Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 1 to 49 of 49)
(showing articles 1 to 49 of 49)

Channel Description:

RSS Medios Regionales -
    0 0

    11/01/2019 9:14:45
    La panelista de “Bienvenidos” alabó al periodista Roberto Cox. "Siempre en la broma hay algo de cierto" dijo.


    Foto Nota
    En el matinal Bienvenidos de Canal 13, los panelistas del bromearon y molestaron al periodista y corresponsal, Roberto Cox, quien ha estado participando del espacio, con Kel Calderón, a quien contactaron telefónicamente, por su portada en la revista Cosmopolitan.

    Las bromas culminaron con una propuesta concreta: el periodista entrevistará a la egresada de derecho la próxima semana.

    En dichos a HoyxHoy, la madre de Calderón y panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña elogió a Cox. "Es un corresponsal que cualquier canal se lo quisiera tener. Es guapo, inteligente, atractivo, simpático, es alto, o sea tiene todas las cualidades", dijo.

    "Siempre en la broma hay algo de cierto" añadió Argandoña sobre la situación que se generó en el matinal del 13.

    De todas formas, la panelista dijo que no habla de la vida personal de sus hijos y que "la Kel está soltera. Ella es la que tiene que elegir con qué persona estar".

    Sobre la entrevista que Kel dio a Cosmopolitan, donde su hija relata que entregará su tesis este año y se titulará como abogada de la U. de Chile, Argandoña, quien se enteró por la prensa, dijo que "me pareció fantástico, fue el mejor regalo que podría haber tenido".


    0 0

    11/01/2019 9:56:39
    El fin del espacio se gestó tras la llegada de Francisca García Huidobro al canal, quien protagonizará su propio late show.


    Foto Nota
    “Es parte de los procesos de los programas en un mundo en que las comunicaciones van moviéndose muy rápido”, dijo Sergio Lagos tras ser consultado por el término de su programa “Sigamos de Largo”. El espacio llegará a su fin luego de la llegada de Francisca García Huidobro a Canal 13, quien desplazará al animador y reemplazará su programa con un nuevo late show. Si bien, Lagos se mostró abierto a los cambios, lamentó el término de su programa que realizada junto a Maco Silva y Marcelo Comparini. “Lo entendemos como un proceso que sin duda nos da pena porque estábamos muy entretenidos”, comentó a HoyxHoy. Con ellos agregó que “afortunadamente han pasado los días y sigo sintiendo una buena sensación. (…) Creo que hay bastantes cosas en las que mantenerse ocupado por lo pronto”, señaló, refiriéndose a su futuro en el canal y al reemplazo que realizará en febrero a Martín Cárcamo en el matinal de la estación televisiva.

    0 0

    11/01/2019 10:19:14
    La influencer no ha querido hacer pública la relación que mantiene hace varios meses con un odontólogo.


    Foto Nota
    Diversas reacciones ha generado la información publicada por La Cuarta que revela el amor secreto de Kel Calderón. Se trataría de una relación que mantiene hace casi un año con el odontólogo Alfredo “Toto” Torrealba. Incluso, en cada evento de la influencer, él ha estado presente variadas veces. Y cuando debe viajar al extranjero, cuida su departamento y a su perrita. Y si bien, no ha sido una relación pública, habrían pasado juntos las celebraciones de Año Nuevo en el Hotel Sheraton, donde también estuvo Raquel Argandoña. Este pololeo llegó después de la relación que la fashionista mantuvo con Pangal Andrade. Y ambos se habrían conocido en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común. Hasta ahora la modelo no se ha referido al tema. Sin duda la noticia ha causado expectación entre sus seguidores, pues solo durante esta semana la mamá de Kel intentó “hacerle gancho” con el periodista Roberto Cox.

    0 0

    11/01/2019 11:09:33
    El actor y maestro de generaciones integró el Teatro Experimental de la Universidad de Chile y fundo junto a miembros de su familia el grupo Los Cuatro.


    Foto Nota
    A los 89 años de edad falleció el actor Humberto Duvachelle, quien integró el Teatro Experimental de la Universidad de Chile y fundó junto a su familia la compañía Los Cuatro. A través de su cuenta en Twitter, la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, despidió a Duvachelle, a quien calificó como uno de los "íconos del teatro chileno". {TWITTER=1083702984830304256} Desde Chileactores, en tanto, dijeron adiós "a un director lúcido y a un profesor generoso y comprometido". "Parte importante de nuestra historia se va contigo. Todos los aplausos para ti" añadieron. {TWITTER=1083709206153306114}

    0 0

    11/01/2019 11:12:05
    La actriz aseguró que no puede adelantar más detalles, aunque insistió en que "esto suma y sigue".


    Foto Nota
    “Pacto de Sangre”, la teleserie nocturna de “Canal 13” sigue causando impacto entre sus seguidores. Esta vez fue Loreto Aravena, quien entregó detalles sobre Josefa, el personaje que interpreta y aseguró que “Lo único que les puedo decir es que en la teleserie se viene terrible para Josefa”, dijo a La Cuarta. Con ello, insistió en que “van a llorar mucho, se vienen escenas muy trágicas y esto suma y sigue”, agregó, asegurando que no tiene permitido entregar más detalles. Todas sus declaraciones llegan después de la expectación que generó en Twitter el pasado 28 de diciembre donde a través de una encuesta preguntó qué personaje sería asesinado por Marco (Néstor Cantillan), si era Josefa o Gabriel (Pablo Macaya). Y es que la relación de Josefa con Marco, se ha vuelto cada vez más compleja, abriendo diferentes escenarios para el desenlace de la novela.

    0 0

    11/01/2019 12:21:15
    La actriz ha dado que hablar las últimas semanas tras anunciar el fin de su relación amorosa con Javier Muñoz.


    Foto Nota
    Antonella Ríos mostró a través de su cuenta de Instagram un radical cambio de look. La actriz ya no es la conocida morena a la que sus seguidores estaban acostumbrados, luego de teñir su pelo y pasar al mundo de las rubias. "Cambio de color", comentó junto a la imagen que recibió cientos de comentarios. Incluso, muchos comentaron lo bien que lucía y la animaron a seguir un nuevo proceso después de su quiebre con el joven Javier Muñoz. Y es que, fue la misma Ríos, quien comentó en redes sociales, los complejos momentos que vivió junto a su ex pareja.

