Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 670 | 671 | (Page 672) | 673 | 674 | .... | 679 | newer

    0 0

    29/11/2018 14:27:00
    Hace dos años que el director de cine inició una relación amorosa con Daniella Pick. Es el primer matrimonio del productor y guionista.


    Foto Nota

    El cineasta Quentin Tarantino se casó con la modelo israelí 20 años menor que él, Daniella Pick, en una ceremonia en Los Ángeles después de iniciar una relación en 2016. Según la edición digital de la revista People, la pareja se conoció en 2009 en la promoción de Inglorious Bastards. Esta es primera vez que Tarantino de 55 años se casa y lo hizo al terminar el rodaje de "Once Upon a Time in Hollywood", cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, entre otros.

    {TWITTER=1068065069005721600}
    {INSTAGRAM=BXDhkB3lKO3}

    0 0

    29/11/2018 16:21:00
    La conductora de Milf compartió la fotografía que capturó su esposo, el "Pollo" Valdivia en sus años de juventud en Tunquén.


    Foto Nota

    Claudia Conserva compartió una imagen del recuerdo en sus redes sociales en donde aparece completamente. Como la imagen está en blanco y negro, muchos confundieron las sombras con un traje de baño, pero en realidad la conductora de Milf está sin nada de ropa. "Aquellos años locos en Tunquén", escribió junto a la postal donde también etiquetó a su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia. La publicación alcanzó más de 2.500 "me gusta" en pocas horas y se llenó de elogios. "Te ves libre y plena", "que vuelvan los años locos", "auténtica y valiente", "sexy total", "eran súper locos y libres", "que belleza", "siempre estupenda", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=Bqw5cOHB1Rq}

    0 0

    29/11/2018 16:40:16
    La ex integrante del programa juvenil entregó un mensaje luego que la acusaran de "irresponsabilidad" al ausentarse de un evento para ir al cumpleaños de Daniela Aránguiz.


    Foto Nota
    La bailarina Rosemarie Dietz entregó sus descargos luego de su desvinculación de la gira de regreso de Mekano, donde estaba participando con varios de sus ex compañeros del programa juvenil. Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando la rubia se ausentó de un show del "team" en Rancagua para ir al cumpleaños de Daniela Aránguiz. El director ejecutivo de la gira, Carlos Sandia, decidió despedir a Dietz por considerar que su actitud fue "irresponsable" con el resto del equipo. Rosemarie había mantenido el silencio ante estas denuncias, pero a través de su cuenta de Instagram escribió algunos mensajes como un descargo. "Solo decir que siempre se sabe la verdad. ¡Dios es grande! Y cuando uno actúa bien por la vida, siempre hay gente mala que trata de que uno tropiece y caiga en el mal camino. Pero yo soy fuerte, así que para mí nada se acaba, al contrario, hay Rose para rato", escribió. Pero esto no fue todo, ya que Dietz calificó su desvinculación como "injusta" y apuntó contra "declaraciones erróneas de personas que no son nadie, contrario, gente mala que hace daño".

    0 0

    29/11/2018 16:59:34
    La periodista Daniela Muñoz estaba informado de incidentes que ocurrieron en la Rotonda Grecia, cuando un hombre la recriminó fuertemente.


    Foto Nota
    Un complicado momento fue el que vivió durante esta mañana la periodista del matinal "Muy Buenos Días", Daniela Muñoz, ya que fue fuertemente increpada por un manifestante mientras cubría unos incidentes registrados en la Rotonda Grecia. La reportera describió lo que ocurrió en el lugar señalando que "habían dos personas encapuchadas lanzando algún tipo de piedras a la gente que se estaba cruzando justo en el lugar. Carabineros logró tomar detenidos". Ante esto, un individuo apareció y le gritó lo siguiente: "Mentira, eso es mentira. No hubo nadie encapuchado. No mientan, prensa burguesa culiá (sic)". Las cosas se complicaron luego que el joven tratara de derribar la cámara. "¡Prensa mentirosa, son puras mentiras!", siguió gritando el manifestante. {INSTAGRAM=Bqw1jPggIAL}

    0 0

    29/11/2018 17:00:00
    La periodista se topó de frente con el cantante cuando él visitó el restaurante de Coco Pacheco y jamás esperó que fuera él quien la invitara a salir.


