Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 677 | 678 | (Page 679) | 680 | 681 | .... | 693 | newer

    0 0

    11/12/2018 13:30:00
    La argentina Cindy Coleoni recibió halagos del colombiano por su última participación, pero ella le recordó que fue el único coach que no quiso trabajar con ella en su primera presentación.


    Foto Nota

    La participante del programa "La Voz México", Cindy Coleoni, no tuvo problemas para decirle a Maluma - uno de los coaches- lo que pensaba de él antes de abandonar el programa. Eso sí, el colombiano no dudó en coquetear con la trasandina con quien tuvo un primer encuentro bastante desagradable. La oriunda de Córdoba se pesentó con la canción "Don't Speak" en su primera aparición, día en que todos los coaches se dieron vuelta a mirarla, menos el artista colombiano. "Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito", fueron algunas de las cosas que le dijo la participante a Maluma, a lo que él respondió: "Me arrepiento de no haberme volteado". Luego en la semifinal, la trasandina cantó "My immortal" de Evanescence. El primero en hablar fue Maluma: "A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor". Sin embargo, Cindy no se guardó nada y le reclamó por no haberla invitado a su equipo. "Tú también tienes estilo papi. Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar", a lo que Maluma dijo, "mamasita hermosa".

    {INSTAGRAM=Bq5jR7JhqZs}

    0 0

    11/12/2018 14:02:00
    La producción estará protagonizada por el personaje de Pol Rubio, uno de los alumnos del colegio, cuando inicia sus estudios en la facultad de Filosofía.


    Foto Nota
    Tras el arrollador éxito de la serie "Merlí", se confirmó que habrá un spin-off que estará protagonizado por el personaje de Pol Rubio, el alumno preferido del profesor. La nueva producción empezará pocos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol -interpretado por el actor Carlos Cuevas- inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. El título de la serie es "Sapere Aude", una locución latina y también un lema del filósofo Horacio que significa "atrévete a saber". "Es el legado del profesor Merlí a sus alumnos, aquello que les dijo en el primer episodio de la serie de que tenían que ser críticos con lo que se les impone, ser más reflexivos y cuestionarlo todo, porque para esto sirve la filosofía", contó el creador de la serie, Héctor Lozano. En la producción aparecerán sólo dos personajes de la serie original: Alfonso, el padre de Pol que interpreta Boris Ruiz, y Bruno, a quien da vida David Solans. Serán ocho capítulos de 50 minutos que se estrenarán a finales de 2019. {TWITTER=1072508692824768513}

    0 0

    11/12/2018 14:36:00
    La actriz contó que recibió mensajes de odiosidad tras su salida de TVN, después de 24 años.


    Foto Nota
    La actriz Amparo Noguera reveló que recibió mensajes de odiosidad luego que se conociera su salida de TVN, canal donde trabajó 24 años. Meses antes había protagonizado una polémica, cuando en un acto en el Museo de la Memoria gritó "No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic". "Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. 'Mira cómo te llegó de vuelta', dice. 'Ahora te toca a ti'… ese tipo de cosas", dijo a Revista Ya. "Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares", agregó. La intérprete fue enfática en rechazar cualquier tipo de odio. "El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy", dijo.

    0 0

    11/12/2018 14:36:29
    La animadora del próximo Festival de Viña respondió a Maldonado quien dijo sobre ella que "a mi juicio le falta peso", para el escenario de la Quinta Vergara.


    Foto Nota
    La animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, quien será la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, respondió a las críticas que recibió por parte de Patricia Maldonado, quien dijo que le faltaba "peso" para el evento en la Quinta Vergara. "Encuentro que es mucho... el Festival de Viña no es cualquier festival" dijo Maldonado, quien además planteó que "a mi juicio le falta peso. Esto no lo tomen en mala. Cuando veo la imagen de la Tonka Tomicic sobre el escenario, de la Soledad Onetto, que me la tuve que comer... Si María Luisa Godoy me sorprende, aquí en esta misma radio pido disculpas" . {RELACIONADA=571259} Consultada por Intrusos sobre estos dichos, Godoy dijo que "es la opinión de la Paty y la respeto. Siempre he dicho que es parte de... Siempre va a haber críticas, antes, durante, después y cada cual tiene derecho a pensar lo que crea y decirlo". "No me molesta porque siento que dio una opinión de 'también dije lo mismo de la Sole Onetto y me sorprendió y si ella me sorprende, voy a decir lo mismo. Es una opinión y no siento que me haya criticado de mala forma" dijo Godoy. La conductora de "Muy Buenos Días" además dijo sobre las críticas en general que "siempre he entendido que las va a haber, unas más fuertes, otras mas suaves. Otras más buena onda, creo que es parte del show que tiene que haber previo al festival y durante el festival, no lo veo como que es personal o que alguien trate de hacerme algo a mí".

