Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 679 | 680 | (Page 681) | 682 | 683 | .... | 693 | newer

    0 0

    14/12/2018 13:36:00
    La ex pareja que terminó en mayo pasado su relación, estuvo en un evento donde se les vio abrazados y conversando relajadamente. Ninguno ha reconocido ni desmentido el supuesto regreso.


    Foto Nota

    Medios argentinos aseguran que la modelo Carolina "Pampita" Ardohain se reconcilió con el tenista Juan Mónaco, con quien terminó una relación en mayo de este año.
    {RELACIONADA=567981}
    El periodista Ángel de Brito reveló en el show "Los Ángeles de la Mañana" que la ex pareja estuvo en un evento del Campo Argentino de Polo donde se les vio abrazados y conversando relajadamente. Según detalló La Nación, ninguna de las dos partes ha salido a confirmar el romance ni tampoco a descartarlo. En una entrevista pasada, la trasandina afirmó que se reunió con el tenista en el departamento de él, donde tuvieron una charla cercana porque se "quieren mucho". "No fui a conquistarlo ni nada, no era una cita romántica y no quedamos en nada. Nos gusta vernos, nos queremos mucho", dijo en esa oportunidad.

    {TWITTER=1073181004167307264}

    0 0

    14/12/2018 13:49:00
    La conductora publicó una selfie en bikini en redes sociales, la que generó controversia.


    Foto Nota
    La ex chica "Morandé" y actual conductora de un programa de autos en La Red, Carla Ballero, preocupó a sus seguidores por su extrema delgadez. La hermana de Álvaro Ballero subió una selfie a su cuenta de Instagram en bikini, la que generó controversia entre los usuarios de la red social. "No te ves bien Carla y tu qué piensas??? De verdad te sientes feliz con ese físico, puros huesos?"; "Siempre te encontré muy guapa ... Pero creo que se te ha pasado la mano"; "Que pena...tienes un transtorno y no te das cuenta...!!!!!!!", fueron algunos de los comentarios. {INSTAGRAM=BrV4I8sDrZM}

    0 0

    14/12/2018 14:47:03
    La estación informó que concluyó el período de ventana de negociación que incluía su contrato.


    Foto Nota

    Canal 13 informó mediante un comunicado que la periodista y conductora de noticias, Monserrat Álvarez, dejará la estación a partir del 31 de diciembre.

    “Monserrat Álvarez deja sus labores en nuestra estación tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato” dijo Canal 13.

    La estación además dijo que “agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solides periodística y calidad humana”.


    0 0

    14/12/2018 17:01:10
    El director de teleseries hizo un balance de estos últimos meses, donde ha enfrentado diversas denuncias por acoso y abuso sexual.


    Foto Nota
    El director de teleseries, Herval Abreu, escribió un mensaje a través de su Facebook donde hizo un balance de este año, el que estuvo marcado por las diversas denuncias por acoso y abuso sexual en su contra, las que están siendo investigadas por la fiscalía. En el texto, que fue replicado por La Segunda, el ex realizador de Canal 13 habló sobre su cumpleaños y los cambios en su vida por el proceso legal que está enfrentando. "Hoy soy dueño de casa, padre e hijo, pareja... es importante. Es difícil, es agotador, encantador, lleno de luz, una nueva luz. Pensé en pasar mi día de largo y no volver a repetir una de esas reuniones de 'amigos' en los que deposité tanto afecto. Muy pocos de ellos siguen aquí... el afecto", escribió. Abreu agregó que "recibí cientos de saludos de muchos que no sabía que seguían ahí. La diferencia es que hoy sé que están de verdad, más de los que creía". "Fue imposible no hacer un recorrido por este año... (el pero de mi vida y el mejor). Jamás aprendí tanto (...) a revisar mis actos, los buenos y los no tanto, mis faltas de paciencia, mi tozudez, mis miedos", expresó. Son siete mujeres -entre actrices y guionistas- quienes acusaron a Abreu por tratos impropios y "castings" irregulares durante sus producciones dramáticas. El director ya prestó su declaración ante el Ministerio Público.

    0 0

    14/12/2018 17:28:36
    La bailarina recibió la pregunta en el backstage del programa de TVN y terminó apuntando a Geraldine Muñoz, a quien consideró "fea de rostro".


