Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 687 | 688 | (Page 689) | 690 | 691 | .... | 693 | newer

    0 0

    04/01/2019 16:04:24
    Pese a que ambos han negado un vínculo sentimental, la ex de Andrade y amiga de la modelo, sostiene que la relación es efectiva.


    Foto Nota

    Pese a que tanto Pangal Andrade como Kika Silva negaron que ambos mantienen un romance, Kel Calderón, ex pareja de Andrade y amiga de la modelo, dijo que es verdad que ambos tienen una relación sentimental.

    Abordada por Intrusos, la egresada de Derecho se refirió a los dichos de su madre, Raquel Arganoña, quien calificó como una "traición" la relación entre Andrade y Silva y dijo que "mi mamá defiende a sus pollos. Pero yo sé que es verdad, porque me lo contó él y me lo confirmó ella".

    {RELACIONADA=575149}

    "Yo encuentro una lata cuando la ex está ahí opinando de las parejas nuevas, así que aquí, no tengo vela en este entierro" dijo Calderón quien añadió que "no me interesa meterme en ningún cahuín".


    0 0

    04/01/2019 17:52:05
    La ex cantante de "Rojo" fue elegida por Amazon como la "Artist to Watch" de este año.


    Foto Nota
    “No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Que bendición. Prepárense que vamos con todo 2019 Muchísimas gracias a @amazonmusic por seleccionarme as Artist to Watch!”, fue el mensaje escribió la artista nacional Paloma Mami en sus redes sociales. Con esto, los reconocimientos a la ex cantante de rojo, Paloma Castillo, han ido en aumento y ahora tras lanzar su canción "No Te Enamores”, fue seleccionada por Amazon como “Artist To Watch”. Sin embargo, la gran sorpresa llegó, cuando se conoció que su imagen sería proyectada en el Times Square de New York.
    {INSTAGRAM=BsORUalnO0T}

    0 0

    05/01/2019 8:24:55
    Ruth Gamarra sorprendió a sus seguidores.


    Foto Nota
    Ruth Gamarra, la ex chica Mekano que fue abuela hace pocos meses, se ha robado las miradas en Instagram luego de publicar una fotografía con un vestido de noche. A sus 42 años muchos de sus seguidores destacaron su look y aseguraron que los "años no pasan" por ella. "Bella" y "regia", fueron solo algunos de los halagos que recibió en redes sociales.

    {INSTAGRAM=BsOoOa2A_YR}


    0 0

    05/01/2019 9:12:21
    La imagen ha recibido cientos de comentarios de sus usuarios quienes incluso recordaron la relación de la uruguaya con Julio César Rodríguez.


    Foto Nota
    Laura Prieto se encuentra pasando por un buen momento y lo quiso dejar claro a través de sus redes sociales. Esto, luego de publicar una fotografía con su nuevo pololo en su cuenta de Instagram. En la imagen se les ve acostados y abrazados con el torso desnudo. "Calma, mi vida con calma... que nada hace falta si estamos juntitos andando", fue el texto que acompañó la publicación. Los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a dejar sus comentarios. Muchos, felicitaron la nueva relación, pero otros compararon y recordaron sus años con Julio César Rodríguez.

    {INSTAGRAM=BsOw6ZVFkBn}

    0 0

    05/01/2019 10:53:26
    El rostro insistió en que su gran sueño es poder conducir el certamen.


    Foto Nota
    "Solo pido que no se apernen", fue parte del mensaje que quiso entregar Pancho Saavedra a los animadores del Festival de Viña. Todo esto a días de volver a animar el Festival de Las Condes. En una entrevista con La Tercera reflotó su anhelo de ser rostro del certamen y con ello, reflexionó sobre la labor que deben tener quienes llegan a lograrlo. "Siempre lo he dicho. Hoy es el momento de Martín, y él lo tiene que disfrutar a concho. Pero lo que a mí me gustaría es que los animadores no nos apernemos en los puestos. Creo que uno tiene que vivir la experiencia y saber soltar. En el canal hay muy buenos compañeros, muy buenos animadores y animadoras, pero pienso que los que no hemos tenido la posibilidad de animar Viña, la pudiésemos tener. Solo pido que no se apernen", dijo. Además, insistió en aclarar los rumores sobre por qué no lo llamaron este año para animar el certamen. “El otro día escuché que alguien decía que a mí no me habían llamado para Viña porque no sabía inglés, y eso no es así. Lo que pasa, es que alguna vez conté que le hice una entrevista a Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg, y fue sin saber inglés, porque soy un patudo. No quería perder la oportunidad de entrevistarlos, pero no entendía nada de lo que me respondían. Fue terrible. Pero yo desde el año antepasado que estoy con clases de inglés todas las semanas", dijo. Aunque agregó que "eso no es para Viña, es para la vida, porque cuando salgo a recorrer, me encuentro siempre con turistas, y uno no puede tarzanear. Creo que un animador que no sabe inglés, no puede ostentar de tal rol”, aclaró.

