Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 1 to 42 of 42)
(showing articles 1 to 42 of 42)

Channel Description:

RSS Medios Regionales -
    0 0

    20/07/2017 9:17:52
    El ex Doble Tentación se refirió a los espectáculos que realiza y dijo que él es culpable de los incidentes que se han generado. “Yo soy el que se mete en la boca del lobo”.


    Foto Nota

    En conversación con el diario La Cuarta, el ex “Doble Tentación”, Leandro Penna, se refirió a los comentarios que han generado los shows en vivo que comenzó recientemente a realizar.

    El fin de semana, Leandro se lanzó al público y generó una complicada situación de seguridad que lo mantuvo inmovilizado por cerca de tres minutos. En los días previos, su pareja, Lissandra Silva, había dicho que no estaba de acuerdo en la forma en que las espectadoras lo abordaban en estos espectáculos.

    “Soy un agradecido, yo voy a compartir con la gente (…) cuando me tiro y bailo, empiezo a saltar, están todas aprovechando lo más que pueden y si les hace feliz tocarme, qué bueno“, dijo.

    El ex participante del reality de Mega dijo además que “”yo soy el que se mete en la boca del lobo, si salgo rasguñado que querés que haga. Una vez una chica me clavó las uñas, no quería que me fuera. Era como si me hubiera agarrado un tigre, pero ¿quién es el culpable? Yo”.


    0 0

    20/07/2017 13:30:57
    El ex rostro de “Rojo” dijo que “mi depresión me tiró muy abajo”, por lo que está pasando un mal momento donde se ha refugiado en el alcohol, luego de dejar la cocaína.


    Foto Nota
    El ex bailarín del extinto programa “Rojo” de TVN, Pablo Vargas, se confesó en el matinal “Muy Buenos Días” y pidió disculpas a los funcionarios del motel “La Mansión” de Recoleta, tras ser detenido por Carabineros donde acusó agresiones físicas y recriminó a la administradora del local. Vargas dijo que la depresión lo ha hecho pasar un mal momento donde ha mezclado medicamentos con alcohol y lo llevaron al estado de descontrol que lo afectó en el motel. El ex chico “Rojo” dijo que "he tenido varias pérdidas de familiares, que más que afectarme a mi le afecta a mi mamá, que para mi es todo" y reconoció que consumió cocaína durante un tiempo. El bailarín acusó que le falta una pareja estable y amigos para poder lidiar con su proceso de recuperación y aseguró que espera llegar a un acuerdo con los trabajadores de “La Mansión”: “Fue una estupidez”.

    0 0

    20/07/2017 16:18:57
    El canal respondió a las informaciones aparecidas en los medios, que consignan las millonarias remuneraciones de figuras como Álvaro Rudolphy y Soledad Onetto, entre otros.


    Foto Nota
    Mega rechazó la publicación de los millonarios sueldos de sus rostros, la que comenzó a circular durante las últimas a través de los medios de comunicación. En un comunicado, la estación televisiva condenó “en forma enérgica esta abierta e ilegítima vulneración de deberes y obligaciones de confidencialidad y reserva y de la propia privacidad de las personas”. “Mega ya ha iniciado una investigación de manera de establecer, tanto interna como externamente, los causantes de esta situación y perseguir las responsabilidades que correspondan, reservándose el ejercicio de todas las acciones que la legislación le otorga”, expresó. El canal también alegó que se les impidió el derecho a réplica y entregar información oficial sobre este tema. En la información, que apareció en el sitio El Filtrador y en el diario La Cuarta, se revelaron algunas remuneraciones, como la de los actores Álvaro Rudolphy y Paola Volpato y los periodistas Soledad Onetto y José Luis Reppening, entre otros.

    0 0

    20/07/2017 19:09:16
    2,97 hectáreas contempla el sector ubicado en la isla Indian Creek donde tienen propiedades empresarios, artistas, magnates y deportistas.


    Foto Nota
    El cantante español Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno de 2,97 hectáreas en Indian Creek, una isla de Miami conocida como el "búnker de los multimillonarios", informó hoy la inmobiliaria a cargo de venderla. La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló la agencia de bienes raíces The Jills. La exclusiva propiedad del artista de 73 años, quien vive en Miami, incluye cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir. La empresa detalló que los terrenos, con una superficie de 29.700 metros cuadrados, hacen parte de un total de cinco parcelas que el cantante posee en la isla. La agencia destacó que es una "oportunidad única", un terreno tan amplio sin construir en una de las comunidades "más prestigiosas y seguras del mundo". "Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño", expresó Jill Eber, de The Jills. Iglesias fue recientemente objeto de pesquisas en Miami a cargo de un detective privado para ayudar a establecer si es padre de Javier Sánchez, nacido en 1976. El detective enfrentó dificultades para recoger pruebas debido al exclusivo y vigilado sector en el que Iglesias tiene una de las casas que posee en distintos lugares del mundo. La comparación del ADN de hasta 15 objetos distintos, recogidos por el detective durante nueve días de trabajo, ha determinado que el cantante tiene el 99,99 % de posibilidades de ser el padre de Sánchez. Entre los objetos que fueron recogidos en Miami hay una colilla, un pañuelo, una lata de bebida y una servilleta.

    0 0

    20/07/2017 23:06:48
    En un nuevo capítulo de la guerra entre matinales, la animadora de "Bienvenidos" consideró "agresivo" el concepto usado por la conductora de "La Mañana" para su compañero, a quien indirectamente calificó de "monstruo televisivo".


    Foto Nota
    La animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, habló de la polémica que involucra a su compañero, Martín Cárcamo, con la conductora de "La Mañana", Carolina de Moras, la que se desató por una pelea por conseguir las primeras declaraciones de Mayte Rodríguez luego que se confirmara su romance con Alexis Sánchez. Todo comenzó hace algunos días, cuando la comunicadora de Chilevisión y el conductor de Canal 13 compartieron un evento, donde también estaba Mayte. La ex "Buenos días a todos" no dio el aviso a su equipo para que fuera a reportear y tener la exclusiva, algo que sí consiguió la estación del grupo Luksic. Ante esto, De Moras culpó a Cárcamo de dar el aviso a su matinal, afirmando que ella no expondría a la actriz a algo así. "No soy un mostruo televisivo", lanzó, como una indirecta al rubio. Durante la emisión de hoy de "Bienvenidos", Tomicic se dio el tiempo y reflexionó sobre las acusaciones de su colega. "Esta frase que dejó (monstruo televisivo) la encontré súper potente, siento que de ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel", expresó. "Los que conocemos a Martín sabemos que está muy lejos de ser una persona que está descrita en la frase. Eso lo encontré desubicado. Lo dejó como un soplón", agregó. En conversación con LUN, Tomicic siguió hablando sobre la conceptualización de De Moras y la guerra entre matinales, afirmando que "todo lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita porque lo que ella contó está completamente fuera de contexto, no tiene que ver con la realidad". Ayer, Cárcamo salió a aclarar el asunto y aseguró que nunca llamó a su equipo para seguir a Mayte, agregando que "Bienvenidos" consiguió la exclusiva en otra parte, específicamente en la grabación de un comercial.

    0 0

    21/07/2017 8:27:08
    La ex deportista y multicampeona argentina se refirió en conversación con revista Caras a su relación con el ex tenista y a su nueva vida en el país.


    Foto Nota

    Luciana Aymar, la múltiple campeona del hockey argentino se refirió hoy en entrevista con revista Caras al romance que mantiene con el ex tenista y medallista olímpico chileno, Fernando González.

