Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 681 | 682 | (Page 683) | 684 | 685 | .... | 693 | newer

    0 0

    19/12/2018 17:28:19
    Joaquín Muñoz aceptó el desafío en un programa de televisión. Se retiró indignado del estudio al ser consultado por su supuesta relación sentimental con el artista.



    Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel que sostiene la teoría sobre la supuesta "resurrección" del cantante, se sometió a un detector de mentiras para probar que su teoría es real. El hombre, que asegura tener contacto con el "Divo de Juárez" llegó hasta el programa mexicano "Hoy" para que el polígrafo revisara sus declaraciones. Al momento de ser consultado si estuvo con Juan Gabriel en los últimos ocho días, Muñoz respondió "sí, estuve con él". Josefina Quintero, la poligrafista que dirigía la prueba, afirmó que él "está bien convencido de que está diciendo la verdad". Tras esto, el exmánager afirmó que "ayer le envié dinero" al cantante. "Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa... la gráfica está muy estable", expresó la experta. Hasta ahí iba todo bien con la prueba, pero cuando se le preguntó si era el amante de Juan Gabriel, el hombre se indignó y decidió retirarse del estudio.

    0 0

    19/12/2018 17:31:39
    Una fotografía de Adriano Castillo, bailando entre un grupo de policías fue comentada por el propio actor en redes sociales.


    Foto Nota

    A través de redes sociales, el actor Adriano Castillo, el popular "Compadre Moncho" reveló su "técnica" para evadir a un piquete de FF.EE. de Carabineros.

    Ello, luego de que un usuario en Twitter, comentó en la red, una fotografía en la que Castillo aparece abriéndose paso entre un grupo de carabineros, bailando.

    {TWITTER=1075388890473775104}

    "¿Esto es real? Si lo es, cuánto estilo en situaciones de crisis" le preguntaron a Castillo.

    A ello, el actor contestó, "muy real. Con un simple paso de baile me abro paso entre Fuerzas Especiales sin ser detectado".

    {TWITTER=1075402805924499457}


    0 0

    19/12/2018 17:41:00
    La influencer que por estos días está en Chile, compartió una publicación en sus redes sociales donde dice estar ansiosa por la llegada del nuevo año. "El mapa se hace cada vez más pequeño", escribió.


    Foto Nota
    Sin duda este año para Kel Calderón ha estado lleno de viajes por diferentes partes del mundo y proyectos que ha logrado concretar, como el lanzamiento de su labial para Mac Cosmetics. Usando sus redes sociales la hija de la Raca publicó varias imágenes de uno de sus últimos viajes a Marruecos, en donde agradeció por este año y todos los lugares recorridos. Cabe destacar que a mediados de este 2018 la influencer conoció la agencia Masai travel del periodista Claudio Iturra, con quien viajó a la amazonas boliviana, Kenia y luego a la India. "De aquí me traje cueros preciosos para la terraza de mi casa, trabajados y teñidos a mano. Estoy tan agradecida de todos los lugares que me ha tocado recorrer este año. El mapa se ve cada vez más pequeño. 2019 no puedo esperar a que llegues!", escribió en su última instantánea.


    {INSTAGRAM=BrjDROVAA7k}

    0 0

    19/12/2018 18:24:01
    El adelanto de la cinta se había filtrado por Internet, por lo que la producción decidió lanzar el material.



    La producción de la nueva película de "Hellboy" reveló durante este miércoles su primer tráiler oficial, esto a la espera del estreno de la cinta programado para el 17 de mayo de 2019. El material se había filtrado por Internet, por lo que Lionsgate Movies decidió publicar el material por adelantado. La cinta, que tendrá a David Harbour como nuevo protagonista, tiene elementos de comedia al igual que las primeras partes dirigidas por Guillermo del Toro, aunque con un toque más oscuro. El elenco lo completan Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Alistair Petrie.

    0 0

    19/12/2018 19:58:35
    La periodista compartió una imagen donde Pedro Milagros aparecía bajo un automóvil en un taller mecánico. Ella aclaró que todo fue en "un segundo" y que fueron retirados del lugar por precaución.