    {INSTAGRAM=BsePOq2jn6Y}

    0 0

    11/01/2019 13:58:23
    La defensa buscaba que el joven cumpliera el plazo de investigación con arresto domiciliario.


    Foto Nota
    La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la solicitud de la defensa del hijo de Nicole “Luli” Moreno, que buscaba modificar las medidas cautelares y que el menor de edad cumpliera con arresto domiciliario el plazo de investigación en el delito de homicidio frustrado donde está imputado. De esta forma, el joven seguirá internado en un centro provisorio del Servicio Nacional de Menores (Sename) lo que resta de las indagaciones del Ministerio Público que se decretaron en 100 días. La modelo estaba visiblemente afectada luego de conocer la resolución del tribunal, donde decidieron acudir después de la formalización del pasado lunes.

    0 0

    11/01/2019 14:59:41
    La actriz chilena compartió en su cuenta de instagram una imagen con la descripción: "Por siempre juntos"


    Foto Nota
    Hace dos meses que Matteo Akoskin, hijo mayor de Leonor Varela, falleció a causa de eucodistrofia, una enfermedad degenerativa de mal pronóstico que padecía desde su nacimiento. Hoy, la actriz compartió una foto a través de su cuenta de instagram para recordar a su pequeño con una tierna foto cuando ella se encontraba embarazada de su hija Luna, a su lado está Matteo sonriendo con una leyenda que dice: "Por siempre juntos". Sus fieles seguidores le entregaron mucho apoyo a través de comentarios como "Bella imagen con Matteo, siempre estará contigo", "Es amor infinito... ", etc. {INSTAGRAM=BsbgXXaF7u2}

    0 0

    12/01/2019 8:25:12
    La panelista sufrió el susto de su vida cuando se encontraba en un mall comprando con sus hijos hace tres años.


    Foto Nota
    “De verdad que me alegré. Cuando vi la noticia lo identifiqué de inmediato. Me contaban que tiene más de 30 detenciones y sacando la cuenta cuando pasó lo mío debe haber tenido 17 años”, contó Claudia Schmitd, relatando cómo logró reconocer a la persona que intentó asaltarla hace tres años. Se trataba del llamado “Rey del Portonazo”, que se cruzó en su camino cuando se encontraba en un mal comprando con sus hijos. Si bien, quiso llevarse su auto, no lo logró porque no supo cómo encenderlo y decidió huir.

    0 0

    12/01/2019 8:38:39
    La modelo lució una tenida verde que desató una serie de comentarios.


    Foto Nota
    Sorpresa causó la animadora Tonka Tomicic en la segunda noche del Festival de Las Condes, donde como animadora del certamen se presentó con un vestido verde compuesto por un profundo escote. La tenida desató una serie de comentarios, entre ellos, cientos que halagaron la figura de la modelo. Fue el estilista Enrique López, quien describió a Tonka, comentando que usó " un peinado tomado desprolijo, con texturas y un mechón suelto. (...) Para el maquillaje nos fuimos con algo más natural, porque la Tonka es linda, así que solo hay que resaltar sus rasgos", contó a Ar13.
    {INSTAGRAM=BshAxq_hITK}

    0 0

    12/01/2019 9:18:56
    La modelo anunció hace pocos días su matrimonio con el "Huaso" Isla.


    Foto Nota
    Momentos felices se encuentra viviendo Gala Caldirola. Al menos, eso es lo que ha expresado a través de sus redes sociales, donde nuevamente compartió una fotografía. Si bien, quería seguir la tónica de sus imágenes anteriores, en su nueva publicación no lo logró, aseguró ella y terminó confesando cómo es su actual vida. "Cuando la idea es una foto sexy... pero no resulta. Definitivamente estoy en modo mami loca feliz", escribió.
    {INSTAGRAM=BsbrlFCg0vM}

    0 0

    12/01/2019 9:39:00
    En 2017 obtuvo el Premio Nacional con una trayectoria marcada por dirigir los medios Clarín y Fortín Mapocho. Sus restos serán velados en la iglesia del Colegio San Ignacio de El Bosque.


    Foto Nota
    Profundo pesar ha causado en el mundo del periodismo el fallecimiento de Alberto "Gato" Gamboa, quien fuera director de los extintos diario Clarín y Fortín Mapocho. El comunicador se mantenía internado en la Clínica Dávila, según informó Cooperativa. Sus restos serán velados en la iglesia del Colegio San Ignacio de El Bosque. La noticia fue confirmada durante la noche del viernes, terminando con la carrera del profesional a sus 97 años. Sin embargo, su trayectoria marcó diferentes hitos, incluidos los primeros pasos de la fundación del Diario La Cuarta. Uno de los titulares más recordados fue "Corrió solo y llegó segundo", refiriéndose al plebiscito del 5 de octubre de 1988.

    0 0

    12/01/2019 10:02:28
    La modelo ha estado en la palestra luego de que su hijo fuera internado en un centro del Sename imputado por el delito de homicidio frustrado.


    Foto Nota
    Nicole "Luli" Moreno ha pasado por momentos complejos luego de que la justicia determinara la internación provisoria de su hijo en un centro del Sename. Todo esto, en medio de una investigación donde está imputado por homicidio frustrado. Sin embargo, también ha sido duramente criticada por sus seguidores de Instagram en cada una de las publicaciones que realiza. En esta oportunidad, su última interacción en las redes sociales fue compartiendo una fotografía de un tatuaje que se realizó en el cuello. La imagen fue acompañada con un emoji de una madre y un niño pequeño. Muchos especulan hasta ahora, que se trate de algo simbólico y que tenga que ver con el joven. Sin embargo, sus seguidores se dividieron cuando advirtieron que el mismo tatuaje también lo tiene la nueva pareja de "Luli". Si bien, muchos usuarios insistieron en descalificar su actuar, otros no dudaron en enviarle su apoyo.

    0 0

    12/01/2019 12:14:53
    "Fome", "vulgar" y "ordinario", fueron solo algunos de los calificativos que utilizaron en Twitter para referirse al espectáculo.