    En la conversación, la trasandina dijo que en la época en que ambos eran deportistas, "los dos nos seguíamos por las redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por la carrera que había hecho y que me deseaba lo mejor para el nuevo camino de mi vida. Yo había hecho lo mismo cuando él se retiró. Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo".

    "Es muy humilde habiendo sido el deportista que fue. Yo soy refeminista igual, eh, pero Fernando es muy atento conmigo desde el minuto que me conoció y esa fue una de las cosas que me enamoró de él", dijo Aymar sobre el ex tenista.

    La ex seleccionada de hockey de Argentina dijo además que decidió venirse a Santiago y que si tomó dicha decisión "es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario".

    Además Aymar también se refirió a desafíos en lo profesional en su estadía en el país "acá tengo el gran reto con respecto al deporte en la mujer. Con Las diablas (equipo chileno de hockey césped) Cachito Vigil está haciendo un gran trabajo, pero hay mucho pendiente en cuanto a acercar a la mujer al deporte en Chile. Para mí es salud y valores. Creo que acá puedo hacer mucho en ese aspecto".


    0 0

    21/07/2017 12:49:18
    Desafiada por el panel de "Kingsman: el círculo de oro", la actriz cumplió con el reto y luego siguió respondiendo preguntas de los asistentes al evento.



    La actriz Halle Berry aceptó el desafío de uno de sus compañeros de elenco en ¨Kingsman: El círculo de oro durante la exposición del panel en la Comic Con de San Diego y, se bebió "al seco" un vaso de whisky.

    La referencia al alcohol llegó debido a que en la cinta espías británicos y estadounidenses se hacen pasar por destiladores de licor. Por eso, el moderador del panel, Johnatan Ross, compartió el whisky con Berry y los otros participantes de la mesa,e entre ellos Colin Firth, Jeff Bridges y Pedro Pascal.

    Cuando fue exhortada a beber, Berry aceptó el reto y de un solo trago bebió el vaso completo, para luego, seguir respondiendo las preguntas.


    0 0

    21/07/2017 14:07:18
    El cantante de Linkin Park se ahorcó a los 41 años. Brian Welch criticó el mensaje que dan a sus fanáticos los músicos que se quitan la vida.


    Foto Nota
    El mundo de la música no sólo ha llorado la drástica decisión que tomó el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, quien se suicidó ahorcándose ayer a los 41 años; sino que también ha criticado el hecho, como lo hizo por ejemplo el guitarrista de Korn, Brian Welch, quien calificó de "cobarde" su determinación. "Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amgios muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja! ¡Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos! ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Rendirte con tus niños, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir", puso en su cuenta de Facebook. Frente a las críticas que generó su posteó, aclaró: “No quise sonar insensible sobre Chester. Te amo Chester. Estoy enojado con lo que hiciste, pero sé que pude haber sido yo en el pasado, después de una mala noche". Chester Bennington era padre de seis hijos y se suicidó el día del cumpleaños de Chris Cornell, quien se quitó la vida este año.

    0 0

    21/07/2017 14:18:08
    El cantante mexicano fue captado arriba de un barco junto a Desirée Ortiz besándose.


    Foto Nota
    El cantante Luis Miguel es un asiduo galán que ha tenido varias relaciones con distintas mujeres del mundo, vinculado hasta con María Eugenia Larraín, según señaló la modelo hace algunos años. Ahora, “El sol de México” estaba siendo seguido porque la joven periodista Desirée Ortiz aseguraba que estaban juntos. “Luismi” jamás se ha referido a esta nueva pareja, pero según publicó la revista ¡Hola!, fueron sorprendidos besándose arriba de un barco muy felices y relajados, despreocupados de los paparazzi que siguen constantemente al cantautor. Ortiz, de 31 años, es una presentadora venezolana que ha publicado en sus redes sociales fotos junto al músico en Miami y ha dicho a medios aztecas que "estoy muy contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida".

    La hora del Té... QUILA ?????? ??

    Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

    .

    Sunday is over ????

    Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

    .

    Our prime purpose in this life is to help others. And if you can't help them, at least don't hurt them ?????

    Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

    .

    ??????????

    Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

    .

    0 0

    21/07/2017 16:20:57
    La cuenta de Talinda Ann Bentley apareció con frases como "nunca lo amé" o "fui infiel a Chester con Mike Shinoda". Los tuits desaparecieron de inmediato.


    Foto Nota
    Un dolor adicional es que el está viviendo Talinda Ann Bentley, esposa de vocalista de Linkin Park, Chester Benington, quien se suicidó ayer en una residencia en Palos Verdes, California.Lee también: Guitarrista de Korn dijo que Chester Bennington fue cobarde al suicidarse Es que la cuenta de Twitter de la mujer, que estaba casada con el artista desde 2005, apareció con varios mensajes hirientes sobre su relación, los que inmediatamente evidenciaron un hackeo en su red social. “Creo que es tiempo de decirlo: fui infiel a Chester con Mike Shinoda (compañero de banda del cantante)”, "Nunca lo amé, sólo estaba con él por el dinero, duele decirlo" y "Ya estaba muerto cuando lo colgaron", fueron algunas de las terribles frases que se publicaron, las que fueron inmediatamente borradas. Talinda, quien no ha hablado luego de la muerte de su marido, solo tenía palabras de amor hacia Chester, tal como lo demuestran sus últimas publicaciones antes del fatal descenlace. El músico se casó con Ann Bentley luego de divorciarse de Samantha Marie Olit. Él siempre afirmó que su última mujer lo "rescató" de sus peores momentos de depresión y adicciones.

    0 0

    21/07/2017 18:03:05
    La animadora de "La Mañana" afirmó que quería "ajustar cuentas de manera simpática" con el conductor de "Bienvenidos", pero la situación llegó a un punto más complicado.



    La animadora del matinal "La Mañana" de Chilevisión, Carolina de Moras, dio por cerrada su polémica con su colega de "Bienvenidos", Martín Cárcamo, por la pelea para tener las primeras declaraciones de Mayte Rodríguez luego que se revelara su romance con Alexis Sánchez. El lío surgió luego que la también conductora del Festival de Viña del Mar recibiera un "reto" de su equipo, ya que no entregó el dato de la presencia de un evento donde compartió tanto con la actriz como con Cárcamo. La polémica viene porque, supuestamente, el rubio sí dio el "soplo" a su matinal, que finalmente se quedó con la exclusiva. El conflicto escaló a proporciones impensadas, y derivó en acusaciones, protección de códigos, desmentidos y calificaciones como "mostruos televisivos", las que también generaron molestia en la compañera de Martín, Tonka Tomicic. Con todo esto encima, De Moras habló con el programa Intrusos y aclaró los alcances del problema. "Mis palabras evidenciaban un problema que tuvimos con el equipo. Mi intención era ajustar cuentas entre nosotros, de una manera simpática. Las declaraciones se desplazaron a otro lugar, donde ya pedí las disculpas pertinentes, si cayeron mal o pasaron a llevar a alguien", expresó. La comunicadora también aseguró que el concepto "mostruo televisivo" no lo usó para Cárcamo y lamentó que tanto él como su equipo se hayan sentido ofendidos.

    0 0

    21/07/2017 20:49:19
    El actor chileno salió a responder los dichos del periodista Ángel de Brito, quien acusó a la actriz de "usar a los hijos de Pampita en su Instagram".


