Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Articles on this Page

(showing articles 1 to 48 of 48)
(showing articles 1 to 48 of 48)

Channel Description:

RSS Medios Regionales -
    0 0

    17/09/2018 11:25:27
    La modelo compartió una fotografía en la red social, por la que recibió una serie de comentarios alusivos a la estadounidense.


    Foto Nota

    La modelo Kika Silva, compartió recientemente una fotografía en Instagram, que la llenó de los elogios de sus seguidores, quienes la compararon con Marilyn Monroe.

    En la fotografía Silva luce un vestido blanco y sus seguidores en la red múltiples comentarios haciendo el símil con la estadounidense.

    "Más linda que la Marilyn Monroe" escribió un seguidor de Silva en los comentarios, en tanto que otro la apodó como "Marilin Kika".

    "OMG Marilyn Monroe it’s alive" fue otro de los comentarios de los usuario de la red y una seguidora de Silva le dejó el mensaje "toda una Mariliyn Monroe".

    {INSTAGRAM=BneMgrfBQ5q}


    0 0

    17/09/2018 12:05:32
    El artista subió a su cuenta de Instagram una fotografía con varios años menos y con un look totalmente distinto al que luce en la actualidad.


    Foto Nota

    Sorpresa causó entre los seguidores del reguetonero J. Balvin, una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en la que mostró su apariencia de cuando era más joven.

    Aunque no especificó la fecha de la fotografía, el propio artista puso el acento en su peinado y escribió "afro Balvin", lo que causó una serie de palabras de sus seguidores.

    "Si no me quisiste así......" o "Jon Secada style" fueron algunos de los dichos de los seguidores del artista en la red. La fotografía suma más de 658 mil me gusta desde la fecha de su publicación.

    {INSTAGRAM=BnWTB2HA5Yt}


    0 0

    17/09/2018 14:28:27
    La animadora de “Bienvenidos” que recibió críticas en redes sociales con su atuendo, defendió la tenida y explicó la conmoción que causó con su vestido.


    Foto Nota

    Tras las críticas que recibió por su atuendo de Fiestas Patrias, la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic se refirió a la vestimenta que lució en la edición del viernes del programa matinal..

    “Quedé feliz con el resultado, es una fantasía patriótica” dijo Tomicic a LUN, quien añadió que fue requerida para fotografiarse junto a sus compañeros del canal.

    Lee también: Tuiteros criticaron el vestido de “china” que lució Tonka Tomicic en “Bienvenidos”

    “Cuando hasta tus cercanos, esa gente que te ve todos los días, quieren sacarse fotosw contigo, significa que gustó” dijo la ex animadora de Viña.

    Tomicic añadió que su traje “es bien sexy, peluquería y maquillaje también hicieron lo suyo, porque usé delineador azul eléctrico y la boca roja”.


    0 0

    17/09/2018 19:02:26
    El actor se medirá con Perfecto Bundy el martes 18 a las 18.30 horas en el marco del Torneo Titanes Aurus que se lleva a cabo en el espacio, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias.


    Foto Nota

    El actor Ariel Levy participará este martes 18 de septiembre en el torneo de lucha libre Torneo Titanes Aurus, en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins.

    La lucha Ariel Levy vs. Perfecto Bundy se efectuará a las 18.30 horas y la actividad se da en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias y las fondas del Parque O’Higgins.

    Durante estos días de festejos, se realiza el evento de lucha libre más grande del país en la Cúpúla Multiespacio.

    Todos los días a las 15.30 horas y 18.30 horas, se efectúan campeonatos de lucha libre, con torneos femeninos y masculinos, meet & greet, stands de videojuegos y comics, y la presencia de cosplays nacionales.


    0 0

    17/09/2018 19:40:44
    Este lunes se realiza la premiación más importante de la TV, en la que por primera vez una plataforma streaming (Netflix) superó a una empresa de TV (HBO).


    Foto Nota

    Los Emmy podrían reportar este lunes una alegría a los españoles Antonio Banderas y Penelope Cruz, así como al puertorriqueño Ricky Martin y al venezolano Edgar Ramírez, que concurren por uno de estos premios de televisión, los más importantes del mundo.

    Banderas está nominado a mejor actor de una miniserie o película de televisión por “Genius: Picasso”, en la que interpreta al pintor malagueño, pero la que tiene más posibilidades de alzarse con un premio durante la gala que se celebrará en Los Angeles es Penélope Cruz por su caracterización de Donatella Versace en la miniserie “The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story”, por la que aspira al galardón de mejor actriz de reparto.

    Además esta serie le valió también una nominación a Martin y a Ramírez respectivamente. Ambos se disputan el premio en la categoría de actor de reparto.

    Los Emmys son unos premios complicados, pues en total se dan en 122 categorías, algunas tan específicas como “mejor maquillaje de una miniserie o un telefilme (sin prótesis)” o “diseño de producción de una serie de historia o ciencia ficción de más de una hora”.

    Para evitar toda esa letanía de nombres técnicos durante la gala, el sábado de la semana pasada se celebró una ceremonia en la que se entregaron los premios dirigidos a los responsables tras las cámaras. La noche del lunes se otorgan los premios en las principales categorías y su resultado podría suponer un giro crucial en la industria televisiva.

    Por primera vez en los 70 años que se llevan entregando estos premios una plataforma de streaming acapara más nominaciones que una televisión. Netflix consiguió en total 112 nominaciones y con ello desbancó al canal líder durante 17 años, la televisión de pago HBO, que ahora quedó en un segundo lugar.

    El canal NBC ocupa el tercer puesto con 78 nominaciones y se convierte en el canal abierto más exitoso a la ahora de sumar nominaciones.

    Por el momento, la competencia es ajustada, ya que en los galardones que ya se conocen HBO cosechó 17 premios, Netflix 16 y NBC 15.

    Mientras estas cifras son de relevancia sobre todo para los despachos y los ejecutivos, en lo que se fija la mayoría de los espectadores es en cómo queda su serie favorita. Y también en este sentido la batalla se libra entre la plataforma online, la televisión de pago y el canal de televisión abierto.

    Las series con más nominaciones son “Game of Thrones” (22) y “Westworld” (21), ambas de la factoría HBO, así como “The Handmaid’s Tale” (20)Â en el servicio de streaming Hulu.

    Tras las buenas críticas recibidas y los puntos de conexión con la política actual, esta última figura entre las favoritas.

    El año pasado ya fue distinguida. Pero también optan al premio más cotizado de la noche “The Americans”, “The Crown”, “Stranger Things” y “This is Us”.

    En un segundo término destaca asismismo la serie tragicómica que protagoniza el músico multitalento Donald Glover, artífice de la serie “Atlanta” que ha escrito, protagonizado y parcialmente dirigido.

    “Atlanta” cuenta con 16 opciones a premio en la categoría de comedia y en este sentido la competencia le llega de la serie de Amazon “The Marvelous Mrs. Maisel”, que obtuvo 14 nominaciones. Pero para ganar tendrán que imponerse a “Barry”, “black-ish”, “Curb Your Enthusiasm”, “Glow”, “Silicon Valley” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

    En las categorías de televisión sigue imbatible como siempre el programa de gags “Saturday Night Live” con 21 nominaciones.


    0 0

    17/09/2018 20:41:34
    “Siempre soy la misma, siempre soy distinta” escribió la actriz en su cuenta en Instagram, el que acompañó con la imagen en la que aparece con una apariencia totalmente distinta a la que tuvo mientras participó de "Perdona nuestros pecados".


