Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 674 | 675 | (Page 676) | 677 | 678 | 679 | newer

    0 0

    06/12/2018 17:46:24
    La actriz dijo que el romance ayudó a Valenzuela a sacarse la mochila "por las críticas de la gente por lo que le había pasado".


    Foto Nota

    La actriz y comediante, Yamila Reyna, se refirió en conversación con el matinal de TVN a la relación que tuvo con Daniel Valenzuela y negó que el romance la haya ayudado a aumentar su popularidad.

    “Lo digo en buena onda, esto le sumó más a él que a mí” dijo Reyna según consignó Página7.

    La actriz añadió que “Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado y nuestra relación le sacó esa mochila”.

    La trasandina además dijo que nunca más quiere volver una relación con tanta exposición mediática, como fue la que tuvo con Valenzuela.


    0 0

    06/12/2018 20:31:28
    El abogado y ex panelista de "Mucho Gusto" cuestionó el rol de la opinóloga y afirmó que "no aporta ni gana nada" con su defensa de la dictadura.



    El abogado y ex panelista de "Mucho Gusto", Daniel Stingo, cuestionó el rol de su ex compañera, la opinóloga Patricia Maldonado, quien ha enfrentado diversas polémicas por sus opiniones a favor del régimen militar. Durante su participación en el espacio "Con Las Manos En La Masa" de VíaX, Stingo habló sobre la cantante y aseguró que "no aporta ni gana nada" con su defensa de la dictadura. "Eso juega en contra de ella, no sé por qué no es capaz de verlo (...) sería interesante que se fuera por el lado de la artista, porque es una gran artista, y dejar esa tontera de lado porque no le reporta y además es contradictorio con la sociedad chilena hoy día", expresó. El abogado agregó que a Maldonado "le tenían miedo, la jefatura de Mega la dejaban hacer lo que quisiera. Alguna vez dijeron ‘'Alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado', 'si, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado', y en eso se quedaban". Stingo agregó que ella "tiene cierto poder, gente que la quiere y la avala desde arriba" por lo que faltaría "un contrapeso" para sostenerla en pantalla.

    0 0

    06/12/2018 21:38:45
    El músico de 53 años participó en la fundación y primera etapa de ambas bandas chilenas.


    Foto Nota
    Este jueves se confirmó la muerte del músico chileno Iván Delgado (53 años), quien fue uno de los fundadores de las bandas La Ley y Saiko. La información fue entregada en redes sociales por esta última banda. "Lamentamos profundamente la partida de Iván Delgado, talentoso músico de innumerables proyectos artísticos (...) Enviamos nuestro cariño y respeto a su familia, amigos y a Benito, su hijo", escribieron. Delgado inició su carrera musical a mediados de la década de los 80. Junto con Andrés Bobe y Rodrigo "Coti" Aboitiz participó como tecladista en La Ley, en la etapa previa a la llegada del vocalista Beto Cuevas. Hacia los años 90, el artista se sumó a la agrupación liderada por la cantante Denisse Malebrán. Participó en el grupo entre 1999 y 2001 y grabó temas como "Cuando miro en tus ojos" y "La Fábula". El tecladista también realizó trabajos junto con Nicole, Nadie y Banda del Pequeño Vicio, entre otros. {TWITTER=1070807956269215745}

    0 0

    06/12/2018 23:00:21
    Juan Carlos Sepúlveda habló luego que aparecieran tres acusaciones en contra de "El Temucano", quien es sindicado como el líder de un supuesto culto sexual llamado "Tallis".


