Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 673 | 674 | (Page 675) | 676 | 677 | .... | 679 | newer

    0 0

    05/12/2018 16:38:45
    El actor se refirió a la situación que está viviendo el director de cine, quien enfrenta acusaciones por acoso y abuso sexual. "Si él es culpable deberá atenerse a una pena", afirmó.


    Foto Nota
    El actor Ariel Levy habló sobre la situación que vive el director de cine Nicolás López, quien es acusado de acoso y abuso sexual y que ha declarado en la Fiscalía Oriente. En conversación con el matinal "Mucho Gusto" de Mega, Levy explicó por qué guardó silencio en los primerios días desde que estalló el escándalo en contra de su amigo. "Sentí que mucha gente esperó que yo saliera a 'matar' a López, y eso no lo iba a hacer públicamente porque yo no entiendo la amistad desde ese lugar", expresó. El actor afirmó que ha hablado con el cineasta. "Le he dicho lo que pienso y no solo cuando salió el tema, sino antes. Yo no me hago cargo de nada de lo que pueden decir sobre lo que yo hice o no hice. Es un tema doloroso, como le dolería a cualquiera que tiene un amigo o un pariente que estuviera acusado de cosas así. Siento que hoy está en el mejor lugar en el que podría estar, que es la justicia y que pague el que tenga que pagar", aseveró. Levy aseguró que "si él es culpable deberá atenerse a una pena", aunque afirmó que ante este caso no tiene considerado quitarle su amistad.

    0 0

    05/12/2018 17:08:09
    La pareja de artistas estuvo casada durante un año. Ambos tienen 26 años y una hija en común que nació en julio pasado. "No fue culpa de nadie", añadió la cantante.


    Foto Nota

    Cardi B confirmó en sus redes sociales que ya no siente amor por su marido, el rapero Offset con quien alcanzó a estar un año casada. La rapera de 26 años publicó un video en Instagram diciendo que "las cosas no han estado funcionando entre nosotros por un largo tiempo... Supongo que simplemente nos desenamoramos, pero ya no estamos juntos". "Podría tomar un tiempo obtener un divorcio", agregó. En tanto, el artista Kiari Kendrell Cephus respondió "ustedes ganaron". La pareja se casó en septiembre del 2017 y tuvo una hija en julio. Cardi B dice que ella y el padre de su bebé son realmente buenos amigos y socios. "Intentasmo que las cosas resultaran (...) no es la culpa de nadie". Cardi B tiene previsto comparecer el viernes en una corte por acusaciones derivadas de un altercado en un bar de Nueva York.

    {INSTAGRAM=Bq_pb64Fzl8}

    0 0

    05/12/2018 17:20:00
    La conductora de Canal 13 envió en breve mensaje irónico a todas las seguidoras que le dijeron que tenía "mal gusto" por estar con Parived.


    Foto Nota

    La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, respondió a las críticas que recibió en una fotografía donde aparece junto a su marido, Marco Antonio López, más conocido como Parived.
    {RELACIONADA=570277}
    Tras asistir al cumpleaños de Raquel Argandoña, la modelo conversó con Lun sobre las duras críticas que recibió su esposo en la postal, en donde lo apuntaron principalmente por su look. "Oye, me dan risa los comentarios porque uno decía ‘Ya pos, chiquillas, muestran ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajajá", dijo la animadora. Tomicic publicó la imagen del backstage de la Teletón en el Estadio Nacional el fin de semana, postal donde aparece acompañada junto al anticuario. Mientras algunos seguidores la criticaron de tener "mal gusto" y compararon a Parived con Marco Antonio Solis, otras fieles usuarias defendieron a la conductora de los mensajes negativos.

    0 0

    05/12/2018 17:26:27
    La modelo afirmó que ya superó el conflicto generado por el famoso "caso del Rey León" con Mauricio Pinilla. "Si me viene a saludar, obvio que la voy a saludar", dijo.