    Foto Nota

    Bajo el mensaje “siempre soy la misma, siempre soy distinta” la actriz Mariana Di Girolamo, reveló en su cuenta de Instagram un radical cambio de look al que se sometió.

    En la fotografía, la actriz parece con el cabello corto y teñido, con lo que tiene una apariencia totalmente distinta a la que lució mientras participó de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”.

    {INSTAGRAM=BnxGtiWlGou}

    Di Girolamo participó recientemente de la grabación de “Ema” en Valparaíso, película de la productora Fábula, la misma que ganó el Oscar por “Una Mujer Fantástica”.

    La cinta, que tiene el nombre del personaje que interpreta Di Girolamo, cuenta además con la actuación de Gael García Bernal y de Santiago Cabrera.


    0 0

    18/09/2018 8:41:13
    Luego de estar ausente en 2017, la historia basada en los libros del escritor George R.R. Martin dejó claro que la saga de siete temporadas sigue siendo la preferida de los 22.000 miembros de la Academia de Televisión que votaron.


    Foto Nota

    Las series "Game of thrones" y "The Marvelous Mrs. Maisel", de HBO y Amazon, respectivamente, triunfaron en la edición número 70 de los premios Emmy que se celebró el lunes en el teatro Nokia de Los Ángeles.

    En la gala conducida por los comediantes Michael Che y Colin Jost, quienes incluyeron en la apertura bromas sobre el racismo y las denuncias por acoso sexual en Hollywood, sorprendió el firme regreso de "Game of thrones" y el arrasador éxito de "Mrs. Maisel".

    La primera se llevó tres galardones mencionados en la gala -aparte de los seis que ya se conocían-, entre ellos el más importante de la noche a mejor serie de drama; mientras que la segunda consiguió cinco en la categoría de comedia, incluido el de mejor dirección, guion y actriz principal.

    En su regreso a los premios, luego de estar ausente en 2017, la historia basada en los libros del escritor George R.R. Martin dejó claro que la saga de siete temporadas sigue siendo la preferida de los 22.000 miembros de la Academia de Televisión que votaron. Peter Dinklage consiguió su tercer premio Emmy como mejor actor de reparto por su papel de Tyron Lannister en la fantasiosa historia creada por David Benioff y D.B. Weiss.

    "Game of thrones" lideraba los premios con 22 nominaciones, seguida por "Westworld" con 21, que fue también galardonada con el premio a mejor actriz de reparto para Thandie Newton. Con el reconocimiento a mejor serie de 2018, que se suma a los 38 que la convirtieron en la más galardonada de la historia de los Emmy, el canal de pago HBO mantuvo en esta edición su liderazgo sobre las plataformas de streaming Netflix y Hulu.

    La gran ganadora de la noche fue Amy Sherman-Palladino que recibió los premios a mejor guion y mejor dirección de serie de comedia con "The Marvelous Mrs. Maisel", que cuenta la historia de un ama de casa de los años 50 en Nueva York. Aunque la española Penélope Cruz, el puertorriqueño Ricky Martin y el venezolano Édgar Ramí­rez no ganaron en las dos categorí­as a las que aspiraban por sus papeles en "The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story", la producción se llevó tres premios.

    El primero al mejor actor por el papel de Andrew Cunanan para Darren Criss, el segundo a la mejor dirección para Ryan Murphy y el tercero y más importante como mejor miniserie. Un triunfo para FX. "Creo que algo muy especial está pasando para la comunidad latina en general. Todavía hay mucho más para nosotros no solo en la música, sino también en la actuación", afirmó Martin en diálogo con "Variety" antes de entrar a la gala.

    Netflix, que acaparaba el mayor número de nominaciones con 112 en total, consiguió el premio a mejor telefilme para "Black mirror", mejor actriz principal de serie de drama para Claire Foy por su papel de Isable II en "The Crown", mejor actriz de telefilme para Regina King en "Seven seconds" y mejor reality estructurado con "Queer eye".

    "The Handmaid's Tale", del servicio streaming Hulu, ocupaba el tercer lugar de las nominaciones con 20 y se llevó el premio de mejor actriz invitada para Samira Wiley.

    El programa de gags de la cadena NBC "Saturday Night Live", que contaba con 21 nominaciones, se llevó el premio a mejor serie de sketches mientras que "Last week tonight with John Oliver" de HBO consiguió el de mejor serie de variedades. La cuota romántica de la noche estuvo a cargo del director Glenn Weiss, quien subió a la tarima para recibir el premio a mejor dirección de un especial de variedades por los Oscar en la cadena ABC y le propuso desde allá­ matrimonio a su novia.

    Durante la ceremonia fueron recordadas figuras que fallecieron en el último año como la cantante de soul Aretha Franklin. Además, hubo una mención especial para los damnificados por el huracán "Florence" que el fin de semana pasado azotó la costa este de Estados Unidos.


    0 0

    18/09/2018 10:57:53
    Alejandra Díaz presentó detalles de su nuevo evento.


    Foto Nota
    La ex conejita Playboy, Alejandra Díaz, se encuentra promocionando un nuevo show llamado "Divas", protagonizado en compañía de Jocelyn Medina, Aynara Eder y Alba Quezada. En esta oportunidad y a través de su cuenta de Instagram compartió un adelanto de lo que será la producción donde aparece realizando el baile del caño. De inmediato la fotografía sacó aplausos y halagos de parte de sus seguidores.
    {INSTAGRAM=Bn3ouo6HjdP}

    0 0

    18/09/2018 11:58:03
    La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    Nuevamente Lali Espósito dio que hablar por una de sus publicaciones en redes sociales. Esta vez se trató de una fotografía que compartió con sus seguidores donde se le ve con el torso desnudo, aunque la imagen quedó cortada muchos infirieron su contenido. Hasta ahora la fotografía de la cantante argentina ha recibido más de 180 mil me gusta.

    {INSTAGRAM=Bn2aiQnHdui}

    0 0

    18/09/2018 14:58:05
    La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    Daniela Palavecino, quiso ser parte de los festejos de Fiestas Patrias y publicó una fotografía en traje de baño sostiendo una bandera chilena. Incluso, en la misma publicación comentó cómo llegó a su realización, a través de un diálogo donde le recomiendan subir una imagen al "estílo La Cuarta".

    {INSTAGRAM=Bn34dzwgVMx}

    0 0

    18/09/2018 16:21:28
    La cantante chilena ya se encuentra en tierras trasandinas y aseguró estar "muy feliz".


    Foto Nota
    "Buenos días! Estoy en Argentina y soy muy feliz! Este Jueves concierto en Córdoba, viernes Rosario, sábado y Domingo Buenos Aires, martes 25 en Mendoza y miércoles 26 en La Plata", fue el mensaje con que la cantante nacional Mon Laferte acompañó una fotografía en el país trasandino. De inmediato la imagen se viralizó, llegando a miles de comentarios de sus fans, quienes le demostraron su fidelidad sin fronteras. Muchos siguen contando las horas para ver sus presentaciones, al igual que en Chile donde se espera que se anuncien nuevas fechas.

    {INSTAGRAM=Bn3wsEnHhWQ}

    0 0

    18/09/2018 16:38:26
    La modelo compartió una imagen desde Cartagena, Colombia.