    Foto Nota
    Juan Carlos Sepúlveda, abogado del folclorista Tito Fernández, reaccionó luego de un reportaje que detalló las denuncias de tres mujeres, quienes aseguraron que "El Temucano" abusó de ellas aprovechando su liderazgo en un supuesto culto llamado "Tallis". {RELACIONADA=570663} En declaraciones a LUN, el defensor de Humberto Baeza Fernández salió al paso de lo señalado por un reportaje de The Clinic, donde se describieron las presuntas acciones cometidas por el músico en contra de las personas que lo consideraban como un "maestro". "Todas las imputaciones que aparecen en el reportaje al respecto no son efectivas. Y eso es lo que mi cliente, al tenor de eso, va a declarar, con la versión de cómo realmente ocurrieron los hechos", expresó. Sepúlveda agregó que "una vez que mi cliente declare en la PDI, lo que ocurrirá en los próximos días, vamos a dar más antecedentes del caso". El abogado del cantautor, que el próximo 9 de diciembre cumplirá 76 años, aseguró que hasta el momento tienen conocimiento de una sola querella por abusos, la cual está patrocinada por el Sernameg.

    0 0

    06/12/2018 23:20:58
    Gürsel conoció a la ex chica reality en Bolivia. Aseguró que quiere conocer el país para quedarse y vivir con su novia.


    Foto Nota
    La ex chica reality Angélica Sepúlveda está viviendo unos días llenos de romance, ya que hace poco recibió en Chile a Gürsel, su novio de nacionalidad turca, a quien conoció hace casi dos años en Bolivia. Ambos habían tenido una relación a distancia, lo qu los afectó en incluso provocó un breve quiebre. Pero el viaje del arquitecto proveniente de Estambul buscará consolidar su amor. En declaraciones a LUN, el euroasiático afirmó que "vine a Chile esta vez a conocer a la familia de Angélica, me gustaría vivir en el país, aunque tengo que ver cómo es primero". El profesional agregó que ha visitado más de 50 países, por lo que espera seguir viajando con la ex "Granjeras" y "1810". Sepúlveda señaló que "yo me morí de amor cuando dijo que intentaría vivir en Chile por nuestro amor. El había dicho que nos fuéramos para allá (Turquía), pero yo no podría hacerlo: mi familia es demasiado importante para mí y no puedo estar lejos de ellos tanto tiempo. Él lo entendió". La idea es conocer a la familia de Angélica en Yungay. Luego conocerán otros atractivos del país como las Torres del Paine en el sur. En unos meses más ella visitará Estambul para seguir avanzando en su relación.

    0 0

    07/12/2018 7:49:29
    "Siento haber herido a la gente... Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo" dijo el actor.


    Foto Nota
    El actor estadounidense Kevin Hart renunció a presentar la próxima gala de los Oscar tras las críticas recibidas por sus tuits homófobos del pasado. "Tomé la decisión de no presentar los Oscar de este año... no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas de increíble talento", tuiteó Hart, que ha aparecido en películas como "Night School" o "Jumanji: Bienvenidos a la jungla". "Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado", añadió, utilizando las siglas del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer. Su renuncia llega apenas dos días después de conocerse que conduciría la ceremonia del 24 de febrero en Los Angeles. Tras ese anuncio, varios usuarios de Twitter llamaron la atención sobre unos tuits escritos por Hart entre 2009 y 2011 y que, según "The Hollywood Reporter", fueron borrados después. En 2011 escribió por ejemplo: "Si mi hijo llega un día a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija, se la rompería en la cabeza y le diría: 'Para, eso es gay'". Según la prensa, también utilizó en varias ocasiones las palabras "homo" y "fag", consideradas ofensivas en Estados Unidos. "Siento haber herido a la gente... Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a la gente, no separarnos. Mucho amor y gratitud a la Academia (de Hollywood)", escribió ahora en Twitter. Sin embargo, apenas una hora antes había publicado un video en Instagram en el que se negaba a disculparse cuando la Academia de Hollywood le pidió que lo hiciera. "Elijo pasar, pasar de la disculpa. La razón por la que he pasado es que ya he tratado esto en varias ocasiones", dijo el actor, asegurando que había avanzado desde que publicó esos tuits.

    0 0

    07/12/2018 9:44:51
    La actriz recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.