    La modelo María José "Coté" López aseguró que no tiene ningún conflicto con Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, esto a casi 13 años del llamado "caso del Rey León" que la involucró con el delantero. En una entrevista a "Intrusos", la esposa de Luis "Mago" Jiménez se refirió a los dichos de Gallardo, quien afirmó que la rivalidad entre ambas es "tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones". {RELACIONADA=570486} "¿Por qué podríamos tener mala onda? (...) o sea, ya, se entiende, ¿pero después de 13 años? ¿Tú te acordai con quien te enojaste hace 13 años? Da lo mismo, ya no sentís nada", expresó. López consideró "asertiva" la visión de Gallardo sobre la pelea mediática entre ambas y contó qué haría si se la encuentra en algún evento. "Es que yo no saludo a gente que no conozco, poh. Pero si me viene a saludar, obvio que la voy a saludar. Pero, ¿por qué voy a ir yo y 'hola'?", señaló.

    0 0

    05/12/2018 17:56:18
    El libro de la Escuela de Derecho de la casa de estudios incluyó a la celebridad en el listado de sus ex estudiantes reconocidos, entre los que se destacan el escritor Volodia Teitelboim y el ex fiscal nacional Sabas Chahuán.


    Foto Nota
    La celebridad chilena Raquel "Kel" Calderón fue destacada en una galería de selectos ex alumnos en un libro de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile. Según lo consignado por Cooperativa, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón apareció entre las 50 figuras destacadas en el texto "Tradición de Excelencia, Pluralismo y Visión de Futuro". {RELACIONADA=570522} En su imagen, Calderón es destacada como "cantante y actriz". Además de ella el listado fue compuesto por los ex presidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos; el escritor, político y Premio Nacional de Literatura, Volodia Teitelboim; los actuales diputados Gabriel Boric, Carmen Hertz y Gael Yeomans; los senadores Ximena Rincón, José Miguel Insulza, Ricardo Lagos Weber, Andrés Allamand y Francisco Huenchumilla; y el ex fiscal nacional, Sabas Chahuán. Pero además de Kel, el mundo del espectáculo se hizo presente con otros dos famosos que pasaron por la escuela. Se trata del periodista deportivo Pedro Carcuro (que dejó la carrera para dedicarse a los medios) y el actor y conductor de "Rojo", Álvaro Escobar.

    0 0

    05/12/2018 20:41:48
    El comediante habló de su complicado presente, esto luego que una amiga publicara fotos suyas pidiendo ayuda económica para enfrentar sus enfermedades.


    Foto Nota
    El comediante David Díaz, conocido como el "Chico David" por su participación en el programa "Morandé con Compañía" de Mega, habló de su complicado momento, el que quedó en evidencia con unas fotos suyas que se publicaron en las redes sociales. Es que hace algunos días Anita Moadned, una de sus amigas, compartió imagenes actuales donde Díaz aparece canoso y en silla de ruedas. En el mensaje anexo pidió ayuda económica para que el hombre enfrente las enfermedades que lo aquejan. {RELACIONADA=570370} En declaraciones a La Cuarta, Díaz contó que "llevo harto tiempo así, pero ahora último ha sido peor. Estuve con unos dolores inmensos... estuve con un edema pulmonar que me tuvo diez días hospitalizado... después me volvió a dar y estuve dos días hospitalizado, en septiembre". Por la ceguera que le provocó la diabetes, el comediante dijo que "me he ido acostumbrando, veo un poco, tengo un 80% perdido, pero es algo con lo que debo vivir". Díaz también habló de los bonitos recuerdos que tiene de su paso de la televisión y agradeció el apoyo de las personas que disfrutaron de sus participaciones en el programa nocturno. "Muchos están tristes por mi situación, pero uno en esta tierra está de paso y hay que saber llevarlo", cerró.

    0 0

    05/12/2018 21:28:54
    La protagonista de la primera etapa de la teleserie de Mega se tomó con humor la particular adaptación charrúa.