    0 0

    05/01/2019 11:27:06
    La actriz aseguró entre lágrimas que su hija tuvo un complejo 2018.


    Foto Nota
    "La Mayte no ha pasado por momentos fáciles. Ha sido un año complejo. He estado con ella en todo momento y la he cuidado mucho“, dijo Carolina Arregui, comentando los momentos complejos que vivió su hija durante el 2018, año marcado por su quiebre amoroso con Alexis Sánchez. La actriz conversó sobre todo esto en el programa “No culpes a la noche” de TVN, donde asistió junto a toda su familia para hablar de sus años de trayectoria en la televisión. Si bien, también estaba invitada Mayte Rodríguez, ella se excusó a través de un video donde le envió saludos a su madre. "Agradecerte todo lo que me has enseñado, por ser una persona maravillosa y traspasar todo tu cariño, tus principios y valores a tus hijos y enseñarnos a ser felices”, fueron las palabras de Mayte que emocionaron hasta las lágrimas a Arregui.

    0 0

    05/01/2019 11:54:00
    El programa "Intrusos" confirmó la separación con su mujer.


    Foto Nota
    “Se confirma la separación de Arturo Vidal y su esposa”, fue la información entregada por el programa "Intrusos" de La Red, que dio paso a una serie de especulaciones sobre el nuevo romance del jugador con la modelo colombiana Sonia Isaza. Incluso, el medio entregó pruebas sobre sus dichos, comparando dos fotografías de las celebraciones de año nuevo. Una de ellas fue compartida por Vidal en su cuenta de Instagram, donde aparece posando frente a una piscina. Una foto similar fue publicada por la hija de Isaza en sus redes sociales, donde se ve el mismo escenario, tanto la piscina, como la decoración del bar. Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado de forma oficial la relación.

    0 0

    05/01/2019 15:52:30
    La modelo compartió una serie de imágenes desde Punta del Este.


    Foto Nota
    Nuevamente la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain impactó a sus seguidores de Instagram con una sesión de fotos en bikini. Las imágenes en bikini tomadas en Punta del Este han recibido cientos de comentarios y miles de "likes" en redes sociales.
    {INSTAGRAM=BsQoYmMlEn4}
    {INSTAGRAM=BsOjq2UlO0t}
    {INSTAGRAM=BsOOnIbFy4d}

    0 0

    05/01/2019 16:12:32
    El joven se habría entregado en la comuna de San Fernando.


    Foto Nota
    El hijo de Nicole "Luli" Moreno de 16 años fue detenido por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, acusado de haber disparado contra un menor de edad. Todo habría ocurrido el pasado 3 de enero cuando tres hombres atacaron a la víctima en Las Condes, dejándolo con heridas de gravedad. Según consignó Cooperativa, el comisario Ricardo Castillo precisó que todos los involucrados, incluyendo el hijo de "Luli", habrían llegado hasta la casa del herido y por conflictos anteriores le habrían disparado. "Conforme a los antecedentes de testigos, no lo sindican como el autor de los disparos, no obstante, lo sitúan en el lugar y es reconocido por los mismos", dijo. HOMICIDIO FRUSTRADO En cuanto a la detención, Cooperativa aseguró que el hijo de "Luli" se habría entregado a la policía, procedimiento que se llevó a cabo en la Región de O'Higgins. Se espera que durante la tarde de este sábado sea formalizado por homicidio frustrado.

    0 0

    06/01/2019 8:23:46
    Este sábado decretaron prisión preventiva para otros dos involucrados.


    Foto Nota
    Este domingo, el Tribunal de Garantía de San Fernando realizó el control de la detención del adolescente de 16 años de iniciales F.T.M., el hijo de la modelo Nicole "Luli" Moreno, quien es acusado por participar en el baleo contra otro adolescente en la comuna de Las Condes, el pasado jueves 3 de enero. El menor de fue detenido el sábado en la comuna de San Fernando, en la Región de O'Higgins. Este domingo el tribunal local realizó el control de detención solicitada por la Fiscalía Metropolitana Oriente y autorizada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, ordenando que este lunes sea formalizado en la capital, en el Centro de Justicia, por el lugar donde ocurrió la balacera y donde se le imputara la co-autoría de un homicidio frustrado. La modelo Nicole Moreno acompañó en todo el momento a su hijo adolescente, donde le pudo por instantes tomarle la mano y brindarle el apoyo ante la acusación fiscal. El fiscal de Las Condes Omar Mérida explicó que el menor fue identificado como sospechoso en el caso tras entrevistar a testigos y realizar una intervención telefónica. El sábado en tanto fueron formalizados por homicidio frustrado los otros dos involucrados en el hecho, quienes quedaron en prisión preventiva.