    0 0

    11/12/2018 16:38:05
    El periodista habló sobre su despido del canal tras 20 años, reconociendo que cometió un error con su polémica nota sobre la Marcha por la Igualdad.



    El periodista Claudio Fariña habló en extenso sobre su despido de TVN, canal donde trabajó 20 años y donde fue reconocido por sus particulares notas, las cuales no estuvieron libres de polémicas. En conversación con el programa "Cada día mejor" de La Red, el reportero reconoció cometió un error con su polémico reportaje sobre la Marcha por la Igualdad, la que fue blanco de criticas por parte de organizaciones de la diversidad sexual. "Me faltó la sensibilidad en un momento de la sociedad que había cambiado. Quedé en el fuego cruzado entre los que habían marchado siempre y los que ese año habían convocado por primera vez. En esa pugna no supe leer con un estilo más fino lo que ocurría", dijo. Fariña reflexionó sobre su salida y expresó que "a lo mejor eran muchos años. Sueldo alto no era. Tampoco me dieron razones editoriales". "Que despidan a un junior, que gana 500 mil pesos o una secretaria que gana 400 mil pesos, no te lo explicas (los despidos). Entonces por qué no va a ser lógico despedir a un periodista que lleva 20 años y un sueldo relativamente mejor que el resto", agregó. El reportero señaló que "lo que no me parece lógico es que allí dentro algunos sueldos sean como si la industria no estuviera en crisis. En una industria quebrada, que un conductor o un lector o un animador todavía gane el doble del Presidente de la República, comprenderás que no tiene mucha lógica". Fariña también habló sobre su vida personal, la que estuvo marcada por la separación con su colega, Carla Zunino. "El 2018, como diría la reina Isabel de Inglaterra, (fue un) annus horribilis (año horrible). ¿Te acuerdas cuando a ella se le quemó el castillo, se le separaron todos los príncipes? Todo de una", aseveró. Además, Fariña reconoció que estaba superando su ruptura sentimental cuando fue despedido, por lo que buscó apoyo en un psicólogo para superar estos malos momentos.

    0 0

    11/12/2018 17:32:15
    La actriz se maquilló excesivamente y se comparó con el periodista.


    Foto Nota

    La actriz Katyna Huberman quiso hacer reír a sus seguidores de redes sociales y compartió una fotografía donde aparece maquillada con bigotes y se comparó con Jean Philippe Cretton. "Será que realmente me parezco a ti @jpcrettino ???", escribió en la postal donde sostiene un teléfono con la imagen del conductor. El periodista no quiso quedar exento de la broma y también respondió ante la irónica postal: "¿Cómo no nos dimos cuenta antes de esto?“, dijo Cretton. "Fueron separados al nacer", "eres mucho más bella y eso que él es guapo", "igualitos", "estoy en shock", "como dos gotas de agua", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en Instagram.

    {INSTAGRAM=BrJRLS8n0dP}

    0 0

    11/12/2018 17:47:00
    El animador decidió compartir una ecografía en Instagram. Ya había contado que junto a su esposa Constanza Lira estaban esperando a su tercer hijo.


    Foto Nota

    El animador José Miguel Viñuela contó hace pocos días que sería padre nuevamente con su esposa, Constanza Lira. “No había dicho nada porque quería que se afirmara. Es hijo de la Luna de Miel, tiene 11 semanas”, señaló en ese entonces por las pantallas del matinal Mucho Gusto. En esta oportunidad, usó sus redes sociales para compartir la imagen de una ecografía, donde se aprecia la gestación de su tercer hijo. “¡¡Les presentamos al tercer integrante de la familia… gracias por todas sus lindas palabras!!”, escribió junto a la publicación.

    {INSTAGRAM=BrOhzgiHOBm}

    0 0

    11/12/2018 17:48:57
    Eduardo Jahuey contó que el ex mánager Joaquín Muñoz está preparando un "montaje" para el 15 de diciembre, fecha en la que fijó la supuesta reaparición del fallecido artista.


