, acusándola de imprudente y de supuestamente pasar por la luz roja. En la denuncia presentada el 1 de junio ante el 13° Juzgado de Garantía de Santiago por Mónica Donaire Carrasco, que fue publicada por Glamorama, se afirmó que la protagonista de "Verdades Ocultas "actuó de manera “imprudente” y “temeraria” al “realizar una maniobra enfrentando una luz roja (…) y no estando atenta a las condiciones del tránsito existentes en el lugar”. Donaire pidió "las máximas penas fijadas por la ley para dicho delito y al pago de las indemnizaciones civiles procedentes", además del pago de las costas del proceso judicial. Según la mujer, tras la colisión el motociclista "fue derivado y atendido en el Hospital Dr. Sótero del Río, lugar en el que, a las 20:19 horas, se le diagnosticó tec en evolución, luxofractura de cadera derecha, manteniéndose con riesgo vital". El joven, que al momento del accidente iba con su polola, aún está en proceso de recuperación.

    0 0

    15/06/2018 18:01:38
    Bajo el personaje de Yerko Puchento, el actor confirmó que Gabriela Alcaíno, la joven que fue asesinada junto a su mamá por un ex pololo, era su pariente.


    Foto Nota
    En medio de su rutina en el programa "Vértigo" de Canal 13, el actor Daniel Alcaíno confirmó que la madre e hija víctimas del doble femicidio ocurrido en Maipú eran parientes suyas. Al final de su presentación bajo el personaje de Yerko Puchento, el comediante mencionó el caso, afirmando que Gabriela Alcaíno, la joven que fue asesinada por su ex pololo, era su prima. Lee también:Doble crimen en Maipú: joven fue acusado de violar y apuñalar a su ex polola "Para despedirme, y esto va mucho más en serio, quiero decir que esta rutina de hoy, y este juego que hice con ustedes, está dedicado a mi prima Gabriela Alcaíno y su mamá, que están en el cielo", señaló. Tras esto, Alcaíno expresó que "para los que pedimos justicia, nada más, pero tampoco nada menos. Toda la fuerza de la ley para ese sinvergüenza y para ese psicópata que mató a mi prima".

    0 0

    15/06/2018 20:24:12
    El actor y animador chileno, que desde varios años reside en Estados Unidos, expuso en su Instagram los fuertes insultos que le lanzan por su origen.


    Foto Nota
    El actor y animador chileno Cristián de la Fuente, que desde hace varios años está radicado en Estados Unidos, reveló en su cuenta de Instagram los insultos que recibe por su origen latino. En una de sus historias, el marido de Angélica Castro expuso los insultos que le envió un hombre a través de las redes sociales. "Latino hijo de perra", "Jódete", "Jódete tú y tu familia", fueron algunas de las frases xenófobas que le lanzaron. Ante esto, De la Fuente mostró su sorpresa con la frase "así con la buena onda". En otro mensaje, en tanto, el ex integrante de "Venga Conmigo" compartió una imagen donde una usuaria comenta su aspecto, lo que le causó más humor.

    0 0

    15/06/2018 23:33:46
    El programa de talentos de TVN vivió un tenso episodio durante este viernes, el que terminó con la salida del cantante y la bailarina.


    Foto Nota
    Un tenso episodio de eliminación fue el que se vivió durante esta tarde en el programa "Rojo" de TVN, el que logró liderar el rating de este viernes. En esta jornada se definió la eliminación del cantante Ronald Pérez y la bailarina Tatiana Fernández, quienes no fueron salvados por sus compañeros en la votación final. El detective de la PDI se enfrentó a Toarii Valantin luego que Andrei Hadler fuera salvado por el jurado. El tahitiano recibió un respaldo mayor, por lo que se quedó en el espacio de talentos. En bailarines, Tatiana -la más pequeña en edad de todo el elenco- se enfrentó a Javiera Aranda, quien pudo imponerse, decretando la salida de su compañera. En rating, TVN lideró en sintonía con un rating online promedio de 10.3 unidades entre las 19:00 y las 21:00 con peaks de 12 puntos. En el mismo horario Canal 13 marcó 10 puntos, Mega quedó en tercer lugar con 9.0 unidades, y CHV alcanzó los 6.5 puntos.