    Foto Nota
    La periodista Javiera Suárez generó polémica por una "peligrosa" imagen de su hijo Pedro Milagros que compartió en su cuenta de Instagram. En la fotografía, el niño aparecía bajo un vehículo en un taller mecánico. En los comentarios, la comunicadora aclaró que fue "un segundo debajo del auto, foto, y nos sacaron por precaución". Pese a esto, algunos seguidores de la animadora cuestionaron la peligrosidad que mostraba la imagen. "Buscando el peligro", "Qué susto que esté en ese lugar" y "No lo haga más por favor" fueron los mensajes que recibió Suárez. Otros usuarios, en cambio, siguieron con el debate y la defendieron, calificando de "graves y exagerados" a quienes se quejaron por la imagen. {INSTAGRAM=BrkuWI6lnqG}

    0 0

    19/12/2018 21:28:14
    El conductor de "Lugares que hablan" criticó al líder de Acción Republicana, quien ironizó con la intervención de la diputada Emilia Nuyado en el Congreso.


    Foto Nota
    El conductor del programa "Lugares que hablan", Francisco Saavedra, tuvo un duro enfrentamiento en Twitter con el ex candidato presidencial de derecha y líder del movimiento Acción Republicana, José Antonio Kast. Todo comenzó por unas declaraciones del ex diputado al diario La Tercera, donde ironizó con la intervención en mapudungún de la diputada Emilia Nuyado en la interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick. "La próxima interpelación que me toque la voy a hacer en alemán", comentó el ex militante de la UDI. Aquello generó la ira del comunicador, quien trató de "imbécil" al político. "No me pidan explicación por responderle así a José Antonio Kast o ustedes creen que no es violento leer a un líder político mofarse y ridiculizar la lengua de nuestros pueblos ancestrales. No me pidan respeto por alguien que no respeta este país y sus orígenes", expresó. Kast usó la misma red social, quien expresó que "yo no me he mofado ni ridiculizado ninguna lengua. Lo invito a ver el programa completo y a pedir excusas por esta misma vía. Sus insultos son inaceptables". "Los actores públicos, políticos o faranduleros, tenemos el deber de comportarnos de manera responsables. Pancho Saavedra tiene todo el derecho a ser de izquierda, a pensar distinto y criticarme. Pero los insultos son absolutamente inaceptables", insistió. Saavedra replicó a estos dichos y afirmó que "si soy de izquierda, centro o derecha solo es problema mío, yo lo que no voy a aguantar es que un líder político se mofe de nuestr lengua originaria , por lo mismo no le voy a dar más espacio a su odio y me reservaré, por esta vez, la respuesta". {TWITTER=1075501751065821185} {TWITTER=1075508711068643328} {TWITTER=1075514654028427264} {TWITTER=1075515735504498694} {TWITTER=1075517038712578048}

    0 0

    19/12/2018 23:50:52
    El actor encarnó el papel que lo lanzó a la fama durante su infancia para una publicidad de Google.



    El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar su rol protagónico en la película "Mi pobre angelito" para un comercial de Google. En el video apareció el ahora adulto Kevin McCallister usando la aplicación Google Assistant para ayudarlo a recrear alguna de las "travesuras" que realizó en el filme navideño. Culkin, de 38 años, ha luchado durante gran parte de su carrera para salir del rol que lo elevó a la fama en 1990. Con esta publicidad finalmente decidió tomarse las cosas con humor.

    0 0

    20/12/2018 0:09:03
    La cantante estuvo internada por un breve tiempo tras sufrir una crisis emocional. Amigas compartieron fotos suyas disfrutando de la nieve.