    Foto Nota
    Francisca Merino recibió una serie de elogios de sus seguidores de redes sociales, luego de publicar una sesión de fotografías en traje de baño en su cuenta de Instagram. Y aunque la actriz ya no es un rostro de la TV, acaparó comentarios que alabaron su estilo. En la imagen apareció con un trikini negro donde mostró las curvas que aún conserva a sus 45 años. “Con el tiempo entiendo todo… Lo agradezco”, escribió, agradeciendo al autor de las tomas. “Linda”, “hermosa” y “siempre tan bella”, fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BrAGR93FuGp}
    {INSTAGRAM=Bq7wiHAlZBB}

    0 0

    07/12/2018 10:10:19
    El actor imitó a Luis Miguel y Lucho Jara basado en la trama de un recordado viral.



    "Luismi engañao pa Chicureo" es el nombre del nuevo video que lanzó Kramer para la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC.com. En las imágenes imitó a Luis Miguel y Lucho Jara, realizando una parodia al recordado viral de Youtube "engañao pa Chillán". En las escenas se puede ver a los artistas interpretando los mejores gestos y el vestuario de la figura mexicana, al igual como lo hizo en la Teletón 2018. Mientras que también integró a Lucho Jara, que hasta ahora es uno de los personajes más reconocidos de su show humorístico.

    0 0

    07/12/2018 10:32:26
    La artista, que recibirá el premio Ícono del Rock Chileno se refirió a la enfermedad que enfrenta. “Todos somos cool, la estamos rompiendo y nunca hubo tanta gente con depresión como ahora” dijo.


    Foto Nota

    Luego de que en junio la cantante Ana Tijoux, reveló en Instagram que “he vivido con una depresión tres cuartos de mi vida”, en una entrevista con Wiken ahondó en la enfermedad y los motivos que la llevaron a dar a conocer que la padece.

    Siento que tengo un rol más bien público y si hay que hablar lo voy a hacer. Sí soy una persona pública y también tengo depre y basta de ocultarlo, no hay que tener vergüenza” dijo Tijoux.

    La artista añadió que “es importante hablarlo. Me he dado cuenta de que tenemos mucho miedo de decir que estamos mal, porque hay algo con el exitismo y con el estar bien”.

    Tijoux quien será la primera mujer en recibir el premio Ícono del Rock Chileno dijo también que “la gente actuó de manera cariñosa, me escribieron mensajes de todo el mundo, desconocidos y gente que conocía. Y todos estaban con depresión. Personas que jamás imaginé que tiene depre, personas que vi muertos de la risa, pero que llevan 10 años en tratamientos con pastillas“.

    “Lo que me sorprendió mucho es que esto es mucho más normal y es como un virus, una epidemia. No se habla, pero (el rapero) Mac Miller se suicidó, Chris Cornell también” añadió.

    La artista dijo que “antes lo capeaba, me hacía la gil, Uno se capea igual y en esta sociedad no se trabajan las penas del alma. Uno cree que a los 40 no le va a pasar nada, pero es otra crisis más”.

    “¿Por qué tanto pudor? Me da sensación de que no se habla, porque con depresión no eres productivo y no sirves para la máquina economica” dijo Tijoux.

    Ana Tijoux además sostuvo que “igual vivimos tiempos álgidos, tiempos en los que pensamos que estamos súper conectados pero no es así. Lo más radical que puede llegar a hacer un músico en 2018, dentro de lo radical, es borrarse de las redes sociales. Ni que estuvieras haciendo la revolución. Y de seguro hay nuevas patologías asociadas a esta forma de comunicarnos”.

    “Es una caja de ilusión, te hace creer que si no estás en las redes sociales, no existes. Es muy violento. Y más encima todos nos vemos bien, todos somos cool, la estamos rompiendo y nunca hubo tanta gente con depresión como ahora“ planteó.

    Este año fue duro, duro, duro. Y el año pasado también, Asumí que tengo un bajón y lo estoy afrontando. Estoy viviendo la pena, asumiendo la fragilidad de la vida y, aunque suene medio existencialista, ver a dónde voy, replantearme las cosas, aunque ahí es cuando me aparecen todos los monstruos. A mí me toco el bajón y spe que tengo que vivirlo, asumirlo, enfrentarlo. Es el momento”.