    0 0

    16/06/2018 12:05:26
    Luego que se viralizara un grosero texto en contra de Perú y su debut en el mundial, el ex tenista aseguró que él no lo hizo, pese que salía como si fuera su cuenta verificada. "Ahora todos los cobardes que no se atreven a hablar lo van a hacer bajo mi nombre", agregó.


    Foto Nota

    El ex tenista Marcelo "Chino" Ríos aseguró que uno de los mensajes de su cuenta de Twitter, no fue escrito por él. Un tuit que supuestamente salió de su cuenta verificada en contra de la selección peruana previo a su debut mundialista, fue viralizado en redes sociales. Sin embargo, cuando un usuario le escribió al deportista y y le puso "mira Chino, te arreglan las publicaciones para que quedes como el...", el ex número 1 recién se dio cuenta y respondió: "Y como cresta se puede hacer eso si yo no lo escribí? Y sale la cuenta verificada". Posteriormente escribió otro mensaje donde dijo que está acostumbrado que las cuentas parodias escriban cosas como si fuése él. "Es problema de cada uno que no se fije si la cuenta tiene el signo de verificación, pero con esta huea se pasaron ahora todos los cobardes que no se atreven a hablar lo van a hacer bajo mi nombre", lamentó el Chino.

    {TWITTER=1007792021703155712}

    {TWITTER=1007798764671782913}


    El polémico mensaje que fue viralizado, decía: "Con todo respeto que le tengo a Perú... ojalá mañana los goleen wn. Ya estoy chato de simular que portque es un país vecino hay que aprobarlo, se burlaronde nosotros cuando nos quedamos eliminados y ahora ojalá le burle mañana cuando les metan la pelota por la raja peruananos cualiaos (SIC)".

    0 0

    16/06/2018 16:58:57
    "Hace unos meses me puse a trabajar con la gran meta de comprar mi primer departamento", escribió en redes sociales, donde compartió una serie de imágenes del piso que había adquirido. Invitó a todos sus seguidores a la "inauguración".


    Foto Nota
    El hijo menor de Raquel Argandoña está feliz tras cumplir uno de sus sueños. Hernán - o Nano - Calderón, compartió un mensaje en sus redes sociales donde anunció que se compró un departamento e invitó a todos sus seguidores para la inauguración. "Hace unos meses me puse a trabajar con la gran meta de comprar mi primer departamento a más tardar cuando tenga 21 años y ¡llegó el momento!”, comenzó diciendo el hermano de Kel. Junto a la fotografías del proyecto que adquirió, agregó: "Este es mi departamento, comprado con mi trabajo y negocios en la comuna y piso que tanto quería para disfrutar la vista”. El estudiante de derecho también agradeció a todos sus seguidores por las buenas vibras y sus comentarios. "A seguir trabajando y vamos por ¡más! A penas lo entreguen le monto la parrilla y el jacuzzi con parlantes y luces en las esquinas y todos mis seguidores invitados para la ¡inauguración!”. Calderón no especificó dónde queda su nuevo departamento ni cuándo sería la inauguración.

    0 0

    17/06/2018 9:47:01
    La modelo española dijo que escogieron el lugar porque el futbolista es de ahí y además, dijo que había sido una "ceremonia muy linda". Luz Elif no lloró en ningún momento.


    Foto Nota
    Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla bautizaron a su hija Luz Elif en la Iglesia Santos Ángeles Custodios de Buin. La niña que nació en febrero pasado en Turquía, se portó excelente ante los 50 invitados a la ceremonia, donde ni siquiera lloró. "Elegimos este lugar porque Mauricio es de aquí. Esta es una iglesia familiar, siempre han hecho aquí sus ceremonias. Fue una ceremonia muy linda, muy emocionante", relató Gala a Lun. Luz Elif estuvo todo el tiempo en los brazos de su padre y dicen que la clave para que no llorara estuvo en dos chupetes, uno rojo y uno azul. La pareja escogió a familiares para que fueran los padrinos de la niña, "creemos que son las personas acertadas, confiamos en ellos", dijo Gala. En la ceremonia estuvieron presentes varios rostros como Camila Recabarren, Suro Solar, Yuli Cagna, Flaviana Seeling.

    0 0

    17/06/2018 9:57:53
    La actriz compartió el mensaje en sus redes sociales, donde aparece en un video con una muleta y su pierna inmovilizada.