    Foto Nota
    El programa Rojo de TVN nuevamente enfrenta una polémica alejada del show de talentos, ya que una insólita pregunta realizada en el backstage terminó involucrando a la bailarina Chantal Gayoso. Resulta que la integrante del "Clan Rojo" fue entrevistada por Coni Piccoli, quien le consultó a quien consideraba "más feo" dentro del espacio. Aunque en un principio se mostró impactada con el contenido de la pregunta, Gayoso no se complicó y terminó afirmando que "tengo hartos candidatos". En los hombres, la bailarina designó a "Koke". A la hora de hablar sobre las mujeres, Chantal respondió y eligió a Gerladine Muñoz, preguntándole a Piccoli "¿ella es como fea de rostro o no?". El video del backstage, que estaba disponible en las redes sociales, terminó siendo bajado ante las cientos de críticas que recibió en Instagram. La aludida, en tanto, desdramatizó los dichos de su compañera y en sus historias de Instagram entregó el siguiente mensaje: "Bueno, como soy fea solo me queda ser simpática".


    0 0

    14/12/2018 19:09:45
    Un usuario de Facebook difundió el evento, el que se realizará este sábado a las 18:00.


    Foto Nota
    El anuncio del ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, sobre la supuesta reaparición del fallecido cantante mexicano, generó ilusión, mucha incredulidad y algunos eventos organizados en modo de broma. Uno de ellos apareció en Facebook y convocó a los seguidores del artista azteca para una vigilia en la Plaza Italia de Santiago, la que se realizará este sábado a las 18:00. "Fiesta por la resurrección de San Juan 'Divo de Juárez' Gabriel" se llama el evento que tiene a miles de asistentes confirmados. El ex mánager de Alberto Aguilera ha mantenido la teoria de que su amigo fingió su muerte. El hombre ha llegado a señalar que el 15 de diciembre sería la fecha definida para su supuesta reaparición en público. Muñoz ha sido desacreditado por familiares del cantante, ya que llevaba más de 30 años distanciado de él antes de su fallecimiento, ocurrido en agosto de 2016.

    0 0

    14/12/2018 21:12:36
    La periodista confirmó que se trasladará a la señal de Turner, donde hará "otra cosa" en comparación a sus labores en Canal 13.


    Foto Nota
    La periodista Monserrat Álvarez confirmó que llegará a Chilevisión, esto luego de concretar su salida de Canal 13, señal donde permaneció por ocho años. En una entrevista a LUN, la profesional habló sobre su salida de la estación de Luksic, donde trabajó en prensa, como panelista del matinal "Bienvenidos" y conductora del programa "Hola y adiós", adelantando que se fue debido a un proyecto que le ofrecieron desde el canal de Turner. "Se me presentó un proyecto de algo que me gustó ene. Me interesaba cambiar y me fui motivando con el proyecto que me ofrecieron. Canal 13 me dio harto: son pocas las conductoras a las que se les ha dado la posibilidad de desplegarse en distintas áreas y estoy muy agradecida", expresó. Álvarez también reconoció que "también el canal (13) ha estado complicado el último tiempo y ha sido anímicamente complicado". Por su futuro, la comunicadora contó que "no puedo contar todavía el detalle, pero a lo mismo que hago acá no me iría. La gracia es hacer otra cosa". La periodista, que se tomará unos días libres antes de la llegada a su nuevo trabajo, reconoció que extrañará su antigua casa televisiva y a varios de sus ex compañeros, como los periodistas Polo Ramírez y Miguel Acuña.

    0 0

    14/12/2018 23:51:24
    El animador se irá de vacaciones, por lo que no estará en los dos capítulos que le quedan al programa de CHV. "Este año para mí ha sido espectacular", expresó.


    Foto Nota
    El animador Julio César Rodríguez se despidió en pantalla del programa "Primer Plano" de Chilevisión, esto ante el inminente fin del espacio durante este verano. El periodista aprovechó el capítulo de este viernes para expresar sus agradecimientos al equipo, ya que se irá de vacaciones y no estará durante las dos últimas ediciones, dejando sola a su partner, Francisca García-Huidobro. "Este año para mí ha sido espectacular, con un panel joven y diverso", señaló, enfatizando en que durante los últimos meses el espacio se concentró en el análisis y conversación por sobre la presentación de las notas. "Todos los años nos decían que el programa se tenía que acabar en el verano y nosotros estábamos felices, y primera vez que se va a acabar en el verano (...) y este año también se da la situación que la industria está súper movida y que no sabemos qué va a pasar con ninguno de nosotros y estamos con esa incertidumbre", señaló. Rodríguez también afirmó que la química que tiene con García-Huidobro, quien además es su ex pareja, es "única" y que "nunca me había pasado con una compañera de mirarla y saber qué íbamos a hacer". La ex actriz respondió entre lágrimas a las palabras del periodista, afirmando que "lo que tú hiciste fuera de pantalla es algo que yo me voy a llevar en el corazón, siempre". "Tú y yo nos vamos a volver a ver, tenemos un hijo, tenemos un vínculo un poco más grande que un programa de televisión, pero te tengo que decir que cuando llegaste dejó de ser 'el programa de la Fran' y fue 'el programa de Julito y la Fran', y eso es algo que la gente valora", señaló. Las palabras de García-Huidobro también tenían un sabor a despedida, ya que dejaría el espacio que animó por 12 años para partir a otra señal televisiva.