    Foto Nota
    Uno de dobles más reconocidos del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel afirmó que el supuesto regreso del artista, que fue anunciado por su ex mánager Joaquín Muñoz, es una completa farsa a la que incluso lo intentaron involucrar. Muñoz, quien ha sido constantemente desacreditado por personas cercanas al "Divo de Juárez", lleva meses asegurando que su amigo fingió su muerte y que reaparecería en público este 15 de diciembre porque "ya está aburrido". {RELACIONADA=566052} Eduardo Jahuey, el imitador del artista, habló con el programa azteca "De Primera Mano" y aseguró que todo "está orquestado" por el ex mánager, ya que hace hace algún tiempo - y de manera indirecta - le ofreció sacarse fotos para hacerlo pasar como el difunto cantautor. "Yo trabajaba con una persona que me dijo: - Mira nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi- A mi me cayó el 20 y le respondí - No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel- Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos", expresó. Jahuey aclaró que si bien Muñoz es quien está detrás de todo el montaje, él nunca tuvo contacto directo por algún ofrecimiento. "No me buscó. No tengo el gusto o el disgusto de conocerlo... Me da coraje todo esto... porque están jugando con los sentimientos de todo un país", añadió. Finalmente, el imitador recordó que Juan Gabriel y su ex mánager llevaban 30 años distanciados, por lo que sería "la última persona a la que él acudiría" para, supuestamente, fingir su muerte. Alberto Aguilera Valadez murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

    0 0

    11/12/2018 18:58:04
    Matías se lució en la pasarela del desfile que organizó la Fundación Santa Clara en el Hotel W.


    Foto Nota
    Matías, el joven que fue recientemente reconocido como hijo por el humorista Álvaro Salas, debutó como modelo siendo parte del desfile que organizó la Fundación Santa Clara en el Hotel W. El adolescente se lució en la pasarela con un impecable traje formal. {RELACIONADA=571628} "Al principio estaba nervioso, yo creo que se notó un poco. Fue entretenido, ojalá sea la primera de muchas", expresó Salas al programa "Intrusos" de La Red. Esta no es la primera aparición mediática del joven de 17 años, ya que hace algunas semanas asistió junto con su madre, Soledad Rodríguez, a la alfombra roja de los Copihue de Oro en el Gran Arena Monticello. Matías pasó por un complejo proceso legal, ya que su padre tuvo que someterse a tres pruebas de ADN -las que dieron positivas- para terminar con la demanda por paternidad y darle el reconocimiento legal.

    0 0

    11/12/2018 21:18:53
    Fred Armisen apareció en un video en un local nacional. Estaría en nuestro país para grabar la serie "Only Good Things Happen".


    Foto Nota
    El actor estadounidense Fred Armisen, conocido por sus apariciones en sketches del programa "Saturday Night Live" y por su aparición en la serie "Portlandia", apareció durante este martes en un supermercado en Chile. Su presencia en el país quedó en evidencia en un video que él mismo grabó, y que terminó viralizando a través de las redes sociales el comediante Mike Birbiglia. Según "Seriépolis", la presencia de Armisen se debería a la grabación de la serie "Only Good Things Happen" de HBO, la que tendrá a Chile como principal locación. {INSTAGRAM=BrOY89GnBgt}

    0 0

    11/12/2018 22:48:13
    El ex responsable de la programación cultural de la señal estatal llegó acompañado de su esposa Paulina Urrutia, quien habló de su lucha diaria con el Alzhéimer que él padece.



    Sonriente y emocionado. Así se vio este martes al periodista Augusto Góngora, quien después de muchos años regresó a los estudios de TVN, señal donde se desempeñó por 20 años como responsable de la programación cultural. Góngora llegó al matinal "Muy Buenos Días" junto a su esposa, Paulina Urrutia, quien habló de su lucha diaria con el Alzhéimer que él padece. Mientras la actriz conversaba con los panelistas del espacio, el comunicador permaneció en otro sector del estudio conversando con una trabajadora que alguna vez tuvo a su cargo, a quien le mostró un libro con registros de su labor. Tras un poco más de una hora, y al final de la entrevista a Urrutia, Góngora habló de sus sensaciones en su regreso a un canal que por muchos años consideró como su casa. "Ahora, aquí (estoy) feliz con ustedes. ¡Tengo ganas de llorar hueón!", señaló el periodista, quien agregó que "hay mucho cariño aquí". "Hicimos cosas bonitas y hubo cosas.... ¡uf! más difíciles, pero aquí estábamos y así es la vida", cerró el profesional.