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Selena Gomez reapareció en público luego de haber sido internada en un centro psiquiátrico, esto luego de sufrir una severa crisis emocional. La artista fue dada de alta a fines de noviembre, permaneciendo brevemente en el recinto para superar sus problemas físicos y emocionales. En las imágenes, que fueron compartidas por su grupo de amigas conformado por la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin, se puede ver a una sonriente Gomez disfrutando de la nieve en Big Bear Lake, en California. La joven de 26 años sufre lupus y fue trasplantada de un riñón. Sus problemas de salud, agregado a otras dificultades de su vida personal, la sumieron en una profunda depresión. {INSTAGRAM=BrjG1IKFlvR} {INSTAGRAM=BrjGpp9BfDz} {INSTAGRAM=BrjHDakBOKl}

    0 0

    20/12/2018 9:48:00
    La modelo argentina compartió unos videos en redes sociales y deslumbró a las redes sociales.


    Foto Nota
    La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain realizó una jugada producción de fotos en Punta del Este, en Uruguay. La ex de Benjamín Vicuña aparece en bikini con su cuerpo aceitado, haciendo sensuales poses que deslumbraron a las redes sociales. Las publicaciones recibieron miles de "likes" y comentarios. Recientemente el tenista Juan "Pico" Mónaco reveló que se había reconciliado con la modelo. {INSTAGRAM=BrllBL2lfDL} {INSTAGRAM=Brm8nadl3at} {INSTAGRAM=Brm31S_lzWX} {INSTAGRAM=BrlqhyCFz0b}

    0 0

    20/12/2018 9:52:39
    El actor Carlos Díaz dijo que se ha asesorado con sicólogos para interpretar a Leonardo.


    Foto Nota

    El actor Carlos Díaz, quien interpreta al malvado Leonardo en la producción de Mega, “Verdades Ocultas” se refirió a su personaje y a una de las escenas más duras en la teleserie.

    Díaz, en conversación con el matinal de Mega, recordó el momento en que asesinó a su propia madre, interpretada por la actriz Teresita Reyes.

    “Empecé desde el texto a sentir cómo ese personaje lo estaba viviendo. Esa escena fue súper dura y terminamos con la Tere Reyes llorando a mares” indicó el actor según consignó LUN.

    Díaz además sostuvo que se ha asesorado con sicólogos para interpretar a su personaje.


    0 0

    20/12/2018 15:12:00
    El animador estuvo ocho años en el canal.


    Foto Nota
    Chilevisión confirmó la salida del conductor Rafael Araneda después de ocho años. La estación de Turner dijo que el periodista no renovará su contrato para el 2019 y mañana se despedirá en pantalla. "Todo el equipo de Chilevisión y Turner Chile le agradece públicamente por su labor al interior de la señal y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos que se le presenten a partir de ahora", dijeron. El animador partiría al canal Fox, donde conduciría un programa satélite desde el próximo Festival de Viña del Mar, evento que condujo ocho veces consecutivas.

    0 0

    20/12/2018 15:28:32
    La modelo y el ex deportista tuvieron la última audiencia donde se determinó un pago mensual de $ 144 mil. "Eso es lo que yo puedo pagar" dijo el ex seleccionado nacional


    Foto Nota

    En conversación con Intrusos de La Red, la modelo Roxana Muñoz y el ex futbolista Jorge "Kike" Acuña, se refirieron a la ultima audiencia por la demanda de pensión alimenticia, que finalizó con un acuerdo entre ambos.

    Tras siete meses de duración del juicio, ambos llegaron a un acuerdo, tanto en el pago de la pensión de la hija de ambos, como en el régimen de visitas.

    "Salió todo relajado hoy" dijo Muñoz, quien añadió que "la idea mía es que se fije pensión, se llegue a un acuerdo y también... las visitas yo llegué a un acuerdo rápidamente, porque no tengo problemas con eso".

    Muñoz sin embargo, abordó la pensión que fue fijada por el tribunal en $ 144 mil y dijo que "no es el que corresponde, porque no es nada, pero es lo que el juez determinó".

    Al respecto el ex futbolista dijo que conversación con el programa de La Red, que "eso es lo que yo puedo pagar, no estoy en condiciones de pagar más, pero son 7 meses y después se va a subir el monto".