    Foto Nota
    El dúo humorístico "Melón y Melame" se presentaron en el Festival de Las Condes, con una rutina que no tuvo los resultados que esperaban. Y es que tanto entre el público asistente como entre los televidentes, las carcajadas no fueron la tónica. Fueron los usuarios de Twitter quienes no tuvieron filtros para calificar el espectáculo, asegurando que se trató de una presentación “ordinaria”, “vulgar” y “fome”.
    {TWITTER=1084077570734346240}
    {TWITTER=1084041780838965248}
    {TWITTER=1084066090458775552}
    {TWITTER=1083934568187596802}


    0 0

    12/01/2019 12:42:55
    La modelo aseguró que todo se trataría de una "injusticia".


    Foto Nota
    “No puedo creer la injusticia en este país. Por trabajar en la tele quieren demostrar las leyes con mi hijo. ¿Qué quieren tapar?”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram Nicole "Luli" Moreno, refiriéndose al complejo momento que está atravesando luego de que su hijo fuera formalizado por homicidio frustrado. Tal fue la angustia de la modelo que incluso aseguró que tiene supuesta información que revelará sin temor. “Odio la injusticia. O se aclara todo en 24 horas o hablo todo. Aunque me cueste la vida. El dolor que siento como madre no se lo doy a nadie”, confesó.

    0 0

    12/01/2019 13:11:08
    "ValeRota" y "bailando te paseo", fueron algunas de las frases que intercambiaron.


    Foto Nota
    Sin filtro se enfrentaron en sus cuentas de Instagram Valentina Roth y Fanny Cuevas desatando cientos de comentarios entre sus seguidores. Todo comenzó cuando Fanny compartió en la red social un video bailando, publicación que fue comentada por Vale Roth con una fotografía haciendo una cara burlesca, según consignó La Cuarta. Fanny no dudó en responder con duros términos: “Qué pasa ValeRota, no me superas aún”, remató. Y la respuesta vino de inmediato: “ya Coca Mendoza cállate, no puedo contigo pero bailando te paseo“. Pero el enfrentamiento fue subiendo y las palabras se volvieron aún más fuertes. “que me vay a pasear vo’ si te pasa el cuerpo hasta pa’ hacer la invertida! Lo único que te resulta a esta altura es abrirte de piernas como estay acostumbrá“, agregó Fanny sin filtros. A esto se sumaron otros videos con más insultos.

    0 0

    12/01/2019 16:47:40
    La modelo recibió cientos de halagos de sus seguidores.


    Foto Nota
    Nuevamente Carla Ochoa se lució en sus redes sociales posando con bikini. Esta vez publicó una fotografía en una playa de Barbados. Hasta ahora ha recibidos cientos de halagos por parte de sus seguidores quienes aplaudieron cómo se ha mantenido con el paso de los años.
    {INSTAGRAM=Bsfkxg4Bk1f}

    0 0

    14/01/2019 9:56:41
    La actriz y animadora alcanzó el millón de seguidores en la red social y agradeció con una fotografía. "La gente que me sigue ha visto mi evolución y mi trabajo, el objetivo de pulirme como mujer y persona" dijo.


    Foto Nota

    La animadora y actriz, Steffi Méndez, se refirió en conversación con LUN a la manera en que maneja su cuenta en Instagram, luego de que alcanzó al millón de seguidores.

    {INSTAGRAM=BsmCMr4Fpc0}

    En la conversación Méndez abordó el cambio que ha tenido su imagen en la red social y la "profesionalización" de su contenido.

    "He aprendido lo fundamental para poder posar. Me han hecho sentir como una modelo de élite. La dinámica que existe es bacán... hice mi primer desnudo con Casa Emma. Fueron una fotos con una marca que había colaborado en ese tiempo. Trabajé mi pudor y el querer mi cuerpo" dijo Méndez.

    La actriz además señaló que Mathias Wehrhahn, fotógrafo del estudio Casa Emma con el que trabaja desde hace más de un año, para la generación de contenido en la red social, "me dijo que no estaba definida como persona en Instagram, que había que encontrar un personaje, un objetivo, una gama de colores porque mi Instagram era muy desordenado".

    Méndez dijo que ahora en la red cree proyectar la imagen de "una mujer con carácter, que consigue las cosas a través de mucho esfuerzo y dedicación".

    "La gente que me sigue ha visto mi evolución y mi trabajo, el objetivo de pulirme como mujer y persona, ser un aporte en redes sociales y en el medio para poder comunicar y no sólo ser una cara o un cuerpo bonito".


    0 0

    14/01/2019 10:59:10
    El periodista se refirió al término del espacio que encabezó por ocho años.


    Foto Nota

    En conversación con La Cuarta, el periodista Emilio Sutherland, se refirió al fin del programa "En su propia Trampa" y se refirió a sus próximos pasos laborales en Canal 13.

    "Fue una etapa, ocho años que fueron muy intensos, en donde crecí en mi popularidad ante la gente. Aprendí mucho, fue como volver a empezar en el periodismo, pero el programa queda en una etapa de receso, porque necesita refrescarse" dijo Sutherland.

    El profesional además señaló que "no sé si volverá" y planteó que el espacio "tuvo el logro de visibilizar cosas que la gente no conoce. Colegas me decían que buscábamos a peces chicos, pero eran tipos que robaban a ancianos sus pensiones y hacían cosas malas, entonces yo me digo:'qué rico haber denunciado a esos peces chicos'".

    Sutherland dijo que en su horizonte laboral está el periodismo de investigación "porque me gusta reportear, descubrir" y un proyecto junto a la periodista Carola Fuentes "que tendrá que ver con contar historias de gente extraordinaria".

    "Me aparto de desenmascarar a los sinvergüenzas" dijo.


    0 0

    14/01/2019 14:28:52
    La modelo ucraniana radicada en Brasil recibió cientos de comentarios a través de sus redes sociales.


