Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 676 | 677 | (Page 678) | 679 | 680 | .... | 693 | newer

    0 0

    09/12/2018 17:23:15
    La animadora de Primer Plano tuvo ásperos diálogos con Lu Rivera a raíz de las acusaciones contra el cantautor.


    Foto Nota

    En la última edición de Primer Plano, una de las invitadas al espacio fue la periodista Alejandra Matus, quien relató detalles de su reportaje respecto de las denunciantes de Tito Fernández “el Temucano”, quienes lo acusan por abuso sexual.

    En el espacio, conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro, realizaron además un contacto con Lu Rivera, la esposa del Temucano, quien tuvo un fuerte cruce de palabras con García Huidobro.

    El diálogo se tornó áspero entre ambas durante la conversación hasta el momento en que Rivera dijo que la ida de su esposo con las denunciantes a un motel se trató de una manera de intentar recuperar su actividad sexual, la que se encontraba decaída desde el año 2000 cuando el cantautor fue operado a la próstata.

    “Es decir, que le permitiste estas canitas al aire para ver si al tipo se le volvía a despertar. O sea, a un hombre que a los 65 años, que yo entiendo que aún están en la sexualidad plena, ¿tú le permitiste para que se le levantara?” dijo García Huidobro a lo que Rivera respondió “mira, si tú piensas, o conoces, o has tenido relaciones con un hombre de 65 años…”.

    “No, todavía no, por suerte” dijo la animadora de Primer Plano y la esposa del cantautor respondió que “bueno. A esa edad, como yo tuve la oportunidad de comprobarlo, empieza a decaer”

    “Entonces, cuando empieza a decaer ¡¿una se lo presta a otras?! Digo, para que me aconsejí poh” replicó García Huidobro.

    Otro momento tenso en la conversación, fue cuando la animadora del espacio increpó el tono con el que Rivera abordó el caso en el que está envuelto su marido.

    “Me parece que estás demasiado muerta de la risa para lo que estás viviendo” dijo la animadora.

    Ante la negativa de Rivera, García Huidobro replicó que “estás muerta de la risa, o sea, tu marido está siendo denunciado por violación y tú estás llamando a un programa de televisión, o te llamamos nosotros, ¡y tú estás muerta de la risa!”.

    “Si tú te pones tan beligerante, yo no puedo hablar contigo. Yo a todos los programas que he dado cuñas, siempre he sido distendida. Yo estoy enfrentando con mi esposo un hecho grave. ¿Qué quieres que haga? ¿Me quieres llorando en este momento? Porque puedo llorar” respondió la esposa del Temucano.


    0 0

    09/12/2018 21:25:58
    A la ex ganadora de Masterchef le regalaron una imagen de los animales. "En verdad que son mi vida, porque yo formé una familia con ellos y con mi ex pareja".


    Foto Nota

    La triunfadora de MasterChef y ex panelista del matinal de Mega, Daniela Castro, tuvo un emotivo momento en el programa La Divina Comida.

    Ello, luego de que el chef Ennio Carota, otro de los invitados al espacio, le regaló un cuadro con la imagen de los tres perros que tenía en la casa que compartía con su ex pareha Pascual Fernández.

    "¿Por qué me ponen esta foto?! ¡No quiero!" dijo Castro, quien se emocionó hasta las lágrimas y luego explicó la historia de los tres animales.

    "Me quedé con la Chalota. Los otros se quedaron con mi ex novio. A Trufa yo lo recogí en el canal, y Guero es el perro de Pascual, que también es como mi perro" dijo Castro según consignó Glamorama.

    La ex panelista de Mucho Gusto añadió que "pensé quedarme con Trufa, pero después dije que no podía ser egoísta, y a Guero, que es viejito, le va a hacer muy bien estar con Trufa".

    "En verdad que son mi vida, porque yo formé una familia con ellos y con mi ex pareja. Entonces, mi vida era levantarme, pasearlos, hablar con ellos. Es raro estar sola aquí con la Chalota” añadió Castro.