    0 0

    11/12/2018 23:30:31
    La bailarina contó que gracias a su aparición en el programa de TVN le piden promocionar diversos productos y marcas en su Instagram.


    Foto Nota
    La bailarina Chantal Gayoso, participante del primer ciclo de "Rojo" e integrante del "Clan Rojo", habló del cambio de vida que ha tenido debido a la exposición que le ha dado el programa de talentos, lo que le dio muchos beneficios, especialmente en el plano financiero. En una entrevista a LUN, la joven contó que a través de las redes sociales se ha transformado en embajadora de varias marcas, lo que le ayudó en el bolsillo. "El estar en la tele me ha dado una mayor vitrina, ahora soy un poquito conocida gracias al programa y a mi esfuerzo. Algunas empresas se me han acercado para ayudarme y lo los ayudo subiendo fotos a mi Instagram con sus productos. Me ha cambiado un poquito la vida porque hay algunas cosas que se me hacen más fácil ahorrar", señaló. Gayoso estimó que "me ahorro unos $500 mil al mes en puro canje". La bailarina, eso sí, señaló que esto tiene como responsabilidad subir a su cuenta fotos con el nombre del producto o servicio. También aclaró que "hay cosas que sigo pagando, no todo es gratis". En total, la joven tiene acuerdos con seis marcas, entre ellas una clínica detal, la que le ofreció un tratamiento de blanqueamiento, diseño de encías y láminas en seis piezas. De los $740.000, Chantal podría pagar la mitad debido al canje y publicidad. {INSTAGRAM=BqxTeb8nVtn} {INSTAGRAM=BqtDulFndQa}

    0 0

    12/12/2018 9:27:00
    La producción de Marcela Said competirá con la argentina "El Ángel", la uruguaya "La noche de 12 años" y "Roma" del mexicano Alfonso Cuarón.



    La película chilena "Los perros", de la directora Marcela Said, fue nominada a los Premios Goya en la categoría a mejor película latinoamericana. La cinta relata la historia de una mujer de 42 años, Mariana (Antonia Zegers), perteneciente a la burguesía chilena cómplice de la dictadura. Menospreciada por su padre y su marido, inicia una relación con su profesor de equitación, un antiguo miembro de la DINA. "Los perros" competirá con "Roma", del mexicano Alfonso Cuarón; "El ángel", del argentino Luis Ortega; "La noche de 12 años", del uruguayo Álvaro Brechner, quienes fueron elegidas entre 16 cintas aspirantes. La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, destacó que es un "reconocimiento que demuestra cómo Chile se posiciona en la industria audiovisual internacional". {TWITTER=1072833129717600257} Los galardones se entregarán el próximo 2 de febrero en una gala que por vez primera saldrá de la capital española para celebrarse Sevilla, en el sur de España.

    0 0

    12/12/2018 10:17:00
    Tanto la panelista de Bienvenidos como Hernán Calderón padre, chochearon con la distinción de la influencer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. "Estamos frente a una joven que no reprobó nunca, en los cinco años que estudió derecho", indicó el abogado.


    Foto Nota
    Raquel Argandoña y Hernán Calderón padre están chochos con la distinción que recibió su hija influencer por parte de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, donde integró el listado de los 50 ex alumnos más destacados. “Estoy feliz, feliz, para mí es motivo de orgullo lo de la Kel, y según mi opinión, en la mejor universidad del país”, señaló la panelista de Bienvenidos a La Cuarta. Argandoña añadió que pese al actual trabajo de Kel como embajadora de diversas marcas, la ve trabajando en un futuro no muy lejano como abogada: "Es una chica súper responsable. Será una profesional destacada". En tanto, Calderón destacó el compromiso de su hija en los estudios. “Estamos frente a una joven que no reprobó nunca, en los cinco años que estudió derecho. Y como padre estoy muy orgulloso de ella y sus distinciones. Creo que Kel es referente para los jóvenes”. Consultados ambos por las constantes críticas que la influencer recibe en redes sociales, Argandoña señaló que en Chile "hay mucho chaqueteo y envidia" y que Kel se esforzó como universitaria. "No saben que ella estudió durante un año para poder dar su examen de grado, que encima aprobó con un 6". Finalmente, Hernán confesó que no tiene ninguna duda sobre su hija que se desempeñará como abogada. "Que hoy realice otras cosas relacionadas a su trabajo como influencer, que es un trabajo real, no significa que no vaya a ser una profesional de las leyes destacada, estoy seguro de eso”, finalizó.

