Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 1 to 42 of 42)
(showing articles 1 to 42 of 42)

Channel Description:

RSS Medios Regionales -
    0 0

    15/08/2018 10:27:05
    La ex Pelotón dijo que fue contactada por la producción del espacio y que "voy a hacer algunos llamados y darme una vuelta por Mega".


    Foto Nota

    De acuerdo con información de La Cuarta, Nydian Fabregat fue contactada por la producción que prepara el reality de Mega de cara al próximo verano.

    "Me llamaron, pero estaba en Las Vegas. Recién ahora me estoy poniendo al día, pero espero que sea otro perfil, porque los últimos no me gustaron" dijo.

    Fabregat dijo además que desde Mega la buscaron para los últimos tres reality shows producidos por ese canal, pero "no quise participar. Ver la realidad es la primera búsqueda del público, porque estar encerrado con todos los privilegios no es lo real".

    Respecto de la posibilidad de ingresar al espacio, el que trataría de sobrevivencia, la ex Pelotón dijo que "entraría. Creo que voy a hacer algunos llamados y darme una vuelta por Mega. Para sobrevivir soy buena, porque hay que saber cómo es la vida cuando no tienes nada y eso haría reflexionar a mucha gente".


    0 0

    15/08/2018 11:05:04
    Daniela Kirberg abordó cómo enfrentó el infarto que sufrió el animador.


    Foto Nota

    Transcurridos cerca de 20 días desde el infarto al miocardio que afectó al animador Julián Elfenbein, su esposa, la periodista Daniela Kirberg se refirió a cómo vivió la emergencia en una entrevista con "Mamá al Cien" de UCTV que será exhibida hoy, informó LUN.

    Kirberg sostuvo que cuando en 2004 el animador fue operado por un tumor cerebral en Alemania, "cuando estaba entrando al pabellón, me dijo 'cásate con otro, rehace tu vida'. Y ahora último, también entrando al pabellón en la (Clínica) Alemana, me dice lo mismo".

    Respecto de cómo abordó los últimos días, la mujer indicó que "ha sido terribles, infernales, de pesadilla... estaba muy enojada.... la rabia el enojo vienen de los sentimientos que me mueven el piso, que hacen que lo que tú tienes planificado no resulte. Y este era un caso donde nuevamente íbamos a posponer nuestros planes y aplazar vacaciones, sueños y nuevamente dar una pelea familiar".

    "Todavía no lloro y ya han pasado tres semanas. Cuando Julián se operó (la primera vez), lloré después de tres meses" añadió.


    0 0

    15/08/2018 11:44:27
    La modelo trasandina además apuntó a un aspecto de la relación entre los ex participantes de "Doble Tentación" que este fin de semana anunciaron el fin de su romance.


    Foto Nota

    La modelo Paula Bolatti señaló en el programa Glamorama TV, que cree que la relación entre Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes desde fuera del país, pues cada uno se encontraba de viaje, hicieron pública la ruptura este fin de semana.

    "Para mí venían quebrados de antes" postuló Bolatti, quien además añadió que "debe haber sido que terminaron, no lo quisieron decir, cada uno se fue de viaje, sus planes ya hechos. Y en su minuto la gente empezó a preguntar '¿por qué no estás con Leandro?', porque se la veía viajando sola. Entonces dijo '¿saben qué? Voy a decir la verdad, las cosas como son' y blanqueó todo".

    La modelo además dijo que "por la relación que ellos tenían, ella de repente igual carreteaba sola, porque el no es mucho de salir, no le gusta. Entonces, incluso salía hasta con amigas mías. Y como que no tenía con eso él".


    0 0

    15/08/2018 13:57:27
    La modelo dijo que "muchos trabajos me han llamado y me he dado cuenta en el momento de que no es nada serio".


    Foto Nota

    La modelo Daniella Chávez, lamentó en declaraciones a Alfombra Roja, las veces en que fue llamada a casting que derivaron en nada y en los que, hubo segundas intenciones en su convocatoria.

    La conejita Playboy dijo que "una tiene que saber si está interesado o quiere algo más y por eso te da el papel".

    "Muchos trabajos me han llamado y me he dado cuenta en el momento de que no es nada serio. Finalmente pierdes tu tiempo" dijo Chávez.

    La modelo también confesó que "muchas veces he llegado a la casa llorando porque tu dices, por mi cuerpo me llaman y quieren otra cosa, pero no ven lo que hay detrás".

    Chávez valoró que hoy se estén haciendo públicos los casos de acoso y dijo que "qué bueno que ahora se esté hablando, para que se tome en serio el trabajo de las modelos y las actrices".

    En esa línea, la modelo dijo que siempre las mujeres han sido responsabilizadas y que "siempre van a buscar el por qué y no van a decir que sí, que quería darte el papel, pero quería que te acostaras con él".


    0 0

    15/08/2018 16:43:58
    El ex comentarista deportivo formalizará su vínculo con Debbie Valle en una ceremonia que se realizará este domingo en Cali.



    El ex comentarista deportivo Mauricio Israel dará otro importante paso en su nueva vida, ya que este domingo 19 de agosto se casará con su pareja colombiana Debbie Valle. Aunque hace un par de años se habló sobre la formalización del vínculo entre ambos, la boda finalmente se concretará este fin de semana en una ceremonia que se realizará en Cali. El programa "Intrusos" de La Red mostró el parte de matrimonio de la pareja, donde se detalla que la recepción del enlace se desarrollará en el Hotel Spiwak de la ciudad. Tras un tormentoso pasado en Chile, el que lo tuvo complicado por los problemas económicos y deudas con amigos, Israel se instaló en Colombia. En una entrevista otorgada a "Primer Plano" en 2016, el ex rostro televisivo contó que conoció a su actual pareja a través de un sitio de internet y antes de continuar con la relación, le mostró todo lo que había de él en internet: quería partir bajo los parámetros de la honestidad. Israel estuvo casado con la periodista Carola Brethauer y fue pareja de Marisol Gálvez.

    0 0

    15/08/2018 17:12:49
    Evanyely Zamorano contó que habló con los animadores de "La Mañana" de CHV, esto luego que el material que hablaba sobre el suicidio de su hija se difundiera. "Hablé con Carola y le dije que la perdonábamos", señaló.



    Evanyely Zamorano y Emmanuel Pacheco, los padres de Katy Winter, la estudiante del colegio Nido de Águilas que en mayo de este año se suicidó luego de sufrir bullying cibernético, hablaron sobre el polémico audio de WhatsApp que distanció a los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda. Los papás de la adolescente asistieron al programa "No culpes a la noche" de TVN, donde comentaron lo ocurrido con los conductores del programa "La Mañana" de Chilevisión. Todo se generó porque en un grupo de WhatsApp del matinal se pidieron antecedentes sobre el caso a De Moras, quien es apoderada del establecimiento al cual asistía Winter. Todo ese material, que contenía las diversas versiones sobre el hecho, se filtró por internet. Zamorano afirmó que debido a esto se comunicó con la conductora para aclarar el tema, afirmando que ella inmediatamente ofreció sus disculpas y apuntó a Araneda como principal responsable. "Quería cerrar este tema diciendo que hablé con ella y le dije 'Carolina, tranquila'. Ella pidió mil disculpas. Estaba muy nerviosa. Le dije 'no, me dijo que la culpa no era de ella, que había sido Rafael Araneda. Que ella se lo mandó a sus amigos, a su compañero de toda la vida, y él lo filtró'. Y yo le dije 'da lo mismo. Nosotros, como familia, te perdonamos'. 'Y si tú quieres venir a nuestra casa, y darnos un abrazo, aquí estamos’. Ella dijo que 'de todas maneras iba a aparecer estos días'", expresó. La mujer también contó que logró hablar con Araneda, quien también le pidió perdón y aseguró que todo fue un error en el envío del audio. "Me dijo que había sido un error de él de digitalización. Él quiso enviarlo a su señora y se equivocó y presionó un grupo de WhatsApp. Entonces, de cierta forma le digo '¿confundiste a tu esposa con un grupo de WhatsApp?'. Y ahí me explicó por qué lo había confundido. Pero lo mismo. Resumen, le dije lo mismo: 'Te perdonamos, no hay ningún problema'", cerró. La madre de la joven fallecida también aclaró que "lamentablemente no existe ningún video" vinculado al caso, afirmando que aquello serviría de prueba para una investigación de hechos que serían delitos.