    Foto Nota
    La modelo ucraniana Lola Melnick volvió a impactar a sus seguidores de Instagram luego de publicar una serie de fotografías en Bikini desde diferentes playas del Caribe. La otrora integrante de "Morandé con Compañía", hoy radicada en Brasil, se encuentra de vacaciones y no ha dejado de compartir sus momentos en parajes abordo de un crucero.
    {INSTAGRAM=BseHyjZhsCR}
    {INSTAGRAM=BsbvaMChGa6}
    {INSTAGRAM=BsQlhFIhQno}
    {INSTAGRAM=BsJFiUuBBgS}

    0 0

    14/01/2019 15:20:30
    La modelo publicó cuatro poses diferentes, incluyendo una donde luce desnuda.


    Foto Nota
    "´Que Camila eres hoy ? ; 1) Estoy enojada no me hables; 2) ando tímida; 3) estoy sin la bendición, me voy a portar mal 4); weo... que brutal - ups la cagué´", fue el comentario que escribió Camila Recabarren junto a un set fotográfico que compartió en su cuenta de Instagram. La modelo publicó cuatro imágenes, donde incluso en una de ellas posó sin ropa.
    {INSTAGRAM=Bsn5XBDjguq}

    0 0

    14/01/2019 17:07:07
    Natalia Valdebenito expresó no estar preocupada de lo que digan sobre sus rutinas, restándole importancia a la polémica.


    Foto Nota
    La semana pasada Belén Mora y Chiqui Aguayo, fueron invitadas al late de TVN, "No culpes a la noche", para hablar sobre sus próximas presentaciones en los festivales de verano. Una noche que dio para conversar de muchos temas, entre esos también opinaron sobre Natalia Valdebenito y sus rutinas, lo que ha causado polémica en redes sociales. "Cuando vi por segunda vez la rutina de Natalia en Viña del Mar, no la encontré tan espectacular. Me reí, no fue tan jajaja" , opino Belén Mora en No culpes a la noche sobre la rutina de Natalia en la Quinta Vergara, lo que trajo consigo polémica en las redes sociales. La actriz fue entrevistada por Intrusos donde explicó que Natalia Valdebenito es una referente para ella y acusa que la sacaron de contexto. "Absolutamente mal entendido, por lo mismo no tengo nada que decir", afirmó Belén Mora. Por otro lado, Chiqui Aguayo apoyó esto e indicó que "Belén Mora le hizo un queque a la Natalia Valdebenito, y eso que tú dices lo dijo, pero dentro de todo un contexto". Además la comediante, Belen Mora, invitó a la gente a ver de nuevo el capítulo de "No culpes a la noche" para que vean exactamente lo que dijo en la entrevista. Natalia Valdebenito también tuvo palabras para referirse a esta polémica, pero no le dio tanta importancia. "A mí me han dicho de todo desde que me baje del festival. Me han dicho de todo. Una más una menos, una raya más para esta cebra". "Obviamente un titular así, busca que haya una enemistad, rivalidad entre nosotras, pero la verdad a mí me han dicho de todo, mi cuero lo tengo super duro respecto a eso" agregó Valdebenito al programa Intrusos. Por último, la comediante expresó "Si tomo realmente en cuenta todo lo que piensan, no hablo de Belén en particular, hablo de todo que me llega no habría logrado nada de lo tan lindo que he logrado entonces".

    0 0

    14/01/2019 18:12:09
    La ex chica reality contó que estaba tomando clases de surf durante sus vacaciones.


    Foto Nota
    Aylén Milla sigue acaparando miradas en sus redes sociales, luego de compartir una nueva fotografía donde aparece posando en traje de baño. "Tomando clases de surf", escribió junto a la imagen donde se lució con un bikini negro.

    {INSTAGRAM=BsoPSFlnJSf}

    0 0

    14/01/2019 19:09:42
    Muchos usuarios aseguran que sus publicaciones no son "acorde a su edad".


    Foto Nota
    “Algunos en mi última imagen quieren que actúe como ‘alguien de mi edad’, pero francamente es mi Instagram y si yo elijo postear esa imagen y no te gusta, simplemente pasa de largo”, fue la respuesta que dio Millie Bobby Brown a algunos de sus seguidores que la critican por el contenido que comparte en sus redes sociales. El comentario de la actriz, protagonista de Stranger Things fue publicado en su cuenta de Instagram y se basó en las reacciones que tuve una de sus fotografías, donde aparece con un vestido ajustado y tacones altos.
    {INSTAGRAM=BshSgIqnyUy}


    0 0

    14/01/2019 20:49:19
    La modelo aseguró que nadie notó lo ocurrido.


    Foto Nota
    “Siempre hay percances. Por ejemplo, el vestido rojo de la última noche me quedó grande y tuve que partir corriendo a la tienda para que lo ajustaran, para que me calzara como un guante”, comentó Tonka Tomicic, detallando lo ocurrido con uno de sus vestidos durante el Festival de Las Condes. Y auqnue nadie lo notó, la animadora insistió en que este tipo de cosas siempre ocurren. “La idea era que fueran muy diferentes uno de otro, siempre estoy buscando cosas nuevas y tratando de innovar", aseguró.
    {INSTAGRAM=BslQKTgFB3j}

    0 0

    15/01/2019 9:31:30
    Su hermana confirmó la noticia y aseguró que todo ocurrió después de someterse a una cirugía en el Hospital Sotero del Río.


    Foto Nota
    Conmoción ha causado al interior del programa “Morandé con Compañía” la muerte de David Díaz Bahamondes, más conocido como “Chico” David. La noticia fue informada por su hermana, Carmen Díaz, quien entregó detalles de lo ocurrido en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días". Su fallecimiento, contó, ocurrió después de someterse a una cirugía en el hospital Sotero del Río. "Estoy destrozada. Mi hermanito partió anoche a las 02:00 de la mañana. Estoy con mucha pena y estoy esperando poder velarlo”, concluyó.

    0 0

    15/01/2019 9:57:15
    El hijo de DJ Méndez ha recibido cientos de comentarios y más de 12 mil "likes".


    Foto Nota
    Nuevamente Leo Méndez Jr. impactó en sus redes sociales con una fotografía donde posó semidesnudo. Sus seguidores de Instagram lo llenaron de halagaos, e incluso muchos aseguraron sentir "envidia" de él. Hasta ahora la imagen ha recibido más de 12 mil "likes". {INSTAGRAM=Bsl6ZX4gJuf}

    0 0

    15/01/2019 10:11:25
    El conductor del matinal expresó que se sintió como un objeto.