    Foto Nota
    La actriz Carmen Zabala, quien interpretó a "Agustina" en la primera etapa de la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega mostró cómo se escuchan sus voces en el doblaje aplicado para la emisión uruguaya de la ficción. En su cuenta de Instagram, Zabala mostró una escena suya con una voz neutral, la que fue adaptada especialmente para los televidentes charrúas. "Verdades Ocultas en Uruguay! Doblada", escribió la actriz entre emojis de risas y corazones. La teleserie nacional, que en Chile lleva más de un año al aire, se estrenó hace algunas semanas en el canal Teledoce, señal abierta que también ha llevado al aire otras producciones como "Perdona nuestros pecados" y "Amanda". {INSTAGRAM=BrAYY7hFtZU}

    0 0

    05/12/2018 23:22:08
    Benito se golpeó la cabeza mientras caminaba por Palermo, en Buenos Aires. Se encuentra en la clínica Suizo Argentina y permanece en observación


    Foto Nota
    El músico argentino-chileno Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar, fue internado en una clínica de Buenos Aires debido a un ataque de epilepsia que le provocó un golpe en la cabeza en plena calle. Según lo informado por TN, el joven de 25 años caminaba por Palermo cuando se desvaneció. Según el medio, todo ocurrió luego que se cruzara con otra persona que justamente estaba escuchando la música de su fallecido padre. Cerati fue trasladado a la clínica Suizo Argentina y permanece en observación. El músico, a diferencia del resto de su familia, es un activo usuario de las redes sociales, opinando sobre los movimientos sociales, el feminismo y la política de Argentina.

    0 0

    05/12/2018 23:55:03
    "El Temucano" fue acusado de aprovechar su condición de maestro espiritual para abusar sexualmente de sus discípulas.


    Foto Nota
    Tres mujeres denunciaron al cantautor Tito Fernández por presuntamente liderar una secta llamada "Tallis", donde habría aprovechado su condición de maestro espiritual para abusar sexualmente de sus discípulas. En un reportaje publicado por The Clinic, las ex integrantes del supuesto grupo afirmaron que "El Temucano" las obligó a tener sexco con él durante las reuniones en el Centro Integral de Estudios Metafísicos, ubicado en Santiago. Una de las denunciantes señaló que llegó a la casa en 2009, buscando solución ante sus problemas en el trabajo. "Hice el ritual que recomendó y sentí que me funcionó bien, así que continué yendo. Era súper entusiasta. Anotaba todo lo que decía y trataba de aplicarlo", expresó. Con el tiempo "El Maestro", como presuntamente se hacía llamar el folclorista, la citó a ella y a otras mujeres a reuniones vía correo eléctrónico y les pedía favores sexuales como una forma de traspasarles su energía de "luz en el mundo". "Me dice que el trabajo consistía en que yo tenía que entregarle mi energía sexual al maestro. Recuerdo que sentí un frío enorme en mi cuerpo, pero no podía demostrarlo: ¡Él era el maestro!", expresó. El artículo mostró otro testimonio de una mujer que consideró a Fernández como "un padre". "Sentía que por contárselo, él prendía una vela y me iba bien. Yo lo quise un montón, como un padre, como mi maestro. Entendía que lo que pasó había sido un sacrificio espiritual y, después de eso, se convirtió en mi Tata, mi padre ausente", señaló. "A mí me nombró su asistente. Yo tenía que armarle el altar, como hacen las señoras en la iglesia: Traerle agua cuando él quisiera y ponerme al frente de la cadena de oración, que se hacía todos los miércoles. Nos tomábamos de las manos y cerrábamos los ojos, menos yo. Hasta ahí no había encuentros sexuales, pero él nos pedía que nos saludáramos de besos en la boca y que a las reuniones de Tallis fuéramos con falda. Entonces él se acercaba y pasaba una a una tocándonos la vagina", contó otra denunciante. "Él quería que yo, por ser bailarina, me sacara la ropa de algún modo sexy y a mí no me salía. No podía actuar. Y me violó. No tuvo ni un cuidado, ni un gesto cariñoso. Para él, nosotras éramos esclavas sexuales, nada más", relató otra de las víctimas. Las mujeres, que asistían a un motel de calle Ejécito con Toesca, debían mantener siete encuentros sexuales con él para quedar unidas por "el cordón azul". Las presuntas afectadas también agregaron que el músico amenazaba "gota a gota" a las integrantes del presunto grupo espiritual. El abogado de Fernández, Juan Carlos Sepúlveda, aseguró que "por el momento mi cliente no responderá preguntas sobre el caso". De las tres personas que entregaron su testimonio en el reportaje del semanario, dos de ellas presentaron denuncias por violación y la tercera lo hará en los próximos días.