    0 0

    07/12/2018 10:40:55
    Till Lindemman llegó al lugar del evento en Moscú con una mujer atada como una mascota.


    Foto Nota
    Till Lindemman, vocalista de la banda de metal industrial Rammstein, causó revuelo en Rusia tras la presentación del libro "Messer", basado en el movimiento sadomasoquista. El cantante asistió junto a su grupo al local donde realizarían la actividad y lo hicieron acompañados por una esclava sexual. Lidemman entró al recinto con una mujer vestida con un traje de cuero, tacones, el rostro cubierto y con una correa amarrada al cuello, llevándola como si fuera una mascota. Los seguidores no se impresionaron con lo que veían, pues el grupo se caracteriza por este tipo de acciones. Sin embargo, otras personas que estaban en la tienda donde se realizaría el lanzamiento grabaron la escena y la compartieron en redes sociales. {INSTAGRAM=Bq-Jl89n0a5}

    0 0

    07/12/2018 10:54:56
    La cinta se estrena el 3 de mayo de 2019 y se llamará "End Game".



    Marvel reveló el esperado tráiler de "Avengers 4", que se llamará "End Game" ("Juego final). Tras el chasquido de Thanos que acabó con la mitad del universo, en las imágenes se ve a Tony Stark grabando un mensaje para Pepper Potts, mientras está a la deriva en el espacio. "Si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Parte del viaje es el final", dice. También se ve al Capitán América llorar, señalando que "perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos familia. Perdimos una parte de nosotros mismos", le dice a los últimos Avengers. "Esta es la lucha de nuestras vidas". En el avance aparece también Ant Man y Ojo de Halcón. Habrá que esperar al 3 de mayo de 2019 para conocer el destino de los superhéroes.

    0 0

    07/12/2018 11:12:47
    Seguidores de la modelo elogiaron a la animadora, luego de que compartió una imagen.


    Foto Nota

    La modelo Nicole Moreno “Luli”, sorprendió a sus seguidores en Instagram, con una fotografía en la que sale exhibiendo la musculatura de sus brazos.

    La imagen generó una serie de comentarios de parte de los usuarios de la red, tanto de aquellos que elogiaron la figura de la modelo, como de quienes consideraron excesiva la musculatura que exhibió.

    “No faltará la envidiosa y picá, por eso es que comienza a decir que mucho músculo y bla bla”; “va para físicoculturista”; “bella, te pasaste”; “tremendos brazos, fuertes y musculosos”; “de verdad es mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

    {INSTAGRAM=BrD2wszg4jY}


    0 0

    07/12/2018 12:06:22
    La agrupación surcoreana BTS fue la más votada del medio a través de sus plataformas digitales.


    Foto Nota
    El grupo de k-pop BTS fue elegido por la revista Time como Persona del Año. La catalogación responde a los resultados de una encuesta realizada por el medio norteamericano a sus lectores a través de sus plataformas digitales. De esta forma, la banda originaria de Corea del Sur superó a personalidades del mundo político como Jair Bolsonaro, Michelle Obama y Donald Trump. Incluso, antes de esta mención, en una publicación realizada por la revista en octubre, el grupo ya había sido protagonista por ser la primera banda surcoreana en vender más entradas para sus espectáculos en vivo en Estados Unidos. Sin duda, este hecho llamó la atención de los expertos, al igual que de los seguidores, que han sido fieles a su música a pesar de las diferencias idiomáticas.

    0 0

    07/12/2018 12:22:00
    El rapero está nominado en ocho categorías, seguido de cerca por Drake.