    Foto Nota
    Una extensa conversación se dio en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, dónde el tema principal era si realmente existe la amistad entre un hombre y una mujer. Esto a raíz de la amistad que tiene Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña, con el odontólogo Alfredo Torrealba González. La panelista, Raquel Argandoña aseguró que su hija y Torrealba sólo comparten una gran amistad. La conversación tomó otro camino cuando los panelistas del Bienvenidos empezaron a hablar de sus primeras citas, donde la historia que más llamó la atención fue la del conductor Martín Cárcamo que rechazó a una mujer porque quisó "concretar" en la primera cita. Cárcamo, empezó a relatar cómo fue el primer encuentro con esta mujer, la cual le interesaba mucho conocer, pero al instante dijo haberse dado cuenta de que ella no estaba buscando lo mismo. "Salí con ella, yo la encontraba muy buenamoza, qué sé yo. Pero cuando salí con ella, yo me di cuenta altiro, yo dije ‘no estoy preparado para esto’". "Porque era una mujer con mucha más experiencia que yo", agregó el animador del Festival de Viña del Mar. Martín Cárcamo dijo haber quedado sorprendido cuando según su relato, la mujer le señaló que se fueran del lugar en el que estaban, ya que habian conversado bastante ya, lo que le causó un poco de molestía. "Yo en ese minuto estaba muy bien físicamente, hecho una máquina. Entonces dije ‘no poh, yo no soy un objeto’. Punto. Pero también no fui capaz de decírselo en la cara. Más bien empecé como a hacerme el gil" explicó a sus compañeros de panel. Finalmente, el panelista de Bienvenidos le aclaró a la mujer que no era lo que esperaba, ya que él quería conocerla más, ya que le habían hablado muy bien de ella y la encontraba muy atractiva, a lo que la mujer respondió que se estaba pasando muchos rollos dando paso a una conversación más seria entre ambos.

    0 0

    15/01/2019 10:25:03
    El "Che Copete" compartió con el humorista en su paso por "Morandé con Compañía".


    Foto Nota
    “Era una persona con un gran sentido del humor y con la sonrisa siempre a flor de labios, y eso lo hacía tan simpático y tan querido”, fueron las palabras que dedicó Ernesto Belloni a “Chico” David, luego de enterarse de su fallecimiento. El Che Copete, reflexionó sobre el final del humoristas, asegurando que “de alguna manera ahora está descansando, porque estaba súper mal y sufriendo. Los que somos creyentes debemos aceptar estas cosas con más tranquilidad”, concluyó.

    0 0

    15/01/2019 11:13:09
    El actor que interpreta al villano Marco Toselli en la teleserie del 13 se aventuró sobre cuál sería el final más justo para su personaje y, relató cómo aborda las grabaciones de escenas de violencia con la actriz Loreto Aravena.


    Foto Nota

    El actor Néstor Cantillana, se refirió en conversación con HoyxHoy a su personaje Marco Toselli de la teleserie "Pacto de sangre", cuando la producción comenzó con la grabación de sus últimos capítulo.

    Toselli, quien es celópata, cocainómano y violento, ha mostrado una personalidad que tiene como víctima al personaje de Josefa (Loreto Aravena), a quien controla, manipula y cela.

    Sobre las escenas de violencia, Cantillana dijo que "leo las escenas y digo 'chuta, mañana toca esto terrible' y nos preocupamos mucho de no tocarle ni un pelo a mi compañera. Eso lo hemos armado, ni siquiera una cachetada, nada ha sido real. Se marca una coreografía que se ensaya mucho para grabarla una sola vez. Porque no es sólo la cosa física, sino que también emocionalmente es súper jodido agredir, Y para mi compañera, ser agredida es fuerte".

    Respecto del destino de su personaje en la historia, el actor planteó que "en realidad ni siquiera me he puesto a pensar en qué me gustaría o no, soy una herramienta del engranahe, confío plenamente en cómo los guionistas han contado esta historia".

    "A uno como actor o a mí por lo menos me encanta morir, Me encantaría que me mataran, una cosa bien dramática para seguir en esa línea, pero no sé si es lo que pasa" añadió.

    Cantillana además indicó que "si el tipo (Marco) se va preso también me parece bien. Y si se arranca y no le tocan ni un pelo sería horrible, horrible, pero también son cosas que pasan en este país, entonces tampoco sería malo".

    "Le tengo mucha fe al final. Yo creo que va a quedar la cagada como tiene que quedar. Tiene que ser intenso, tiene que ser un final potente" agregó.


    0 0

    15/01/2019 11:40:55
    La imagen de los niños durante su encuentro ha recibido más de 30 mil "likes".


    Foto Nota
    Renato Barrera y Miguel González han sido protagonistas de los virales más exitosos en redes sociales. Uno por ser el dueño de la catita "Chimuelo" y otro por su célebre apodo de "El Tarro". Ambos saben esto y por lo mismo, se reunieron para compartir sus experiencias. El encuentro se conoció luego de que el dueño del "Chimuelo" compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazado a "El Tarro". Hasta ahora la imagen ha recibido más de 37 mil "likes".
    {INSTAGRAM=BsoffLIgvEg}

    0 0

    15/01/2019 12:08:17
    La mujer del "Mago" Valdivia comparó su apariencia actual con la de su adolescencia.


    Foto Nota
    Daniela Aránguiz irrumpió nuevamente en Instagram con una de sus publicaciones, dando que hablar a los usuarios de la red social. Esta vez, compartió una imagen doble, donde incorporó cómo lucía a los 17 años y junto a ella, una de su apariencia actual con 30 años. Muchos halagaron los cambios en el cuerpo de la mujer del "Mago" Valdivia.

    0 0

    15/01/2019 15:36:05
    La periodista escribió en su cuenta de Instagram que "aún hay focos de melanoma activos" en su cuerpo.


    Foto Nota
    Un momento complejo se encuentra viviendo la periodista Javiera Suárez, luego de conocer el resultado de un nuevo examen sobre la evolución de su cuerpo ante el cáncer. Las noticias no fueron las mejoras, según escribió en su cuenta de Instagramn con un mensaje acompañado por la imagen de una mariposa. "Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación", escribió. Sin embargo, aseguró que no pierde la esperanza de recuperarse por completo. "Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo".
    {INSTAGRAM=Bso2V0flwi5}

    0 0

    15/01/2019 16:05:52
    La modelo recibió una serie de comentarios en sus redes sociales.