    0 0

    06/12/2018 9:09:01
    “Entendí que para darse una segunda oportunidad hay que trabajar el amor” dijo la meteoróloga.


    Foto Nota
    La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, se refirió en LUN a la relación sentimental que mantiene desde hace un año y que, se conoció públicamente, cuando llegó junto a su pareja al cumpleaños de Raquel Argandoña.

    “Cuando me separé nunca fue tema si iba a volver o no a tener una relación. Me enfoqué en mis dos hijos, en mi trabajo y en mí. Creo que eso ayudó, porque empecé a ver resultados en mi pega, sentí que sí podía, entonces me sentí completa” dijo.

    Adam sostuvo que su pareja llegó “de forma inesperada y no buscada” e indicó que “lo conversé harto con mi corazón, con mi cabeza (…) entendí que para darse una segunda oportunidad hay que trabajar el amor”.

    “Pensé que la vida es corta y hay que vivirla sin temores, Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación” dijo la meteoróloga, quien también planteó que “me siento motivada y en una relación sana”.


    0 0

    06/12/2018 10:19:46
    El joven llegó a la casa de Raquel Argandoña para saludarla. “Prefiero otro tipo de celebración, un círculo cerrado”.


    Foto Nota

    El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, fue uno de los ausentes de la celebración del cumpleaños de la panelista de Bienvenidos que se realizó en el centro e eventos Vista Santiago en el Cerro San Cristóbal.

    Sin embargo, el joven llegó ayer hasta la casa de su madre con una serie de regalos para festejarla.

    Ambos compartieron una fotografía en redes sociales y, en conversación con LUN dijo que faltó a la fiesta “no porque tenga un problema con mi mamá, sino porque no me gustan las cámaras. Siempre lo hacemos así, prefiero otro tipo de celebración, un círculo cerrado”.

    “Con este momento cierro con broche de oro mi cumpleaños” dijo Argandoña en su mensaje en la red social.

    {INSTAGRAM=BrBmP3phS7T}

    En la previa de su cumpleaños, Argandoña se emocionó en Bienvenidos a raíz de la distancia que existe entre sus hijos y Nano Calderón dijo al respecto que “lo de Kel lo he dejado claro muchas veces: somos ondas distintas”.


    0 0

    06/12/2018 11:38:00
    La comedia política "Vice" lideró las nominaciones cinematográficas con seis categorías, seguida del musical "A Star is Born", la comedia histórica "The Favourite" y "Green Book".