    Foto Nota

    La actriz de 14 años Millie Bobby Brown está lesionada. La protagonista de "Strager Things" compartió un video en sus redes sociales donde aparece con una muletas. Lee también: Millie Bobby Brown tuvo que cerrar su Twitter por memes homofóbicos donde aparece su imagen. "Hola chicos, otro hito en mi vida, en realidad nunca me he roto un hueso, excepto hasta ahora. Me he roto la rótula, asi que, por orden del médico, tengo que descansar y eso significa que no asistiré a los premios MTV este fin de semana", dijo Brown. Quien interpreta a "Eleven" en la serie de Netflix no la ha pasado nada de bien, pues debió cerrar su cuenta de Twitter y restringir los comentarios de Instagram, luego que se armara un boicot en su contra con memes homobóficos que supuestamente ella protagoniza.

    {INSTAGRAM=BkDa1DzAZ_D

    0 0

    18/06/2018 9:08:17
    La ex MasterChef confesó que salió por varios meses con Camilo Zicavo de La Moral Distraída y dijo que cuando se enteró de su romance con la artista, "fue como 'oh, que pena', fue como un 'disparo al corazón'".


    Foto Nota
    En conversación con el streaming de La Cuarta, la ex MasterChef, Josefa Barraza, reveló que tuvo un breve romance con Camilo Zicavo, uno de los integrantes de La Moral Distraída y. actual pareja de Denise Rosenthal. Barraza dijo que antes de entrar a grabar el espacio de cocina, "me llegó una solicitud de amistad de Camilo Zicavo y hablamos hartas veces. Nos juntamos muchas veces y hablamos hasta que se puso a pololear con Denise". "Hubo mucha química, pero él estaba en esa época de conocer personas, como que no quería nada formal, pero si salimos varias veces" dijo la ex Masterchef. Sobre su reacción cuando luego Zicavo apareció en una relación con la cantante, Barraza dijo que "fue como 'oh, que pena', fue como un 'disparo al corazón'".

    0 0

    18/06/2018 11:18:57
    La modelo dio las gracias a la selección azteca en toples y sólo cubierta con pintura.


    Foto Nota

    La famosa conejita playboy Daniella Chávez celebró el triunfo de México ante Alemania con una sensual fotografía en redes sociales. Su publicación ha dado la vuelta al mundo en otros portales donde viralizaron la celebración de la modelo chilena, calificándola como una de las más sexys. En la imagen que compartió junto a un emotivo mensaje por la victoria, Chávez luce la camiseta de la selección azteca pintada en su cuerpo. Más tarde compartió un video donde aparece sólo tapada con brillantinas, también toples. "Felicitaciones mi México lindo y querido!! sufriendo a la distancia con uds, ufff hasta que salió la garra azteca! Grande México ???? #Rusia208 tres años trabajando con México y el país que le agradezco lo que soy! Gracias México", escribió.

    {TWITTER=1008395114820046848}

    {INSTAGRAM=BkJI7AyBmGe}

    0 0

    18/06/2018 11:53:11
    La modelo y empresaria Mirjana Zuber de 26 años estuvo en el estadio alentando a su esposo Steven Zuber. Están casados desde hace tres años.


    Foto Nota

    Steven Zuber fue el seleccionado suizo que consiguió igualar el marcador que opacó el debut de Brasil en Rusia 2018. Sin embargo, el futbolista de 26 años no fue el único protagonista del certamen, sino también lo fue su esposa y fanática número 1 del deportista, Mirjana Zuber. Desde hace tres años están casados y son pareja desde hace una década. Tiene la misma edad que él y acaparó todas las miradas por su belleza durante y después del partido. La presentadora y empresaria que llamó la atención por su curvilínea figura, también estuvo presente en el estadio alentando a su esposo, que debutó a los 18 años en el Grasshopper y hoy milita en el Hoffenheim de la Bundesliga.

    {INSTAGRAM=BjXvpsDg4Ie}

    {INSTAGRAM=BiSLRgZg8fe}

    {INSTAGRAM=Bhev-Q1ASPs}

    {INSTAGRAM=Bgg-xKeglCt}

    {INSTAGRAM=BeWKxocgJ_J}

    {INSTAGRAM=BjrdlBAlO0o}

    0 0

    18/06/2018 12:18:30
    El animador desmintió que se haya reunido con su ex, Laura Prieto.