    0 0

    09/12/2018 23:34:22
    La modelo trasandina dijo que rechazó dos ofrecimientos para formar parte de este tipo de espacios. "Para mí es una etapa superada".


    Foto Nota
    En conversación con Glamorama TV, la modelo argentina Aylén Milla, dijo que de momento superó la etapa de participación en reality shows, por un tema de salud mental. Milla, quien participó de "Amor a Prueba" y "¿Volverías con tu ex?", aseguró en el espacio, que tuvo ofertas para integrarse al reality que prepara Mega y ofrecimientos desde España, pero que rechazó ambos. "Para mí es una etapa superada. En su momento pasó, tuvo cosas positivas, tuvo cosas negativas. Pero creo que para mi salud mental, para mi tranquilidad, mejor fuera del reality" dijo Milla. La trasandina en la conversación con Glamorama TV indicó que "a mí me dejó por un tiempo, por un período, sinceramente un poco mal de la cabeza. Fue muy traumático". Al momento de profundizar en sus dichos, Milla dijo que "para mí fue muy fuerte, muchas emociones, intenso. Pelear con gente, luego los comentarios de afuera. Para mí fue muy intenso".

    0 0

    10/12/2018 9:33:00
    El actor reconoció que su personaje, Benjamín Vial, aún no ha mostrado su peor cara después de haber asesinado a Karina (Antonia Giesen) .


    Foto Nota
    Los televidentes quedaron impactados con la muerte del personaje de Karina (Antonia Giesen) en la teleserie "Pacto de Sangre". El hecho además, dio paso a una segunda parte de la producción, la que se pondrá mucho más macabra según uno de sus protagonistas. El actor Álvaro Espinoza conversó con La Cuarta sobre el rol de Benjamín Vial, el cirujano existoso que demostró estar dispuesto a hacer de todo para no arruinar la imagen de padre de familia. "Benjamín aún no ha mostrado su peor cara…", advirtió Espinoza. "La teleserie realmente empeora. Los guionistas no sé qué se tomaron o en qué estado emocional estarán, pero empeora y es por lejos peor de lo que hemos visto hasta ahora…", añadió. El actor que al comienzo se veía como uno de los más cuerdos de los cuatro amigos, resultó ser el asesino de Karina y el "hombre mayor" con quien Daniela Solis tenía una relación. Y aunque aún están lejos de descubrir la verdad, Espinoza sostuvo que aún hay mucho "paño que cortar con los personajes" y que cada vez la novela "se va a poner cada vez más terrible y creo que es difícil que la gente se vaya a desenganchar". En relación a la escena que tuvo que grabar junto a Antonia Giesen, Álvaro explicó que fue un desafío personal. “Hacer un personaje exento de emociones era bien complejo porque la entrega de la Antonia fue total. Se pegó una escena magistral y el esfuerzo máximo como actor era no entrar en ese túnel emocional con ella y mantener el rol del psicópata, pero se facilita mucho el trabajo porque el elenco es tremendo, entonces las cosas realmente suceden”, finalizó.

    0 0

    10/12/2018 9:53:00
    La cantante mexicana compartió una fotografía donde hace alusión a una marca de maquillaje, pero tenía demasiado rosado en su casa. Varios le dijeron que parecía "un payaso".


    Foto Nota

    Thalia estaba feliz de mostrar su nuevo trabajo en colaboración con una marca de cosméticos, felicidad que compartió en sus redes sociales con sus más de 12 millones de seguidores. Sin embargo, nunca esperó que los usuarios comenzaran a burlarse de ella por la imagen que compartió donde aparece usando bastante maquillaje. Los colores rosados que usó para mostrar las pestañas de su colección para Eylure Cosmetics London, le jugaron una muy mala pasada y debió soportar varias críticas por parte de los usuarios. "Que colorada", "te maquillaron feo", "te ves rara mi Thalía”, "pareces un payaso", "No te queda bien el maquillaje", "Ese maquillaje es too much", "No te queda tanta pintura, ya estás cuarentona", fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram la artista mexicana.