    Foto Nota
    El rapero Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los Grammy con ocho nominaciones, seguido de cerca por Drake, con una menos, informó la Academia de la Grabación. Otros de los artistas que podrían alzarse con premios en la ceremonia del 10 de febrero en Los Angeles son el productor Boi-1Da y la cantante Brandi Carlile, con seis nominaciones cada uno. Además, Cardi B, Lady Gaga, H.E.R., Maren Morris y Childish Gambino suman cinco. Lamar está nominado al mejor álbum por "Black Panther: The Album", grabación del año por "All The Stars" y canción del año por "All The Stars", entre otras. Los Grammy están considerados los premios más importantes de la música del mundo. Sobre los nominados y ganadores deciden cada año los 13.000 miembros de la Academia de Grabación, que reparte premios en 84 categorías. En esta 61 edición el número de nominados en las principales categorías aumentó de cinco a ocho. El año pasado los grandes ganadores de fueron el cantante de funk y R&B Bruno Mars, que se llevó seis trofeos, y el propio Lamar, con cinco. El rapero Jay-Z, que había sido nominado en ocho categorías, se fue con las manos vacías. El listado completo de nominados: - Álbum del año: "Invasion of Privacy", Cardi B; "By the Way, I Forgive You", Brandi Carlile; "Scorpion", Drake; "H.E.R.", H.E.R.; "Beerbongs & Bentleys", Post Malone; "Dirty Computer", Janelle Monae; "Golden Hour", Kacey Musgraves; "Black Panther: The Album, Music From and Inspired By", Kendrick Lamar.- Grabación del año: "I Like It", Cardi B, Bad Bunny y J Balvin; "The Joke", Brandi Carlile; "This Is America", Childish Gambino; "God's Plan", Drake; "Shallow", Lady Gaga y Bradley Cooper; "All the Stars", Kendrick Lamar y SZA; "Rockstar", Post Malone y 21 Savage; "The Middle", Zedd, Maren Morris y Grey.- Canción del año (premio a los compositores): "Boo'd Up", Ella Mai, DJ Mustard, Larrance Dopson y Joelle James; "In My Blood", Shawn Mendes, Teddy Geiger, Scott Harris y Geoffrey Warburton; "The Joke", Brandi Carlile, Dave Cobb, Phil Hanseroth y Tim Hanseroth; "This Is America", Childish Gambino y Ludwig Goransson; "God's Plan", Drake, Noah "40" Shebib, Boi-1Da, Daveon Jackson, Brock Korsan y Ron LaTour; "Shallow", Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt; "All the Stars", Kendrick Lamar, SZA, Al Shuckburgh, Mark Spears y Anthony Tiffith; "The Middle", Zedd, Grey, Sarah Aarons, Jordan K. Johnson, Stefan Johnson y Marcus Lomax.- Mejor nuevo artista: Chloe x Halle; Luke Combs; Greta Van Fleet; H.E.R.; Dua Lipa; Margo Price; Bebe Rexha; Jorja Smith.- Mejor interpretación pop solista: "Colors", Beck; "Havana (Live)", Camila Cabello; "God Is A Woman", Ariana Grande; "Joanne (Where Do You Think You're Goin'?)", Lady Gaga; "Better Now", Post Malone.- Mejor interpretación pop dúo/grupo: "Fall In Line", Christina Aguilera y Demi Lovato; "Don't Go Breaking My Heart", Backstreet Boys; "'S Wonderful", Tony Bennett y Diana Krall; "Shallow", Lady Gaga y Bradley Cooper; "Girls Like You", Maroon 5 y Cardi B; "Say Something", Justin Timberlake y Chris Stapleton; "The Middle", Zedd, Maren Morris y Grey.- Mejor álbum pop vocal: "Camila", Camila Cabello; "Meaning of Life", Kelly Clarkson; "Sweetener", Ariana Grande; "Shawn Mendes", Shawn Mendes; "Beautiful Trauma", Pink; "Reputation", Taylor Swift.- Mejor álbum pop vocal tradicional: "Love Is Here to Stay", Tony Bennett y Diana Krall; "My Way", Willie Nelson; "Nat "King" Cole & Me", Gregory Porter; "Standards (Deluxe)", Seal; "The Music...The Mem'ries...The Magic!", Barbra Streisand.