    Foto Nota
    La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) dio a conocer a los nominados a los Globos de Oro. Los premios serán entregados el 6 de enero en una ceremonia en Beverly Hills. La comedia política "Vice" lideró las nominaciones cinematográficas en seis categorías, seguida del musical "A Star is Born", la comedia histórica "The Favourite" y "Green Book". Cine-Mejor película de drama: "Black Panther", "BlacKkKlansman", "Bohemian Rhapsody", "If Beale Street Could Talk", "A Star Is Born".-Mejor película musical o de comedia: "Crazy Rich Asians", "The Favourite", "Green Book", "Mary Poppins Returns", "Vice".-Mejor director: Bradley Cooper, "A Star Is Born"; Alfonso Cuarón, "Roma"; Peter Farrelly, "Green Book"; Spike Lee, "BlacKkKlansman"; Adam McKay, "Vice". -Mejor actriz, drama: Glenn Close, "The Wife"; Lady Gaga, "A Star Is Born"; Nicole Kidman, "Destroyer"; Melissa McCarthy, "Can You Ever Forgive Me?"; Rosamund Pike, "A Private War".-Mejor actor, drama: Bradley Cooper, "A Star Is Born"; Willem Dafoe, "At Eternity's Gate"; Lucas Hedges, "Bpy Erased"; Rami Malek, "Bohemian Rhapsody"; John David Washington, "BlacKkKlansman".-Mejor actriz, musical o comedia: Emily Blunt, "Mary Poppins Returns"; Olivia Colman, "The Favourite"; Elsie Fisher, "Eighth Grade"; Charlize Theron, "Tully"; Constance Wu, "Crazy Rich Asians".-Mejor actor, musical o comedia: Christian Bale, "Vice"; Lin-Manuel Miranda, "Mary Poppins Returns"; Viggo Mortensen, "Green Book"; Robert Redford, "The Old Man & The Gun"; John C. Reilly, "Stan & Ollie".-Mejor actriz de reparto: Amy Adams, "Vice"; Claire Foy, "First Man"; Regina King, "If Beale Street Could Talk"; Emma Stone, "The Favourite", Rachel Weisz, "The Favourite".-Mejor actor de reparto: Mahershala Ali, "Green Book"; Timothée Chalamet, "Beautiful Boy"; Adam Driver, "BlacKkKlansman"; Richard E. Grant, "Can You Ever Forgive Me?"; Sam Rockwell, "Vice". -Mejor película en lengua extranjera: "Capernaum" (Líbano), "Girl" (Bélgica), "Never Look Away" (Alemania), "Roma" (México), "Shoplifters" (Japón). -Mejor cinta animada: "Incredibles 2", "Isle of Dogs", "Mirai", "Ralph Breaks the Internet", "Spider-Man: Into the Spider-Verse".-Mejor guión: Alfonso Cuarón, "Roma"; Deborag Davis y Tony McNamara, "The Favourite"; Barry Jenkins, "If Beale Street Could Talk"; Adam McKay, "Vice"; Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, "Green Book". -Mejor música original: Marco Beltrami, "A Quiet Place"; Alexandre Desplat, "Isle of Dogs"; Ludwig Göransson, "Black Panther"; Justin Hurwitz, "First Man"; Marc Shaiman; "Mary Poppins Returns". -Mejor canción original: "All The Stars", "Black Panther"; "Girls In The Movies", "Dumplin'"; "Requiem For A Private War", "A Private War"; "Revelation", "Boy Erased"; "Shallow", "A Star Is Born".Televisión-Mejor serie de drama: "The Americans", "Bodyguard", "Homecoming", "Killing Eve", "Pose".-Mejor actriz, serie de drama: Caitriona Balfe, "Outlander"; Elisabeth Moss, "The Handmaid's Tale"; Sandra Oh, "Killing Eve"; Julia Roberts, "Homecoming"; Keri Russell, "The Americans".-Mejor actor, serie de drama: Jason Bateman, "Ozark"; Stephan James, "Homecoming"; Richard Madden, "Bodyguard"; Billy Porter, "Pose"; Matthew Rhys, "The Americans".-Mejor serie de comedia o musical: "Barry", "The Good Place", "Kidding", "The Kominsky Method", "The Marvelous Mrs. Maisel".-Mejor actriz, serie de comedia o musical: Kristen Bell, "The Good Place"; Candice Bergen, "Murphy Brown"; Allison Brie, "Glow"; Rachel Brosnahan, "The Marvelous Mrs. Maisel"; Debra Messing, "Will and Grace".-Mejor actor, serie de comedia o musical: Sacha Baron Cohen, "Who Is America"; Jim Carrey, "Kidding"; Michael Douglas, "The Kominsky Method"; Donald Glover, "Atlanta"; Bill Hader, "Barry".-Mejor serie limitada o película hecha para TV: "The Alienist", "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", "Escape at Dannemora", "Sharp Objects", "A Very English Scandal".-Mejor actriz, serie limitada o película hecha para TV: Amy Adams, "Sharp Objects"; Patricia Arquette, "Escape at Dannemora"; Connie Britton, "Dirty John"; Laura Dern, "The Tale"; Regina King, "Seven Seconds".-Mejor actor, serie limitada o película hecha para TV: Antonio Banderas, "Genius: Picasso"; Daniel Brühl, "The Alienist"; Darren Criss, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Benedict Cumberbatch, "Patrick Melrose"; Hugh Grant, "A Very English Scandal". -Mejor actriz de reparto, serie, serie limitada o película hecha para TV: Alex Borstein, "The Marvelous Mrs. Maisel"; Patricia Clarkson, "Sharp Objects"; Penélope Cruz, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Thandie Newton, "Westworld"; Yvonne Strahovski, "The Handmaid's Tale". -Mejor actor de reparto, serie, serie limitada o película hecha para TV: Alan Arkin, "The Kominsky method"; Kieran Culkin, "Succession"; Edgar Ramírez, "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Ben Whishaw, "A Very English Scandal"; Henry Winkler, "Barry".