    Foto Nota
    El actor chileno Benjamín Vicuña no aguantó los malos comentarios y salió en férrea defensa de su actual pareja, la argentina Eugenia "China" Suárez, quien fue cuestionada por el periodista Ángel de Brito debido a sus publicaciones en las redes sociales. Todo partió cuando Suárez subió una foto donde aparecían las pequeñas manos de los hijos de Vicuña con Carolina "Pampita" Ardohain. Luego de recibir varias reacciones, la actual pareja del nacional decidió bajarla y dedicarle un mensaje a la "gente mala, que toda muestra de amor le resulta una provocación". Estas palabras fueron recibidas por De Brito, quien señaló lo siguiente: "Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?", expresó. Vicuña reaccionó inmediatamente, y en su Twitter le mandó un mensaje sin rodeos al comunicador trasandino: "Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk", escribió.

    Durante los últimos días la pareja ha enfrentado los rumores de un posible embarazo, los que no han sido confirmados ni desmentidos por ninguno de los dos.

    0 0

    21/07/2017 23:14:59
    Daniela Bonvallet publicó mensajes en las redes sociales afirmando que la candidata presidencial del Frente Amplio le quitó el saludo y habló mal de su padre. Una maquilladora desmintió un supuesto enfrentamiento entre ambas.


    Foto Nota
    La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, salió a desmentir una serie de acusaciones lanzadas a través de las redes sociales por Daniela Bonvallet, hija del fallecido exfutbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet. En sus publicaciones, la periodista se lanzó con todo contra la abanderada, relatando un episodio que habría ocurrido en el canal La Red pocos días después de la muerte de su padre. “Cuando murió mi papá me invitaron a Mentiras Verdaderas de La Red. Estaba Beatriz Sánchez en maquillaje, le dije hola! X cortesía claro (…) Me miró con desprecio, rechazó mi saludo y me dijo: bien merecido lo tenía. (refiriéndose a mi papá)", dijo. Bonvallet siguió con sus críticas y aseguró que Sánchez "es una mujer mala que quiere ser presidenta y está llena de odio", agregando que "tengo los mensajes donde ella trata de ‘mongólicos y tontos’ a los que siguen a mi papá". "Si mi papá estuviera vivo y en la radio, otro gallo cantaría y no se estaría haciendo la “buena”, la defensora de Chile", lanzó. La candidata reaccionó ante esto, y desmintió lo descrito por Bonvallet. "No es cierto", expresó a The Clinic, agregando que "creo que no me quiero pronunciar más, entiendo el dolor de una persona cuando un papá se muere. Prefiero ser muy delicada con esto y no hacer más comentarios". La denunciante afirmó que una maquilladora fue testigo de su encuentro con Sánchez, pero en una entrevista con La Cuarta, ella misma descartó cualquier enfrentamiento entre ambas. “Daniela no estaba bien y es comprensible. Había fallecido recién su papá y estaba distraída. Estaba callada y no habló mucho. Cerró los ojos y la maquillé. Con Beatriz no se hablaron”, expresó. Durante esta noche, Daniela volvió a usar su Twitter e insistió con que el desprecio de la abanderada hacia ella y a su papá fue real. "No estoy de candidata de nada y no necesito prensa. Nunca la he buscado", sentenció.


    0 0

    22/07/2017 10:54:52
    Las animadoras y actriz están en el extranjero disfrutando del sol, capeando el frío invierno que persiste en el país.


    Foto Nota
    Varios rostros televisivos están de vacaciones buscando capear el frío invierno que asola al país. Marcela Vacarezza, en Las Bahamas, Marías José Prieto en Brasil y Karla Constante en Hawái son algunas de las personalidades que decidieron salir al extranjero para disfrutar de unos días de relajo. Vacarezza relata su escapado asegurando que “acá esatamos (con su familia) arriba de un catamarán privado al que nos invitó una pareja de amigos por las islas Exuma, que son un grupo de islas de Las Bahamas. Nos invitaron a este viaje increíble. El catamarán va para donde uno quiera, podemos dormir frente a unas islas donde no hay nada. Esto es todo muy virgen y las playas son las más lindas que he visto. Ando todo el día en bikini”, aseguró a Las Últimas Noticias. Constant, que causó revuelo por una foto en traje de baño, explicó que “entreno harto crosstraining hace mucho tiempo, pero debo reconocer que para este viaje me esforcé las dos semanas previas en no salirme de comer sano y de la dieta habitual. Traté de no comer como una golosa”. La presentadora de Mega también está en un viaje familiar. Finalmente, Prieto, se escapó solo entre mujeres a Pipa, donde está con su hermana Ángela y sus respectivas hijas. Mostrando un impecable físico, asegura que es por el yoga que práctica, donde comparte técnicas en su Instagram.

    0 0

    22/07/2017 12:18:27
    El estadounidense fue encontrado muerto en un hotel ubicado en California a los 72 años.


    Foto Nota
    El actor estadounidense John Heard, de 72 años, murió la noche de este viernes en un hotel de California por razones aún desconocidas, informó hoy el portal del mundo del espectáculo TMZ. Heard fue célebre por su participación en películas como "Home Alone", en la que encarnaba el papel del padre del personaje interpretado por Macaulay Culkin. Según TMZ, que cita fuentes de la familia no identificadas, el actor fue encontrado muerto anoche en la habitación de un hotel de la localidad californiana de Palo Alto. Al parecer, la policía fue requerida para prestar asistencia al intérprete por una emergencia médica no especificada, pero solo se pudo certificar su muerte en ese lugar. De acuerdo con un representante del actor, Heard había sido intervenido por una cirugía menor en la espalda el miércoles y se estaba reponiendo en ese hotel de Palo Alto. Aparte de su papel en las dos películas de "Home Alone", Heard participó en series de la televisión como "Miami Vice" y "The Sopranos". El actor, que había nacido en la ciudad de Washington, fue nominado para un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en la serie "The Sopranos".

    0 0

    22/07/2017 15:03:00
    La actriz se dejó fotografiar en traje de baño y se volvió viral por su gran estado físico ad portas de entrar a la tercera edad.



    La recordada estrella de Hollywood Sharon Stone fue considerada una de las mujeres más sexies del mundo tras su papel en la película “Bajos Instintos”, dejando inmortalizada la escena donde se cruza de piernas en un interrogatorio policial luego de ser acusada de matar a su amante. La actriz, actualmente de 59 años, se fotografió en un paseo junto a su familia en Montana y el sol fue una buena excusa para lucir su tonificado cuerpo ad portas de entrar a la tercera edad. Las imágenes se volvieron rápidamente viral y Stone explicó que su vida sana y familiar ha sido clave para conservarse en tan buen estado. Además, recordó un regalo de su madre que la ha ayudado en su aspecto: "Cuando tenía 12, mi madre me dio un tarro de crema hidratante y me dijo: 'utilízala a la mañana y a la noche, y me lo agradecerás'. Todavía se lo agradezco", según publicó Infobae.

    0 0

    22/07/2017 17:24:06
    La ex chica Yingo dijo que "no tuve qué comer y sin tener ningún peso” cuando atravesó por una depresión de la que está intentando salir.