    0 0

    15/08/2018 18:30:01
    La periodista salió al paso de los comentarios de dos seguidores de Instagram, afirmando que ha logrado costear el tratamiento por su cáncer gracias a un seguro que contrató su madre.


    Foto Nota
    La periodista Javiera Suárez salió a responder los comentarios de dos seguidores de Instagram, quienes señalaron que ella tenía "suerte" por su aparente buena situación económica en medio de sus costosos tratamientos para el cáncer. La comunicadora publicó un pantallazo con los comentarios de dos usuarios, quienes realizaron comentarios negativos sobre ella y su lucha contra la enfermedad. "Mala suerte suya que cree que la plata hace la felices. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos", expresó Suárez. Tras esto, la periodista reflexionó sobre los gastos en salud en el país y afirmó que "en Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos". "Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer", afirmó. Suárez también enfatizó que en el aspecto económico "nadie tiene suerte a la hora de tener cáncer".


    0 0

    15/08/2018 19:38:59
    La actriz venezolana generó debate al afirmar en la TV argentina que se negó a tener un hijo a los 40 años porque podía venir "con problemas".



    La actriz y conductora venezolana Catherine Fulop generó una gran polémica en Argentina tras hablar en televisión de una experiencia personal en medio del debate sobre el aborto legal. La ex reina del Festival de Viña del Mar estaba en el programa "Debo decir", recordó el momento en que su especialista le habló de los riesgos de ser madre después de los 40 años. Entonces dijo: "Ova (por su esposo) y yo nos miramos y, sin dramatismo, dijimos 'No, por supuesto que no lo tenemos'". Consultada por si efectivamente hubiese quedado embarazada a esa edad, Fulop agregó que "si venía con un problema, yo no lo tengo porque, ¿a quién le cargo ese problema? A mi familia, porque el Estado no te da nada. Si viviera en Suiza, tengo todos los niños con problemas que tú quieras". La situación para la venezolana se complicó ya que en el estudio estaba el ex senador Luis Juez, quien tiene una hija que sufre parálisis cerebral. "También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel", expresó. La ex modelo recibió una ola de críticas, especialmente de padres de niños con discapacidad. Ante esto, ella publicó un texto en redes sociales donde mostró su arrepentimiento por los dichos. "Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa 'Debo Decir' no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras?", afirmó. Para explicar su postura, Fulop añadió que "estoy a favor de la legalización del aborto pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dichos". El proyecto de aborto legal, que había logrado una histórica aprobación en la Cámara de Diputados de Argentina, fue rechazado en el Senado, por lo que no se podrá debatir durante este año.

    0 0

    15/08/2018 23:49:02
    Sean Lennon y James McCartney compartieron su encuentro en las redes sociales. Los fans de The Beatles se ilusionaron con una posible reunión para revivir los éxitos de la banda de Liverpool.


    Foto Nota
    Los fanáticos de The Beatles, una de las bandas más importantes de la historia musical de Occidente, revolucionaron Instagram al ver una imagen de los hijos de John Lennon y Paul McCartney. Sean Lennon, hijo del guitarrista con Yoko Ono, y James McCartney, que nació fruto del matrimonio del bajista con Linda Eastman, aparecieron en una fotografía en la red social. Muchos de sus seguidores encontraron los parecidos físicos y de estilos con sus padres. Además, ambos también son músicos, por lo que no faltaron quienes se ilusionaron con una posible reunión para revivir los éxitos de la banda de Liverpool. La foto de Lennon y McCartney acumula casi 40.000 "me gusta" en la plataforma. {INSTAGRAM=BmbE-dcHL1G}

    0 0

    16/08/2018 9:51:25
    Reina del pop, sex symbol, provocadora, fuerte… Madonna lleva décadas escribiendo sus propias reglas en la industria musical. Hoy cumple 60 años convertida en leyenda, y lo hace tras haber vivido un año en Lisboa para que su hijo pudiera ir a una buena escuela de fútbol profesional.


    Foto Nota
    La vida de Madonna Louise Ciccone es todo menos típica. En su mundo de pop melódico, música dance y electro-erotismo es una especie de adolescente adulta o mujer infantil que ha conseguido dictar por sí misma las reglas en su carrera.

    Está considerada la primera mujer estrella del pop que consigue mantener por completo el control sobre su música y su imagen.

    La música pop en Estados Unidos era un mundo dominado por los hombres cuando una chica rubia de un suburbio de Detroit, Michigan, consiguió el primer “hit”. En 1982, “Everybody” aterrizó en el primer puesto de las listas de éxitos.

    Los singles que siguieron a continuación, “Holiday” y “Like a Virgin”, hoy son clásicos del pop. La irónica “Material Girl” ya indicaba que las mujeres fuertes y seguras de sí mismas serían el “leitmotiv” de su carrera.

    Actualmente, los hombres siguen dominando el mercado, pero Madonna abrió una gran brecha. En sus videoclips aparecía estilosa y sexy y se desnudó para “Playboy” y “Penthouse” sin que su reputación de mujer poderosa se viera afectada por ello.

    Las chicas jóvenes copiaban su “look”. Y cuando Madonna se convirtió en fundadora de la compañía discográfica Maverick, perteneciente al grupo Warner Music, con un contrato de 60 millones de dólares, demostró que vale tanto como mujer de negocios que como sobre los escenarios.

    El Salón de la Fama del Rock and Roll describe a Madonna como una “mujer completamente liberada que vive la vida siguiendo sus propias reglas”.

    En esa descripción encaja también el hecho de que Madonna vivió de manera muy independiente en sus (no muy duraderos) matrimonios con el actor estadounidense Sean Penn y después con el director de cine británico Guy Ritchie.

    Cuando trabajó en proyectos con músicos como Justin Timberlake, Pharrell Williams y Kanye West también llevó siempre las riendas.

    También se impuso en la lucha por sus hijos adoptivos David Banda y Mercy James de Malawi y a comienzos de 2017 adoptó a las gemelas Estere y Stella. Sumando a sus dos hijos biológicos, Rocco y Lourdes, Madonna es una orgullosa madre soltera de seis niños.

    También resulta llamativo que además de esta familia numerosa y sus 13 álbumes (especialmente existosos fueron “MDNA”, “Ray of Light” y “Hard Candy”), Madonna haya actuado en una veintena de películas. “Evita” (1996) y las comedias “Desperately Seeking Susan” (1985) “Who’s That Girl” (1987) no pueden equipararse con su música.

    Sin embargo, sus interpretaciones la acercaron un poco más a su ídola Marilyn Monroe, a la que imitó en la portada de la revista “Vanity Fair” en 1991.

    Después de toda esta locura, tras 335 millones de discos vendidos, siete Grammys y algunas actuaciones conflictivas, ya no es posible imaginarse el Olimpo del pop sin Madonna. Una influencia quizás sólo comparable a los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson, todos ellos hombres.

    En marzo de 2015, el Libro Guiness de los Récords la incluyó como la música con más discos vendidos a nivel mundial. Es posible que Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston o Beyoncé se alimenten de su carisma.