    0 0

    12/12/2018 11:38:54
    "Te amo al natural" escribió la modelo española en una serie de fotografías junto al "Huaso" Isla.


    Foto Nota
    La modelo española, Gala Caldirola, recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores en redes sociales, luego de que se mostró sin maquillaje en unas fotografías en Instagram. En las imágenes la española se mostró al natural junto con su pareja, el futbolista y seleccionado nacional, Mauricio Isla, junto con un mensaje en el que escribió "te amo al natural". Los comentarios de sus seguidores en la red se sucedieron tras la publicación, que en 15 horas sumó más de 75 mil "me gusta". "Eres linda sin maquillaje", "te ves súper chica", "me gusta este look. Te quitaste años de encima", "te ves más linda natural", son algunos de los comentarios que recibió la modelo. {INSTAGRAM=BrQ-drKg8Hm}

    0 0

    12/12/2018 11:52:00
    El Mundial de Rusia ocupó el número dos en las tendencias de búsqueda después del Clima, que alcanzó el primer lugar. Cómo cobrar los 7 mil pesos del confort y quién es momo, destacaron entre los primeros lugares de "cómo" y "qué es", respectivamente.


    Foto Nota
    Como todos los años Google Chile reveló cuáles fueron las tendencias en búsqueda en nuestro país durante este 2018. Durante este año destacó en la sección "cómo", el cómo cobrar los $7 mil del papel higiénico, y en búsquedas generales, el bono marzo no ocupó el primer lugar, sino que lo hizo el clima, seguido de el Mundial de Rusia. Ignacio Lastra sigue en el top ten del mismo ítem. Las muertes más sentidas fueron las de Avicii, Stan Lee y Stephen Hawking. Mira acá cuáles fueron las cosas más buscadas por sección: Tendencias de Búsqueda 1) Clima 2) Mundial 2018 3) Bono Marzo 2018 4) Cybermonday 2018 5) Cyberday 2018 6) Artistas Festival de Viña 2018 7) Momo 8) Stan Lee 9) Boca versus River 10) Ignacio Lastra Qué es 1) Qué es cólera 2) Qué es Momo 3) Qué es estupro 4) Qué es burundanga 5) Qué es antipoeta 6) Qué es cianuro 7) Qué es feminismo 8) Qué es fiebre amarilla 9) Qué es El Haya 10) Qué es el nepotismo Cómo 1) Cómo cobrar los 7 mil pesos del Confort 2) Cómo saber si soy beneficiaria del Bono Marzo 2018 3) Cómo saber si tengo devolución de impuestos 2018 4) Cómo ver el Mundial 2018 por internet 5) Cómo postular a colegios 2019 6) Cómo saber si tengo multas de tránsito 7) Cómo duermen los peces 8) Cómo eliminar Instagram 9) Cómo votar en Rojo 10) Cómo funciona Tinder Cómo hacer 1) Cómo hacer stickers para WhatsApp 2) Cómo hacer pantallazo en pc 3) Cómo hacer waffles 4) Cómo hacer mermelada de damasco 5) Cómo hacer leche asada 6) Cómo hacer declaración de renta 7) Cómo hacer charquicán 8) Cómo hacer arroz con leche 9) Cómo hacer pompones de lana 10) Cómo hacer empanadas de pino Cuándo 1) Cuándo empieza el Festival de Viña 2) Cuándo juega Chile 3) Cuándo se cambia la hora en Chile 4) Cuándo juega el Manchester United 5) Cuándo empieza el Mundial 6) Cuándo juega Colo-Colo 7) Cuándo juega Argentina 8) Cuándo juega la U 9) Cuándo es el Día del Niño 2018 10) Cuándo es el Día de la Madre 2018 Hechos y Personajes Noticiosos 1) Mundial Rusia 2018 2) Cybermonday 2018 3) Cyberday 2018 4) Stan Lee 5) Boca versus River 6) Ignacio Lastra 7) Avicii 8) Jamiroquai 9) Lollapalooza Chile 2018 10) Liliana RossPelículas, series, TV 1) Pacto de sangre 2) Programación Mundial Rusia 2018 3) Soltera Otra Vez 4) Verdades Ocultas 5) Pasapalabras 6) Rojo 7) Una Mujer Fantástica 8) Perdona Nuestros Pecados 9) Bohemian Rhapsody 10) Deadpool 2 Nos dejaron 1) Avicii 2) Stan Lee 3) Stephen Hawking 4) Mac Miller 5) Vocalista Cranberries 6) Italo Passalacqua 7) Nicanor Parra 8) XXXTentacion 9) Katiuska Molotov 10) Liliana RossCanciones 1) Canción del Mundial 2018 2) Letra Canción Bonita 3) Canción Isla Paraíso 4) Canción de la Casa de Papel 5) Canción de Coco 6) Canción I Kissed a Girl 7) Canción del NO 8) Nueva Canción Chilena 9) Canción Marlen Olivari 10) Canción Kiki Challenge