    {INSTAGRAM=BrInUx8DcAO}

    0 0

    10/12/2018 10:14:00
    La actriz británica felicitó a su suegro con un mensaje en Instagram.


    Foto Nota
    La actriz británica Catherine Zeta-Jones felicitó a su suegro Kirk Douglas por su cumpleaños con un cariñoso mensaje en Instagram. "Feliz 102 cumpleaños al hombre más guapo. Te queremos, Kirk", escribió junto a un video en el que aparecen fotografías familiares y una niña interpretando el tema "Beatiful" de Christina Aguilera. La actriz de 49 años está casada con Michael Douglas, el hijo mayor del protagonista de "Espartaco" (1960). Recientemente, cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Michael Douglas declaró en presencia de su padre: "Lo digo de todo corazón: estoy tan orgulloso de ser tu hijo." {INSTAGRAM=BrKtvz9hU-w}

    0 0

    10/12/2018 11:15:22
    La modelo hizo una reflexión en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    "¿Se han dado cuenta que somos las más críticas con nuestro género? Que en lugar de opinar algo positivo siempre se busca lo contrario para resaltarlo", esas fueron las palabras con las que Vanesa Borghi quiso hacer reflexionar a sus seguidores. El mensaje fue compartido por la modelo junto a una fotografía donde aparece en traje de baño. Si bien, no aclaró por qué decidió transmitir esta idea, en el texto hizo alusión a las críticas que suelen generalizarse a través de las redes sociales. Por lo mismo, llamó, especialmente a sus seguidoras a tener más "sororidad, hermandad, amistad entre mujeres diferentes y pares", dijo.

    {INSTAGRAM=BrNVD1GBTFV}

    0 0

    10/12/2018 11:53:16
    El sujeto fue denunciado por otro de los participantes.



    MrDeadMoth un jugador de Fortnite, en Australia fue detenido por golpear a su mujer. El hecho quedó al descubierto, pues en el momento de lo ocurrido el juego estaba siendo transmitido en línea, quedando a la vista de otros usuarios que participaban de la partida. Todo se inició cuando la voz de una mujer le dice que deje el juego, momento en el que se inicia una discusión que escala rápidamente. En las imágenes se ve como el sujeto pierde el control y se levanta de su asiento para seguir la pelea fuera de cámara, pero aún se siguen escuchando los gritos. "No me pegues en la cara", dice su esposa, que según consignó el portal Digital Trends, estaba embarazada. El jugador fue detenido por la policía tras ser alertados por un jugador que estaba conectado en ese momento. Luego de ser formalizado quedó en libertad bajo fianza.

    0 0

    10/12/2018 11:54:00
    La actriz de 21 años fue captada besando a Kate Harrison en Los Ángeles.



    La actriz Chloë Grace Moretz tendría una nueva relación tras su quiebre con Brooklyn Beckham: la joven de 21 años fue vista muy acaramelada con la modelo Kate Harrison en Los Ángeles. La pareja fue captada de la mano y a los besos, sin importarle los flashes. La joven siempre se ha mostrado parte del colectivo LGTBI, ya que sus dos hermanos son homosexuales. "Ser gay no es un problema en absoluto. Siéntete orgulloso, sal a la calle y levanta la bandera", ha dicho. Chloë Grace Moretz y el hijo del ex futbolista terminaron en 2016 y un año después se dieron otra oportunidad, pero al poco tiempo se distanciaron. Brooklyn fue visto con la modelo Lexi Wood, con quien se dijo que le había sido infiel a la actriz. Harrison es una modelo de 27 años, hija del actor Gregory Harrison.

    0 0

    10/12/2018 12:41:43
    En esta oportunidad la serie se desarrollará en el verano de 1985.