    0 0

    06/01/2019 10:10:48
    La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram reflexionando sobre su pololeo con el modelo Javier Muñoz.


    Foto Nota
    Impactó causó en entre sus seguidores la confesión de Antonella Ríos tras el fin de su relación con el modelo de 22 años Javier Muñoz. El mensaje, acompañado por una fotografía de la actriz, contó los momentos que vivió con su ex pareja sin guardarse ningún detalle. "Hoy desperté diferente. Más liviana. Más dueña de mí. Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro, generoso que no existía", escribió. Incluso, agregó que estuvo "más enamorada de otro, que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro". Pero no se quedó ahí y aseguró que vivió momentos complejos. "Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Deje pasar tiempo dejando de ser libre. Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí", agregó. Pero insistió en que no es "valiente ni tonta por lo, solo ocurrió y no quiero que se repita. Di todo lo que pude a un hombre que no supo qué hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo) Asumo mi responsabilidad", concluyó, sin especificar a qué tipo de problemas se estaba refiriendo.
    {INSTAGRAM=BsQRdB0D3tNoLXvVMXogCR9PlqLkqRnNO7W5WY0}

    0 0

    06/01/2019 13:53:10
    La modelo ha recibido más de 40 mil "likes" en su publicación.


    Foto Nota
    Te quedo grande la yegua. Hombres inseguros por montón = mata pasiones", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram Camila Recabarren, junto a una fotografía donde aparece posando sobre una moto. Vestida de negro y con botas de cuero, la modelo recibió cientos de helogios y hasta ahora tiene más de 44 mil "likes".

    {INSTAGRAM=BsTLGM3DOO8}

    0 0

    06/01/2019 15:45:48
    La modelo fue abordada por la prensa pero declinó referirse al caso.


    Foto Nota
    "Todos los medios de comunicación están errados", fueron las únicas palabras de Nicole "Luli" Moreno a la salida del tribunal de Garantía de San Fernando donde este domingo pasó a control de detención su hijo. El menor es acusado de haber participado en un ataque contra otro adolecente en la comuna de Las Condes. Pero lo que la modelo no esperaba es que tras intentar encender su vehículo para retirarse del lugar, quedó en panne, teniendo que ser asistida por un equipo de periodistas. Todo se habría tratado de un problema mecánico que fue solucionado con el traspaso de energía. Sin embargo, el hecho no evitó que "Luli" fuera abordada por la prensa, declinando a emitir más declaraciones.

    0 0

    06/01/2019 16:39:04
    El cantautor comentó que se quedó sin trabajo "¿Quién va a llamar a un violador?", se preguntó.


    Foto Nota
    “Tito” Fernández decidió hablar sobre una de las polémicas más grandes en que se ha visto envuelto a lo largo de su carrera. El cantautor estuvo en el programa "Cada Día Mejor" de La Red, donde se refirió a las acusaciones de acoso sexual y violación que le imputaron una serie de mujeres. En este sentido, insistió en que todo se trató de un “error” de “haber metido la cosa humana, personal, en algo que no tiene nada que ver”, insistió. Incluso, agregó que “este es un error que cometí muy tonto y que estoy pagando muy caro. (...) Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?", reflexionó. Aunque, siguió explicando que “no hubo relaciones románticas que yo sepa. Yo interpreté mal algunas señales, seguramente. (…) Espero que se haga justicia, se diga que soy inocente y veremos qué pasa... lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada”, replicó. Al concluir la entrevista, el cantante tomó la palabra y habló a la cámara haciendo un llamado a la audiencia. “Yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme!".

    0 0

    06/01/2019 22:51:52
    En su segunda visita al país el grupo originario de Medellín, y con más de 33 años de trayectoria, realizará once conciertos repartidos en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Valdivia y Puerto Montt.