    Pero incluso para Madonna, que recientemente posaba para la edición italiana de “Vogue” vestida de negro y recostada sobre la hierba, algunas cosas del día a día son absolutamente normales.

    En su mudanza a Europa tuvo que decidirse entre Turín, Barcelona y Lisboa. El motivo: las tres ciudades tienen academias de fútbol. Fue la decisión de un hijo futbolero y una mamá futbolera.

    Y si su hijo se convierte en el próximo Cristiano Ronaldo, será simplemente la “guinda del pastel”.



    0 0

    16/08/2018 10:17:00
    El actor interpretaría al personaje del universo DC con una condición.


    Foto Nota
    El actor Tom Cruise podría ser el nuevo Linterna Verde del Universo DC en "Green Lantern Corps". El artista daría vida a Hal Jordan, papel que interpretó Ryan Reynolds en 2011. Sin embargo, el protagonista de la saga "Misión Imposible" habría puesto una condición. Es que Warner estaría pensando en matar al superhéroe, pero Cruise habría pedido cambiar eso, ya que quiere participar en secuelas y futuras reuniones de "La liga de la justicia" que pudieran realizarse.

    0 0

    16/08/2018 11:08:00
    La artista falleció rodeada de amigos y familiares, tras permanecer varios días en cuidados paliativos por el cáncer de páncreas que sufría.



    La cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida como la reina del soul, murió a los 76 años. La artista falleció rodeada de amigos y familiares, tras permanecer varios días en cuidados paliativos por el cáncer de páncreas que sufría, dijo su representante, Gwendolyn Quinn. Nacida en 1942 en Memphis, Franklin llevaba en la música desde los años 50. En su carrera destacan grandes éxitos como "Respect", "Chain of Fools" y "Spanish Harlem", aparte de haber ganado dieciocho premios Grammy y lograr cerca de 25 discos de oro. En 1979 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 1987 fue la primera mujer que ingresó en el salón de la fama del "rock and roll". Franklin, poseedora de una poderosa voz que encandiló a millones de estadounidenses durante décadas, cantó en la ceremonia de investidura del ex Presidente Barack Obama (2009-2017), en enero de 2009, al igual que lo había hecho antes en la del también ex Mandatario Bill Clinton (1993-2001). Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

    0 0

    16/08/2018 11:37:00
    El poeta calificó a su ex compañero de "CQC" como "facho". Las redes sociales también lo cuestionaron.


    Foto Nota
    El periodista Gonzalo Feito tuiteó los supuestos sueldos de los directivos del Museo de la Memoria, en una semana marcada por la renuncia del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, por sus cuestionamientos al centro. "Me llegó esto ...tan bien ganan? Vamos entonces por aumentar el sueldo mínimo!!!", escribió el comunicador. En la imagen se muestra que el director ejecutivo del organismo ganaría casi $ millones. {TWITTER=1029509093646643201} Usuarios de redes sociales criticaron a Feito, entre ellos su ex compañero en "CQC", Pablo Mackenna, quien lo calificó como "facho". "Uff Feito. Existe algo que se llama sentido de la oportunidad. Y si crees que esos trabajos están sobreremunerados, que ya es discutible, hay asuntos de humanidad mucho más importantes en este minuto. Muy facha tu pelota al córner", escribió el poeta en Twitter. {TWITTER=1029782751606661125}

    0 0

    16/08/2018 13:22:10
    Elton John escribió "La reina ha muerto. Larga vida a la reina" y fue uno de los muchos artistas que se despidieron de la Reina del Soul, quien murió esta jornada a los 76 años de edad.


    Foto Nota

    Una serie de cantantes y artistas expresaron esta jornada su admiración y se despidieron de Aretha Franklin, quien murió en Detroit a los 76 años. Desde los ex Beatles Ringo Starr y Paul Mc Cartney, pasando por Elton John, Barbra Streisand, Ariana Grande, Britney Spears, Regina Spektor o Lenny Kravitz, entre otros, dejaron en las redes sociales su adiós a "La Reina del Soul" y compartieron algunos de sus momentos junto a ella. Elton John la calificó como la "mayor artista de soul de todos los tiempos".en tanto que Carole King, coautora de uno de los mayores éxitos de Aretha Franklin, "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman,", escribió en su cuenta de Twitter: "Menuda vida. Menudo legado! Tanto amor, respeto y gratitud. D.E.P.", añadiendo un link a esta canción. {INSTAGRAM=BmiuVfjH9ev} {TWITTER=1030104468669583360} {TWITTER=1030106708767436801}
    {TWITTER=1030104865555410945}
    {TWITTER=1030096939109556229} {TWITTER=1030116563553140736} {TWITTER=1030119377524477954} {TWITTER=1030100713093967873} {TWITTER=1030098544479203328} {TWITTER=1030103284881805312} {TWITTER=1030101118502809603} {TWITTER=1030119697784733696} {TWITTER=1030098579367636992} {INSTAGRAM=Bmix8sxg2cn}

    0 0

    16/08/2018 15:06:00
    Entre junio de 2017 y junio de 2018, la actriz de "Avengers" ganó un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior.


    Foto Nota
    La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas publicada hoy por la revista Forbes, un puesto alcanzado tras su participación en las películas de "Avengers". Según las cifras del medio, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone en el primer puesto de la popular lista. El segundo puesto lo ocupa la también estadounidense Angelina Jolie, aunque con un sueldo sustancialmente menor, de 28 millones de dólares, tras haber protagonizado la secuela de "Maleficient" (Maléfica 2). Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares y que continúa ganándose un buen salario 14 años después del fin de la serie "Friends" gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno. Forbes indicó sin embargo que el salario de Aniston probablemente se disparará el año que viene con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una de ellas recibirá 1,25 millones de dólares por episodio. Witherspoon, precisamente, ocupa el quinto lugar al haber ganado 16,5 millones de dólares, y se quedó muy cerca de adelantar a Jennifer Lawrence, que ocupó el cuarto puesto con 18 millones de dólares gracias a su campaña de publicidad de Dior y su retorno a las películas de X-Men. En sexto lugar, Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela "Bad Moms Christmas", seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje "Wonder", que recogió en taquilla 310 millones de dólares, la película de mayor éxito económico en la que participa en una década. La australiana Cate Blanchett cobró 12,5 millones de dólares y se colocó en octavo lugar, la cómica Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot ocupó el último puesto del "top ten" con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de "Wonder Woman" y la publicidad de Revlon. En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. Los números que presenta Forbes se elaboran en base a datos de varias páginas web especializadas en cine, además de entrevistas con personas con información privilegiada, y en los totales no se incluyen las tasas de agentes, managers o abogados, y tampoco impuestos. En la actualidad, destaca Forbes, los personajes femeninos conforman solo el 28,7 por ciento de los papeles en las películas, según un estudio publicado en 2016, lo que se traduce en menos oportunidades para las actrices de ganar salarios altos. La revista destacó asimismo la ausencia en la lista de Amy Adams, Emma Watson y Charlize Theron, así como el hecho de que el 60 por ciento de las actrices incluidas este año tiene más de 40 años.

    0 0

    16/08/2018 15:55:03
    La actriz subió un video a Instagram, donde se le ve con el pelo más corto y chasquilla, distante de la apariencia que tenía cuando interpretaba a “Bárbara” de Perdona Nuestros Pecados.


    Foto Nota

    La actriz María José Bello, mediante su cuenta de Instagram, mostró su cambio de apariencia, con el que dejó atrás a su personaje de “Bárbara” en la teleserie de Mega “Perdona nuestros Pecados”.

    Ello, pues tras el fin de las grabaciones de la producción, han comenzado a sacudirse de sus roles de la serie.