    Foto Nota
    "La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible, sin saber que va a pasar después...", fue la reflexión que Vanesa Borghi compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram. La modelo se encuentra en Cartagena, Colombia, pasando días de playa y compartiendo todos sus paseos por las redes sociales. Por lo mismo, además de sus palabras, la imagen con la que las acompañó sorprendió a muchos.
    {INSTAGRAM=Bn2Es9oFhQW}

    0 0

    19/09/2018 8:30:58
    La ex Miss Playboy planteó que empresas no contratan tales servicios para no ser criticados. “Yo perdí una vitrina” sostuvo.


    Foto Nota

    La modelo y ex Miss Playboy, Alejandra Díaz, dijo en LUN que a las promotoras y mujeres que trabajan en el modelaje les ha bajado la cantidad de trabajo y culpó al movimiento feminista.

    “Me estoy reinventando. El movimiento feminista en general ha afectado a las chicas que bajamos en el rubro” dijo Díaz quien añadió que “hay dos cosas. Bajaron porque el rubro artístico se ve afectado cuando hay problemas económicos, pero sobre todo por el auge de los movimientos feministas”.

    Díaz sostuvo que “los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen”.

    “Está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar mi cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades ¿por qué no las puedo mostrar?” añadió.

    La modelo también sostuvo que “tengo otras capacidades intelectuales también: hace 9 años me titulé de educadora de párvulos, pero igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”.

    “Hasta junio de este año fue difícil mantenerse. Hace unos años había harto trabajo. Por ejemplo en Morandé ya no hacen sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina” dijo.


    0 0

    19/09/2018 9:34:25
    El productor se refirió al episodio en que fue encarado por el periodista, luego de que defendió la decisión de no editar una escena de la modelo Francisca Undurraga.


    Foto Nota

    Luego de que protagonizó un duro round con el periodista Julio César Rodríguez, el animador y productor de TV, Juan Carlos “Pollo” Valdivia realizó sus descargos.

    En Primer Plano, Valdivia fue consultado por el episodio en el que Rodríguez le dijo que “estás hablando de tu ego tremendo”, después de que el Pollo defendió su decisión de no cortar una escena del programa Toc Show, en la que Francisca Undurraga mostró uno de sus pechos, a pesar de que la modelo le había solicitado editar el momento.

    Lee también: El duro round entre el "Pollo" Valdivia y JC Rodríguez: "Estás hablando de tu ego tremendo"

    En el programa de Chilevisión, Valdivia apuntó contra Julio César Rodríguez y dijo que “yo lo he visto en varias oportunidades (a Rodríguez) quedando como un paladín de la justicia, o de la defensa de los grupos minoritarios”.

    “Queda la raja él puteando a alquien que dice algo, o tiene una actitud que él no comparte o que no es muy popular… está bien, son estilos”, dijo el “Pollo”.


    0 0

    20/09/2018 8:44:24
    La joven Alfonsina Aguirre creció en México y hace cuatro meses llegó al país.


    Foto Nota
    Alfonsina Aguirre (24), quien es sobrina de la modelo Mónica Aguirre y prima de Millaray Viera, será parte de la segunda temporada del programa de talentos "Rojo" que emite TVN. Según informó LUN, la artista creció en Ciudad de México y llegó hace cuatro meses al país. "Estoy viviendo con mis abuelos en El Monte. Quería conocer mejor mi historia familiar" dijo la joven a la publicación. Su madre, Loreto Zamora, fue corista de la banda La Ley entre 1996 y 1999 y su padre, Rodrigo Aguirre, es productor musical. "Todos somos un poco artistas" dijo Aguirre, quien dijo que tanto su prima Millaray como su tía "han sido muy lindas" durante sus días en el país. De su prima, Millaray Viera, dijo que la conoce hace tiempo pues esta vivió con su papá durante su paso por México y sostuvo que ha alojado algunos días en su casa pues le sale más fácil llegar a TVN desde ahí.

    0 0

    20/09/2018 9:27:53
    La chef compartió una imagen que se llenó de elogios por parte de sus seguidores.


    Foto Nota

    La chef Virginia Demaría está chocha con la llegada de su cuarta hija el pasado 11 de septiembre. Con sólo unos días de nacida, la conductora de programas de cocina ha compartido varias fotografías de la pequeña a la que llama "Mi Fer" y para celebrar las Fiestas Patrias no hizo una excepción. Demaría vistió a su hija con un traje de huasa y enterneció las redes sociales: "Esta chinita que nació en una fecha complicada, lo que quiere es unirnos a todos. Bailemos a su ritmo de patitas cortas y ojitos cerrados, mientras la acompañamos en su crecimiento. Ojo: Para la tranquilidad de “algunos” solo le puse el vestido por unos minutos... y sí, estoy jugando a las muñecas", escribió junto a la imagen. Lejos de recibir críticas, la imagen se llenó de elogios para la pequeña: "que ternura", "cosa más bella", "bendiciones, es muy bella", "una verdadera muñequita", "demasiado hermosa tu huasita", "que bebé más hermoso y patrio", fueron algunos de los mensajes que recibió.

    {INSTAGRAM=Bn7Ha99gJfg}

    0 0

    20/09/2018 9:51:49
    Se trata de Luka Sabbat, amigo de la familia desde hace años. Recientemente la celebridad había terminado una relación con el deportista Younes Benjima.


    Foto Nota

    Kourtney Kardashian olvidó al deportista Younes Benjima y ya tendría un nuevo romance con el joven modelo Luka Sabbat, 20 años menor que ella. Ambos fueron captados por los paparazzis tomados de la mano y muy acaramelados en la inauguración del Found Hotel en Chicago. Una fuente cercana reveló a Page Six que Kourtney y Luka están saliendo. "Llegaron juntos a Chicago y pasaron el fin de semana. Él es amigo de la familia hace años, y todos los quieren. A ella le gustan los más jóvenes", indicó. La Revista People detalló que habrían iniciado un romance en el cumpleaños de Kylie Jenner en agosto pasado, pese que ella llegó ese día ala fiesta junto a Scott Disick, su ex pareja y padre de sus tres hijos. Su ex novio, Younes Benjima, también era 15 años menor que la hermana del clan Kardashian, quien tiene 38 años actualmente. Ambos estuvieron juntos aproximadamente un año.

    {INSTAGRAM=BnygC2jFC5D}

    {INSTAGRAM=Bnyb8RoB0rN}

    0 0

    20/09/2018 10:13:02
    La banda dio a conocer su gira final denominada "End of the Road World Tour", con la que pondrá punto final a su trayectoria de cerca de cuatro décadas.


    Foto Nota
     La banda Kiss anunció que tras más de 40 años de trayectoria, se despedirá de los escenarios y, anunció su última gira, denominada "End of the Road World Tour". "Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro década, no habría sido posible sin las millones de personas en l mundo que llenaron clubes, arenas y estadios a lo largo de estos años", señaló la banda. "Kiss Army estamos diciendo adiós en nuestro tour final, con nuestro mayor show hasta ahora y nos iremos de la misma forma en que llegamos" añadió la agrupación. {INSTAGRAM=Bn7ZVM-Fd4V}

    0 0

    20/09/2018 10:15:00
    Desde que la ex panelista lo criticó por las imágenes tildadas de sexistas, donde él aparece agarrando el trasero de varias mujeres, el hijo de la "Raca" se ha reído de la opinóloga.