    Foto Nota
    Eva Gómez reveló en el programa "No culpes a la noche" que no sólo tuvo la oportunidad de conocer a Luis Miguel, sino también de salir con el cantante. Según la misma conductora del extinto programa "El diario de Eva" contó, esto ocurrió hace muchos años cuando ella aún no era conocida. Gómez era una fanática del "Sol de México" y llegó hasta el restaurant de Coco Pacheco "Aquí Está Coco" para poder tener un autógrafo de "Luismi". Aunque ella estaba preparada, las cosas no salieron como pensaban porque él entró por la puerta de la cocina. Cuando ya se veía decepcionada por la ausencia del cantante, la periodista salió y se topó de frente con el artista, quien de sorpresa la invitó a salir. “Me dijo 'hola, ¿trabajas acá?’, yo le dije que sí, pero que me iba yendo a mi casa. Ahí me dijo, ‘¿quieres comer conmigo?’. Le respondí que obvio (...) la pasamos muy bien. Yo le decía que cantaba flamenco, mira la tontera. Me subí arriba de la mesa, y bailamos, me cantó al oído", relató. Cuando le consultaron si había pasado algo más allá de la cita, la española no quiso responder y cantó la canción de Thalía "No me acuerdo".

    0 0

    29/11/2018 17:59:50
    La pareja del actor chileno publicó una foto de la hija de ambos con un tierno mensaje. "Gracias por ser tan bueno", expresó.


    Foto Nota
    Un tierno saludo de cumpleaños fue el que preparó la actriz argentina a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, el que tuvo la participación especial de Magnolia, la pequeña hija de ambos. En una publicación en Instagram, la trasandina compartió una foto en donde aparecía la bebé de 10 meses con globos. {RELACIONADA=569477} En el texto, Suárez emuló ser la niña y escribió el siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos @benjavicunamori". Vicuña, que hoy cumplió 40 años, también hizo su propia reflexión a través de la red social con una imagen suya cuando era niño. "Sentado en la cabecera de mi cumpleaños, protagonista de mis colores, mirando de frente sin miedo. Te abrazo, Benjamín", señaló. {INSTAGRAM=BqxYbN2nEQa} {INSTAGRAM=BqxYPElHoeT} {INSTAGRAM=BqxcVEjlWRS}

    0 0

    29/11/2018 20:10:34
    “Barber Cracks” recibirá en el local de Felipe Matus a reconocidas figuras del fútbol nacional, quienes entre máquinas y tijeras contarán sus anécdotas.


    Foto Nota
    CDF estrenará este sábado a las 16:30 su nuevo programa “Barber Cracks”, el que combinará las tijeras y máquinas de peluquería con el análisis y anécdotas de reconocidas figuras del fútbol nacional. El espacio se desarrolla en la barbería de Felipe Matus, cuñado de Arturo Vidal, quien inauguró este local hace un año, convirtiéndose en un clásico al que asisten de forma habitual futbolistas activos y en retiro. En la primera temporada que contempla 12 capítulos, la idea es que en cada uno de ellos se muestre la historia de alguna dupla icónica del fútbol criollo, que haya sido protagonista de hechos o acontecimientos que formen parte de la memoria colectiva de los fanáticos de este deporte. “Escogimos la barbería porque nos encantó el lugar. Tiene onda, es diferente y además Felipe tiene esa chispa que le da un toque especial. A su vez, las barberías están de moda como un lugar de relajo para los hombres, y qué mejor que reunir a grandes figuras del fútbol chileno en un entorno en el que puedan pasarlo súper bien”, indicó Gonzalo Vergara, director del programa. Entre los participantes que con sus relatos y confesiones darán vida a este nuevo espacio se encuentran los ex futbolistas Waldo Ponce, Milovan Mirosevic, Luka Tudor, Daniel Morón, Pablo Contreras, Elías Figueroa, Patricio Yáñez, Alberto Quintano y Rodrigo Barrera. En su primera edición, que se emitirá por las señales Premium y HD de CDF, los protagonistas serán Yáñez y Morón, jugadores que fueron parte del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de América del año 1991.

    0 0

    29/11/2018 22:15:45
    La panelista publicó un texto en Instagram que se interpretó como una referencia a la discusión con Nacho Gutiérrez que la tendría cerca de la renuncia al matinal de TVN.