    Foto Nota
    Entre el 11 y 29 de enero del 2019, ILLARY viajará a Chile, donde realizará conciertos, actividades de prensa y la grabación de un nuevo video clip, incluyendo colaboraciones con importantes agrupaciones nacionales como INTI ILLIMANI. ILLARY, agrupación musical de la ciudad de Medellín, tiene ya 33 años de trayectoria y basa su trabajo en la fusión de las músicas de América con claros componentes de identidad y elementos del folclor del continente. En su visita al país cuatro ciudades serán el foco de sus once conciertos: Santiago, Valparaíso, Valdivia y Puerto Montt. En el concierto inaugural (en Santiago), los paisas compartirán escenario con ENTRAMA, destacada agrupación chilena, grandes exponentes de la “música fusión”, y será en el tradicional “Kahuin”; importante escenario santiaguino que todas las semanas acoge lo mejor de las bandas chilenas y del continente. Destacan también, la colaboración que ILLARY realizará con INTI ILLIMANI el 23 de enero en el Centro Cultural Lo Prado (Santiago), así como los conciertos que los colombianos realizarán en Puerto Montt (Casa del Arte Diego Rivera), Valdivia (Parque Urbano El Bosque), y Valparaíso (Parque Cultural de Valparaíso). Así mimos, el cierre de la gira (26 de enero) será en la Sala Master junto al grupo local Tayasal en un concierto denominado: “Viva! Latinoamérica”. Respecto a su visita a Chile Nicolás Ortiz, director musical de ILLARY, señaló que “Una de las características de esta gira es la posibilidad que tenemos de compartir, en tarima, con importantes grupos chilenos como: Inti Illimani, Entrama, Equipaje Al Sur, Boyacá, Ser o Dúo y Tayasal. La música chilena y sus intérpretes han sido, para nosotros, grandes referentes a nivel musical y artístico”. Durante la gira ILLARY tendrá la posibilidad de promocionar su último trabajo discográfico “+ Vivo”, que incluye el registro de audio en vivo de uno de sus últimos espectáculos, así como también su versión en DVD. Toda la información de la gira se puede seguir en Instagram @illary_oficial o en la cuenta de Facebook: illaryoficial o en el sitio web: www.illarycolombia.com Y las fechas de la gira de ILLARY en Chile durante este mes de Enero son: 11 en el Kahuin junto a ENTRAMA (Santiago) 12 Café Brazil + amigos (Santiago) 16 Feria Costumbrista de Niebla (Valdivia) –doble función 15:00 hrs y 20:00 hrs. 17 Sala Mafalda Mora - Casa del Arte Diego Rivera (Puerto Montt) 19 Parque Urbano El Bosque (Valdivia) 22 Parque Cultural de Valparaiso junto a "Ser o Dúo" (Valparaíso) 23 en Centro Cultural Lo Prado con INTI ILLIMANI (Santiago) 24 en Múltiples Colores junto a EQUIPAJE AL SUR (Santiago) 25 en Bar Raíces junto a BOYACÁ  (Santiago) 26 en Sala Master radio U. de Chile junto a TAYASAL (Santiago)

    0 0

    07/01/2019 12:28:38
    El periodista y animador se refirió al estado actual de su relación con la ex chica reality.


    Foto Nota

    En declaraciones que consigna La Cuarta, el periodista y animador, Julio César Rodríguez, confirmó el distanciamiento de su pareja Camila Nash.

    El romance, se dio a conocer en el pasado Festival de Viña y, recientemente, ambos publicaron imágenes de sus vacaciones en República Dominicana.

    Sin embargo, Rodríguez dijo que “es muy prematuro. Nunca hemos vivido una situación complicada. Estamos en un proceso de cómo continuamos”.

    “De proyectos, de todo eso. Estamos ahí medio distanciados” dijo.

    El periodista señaló que “siempre hablamos. Estamos distanciados. Todavía no sé. Yo estoy bien. No hemos peleado. La quiero mucho todavía, y nos queremos mucho”.

    “Es un tema de proyectos de vida, pero nos queremos mucho. Los dos estamos bien. Llegamos a un límite donde hay que proyectarse y hay que conversarlo. Yo le tengo un amor infinito, pero estamos alejados” añadió.


    0 0

    07/01/2019 15:05:25
    La uruguaya contó que todo se gestó después de asistir a un concierto del astro mexicano.