- Mejor álbum dance/electrónico: "Singularity", Jon Hopkins; "Woman Worldwide", Justice; "Treehouse", Sofi Tukker; "Oil of Every Pearl's Un-Insides", SOPHIE; "Lune Rouge", TOKiMONSTA.- Mejor álbum de rock: "Rainier Fog", Alice In Chains; "Mania", Fall Out Boy; "Prequelle", Ghost; "From the Fires", Greta Van Fleet; "Pacific Daydream", Weezer.- Mejor álbum de música alternativa: "Tranquility Base Hotel + Casino", Arctic Monkeys; "Colors", Beck; "Utopia", Bjork; "American Utopia", David Byrne; "Masseduction", St. Vincent.- Mejor álbum urbano contemporáneo: "Everything Is Love", The Carters (Beyonce y Jay-Z); "The Kids Are Alright", Chloe x Halle; "Chris Dave and the Drumhedz", Chris Dave and The Drumhedz; "War & Leisure", Miguel; "Ventriloquism", Meshell Ndegeocello.- Mejor álbum de R&B: "Sex & Cigarettes", Toni Braxton; "Good Thing", Leon Bridges; "Honestly", Lalah Hathaway; "H.E.R.", H.E.R.; "Gumbo Unplugged (Live)", PJ Morton.- Mejor álbum de rap: "Invasion of Privacy", Cardi B; "Swimming", Mac Miller; "Victory Lap", Nipsey Hussle; "Daytona", Pusha T; "Astroworld", Travis Scott.- Mejor álbum country: "Unapologetically", Kelsea Ballerini; "Port Saint Joe", Brothers Osborne; "Girl Going Nowhere", Ashley McBryde; "Golden Hour", Kacey Musgraves; "From A Room: Volume 2", Chris Stapleton.- Mejor álbum de pop latino: "Prometo", Pablo Alborán; "Sincera", Claudia Brant; "Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los Macorinos) Vol.2" Natalia Lafourcade; "2:00 AM", Raquel Sofía; "Vives", Carlos Vives. - Mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina: "Claroscura", Aterciopelados; "Coastcity", Coast City; "Encanto Tropical", Monsieur Periné; "Gourmet", Orishas; "Aztlán", Zoé. - Mejor álbum de música regional mexicana, incluyendo tejana: "Primero soy mexicana", Ángela Aguilar; "Mitad y mitad", Calibre 50; "Totalmente Juan Gabriel Vol. II", Aida Cuevas; "Cruzando Borders", Los Texmaniacs; "Leyendas de mi pueblo", Mariachi Sol de México de José Hernández; "íMéxico por siempre!", Luis Miguel. - Mejor álbum tropical latino: "Pa' mi gente", Charlie Aponte; "Legado", Formell y Los Van Van; "Orquesta Akokán", Orquesta Akokán; "Ponle actitud", Felipe Peláez; "Anniversary", Spanish Harlem Orchestra. - Mejor álbum de latin jazz: "Heart of Brazil", Eddie Daniels; "Black to the sunset", Dafnis Prieto Big Band; "West Side Story Reimagined", Bobby Sanabria Multiverse Big Band; "Cinque", Elio Villa Franca; "Yo soy la tradición" Miguel Zenón featuring Spektral Quartet. - Mejor álbum de jazz vocal: "My Mood Is You", Freddy Cole; "The Questions", Kurt Elling; "The Subject Tonight Is Love", Kate McGarry con Keith Ganz y Gary Versace; "If You Really Want", Raul Midon con The Metropole Orkest dirigida por Vince Mendoza; "The Window", Cecile McLorin Salvant.- Mejor álbum de jazz instrumental: "Diamond Cut", Tia Fuller; "Live In Europe", Fred Hersch Trio; "Seymour Reads The Constitution!", Brad Mehldau Trio; "Still Dreaming", Joshua Redman, Ron Miles, Scott Colley y Brian Blade; "Emanon", The Wayne Shorter Quartet.- Mejor banda sonora: "Call Me By Your Name"; "Deadpool 2"; "The Greatest Showman"; "Lady Bird"; "Stranger Things".- Productor del año, no clásico: Boi-1da; Larry Klein; Linda Perry; Kanye West; Pharrell Williams.- Mejor video musical: "Apes-t", The Carters; "This Is America", Childish Gambino; "I'm Not Racist", Joyner Lucas; "PYNK", Janelle Monae; "MUMBO JUMBO", Tierra Whack.-Mejor video musical versión larga: "Life In 12 Bars", Eric Clapton; "Whitney", (Whitney Houston); "Quincy", Quincy Jones; "Itzhak", Itzhak Perlman; "The King", (Elvis Presley).