    Foto Nota
    De manera indirecta, la panelista Karen Bejarano aludió al conflicto en el matinal Muy Buenos Días de TVN, que la tendría cerca de presentar su renuncia definitiva. En su cuenta de Instagram, la ex Mekano publicó una imagen de sus vacaciones y habló sobre su ropa y la "joya" que implica la "coherencia". {RELACIONADA=569422} "Mi outfit regalón, es usar un básico que llevo desde siempre y es mi alegría, combinada con una prenda que siempre quise tener y finalmente heredé de mi madre que es la valentía y para dar el toque final, uso una joya que me costó adquirir, pero fue el sabio tiempo quien terminó por regalármela, esa hermosa joya es mi preciada coherencia con este outfit de valores siempre me siento linda por dentro y por fuera. ¡Que Dios nos bendiga a todos!", escribió. Según lo informado por Glamorama, este mensaje es interpretado como una clara referencia a lo ocurrido en la polémica reunión de pauta del equipo del programa, que habría terminado con una fuerte discusión entre ella y el animador Nacho Gutiérrez. {INSTAGRAM=Bqximo6lVJf}

    0 0

    30/11/2018 9:00:00
    La actriz dejará la estación tras 24 años. "Espero que las cosas se solucionen", dijo sobre la crisis en el canal estatal.


    Foto Nota
    La actriz Amparo Noguera se refirió a la notificación que recibió la semana pasada de que no se le renovaría su contrato en TVN, canal donde trabajó en los últimos 24 años. "Me dio mucha tristeza, me dio mucha tristeza que el área haya llegado a un punto tan conflictivo, a una crisis tan grande en TVN. He tenido oportunidades y siempre he elegido a TVN. Me da mucha pena por mis compañeros de trabajo, tengo fe en volver a encontrarme con ellos nuevamente. Ojalá que la situación se invierta y podamos trabajar todos nuevamente. Pero en este momento no hay proyectos que TVN pueda ofrecer a nadie", dijo a La Estrella de Valparaíso. La intérprete comentó que "estoy con TVN con contrato vigente hasta el 31 de diciembre y se me comunicó que no se iba a renovar, porque el canal en este momento no tiene proyectos que ofrecer, en general. Al no tener nuevos proyectos para grabar, los actores que se mantienen son actores que tienen un contrato vigente y que todavía no se les vence... El mío justamente coincidió con esta coyuntura, en esta crisis donde TVN se encuentra sin proyectos para ofrecer a nadie. Se dio la mala pata de que mi contrato vencía en esta misma fecha". Sobre la crisis por la que atraviesa la estación, Noguera "espera que las cosas se solucionen. Le deseo lo mejor a TVN, porque creo que es un canal que se merece apoyo estatal, porque ha sido un canal que ha sido el pionero en las teleseries en Chile. El más importante. Tuvo una era de teleseries que se recuerdan hasta hoy y que forman parte de la memoria colectiva de Chile. Es un canal y, sobre todo, un área dramática que se merece todo el apoyo del mundo para que siga funcionando".

    0 0

    30/11/2018 9:30:00
    La conductora de "Vertigo" y "La Rueda de la Suerte" llevaba 13 años en la estación televisiva.


    Foto Nota
    Otra noticia remece a la industria de la televisión. Esta vez se trata de la aclamada Diana Bolocco, rostro de Canal 13 que presentó su renuncia a la estación televisiva después de 13 años. Así lo informó Publimetro.cl, medio en el cual citaron a una fuente "off the record" para referirse a esto: “Bolocco nunca se sintió cómoda con la nueva jefatura del área de entretención tras la salida de Carlos ‘Caco’ Montt. Más aún, luego que se enterara por la prensa que no sería parte de la nueva temporada de Master Chef". La fuente añadió que Diana y otros rostros del canal estarían desconfiando de las "capacidades de Marcos Brisso para liderar el área de entretención, ya que es un productor que no tiene en su currículo buenos resultados ni ha liderado grandes proyectos. Además, tiene muy poca experiencia en comparación a Montt o (Alexis) Zamora”. De acuerdo a lo informado por Glamorama, la conductora de 41 años aprovechó una claúsula de su contrato para con Canal 13 para terminar anticipadamente el acuerdo con la estación televisiva. Dicha ventana establecía que ella tiene cierta cantidad de días, a fin de año, para pedir su salida anticipada de la estación, sin tener que pagar ninguna multa. La decisión de Diana también tendría relación con que está recibiendo una atractiva oferta de Mega para conducir el matinal "Mucho Gusto", según detallaron en Intrusos.

    0 0

    30/11/2018 10:34:00
    "Es una decisión dura, difícil, por lo mismo muy bien pensada", dijo el esposo de la animadora.


    Foto Nota
    El animador Cristián Sánchez se refirió a la renuncia de su esposa, Diana Bolocco, a Canal 13. "Lo único claro es que no sigue en el 13 (…) Hay un dolor importante", dijo en el matinal "Muy buenos días". "Es un tema bien pensado en caso que fuera en un matinal, porque es una decisión familiar. No ha sido una decisión fácil", agregó, en relación a los rumores de que le habrían ofrecido animar "Mucho gusto" de Mega. El animador explicó que "lo que la mueve es seguir desarrollándose, buscar el desafío. Lleva 13 años en el 13, donde lo ha pasado muy bien (...) Es una decisión dura, difícil, por lo mismo muy bien pensada. Fue en virtud de su desafío personal, de ir más allá, de desafiarse asimisma".