    La ex chica Yingo, Mariuxi Domínguez, reconoció que está pasando un mal momento en su vida producto de una depresión que la ha llevado a decir que “da asco” y que “a nadie le importo”. También reconoció que ha tenido problemas monetarios señalando que “no tuve qué comer”. La ecuatoriana publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el siguiente mensaje: “Doy asco, a nadie le importo… si esa y muchas otras frases eran las que me decía y con las que yo me torturaba por más de 3-4 años! ¿¿Pero?? Algún día lo notaron.?? Pues No, pero es un proceso un ciclo , un "estado enfermante" donde uno siente que no tiene SALIDAS, y q todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pase en los últimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adicción " a verme más aceptable para el medio", de contar hasta la última caloría, también en querer proyectar algo q no era (nunca), solo por agradar ,uff vivir violencia Psicológica ( si si señores q se burlen de uno o le digan NO PUEDES ERES MALA NO SABES HACER NADA ) eso también es VIOLENCIA!”.

    DOY ASCO! A NADIE LE IMPORTO!! ESTOY DE SOBRA EN EL MUNDO! ... si esa y muchas otras frases eran las q me decia y con las que yo me torturaba por mas de 3-4 años! Pero ?? Algun dia lo notaron.?? Pues No, pero es un proceso un ciclo , un "estado enfermante" donde uno siente qno tiene SALIDAS, y q todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pase en los ultimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adiccion " a verme mas aceptable para el medio", de contar hasta la ultima caloria, tambien en querer proyectar algo q no era (nunca), solo por agradar ,uff vivir violencia Psicologica ( si si señores q se burlen de uno o le digan NO PUEDES ERES MALA NO SABES HACER NADA ) eso tambien es VIOLENCIA!, en pasar por uuff por tantas cosas , que te confundan de buena y amable por TONTA Y $£+*y te QUITEN todo,uff sii.. por todo eso, de paso caer en cama(5 meses)producto de tanto stress y depresión,y q justo en esos momentos NADIE TE DE UNA MANO UNA LLAMADA UNA SONRISA UNA LUZ!! Es durooo, es dificil, y es mas comun de loq uds creen, tener a una persona con depresion profunda y con indicios de rasgos suicidas , puede estar mas cerca de lo q crees, si, asi es , EL HECHO DE solo desear q llegue la noche para dormir ( y ojala lo mas temprano y eso si es q no era con "inductores" ) para asi poderdesconectarse del mundo, eso era lo maximo! De estar riendo llorando riendo y llorando en todo el dia, cuando dudas de tus capacidades y dudas de vivir o el porque estas aqui, es increible lo comun q es, y lo mucho q TU puedes ayudar!, siempre puedes prestar atencion , escuchar un rato, brindar apoyo, un poco de atencion , es muy necesario estar atento a tus "amigos" no sabes lo q en verdad estan pasando, llamalos , escribeles , saludalos , NO TE VA A PASAR NADA, PUEDES ESTAR SALVANDO El dia alguien con eso, NO ASUMAS NI PRESUMAS q alguien esta bien , PREGUNTALE! Y bueno si esta pasando por momentos duros, escuchalos , solo necesitan desahogarse y sentir q aalguien le importa, todo pasa todo cambia y un dia puedes ser TU, se puede salir TRIUNFANTE DE TODO, solo necesitas DECISION Y ACCIÓN, pero sobre todo AMOR !! gracias DIOS por todo.. ???? TU PUEDES!!(???)

    Una publicación compartida de ????Mariuxi Dominguez???? (@mariuxidominguez) el

    La periodista finalizó su mensaje asegurando que está mucho mejor actualmente y convidó a sus seguidores a que “si (alguien) está pasando por momentos duros, escúchalos, solo necesitan desahogarse y sentir que alguien le importa, todo pasa todo cambia y un día puedes ser TÚ, se puede salir TRIUNFANTE DE TODO, solo necesitas DECISIÓN Y ACCIÓN, pero sobre todo AMOR!! Gracias DIOS por todo. TÚ PUEDES!!”. La fotografía tiene casi 800 likes y acumula 75 comentarios donde le han manifestado apoyo a la modelo.

    0 0

    22/07/2017 22:04:41
    Varios artistas se fotografiaron con la bandera de ese país. Pidieron que Iberoamérica "no le de la espalda" a los venezolanos.


    Foto Nota
    Las casi 4.000 personas que se reunieron hoy en La Caja Mágica de Madrid para celebrar el cine Iberoamericano comenzaron la noche bailando al ritmo de los irresistibles "Gente de zona" en un ambiente festivo que pasó a ser reivindicativo con las primeras apariciones de los representantes venezolanos. "Queremos a Venezuela libre, nos urge Venezuela libre", gritó en el escenario la actriz caraqueña Pakriti Maduro envolviendo su pecho con una bandera de su país. El gesto fue respondido con un fuerte aplauso del público que esperaba la lectura del premio a la Mejor Fotografía, que fue para Óscar Faura, por "Un monstruo viene a verme" (España). Un par de horas antes, sus compatriotas la actriz Malena González y el actor y director Miguel Ferrari, lucían la bandera de Venezuela, este último, boca abajo, como gesto de "rebeldía", con la intención de llamar la atención "sobre el terrible momento que vive" su país. "Mis compatriotas están viviendo un momento muy duro, muy crucial para nuestros destinos, para nuestro futuro. Llevamos 113 días en emergencia con una protesta pacífica para exigir nuestros derechos porque se ha roto el hilo constitucional", explicó Ferrari a Efe. Nada más recoger su premio a la Mejor ópera prima de ficción por su película "Desde allá", el venezolano Lorenzo Vigas afirmó en la sala de prensa que en su país están "al borde de un genocidio". "Creo que la comunidad internacional no está haciendo lo suficiente para ayudar, Iberoamérica no puede dar la espalda a Venezuela", dijo. La solidaridad y el abrazo que se dio a los miembros de la familia venezolana del cine sólo reforzó la decidida reivindicación de la presencia latina, empezando por el Platino de Honor, Edward James Olmos, que les recordó que el talento no tiene fronteras ni limites, sólo requiere de oportunidades". Otro de los ganadores, el español Pedro Almodovar que se llevó su primer Platino por la dirección de "Julieta", abrió otro cajón doloroso al recoger su galardón y dedicarlo a "las cientos de miles de familias españolas que siguen buscando a sus desaparecidos durante la guerra" civil. "No hagan caso cuando dicen que abrir fosas es abrir heridas. Es cerrarlas, algo tan simple como eso, cerrar heridas y terminar de una vez para siempre con nuestra maldita Guerra Civil". Entremedias, los presentadores de la gala, Natalia Oreiro y Carlos Latre, guiaron a cerca de un centenar de artistas, entre premiados, los que entregaban los galardones y personajes ilustres con mucha maestría y buen humor, -lo que se agradeció en una gala que superó las dos horas-, en un espectáculo televisivo mundial, que además, se siguió por internet. "Que nuestros corazones inunden las redes sociales", dijo Latre mientras Oreiro ponía morritos abrazada al humorista para hacerse un selfi que enseñaba por detrás a los asistentes. Pero hubo momentos no preparados que acabaron con auténticas carcajadas, como cuando Oreiro presentó a Paco León como "Pepe" León y este no pudo contener la risa cuando entregaba el Premio de Animación, que se llevó la española "Psiconautas, los niños olvidados". Latre hizo numerosas imitaciones, muchas de ellas por países iberoamericanos. De Argentina, Maradona y Messi; de Portugal, Mourinho y Cristiano Ronaldo; de Perú, Mario Vargas Llosa; de Cuba, Celia Cruz; de Chile, don Francisco (Sábado Gigante), en varios números diferentes, en el último de los cuales cambió las letras de las canciones más famosas de Paulina Rubio, Shakira o Julio Iglesias, para bromear sobre ellos. Sin maldad. El segundo momento "bailongo" de la noche lo protagonizó la versión de "La Muralla", canción de los chilenos Quilapayun (1969) que popularizó primero Ana Belén en solitario y luego con Victor Manuel, que India Martínez, Sofía Reyes, Abel Pintos y Arkano brindaron al auditorio. Faltaba aún la "Más Macarena", el "temazo" que los Del Río interpretaron junto a los raperos cubanos "Gente de zona", ahora ya sí, con el auditorio en pie y esperando el pistoletazo final de la gala que anunciaba la próxima edición, la quinta, en México. Fue "El ciudadano ilustre" la película que se llevó los premios más codiciados, pero las gradas de La Caja Mágica, donde habitualmente se celebra el Open de Tenis madrileño, tuvo "ilustres ciudadanos" celebrados por todos: de Kate del Castillo a Michael Bubblé, pasando por Miguel Ángel Silvestre, Angie Cepeda o Juana Acosta.