    Foto Nota
    El conductor de "Primer Plano", Julio César Rodríguez, salió al paso de los rumores de un supuesto quiebre con la ex chica reality, Camila Nash. La joven borró las fotos donde aparecían juntos desde su cuenta de Instagram, lo que levantó las sospechas. El animador no quiso confirmar si seguía con Nash, limitándose a decir que "estoy muy comprometido". Rodríguez se habría reunido con su ex, Laura Prieto, lo que negó. "No, eso sí que es mentira, ya no inventen", dijo al matinal "Muy buenos días".

    0 0

    18/06/2018 12:35:41
    Tras ocho años de grabaciones la serie ya está en su etapa final de rodaje. Clarke interpreta a Daenerys Targaryen, rol con el que obtuvo fama a nivel mundial. En la red social escribió, "GOT gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir".


    Foto Nota

    La actriz Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie "Game of Thrones", compartió un sentido mensaje en redes sociales donde se despidió para siempre de GOT. Tras ocho años de grabaciones de la serie que dio vida las novelas de George R.R Martin, gran parte del elenco se trasladó hasta Irlanda del Norte y Escocia donde se han realizado el rodaje de la producción. Clarke es una de ellas, la joven que obtuvo fama mundial con su rol como "Madre de los dragones", antes sólo había tenido pequeñas apariciones en películas y series, pero nunca un protagónico. Su personaje además fue uno de los principales en la trama y se ganó el cariño y admiración de los seguidores de la serie. "Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Game of Thrones, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Las grabaciones de la serie transmitida por HBO ya llegan a su final.

    {INSTAGRAM=BkIyu5XFCUx}

    0 0

    18/06/2018 12:40:00
    La panelista de "Bienvenidos" dijo que impuso sólo en el periodo entre 1996 y 2004, cuando fue concejal y luego alcaldesa.


    Foto Nota
    La panelista de "Bienvenidos", Raquel Argandoña, contó que se jubiló y que recibe mensualmente $70 mil. "Yo ya jubilé, presenté todos mis papeles (...) fui a mi AFP y es re poco eso sí. Sólo impuse cuando fui concejal y alcaldesa (entre 1996 y 2004)", dijo en el matinal. La "Quintrala" expresó que se siente bien estar jubilada. "Son 70 lucas mensuales. ¡Qué poco! Y hay gente que vive con eso. Tenía $15 millones y quería ver si me lo daban altiro, pero me dijeron que no se podía". Argandoña también se sorprendió cuando al hacer los trámites se enteró que estaba anulada de Eliseo Salazar. "Me preguntaron si estaba divorciada o anulada. La niña me manda un mail y pidió el certificado de la isapre. Llamé al Registro Civil y estoy anulada con el difunto, con cariño (sobre Eliseo Salazar)", sostuvo.

    0 0

    18/06/2018 13:00:00
    La modelo española y el "Huaso" Isla realizaron una ceremonia en una iglesia de Buin para bautizar a su hija. En redes sociales, ella explicó por qué lo hicieron pese a no ser de la religión católica.


    Foto Nota

    La modelo española, Gala Caldirola, contó en su red social de Instagram las razones de por qué bautizaron a su hija Luz Elif por la iglesia a pesar que ella no practica la religión católica. Lee también:Gala Caldirola y Mauricio Isla bautizaron a su hija en Buin. El fin de semana la ex chica reality junto a su pareja, Mauricio "Huaso" Isla, realizaron la ceremonia de bautizo de su bebé en la Iglesia Santos Ángeles Custodios de Buin, junto a unos 50 invitados donde figuraban familiares y amigos. Gala calificó en una entrevista pasada el evento como muy "emotivo" y ahora explicó qué significó realmente para ella la ceremonia. "Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien. Pero respeto todos los pensamientos y religiones, y sobre todo confío en tu fe @mauricioisla4oficial", escribió. Y agregó que por esa razón decidieron bautizar a la bebé en la iglesia familiar del futbolista. "A unque yo no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz". En ese contexto, Gala reiteró que lo más importante para ella es la protección de su bebé y la bendición. "No importa el lugar, la religión ni el nombre que le pongan a Dios, Lo único que me importa es que jamás le falte la protección".

    {INSTAGRAM=BkI9w-VntH7}

    0 0

    18/06/2018 14:22:07
    La actriz sumó una extensa reflexión sobre el amor y las relaciones amorosas después de un divorcio. Ella se separó de Amaro Gómez Pablos en 2014.