    Bello se mostró en un breve registro de video con el pelo más corto y luciendo una chasquilla, apariencia que fue elogiada por sus seguidores en la red social.

    {INSTAGRAM=BmdUk3EHGtv}

    Lee también: Mariana Di Girolamo impactó con radical cambio de look para nuevo personaje


    0 0

    16/08/2018 17:07:54
    La primera eliminada de la historia de los reality show en Chile se tomó con humor las bromas en redes sociales que aún recuerdan su breve paso por el programa de Canal 13.


    Foto Nota
    Carlalí Villalba entró a la historia de los reality show en Chile, ya que fue la primera concursante eliminada en este formato. A 15 años de su breve paso por "Protagonistas de la Fama", la hoy periodista y actriz se transformó en un meme. En su cuenta de Instagram, la comunicadora mostró un pantallazo de una nota de CNN Chile, el que mostraba las mejores bromas a propósito de la renuncia del ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, quien apenas duró cuatro días en su cargo. "Es chistoso que aún me mencionen en las redes sociales o en algunos medios de comunicación después de haber participado en el reality 'Protagonistas de la Fama' hace 15 años atrás, y aclaro que no me arrepiento de la experiencia, al contrario, veo todo por el lado positivo", señaló Villalba, tomándose con humor los memes. Carlalí contó que luego de participar nueve días del programa de Canal 13 hizo su práctica profesional en la misma señal, obtuvo una beca para estudiar actuación y que llegó a participar de diversos espectáculos en Nueva York.


    0 0

    16/08/2018 17:29:23
    El popular cantante de cumbia sufre de cólicos renales y cálculos en la vejiga, por lo que fue sometido a una diálisis.



    El cantante de cumbia argentino Antonio Ríos está pasando por un delicado momento de salud, ya que fue internado en un centro de salud de su país debido a sus dolencias. Según lo informado por varios medios trasandinos, "El Maestro" sufre de cólicos renales y cálculos en la vejiga, por lo que fue sometido a una diálisis. En los próximos días deberá ser operado. En Facebook, su hijo Diego le dedicó unas palabras e informó de la condición del artista a sus fans. "Viejo querido, todo va a estar bien. Les puedo decir que él está mejorando día a día, se está realizando unos estudios y pronto estará perfecto. Les mando un beso grande a todos", señaló. Ríos se hizo conocido por interpretar hits como "Nunca me falles" y "Amigo Mio", entre otros, los que lograron gran popularidad en Chile a fines de la década de 1990.

    0 0

    16/08/2018 17:51:12
    La actriz participó del acto de desagravio al recinto y mencionó la polémica que mantuvo la panelista de "Mucho Gusto" con su colega Alejandro Goic.


    Foto Nota
    La actriz Amparo Noguera lanzó una consigna en contra de la panelista del matinal "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, quien hace unas semanas mantuvo una polémica con también el actor Alejandro Goic. Ayer, durante su participación en el acto de desagravio realizado en el Museo de la Memoria, la integrante del área dramática de TVN se refirió a la ex cantante, conocida por su respaldo a la dictadura y a la figura de Augusto Pinochet. "No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic", señaló Noguera en el escenario. Tras recibir el aplauso de los presentes en el masivo acto, el resto de los artistas comenzaron a decir "¡el que no salta es Paty, el que no salta es Paty!". Maldonado protagonizó un conflicto con Goic luego que este último se retirara del estudio del matinal de Mega al escuchar el anuncio de su llegada. Luego del momento, que generó un intenso debate en redes sociales, el actor apuntó contra la panelista afirmando que mantiene amistad con acusados por violaciones a los derechos humanos como Álvaro Corbalán y Patricio Castro.

    0 0

    16/08/2018 19:03:42
    El artista colombiano lanzó "Mala mía" en medio de críticas y acusaciones de sexismo. Para peor, recibió las burlas por el fallido retoque de su polémica foto rodeado de modelos.


    Foto Nota
    El cantante colombiano Maluma entró en la polémica por el videoclip y la imagen de su último single "Mala mía", el que recibió críticas por su contenido sexista en medio de la ola feminista que se vive en gran parte del mundo. En el controversial material, el artista aparece en una cama roeado de modelos con lencería, lo que para algunos de sus propios fans puso a la mujer en un lugar "degradante, de humillación y servicio". Para peor, otros internautas notaron graves fallas en la edición de Photoshop de la polémica foto, las que arrasaron en los comentarios. Por ejemplo, entre los cuerpos de las mujeres aparecen brazos y piernas "de más" sin ninguna explicación. También hay una grave falla en el reflejo de las copas que están en los veladores. {TWITTER=1028944821707304960}{TWITTER=1029114019452542977} {TWITTER=1028961281238331392}

    0 0

    16/08/2018 20:12:42
    La teleserie nocturna de Mega cerrará la historia con su segunda temporada, superando así los 300 capítulos al aire desde marzo de 2017.


    Foto Nota
    Mega fijó la fecha para la emisión del capítulo final de "Perdona Nuestros Pecados", la exitosa teleserie nocturna que lleva más de un año al aire con dos temporadas. Desde la señal de Bethia afirmaron que la historia del Padre Reynaldo, Maria Elsa y Armando Quiroga llegará a su término este miércoles 22 de agosto. La ficción creada por Pablo Illanes se estrenó el 6 de marzo de 2017. Tras una primera parte ambientada en la década de los 50, se realizó un segundo ciclo ubicado en los años 60. Con más de 300 capítulos al aire, se ubicará como una de las teleseries más largas de la historia de la televisión chilena. El lunes 20 de agosto, en tanto, el canal estrenará "Casa de Muñecos", la sucesora del thriller de época.

    0 0

    16/08/2018 20:45:00
    El actual mandatario se sumó a sus antecesores Bill Clinton, George Bush y Barack Obama, que lloraron la partida de la "reina del soul" a los 76 años.


    Foto Nota
    El presidente de EE.UU., Donald Trump, y varios de sus antecesores en el cargo lamentaron hoy la muerte de la cantante Aretha Franklin, fallecida en Detroit a los 76 años y considerada como "uno de los mayores tesoros nacionales" por el exmandatario Bill Clinton (1993-2001) y su mujer, Hillary. Trump homenajeó en Twitter a Franklin, a la que describió como "una gran mujer": "Ella era una gran mujer, con un maravilloso regalo de Dios, su voz. ¡La echaremos de menos!". Por su parte, Bill y Hillary Clinton destacaron en un comunicado que la artista era una persona "elegante, grácil y totalmente comprometida con su arte". "Durante más de 50 años, ella removió nuestras almas", agregaron los Clinton, que recordaron que la primera escuela de música para la "reina del soul" fue la iglesia. El expresidente Barack Obama (2009-2017) señaló, por su parte, en un comunicado que, a pesar de que Franklin haya "pasado a un lugar mejor", su don de la música "permanecerá siempre para inspirar a todos". "En su voz, podíamos sentir nuestra historia: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto ganado con tanto esfuerzo", apuntaron Obama y su mujer, Michelle. Franklin fue una de las artistas favoritas de los diferentes presidentes que han pasado por el Despacho Oval, llegando a cantar en las investiduras de tres de ellos, Jimmy Carter (1977-1981) Clinton y Obama. En este sentido, Clinton quiso agradecer también en su nota la "amabilidad y apoyo" de Franklin por haber actuado en sus dos ceremonias inaugurales como mandatario. "Siempre será la reina del soul, y muchísimo más que eso para todos los que la conocían", añadió Clinton. Otro de los expresidentes de EE.UU., George Bush hijo (2001-2009), entregó a Franklin en 2005 la medalla de la libertad, la mayor condecoración que se puede otorgar a un civil en el país estadounidense. Nacida en 1942 en Memphis (Tennessee), la cantante llevaba en la música desde los años 50 y cuenta con grandes éxitos como "Respect" y "Spanish Harlem", a los que se suma el haber ganado 18 premios Grammy. En 1979 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 1987 fue la primera mujer que ingresó en el salón de la fama del "rock and roll".