    "Stranger Things", la popular serie de Netflix, ha mantenido a todos su fanáticos expectantes con el desarrollo de la tercera temporada. En su cuenta oficial de Youtube, la serie lanzó un nuevo adelanto de lo que será la entrega, develando los nombres de los ocho capítulos que tendrá en esta oportunidad. Incluso, en julio de este año ya se había lanzado el primer teaser de 90 segundos basado en una publicidad sobre un nuevo centro comercial que llegará al poblado de Hawkins, donde se desarrolla la serie. En el video aparece Steve Harrington, protagonizado por Joe Keery, quien trabaja en una de las nuevas tiendas. Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, mencionó que la temporada 3 tomará lugar en el verano de 1985, con muchas referencias a "Volver al futuro". Estos serán lo ocho capítulos: 1. "Suzie, ¿Me Recibes?" ("Suzie, Do you copy?"). 2. "Ratas de centro comercial" ("The Mall Rats"). 3. "El caso de la socorrista desaparecida" ("The Case of the Missing Lifeguard"). 4. "La prueba de la sauna" ("The Sauna Test"). 5. "El origen" ("The Source"). 6. "El aniversario" ("The Birthday"). 7. "La mordedura"("The Bite"). 8. "La batalla de Starcourt" ("The Battle of Starcourt").

    0 0

    10/12/2018 13:55:00
    La artista hizo un balance de lo que fue este 2018, el que según sus palabras "la botó al piso".


    Foto Nota

    La ex "Bkn", Vesta Lugg, compartió una sentida reflexión en sus redes sociales para hacer un balance de este 2018. La cantante que está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, publicó una imagen en blanco y negro donde una lágrima cae por su mejilla. "2018, ya estamos en diciembre y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo", escribió. Junto a la artística postal, detalló que este año le ha enseñado mucho. "A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida. No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido". Vesta dijo también escribió que llora por amor, felicidad, pasión y miedo. "Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera. 2018, me botaste al piso pero también me diste la fuerza para levantarme y quererme más hoy que ayer".

    {INSTAGRAM=BrL3iqNnGsR}

    0 0

    10/12/2018 15:03:28
    La imagen fue hecha al interior de un taller mecánico.


    Foto Nota
    Jocelyn Medina conquistó nuevamente a sus seguidores con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. La imagen fue realizada al interior de un taller mecánico donde la modelo aparece sentada sobre una rueda de automóvil vestida con lencería negra. "Cuando te dicen: ´dame una pose sexy´", fue el comentario que acompañó su publicación y que hasta ahora ha recibido cientos de comentarios y halagos.
    {INSTAGRAM=BrNvYQznv95}

    0 0

    10/12/2018 16:45:59
    El programa se refirió en pantalla a la salida de la panelista. Aseguraron que a partir de 2019 bajarán la cantidad de integrantes en pantalla debido a los cambios en la industria televisiva.



    El programa "Intrusos" de La Red decidió aclarar en pantalla la salida de la panelista Mariela Sotomayor, quien alcanzó a estar menos de un año en el espacio de farándula tras su salida de CHV. La conductora Alejandra Valle entregó una declaración a nombre del equipo, en donde detalló que la periodista no seguirá en pantalla después de diciembre. Tras esto, aclaró que todo estaba conversado y que la información se terminó filtrando a la prensa. Sobre la ausencia de Sotomayor en estos últimos días, la animadora contó que "ella había pedido este tiempo para estar con su papá", quien está pasando por un delicado momento de salud. "No está saliendo por mal desempeño, sino que porque desde 2019 seremos menos, porque la industria de la televisión está complicada en todas partes. Lo mismo pasó en 'Hola Chile' y nosotros también sufrimos ese embate", puntualizó. Valle aseveró que la idea era que Mariela continuará hasta el final y que se le diera una despedida en pantalla, ya que valoraban su aporte en estos meses de trabajo.

    0 0

    10/12/2018 16:47:00
    El actor interpretará a Ted Bundy, quien fue condenado a morir la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 luego de haber asesinado a 36 mujeres.