    Foto Nota
    Hernán Calderón volvió arremeter contra la ex panelista de Muy Buenos días, Macarena Tondreau, usando sus redes sociales. Con motivo de estas Fiestas Patrias, el hijo de Raquel Argandoña creó un ofensivo meme donde colocó la cara de la opinóloga en la imagen de una rubia que sostiene un calzón en sus manos y con la frase: “Hola. Me dijeron que vendes choripán”. Nano Calderón volvió a burlarse del episodio del "colaless" que protagonizó Macarena con este meme que posteó en sus Instagram Histories. Sus burlas vienen desde que Tondreau lo criticó duramente en el matinal de TVN cuando Calderón publicó imágenes donde le tocaba el trasero a varias mujeres y fueron tildadas de sexistas. Para reírse de la ex panelista, Calerón recuerda a menudo un episodio ocurrido en 2007 cuando ella mostró como supuestamente se sacó el “colaless” por el cuello del vestido. Después explicó que había sido un truco, ya que tenía una tanga que tenía escondida bajo la ropa.

    0 0

    20/09/2018 10:35:00
    La egresada de derecho anda en Europa y compartió una imagen donde aparece junto a la modelo.


    Foto Nota

    Kel Calderón cambió la ropa sport tras su aventura en Kenia por la más fashion de su clóset. La egresada de derecho viajó a Europa para la Fashion Week donde se ha topado con varias celebridades y lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales. En su última publicación de Instagram la cantante subió una imagen junto a una de las modelos del momento, Gigi Hadid. "Porque ya es cábala, que sea un tremendo Fashion Week!", escribió la ex de Pangal Andrade junto a la imagen. Calderón también ha compartido con otras modelos de elite como Kendall Jenner a quien ha grabado desde el backstage. En uno de los looks fashion que la hija de la "Raca" lució no pudieron faltar las llamativas botas Balenciaga rosadas que usó para la gala del Festival de Viña del Mar.

    {INSTAGRAM=Bn8oJyrlhXu}
    {INSTAGRAM=Bn61KQ8FYj4}

    0 0

    20/09/2018 11:28:00
    No era la primera vez que la veía pero estaba ansioso de ir a encontrarla al aeropuerto de Buenos Aires. Un día antes escribió en su Facebook que "moriría de un infarto" al volver a ver a la brasileña. Se desplomó frente a ella.


    Foto Nota

    Hernán Mondragón eran un fanático de Xuxa y desde su adolescencia que seguía la carrera de la brasileña. Sin embargo, nunca sospechó que moriría frente a la artista tras desvanecerse en el último encuentro que tuvo con ella. Lo que sorprendió a sus amigos es que un día antes de ir a encontrarla en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, había anunciado por redes sociales que estaba ansioso y que "moriría de un infarto". La artista presenció el fatídico momento, cuando él se desplomó tras obtener la que sería su última fotografía juntos, misma imagen que ella viralizó en redes sociales donde se despidió del fan. "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza...Siempre que me veía era emoción pura... Hoy, a la llegada al aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue... Era mi seguidor, mi fan y amigo. Ahora se volvió mi ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por vos, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", escribió.

    {INSTAGRAM=Bn7Yq5OgA_p}

    0 0

    20/09/2018 13:02:56
    La modelo cubana publicó la imagen acompañado con un potente mensaje sobre la felicidad.


    Foto Nota

    La modelo cubana Betsy Camino desafió las leyes de Instagram y compartió algunas imágenes en su red social donde aparece desnuda. Tras cumplir sus 26 años, la actual reina del Festival de Viña del Mar decidió publicar las osadas fotografías donde luce su figura junto a un potente mensaje sobre la felicidad. "Que nadie te diga que hacer, cómo vestir, cómo vivir !!! Hagas lo que hagas ... si te hace feliz ... dale con todo no mas !! Y de ante mano para LOS q criticaran por traer nada de ropa ... sorry pero me importa poco", escribió. La última instantánea alcanzó más de 13 mil "me gusta", pero no era el único de sus post donde aparece sin ropa.


    {INSTAGRAM=Bn2OMGXHBgD}

    {INSTAGRAM=Bnt0vUmHD28}

    0 0

    20/09/2018 14:49:24
    La modelo no entregó mayores detalles del procedimiento, pero dijo que lo haría después con más calma. Al parecer no se trataría de nada estético, pues habló de su salud. "Hay algo que no va bien en mi cuerpecito", contó.


    Foto Nota
    La ex chica reality Gala Caldirola sembró la incógnita en redes sociales luego que compartiera varias Instagram Histories desde el hospital, donde fue sometida a una cirugía. La modelo española no contó mayores detalles del procedimiento al que se sometió, pero al parecer no sería nada estético, pues se refirió más bien a su estado de salud en uno de los videos. "Bueno lo que nadie sabe es que hay algo en mi cuerpecito que no va bien y lo tienen que solucionar, asi que hoy pasaré por el quirófano, me van a operar", comentó en un primer corto donde estaba acompañada de su amigo Suro Solar. Más tarde, le contó a sus miles de seguidores que "la operación fue mucho más rápida de lo esperado, solamente una hora y media, ya está todo listo. Todo salió muy bien, Ya le contaré con calma que me pasa", relató. Gala dijo que estaba muy tranquila acompañada de sus amigos en el hospital en Estambul, mientras su bebé Luz Elif estaba siendo cuidada en casa. "Eso es lo que más tranquila me tiene", añadió.

    0 0

    20/09/2018 16:14:00
    La modelo le contó a sus seguidores por redes sociales que su pareja la engañó.


    Foto Nota
    La hija de Dj Méndez, Steffi Méndez, contó a sus seguidores en redes sociales que estaba sufriendo una "penita de amor" la semana pasada, esto luego de enterarse que su pololo le había sido infiel. Sin embargo, ese "odio" que dijo sentir por el joven se habría terminado rápidamente ya que ambos se fueron juntos de vacaciones a Quintana Roo, México. Fue en un video de Instagram que la actriz gritó la frase: "Te odio, ¡mi pololo me cagó ayer!", dando a conocer la noticia. Junto a un corto donde se lanzaba en parapente, ella compartió un potente mensaje sobre la infidelidad y la fuerza de las mujeres. Según relataron en el programa Intrusos, la modelo habría perdonado a su pololo, aunque se desconocen si ellos terminaron la relación o no, o si ahora están dándose una nueva oportunidad. Hasta el momento no han compartido imágenes juntos en sus redes sociales, pero sí se les ha visto en videos en los mismos lugares. Uno de los panelistas de Intrusos contó que probablemente el video de Steffi Méndez en el paracaídas, sería más de índole comercial que sentimental, pudiendo ser sólo una estrategia comercial de la marca que auspició la modelo. "Analizando con un ojo malicioso todo esto parte en una actividad de marca "x" y las cosas que le quieren entregar a las mujeres, tienen mucho que ver con los mensajes que Steffi dijo por Instagram. Si uno lo mira desde ese lado me empieza a calzar todo", dijo Michael Roldán.

    0 0

    20/09/2018 16:46:00
    La ex participante de "MasterChef" y el chico reality español pasaron separados estas Fiestas Patrias. Una llamada telefónica habría oficializado el fin de su relación.