    0 0

    16/08/2018 23:12:36
    El animador se tomó con humor las referencias al problema de salud que lo alejó por un par de semanas del espacio. La aparición de conceptos como "sin remedio" y "corazón" generaron risas en el estudio.


    Foto Nota
    Con su humor característico, el animador Julián Elfenbein recibió varias bromas e indirectas en su regreso al programa "Pasapalabra" de Chilevisión, del que ausentó por un par de semanas tras sufrir un infarto agudo al miocardio. Durante la noche de este jueves salió al aire el primer episodio que grabó el periodista tras su problema de salud. El espacio fue recibido con un gran aplauso por parte del público y con un sentido agradecimiento del comunicador. Los famosos invitados al capítulo fueron Carola Julio, Rodrigo Villegas, María José "Porotito Verde" Campos y Andrés Alemparte, quienes se sumaron al juego junto al animador, que no le quedaba más que reir ante las referencias que le hacían en el programa. En un momento, Elfenbein se acercó a la ex bailarina de "Morandé con Compañía" en un coqueto encuentro, el que fue interrumpido por un sonido de sirena de ambulancia, en una clara referencia a su infarto. {TWITTER=1030262938148462592} En otra parte, mientras se mostraban conceptos para adivinar una canción, se mostró "sin remedio". "¡Las indirectas que me hacen!", señaló el conductor. En medio del mismo reto musical, Alemparte hizo referencia a la gráfica musical que se muestra en pantalla, haciendo alusión al marcapaso del animador. El buen ánimo de Julián fue objeto de variados comentarios en las redes sociales. {TWITTER=1030265770280931328} {TWITTER=1030265882914811904} {TWITTER=1030265109405474816} {TWITTER=1030264262470643719} {TWITTER=1030264160473571328} {TWITTER=1030263908295213056} {TWITTER=1030265959787966471} {TWITTER=1030262767469645825}
    {TWITTER=1030257913544237056}

    0 0

    17/08/2018 9:15:55
    El actor que interpreta a Yerko Puchento guardó silencio ante la demanda de $ 3.360 millones que interpuso el hijo de la ex presidenta Bachelet, contra la estación televisiva, por las rutinas de su personaje.


    Foto Nota

    En declaraciones que consignó La Cuarta, el actor Daniel Alcaíno se refirió brevemente a la demanda que interpuso el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en contra de Canal 13, por las rutinas de su personaje.

    "No me interesa, es un tema de Canal 13. No quiero hablar de esto. Gracias" dijo Alcaíno.

    Lee También: Sebastián Dávalos exige a Canal 13 una indemnización de $3.360 millones por las rutinas de Yerko Puchento

    El cientista político solicitó, ante los tribunales, ser indemnizado en $ 3.360 millones. "Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión" indicó Dávalos en la acción judicial.

    El monto solicitado por el ex director sociocultural de La Moneda, se debe a que en la demanda alega daño emergente, lucro cesante y daño moral.


    0 0

    17/08/2018 9:37:33
    La ex notera dijo que en sus inicios en el espacio, ni el público ni algunos integrantes del espacio querían su presencia en él.


    Foto Nota

    La ex notera de CQC, Pamela Le Roy, de visita en el matinal de Mega, Mucho Gusto, recordó su paso por dicho espacio y acusó episodios de machismo.

    La ex notera, que estuvo cerca de 12 años en Mega, dijo del espacio que "era un programa muy machista", según consignó LUN.

    "En un principio fue complicado, porque ni el público, ni algunos integrantes querían que yo estuviera en el programa" dijo, aunque sin individualizar.


    0 0

    17/08/2018 9:58:21
    La actriz compartió fotografías de la producción que realizó para una entrevista con revista Cosas, las que en pocas horas sumaron cerca de 80 mil "me gusta".


    Foto Nota

    La actriz Mayte Rodríguez, compartió en Instagram algunas imágenes de la producción que realizó para una entrevista con revista Cosas en Aruba, las que se han llenado de elogios en la red social.

    En las imágenes, que en pocas horas suman casi 80 mil "me gusta", la actriz aparece en traje de baño disfrutando el paradisíaco entorno.

    En la conversación la actriz habló sobre las grabaciones que realiza para un programa documental de Nat Geo y se refirió a su relación con el futbolista Alexis Sánchez.

    {INSTAGRAM=Bmj_Wp2HJfm}

    {INSTAGRAM=Bmjm5o1ntSa}


    0 0

    17/08/2018 10:25:29
    La actriz fue invitada a una sesión en la que se le planteó "¿qué fotos te gustaría hacer y dónde las quieres?" y compartió la primera imagen de la producción.


    Foto Nota

    La actriz Begoña Basauri compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen de una sesión fotográfica a la que fue invitada, y en la que le plantearon "¿qué fotos te gustaría hacer y dónde las quieres?".

    "Era como un sueño hecho realidad, poder dejar volar la imaginación y comenzar a soñar, sin límites. Parece que el universo se alineó y nuestros caminos comenzaron a cruzarse en una sincronía perfecta", dijo Basauri.

    La también panelista del matinal "Mucho Gusto" de Mega, dijo también que "gracias a todos ustedes que no dudaron en formar parte de esto, me siento afortuna y bendita".

    {INSTAGRAM=BmerMqlH6sL}

    {INSTAGRAM=Bmb_QoTnDxB}


    0 0

    17/08/2018 10:55:00
    La cantante lanzó "Sweetener", donde "se trata de iluminar, dulcificar una situación o la vida de los otros".



    Imposible olvidar el 22 de mayo de 2017. La joven cantante estadounidense Ariana Grande abandonaba el escenario del concierto que acababa de dar en Mánchester cuando en la entrada del lugar estalló un artefacto. Un terrorista suicida mató a 22 personas, muchas de ellos adolescentes y niños que habían asistido al concierto. Grande interrumpió la gira y regresó poco después a la ciudad británica para ofrecer un concierto benéfico. Ahora, 15 meses después, la cantante publica "Sweetener" ("Edulcorante"), su primer álbum tras los atentados que hoy sale a la venta. La artista trabaja en las 15 canciones que componen este trabajo lo vivido en Mánchester pero destila optimismo e forma consciente. "Se trata de iluminar, dulcificar una situación o la vida de los otros", dijo durante el programa de televisión del estadounidense Jimmy Fallon. Tan sólo la balada que cierra el álbum, "Get Well Soon" (Mejórate), aborda directamente las consecuencias del atentado. "En esa canción conversan entre ellas todas las voces que escucho constantemente. Las que dicen que mi cuerpo y mi espíritu están sobrecargados", contó Grande en declaraciones a la revista "Elle". La cantante explicó que hasta la fecha sólo sabía de atentados a través de las noticias. "Pero cuando lo vives tan de cerca, cambia por completo tu forma de pensar. Todo es diferente", añadió. Mánchester y la reacción de los fans han cambiado su vida, afirma la joven de 25 años, que está implicada en la defensa de los derechos de las minorías y no calla sus críticas al Presidente de Estados Unidos Donald Trump. En su single "God is a Woman" (Dios es una mujer) habla de mujeres fuertes que se sienten seguras en su sexualidad. Además, desde el punto de vista musical la cantante ha recurrido a sus raíces italianas. En su cuarto álbum de estudio, Grande demuestra principalmente su faceta más popera, pero canciones como "Successful" o "Breathin'" distan de ser ese pop animado. La cantante suena sombría, pero en otros momentos esperanzadora cuando habla de las separaciones o la profundidad de la vida. "Sweetener", es la canción más animada del ábum, y aborda, sin embargo, un amor feliz. Tal vez se trata de una alusión a Pete Davidson, el cómico con el que está comprometida Grande, quien además recibe un interludio de un minuto que lleva su nombre. La joven se refiere a su futuro marido en este trabajo como "amigo del alma". La mano del exitoso productor Pharrell Williams está tras "Sweetener" y sobre todo en esos temas que respiran R&B como "Everytime" o "Blazed", en la que el músico también canta. En otros temas se puede escuchar a las raperas Missy Elliott ("Borderline") y Nicki Minaj ("The Light Is Coming"). Grande, que conoció la fama ya de niña con los musicales en Broadway y con las series de televisión, ha madurado y esa es también el mensaje del disco. Eso se puede ver también en que casi todos los temas han sido marcados con la etiqueta "explicito", con la que en Estados Unidos se indica que el contenido de una canción contiene referencias directas al sexo o palabras malsonantes. Lo que llama la atención, sin embargo, es que Grande dispone de una potencia de voz increíble y apenas la despliega en este trabajo. Tan sólo en el tema "Get Well Soon" se puede escuchar algo de esa fuerza. Pero que la joven es capaz de otros registros lo mostró, por ejemplo, en los programas de televisión por los que ha pasado recientemente. En la última edición del "Carpool Karaoke" con James Corden, Grande emuló el estilo de su admirada Celine Dion. Y horas después de la muerte de la cantante Aretha Franklin cantó en el estudio de Jimmy Fallon el hit de la reina del soul "Natural Woman".