    Foto Nota
    Una serie de comentarios recibió Lucila Vit luego de publicar una sesión de fotos en bikini a través de su cuenta de Instagram. Muchos de los usuarios aseguraron que la modelo estaba "en los huesos" o "muy delgada", insistiendo en que no se vería "saludable". Sin embargo, después de todo esto, fue ella misma quien salió a responder las críticas, asegurando que "para los que dicen que estoy muy flaca, en la foto se ve más de lo que lo estoy realmente... se me afinó un poco la cintura, nada más", dijo.. Y agregó "me preguntan como lo logré y no fue mas que lo que les conté... no me obsesiono con la dieta... Entreno porque amo hacerlo y tampoco me metí esteroides...Jamas perjudicaría mi salud por hacer esa burrada", concluyó. {INSTAGRAM=Bsp4OUJAVHz}

    0 0

    15/01/2019 16:50:35
    La actriz se refirió al complejo momento que está pasando la periodista.


    Foto Nota
    Leonor Varela le dedicó un sentido mensaje a su amiga Javiera Suárez, luego de que la periodista diera a conocer resultados de un examen al que se sometió para determinar el progreso del cáncer que la afecta hace dos años. La actriz le envió su apoyo a través de su cuenta de Instagram, donde la alentó a seguir con esperanza el camino de su recuperación. "Fuerza amiga. Que tu fe te sostenga. Que nuestro amor te aliente. Siempre estarás amparada por Dios y la Virgen", fueron las palabras que le dedicó a la periodista. Y es que, el estado de salud de Suárez no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo las últimas horas cuando publicó en sus redes sociales que "el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación”.

    0 0

    15/01/2019 17:43:51
    Carlos Espinoza explicó que busca “ver cuál es la mirada que tiene respecto a las pruebas” del caso.


    Foto Nota
    “No hay otra apelación. Nosotros podríamos pedir revisión de medida cautelar para cambiarla. Eso se hace con nuevos antecedentes. Se pide entrevista con el fiscal para ver cuál es la mirada que tiene respecto a las pruebas, para discutir algunas líneas de investigación que a nosotros nos interesan”, dijo a LUN Carlos Espinoza, abogado defensor de hijo de Nicole “Luli” Moreno, imputado por el delito de homicidio frustrado simple. Hasta ahora, el joven continúa internado en un centro del Sename de Graneros, donde ha sido visitado por su madre. En este sentido, el jurista aclaró que una entrevista con el fiscal del caso es pertinente, aunque reiteró que modificar su permanencia en el recinto necesita de más factores. “Para poder revisar la medida debemos tener nuevos antecedentes, para eso podríamos sumar nuevos testigos o acompañar evidencia”. De paso, también insistió que todas las visitas se realizan de acuerdo al régimen del sistema “dos visitas a la semana, en horarios establecidos. Se pueden ingresar cosas específicas que son de aseo personal y abrigo”, detalló.

    0 0

    15/01/2019 18:00:05
    La rubia ha recibido más de 100 mil "likes" en sus redes sociales.


    Foto Nota
    Daniella Chávez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una nueva postal en la playa. Esta vez compartió una fotografía donde aparece posando con un bikini completamente transparente. Hasta ahora la imagen suma más de 100 mil "likes".

    {INSTAGRAM=BsqrZrFAiCH}

    0 0

    16/01/2019 9:55:00
    El actor perteneciente al área drámatica de TVN, termina su contrato a fin de año y por falta de proyectos cree que lo más probable es que se termine su vínculo con el canal luego de 29 años.


    Foto Nota
    El actor perteneciente al área drámatica de TVN, Francisco Reyes, termina su contrato a fin de año y por falta de proyectos lo más probable que termine su vínculo con el canal luego de 29 años trabajando ahí. El difícil momento que vive la televisión se ha visto reflejado en el área dramática de los canales, en especial en TVN que despedido a figuras icónicas pertenecientes al área como Amparo Noguera, donde los productores decidieron no renovar su contrato. Un despido que causó polémica en su momento, por la manera en la que fue comunicada su salida. En una conversación con el diario La Tercera, Francisco Reyes opinó sobre lo ocurrido con su colega Amparo Noguera. "A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes no más. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así. También el actor chileno aclaró que su vínculo con TVN termina a fin del presente año. "Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos”. Si bien uno de los puntos más altos de TVN siempre ha sido su área drámatica hoy no vive la misma suerte y al ser consultado por los responsables de este mal momento que se vive en el canal, Francisco Reyes expresó que "es una seguidilla de cosas que son mucho más complejas de definir".

    0 0

    16/01/2019 11:23:14
    El alcalde de Las Condes rechazó ser intermediario luego de que su nuera interpuso una querella contra la profesional, quien le hizo varios diagnósticos públicos, donde, entre otros calificativos, la trató de "histérica" e "infantil".


    Foto Nota
    El alcalde de Las Condes, Joaquin Lavín, rechazó hacer las veces de mediador en el conflicto que enfrenta a su nuera, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga y la doctora María Luisa Cordero. Ello, luego de que Barriga presentó una querella en contra de la doctora, por dichos en su contra realizados en el matinal Hola Chile de La Red, donde, entre otras cosas, le realizó diversos diagnósticos y dijo que la alcaldesa de Maipú era "histérica" e "infantil". "Cuando dices en televisión, esta persona tiene rasgos histéricos(...) o decir que se va a volver loca, que le van a hacer electroshock, más allá de lo que pase, las disculpas, la Cathy tendrá que ver" dijo Lavín. Ello, luego de que la propia Cordero dijo, según informó La Cuarta, que "he pensado en conversar con su suegro, el alcalde Lavín, para que él haga sus buenos oficios con su nuera y que haga que deponga la demanda". "Somos todos personas mayores, yo no tengo nada que mediar. Una cosa es tener una relación familiar y la otra son los temas políticos. La justicia tiene que ver, ellas llegarán a un acuerdo, pero no me corresponde" dijo Lavín. "No tengo nada que meterme" agregó. En el matinal de Canal 13, el alcalde de Las Condes también dijo que "yo la conozco (a Cordero). Tenemos un programa de radio en que la doctora está ahí. Yo no tenía idea de estas cosas hasta ayer, entonces cuando dice... encuentro que son frases muy hirientes, son clasistas de alguna forma". "No puede hacer diagnósticos siquiátricos públicos, que la gente probablemente los crea de verdad, no puede ser. La Cathy está en todo su derechos de decir... a mi también me dicen cosas terribles y digo 'las voy a dejar pasar', pero hay personas que dicen 'quiero hacer un parelé y quiero presentar una acción judicial' y están en su justo derecho". añadió Lavín.