    Los rumores ya se están confirmando. La pareja conformada entre Daniela Castro y Pascual Fernández habría terminado hace algunas semanas, en un quiebre que se hacía evidente con sus actividades en redes sociales. Algunas de las señales justamente se vieron durante estas Fiestas Patrias, ya que la ex participante de "MasterChef" pasó la fecha carreteando con amigos en San Pedro de Atacama, mientras que el chico reality español se mostró solo y afirmaba que tenía "insomnio". El programa "Intrusos" de La Red reveló algunos detalles del fin del mediático romance, asegurando que un llamado telefónico fue el que hizo oficial la ruptura. El periodista Michael Roldán detalló que Fernández -que alcanzó a vivir junto a Daniela en Chile- estaba en su país natal cuando recibió un mensaje de ella, en donde le dijo que iban a terminar. "Lo que tengo entendido es que Daniela habría sido quien terminó con Pascual. Ella decidió poner fin a la relación y por eso lo bloqueó primero de sus redes sociales, (...) ella se lo dijo por teléfono", expresó. Las dos figuras televisivas habían empezado su relación a finales del año pasado. En sus cuentas de Instagram mostraban constantemente su amor y los proyectos que tenían juntos.

    0 0

    20/09/2018 17:22:00
    Han pasado casi tres semanas desde que se supo la muerte del personaje protagonizado por Ricardo Vergara. Aún no lo han enterrado y los seguidores bromearon al respecto.


    Foto Nota

    Los seguidores de Verdades Ocultas bromearon con el capítulo de hoy de la teleserie, luego que el velorio de Franco Soto aún continúe al interior del pasaje. Fue el 6 de septiembre que se emitió el capítulo donde el personaje, encarnado por el actor Ricardo Vergara, muriera trágicamente tras sufrir un accidente en moto. Por lo mismo con el paso de los días los televidentes y tuiteros han reído con la cantidad de tiempo que los vecinos llevan despidiendo a Franco y no dudaron en compartir algunos memes:

    {TWITTER=1042854983266381825}
    {TWITTER=1042858343952474118}
    {TWITTER=1042855964519673866}
    {TWITTER=1042851044034850818}
    {TWITTER=1042844228966068225}
    {TWITTER=1042862391359352832}
    {TWITTER=1042862682955759616}
    {TWITTER=1042863332858978304}
    {TWITTER=1042863952856797185}
    {TWITTER=1042842359887749120}
    {TWITTER=1042854319186436097}
    {TWITTER=1042855072726695936}
    {TWITTER=1042848658402758663}
    {TWITTER=1042853008919408640}
    {TWITTER=1042853137898528769}
    {TWITTER=1042853250624618498}

    0 0

    20/09/2018 18:38:50
    El empresario protagonizó una publicidad de Cabify, donde llega a La Moneda para obtener los $990 que costó su viaje con la aplicación.


    Foto Nota
    El empresario Miguel "Negro" Piñera nuevamente hizo de las suyas en el mundo de la publicidad, ya que protagonizó un spot donde bromea con el eterno mito de los "préstamos" que le realizaría su hermano, el Presidente Sebastián Piñera. Piñera apareció en un aviso de la aplicación de transportes Cabify, que promocionó sus viajes a $990. {RELACIONADA=557140} El recorrido del móvil terminó justo en de La Moneda, donde el Negro se dio cuenta que no tenía ni un peso en su billetera. Allí dijo que pasaría a pedir ayuda a un "amigote" al interior del palacio. A la vuelta, Piñera regresó con $1.000, los que le sirvieron para cancelar su trayecto. {INSTAGRAM=Bn9Zi14hg6j}

    0 0

    20/09/2018 20:08:32
    La actriz, que encarnaba a la querida "Bombi", apareció en el adelanto del capítulo de este viernes de la teleserie diurna de Mega.


    Foto Nota
    Este jueves se revelaron las primeras imágenes del retorno de la actriz Carmen Gloria Bresky a la exitosa teleserie diurna "Verdades Ocultas" de Mega. {RELACIONADA=557125} Bresky apareció en el clip de adelanto del capítulo del viernes, donde por primera vez se mostrará a "Raquel", la asistente personal de Samuel, el padre de Javiera, y quien además es la hermana gemela de "Gladys". La "Bombi", el querido primer personaje de la actriz, murió hace varios meses, dejando afectados a los seguidores de la ficción. A diferencia de la fallecida, "Raquel" aparece como una mujer más fría y oscura, quien regresará al pasaje "Nueva Esperanza" para resolver un asunto de su pasado.

    0 0

    20/09/2018 22:20:37
    La actriz que encarna a Daenerys Targaryen se dibujó tres dragones volando, los que representaban a sus hijos Drogon, Viserion y Rhaegal.


    Foto Nota
    Los actores de la serie "Game of Thrones" de HBO ya comienzan a despedirse de sus personajes con acciones simbólicas como los tatuajes. Una de ellas fue Emilia Clarke, que en la producción interpreta a Daenerys Targaryen, y que decidió dibujarse tres dragones volando, los que representaban a sus hijos Drogon, Viserion y Rhaegal. En el texto que acompañaba su foto en Instagram, la británica de 31 años afirmó que el tatuador "aseguró de que esta mamá NUNCA olvide a sus bebés". {INSTAGRAM=Bn7gJg0l1Jn} {INSTAGRAM=Bn9cD2dnLcQ} Clarke siguió así lo hecho por otras actrices del elenco como Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark), quienes también se hicieron tatuajes relacionados con la serie, que estrenará su última temporada en 2019. {INSTAGRAM=Bln-LtaAbqE} {INSTAGRAM=BjzNHEIll6g}

    0 0

    21/09/2018 9:00:01
    El animador abordó el tema en TVN y dijo que "si me parece bien o mal ir (a la ceremonia) es problema mío".


    Foto Nota
    En conversación con el programa No Culpes a la Noche de TVN, el animador Daniel Valenzuela se refirió al matrimonio de su hermano Cristóbal, con su ex esposa, Paloma Aliaga, el que se realizaría en octubre. "Es un tema que tengo resuelto" dijo Valenzuela, según consigna LUN y además, abordó su decisión de no asistir a la ceremonia. "Si me parece bien o mal ir, es problema mío" planteó el animador, quien añadió que para su familia, el tema también ya está completamente superado. "Estuve de cumpleaños el lunes y lo pasamos todos juntos. La vida te va sorprendiendo con cosas y uno se va adaptando, finalmente nos cagamos de la risa" añadió. Valenzuela dijo que "estoy súper en paz conmigo, disfruto de la vida".

    0 0

    21/09/2018 9:33:46
    El español ya no está más con la chef Daniela Castro y habría sido ella quien finalizó la relación por teléfono. El ex chico reality dijo que no se referirá a ese tema.


    Foto Nota
    El quiebre en la relación de Pascual Fernández y Daniela Castro dejó a varios de sus seguidores tristes. La noticia se confirmó ayer en el programa Intrusos, pero se rumoreaba que los ex chicos reality no estaban juntos al no pasar las Fiestas Patrias juntos. Mientras que la ex ganadora de "MasterChef" se fue a San Pedro de Atacama a pasar el 18, el policía español se quedó en Santiago y bien apenado. Así lo demostró al conversar con La Cuarta, medio al cual no quiso responder preguntas y fue tajante: "De ese tema no voy a hablar, las imágenes hablan por sí solas", dijo cabizbajo. Ni los amigos más cercanos a la ex pareja sabían sobre el término del pololeo. Camila Recabarren, por ejemplo, amiga de Fernández desde el reality, indicó al medio que "desde que se pusieron a pololear los amigos no lo vimos más", entonces no sabía cómo o cuándo habían terminado. La última fotografía que postearon juntos en sus redes sociales fue hace más de un mes el 17 de agosto y en Intrusos explicaron que fue Castro quien terminó la relación vía telefónica, bloqueándolo después de su Instagram.