    0 0

    06/12/2018 13:06:46
    La actriz respondió a malos comentarios que recibió por algunos seguidores en redes sociales, por una fotografía que compartió en Instagram.


    Foto Nota

    La actriz Loreto Aravena reaccionó con firmeza para defender su rostro sin maquillaje, luego de que en una publicación en Instagram, donde se mostró completamente al natural, recibió algunos comentarios sobre su aspecto físico.

    En un breve video en la red social, la actriz aparece sin maquillaje y contó que tras grabar “escenas terribles” en Pacto de Sangre, “este es el resultado inevitable en mi cara: ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor, uf!”.

    Pese a que recibió buenos comentarios de parte de sus seguidores, hubo otros usuarios de la red que criticaron su aspecto físico.

    A estos últimos Aravena contestó que “si me encuentra fea pase de largo. Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma. No me interesa mostrarme bonita o maquillada, no me interesa que mi hija crea que estar ‘linda’ es ser bonita o bonito. Sí se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí tengo pelos ¿y qué?”.

    {INSTAGRAM=Bq0eANoHdhq}

    {INSTAGRAM=BrBOEwzAzUa}

    {INSTAGRAM=BrBcec0AwDV}


    0 0

    06/12/2018 14:34:12
    El comediante abandonará el programa de Mega después de 15 años.


    Foto Nota

    Luego de que el panelista del matinal de TVN, Muy Buenos Días, Hugo Valencia, revelara que el comediante Ernesto Belloni, dejará Morandé con Compañía, luego de 15 años de presencia en el espacio, el propio artista confirmó la información-

    Belloni dijo que a fines de diciembre quedará sin contrato y sin canal. “Trabajo hasta diciembre en Morandé con Compañía” dijo.

    “Soy muy caro para el Kike” dijo el humorista al ser consultado por las razones de su salida del programa de Mega.

    A Belloni se le habría propuesto la opción de aparecer en “El Muro”, una de las secciones del programa, la que el comediante rechazó. “Trabajo solo, tengo un estilo, hago mis guiones, mis escenas y no me sentiría bien ahí” dijo.


    0 0

    06/12/2018 15:26:05
    La animadora se refirió a la relación con su marido.


    Foto Nota

    A raíz del pololeo de Michelle Adam, el que se conoció públicamente luego de que la meteoróloga asistió junto a su pareja, al cumpleaños de Raquel Argandoña, la animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic se refirió a su relación sentimental.