    0 0

    16/01/2019 11:46:20
    "Bandida" era el nombre de su querida perrita que pronto iba a cumplir dos años.


    Foto Nota
    Duro momento es el que vive la actriz argentina, China Suárez, luego de que su perrita "Bandida" murió en un accidente. La artista público a través de su cuenta oficial de instagram una foto de su amiga canina con una entrañable dedicatoria de despedida. “Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos, me sobran besos, pero me faltan anécdotas” escribió China Suárez. “Cuántos abrazos me quedaron por darte. Cuántas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayúdanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre”, culminó. Además, su pareja Benjamín Vicuña también se sumó a esta despedida a través de las redes sociales donde subió una imagen con "Bandida" acompañada con la leyenda: "Gracias por tu amor incondicional. Hasta pronto, gorda bella". {INSTAGRAM=BsqZIp1neUZ} {INSTAGRAM=Bsqd_7-lWG9}

    0 0

    16/01/2019 12:45:18
    La integrante del elenco de "La Reina de Franklin" compartió una imagen, bajo el mensaje "hazme una pregunta" y ha recibido una serie de consultas de parte de sus seguidores sobre su vida y sus gustos.


    Foto Nota

    La actriz Belén Soto realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que suma cerca de 50 mil "me gusta" y en la que se ha dedicado a contestar preguntas de sus seguidores.

    Soto, quien forma parte del elenco "La Reina de Franklin" de Canal 13, compartió una imagen suya en una piscina y añadió el texto "Hazme una pregunta (las estaré respondiendo)".

    En los comentarios, los usuarios han realizado preguntas sobre la vida personal y laboral de la actriz, su trayectoria, así como de sus gustos y preferencias personales.

    {INSTAGRAM=BsqhvWPgshQ}


    0 0

    16/01/2019 13:38:28
    La Miss Chile criticó la manera en que María Luisa Cordero se refiere a las personas.


    Foto Nota
    En el marco de la querella que interpuso la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, interpuso en contra la reconocida siquiatra María Luisa Cordero, el matinal de Chilevisión tuvo un contacto telefónico con la Dra. con el próposito de aclarar la situación. La acción judicial se refiere a los dichos de Cordero en Hola Chile, de La Red afirmó cosas como que la jefa comunal de Maipú “tiene una encefalopatía de altura”, “no logra desprenderse de la pobla”, “tiene rasgos histéricos”, “va a empezar a escuchar voces y le van a hacer electroshock”, o “tiene un sorete dentro de la cabeza”. El conductor de La Mañana de Chilevisión Julio Cesar Rodríguez fue el encargado de interrogar a María Luisa Cordero, quien explicó su manera de referirse a personajes televisivos, ofreció disculpas en diversas oportunidades y distintos tonos a Cathy Barriga. Al momento en que la siquiatra comentó "vean la posibilidad del altruismo. Cuando escucho a Cavada, yo digo ‘les está enseñando’, en un montón de cosas, en un dicho sutil, en un comentario dicho al paso. Pero uno se da cuenta de repente cuando las personas hablan más allá”. Ahí fue cuando Camila Recabarren arremetió con todo expresando "Pero usted es una de esas poh doctora. A usted la he visto muchas veces, a veces coincido con su opinión, me gusta como opina, pero muchas veces siento que no lo hace desde el respeto, y ahí muchos se equivocan. No sé, Pastor Soto, son muchos los que transmiten al final mensajes de odio”. Ambas conversaron sobre un encontrón anterior, y la modelo le planteó a Cordero que a veces se refiere en malos términos a las personas.

    0 0

    16/01/2019 15:53:01
    El vídeo ya suma más de 22 mil visitas en Youtube.



    El animador fallecido Felipe Camiroaga marcó un antes y un después en la televisión chilena, tanto así que crearon una canción con estilo de trap y su título es Fly High que fue escrita, producida e interpretada por Oscar Thiers. Fly High busca mostrar cómo se siente el televidente de matinales ante la falta de Felipe Camiroaga en la pantalla chica y así también crítica fuertemente a los conductores de la actualidad. "Echo de menos a Camiroaga, lo echo de menos cada mañana. Echo de menos a Camiroaga, no me banco a Viñuela tampoco a Lucho Jara" dice una parte de la canción. El autor de la canción conversó con el programa Intrusos de la Red, donde manifestó: “Estaba viendo los matinales, veo poca tele. Pero un día estaba desayunando viendo los matinales y se me vino la reflexión a la cabeza de que echaba de menos a Felipe, y con esa oración empecé a escribir. “Yo intenté hacer algo en serio. Quizás tiene cierta simpatía, pero es algo en serio, es un tributo, un homenaje. Incipiente, pero es un homenaje”. La canción cuenta con la aprobación de "Las Halconas", el fan club oficial de Felipe Camiroaga. En el mismo Intrusos, Marcia Hernández, una de las integrantes, comentó: “Linda canción. La escuché hoy en la mañana. Me pareció bien, con respeto. Así deberían ser siempre las cosas que se hablen de Felipe", dijo según Glamorama.

    0 0

    16/01/2019 18:16:46
    El actor que interpreta a “Benjamín” en la producción de Canal 13 abordó las grabaciones de la historia.


    Foto Nota

    El actor Álvaro Espinoza, quien interpreta a “Benjamín” en la exitosa teleserie “Pacto de Sangre” de Canal 13 se refirió a la recta final de las grabaciones de la producción.

    En conversación con radio Cooperativa, Espinoza no descartó que más personas vayan a morir en la historia.