    0 0

    15/12/2018 9:44:00
    La ex panelista de 33 años publicó una fotografía a cara lavada donde deja ver la naturalidad de su rostro.


    Foto Nota

    La ex panelista de TVN, Karen Bejarano, dejó al descubierto todas sus pecas en una selfie al natural y sin maquillaje que compartió en sus redes sociales. "Esta soy yo a cara lavada, sin más adornos que mi mirada", escribió junto a la postal. La ex Mekano se llenó de elogios tras publicar la fotografía de un primer plano de su rostro. "Me acabo de enamorar", "que linda", "Que culpa tiene Dios que te haya hecho tan bella", "al natural 100% linda", "la belleza del alma se refleja en tu mirada", fueron algunos de los comentarios que recibió en la foto que superó los 9 mil "me gusta" en un par de horas.

    {INSTAGRAM=BrY-ZilFgcx}

    0 0

    15/12/2018 13:02:00
    Ambos se encuentran en Las Vegas disfrutando de unos días de vacaciones. El animador y ex Yingo bromeó al decir que se están mimetizando, mensaje que acompañó con una hilarante postal.


    Foto Nota

    El animador Karol Lucero compartió una graciosa imagen en sus redes sociales, donde jugó con el Photoshop y "arregló" una imagen en su cuenta de Instagram. Junto a Joaquín Méndez se encuentran en Las Vegas disfrutando de sus vacaciones, en donde han cometido algunas locuras como casarse en el estado de Nevada. Fue el argentino quien compartió una imagen saliendo de la piscina donde luce su trabajado físico y luego, esa misma imagen fue usada por el ex Yingo cambiándole la cara a la fotografía. "Es raro pero cuando compartes mucho con una persona te comienzas a mimetizar", añadió.

    {INSTAGRAM=BraZsqsgmkd}

    0 0

    16/12/2018 9:31:00
    El periodista compartió la imagen de uno de sus tantos viajes y les recomendó a los usuarios prepararse, en caso de no estar acostumbrados a la altura. Además, horas antes había publicado un video donde se ve cómo se desmaya.


    Foto Nota

    El animador Francisco Saavedra recordó con una imagen y un video en sus redes sociales cuando sufrió una descompensación en las alturas mientras grababa un capítulo para el programa "Lugares que hablan". El ganador del Copihue de Oro aparece en una imagen tendido en el suelo con unas mantas para sostener su cabeza. Aunque muchos pensaron que era una de sus bromas, Saavedra acompañó la publicación con una reflexión para los futuros viajeros y la importancia de andar preparado. "Me despido con esta foto. Aunque me veo durmiendo como un niño, la verdad estoy sufriendo por la altura. La dejo aquí para que me usen de ejemplo de lo que NO se debe hacer si va a llegar a niveles con alturas a las que usted no acostumbra y tomen las precauciones necesarias. Un abrazo para todos", escribió. Horas antes de su última postal, el periodista también compartió un video donde se ve claramente cómo se desmaya debido a los efectos de la altura. "Uf, que recuerdos. El día que me apuné, pero valió la pena", escribió. El hecho le ocurrió en las Lagunas de Cotacotani, comuna de Putre, y fue transmitido en uno de los capítulos de su programa.

    {INSTAGRAM=BrbqMkCH6GN}
    {INSTAGRAM=BrbixwTFf3Z}

    0 0

    16/12/2018 10:20:00
    La actriz participó en la Divina Comida, donde le contó a sus comensales una de las etapas más duras de su vida. Estuvo casada seis meses donde sufrió violencia física y psicológica.


    Foto Nota
    La actriz Katty Kowaleczko fue una de las concursantes de un nuevo capítulo de la Divina Comida. En el programa, donde también estuvo presente el Coca Mendoza, Dj Black y Constanza Roberts, la artista contó algunos detalles sobre la violencia intrafamiliar que vivió por parte de una de sus parejas.  