    0 0

    17/08/2018 12:06:00
    La artista canta con el puertorriqueño en su primer single en tres años.



    La cantante estadounidense Janet Jackson publicó hoy su primer single en tres años, "Made For Now", un tema destinado a las pistas de baile que grabó con el rapero puertorriqueño Daddy Yankee. Se trata del primer tema que lanza la cantante de 52 años tras haber sido madre. La hermana de Michael Jackson, fallecido en 2009, aparece en el colorido y rítmico video con llamativos trajes, acompañada de varios bailarines por las calles de Brooklyn. Jackson publicó su último ábum, "Unbreakable", en 2015 y se espera que el nuevo salga todavía este año. En enero de 2017, la cantante fue madre por primera vez, cuando nació su hijo Eissa. Su embarazo fue seguido con atención, sobre todo por su edad. Meses después del nacimiento del pequeño, la cantante comunicó que se separó de su marido Wissam Al Mana, un empresario de Qatar.

    0 0

    17/08/2018 15:01:06
    Para una entrevista, Calderón posó en una producción que segun relató "transmite una sensación de estar atrapados, de angustia y ansiedad. Es oscura, menos placentera de lo que uno suele transmitir".


    Foto Nota

    Raquel Calderón compartió en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica que realizó para una entrevista con galio.cl, y que ella misma calificó como que "se sale de lo que estoy acostumbrada a hacer".

    En la misma entrevista, Calderón dice que "entre Esteban (Pomar) y la Javi (Javiera Eyzaguirre) nació esta sesión que transmite una sensación de estar atrapados, de angustia y ansiedad. Es oscura, menos placentera de lo que uno suele transmitir en las fotos, que es felicidad, la mujer sexy, linda".

    {TWITTER=Bmj1MyHFMAU}

    {TWITTER=BmlOPoclbvX}

    Durante la conversación con Galio.cl, Kel afirmó que "la UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde. Obvio que es un halago que te propongan algo así, pero yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto. Soy súper liberal, estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay, adopción homoparental y, en materias económicas, me gusta el libre mercado".

    También Calderón realizó un mea culpa, de las que consideró fueron exposiciones mediáticas innecesarias. "Shows pobres he tenido millones. Cuando era pendeja era muy frontal con los periodistas, medio pedante, estaba súper en la defensiva. Todas las peleas con Pablo, show pobre. Todas las peleas de Pablo con mi mamá, show pobre. Sobre todas esas cosas pienso: 'qué ganas de haberlo manejado en la interna'. En todas las familias hay dramas, pero que lata que toda la gente se haya tenido que mamar esos shows".


    0 0

    17/08/2018 16:05:05
    La ex animadora de Viña reveló la solicitud que recibió de parte del artista mexicano, cuando lo presentó en el escenario de la Quinta Vergara.


    Foto Nota

    La conductora de TV y ex animadora del Festival de Viña, Paulina Nin de Cardona, reveló que en una de las ediciones del certamen, rechazó besar en la boca al cantante mexicano Emmanuel.

    “Pasé un momento bien complicado con Emmanuel” dijo la conductora.

    “Es totalmente coquetón, entonces lo presento y digo ‘en nombre de todas las mujeres presentes, le vamos a dar un beso’, pero era en la cara” narró Nin de Cardona.

    “Él estaba frente al público y se da vuelta y me dice por qué no me lo das en la boca”, añadió.

    La ex animadora de Viña, dijo que salió del paso y que luego, mientras se presentaba el mexicano, el entonces productor del evento, Jorge Pedreros, le preguntó “flaca qué te dijo” y tras la respuesta dijo “ah no, perdón, esto es como para un Jappening” e imaginó un sketch que incluía que Nin de Cardona y Emmanuel quedaban de verse después de su actuación.


    0 0

    17/08/2018 16:31:04
    El jurado de "Rojo" cuestionó a la actriz, quien en medio del acto en el Museo de la Memoria pidió que la panelista de "Mucho Gusto" salga de Mega.


    Foto Nota
    El opinólogo Vasco Moulian criticó a la actriz Amparo Noguera, quien en medio del acto de desagravio para el Museo de la Memoria lanzó la consigna "no más Paty Maldonado en Megavisión", aludiendo a la polémica que mantuvo la panelista de "Mucho Gusto" con Alejandro Goic. En una columna al diario La Cuarta, el actual jurado de "Rojo" se refirió a la hija de Héctor Noguera y a Aline Kuppeinheim, que en la misma actividad mostró su apoyo al aborto legal. "Insisto en mi teoría, que en el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años. La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época", expresó el ex ejecutivo de Canal 13. Moulian agregó que "no quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: 'Fuera tal persona, de tal canal', como si fuera una campaña política. Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos". "Los más dinosaurios de la tevé limpiemos nuestra cabeza y luchemos por el presente y el futuro, por los niños que tanto nos necesitan, por la salud, la delincuencia, la educación, en fin, tantas urgencias que tiene este país. Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilos y dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera", cerró el comentarista.

    0 0

    17/08/2018 16:34:44
    A través de redes sociales, la pareja ha compartido algunos momentos de los preparativos para la mudanza.


    Foto Nota

    A través de diversas historias en Instagram, los cantantes Camilo Zicavo y Denise Rosenthal, quienes tienen una relación sentimental desde hace más de un año, dieron a conocer que comenzarán a vivir juntos.

    En los registros, la pareja comenta el trabajo de guardar y preparar las pertenencias de Rosenthal para la mudanza y ambos realizan bromas al respecto.

    De acuerdo con información de Intrusos, Denise Rosenthal vivía sola en una vivienda ubicada en Pirque.

    La relación entre Zicavo y Rosenthal se confirmó publicamente a mediados de julio de 2017 a través de redes sociales, luego de que se especulara del romance entre ambos.


    0 0

    17/08/2018 17:18:50
    El actor Adriano Castillo afirmó que un individuo se hizo pasar con él para cobrar un valevista a su nombre. "Pueden presentarse con mi carnet para solicitar crédito e ir estafando gente", advirtió.