    0 0

    07/12/2018 13:39:00
    Lu Rivera dijo que las mujeres que acusan al cantante de someterlas a sacrificios sexuales "de víctimas no tienen nada. Están viviendo sus 15 minutos de fama".


    Foto Nota
    Lu Rivera defendió a su marido, el cantante Tito Fernández, luego que tres mujeres lo acusaran de realizar "sacrificios sexuales" en una supuesta secta llamada "Tallis". "Están amparadas por toda la prensa. Ha sido muy fácil para ellas, que están viviendo sus 15 minutos de fama. Que los disfruten, porque cuando mi esposo hable, las cosas van a cambiar", dijo a "La mañana de CHV". La mujer comentó que tiene pruebas de que "estas niñas querían mucho a su marido... De víctimas no tienen nada. Si Tito tuviera ese poder, yo no estaría hablando ahora, estaría sometida aquí, calladita porque mi marido se puede enojar". Rivera también contó que "siempre supe que había ido con las tres a un motel". "Por razones que no te puedo explicar, pero que tienen que ver con la salud, no con las cosas que dicen ellas de la energía. Mi marido estaba en franca decaída en el aspecto sexual e intentó probar algunas cosas. Habló con las señoritas y ellas aceptaron", dijo en el matinal. La esposa del "Temucano" siguió, afirmando que "con mi esposo lo hablamos en ese momento, yo detecté ese problema. Tenemos un matrimonio muy amalgamado, somos un bloque y hablamos de todo. Tenemos una mentalidad bastante abierta. Sabía perfectamente que no iba a cometer una violación, él iba a tener relaciones sexuales".

    0 0

    07/12/2018 15:11:00
    La pareja de Benjamín Vicuña se tiñó las cejas y el pelo platinado para interpretar un nuevo personaje.


    Foto Nota
    La actriz argentina Eugenia "China" Suárez sorprendió con un radical cambio de look. A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Benjamín Vicuña mostró su nuevo color de pelo y de cejas: platinado. El cambio forma parte de su nuevo personaje, una joven inmigrante polaca llamada Raquel, en una producción ambientada en los años 30 donde también estarán Vicuña, Gonzalo Heredia y Albert Baró, conocido como Joan Capdevilla en la serie Merlí. {INSTAGRAM=BrF0O6alest} {INSTAGRAM=BrGFh_cHnPe}

    0 0

    07/12/2018 15:49:53
    Intrusos informó que el comediante no respondió cuando se le solicitó una “contraoferta” por la manutención del joven.


    Foto Nota

    Según información del programa Intrusos, la mediación entre el humorista Álvaro Salas y, la madre de su hijo, Soledad Rodríguez, por la manutención de su hijo recientemente reconocido.

    Ello, debido a que de acuerdo a lo que informó el panelista de Intrusos, Michael Roldán, hubo dos propuestas por parte de Rodríguez, que pidieron ser aclaradas por los abogados de Salas.

    Con posterioridad Rodríguez, según esta versión, ante las consultas respecto de los gastos realizadas por su contraparte, solicitó una “contraoferta” la cual nunca llegó, lo que generó el fracaso de la mediación.


    0 0

    07/12/2018 16:26:05
    La ex miss Chile y el panelista de Mucho Gusto terminaron su relación hace un año y se reencontraron en el matinal.