    “En Pacto de Sangre no puede no seguir muriendo gente” dijo el actor, quien añadió que “nosotros estamos cada vez más apretados y angustiados en la historia.

    Sobre un probable final de la producción y de su personaje, Espinoza dijo que “el mal y el poder nunca pagan, pero lo más probable es que sí… habrá que esperar”.


    0 0

    17/01/2019 9:36:04
    La actriz, quien será jurado del Festival de Olmué, abordó su situación en TVN y la del ára dramática de la estación.


    Foto Nota

    En conversación con LUN, la actriz Carolina Arregui, quien esta noche se estrenará como jurado en el Festival de Olmué, se refirió a su actual situación laboral en TVN.

    “Quiero participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco, porque no estoy haciendo nada” dijo Arregui.

    La actriz además dijo que negoció su contrato antes de los despidos ocurridos en el canal y que su relación laboral con la estación finaliza en diciembre de 2019. Además, lamentó la salida de otros rostros emblemáticos del área como Amparo Noguera o Luis Alarcón.

    “Es triste subir al segundo piso del canal, al del área dramática y no ver casi nadie. Los que están funcionando como estudios se están arrendando a productoras. Es triste para todos, porque nos están cerrando un montón de puertas, no sólo a los actores, sino que a personas que trabajan tras cámaras” dijo Arregui.

    La actriz además planteó que “yo voy a darme una vuelta (al canal), a preguntar dentro de la gente que va quedando. Hay mucha esperanza sobre ‘Amar a morir’, tenemos fe en que nos vaya bien”.

    Respecto de su futuro tras el fin de su contrato con la señal estatal, Arregui planteó que “honestamente no me he puesto a pensar en mí. Veo lo que ocurre en mi entorno porque me duele. Ojalá todo esto sea un túnel cortito y pronto veamos la luz al otro lado”.


    0 0

    17/01/2019 9:48:54
    "Yo no me lleno de la mala onda" expresó Maura Rivera.


    Foto Nota
    El lunes debutó la nueva versión de Rojo en vacaciones por las pantallas de TVN, donde sus conductores son unos viejos conocidos en el programa de talentos: Rodrigo Díaz y Maura Rivera, quienes por primera vez se desempeñan como animadores de un programa. De inmediato, surgieron las primeras críticas a la debutante pareja de conductores a través de las redes sociales, donde la mayoría pedía como animadora a la bailarina, Yamna Lobos. En declaraciones a La Cuarta la coach de Rojo, Yamna Lobos, agradeció a quienes la piden paraq la conducción. "Estoy súper contenta con todos los comentarios que he recibido, eso habla que el trabajo que hice durante el año fue bueno y el cariño de la gente es el mejor premio que puedo recibir" dijo. Sobre el desempeño de sus compañeros dijo que "hay que darles tiempo, porque llevan recién pocos días, no es nada. Para que agarren confianza y se afiaten un poco más". Por otro lado, Maura Rivera, también se descargó frente a las críticas recibidas durante estos días. "No me lleno de la mala onda, solamente acepto críticas constructivas. obviamente vende lo malo, en mi Instagram por ejemplo recibo puras muestras de cariño y comentarios positivos, pero de todas maneras la gente no está contenta con nada”. "En el canal están contentos con nosotros, eso me tiene bastante tranquila y no toman en cuenta las redes sociales" agregó Rivera. Por su parte, su compañero en conducción, Rodrigo Díaz, decidió no involucrarse en la disputa.

    0 0

    17/01/2019 12:00:04
    Seguidores hicieron comentarios cuestionando la salud de la modelo.


    Foto Nota

    La modelo española y ex participante de reality shows, Gala Caldirola, fue duramente criticada por sus seguidores en Instagram, quienes cuestionaron su apariencia física, luego de que la ex chica reality compartió una imagen en la red.

    Gala escribió “buen día. ¿soy la única que piensa que parezco una elfa?”, presumiblemente en alusión al personaje de Arwen de El Señor de Los Anillos, que interpretó la actriz Liv Tyler.

    Sus seguidores, sin embargo, criticaron una, a su juicio, excesiva delgadez de la española.

    “Estas muy delgada y pareciera que estas enferma”, “espero que tu salud este muy bien”, “demasiado retoque te has pegado para lo joven que eres”, “elfa no… Muy delgada si… Y al estar tan flaca destacan mucho los labios y los pómulos”, “estas tan flaquita si un poco mas rellenita te vas a ver hermosa igual”, fueron algunos de los cuestionamientos que Gala recibió en los comentarios a su mensaje.

    Otros usuarios, sin embargo, defendieron a la modelo, recurriendo a diversos argumentos, entre ellos, que se encuentra amamantando a su hija Luz Elif.

    {INSTAGRAM=Bss6VwKg634}


    0 0

    17/01/2019 16:27:38
    La animadora compartió en Instagram una fotografía en medio de un juego de vóleibol playa e incentivó a los usuarios a realizar actividad física.


    Foto Nota

    La animadora de Mega, Ivette Vergara, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen practicando vóleibol playa, en el que da cuenta de su estado físico, e invita a los usuarios de la red a practicar deporte.

    “Tarde de beachvoley ¡no hay excusas!” dijo Vergara.

    La animadora añadió que “sea cual sea tu deporte aprovecha y disfruta con amigos y familia”.

    {INSTAGRAM=BstkfSSndqp}


    0 0

    17/01/2019 16:46:00
    La ex chica reality publicó en su cuenta de Instagram una serie de imagenes que "demuestran" que siempre estuvo presente para su hijo.


    Foto Nota
    Desde que el tribunal decretó la reclusión del hijo de Nicole Moreno en un centro del Sename, luego de ser formalizado por el delito de homicidio frustrado por estar involucrado en una balacera, muchos usuarios de redes sociales han apuntado contra el rol de madre que ha cumplido Luli. Ante esto, la ex chica reality dedició publicar una serie fotos en sus "historias" desde su cuenta oficial de Instagram en modo de respuesta a las personas que la critican por no estar con su hijo. "Para los que dicen que no estuve con mi hijo en tres días", es la frase que enmarcan las fotos y videos donde se aprecia la fecha de los días que pasó con su hijo e imágenes en diversas actividades junto al adolescente.