    Foto Nota
    El actor Adriano Castillo, recordado por su rol del "Compadre Moncho" en la serie "Los Venegas", denunció que un individuo elaboró un carnet de identidad con sus datos para suplantarlo y robarle. En conversación con La Cuarta, el concejal de Quinta Normal afirmó que hace un par de semanas descubrió el hecho, cuando supo que el impostor le había cobrado un valevista por más de $2 millones. "Hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi rut. Con esa cédula se presentó con un delincuente más joven en una notaria de Conchalí y sacaron un poder que supuestamente le doy yo a un tal 'Toledo' para cobrar un valevista extendido por el banco Santander", contó. Castillo detalló que "con ese poder notarial fueron al banco en Chicureo a cobrar un reembolso de un seguro, y el banco aceptó el poder notarial, porque consultó a la notaria y ellos dijeron que era auténtico. Los tipos cobraron el valevista por 2.600.000". El actor advirtió que "lo que más me ha preocupado es que anda circulando un tipo con mi nombre y rut, no sé cómo pueden falsificar uno, no se me puede ocurrir y cómo la notaria puede aceptar un carnet que por muy bien hecho que esté, me merece duda, todo esto es muy turbio". La denuncia ya fue presentada ante la PDI, que está investigando el origen de la suplantación y a sus responsables. {TWITTER=1029876816977252352} {TWITTER=1029776805933342720}

    0 0

    17/08/2018 18:01:00
    La teleserie diurna de Mega mostró cómo "Rocío" descubría que "Amelia" era su hermana. Con esto se descartaría un eventual retorno de Carmen Zabala para interpretar a "Agustina".


    Foto Nota
    La teleserie diurna "Verdades Ocultas" de Mega, que se llenó de diversas teorías ante los misteriosos cambios de personajes y actores, entregó durante el capítulo de este viernes una revelación clave que aclararía completamente el panorama para sus televidentes. La escena trascendental la protagonizó "Rocío" (Camila Hirane), quien viajó a Europa para saber del destino de su hermana "Agustina" (Carmen Zabala), que desapareció mientras escapaba de "Leonardo" (Carlos Díaz). El personaje tuvo acceso a las cámaras de seguridad de una clínica, donde pudo ver que "Agustina" salía con una nueva apariencia y transformada en "Amelia" (Javiera Díaz de Valdés). "¡Amelia es mi hermana! ¡Amelia es Agustina", señaló. Con esto, y de no mediar algún cambio en la historia, se dio fin a la teoría que señalaba que "Amelia" era una impostora y que la supuesta verdadera "Agustina" iba a volver con la apariencia de siempre. Zabala salió hace meses de la teleserie por su embarazo. En su lugar llegó Díaz de Valdés, en un cambio de actrices que se justificó mediante un viaje y cirugías plásticas. {TWITTER=1030530484525297664}

    0 0

    17/08/2018 19:32:56
    El funeral de la Reina del Soul se realizará en Detroit el próximo 31 de agosto, en una ceremonia limitada a familiares y amigos.


    Foto Nota
    Las muestras de cariño y homenajes espontáneos a la Reina del Soul, Aretha Franklin, se suceden en los medios de comunicación y en las ciudades de todo Estados Unidos desde el anuncio de su fallecimiento este jueves en Detroit. Aretha Franklin, uno de los iconos de la música soul que alcanzó su mayor popularidad en las décadas de 1960 y 1970, falleció rodeada de sus familiares en su casa de Detroit, su localidad de adopción, víctima de un cáncer a los 76 años. Gwendolyn Quinn, quien era su portavoz y representante, y que fue la encargada de divulgar la noticia de su fallecimiento, anunció hoy que el funeral de la cantante tendrá lugar en Detroit el próximo día 31 de agosto, pero la ceremonia estará limitada a familiares y amigos. Franklin será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto con su padre, el reverendo C.L. Franklin; sus hermanas Carolyn Franklin y Erma Franklin; su hermano Cecil Franklin; y su sobrino Thomas Garrett. No obstante, como había adelantado el medio especializado en noticias de los famosos TMZ, los restos mortales de la Reina del Soul estarán expuestos al público en un ataúd abierto durante dos días, concretamente el 28 y el 29 de agosto, en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, en el centro de la ciudad, un lugar que solía frecuentar la artista. En ese museo ya estuvieron expuestos en 2005 los restos de la emblemática líder de los derechos civiles Rosa Parks, que en 1955 se negó a levantarse del asiento de autobús reservado a los blancos en el que se había sentado en la Alabama segregacionista de entonces. Según ese medio, que cita fuentes próximas a la familia, el lugar se eligió porque puede acomodar a las miles de personas que se espera que rindan tributo a Franklin, en un homenaje que se está organizando de manera que en él haya "música, mucha música". La familia ya había expresado su deseo de que el funeral se limitara a las personas más cercanas, siguiendo el estilo que siempre mantuvo en vida la artista de separar su vida profesional de la privada, hasta el punto de que nunca confirmó el cáncer de páncreas que llevaba padeciendo desde hacía tiempo y que acabó son su vida. Los restos de la diva ya fueron trasladados en un coche fúnebre a una funeraria cercana al domicilio de la cantante. De momento, las redes sociales se han visto inundadas de muestras de respeto y cariño publicadas por compañeros de profesión como Paul McCartney, Diana Ross, Ricky Martin, Elton John, Jennifer Hudson y John Legend y de actores como Hugh Jackman, Martin Lawrence y Lin-Manuel Miranda. Aparte de Detroit, sus seguidores siguen colocando flores en su honor en el paseo de la Fama de Hollywood, en el que desde 1979 la artista tiene su estrella. Incluso la agencia aeroespacial estadounidense (NASA) emitió un comunicado en el que expresó su tristeza por la pérdida de la cantante y recordó que la Reina del Soul tiene un asteroide bautizado en su honor, el "249516 Aretha", descubierto en 2010, que "seguirá orbitando más allá de Marte". Ya hay planes para celebrar conciertos en su memoria, como el que se organiza para noviembre en el Madison Square Garden, uno de los escenarios en los que actuó la cantante, que espera reunir "solo a estrellas", y que ya se estaba preparando desde antes de su muerte. También los medios de comunicación se han volcado con especiales y programas monográficos, así como con artículos de prensa en los que han dado repaso a su trayectoria desde su nacimiento en el sureño Memphis en 1942 a su salto al estrellato. Entre ellos, algunos han recordado aspectos poco conocidos de la dura biografía de la cantante, como que su infancia se vio marcada por la separación de su madre, Bárbara, de su padre, el reverendo C.L. Franklin. O que tuvo su primer hijo a los 12 años y el segundo a los 15, lo que la obligó a abandonar la escuela y emprender una "vida de sufrimiento", como la describió su hermana Erma en una biografía de la cantante titulada "Respect", como uno de sus éxitos. Aspectos personales tristes de una carrera pública brillante que Aretha siempre manejó con la máxima discreción que siempre la caracterizó.

    0 0

    17/08/2018 20:50:54
    La diputada del PRO habló del dolor que aún siente por la muerte de Rafaella en 2011. "No voy a tener hijos. Yo me extirpe el útero", señaló.



    La diputada del PRO, Marisela Santibáñez, habló del dolor permanente que le significó la pérdida de su hija Rafaella en 2011, y contó la drástica decisión que tomó para su cuerpo. Durante su entrevista en el programa "No culpes a la noche" de TVN, la parlamentaria afirmó que "es como que te desgarran, como que te sacan la piel. En los momentos más difícil, cuando te dicen ‘¡la fuerza que tienes tú! ¡El ímpetu que tienes tú!’, créeme que en la noche ese ímpetu se acaba". Santibáñez también recriminó a quienes le sacan en cara la muerte de su hija por su apoyo al aborto legal. "El que yo defienda la opción de tener un aborto seguro y gratuito, no tiene que ver con la lucha que yo tuve con mi Rafaella. Yo le pido a la gente que separe esa discusión. Eso es satanizar una discusión", afirmó. Tras esto, la ex actriz contó que ya no podrá ser mamá. "Yo ya no tengo hijos. No voy a tener hijos. Yo me extirpe el útero", explicó. Por las razones de su determinación, la legisladora afirmó que "tenía miomas más grandes. Tengo 43 años, estoy legislando y no estoy para esto. No me veo, pero sí adoptaría un cabro como de 28, metro ochenta".