    0 0

    22/07/2017 22:35:20
    El estudio Warner Bros. lo hizo oficial en la Comic-Con de San Diego.



    Tras los rumores que en las últimas semanas apuntaban en esa dirección, el estudio Warner Bros. confirmó hoy de manera oficial, y durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, que "Wonder Woman" tendrá una secuela. La compañía incluyó esta nueva película en un pequeño montaje de vídeo en el que también adelantó, todavía sin imágenes de escenas, otros proyectos futuros del universo cinematográfico de DC Comics ya anunciados, como "The Batman", "The Flashpoint", "Justice League Dark" y "Bat Girl". Gal Gadot, la estrella de "Wonder Woman", participó hoy en el acto en la Comic-Con junto a sus compañeros de "Justice League", el filme que se estrenará el próximo 17 de noviembre y que reunirá a esta superheroína junto a otras figuras de los cómics como Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). "Wonder Woman" desembarcó en los cines en junio pasado, bajo la dirección de Patty Jenkins, y hasta la fecha se ha convertido en uno de los éxitos del año con una recaudación mundial que asciende a 771 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. Esta cinta cuenta el origen de Wonder Woman desde que era conocida como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se cruza con un piloto (Chris Pine) que le descubre el conflicto bélico que está teniendo lugar en el planeta, por lo que la superheroína decide luchar con el bando aliado en la I Guerra Mundial. Dado el fenomenal resultado comercial de "Wonder Woman", la primera película que ha contado con una mujer como protagonista dentro de la reciente moda de filmes sobre superhéroes, se daba por hecho que tendría una secuela para la que, de nuevo, suena como posible realizadora Patty Jenkins.

    0 0

    23/07/2017 11:29:42
    El participante chino del programa de Canal 13 ha hecho eventos, aparece en la sección de cocina del matinal “Bienvenidos” y aparece en las campañas publicitarias de Falabella.


    Foto Nota
    La vida le sonríe a Yuhui Lee, participante chino del programa Masterchef, luego de perder la final del show televisivo. El joven hace eventos, aparece en la sección de cocina del matinal “Bienvenidos” y es rostro de Falabella. El dinero que está facturando lo está ahorrando, aseguró. Lee, en conversación con La Cuarta, dijo que “estoy muy sorprendido. Muy, muy contento porque hay algunas ofertas para trabajar. Me gusta mucho cocinar, quiero trabajar más en eventos, municipalidades, todo Chile. Así puedo cocinar para mucha gente y conocer lugares”. Sobre su rol como rostro publicitario señaló que “antes nunca pensaba en mi vida que algún día podía ser rostro de una tienda. Pero me gusta, es una linda experiencia, muchas gracias Falabella por buscarme a mí, jejeje. Yo también le dije a mi familia, ellos vieron los videos y también están muy contentos. Mi mami súper feliz, la, la, la”. El joven asiático fue derrotado por Faryd García en el último programa de “Masterchef” en su tercera temporada.

    0 0

    23/07/2017 17:16:00
    El pequeño Tyler, de 11 años, le puso un post it en una taza tres semanas antes de que decidiera quitarse la vida.


    Foto Nota
    Tres semanas antes de que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, decidiera quitarse la vida, su hijo Tyler (11) le dejó un conmovedor mensaje en su taza donde le pedía amar la vida. Sus palabras cobran todo el sentido hoy, tras la drástica decisión de su padre. "Papá disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy. Ama la vida porque es un castillo de cristal (en referencia a una canción de Linkin Park)", decía el post it que la viuda del vocalista compartió entonces en Twitter. Bennington se ahorcó el 20 de julio, el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell. Dejó seis hijos.

    0 0

    23/07/2017 18:21:04
    El adelanto de la serie de Netflix usa la música "Thriller", de Michael Jackson.



    La serie de Netflix, "Stranger Things", estrenó el tráiler de su segunda temporada, que se comenzará a emitir el 27 de octubre y tendrá nueve episodios. Se reveló en el Comic-Con de San Diego y usa la música "Thriller" de Michael Jackson. En él Will nuevamente aparece en una realidad alternativa. "He visto algo... lo he sentido a mi alrededor", le dice a su madre, Winona Ryder para luego ir con sus amigos disfrazados de "Cazafantasmas", a buscar a lo que sería un nuevo monstruo.

    0 0

    23/07/2017 18:41:57
    Nicole Pérez, que hacía ese personaje en Mekano, dio a conocer esta nueva etapa en Instagram.


    Foto Nota
    La "doctora Cahuín", el personaje que contaba chismes sobre los participantes del programa Mekano, era personificado por Nicole Pérez, joven que dio un vuelco en su vida y ahora se sumó a la fe cristiana. Así lo dio a conocer ella misma en su cuenta de Instagram al comentar: "Hoy parto una nueva etapa en mi vida, agradecida de Dios por esta oportunidad, no será fácil , es un camino duro y de sacrificio, pero aquí estoy Señor confiando en ti???? vivo en fé y sé que Dios se glorificara en mi vida !!! 'Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve', Hebreos 11:1", escribió sin explicitar cuál era su nuevo emprendimiento (a juzgar por los comentarios está intentando ser auxiliar de vuelo) o si se refería a su religión. De todas formas ella ya había publicado fotos con "Arenito" en radio Corporación. Alexander "Arenito" Núñez sorprendió hace un tiempo contando que se convirtió a la fe cristiana y que con ello cambió y ahora es heterosexual. Otro ex Yingo que se unió a la iglesia evangélica fue Cristián "Hardocorito" Jara. Hay que recordar que Nicole Pérez se fue en 2015 a Estados Unidos con su marido y dos hijos y que no le fue bien. Los planes no resultaron y tuvo que limpiar baños en una clínica para sustensarse. Allá aprendió a tejer a trapillo, una técnica que ahora enseña en Chile.

    0 0

    23/07/2017 20:21:29
    "Es un bebé muy buscado", confes´´o la actriz que tiene poco menos de tres meses de embarazo.