    0 0

    21/09/2018 9:57:25
    La cirugía con la que dejó a todos con la duda fue por una de sus prótesis mamarias. Tras tener a su hija y darle pecho, uno de los implantes tuvo problemas y como ella dejó pasar el tiempo, éste se reventó: "Fue un error", dijo.


    Foto Nota

    La española Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores desde el hospital en Estambul, cuando les contó de sorpresa que sería sometida a una cirugía. Tras una hora y media de procedimiento, la ex chica reality afirmó que todo había salido bien y que pronto explicaría qué pasó realmente. Lee también:Gala Caldirola se sometió a una cirugía y sembró la duda entre sus seguidores. En una publicación de su Instagram, la mamá de Luz Elif contó finalmente por qué debió entrar a pabellón con un extenso mensaje. "Hace unos meses tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis. Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebé antes que mi salud. Y lamentablemente fue un error", detalló. Gala explicó a sus seguidores que con el tiempo el problema creció y la prótesis defectuosa se terminó rompiendo completamente, lo que derivó en una cirugía de urgencias para poder limpiar la zona de restos de silicona. "De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico", contó y como consejo a todas las madres que la siguen, la polola del "Huaso" Isla habló desde su experiencia. "Si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario háganlo después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema", finalizó.

    {INSTAGRAM=Bn9s8c0nItZ}

    0 0

    21/09/2018 12:00:21
    La modelo brasileña apareció con una melena roja y bien maquillada, algo poco característico de la supermodelo. Sin embargo, su transformación se debió a un homenaje para la cantante Mina Mazzini.


    Foto Nota

    La modelo brasileña Gisele Bündchen luce totalmente irreconocible en el último trabajo que realizó para la portada de la revista Vogue Italia. La supermodelo de 38 años dejó su melena dorada y el rostro a "cara lavada" con el que siempre aparece, para transformarse en la cantante Mina Mazzini. Con melena roja, ojos negros y labios rojos, Bündchen casi pasó desapercibida. La transformación de uno de los ángeles de Victoria’s Secret más reconocidos ocurrió en el marco de un homenaje por los 60 años de trayectoria de la artista italiana. Bündchen compartió la portada en su cuenta de Instagram donde escribió: "Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente". El director ejecutivo de la revista, Emanuele Farneti, explicó que no sólo querían celebrar a Mina con la edición, "sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop". "Un homenaje de VOGUE a la cantante italiana más icónica de todos los tiempos: Mina. ¿Cuál podría ser el regalo más hermoso? Nuestra primera portada Vogueitalia con nuestro modelo favorita y mejor amiga Gisele transformada en la legendaria Mina", escribieron también los fotógrafos Luigi e Iango quienes dieron vida a esta campaña.

    {INSTAGRAM=Bn514uolx8J}

    {INSTAGRAM=Bn-0F9mDu9M}

    0 0

    21/09/2018 12:10:21
    El deportista capturó el momento con su teléfono celular y dijo que la artista “hace esto después de cada show”.


    Foto Nota

    Alex Rodríguez, uno de los jugadores más famosos de la liga de beísbol de EE.UU. y novio de la cantante Jennifer López, compartió un íntimo video de la artista.

    En el registro, JLO aparece frente a un espejo bailando, mientras Rodríguez sale detrás capturando el momento con su teléfono celular.

    “Ella hace esto después de cada show. En serio” escribió el deportista en su cuenta en Instagram.

    {INSTAGRAM=Bnz-c18gIyJ}


    0 0

    21/09/2018 12:50:00
    Ken Radley y Nicholas Opolski fueron la voz y usaron los trajes de Bananín y Bananón, respectivamente, entre 1992 y 2000.



    Uno de los programas infantiles más recordados de la época de los 90 es Bananas en Pijamas, el show donde Bananín y Bananón educaban a los niños con sus travesuras. Sin embargo, aunque muchos de sus fanáticos hoy son adultos, seguro nunca supieron quiénes estaban realmente detrás de las queridas bananas. Se trata de los actores australianos Ken Radley y Nicholas Opolski, quienes interpretaron la voz y llevaron los trajes de Bananín y Bananón, respectivamente, durante todo el programa entre 1992 y 2002 en su formato original. Posteriormente, continuó como serie animada hasta el 2011.

    0 0

    21/09/2018 13:40:46
    La animadora del matinal de Canal 13 relató un episodio del que fue víctima cuando tenía unos 25 años y paseaba con su pareja de ese entonces en bicicleta.


    Foto Nota

    La conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, contó en el matinal uno de los episodios más terribles de su vida, cuando fue brutalmente asaltada en el cerro San Cristóbal. El hecho ocurrió cuando ella tenía unos 25 años y paseaba en bicicleta junto a su pareja de ese entonces durante una mañana. Aunque eran cerca de las 09:00, no había nadie en el sector por lo que fueron abordados por dos delincuentes que aparecieron detrás de unos matorrales. "Salieron con unos tremendos cuchicllos y nos botaron de las bicicletas. Fueron muy violentos y nos llevaron hacia la parte de atrás del cerro. O sea, si pasaba alguien, no nos iban a ver. A gritos, insultos y garabatos nos hicieron sacarnos las zapatillas y con los cordones nos amarraron (...) el tipo gritaba y enterraba el cuchillo en la tierra", contó la modelo. Tonka agregó que lo primero que pasó por su mente era que sería violada por los delincuentes y luego asesinada. "Fue algo terrible, desde ahí que nunca más me arriesgué (a salir a lugare solos)". Los delincuentes finalmente se llevaron las bicicletas y los dejaron abandonados, maniatados y descalzos en el cerro. "Mi pareja logró soltarse y me soltó también. Bajamos descalzos a la garita, pero era tarde para poder hacer algo", precisó. La conductora indicó que más tarde los victimarios fueron detenidos y a ella le tocó hacer el reconocimiento. "Más tarde supe que uno de ellos había violado a varias niñas en el mismo cerro (...) nosotros tuvimos suerte", finalizó.



    0 0

    21/09/2018 16:29:38
    El actor protagonizará la próxima cinta del payaso villano, la que se estrenará en octubre de 2019.


    Foto Nota
    Warner Bros. mostró la primera imagen del actor Joaquin Phoenix con el maquillaje del Joker, personaje que interpretará para la próxima cinta centrada en el payaso villano del universo DC. En una foto compartida en redes sociales por el director Todd Philips se puede ver al actor sin pintura en su rostro y bajo el nombre de Arthur (así supuestamente se llamaba en rival de Batman antes de su transformación). Luego se reveló un video en donde Phoenix aparece completamente personificado del célebre Guasón. La cinta llegará a los cines el 4 de octubre de 2019 y tendrá en su elenco a actores como Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron, Robert De Niro, Shea Whigham y Bill Camp. {INSTAGRAM=Bn_uihPAVhL} {INSTAGRAM=BnzF1teH-yK}

    0 0

    21/09/2018 16:34:21
    Disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos, la joven posó acostada en la arena.


    Foto Nota

    Valentina Roth ha revolucionado las redes sociales con las últimas postales de su vacaciones en Miami, donde a menudo aparece con poca ropa disfrutando del calor. Sin embargo, la fotografía que acaparó todas las miradas fue la última instantánea donde luce un micro bikini, un "hilo dental", como muchos postearon en su plataforma. "Hoy lo pasé la rajaaaaa literal ?? #miami. Créditos al fotógrafo que tuvo una difícil misión le costó mucho", escribió junto a la imagen. En las fotos la deportista aparece tendida en la arena, donde se aprecia que estaá disfrutando sus días en Estados Unidos. Alcanzó más de 28 mil "me gusta" y cientos de piropos por su figura.