    "Él tenia que pagar una pensión provisoria, ha pagado menos de $ 200 mil en 7 meses, entonces tiene deuda y deberían haberselo llevado detenido hace rato" dijo Muñoz, quien además dijo que "no entiendo cómo en tantos meses, si la policia sabe donde vive, tienen que ir notificarlo, todo eso, cómo es posible que en siete meses no lo logren encontrar y no lo detengan, porque es la única forma en que estos tipos se hagan cargo y paguen la pensión".


    0 0

    20/12/2018 17:05:11
    Francisco Saavedra, Begoña Basauri, Eduardo Fuentes y Javiera Contador fueron algunas de las celebridades que participaron de la iniciativa de la Corporación Nacional del Cáncer.


    Foto Nota
    Un grupo de famosos apareció "envejecido" para una campaña que busca combatir el cáncer a la piel, la cual es impulsada por la Corporación Nacional del Cáncer. Francisco Saavedra, Begoña Basauri, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, Juan Pablo Queraltó, Nacho Pop, Javiera Contador y Amaro Gómez-Pablos fueron las celebridades que compartieron imágenes suyas con la piel arrugada. La idea era mostrar los efectos de la exposición permanente y riesgosa al sol, entre los que se cuentan el envejecimiento prematuro de la piel. Entre los consejos para evitar las complicaciones de la enfermedad se encuentra la no exposición a las máxima radiación (entre 10:00 y 16:00), cubrir las zonas sensibles con ropa adecuada y sombrero y extremar las medidas de cuidado para los niños menores de seis años.

    0 0

    20/12/2018 17:21:52
    La bailarina protagonizó un fail cuando trataba de mostrar una sexy imagen a sus seguidores en Instagram.


    Foto Nota
    La bailarina Valentina Roth sufrió un chascarro de aquellos cuando trataba de mostrar una sexy imagen a sus miles de seguidores en Instagram. Resulta que la ex "Calle 7" estaba con su celular grabando un osado baile en la ducha, pero las cortinas de su baño no resistieron y terminaron cayendo sobre su cabeza. La propia Roth decidió publicar el fail, el que generó más de 200 comentarios y cerca de 6 mil "me gusta" en la plataforma. {INSTAGRAM=BrnOt5FDqtM}

    0 0

    20/12/2018 17:44:11
    Los usuarios de la red celebraron el romance entre el bailarín y la ex "Doble Tentación".


    Foto Nota

    La modelo cubana Lisandra Silva, compartió una serie de fotografías en Instagram junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, las que generaron una serie de comentarios en Instagram.

    "Hermosos", "bellos", "son arte en toda expresión", "me encantan como pareja", "esas miradas lo dicen todo, amor del bueno" fueron algunos de los comentarios que la pareja recibió en la red social.

    {INSTAGRAM=BrkoF6YHknP}


    0 0

    20/12/2018 19:18:53
    La voz de un desconocido apareció mientras el canal trataba de contactar al presidente de RN. El hecho se viralizó a través de las redes sociales.


    Foto Nota
    Un incómodo momento fue el que vivieron los periodistas de "24 Horas" Patricia Venegas y Gonzalo Ramírez, quienes intentaron contactarse con el presidente de RN, Mario Desbordes, a propósito de la salida del general director de Carabineros, Hermes Soto. Al inicio de la llamada telefónica, Venegas preguntó por la situación del ahora ex jefe policial. De vuelta recibió una curiosa respuesta, con una voz que claramente no era la del diputado. "Se tendría que ir hasta el presidente por corrupto", señaló el hombre antes de que se cortara el contacto. Más tarde, cuando la señal de cable se comunicó con el verdadero Desbordes, los conductores admitieron el error y le pidieron disculpas, señalando que el protagonista del anterior despacho era "una persona X". El hecho fue captado por los televidentes, quienes lo viralizaron a través de las redes sociales. {TWITTER=1075875522029207552}

    0 0

    20/12/2018 19:48:48
    La cantante publicó una imagen de su juventud cuando era modelo de una escuela de arte. Contó que el material fue vendido a revistas como Playboy y Penthouse.