    Foto Nota

    La actriz Amaya Forch compartió en redes sociales una imagen en compañía de quien sería su nueva pareja. Junto a un extenso mensaje sobre las relaciones amorosas, la ex esposa del periodista Amaro Gómez Pablos dejó claro que a cuatro años de su divorció encontró nuevamente el amor. Forch subió la imagen donde ambos aparecen iluminados por el sol y les contó a todos que el momento había sido capturado por su hja. Su reflexión comenzó con un recuerdo: "Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre". Y agregó en el texto que "la vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad y confianza. Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana. Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar". Para cerrar, puso "el amor siempre suma". Su publicación ganó más de 13 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

    {INSTAGRAM=BkGdh9flF1-}

    0 0

    18/06/2018 15:54:08
    El actor narró la experiencia en el programa "La Divina Comida" y dijo que "invito a reflexionar cuán duro debe ser para aleccionar y cuando no".


    Foto Nota
     El sábado en el programa "La Divina Comida" de Chilevisión, el actor y gestor teatral, Juan Pablo Sáez, reveló un duro episodio que vivió en sus primer año en la escuela de teatro: un castigo que recibió por parte de profesores de dicha entidad, que lo hizo pensar en el suicidio. Sáez dijo que entonces participó como comparsa (una especie de extra) en el Teatro Nacional y que "entre los alumnos empezaron a haber unas especies de bromillas. Un día tenía que salir como guardia papal, y no estaban mis botas. Yo identifiqué quien me había hecho esta broma. Y al día siguiente, a mi escribano, que era mi principal sospechoso, él tomaba dictado del Papa, que lo hacía Tennyson Ferrada, conseguimos pegamento y le pegamo la pluma. Se demoró un minuto para sacar la pluma del pupitre, pero se enojó mucho". "“Fue al camarín (el ex director del Teatro Nacional) Raúl Osorio, para preguntar quién había sido. ‘Fui yo’. ‘Perfecto. Expulsado del teatro’. Me echaron del Teatro Nacional" dijo Saéz quien agregó que "este director, no contento de echarme del teatro, mandó carta a la escuela. Pegaron la carta en el diario mural de la escuela, como diciendo ‘esto no lo podemos permitir’". El actor entonces dijo que "de ser un alumno que me había sacado puros 6 y 7 en los exámenes del semestre anterior, pasé dramáticamente a tener puros rojos. Como que las comisiones decían ‘no, este es el weón que hizo la broma en el Teatro Nacional'". "Era tan chico, y encontré que este castigo era tan dramático, que de verdad pensé que no iba a insertarme en el mundo laboral. Tuve imágenes como para decir ‘se me acabó mi vida’. Pensé incluso un día en suicidarme" indicó el actor quien agregó "Es delicado lo que estoy diciendo, pero lo cuento para que los profesores tengan más cuidado cuando quieran castigar a un cabro de 18, 19 años". "Invito a reflexionar cuán duro debe ser para aleccionar y cuando no" dijo.

    0 0

    18/06/2018 17:10:27
    El relator deportivo se perdió el inicio de la cita mundialista debido a su problema. Desde la señal afirmaron que el periodista tiene una sobrecarga de trabajo por su labor en cinco medios diferentes.


    Foto Nota
    El periodista Fernando Solabarrieta volverá en los próximos días a las pantallas de Mega, espacio que había dejado debido a un fuerte cuadro de estrés que lo complicó. El relator deportivo, que fue uno de los grandes ausentes del inicio de la cita mundialista, había estado con licencia por sus problemas de salud. El sitio El Filtrador había señalado que el profesional fue reemplazado por Eugenio Figueroa en las transmisiones de los primeros encuentros. En declaraciones a Glamorama, fuentes de la señal de Vicuña Mackenna confirmaron que Solabarrieta tenía una licencia de 10 días ya que había sufrido una crisis de pánico debido al estrés. Tras esto los personeros detallaron que el comunicador actualmente trabaja en cinco medios distintos, por lo que la sobrecarga de trabajo le estuvo pasando la cuenta. De hecho, recordaron que vivió un episodio similar hace algunos años, pero pese a todo siguió con el ritmo laboral de siempre.