    Foto Nota

    Lejos de sus típicos papeles de rompecorazones y bailarín, el actor Zac Efron tendrá el desafío de interpretar a Ted Bundy en una nueva cinta, un conocido asesino serial de Estados Unidos. La película llamada Extremly Wicked, Shockingly Evil and Vile ya está en pleno proceso de rodaje y se viralizó cuál será el look que llevará Efron. En la cinta, la historia se centra en el caso del hombre que asesinó a 36 mujeres y que fue condenado a morir la silla eléctrica el 24 de enero de 1989, cuando tenía 42 años. Para este nuevo rol, el actor debió cambiar su apariencia, el que se conocerá por completo en el estreno de la cinta en el Sundance Film Festival de 2019.

    {INSTAGRAM=BqxcG0-n6nj}
    {INSTAGRAM=Bq58Bg-liQZ}

    0 0

    10/12/2018 17:36:47
    El chef peruano también se refirió a la aversión que tiene con los colores de ciertos alimentos.


    Foto Nota
    El chef Ciro Watanabe se confesó en una entrevista con La Segunda donde entregó detalles de sus preferencias y detalles que suele aplicar tanto en su vida cotidiana como en Osaka,su restaurante. Incluso, aseguró que tiene tradiciones que no ha cambiado en años. "A mi novia le encantan los vegetales. Con ella, ahora yo como más vegetales también, aunque siempre con un poquito de muerto al lado. Para mí, la comida tiene que tener cadáver, si no, no es comida. Al igual que una comida sin alcohol, para mí es desayuno. Y el desayuno debiera ser con mimosa", remarcó. Sin embargo, este no fue el único secreto que contó, pues también agregó una particularidad con el color de la comida, específicamente con el naranja y el blanco. "Me cuesta tomar una crema de zanahoria o de zapallo, por la textura y el color. Los camarones de río me encantan, pero el color… me da cosa", dijo. Lo mismo con la leche "los quesos me encantan, pero a veces tengo que cerrar los ojos para comerlos". Estas formas de mirar la cocina también ha intentado que la entiendan sus clientes, sobre todo en lo que se refiere a la composición de la carta. "Yo no acepto. 'El niguiri, que tiene ostión y gotas de mantequilla de trufa y limón y sal de cahuil… sabes qué, no quiero la mantequilla de trufa, quiero que le pongan aceite de oliva'. Les hago entender que pongan su propio restaurante", concluyó.

    0 0

    10/12/2018 20:11:14
    El animador salió al paso de las declaraciones de su ex, quien afirmó que la relación "le sumó más a él que a mí" por el pasado que arrastraba.



    El animador Daniel Valenzuela respondió a los dichos de su ex polola, la actriz argentina Yamila Reyna, quien reflexionó sobre la relación que mantuvieron y dijo que "le sumó más a él que a mí". La trasandina habló sobre el mediático romance y señaló que "Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado y nuestra relación le sacó esa mochila". En declaraciones al programa "Intrusos", Valenzuela desestimó este análisis y afirmó que el vínculo fue una buena experiencia para ambos. "Es agotador que sea tan expuesto, de verdad. Y provecho o no provecho, no saco esas conclusiones de la relación. Es una bonita experiencia en que cada uno entregó lo mejor, y ya está", dijo. Sobre la superación de la imagen pasada, lo que está relacionado directamente por su compleja separación de Paloma Aliaga, el comunicador aseguró que "nunca he buscado limpiar nada".

    0 0

    11/12/2018 10:29:59
    La bailarina se suma a la lista de las chilenas con más seguidores en la red.


    Foto Nota
    La bailarina y ex participante de Rojo, Maura Rivera, celebró con una serie de imágenes, el haber alcanzado el millón de seguidores en la red social Instagram. "Estoy taaan feliz. 1 millón de seguidores, no lo puedo creer, sólo dar las gracias" dijo Rivera en el mensaje con el que acompañó las fotografías. Con la cifra, Maura Rivera se suma a la lista de las chilenas con más seguidores en la red, donde también se encuentran Kel Calderón y Camila Recabarren. {INSTAGRAM=BrEV8Lblc73}

    0 0

    11/12/2018 10:49:00
    Anahí Vega tiene 21 años y estudia derecho en la Universidad Diego Portales. Hace más de un año comenzó a entrenar y hoy los cambios corporales son notorios.