    La actriz argentina Eugenia "China" Suárez, confirmó en la TV trasandina que está esperando un hijo con el actor chileno Benjamín Vicuña. "Es un bebé buscado, la familia ya lo sabe hace tiempo, los amigos también (...) lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices", contó en el programa Ponele la Firma, hoy. Allí contó cómo fue el momento en que le dijo a Vicuña de la llegada del bebé: "Se quedó helado (...) y se quedó así como '¿Es verdad hueon?' y le dije 'sí, mi amor, no te voy hacer un chiste con eso', fue divino". Aún no saben el sexo de la guagua, "no me muero de ansiedad tampoco, me da igual", relató. El bebé nacerá a fines de febrero y se sumará a Benito, Benicio y Beltrán, los hijos de Vicuña con Pampita Ardoahín y Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré. Eso sí, no se han puesto de acuerdo sobre dónde será el parto: "Acá. Él quiere que nazca allá, que en Chile son menos habitantes. Pero va a nacer en la Argentina". La actriz contó también que se ha sentido bien, con sueño y que si bien prefiere parto normal, no tendría problema con una cesárea. También reveló que Rufina (4) notó de inmediato que un hermanito venía en camino: "Yo me estaba cambiando y ella me miraba mucho, hasta que me dijo 'mamá, vos tenés un bebé en la panza' y se emocionó como una abuela".

    0 0

    23/07/2017 22:13:39
    El mismo desmintió los rumores en la Comic-Con de San Diego.


    Foto Nota
    Ben Affleck continuará siendo Batman. El actor rechazó los rumores de que no saldrá en la próxima entrega aun cuando legó en fecha reciente las responsabilidades de director en la cinta. Ante unos 6.500 admiradores en la Comic-Con de San Diego, Affleck afirmó que tiene previsto continuar en el papel principal de "The Batman". El viernes, la publicación The Hollywood Reporter dijo que Warner Bros. trabajaba en planes para "sacar con elegancia a Affleck como Batman" y dejo entrever que podría ocurrir antes de "The Batman". La versión amenazó con eclipsar la veloz presentación del sábado de Warner Bros en el Salón H del recinto que se enfocó en incrementar el interés en la película de superhéroes de los estudios "Justice League", que será proyectada en noviembre. "Déjenme ser muy claro. Soy la persona más afortunada del mundo. Batman es la parte más grandiosa en cualquier universo, DC o Marvel", señaló Affleck. El actor quiso desbaratar la impresión de que no está comprometido con el personaje, aun cuando no asumirá las labores de director. Affleck elogió la visión del director Matt Reeves y señaló que él "será un simio en el suelo para Matt Reeves". Reeves dirigió en fecha reciente la cinta "War for the Planet of the Apes". Una vez levantado el velo, Affleck y sus compañeros en la "Justice League", Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher hablaron de la próxima cinta, que tuvo sus tropiezos en fecha reciente cuando el director Zack Snyder la dejó por razones personales y Joss Whedon asumió la repetición de grabaciones y la conclusión de la película.

    0 0

    23/07/2017 23:27:53
    La plataforma ofreció disculpas, pero los fanáticos no tuvieron piedad.


    Foto Nota
    La plataforma de streaming HBO Go volvió a fallar en el segundo capítulo de Game of Thrones y pese a que ofrecieron disculpas, sus fanáticos los taparon a memes de indignación.

    Antes y previendo el error, los fanáticos habían compartido un "Jon Snow de la suerte" para que el sistema no se cayera:

    0 0

    24/07/2017 9:58:26
    Como se veía venir, tapó a insultos a quienes la invitaron a subirse al columpio desde donde cayó.


    Foto Nota
    .

    Un chascarro de aquellos que se repiten hasta el cansancio a fin de año es el que protagonizó esta mañana la cantante Patricia Maldonado como panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto. Sucede que José Miguel Viñuela quiso darse "un gustito" e invitó a Patricia al columpio que tienen el set. Ella no estaba muy convencida y pedía cuidado cada vez que Lucho Jara -que volvió al matinal después de su operación a las cuerdas vocales-, les echaba "vuelito". En eso estaban ambos, columpiándose, cuando la cuerda del lado de ella cedió y se vinieron abajo. Ella se llevó la peor parte. En el suelo increpó a Viñuela: "¡Te lo dije, huevón!". De inmediato Luis Jara corrió a socorrerla. "¿Estás bien?", le preguntaba el cantante mientras intentaba que ella se sentara, pero ella permaneció en silencio hasta que desde el fondo del alma gritó: "¡Te dije conchetu... que se iba a cortar esa hue...!". Muerto de la risa por el segundo impasse, Jara se lamentó: "¡Pero por qué me retai (sic) a mi!". Afortunadamente no pasó a mayores.

    0 0

    24/07/2017 10:43:24
    Una agrupación de danza y baile étnico dependiente de la Universidad de las Filipinas versionó la música inicial de la famosa serie de televisión. El resultado es alucinante.



    La agrupación cultural de baile y danza étnica Kontra-GaPi (Kontemporary Gamelan Pilipino), dependiente de la Universidad de las Filipinas, realizó una alucinante versión de la apertura de Game of Thrones, utilizando instrumentos tradicionales de ese país.

    Revisa aquí la apertura de Game of Thrones, que anoche exhibió el segundo capítulo de su sexta y penúltima temporada para que puedas hacer la comparación. (Es la apertura de la primera temporada, para evitar spoilers.)


    0 0

    24/07/2017 13:17:00
    Los miembros de la agrupación rompieron el silencio tras el suicidio de Chester Bennington.


    Foto Nota
    Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien falleció ahorcado la semana pasada. "Ondas sísmicas de dolor y negación continúan sacudiendo a nuestra familia mientras lidiamos con lo que ha ocurrido", dijo la banda de rock en una carta. Bennington, de 41 años, se colgó de la puerta de una habitación de su casa cerca de Los Ángeles. La banda comenzó su declaración con un "Querido Chester". "Tocaste muchas vidas, quizás aún más de las que te percataste. En los últimos pocos años, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de alrededor del mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo, y padre; la familia nunca estará completa sin ti", dice la misiva. Bennington era uno de los dos vocalistas principales de Linkin Park, una de las bandas más exitosas de la década del 2000. La agrupación ganó incontables premios, incluyendo varios Grammy, con éxitos como "In the End", "What I've Done" y "Numb". También incluye a Mike Shinoda, Brad Delson, Dave "Phoenix" Farrell, Joe Hahnand y Rob Bourdo, quienes dijeron que "la ausencia (de Bennington) deja un vacío que no podrá llenarse nunca - una voz estrepitosa, graciosa, ambiciosa, creativa, amable y generosa en la sala ha desaparecido". "Tratamos de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te apartaron de nosotros siempre fueron parte del acuerdo. Después de todo, fue por el modo en que cantabas sobre esos demonios que todo el mundo se enamoró de ti en un principio. Tú los exhibiste sin temor y, al hacerlo, nos uniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande, y lograste llevarlo en la mano", continuaron. Linkin Park tenía previsto salir de gira esta semana, pero canceló sus planes tras el deceso de Bennington. La banda debutó en el 2000 con el álbum "Hybrid Theory" y en mayo lanzó "One More Light", su último disco. Billboard dijo que "One More Light" reingresó a su más reciente lista del Top 200 en la casilla No. 17, mientras que "Hybrid Theory" se registró en la No. 27. En Amazon, "One More Light" encabezó hoy la lista de los discos más vendidos y "Hybrid Theory" se ubicó en el quinto lugar. Más de 11 millones de copias de "Hybrid Theory" se han vendido desde su lanzamiento. El segundo álbum de la banda, "Meteora" de 2003, estaba de 41 en la lista de Billboard y "Minutes to Midnight", de 2007, de 115. "Nuestro amor por hacer e interpretar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino nos depara el futuro, sabemos que tú hiciste que cada una de nuestras vidas fuera mejor", dijo la banda. "Gracias por ese regalo. Te amamos, y te extrañamos muchísimo". La banda concluyó diciendo: "Hasta que te veamos de nuevo".