    Foto Nota
    “Era muy chica, recién llevaba un año en Chile. Cumplí un año con mi pololo, entonces él me llevó a una cena romántica, y me lleva a ver a Luis Miguel al Estadio Nacional en primera fila. Fue muy bonito”, contó en “La Noche es Nuestra” de Chilevisión, Laura Prieto, explicando cómo se dio todo para que Luis Miguel, el astro mexicano, la invitara a salir. Esa noche y en primera fila, la uruguaya aseguró que en medio del recital el cantante se acercó y en entregó una flor. Fue al final del show, cuando alguien del equipo la abordó y le comentó que el mexicano estaba solicitando su número telefónico. “Yo, morbosamente, se lo di”, dijo. Y aunque la cita nunca tuvo lugar, si recibió un mensaje del mismo artista en su teléfono. “Lo juro por mi hija que tuve un mensaje de voz de él invitándome allá”, remató.

    0 0

    07/01/2019 15:54:28
    “Yo no soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo”, replicó la cantante.


    Foto Nota
    Paloma Mami, la ex cantante de Rojo, que hoy se encuentra en una ascendente carrera musical demostró su molestia con una usuaria que la criticó por su cuerpo en una publicación de su cuenta de Instagram. La seguidora comentó una de sus fotografía en bikini, y la criticó de tal manera que provocó la reacción de la artista. “¿Para qué mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales “, escribió la mujer. La respuesta de Paloma fue extensa e inició insistiendo en que nunca ha mentido. “Mami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca. Tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores, eso llega solito mami. La única razón porque te respondo es para dejarlo claro!! Yo no soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!!”, escribió con molestia. Y siguió aludiendo a otras mujeres. “La que puede puede, cachai, pero trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más jóvenes no se sientan como si tuvieran que operarse para ser lindas!! Sí es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram donde son operadas las mujeres y está bien, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores. Que también es bello ser natural”, concluyó.

    {INSTAGRAM=BsHIctPHglT}

    0 0

    07/01/2019 16:23:01
    La actriz subió una fotografía en Instagram, por la que sus seguidores la elogiaron y la defendieron de las críticas de otros usuarios de la red.


    Foto Nota

    La actriz Carolina Arregui, generó un amplio debate en Instagram, red social en la que publicó una fotografía con un veraniego atuendo.

    En la imagen, Arregui aparece con una chaqueta de mezclilla, zapatillas y una falda corta y si bien en su mayoría recibió elogios, algunos usuarios de la red criticaron su aspecto, lo que generó la defensa de otros de los seguidores de la actriz.

    “Tenidita de verano” escribió Arregui en el mensaje que acompañó a la imagen.

    Te ves estupenda, muchas felicidades y que bueno que viva la vida a su manera. Ahora no entiendo como mujeres le tiran tanta mierda encima a otra mujer las que hablan mal de cómo se viste y cómo es”; “que pena las mujeres que hacen comentarios negativos. Queridas la que puede puede y el resto que se mantenga en silencio”; “era, pasado regia. Ahora con tanta cirugía parece menor que su hija”; “¿por qué les tiene que incomodar a las o los demás cómo ella se viste a sus 53 años, si ella se siente bien así?, no sean envidiosas”; “vístete como tú quieras, arréglate como tú quieras, estás regia, eres regia, linda”, fueron algunos de los comentarios a la actriz.

    {INSTAGRAM=BsQ_nWJjmB2}


    0 0

    07/01/2019 17:11:18
    El menor de edad fue trasladado a un centro de internación provisoria del Sename.


    Foto Nota
    En la realización de la audiencia de formalización del hijo de Nicole “Luli” Moreno, por el delito de homicidio frustrado, se dieron a conocer audios que podrían esclarecer lo ocurrido. Las pruebas fueron presentadas por la Fiscalía Oriente en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, que finalmente decretó la internación provisoria del joven en un centro del Sename. Durante la presentación del Ministerio Público se escuchó un registro de WhatsApp donde se identificaría la voz del hijo de “Luli”. Estos audios habrían sido enviados por el imputado a una supuesta prima de la víctima. Según reveló el panelista de Intrusos, Michael Roldán, “el hijo de Nicole habría llamado, lo decimos en condicional, habría llamado a la prima del menor baleado diciendo que estaba ‘baleado en el suelo, llorando como maricón’. Luego, le manda un mensaje de voz diciendo ‘si es tu primo, anda a verlo al poli’. Estos son audios del hijo de Luli donde se reconoce la voz hacia la ‘prima’ del menor afectado”, relató. Con ello, agregó que “el hijo de Luli habría llamado a la prima y le dijo ‘escucha’, y en ese instante habrían sonado tres balazos. Luego corta el teléfono, la habría llamado nuevamente y le habría dicho ‘ahí quedó tu primo, lleno de hoyos’. Esa es la información y los audios que se están transparentando”, concluyó Roldán.

older | 1 | .... | 687 | 688 | (Page 689) | 690 | 691 | .... | 693 | newer