    Ello, luego de hace algunos días, tras compartir una imagen en la que aparece junto a su marido Marco Antonio López (Parived), recibió una serie de cuestionamientos. A las críticas Tomicic dijo que “me dan risa los comentarios, porque uno decía ‘ya pos chiquillas, muestren ahora a sus maridos, seguro tienen puros Brad Pitt’“.

    Los dichos de la animadora se produjeron en respuesta a una conversación con León Cohen, luego de que Tomicic contó una experiencia de hace muchos años, en la que conoció a una persona en la grabación de un comercial y con quien no salió porque entonces estaba pololeando. De él, dijo que “no se trataba de belleza ni de ser atractivo. Se trataba de alguien diferente”.

    “Yo estoy con una persona diferente a mi mundo. Absolutamente. Una persona diferente, que no está enmarcado socialmente a lo clásico, de lo clásico social que correspondería a una persona que trabaja en la televisión” dijo hoy la animadora.

    “Quizás podría estar con una persona con un terno, que tuviera un trabajo clásico y que tocara una tecla clásica… Sí, es verdad, tiene razón. O sea, ¿yo buscaba, desde mi primera experiencia, lo que tengo hoy?”, preguntó.

    A ello, Cohen respondió que “parece ser un eje en tu vida, que te saque de tu cultura familiar”, a lo que Tonka sentenció: “ah mire… puede ser”.


    0 0

    06/12/2018 16:14:19
    Estuvo cerca de dos años en la estación y su decisión se conoció por una carta a los trabajadores de la estación.


    Foto Nota

    Jaime de Aguirre, director ejecutivo de TV durante los últimos dos años, presentó hoy su renuncia indeclinable al cargo.

    En una carta interna a los trabajadores de la estación, De Aguirre sostuvo que “sé que juntos hemos vivido momentos muy complejos para la empresa que, como todos sabemos, está inserta en una industria en mutación. No ha sido un camino fácil y no lo será en el corto plazo”.

    El ahora ex director ejecutivo de la estación dijo que “hago votos para que la televisión pública para que la televisión pública de Chile encuentre la ruta que le permita asegurar un futuro sano y sostenible. Asimismo quisiera que las autoridades y líderes de opinión entiendan la responsabilidad que cae sobre sus hombros, esto es contribuir con inteligencia y sensibilidad a la proyección de este magnifico medio de comunicación”.

    {RELACIONADA=569661}

    “TVN tiene un papel relevante que cumplir en la sociedad chilena en la defensa de los valores democráticos, el pluralismo y la identidad nacional, Para esto, se requiere de un decidido apoyo económico, político y espiritual de quienes administran TVN a nombre de los dueños que somos todos los chilenos. Confío en que se encontrarán los caminos adecuados para que esto ocurra”.

    La salida de De Aguirre se produce una semana después de que Francisco Orrego, renunció a la presidencia del directorio de la estación.

    {RELACIONADA=569194}


    0 0

    06/12/2018 16:32:43
    Una foto de la panelista de "Primer Plano" con la mascota del ex chico reality fue el detalle clave para revelar el vínculo.



    Una imagen con un perro fue clave para que aseguraran que la panelista de "Primer Plano", Catalina Vallejos, tendría un romance con el ex chico reality Pedro Astorga. Según lo informado por "Intrusos", todo quedó en evidencia luego que ella publicará una imagen junto a Newen, la mascota del hijo del aventurero Ricardo Astorga. Roberto Van Cauvelaert, panelista del programa, aportó con más datos y aseguró que la pareja estuvo de viaje hace algunas semanas por Isla de Pascua. "Yo sé que llevan un buen rato. ¿Se acuerdan cuando salió el rumor que Catalina había tenido un touch and go con Pangal? Ese mismo día me llegó una información que decía ‘ojo, que Catalina Vallejos está media preocupada porque está, no pololeando, pero teniendo algo con alguien conocido’. ‘¿Y quién es ese conocido?’. Y no me querían decir, hasta que yo los investigué", agregó el ex "CQC".