    0 0

    24/07/2017 15:32:48
    La captaron en una playa de Italia comiendo pollo frito y rascándose al entrepierna.


    Foto Nota
    Estar de vacaciones implica dejar de hacer lo que rutinariamente se hace todo el año. En el caso de la cantante Katy Perry eso significa dejar de maquillarse y de preocuparse por verse como una estrella. En definitiva, ser una persona común y corriente. Sin embargo, el contraste no deja de llamar la atención. La artista fue paparazzeada en su tiempo libre en Italia de las formas menos glamorosas: comiendo pollo frito y rascándose al entrepierna. Las fotos la transformaron nuevamente en viral y las redes sociales se dividen entre quienes le pidan que siga siendo una diva 24/7 y quienes defienden su "naturalidad" con el hashtag #TodosSomosKatyPerry.

    0 0

    24/07/2017 16:57:25
    La teleserie diurna de Mega está en su recta final y vive momentos claves en su desenlace. El intento de Mateo de quedarse con Anita generó variados comentarios en las redes sociales.


    Foto Nota
    "Amanda", la teleserie diurna de Mega, generó variados memes y reacciones en las redes sociales luego de la tensa emisión de su penúltimo capítulo, el que dejó a sus seguidores pendientes del desenlace que se conocerá mañana. Durante este episodio, uno de los momentos más complejos fue protagonizados por el antagonista Mateo (Ignacio Garmendia), quien desató su furia e intentó llevarse a su hija Anita (Teresita Commentz) a la fuerza. Ella se reune con su madre (Daniela Ramírez) en una pieza, donde buscaban protegerse del ataque del hombre. La situación extrema provocó variados comentarios de los televidentes, quienes quedaron en vilo ante el final de la protagonista y de su hija adolescente.


    0 0

    24/07/2017 17:23:31
    Desde 2015 el ex titular de Transportes encabezaba por segunda vez el estamento directivo de la estación televisiva. Antes lo presidió entre 2010 y 2012.


    Foto Nota

    El ex ministro de Transportes, René Cortazar, renunció a la presidencia del directorio de Canal 13, informó La Tercera.

    Cortázar había asumido la cabeza del directorio de la estación en 2015 por segunda vez, liego de un período entre 2010 y 2012 en el que ocupó el mismo cargo.

    De acuerdo con la publicación, el directorio de Canal 13 tendrá esta tarde una cita extraordinaria para analizar la salida del ex ministro.

    El directorio lo conforman Patricio Donoso, Rodrigo Terré, Arturo Fermandois, Silvia Pellegrini, Javier Urrutia y Carolina García de la Huerta.


    0 0

    24/07/2017 17:49:25
    La nueva ficción de Mega promedió 22.6 puntos, la cifra más alta obtenida desde la aparición de las producciones nacionales en el horario de las 15:00.


    Foto Nota
    En un éxito absoluto se transformó el capítulo de estreno de "Verdades Ocultas", la nueva teleserie diurna de Mega, ya que rompió records y se transformó en el primer capítulo más visto de la historia de este tipo de producciones. La ficción protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala alcanzó un rating promedio on line de 22.6 puntos, la cifra más alta conseguida por una teleserie chilena en la franja de las 15:00. Desde que comenzaron a realizarse historias locales en 2011 ("Esperanza") muy pocos estrenos habían logrado empinarse sobre los 20 puntos, salvo "Amanda" (21) y "Solamente Julia" (20.7). Así, la teleserie que dirige Felipe Arratia y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, logró conseguir un peak de 28 puntos entre las 16:04 y las 16:50 cuando se emitió su primer capítulo. En ese mismo horario TVN marcó 7.1; Canal 13, 5.9; Chilevisión, 3.8; y La Red, 0.9. En el historial de teleseries, tras "Verdades Ocultas" los debuts más exitosos en sintonía fueron "Amanda" (19.5 puntos), "Te Doy la Vida" (16.9), "Dama y Obrero" (15.1) y "Eres mi Tesoro" (14.1). En tanto el penúltimo capítulo de "Amanda" obtuvo un rating promedio on line de 25.3 puntos, entre las 15:30 y las 16:03 horas.

    0 0

    24/07/2017 18:25:23
    El cantante canadiense señaló que estaba "decepcionado" de seguir con sus conciertos, pero sin ofrecer razones por la decisión.


    Foto Nota
    El cantante canadiense Justin Bieber anunció hoy la cancelación de su gira mundial "Purpose" a través de un comunicado en el que señaló que estaba "decepcionado", pero sin ofrecer razones por la decisión. Según un mensaje colgado en su página web, Bieber se ha visto obligado a cancelar la gira por "circunstancias inesperadas". "Justin quiere a sus seguidores y detesta decepcionarles. Da las gracias a sus seguidores por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los pasados 18 meses. Está agradecido y honrado por haber compartido esta experiencia con su equipo en más de 150 espectáculos exitosos en seis países", explicó el mensaje. El comunicado concluyó señalando que, "sin embargo, tras cuidadosa consideración ha decidido que no actuará más. Las entradas serán reembolsadas en el punto de compra". La cancelación supone la eliminación de su actuación en países como Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

    0 0

    24/07/2017 20:03:59
    El actor chileno entregó sus primeras palabras luego que su pareja diera a conocer que están esperando un hijo. También la volvió a defender de los ataques de la prensa argentina.


    Foto Nota
    El actor chileno Benjamín Vicuña habló luego que su pareja, la actriz argentina Eugenia "China" Suárez, diera a conocer su embarazo. En escuetas palabras para el programa "Infama" de América TV, el nacional afirmó cómo está su situación con Suárez a la espera de su hijo. "Estamos felices, muy contentos", señaló. Durante el fin de semana, Vicuña también salió a defender a "China" de los ataques de parte de la prensa argentina, especialmente del comentarista Ángel de Brito, quien la acusó de "usar" a los hijos del nacional y de Carolina "Pampita" Ardohain para hacerlos aparecer en su Instagram. "Defiendo a mi mujer de un ataque permanente, agresivo, violento, sin justificación. Es lo mínimo que puedo hacer por una mujer increíble, que llena mi vida, que me acompaña, que me ayuda con mis hijos", expresó. Suárez habló ayer de su embarazo, y afirmó que "es un bebé buscado, la familia ya lo sabe hace tiempo, los amigos también".

    0 0

    25/07/2017 0:02:05
    La ex "Mekano" alejó porque la abogada tiene su propio vestidor, mientras que ella debe compartirlo con los otros panelistas del programa de CHV.


    Foto Nota
    La ex integrante de "Mekano", Daniela Aránguiz, no ocultó su molestia y alegó por el camarín privado que tiene Raquel "Kel" Calderón en el programa "Maldita Moda" de Chilevisión. Según lo públicado por LUN, la esposa de Jorge Valdivia expresó su alegato en su cuenta de Instagram (la cual es privada) donde puso fotos y mostró que la abogada tenía su propio vestidor. “Injusto”, escribió en la publicación, afirmando que ella debe compartir su espacio con el resto de los panelistas. Calderón fue consultada por las quejas de Aránguiz, asegurando que al lugar llega con su maquilladora, productor de modas, peluquero y quien le sube los videos a sus redes sociales. "Cabemos justos en el camarín", acotó. Por el reclamo de la ex bailarina, Kel expresó que "cada uno negocia lo que quiere y necesita para sentirse cómoda, y yo estoy feliz en el programa. Conmigo, por lo menos en persona, no se ha quejado nadie del equipo. Siento que nos llevamos todos bien. Tampoco me meto en lo que negocian mis compañeros, los respeto y eso va con los acuerdos que ellos hacen".