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Madonna desafió a la censura de Instagram y publicó una foto de ella desnuda cuando tenía 19 años. En la publicación, la intérprete contó que la imagen la tomó cuando vivía en Nueva York y era modelo de una escuela de arte. "Muchas de estas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me volví famosa. Los fotógrafos me explotaron y entonces el patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda", expresó. La artista enfatizó que esas imágenes nunca la avergonzaron, ya que le permitieron participar de proyectos con Warhol y Haring. {INSTAGRAM=BrlTzmnBveF}

    0 0

    20/12/2018 23:39:08
    La ex integrante de "Mekano" y "Yingo" terminó su relación con el actor Nicolás Bosman, con quien alcanzó a estar casada por un año.


    Foto Nota
    La animadora Catalina Palacios habló de su quiebre matrimonial con el actor Nicolás Bosman, con quien alcanzó a estar casada por un año y tuvo una hija. En declaraciones a LUN, la ex integrante de espacios juveniles como "Mekano" y "Yingo" habló del proceso de separación con su ex pareja, el que se hizo por "mutuo acuerdo". {RELACIONADA=461714} "Hoy estoy soltera, no busco nada, no estoy esperando nada, pero si aparece ese hombre especial obviamente no le voy a cerrar las puertas", señaló. Palacios dijo que el apoyo de su familia y amigos fue clave para salir de la crisis emocional, la que la tuvo complicada por un tiempo. "Estuve para adentro unos tres meses, creo que las emociones se viven experimentándolas, no esquivándolas. Yo las viví en mi soledad, en mi casa. Yo no soy nada de llorona, pero las emociones yo las vivo, no las esquivo", expresó. Catalina afirmó que no se siente arrepentida de lo breve de su relación (pololeó en 2016, se casó y tuvo a su hija en 2017, y se separó en 2018), asegurando que su ex "es un padre súper presente".

    0 0

    21/12/2018 9:22:03
    El tarotista dijo admirar "profundamente" al astrónomo y Premio Nacional de Ciencias, quien criticó duramente a la astrología.


    Foto Nota
    El tarotista Pedro Engel, respondió a las críticas que ha formulado el astrónomo y Premio Nacional de Ciencias, José Maza a la astrología. En conversación con radio Cooperativa, Engel dijo admirar "profundamente" a Maza e indicó además que proviene de una familia de científicos y que, una hija suya es alumna del astrónomo. "Mi hija es su alumna, lo adora, le regalo sus libros. Ni un interés en polemizar, nada, sólo amor..." dijo Engel según consignó LUN. También dijo que el astrónomo es "uno de los grandes aportes para este país" y, sobre la opinión del científico sobre la astrología, la solución de Engel fue que "y si no le gusta el horóscopo, que no lo lea".

    0 0

    21/12/2018 10:06:40
    El periodista y panelista de La Mañana, sostuvo que tenía "el famoso 'MIchelín', ese rollo de la espalda baja al costado de la cadera", que no había podido eliminar con el ejercicio físico.


    Foto Nota
    El periodista y panelista de La Mañana de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, entregó detalles de la operación a la que se sometió para eliminar grasa de su cuerpo. "Hay una parte de mi cuerpo que con todo el ejercicio del mundo no había podido eliminar, que es el famoso “Michelín”, ese rollo de la espalda baja al costado de la cadera. Incluso mi entrenador me decía: Si te lo puedes sacar, sácatelo. Pues arruina todo nuestro trabajo. Yo soy el típico flaco mentiroso" dijo Queraltó según consignó el portal AR13.cl. La cirugía duró cerca de 40 minutos, algo que era importante para el periodista porque "soy hiperactivo y lo mejor es que es un procedimiento corto, rápido y fácil de hacer, lo que para mí es ideal". A sus compañeros del matinal, luego de la lipoescultura con la que eliminó un litro de grasa por cada lado del cuerpo, Queraltó les dijo que "quedé muy satisfecho con los resultados".

older | 1 | .... | 681 | 682 | (Page 683) | 684 | 685 | .... | 693 | newer