    0 0

    18/06/2018 17:32:37
    El ex director de teleseries de Canal 13 llegó hasta el Ministerio Público para presentar su testimonio en calidad de imputado.


    Foto Nota
    El ex director de teleseries de Canal 13, Herval Abreu, declaró por segunda vez ante la Fiscalía Oriente por las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra. Abreu, que el jueves pasado había entregado su testimonio en calidad de imputado, llegó durante esta mañana al Ministerio Público en Las Condes. La diligencia ante la fiscal Lorena Parra se extendió por casi dos horas. A la salida de la declaración, el realizador decidió no hablar con los periodistas que lo estaban esperando. La investigación en contra de Abreu se desató luego de un reportaje de la revista Sábado, donde la ex actriz Carola Paz y la guionista Bárbara Zemelman, entre otras, lo acusaron de diversas prácticas abusivas en contra de las mujeres que componían sus equipos y elencos.

    0 0

    18/06/2018 17:35:32
    La ex chica reality lloraba la semana pasada por la humillación que sufrió, luego que el escritor Pablo Z terminara con ella de la noche a la mañana.


    Foto Nota

    La semana pasada la venezolana Oriana Marzolli lloraba el quiebre con su ex pololo, el escritor y modelo Pablo Z. Sin embargo, a pocos días de su separación, ya sería un tema superado. Lee también:Oriana Marzoli y su último quiebre sentimental: "Me sentí súper humillada" La joven radicada en España compartió imágenes con un nuevo hombre, quien sería la conquista más reciente de la ex chica reality. Los medios españoles también vinculan a la rubia con Euyenio. Se desconocen más detalles sobre él, pero han compartido Instagram Histories juntos en sus redes sociales, además de múltiples "likes" y comentarios en sus fotografías. Marzoli terminó este año una larga relación con Luis Mateucci, el argentino a quien conoció al interior de un reality en Chile. Luego, se le vio feliz con el escritor, pero por muy pocas semanas. Aparentemente él la habría dejado por su carácter y ella afirmó sentirse humillada con el quiebre sentimental. Revisa acá algunas imágenes del nuevo galán de la ex chica reality:

    {INSTAGRAM=BjZmVOUna2D}

    {INSTAGRAM=BjmbK-RDrks}

    {INSTAGRAM=Bht8rzlDMLv}

    {INSTAGRAM=Be8sxlWjunN}


    0 0

    18/06/2018 18:51:50
    El polémico músico de 20 años fue atacado por un desconocido mientras salía de una tienda de motocicletas en el condado de Broward. Tenía un historial por denuncias de violencia doméstica y pasó por la cárcel en varias oportunidades.



    Este lunes fue asesinado el rapero estadounidense XXXTentacion, quien logró el éxito en el género tras lanzar su material a través de la plataforma Soundcloud. Según lo informado por TMZ, el músico de 20 años fue atacado por un desconocido mientras salía de una tienda de motocicletas en el condado de Broward, en Miami (Florida). Fue trasladado hasta un hospital cercano, donde se declaró su fallecimiento. Jahseh Dwayne Onfroy, el verdadero nombre del rapero, causó controversia por el contenido de su música, con letras violentas y cargadas de misoginia. También tenía antecedentes penales por delitos graves, por los que pasó por la cárcel en varias oportunidades, y una denuncia por violencia doméstica que fue interpuesta por su pareja. Su último álbum "?" (2018), lanzado en marzo pasado, debutó en el número 1 del ranking Billboard.

    0 0

    18/06/2018 18:55:58
    Los coreanos presentarán su disco “Bonnie & Clyde” el 31 de agosto en el Teatro Coliseo en Santiago.


    Foto Nota
    Un nuevo grupo K-Pop aterrizará en Chile para todos los fanáticos del fenómeno. Se trata de 24K, quienes se encuentran realizando el tour global "24k Still With 24 You". Es la primera vez que vienen a nuestro país y presentarán su disco “Bonnie & Clyde”. Su show está programado para el 31 de agosto en el Teatro Coliseo en Santiago. Las entradas ya están disponibles a través de sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola. Los valores de la preventa van desde los $24.100 hasta los $87.400

    0 0

    18/06/2018 19:11:00
    Daniela Aránguiz, Rosemarie Dietz, Ruth Gamarra y Amanda Cibely tuvieron una junta de amigas y decidieron plasmar el momento con sexys fotos.