    0 0

    12/12/2018 12:40:18
    Una mujer entregó su testimonio a Chilevisión y dijo que las fotografías eran de los jefes que tenía en un minimarket.


    Foto Nota
    Una mujer que fue identificada como "Isabel" relató al matinal La Mañana de Chilevisión, que pudo ver más de un 100 fotografías de las supuestas orgías que eran organizadas por la secta del folclorista "Tito Fernández", "El Temucano". Isabel dijo que trabajaba en un minimarket y que sus jefes, pertenecían a la agrupación que lideraba el cantautor. Según consignó Glamorama, la mujer inició su relato señalando que "Un día a él (su jefe) se le quedó una cartuchera en el minimarket, y yo andaba buscando un cd para escuchar música. Tenía un computador donde podía registrar todo lo que iba vendiendo, y empiezo a poner el cd. Eran programas de Word, de Excel, y de repente me encuentro con uno (carpeta) que decía ‘fotos’". "Jamás pensé que en ese cd iba a salir ese tipo de fotos. Pongo el cd y fue súper fuerte y sorprendente lo que vi. Había muchas fotos, muchas, videos entre medio, y fue súper chocante para mí, que trabaja con ellos y compartía mi vida diaria con ellos. Fue súper chocante el ver ese tipo de fotos" dijo. La mujer entrevistada por el matinal de Chilevisión sostuvo que las imágenes eran "fotografías donde él (Tito Fernández) estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa… Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba". "En algunas salía con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombre. Si tú me preguntas, eran orgías, en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos", añadió. "Cuando vi las fotos, me impresionó más cuando vi a don Tito Fernández con mi patrona directamente. Y me llamó la atención porque había mucha gente en la fotografía. Y eran explícitas, eran fotografías explícitas del acto sexual", añadió. Isabel también dijo que en las imágenes aparecían otros dos folcloristas, cuyos nombres aseguró no recordar y, planteó que el haber visto las fotos le trajo una serie de problemas a nivel laboral y personal. "A los tres, cuatro días después, llega mi jefe y me increpa directamente. Me dice que yo había ocupado el computador y que había un registro que había visto las fotos y que eso iba a traer consecuencias" aseguró la mujer, quien también sostuvo que "recibí acoso por parte de los dos. No fue un acoso laboral. Fue acoso sexual. De estar parada ahí y tener más de un metro para poder pasar detrás mío, él pasaba y me rozaba. Comentarios que no venían al caso, como con qué ropa interior andaba, de él y de ella. Ella era quien más inducía el tema, porque me explicaba qué significaba mi signo. Ella manejaba más el tema". La mujer que entregó su testimonio además dijo que en cierta ocasión fue invitada a una de las reuniones y que incluso sus jefes le compraron una vestimenta determinada y le pagaron a alguien para que cuidara a sus hijos. "Le pagaron a una amiga mía para que se quedara con los niños, y yo salí, salí como ellos me pidieron como tenía que salir, con la vestimenta que ellos me pidieron. Ellos me la compraron… Y salí. Me acuerdo que voy llegando al negocio. Me acuerdo que él estaba ocupado. Miro hacia adentro y me dio terror. Me fui a la casa. Fui a buscar a mis hijos y me fui donde mi mamá", añadió.

    0 0

    12/12/2018 12:50:00
    El argentino Juan Darthés salió al paso de la denuncia que realizó Thelma Fardín, quien dijo que fue abusada cuando tenía 16 años.