    Foto Nota

    La hija de Jasmín Valdés, Anahí Vega, sorprende en sus redes sociales con su tonificado físico a sus 21 años. La estudiante de derecho de la Universidad Diego Portales, comenzó a practicar crossfit en septiembre del año pasado y desde entonces su cuerpo comenzó a cambiar. En uno de sus últimos post en Instagram donde tiene más de 22 mil seguidores, la joven compartió una imagen de su espalda musculosa: "Espalda de mujer. Quizás muchos opinen que una espalda musculosa es poco femenina, pero me importa una mierda", escribió. En conversación con LUN, Anhaí entregó más detalles sobre este proceso de cambio corporal que le trajo mucha inseguridad al comienzo. Con 1.62 centímentros pesa 53 kilos y entrena de ocho a nueve horas semanales con un descanso de dos días. Actualmente tiene sólo un 15% de grasa. "Empecé a levantar peso y me di cuenta que soy buena en eso, mejoré la técnica en poco tiempo y pude levantar barra de 84 kilos en peso muerto (...) mi cuerpo se fue haciendo más firme. Mis brazos crecieron en tres meses de full entremaniento. La espalda se me fue ensanchando", detalló. Anahí cuenta que al cominezo tuvo miedo de quedar muy ancha. "Cuando uno tiene un cambio corporal importante te genera un proceso de readaptació en donde uno tiene que volver a identificarse con quien está viendo en el espejo. Tuve dudas, pero acepté que mi cuerpo está distinto", añadió. Además, con la pérdida de grasa perdió senos. "He bajado tres tallas de sostén. La pechuga es grasa y si lo bajo entonces se va yendo la pechuga". La joven estudiante agregó que todo le ha servido para sentirse más ágil en situaciones cotidianas. "Después de levantar la pesas, cuando las sueltas, piensas: si pude levantar todo este peso, soy capaz de conquistar el mundo".

    {INSTAGRAM=BrMA1hol8cf}

    0 0

    11/12/2018 11:34:00
    La exchica reality había dicho en sus redes sociales que se aburría cuando tenía el mismo corte de pelo siempre, por lo que ahora decidió cortarlo.


    Foto Nota

    La cantante peruana Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores una vez más con un radical cambio de look. La ex chica reality ya lo había dicho antes, le encantan los cambios y esta vez optó por un corte de pelo pixie. “Yo no puedo estar con el mismo look siempre, me aburro. Necesito cambiar. Amo ser una chica camaleónica y atrevida cuando se trata de cambiar de look”, había dicho en sus redes sociales meses atrás. A comienzos de diciembre, la artista le preguntó a sus seguidores si se quedaba con su pelo largo o lo cortaba. Unos días después, apareció con el cabello corto y oscuro.

    {INSTAGRAM=BrBuBddBa8i}
    {INSTAGRAM=BrEUx8FAiTD}
    {INSTAGRAM=BrJ2zC5hisS}


    0 0

    11/12/2018 11:51:00
    El humorista le envió los papeles a su hija, con quien sí tuvo una relación más cercana cuando ella era una niña. Paola ya conoció a su hermano Matías de 17 años. "Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años", añadió.


    Foto Nota
    Paola Salas recibió una noticia que esperó durante 33 años. El humorista Álvaro Salas la reconoció legalmente como su hija, trámite que no había realizado nunca pense a haber tenido una relación cercana cuando ella era una niña. Según detalló La Cuarta, Salas hizo los trámites y le envió los documentos a Paola donde indican que desde el 22 de noviembre ella es su hija legal, al igual que Matías de 17 años quien fue reconocido tras una larga demanda que implicó pruebas de ADN. "Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”, dijo Paola, quien acompañó a su nuevo hermano a un desfile de la Fundación Santa Clara en el Hotel W. "Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón”, dijo la viñamarina.

older | 1 | .... | 676 | 677 | (Page 678) | 679 | 680 | .... | 693 | newer