    0 0

    17/08/2018 21:55:59
    La ex actriz porno Deven Davis estuvo casada con Jonathan Davis desde 2004. Estaban separados desde hace dos años y ella estaba alejada de su familia por una orden de restricción por violencia doméstica.


    Foto Nota
    Un complicado momento personal es el que está viviendo el cantante Jonathan Davis, vocalista de la banda de nu metal estadounidense Korn, ya que durante este viernes falleció su esposa, Deven Davis. Según lo informado por TMZ, la ex actriz porno de 39 años fue encontrada sin vida al parecer por un posible abuso de drogas. La pareja se casó en 2004 y tuvo dos hijos. Con los años la situación fue empeorando, ya que Deven seguía con sus adicciones. La relación llegó a su fin en 2016, cuando el artista le pidió el divorcio por diferencias irreconciliables. El trámite aún no había terminado. La mujer estaba con una orden de restricción por violencia doméstica, la que la alejó de su esposo, hijos e incluso del perro de la familia. Según cercanos, ella no sabía de esto al momento de morir. El cantante había luchado por años para salir de las drogas, cuestión que finalmente logró. Por lo mismo, alegó que su consumo de su esposa estaba causando daño emocional a los niños por negligencia. En la demanda contra ella, Jonathan apuntó que Deven llevaba a un novio suyo a la casa que era traficante, el que la dejó en el baño desmayada y con una pipa de heroína y cocaína.

    0 0

    18/08/2018 9:24:20
    Los videos se han replicado haciendo alusión a la película de los 90´s.


    Foto Nota
    Cientos de videos han sido compartidos por usuario de Twitter realizando el nuevo viral #MatildaChallenge. La idea está basada en la película Matilda, famosa en los años 90, protagonizada por una niña superdotada que vivía con una familia que la maltrataba. Al transcurrir las escenas, Matilda descubre que tiene super poderes y puede mover objetos sin tocarlos. A pesar de que han pasado casi 20 años desde su estreno, el film sigue en el recuerdo y ahora se convirtió en una nueva moda en redes sociales.

    {TWITTER=1028032783594205184}
    {TWITTER=1028428136525033473}

    0 0

    18/08/2018 10:12:03
    Almendra fue internada de urgencia por apendicitis.


    Foto Nota
    Disfrutar unas vacaciones familiares era la idea de Felipe Viel y su mujer Paula Caballero cuando llegaron a París junto a sus dos hijas. Sin embargo, a tres días del paseo, Almendra de de 17 años comenzó a sentirse mal. Según comentó a LUN, el presentador de televisión, "le empezó a doler el estómago. Pensamos que algo le había caído mal. En la noche le seguía doliendo. A las cuatro de la mañana recorrí París buscando una farmacia abierta (...) pregunté en el lobby del hotel y nos recomendaron un doctor. Él nos dijo ´esto es apendicitis´". Al llegar al centro asistencial ingresaron a la joven para operarla "La cirugía fue a través del ombligo y eso permite una recuperación más rápida", dijo. Con ello, aseguró que debieron cambiar todo su itinerario de viaje, suspendiendo sus reservaciones en Roma Florencia y Venecia."Más allá de esto y del susto que pasamos con Almendra fueron unas lindas vacaciones", aseguró.

    0 0

    18/08/2018 15:34:57
    En julio del año pasado se inició un proceso judicial en contra del ex vocalista de la banda “Los Tetas”.


    Foto Nota
    El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago resolvió una suspensión condicional del proceso que mantenía a Camilo Castaldi como imputado por una agresión contra su ex pareja, Valentina Henríquez. La denuncia fue interpuesta por la joven en julio del año pasado y por su petición, el tribunal comenzó a cerrar una de las polémicas más grandes que envolvió a “Tea Time”, ex vocalista de la banda “Los Tetas”. Entre las medidas determinadas por la justicia, el músico de 41 años no podrá acercarse por dos años a Henríquez, además de fijar un domicilio fijo y realizar un taller de música a niños de un colegio en riesgo social. En conversación con La Tercera, aseguró que “lo que más difícil me resultó sobrellevar fue el juicio público”, dijo. Con ello, aseguró que se convirtió “en el símbolo del maltrato a las mujeres en Chile, mi banda sacó un comunicado que algunos criticaron duramente, pero tenía ese tono en que no me condenaban porque ellos que eran mis amigos sabían de esta relación tormentosa que yo tenía. La presión hizo que, de inmediato, me expulsaran… era lo que correspondía, pero era innegable que ante este linchamiento público pocos querían aparecer defendiéndome, pese a que mis amigos saben que no soy violento”, insistió. En relación a sus problemas con los estupefacientes, reconoció haber sido “muy adicto a la droga”, reiterando con la vida con Henríquez era parte de una “relación muy tóxica. Ella se desesperaba por mi adicción y ella no sabía cómo reaccionar frente a eso. Se desesperaba y descontrolaba. Tuve como ocho relaciones largas en mi vida y en ninguna de ellas hubo ningún episodio de violencia”, aseguró. Y siguió replicando la versión de su ex pareja. “Una persona violenta es siempre violenta y yo nunca había estado en una situación así. Solo esta ex me acusa de eso. Yo quiero asegurar al mundo que no hubo palizas, ni puñetazos. Sí ocurrieron varios accidentes en el descontrol durante sus crisis en las que yo intentaba contenerla”, continuó. En relación a los detalles que entregó su ex polola, el músico, aseguró que las heridas fueron accidentales. “Aunque no fue voluntario me avergüenzo de que haya pasado, mi forma de contenerla no fue la más prudente. No fue a propósito, sino un terrible accidente, aunque asumo que si hubiera manejado la situación de otra forma se habría evitado”. Incluso, recordó el episodio cuando la ex Presidenta Michelle Bachelet comentó el hecho. “Hasta la primera autoridad del país hablaba de mí, sin siquiera saber mi versión de lo sucedido. Yo entendí que eso estaba mal, me parece que fue irresponsable. Ahora que me pasó esto, estoy más conciente de conceptos como la presunción de inocencia. Nunca estuve preso, pero sé que en Chile el año pasado 3.000 inocentes sí lo estuvieron y es muy fuerte pensar que la propia Presidenta de tu país hacía un juicio de ese tipo. De verdad recuerdo esos días y creo que todo fue muy fuerte y doloroso”, agregó.

    0 0

    18/08/2018 16:20:39
    La producción tendrá entre su elenco a Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda.


    Foto Nota
    "Pacto de Sangre", es el nombre de la nueva producción nócturna de Canal 13, que ya lanzó su trailer y dio a conocer una parte de la trama. La teleserie será protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda. Los cuaro actores representarán a cuatro amigos que después de una despedida de soltero les cambiará la vida. Ellos, se mantendrán únidos en razón de los años que se conocen y deberán atravesar una serie de conflictos. Por otro lado están sus esposas, personificadas por Loreto Aravena, Blanca Lewin e Ignacia Baeza. Todas ellas no conocen el problema de fondo, situación que irá tensionando sus relaciones. Mientras que Tamara Acosta representará a la madre de la misteriosa joven que aparece en el avance. Y aunque aún no hay fecha para el estreno, el video deja entrever la dinámica de misterio que seguirán los capítulos.