    Foto Nota
    El actor argentino, Juan Darthés, se defendió luego que su ex colega en la serie "Patito feo", la actriz Thelma Fardín, lo acusara de violación. "No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias FernandBurlando por escucharme", tuiteó haciendo referencia a su abogado, Fernando Burlando. La joven presentó una denuncia penal en Nicaragua contra el actor por presuntamente haberla violado en un cuarto de hotel de ese país en 2009. Entonces, ella tenía 16 años y el actor 45. "Comenzó a besarme el cuello, le dije que no. Me dijo que lo tocara, 'mira cómo me ponés', haciéndome sentir su erección. Me tiró a la cama, me bajó el pantalón y me empezó a practicar sexo oral. Yo le dije que no, que tus hijos tienen mi edad. No le importó. Se subió arriba mío y me penetró", relató la joven, hoy de 25 años. Fardín estuvo acompañada ayer por compañeras del colectivo Actrices Argentinas y hoy las redes sociales la apoyaron bajo la etiqueta #Mirácómonosponemos.

    0 0

    12/12/2018 16:19:42
    La miniserie de 1987 protagonizada por Raquel Argandoña estará disponible a contar de mañana en el sitio de la señal y en su canal de Youtube.


    Foto Nota
    TVN revivirá a través de sus plataformas digitales la miniserie "La Quintrala", la recordada producción de 1987 que tuvo a la animadora Raquel Argandoña interpretando a Catalina de los Ríos y Lisperguer. La ficción, que marcó un hito por no ser protagonizada por una actriz, se volverá a ver a contar de mañana. Este jueves al mediodía debutarán los dos primeros capítulos en www.tvn.cl los que quedarán posteriormente disponibles en el canal de teleseries que la señal pública tiene en Youtube. La semana siguiente, en tanto, se subirán cuatro nuevos capítulos hasta completar los 10 episodios con los que contó esta historia dirigida por Vicente Sabatini y escrita por Telmo Meléndez. "La Quintrala" narra la vida de la terrateniente Catalina de los Ríos y Lisperguer una hermosa mujer, que cautivaba e intimidaba a los hombres por su extrema belleza e indomable personalidad, sin embargo se mantenía soltera pues no aceptaba ordenes de nadie. Su apodo se convirtió en sinónimo de temor en su época y la serie grafica las diferentes facetas de la protagonista, desde sus romances hasta los malos tratos con sus empleados, sus venganzas o sus pactos con seres oscuros. Estos elementos convirtieron a "La Quintrala" en una ficción de culto que millones de chilenos recuerdan y que ahora las nuevas generaciones podrán ver en la mejor calidad ya que la serie fue optimizada con correcciones de color y sonido para ser emitida en las plataformas digitales. Además de Argandoña, el elenco estaba compuesto por Malú Gatica, Loreto Valenzuela, Mónica Carrasco, Alex Zisis, Elena Muñoz y Luz Jiménez, entre muchos otros.

    0 0

    12/12/2018 17:02:00
    La periodista y asesora de moda dio el sí en la Viña Santa Cruz junto a su pareja de hace más de dos años, Luca Lighissa. En Instagram, le dedicó un mensaje a su padre y afirmó que se casó de huasa y en el campo en honor a sus raíces.


    Foto Nota

    La periodista y asesora de moda, Carola Jorquera, se casó con el empresario italiano Luca Lighissa con quien tiene una relación desde hace dos años y medio. En una ceremonia que se realizó en la Viña Santa Cruz, la propietaria de la "Colección Carolina Jorquera Un Concepto" dio el sí en una ceremonia a la cual llegó montada en un caballo. "En honor a ti papá, como siempre lo soñaste celebrando un momento tan especial, haciendo honor a mis raíces, de huasa, a caballo y en el campo. Te adoro y sé que estabas ahí. me sentí completa y llena de amor", escribió Jorquera en un video que compartió en sus redes sociales. Su vestido de novia fue planeado durante cuatro meses con el diseñador Iván Pilkman. La elegante pieza que tenía flores bordadas y una transparencia especial. Con un escote profundo y breteles delgados, Jorquera acompañó el vestido con unas botas blancas bucaneras confeccionadas por Patricio Arévalo y un sombrero de huasa diseñado por Gonzalo del Piano.

    {INSTAGRAM=BrMkzHAH4yB}
    {INSTAGRAM=BrL4l-cH1LJ}
    {INSTAGRAM=BrRf2u_nU2p}

older | 1 | .... | 677 | 678 | (Page 679) | 680 | 681 | .... | 693 | newer