    Foto Nota

    Las ex chicas Mekano, Daniela Aránguiz, Rosemarie Dietz, Ruth Gamarra y Amanda Cibely se reunieron después de once años para recordar viejos tiempos y plasmar el reencuentro con sensuales imágenes. Las mujeres que cautivaron a los adolescentes en el extinto programa juvenil, se juntaron para recibir a la brasileña que regresó a Chile tras alcanzar el éxito con el grupo Porto Seguro. Además de juntarse, las amigas decidieron protagonizar una sexy sesión de fotografías realizada por Matías Rojas ("El Horus"). Usaron ajustadas prendas en algunas tomas y en otras camisas holgadas. Las bailarinas que se hicieron famosas a fines de la década del 90 con el programa, decidieron compartir algunas imágenes en sus redes sociales.

    {INSTAGRAM=BkK7jFWHE4v}

    {INSTAGRAM=BkKtJaQn9Hh}

    {INSTAGRAM=BkKthI_Hgy-}

    {INSTAGRAM=BkLrA0KHDb9}

    {INSTAGRAM=BkLtcrNh-Wz}

    {INSTAGRAM=BkLDBdwnZea}

    {INSTAGRAM=BkJiE3nHppF}

    {INSTAGRAM=BkJhgqFnGo_}

    0 0

    18/06/2018 20:57:12
    La panelista de "Mucho Gusto" afirmó que comenzó a salir con el extenista cuando tenía "14 o 15 años", algo que preocupó a Mónica Aguirre, quien le prohibió seguir con la relación.


    Foto Nota
    La cantante Millaray Viera sorprendió al revelar los problemas que vivió junto a su mamá, Mónica Aguirre, luego que ella no aceptara la relación que hace varios años mantuvo con el extenista Fernándo González. Durante su participación en el programa "Mucho Gusto" de Mega, y mientras el resto de los panelistas hablaba de sus primeros amores, la artista habló sobre su antigua relación con el medallista de Atenas 2004. "Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar", señaló Millaray, afirmando que se trataba de una persona que estaba en pareja y que era 7 años mayor. Sus compañeros de programa fueron sacando conclusiones y llegaron hacia González. Tras esto, la también hija de Gervasio contó que su madre "se transformó" al saber que andaba con una persona mayor. "Era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el ‘Chucky’ que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular, yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular", señaló. "Un día para engañarme, me dijo 'voy a hablar con él', para conocerlo, porque antes se oponía a todo (...) no lo insultó ni garabateó; le exigió que no se me apareciera nunca más en mi vida", relató. Viera afirmó que pese a que en ese tiempo "éramos dos niños" la prohibición de su madre la complicó, ya que aparecía en TV en el programa "Música Libre", por lo que el vínculo era público.

    0 0

    18/06/2018 22:39:44
    La ex bailarina de "Mekano" fue abordada por "Intrusos" para una entrevista y se negó a hablar con la conductora. "No me estai pagando", le dijo.



    Un incómodo momento fue el que vivió la conductora de "Intrusos", Alejandra Valle, el que tuvo como protagonista a la ex bailarina de "Mekano", Daniela Aránguiz. El espacio estaba reporteando una supuesta crisis en la relación de Daniela con el futbolista Jorge Valdivia, por lo que fue hasta donde ella para obtener la información de primera fuente. En el despacho en vivo, la ex integrante del programa juvenil de Mega se negó a hablar con la periodista, poniendo una particular condición para hacerlo. "Yo quiero hablar con la Claudia (Schmitd) o con la Mari (Sotomayor), o con el Guagüito (Michael Roldán). No me estai pagando", señaló la esposa del "Mago". Valle le respondió y le dijo que "yo no le estoy pagando. No poh. Nosotros no pagamos, Intrusos no paga. Ni la Claudia, ni Guagüito, ni la Mariela te van a pagar. Queremos hacerte una pregunta solamente". "Pero a ti te pagan. Yo no hablo contigo. Con los otros sí, Michael, Claudia y Mari, les mando un besito", expresó Daniela. Ante esa respuesta, la comunicadora dio por cerrado el móvil al entender que la entrevistada no quería hablar con ella por algún motivo. "Yo quiero decir solamente que yo estoy cumpliendo órdenes de arriba, y no tenía ningún problema en que Claudia, Mariela o Michael pudiesen preguntar", acotó.