    {INSTAGRAM=Bn7W-nuBh4q}

    0 0

    21/09/2018 17:12:40
    La hija de DJ Méndez respondió a las especulaciones que generó la aparición de imágenes que la muestran con el mismo joven que la engañó.


    Foto Nota
    La actriz Steffi Méndez salió a aclarar los alcances del viaje que realizó junto a su pololo, a quien prácticamente funó en las redes sociales por serle infiel. La hija de DJ Méndez se fue de vacaciones a México, y en algunas fotos se puede comprobar que estaba disfrutando de una playa junto al mismo joven que la habría engañado. {RELACIONADA=557100} Esta reconciliación generó algunas especulaciones y dudas, ya que algunos afirmaron que se trató de un "tongo" o de una campaña publicitaria para alguna marca. Ante esto, Méndez escribió un mensaje en su Facebook, el que fue replicado por el programa "Intrusos" de La Red, donde confirma que viajó con su pololo y critica el tratamiento que le han dado los medios al tema. "Los que me preguntan con quién estoy en México tampoco estoy sola, me vino a acompañar mi pololo Javi, yo lo perdoné y estamos súper bien y felices juntos", señaló.

    0 0

    21/09/2018 17:48:55
    La modelo argentina usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores una de las pasiones de su niñez.


    Foto Nota

    La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain usó sus redes sociales para compartir un hermoso recuerdo de su infancia, imagen con la que sorprendió a sus seguidores. La trasandina aparece vestida como una bailarina de ballet con un traje rosado: "Yo a los 6 años. Probando en casa las zapatillas de punta nuevas", escribió junto a la fotografía. La imagen superó los 154 mil "me gusta" y varios usuarios comentaron que el parecido de la trasandina con su hija fallecida Blanquita, es enorme.

    {INSTAGRAM=Bn9MJcYn60w}

    0 0

    21/09/2018 18:33:21
    Mario Kreutzberger afirmó que seguirá trabajando como productor y en diversos proyectos periodísticos en Estados Unidos, También publicará un libro llamado "Lo que aprendí".


    Foto Nota
    La industria televisiva ha cambiado de manera acelerada y Don Francisco está decidido a reinventarse para sobrevivir. Lejos de desaparecer de la TV hispana tras el anuncio de Telemundo de levantar su programa "Don Francisco te invita", el popular conductor chileno, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, dice que en 2019 continuará trabajando como productor, participará en especiales periodísticos y proyectos para empoderar a los latinos, además de publicar su libro "Lo que aprendí". "Siempre en la vida uno se tiene que reinventar", aseguró Don Francisco en una entrevista exclusiva con The Associated Press en sus oficinas del distrito financiero de Miami. "Hay que luchar en otro frente, de otra manera". En sus primeras declaraciones desde que Telemundo anunció en julio la finalización del programa, el presentador de 77 años dijo que la noticia no lo tomó desprevenido y dejó abierta la posibilidad de que "mañana, si la necesidad así lo requiere, se pueda abrir este ciclo" del mismo programa con o sin él. Don Francisco, que a lo largo de sus 56 años de carrera televisiva ha visitado más de 160 países, dijo que desde hace tiempo estaba pensando en equilibrar un poco su vida y tener más tiempo para él y su familia. Por eso tomó con calma la noticia de Telemundo. "Yo ya había tomado esa decisión hacía unos meses atrás", expresó el conductor nacido en Talca. "No dejar de trabajar, pero hacer algo que sea menos exigente", señaló tras recordar que reparte su vida entre Estados Unidos y Chile. A finales de julio, Telemundo anunció que "Don Francisco te invita" "ha cumplido su ciclo" tras 110 episodios. Su último programa saldrá al aire el 9 de diciembre. Describió a Kreutzberger como "un gran ícono de la televisión hispana" y una "parte integral" de la cadena, y dijo que éste seguirá trabajando allí, pero hasta el momento no ha dado más detalles. El anuncio llegó casi tres años después que Univision canceló "Sábado Gigante", que desde sus inicios en Chile en 1962 se transmitió por más de cinco décadas en más de 42 países de América y Europa, y fue certificado como el programa televisivo de variedades de más larga duración de la historia por Guinness World Records. También tuvo lugar en momentos en que la televisión hispana estadounidense busca recortar los gastos, con despidos y el traslado de algunas producciones a México. "Don Francisco te invita" tuvo un promedio de un millón de televidentes este año, un 11% más de lo que Telemundo registraba anteriormente en ese espacio estelar dominical, pero por debajo del promedio de 1,8 millones de televidentes de su debut. Univision continúa liderando la audiencia en ese segmento. "Esto es como el fútbol, en el fútbol hay que ganar", dijo Don Francisco al ser consultado sobre los raitings de su programa. Vestido con saco, camisa y zapatos azules, de inmediato aclaró que aunque Telemundo no le dio mayores explicaciones, él cree que en la decisión influyeron varios factores, como el índice de audiencia, los costos y los cambios de programación. Cuando el programa salga del aire en diciembre, una serie de películas que celebran las fiestas de fin de año ocuparán su lugar hasta principios del 2019, cuando la cadena estrene "La Voz", la versión en español del exitoso concurso de canto "The Voice" de NBC, la cadena madre de Telemundo. También estrenará "El secreto de Selena", una serie sobre la muerte de la cantante mexicana-estadounidense Selena Quintanilla. Para Don Francisco, los cambios que atraviesa la televisión son los que vive el mundo en general. Y él no se quiere quedar atrás. "Yo quiero adaptarme a los nuevos tiempos para hacer las cosas que yo creo que puedo hacer mejor", dijo sentado en su oficina junto a un inmenso ventanal, en un área céntrica de Miami. Explicó que le ha propuesto a Telemundo una nueva forma de producir más rápida y eficiente para bajar costos, y que también participará en una serie de especiales noticiosos y en un proyecto para empoderar a los hispanos. Además, dijo, estará en una iniciativa educativa que la cadena lanzará para perfeccionar a talentos existentes y crear otros nuevos. La cadena solo dijo que "continuará trabajando y colaborando" en varios proyectos, pero no ofreció detalles. En Chile, en tanto, Don Francisco seguirá con la campaña de recaudación de fondos para niños carenciados Teletón, que este año cumple 40 años, y prevé también algún ciclo de programas especiales. En septiembre terminó "íQué dice el público!", el último que grabó allí. Don Francisco afirma que ya siente el peso de los años y quiere retirarse de a poquito, pero también admite que varias veces se lo ha propuesto y no lo ha conseguido. "El que nace chicharra muere cantando", explicó apelando a un popular dicho sudamericano. "Yo nací chicharra. Por lo tanto me voy a morir cantando".

    0 0

    21/09/2018 22:22:07
    La cubana ganó el Miss La Florida, por lo que clasificó al certamen de belleza que se desarrolla en Panamá.