    0 0

    25/07/2017 9:36:25
    Lo hizo en defensa propia. “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie", confesó la actriz, que decía que su papá había muerto en un accidente vehicular.


    Foto Nota
    La actriz Charlize Theron tuvo una infancia turbulenta y por años guardó en silencio la experiencia más traumática que le tocó vivir: su madre mató a su padre para defenderse de él, pues era alcohólico y agresivo. Theron había contado sobre la adicción de su padre y los malos tratos, pero no se había extendido antes en el parricidio. En una entrevista radial, se confesó. “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de auto. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia", dijo la mujer que creció en una granja en Benoni, cerca de Johannesburgo. La actriz superó el hecho con una terapia que comenzó recién a los 30 años y ahora, a los 41 dice que su madre es un ejemplo: “Tengo una madre increíble. Es una gran inspiración en mi vida. Nunca ha tenido terapia enfrentándose a algo así, tratando de apartar a su hija de eso. Es increíble (...) creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder. Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber”. También contó que cerca de sus 20 años comenzó a consumir mucha marihuana, éxtasis y cocaína, pero que ya es parte de su pasado: “A mis veinte años estuvo presente el éxtasis. A esa edad me preocupaba mucho que, si tenía hijos, me perdería este tipo de vida, pero llegué a los treinta y pensé: ‘Ya está, se acabó’... Ya no puedo fumar marihuana, me vuelvo muy poco interesante. No quiero hablar cuando fumo, es como si me apagase y no tuviese nada que decir. Ahora me voy a la cama a las 8:45 de la noche y me encanta. Me levanto a las 6:30 y tengo que preparar dos loncheras”.

    0 0

    25/07/2017 11:09:09
    La actriz Nathalie Emmanuel se refirió en una entrevista a la escena que protagonizó junto a su compañero de reparto Jacob Anderson, quien interpreta al eunuco "Gusano Gris". "Hicimos un buen trabajo mostrando a estos dos personajes siendo completamente vulnerables el uno con el otro" dijo.


    Foto Nota

    La actriz Nathalie Emmanuel (28) quien intepreta a Missandei en la serie de HBO, Game of Thrones, se refirió en entrevista con Entertainment Weekly, a la escena de sexo que su personaje tuvo con "Gusano Gris" (Jacob Anderson), una de las más comentadas del segundo capítulo de la séptima temporada, que fue exhibido este domingo.

    Emmanuel dijo que al momento de leer el guión, "lo primero que pensé fue que era un gran momento para estos dos personajes y que, era una escena de desnudo y no se podía evitar pensar en eso".

    La actriz además dijo que la escena, es el punto cúlmine de la relación que Missandei y Gusano Gris han mostrado a lo largo de la serie. "Los hemos visto mostrar interés el uno por el otro, dar rodeos sobre la forma de expresar lo que sienten. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él".

    "Si confías en tu director, los actores y la gente del set" está bien, dijo Emmanuel, respecto de la escena del desnudo y de la relación sexual con Gusano Gris. "Fue tratada bien y con respeto y siento que hicimos un buen trabajo mostrando a estos dos personajes siendo completamente vulnerables el uno con el otro", dijo "Missandei" sobre la escena de desnudo y sexo.

    Sobre el hecho de que personaje de Gusano Gris sea un eunuco y, cómo fue tratado eso en la escena, Nathalie Emmanuel dijo que la escena "dejó a todo el mundo adivinando sobre ciertas cosas".


    0 0

    25/07/2017 16:23:03
    La teleserie de Mega vivió hoy su último capítulo, marcado por muertes que impactaron a sus seguidores.


    Foto Nota
    Impactados quedaron los seguidores de la teleserie "Amanda" de Mega, que hoy vivió su último capítulo con un trágico desenlace para su protagonista. En la escena clave, que había quedado en suspenso desde el capítulo anterior, Amanda (Daniela Ramírez) se enfrentó a Mateo (Ignacio Garmendia), para así salvar de una agresión segura a su hija Anita (Teresita Commentz). En medio de la lucha, la mujer falleció. Pero esto no fue todo, ya que al verse acorralados por la policía tanto Mateo como Catalina (Loreto Valenzuela) intentaron escapar. Mateo terminó siendo envenenado por su propia madre, mientras que ella terminó detenida. El capítulo final de la ficción diurna generó diversos comentarios en las redes sociales.


    0 0

    25/07/2017 16:46:52
    Por medio de redes sociales el colombiano invitó a sus fanáticos en Bélgica a su concierto en Amsterdam (Holanda) y las bromas le llovieron. Sus defensores dicen que no hubo error, debido a que ambos países son vecinos y sus capitales están a casi 200 kilómetros de distancia.


    Foto Nota

    No fueron las letras de sus canciones las que esta vez desataron los comentarios sobre el cantante colombiano Maluma en redes, sino, la invitación que realizó en Twitter a sus fans en Bélgica a asistir a su concierto en Amsterdam (Holanda).

    Y aunque no está claro de si el mensaje fue un error geográfico o si Maluma estaba invitando a sus fanáticos belgas a trasladarse hasta Holanda (Bruselas, la capital de Bélgica está a 212 kilómetros de Amsterdam), las bromas no se hicieron esperar.


    0 0

    25/07/2017 17:46:30
    El actor de “Mi Pobre Angelito” fue captado por fotógrafos en Los Angeles, donde su renovado look causó sorpresa, tras el desmejorado aspecto de sus presentaciones públicas previas.


    Foto Nota

    El actor Macaulay Culkin (36) reapareció con un mejorado aspecto, luego de sus últimas apariciones públicas en las que su desmejorada apariencia física fue objeto de comentarios.

    Culkin fue captado por fotógrafos a la salida de un restorán en Los Ángeles en el que cenaba con la actirz Brenda Song, con quien tendría una relación sentimental.

    Ambos se conocieron en las grabaciones de Changeland, cinta que marca el regreso del actor al cine tras 10 años de ausencia.


    0 0

    25/07/2017 19:37:07
    Los actores sobrevivientes del elenco del "Chavo del 8" se encontraron en Perú, compartiendo fotografías en sus redes sociales.


    Foto Nota
    Un emotivo reencuentro fue el que sostuvieron los actores mexicanos María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, quienes prácticamente son los "sobrevivientes" del elenco de la serie "El Chavo del 8". La actriz que encarnó a "La Chilindrina", la niña traviesa de la vecindad, se encontró en Lima, Perú, con quien le dio vida al "Señor Barriga" y a "Ñoño" en la historia creada por Roberto Gómez Bolaños. Ambos compartieron diversas fotos del encuentro. Vivar, por ejemplo, compartió en Twitter una imagen junto a una frase que demustra su cercanía con su ex compañera de elenco: "Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás". De las Nieves, en tanto, usó su Facebook para hablar del reencuentro: "Por fin...mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar". Con esto, ambos descartaron cualquier conflicto, como el que viven otros ex integrantes del elenco del programa como Florinda Meza y Carlos Villagrán.