    {RELACIONADA=420597}
    Kowalezsco ya había revelado en "Más Vale Tarde" uno de los momentos más complicados que ha tenido que enfrentar tras casarse muy joven, donde fue maltratada física y psicológicamente. “Estuve seis meses casada, me separaron, lo diagnosticaron, era una persona enferma, muy violenta. Fue horrible, me rompió todos los jeans y las zapatillas y me compró ropa de señora (...) fue una enfermedad que me enfermó a mí. A mi me da mucha pena porque uno cae en un círculo donde uno también se enferma. Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle, ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá”, contó. La actriz sostuvo que en el proceso de recuperación también fue acosada por su ex pareja y que su papá anduvo durante varios meses con un revólver cargado. "Él me estuvo acosando durante mucho tiempo, me empezó a mandar cartas a medio día y en la noche de lo que hacía, cómo salía vestida, la micro que tomaba… anduve todo ese tiempo pegada a mi mamá”, finalizó.

    0 0

    16/12/2018 12:05:00
    El deportista siempre dijo que su hogar seguía una línea con el ambiente donde está inserta en el Cajón del Maipo. Sin embargo, evidenció con una fotografía sus dichos.


    Foto Nota

    El deportista Pangal Andrade compartió una imagen de su casa en el Cajón del Maipo, donde demostró que realmente su nuevo hogar se fusionó con el paisaje en el que está inserto. El proceso de construcción tardó más de dos años y medio, fase que fue publicando paso a paso en sus redes sociales cómo consiguió la estructura de cuatro pisos con materiales sustentables. "Rincones de mi casa. Respetando cada lugar y rincón como esta piedra que le da fuerza y vida al pasillo, la casa se construyó y fue tomando forma con el lugar y paisaje. Todas las ideas y diseño por el seco de mi papá", escribió en su última postal, donde aparece sobre una roca que está al interior de su casa.

    {INSTAGRAM=Brc2oc7Bwwh}

    0 0

    16/12/2018 19:05:33
    "Muy punk y contestatario", así define uno de los ex-prisioneros a esta nueva propuesta musical.


    Foto Nota
    Claudio Narea, ex guitarrista de Los Prisioneros, comunicó a través de sus redes sociales una foto en la que sale en compañía nada menos que de Luis Jara y su otrora compañero de banda Miguel Tapia. En la imagen, en Facebook, escribe “Estamos planificando un proyecto musical muy interesante, muy punk y contestatario y, sin embargo, tremendamente popular y mediático. Será un golazo Los Jaraneros (o Los Prisiojaras, aún no está decidido)”. Y ocupando la misma fotografía, pero ahora en Instagram, Narea escribió “junto a @luisjaraoficial en Pitrufquén @losprisionerosnareaytapia Grata conversa y tecito con tostadas”.

    0 0

    17/12/2018 9:21:50
    La actriz interpretará el rol de Eliana Zapata, quien ayudará a uno de los personajes de la producción a concretar su venganza.


    Foto Nota
    Según información de El Mercurio, la actriz Francisca Gavilán se sumará al elenco de la teleserie Verdades Ocultas, producción que lleva ya un año y cinco meses de emisión. Gavilán interpretará a Eliana Zapata, quien ayudará a Leonardo (Carlos Díaz) a concretar su venganza. Zapata será la nueva villana de la historia, y la actriz dijo sobre su personaje que se trata de "una mujer sagaz muy rápida y lúcida, que tiene una devoción por Leonardo, a quien la une una profunda amistad, porque se conocen desde que son niños". Gavilán además dijo que su personaje "no sabe que existe entre ellos un vínculo desconocido que los une", en relación al personaje de "Leonardo". Sobre la extensión de la teleserie, la actriz indicó que "recordemos las antiguas teleseries extranjeras que había en ese horario donde todo podía pasar. El público se predispone a ver este tipo de historias y entra en el juego y no las cuestiona".

    0 0

    17/12/2018 9:45:07
    La ex “Doble Tentación” se refirió a su relación con el bailarín Raúl Peralta.


    Foto Nota

    La modelo cubana y ex chica reality, Lisandra Silva, entregó algunos detalles de su relación con el bailarín, Raúl Peralta, en conversación con TVN.cl.

    Silva, según consigno La Cuarta, dijo que “ahora me siento plena, enamorada y feliz”.