    Foto Nota
    Los ex integrantes del reality "Doble Tentación" de Mega siguen asumiendo nuevos desafíos a más de un año de su mediático encierro. Uno de ellos es la modelo cubana Glendis Leyva, quien se enfocó completamente en las pasarelas y ahora representa a Chile en un certamen internacional. Es que la joven está en Panamá participando del Miss Latinoamérica Internacional, concurso de belleza al que arribó luego de ganar la corona de Miss La Florida en mayo pasado. La caribeña contó a LUN que se encuentra en Centroamérica desde el domingo pasado, participando de diversas competencias con otras 19 postulantes al título del continente. "Saqué el tercer lugar en la categoría Traje Típico con un diseño de fantasía pascuense", señaló. "Me ha ido súper bien, me siento segura. No ganar bandas durante la competencia no quiere decir que no tenga posibilidades de ganar la final. Mi pasarela es una de las mejores y tengo buen manejo con las cámaras", añadió la modelo. Leyva también que ha recibido un gran apoyo popular en las votaciones por Internet, por lo que ya se siente una ganadora. El concurso llegará a su fin durante este sábado, jornada en la que se revelará el nombre de la postulante triunfadora. {INSTAGRAM=Bn40krGBth4} {INSTAGRAM=BnzpiKmnSul} {INSTAGRAM=BnknnRkn_P0} {INSTAGRAM=BmEdCHJHYyJ}

    0 0

    21/09/2018 22:43:37
    El cantante afirmó que la decisión "no tiene absolutamente nada que ver conmigo" y agregó que "está circulando mucha información errónea" sobre lo ocurrido.


    Foto Nota
    El cantante Luis Fonsi rompió su silencio y habló luego que se cancelaran los shows que tenía programado para realizar con Daddy Yankee en Chile durante el mes de octubre. En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño aseguró que ayer se enteró de la suspensión de los espectáculos en Santiago, Coquimbo y Concepción. "Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música, como lo he hecho durante tantos años", expresó. Tras esto, Fonsi añadió que "lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos". "Para mí, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos pronto", cerró. La cancelación de los shows fue dada a conocer por la productora del reggaetonero, quien a su vez acusó a Empire Digital por incumplimiento de contrato relacionado con los términos de pago. Este hecho mostró cierto distanciamiento entre los artistas, quienes hiceron dúo para interpretar la exitosa canción "Despacito", por la que se estarían enfrentando por temas de autoría y regalías. {INSTAGRAM=BoAdO0VgEAd}

    0 0

    22/09/2018 9:52:41
    Hace un mes que la actriz se había atrevido a compartir públicamente el rostro de su bebé, paso que ahora dio el chileno en redes sociales.


    Foto Nota

    Benjamín Vicuña compartió una tierna fotografía para dar la bienvenida a la primavera con sus dos hermosas "flores". El actor publicó una imagen de Eugenia "China" Suárez y la hija que tienen en común, Magnolia. Ambas posaron y sonrieron para la cámara del padre de familia. Fue hace solamente un mes que la nueva pareja de Vicuña se atrevió a mostrar el rostro de sus hijas en redes sociales. Primero fue la bebé que tuvo a principios de año y luego Rufina, la niña que tuvo hace cinco años con Nicolás Cabré. En pocas horas la tierna imagen alcanzó más de 348 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos: "Hermosisimas, esos ojos me matan", "no me canso de mirarlas", "bellas las dos", "cuídalas a las dos hermosas", fueron algunos de los mensajes. Esta es la tierna postal:

    {INSTAGRAM=Bn_l_Jsn7uh}

    0 0

    22/09/2018 10:52:16
    La viñamarina compartió en sus redes sociales la imagen de su primer book. "Tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos", escribió.


    Foto Nota

    La modelo viñamarina Francisca Undurraga compartió en sus redes sociales la imagen con la que inició su carrera como modelo. La fotografía de hace 20 años le trajo varios recuerdos a la morena, quien desde entonces comenzó con su profesión que le ha permitido estar en varios programas de televisión y también en realitys. "Uhhh lo que encontré haciendo limpieza de fb! Una foto de mi primer Book (20 años) tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos... en ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr", escribió en la instantánea donde luce un bikini blanco. La modelo contó en Instagram que en ese entonces trabajaba en un bar desde las 17:00 hasta las 05:00 del otro día, para luego irse a la universidad; rutina que mantuvo durante un año con una sola meta. "Todo para pagarme las famosas pechugas!", dijo. "Igual estuvo harto buena la inversión. MORALEJA; no te rindas! Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca!", finalizó.

    {INSTAGRAM=Bn-SFjFA1eB}

    0 0

    22/09/2018 13:49:00
    La celebridad compartió dos imágenes del baúl de los recuerdos en redes sociales, sorprendiendo a sus fans.


    Foto Nota

    Kim Kardashian es una celebridad que hoy es conocida en todo el mundo. Casada con Kanye West y con una gran fortuna, la modelo compartió dos imágenes del recuerdo en sus redes sociales de cuando era una colegiala. En una primera imagen ella escribió: "7° grado, este fue el comienzo de usar lapiz labial" y en la segunda fotografía dijo: "8° grado, Drew Barrymore era mi todo". La modelo se convirtió en una celebridad en el año 2000. Desde ese momento comenzó también a transformar su físico con diferentes cirugías estéticas. Hasta ahora ha pasado por liposucción, aumento de labios y de pecho, reducción de músculos, entre otros procedimientos. Con el reality de su familia y el mundo de la farándula, terminó casándose con el rapero Kanye West, con quien tiene tres hijos.

    {INSTAGRAM=Bn84tPpHYd_}

    {INSTAGRAM=BoCQbmQnCa4}



    0 0

    22/09/2018 16:09:00
    En Primer Plano la panelista Cata Vallejos confirmó el supuesto romance entre ambos, pero los protagonistas no han afirmado nada.


    Foto Nota
    Daniela Castillo y su ex pupilo, Toarii Valantín, estarían en una relación amorosa. Los rumores crecieron cada vez más luego que la cantante abandonara el programa de TVN. Según contaron en Primer Plano, ambos habrían iniciado un vínculo sentimental durante la primera temporada del show, mientras ella era la profesora del joven de 20 años. Cata Vallejos, panelista del estelar de Chilevisión, fue quien confirmó la relación entre la cantante de 33 años y el ex participante. Además, agregaron que ella se habría separado de su marido hace cuatro meses. Mientras que la cantante abandonó el programa, Toarii será parte del "Clan Rojo". Ninguno de los dos se ha referido a estos rumores.

    0 0

    22/09/2018 19:26:51
    La "incomparable" Cecilia permanece internada en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio desde ayer, cuando ingresó con un severo cuadro respiratorio.


    Foto Nota
    La recordada y querida artista nacional, Cecilia, continúa internada en la Unidad de Cuidados Incentivos del hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Acorde a Jazmin Bau, el representante de la cantante, "no es un secreto para nadie que Cecilia tiene un problema de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Este último mes sobre todo ha habido un par de crisis, esto fue una crisis pulmonar que le volvió". Y agregó que "Está bastante mejorada, pero igualmente quieren dejarla acá, por un tema de seguridad. Como no hace mucho estuvo con una neumonía, entonces la tienen con mucho más resguardo". Bau señaló finalmente que Cecilia se encuentra en la UCI por un tema de cuidados, pero no es una situación critica. Su estadía en aquel sector tiene que ver más que nada con la comodidad de la cantante, quien fue operada de la columna hace poco. Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre algo similar, ya en el 2016 la intérprete habia sido internada con riesgo vital en Antofagasta y más recientemente, a fines de agosto, llegó hasta el Hospital del Tórax con una obstrucción de sus vías respiratorias.