    Foto Nota
    “Yo le decía ‘con Joaquín vamos a seguir siendo amigos, pero ya no nos vamos a dar besos. Pero si tú quieres, llámalo’. Nunca impedí esa conexión que hubo entre ellos”, reconoció en el matinal "Mucho Gusto" la ex Miss Chile Camila Recabarren, comentando la relación de cariño que entabló su hija Isabella de cinco años con su ex pololo, Joaquín Méndez. Sus palabras son parte de una conversación que sostuvo con los panelistas del programa, incluído el argentino con quien terminó su romance hace casi un año y volvieron a reencontrarse en el set de televisión después de varios meses sin verse. Recordando anécdotas, fue la niña quien se tomó el protagonismo del matinal y le dedicó algunas palabras. “Yo lo encuentro bonito y lo amo”, dijo, emocionando hasta las lágrimas a Méndez. Incluso, Recabarren reconoció a su ex que la pequeña “siempre habla muy bien de ti. Y cada vez que me preguntaba por Joaquín, yo creo que lo mejor de explicarle a los niños esta separación es siendo sincera", concluyó.

    0 0

    07/12/2018 16:36:43
    El panelista increpó al astrónomo y premio nacional de Ciencias, quien calificó al horóscopo como una “estupidez”.


    Foto Nota

    El panelista de Hola Chile de La Red, Juan Andrés Salfate, arremetió contra el premio nacional de Ciencias y astrónomo, José Maza, luego de calificara al horóscopo como una “estupidez”

    “El horóscopo del diario es una versión extremadamente light de estudios que sí están avalados, pero basado en un sistema de creencias” dijo Salfate.

    {RELACIONADA=570445}

    “Dice que el horóscopo es estúpido y puede tener razón en cómo se ha llevado a cabo. Me gustaría que dijera, que él es ateo, que diga los que creen en Dios son estúpidos a ver cómo le va. Que sea amplio, que sea chorito”.

    “Está este premio nacional de Ciencias, el señor Maza, que es un premio que hay que darlo, asi que a él le toco, no sé si se lo súper merece” dijo el panelista de Hola Chile.

    Salfate añadió que “este señor no cree en extraterrestres; Stephen Hawking creo que sí y con toda humildad creo que Stephen Hawking es algo más o menos como 100 veces mejor científico que él”.


    0 0

    07/12/2018 16:42:14
    La cantante colombiana fue investigada por la Agencia Tributaria, que estableció un fraude de cerca de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.


    Foto Nota
    La cantante colombiana Shakira enfrentará una causa por parte de la Fiscalía de España luego que una investigación de la Agencia Tributaria detectara un presunto fraude a Hacienda por cerca de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014. Según lo consignado por El País, la querella del organismo será presentada en los próximos días e incluye tres delitos de fraude fiscal. La indagatoria en contra de Shakira Isabel Mebarak Ripoll se centra en 2011, cuando se hizo pública su relación con el defensa del Barcelona Gerard Piqué. La idea es saber dónde fijó su residencia fiscal en el momento en que decidió radicarse en España. La ley estableció que, si un ciudadano pasa la mitad del año (más un día) en España, se le debe considerar residente a efectos fiscales. Tiene que tributar en concepto de IRPF por los ingresos que obtiene en todo el mundo. Y hacerlo al tipo máximo, que ha variado con los años pero que, para las rentas más altas, se sitúa cerca del 50% de los ingresos. Según Hacienda, Shakira simuló vivir en Bahamas para eludir el pago de impuestos. En su defensa, la cantante había dicho que tenía fijada su residencia en aquel lugar debido a que en 2004 compró una casa con su ex, el argentino Antonio de la Rúa. Recién en 2015 pudo fijar definitivamente su hogar en Europa. En un comunicado, los portavoces de la cantante aseguraron que Shakira “no debe ninguna cantidad” a Hacienda y que “tiene una actividad profesional muy intensa y fuera de España”, por lo que “su estructura familiar es muy diferente de los modelos convencionales”.

older | 1 | .... | 674 | 675 | (Page 676) | 677 | 678 | 679 | newer