    0 0

    06/12/2018 17:03:42
    La herramienta Spotify Wrapped permite conocer el resumen de todos los artistas que cada usuario escuchó divididos en canciones y géneros.


    Foto Nota
    En el último mes del año Spotify decidió lanzar una herramienta que permitirá a sus usuarios hacer un balance completo de todo lo que escucharon durante este 2018. Se trata de Spotify Wrapped 2018, la que dará a sus usuarios la posibilidad de conocer su resumen anual de artistas, canciones y géneros más escuchados. Por ejemplo, se puede conocer la primera canción escuchada en estos 365 días, el artista más requerido y el género predominante en el playlist. También hace un balance completo de los minutos dedicados a cada uno de estos ítems. Además de esto, la plataforma permitirá interactuar con el contenido a través de preguntas acerca de los artistas favoritos o la cantidad de horas que se cree haber estado escuchando música. El resumen anual podrá ser compartido a través de las distintas redes sociales. Para acceder hay que ingresar a la cuenta Spotify (tanto en escritorio como en móvil o tablet) e ingresar al enlace https://spotifywrapped.com/es-419/.

    0 0

    06/12/2018 17:24:16
    El actor, que era uno de los rostros emblemáticos del Área Dramática de la señal estatal, se mostró dolido con los ejecutivos por el poco reconocimiento que le dieron a su trayectoria.



    El actor Luis Alarcón se mostró dolido con su salida de TVN, señal que lo tuvo como uno de sus rostros emblemáticos del Área Dramática por varios años en diversas teleseries. En una entrevista a "Cadena Nacional" de Vía X, el protagonista de ficciones como "La represa" y "La fiera", entre otras, habló especialmente de la actitud de los ejecutivos ante el fin de su contrato por falta de proyectos. "Encuentro que la gente con la cual uno ha trabajado de repente se olvida del tiempo que uno ha estado allí, no siempre se retribuye", expresó. Alarcón, de 89 años, expresó que "podrían haberme dicho 'muchas gracias haberte tenido con nosotros trabajando tantos años', pero ni eso. Ni un café me invitaron cuando se terminó mi contrato, pero no soy el único, parece que no tengo de qué quejarme". La salida del actor ocurrió en el marco del proceso de reestructuración que está viviendo la señal estatal, el que también dejó como gran damnificada a la actriz Amparo Noguera.

    0 0

    06/12/2018 17:43:33
    La actriz estaba invitada en "Mucho Gusto" cuando el hombre apareció en el estudio para cantar una canción dedicada a su esposa fallecida.


    Foto Nota
    Un emocionante momento fue el que protagonizó la actriz Lorena Capetillo, quien no pudo contener las lágrimas con una sorpresa que le dio su papá en pleno estudio del matinal "Mucho Gusto" de Mega. Es que Capetillo estuvo en el matinal acompañada de sus hermanas Valeria y Romina. Allí hablaron sobre su madre, que falleció hace un año. En ese momento se mostró en pantalla a su padre, Carlos, quien les mandó un saludo. Pero lo que la actriz y sus hermanas no esperaban era que el hombre apareciera con su guitarra e interpretara una canción dedicada a su fallecida esposa. "Siempre uno dice en algo fallé, algo faltó. Antes era más difícil que ahora, ahora hay mucha más comunicación y educación. Estoy orgulloso de ellas", expresó el padre mientras abrazaba a sus hijas. Capetillo no pudo contener las lágrimas al igual que los otros integrantes del matinal, quienes se emocionaron con la fortaleza mostrada por el viudo tras la dura pérdida que sufrió. {INSTAGRAM=BrDZQv1lbyH}

older | 1 | .... | 673 | 674 | (Page 675) | 676 | 677 | .... | 679 | newer