    Sobre la relación con Peralta, la que ya lleva un par de meses, la ex participante de “Doble Tentación”, aseguró que “sí, me casaría”, pero no ocultó sus temores: “me da tanto miedo decir lo que uno siente en el momento, porque en rato te puedes sentir bien o mal”.


    0 0

    17/12/2018 9:35:00
    Los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon Jackson actuarán el próximo 23 de marzo en el Teatro Caupolicán para celebrar sus 50 años de carrera.



    El legendario grupo estadounidense The Jacksons se presentará por primera vez en Chile con su formación original. Los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon Jackson actuarán el próximo 23 de marzo en el Teatro Caupolicán para celebrar sus 50 años de carrera. En 1969 anotaron su primer número 1 con "I want you back" en el Billboard Hot 100, al que le siguieron otros hits como "ABC" y "I'll be there" y "Never can say goodbye". Son considerados los precursores de las boy bands a nivel histórico, siendo influencia directa y modelo a seguir de otros grandes nombres como Backstreet Boys, New Kids On The Block, N*Sync, One Direction y muchos más. También son un referente para muchos artistas funk y soul que surgieron a partir de los años 70. Este miércoles comenzará la ventas de entradas a través de Ticketek.cl, Tiendas Hites, y otros puntos de venta habilitados

    0 0

    17/12/2018 12:57:00
    Se trata de una sesión que realizó hace unas semanas para Revista Caras, pero no las había compartido aún con sus seguidores.


    Foto Nota

    La influencer Kel Calderón compartió una osada sesión de fotos en sus redes sociales, la que le valió cientos de elogios por parte de sus seguidores. La abogada detalló que se trata de un trabajo que hizo para revista Caras y que recién, debido al escaso tiempo que tiene, las pudo viralizar en su plataforma de Instagram: "Parte de lo que hicimos hace algunas semanas", escribió. En total, hizo tres publicaciones que forman parte de la sensual sesión donde desafió la censura de la red social. En las primeras aparece tendida en una cama cubierta con sábanas, donde se aprecia su silueta desnuda. En otra, usa una chaqueta metálica dorada sin ropa interior y en la última postal, luce una malla blanca donde no deja nada a la imaginación. "Eres muy linda", "la más bella de Chile", "tan hermosa como siempre", "estupenda y amorosa", "sería mi sueño dorado estar contigo", "te vez bellísima, como siempre" y "preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

    {INSTAGRAM=Brapbp_g-zK}
    {INSTAGRAM=BrdLJYCAnbt}
    {INSTAGRAM=Brd4PnBggDk}


    0 0

    17/12/2018 13:40:00
    La comediante dijo anoche en el programa "El Informante" de TVN que "Pinochet es tortura, muerte, genocidio, secreto, mafia, es todo el dolor que Chile tiene. Y frente a esa apología, nunca se puede retroceder".


    Foto Nota
    La comediante Natalia Valdebenito criticó la ovación que militantes de Renovación Nacional realizaron a la diputada Camila Flores, quien se declaró pinochetista y llamó a defender el legado del dictador. Lo hizo anoche durante su intervención en el programa "El Informante" de TVN. "Pinochet es tortura, muerte, genocidio, secreto, mafia, es todo el dolor que Chile tiene. Y frente a esa apología, nunca se puede retroceder. Pido que reflexionemos sobre esto y no dejemos que se ovacione más una idea como esa", dijo. Hoy, a través de su cuenta de Twitter, la locutora comentó: "No se cansen ni se estresen haciéndome callar. No pierdan su tiempo amenazándome para que no vuelva a la tv o no diga lo que me nace. Hago y digo lo que quiero y me hago cargo con la carita llena de risa".

    0 0

    17/12/2018 14:36:12
    La animadora estuvo 15 años en CHV y ahora volverá a la estación de Luksic para realizar diversos proyectos.


    Foto Nota
    La animadora Francisca García Huidobro se incorpora a Canal 13 tras su salida de CHV. Desde la estación de Luksic informaron que realizará diversos proyectos televisivos ligados a la entretención y la conversación y que su desafío más próximo estará relacionado con el Festival de Viña del Mar. La comunicadora estuvo 15 años en CHV, donde además de Primer Plano animó Fiebre de Baile, Maldita Moda, Quiero un Cambio y Fiebre de Viña entre otros espacios. Chilevisión agradeció "su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de algunos de los programas más importantes del canal y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales".

older | 1 | .... | 679 | 680 | (Page 681) | 682 | 683 | .... | 693 | newer