    0 0

    30/11/2018 12:23:00
    La ex chica reality compartió una imagen junto a Nicolás Seguel, su actual pareja. Muchos seguidores la han criticado por la diferencia de edad.


    Foto Nota

    La modelo española Wilma González compartió una extensa reflexión junto a su actual pololo, Nicolás Seguel, quien conoció cuando él era un fan y le pidió una fotografía. El joven es 12 años menor que ella y varios usuarios la han criticado por su nueva relación. "Aquí estamos... tu y yo, riéndonos, bailando, amando, conociendo, aprendiendo, disfrutando, valorando y a un ritmo veloz puede ser, pero los grandes historias de amor se escriben de forma intensa. Sea el que sea nuestro destino, de lo que no cabe duda es que ambos estamos marcados por esta vivencia", comenzó. En la imagen donde ambos aparecen felices, añadió que aprende de su pareja y se lo agradece. "Eso es crecer en la vida. Al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia. Nosotros sigamos bailando a la vida con este ritmo que está muy bueno". "Las grandes historias de amor se escriben de forma intensa. Sea el que sea nuestro destino, de lo que no cabe duda es que ambos ya estamos marcados con esta vivencia. Así que solo resta agradecer", finalizó.

    {INSTAGRAM=BqycKcJD8m9}

    0 0

    30/11/2018 12:32:00
    "Aunque sea doloroso para los fans, es mejor cerrar el capítulo en su punto culminante", dijeron.


    Foto Nota
    Netflix decidió acabar con la serie de superhéroes "Daredevil" después de tres temporadas, según anunció en un comunicado que citan los medios estadounidenses. "Aunque sea doloroso para los fans, es mejor cerrar el capítulo en su punto culminante", señala la declaración. La tercera temporada se emite desde mediados de octubre y está protagonizada por el británico Charlie Cox (35), que interpreta a un abogado ciego que por la noche se dedica a cazar delincuentes. El servicio de streaming ya había cancelado antes las series de superhéroes "Luke Cage" e "Iron Fist", también procedentes del universo de los cómics de Marvel como "Daredevil". Netflix sigue emitiendo a su vez otras dos series de Marvel, "Jessica Jones" y "The Punisher", que han sido alargadas una temporada más.

    0 0

    30/11/2018 14:24:00
    Desde la estación explicaron que tienen 30 días para igualar o no la oferta que Mega le hizo a la animadora.


    Foto Nota
    Canal 13 intenta retener a la animadora Diana Bolocco, quien presentó su renuncia a la estación después de 13 años. La profesional recibió una oferta de Mega para animar el matinal, "Mucho gusto". Desde la estación explicaron que "la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre. La sociedad ha ejercido su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega". Agregan que "Canal 13 tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual, sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella".

    0 0

    30/11/2018 15:35:00
    En marzo del próximo año estaría al aire la nueva producción de la señal televisiva. Esta vez, no tendría que ver con parejas como los últimos tres anteriores.


    Foto Nota
    Mega se está preparando para el regreso de un nuevo reality show a más de un año y medio del término de "Doble Tentación". La idea es que esta nueva apuesta en la parrila programática salga al aire en marzo de 2019. Según detalló Publimetro.cl, el equipo liderado por el productor ejecutivo Ignacio Corvalán, también a cargo de “Volverías con tu ex” y “Amor a prueba”, se llevará a cabo en sociedad con la cadena internacional MTV. Sin embargo, no tendría nada que ver con los conocidos y populares formatos de “Jersey shore”, “Teen mom” o “Laguna Beach”. Además, la nueva apuesta no es un reality de parejas como en sus versiones anteriores de la señal Bethia, sino de competencia por un millonario premio. Asimismo, el casting ya estaría listo y las grabaciones comenzarían durante el verano. Aunque uno de los rostros que más resuena para la conducción de este nuevo programa es Karol Lucero, igualmente esa determinación estaría en "veremos". “Si el canal internacional (MTV) designa a una mujer en la animación, entonces Lucero sería sí o sí el elegido para acompañarla. Pero si ellos (MTV) designan a un hombre, nosotros (Mega) tendremos que buscar una carta femenina”, indicaron.

    0 0

    30/11/2018 17:54:35
    Los conductores de los espacios matinales de todos los canales realizaron un programa especial a horas del inicio de la cruzada solidaria.


    Foto Nota
    Los rostros de los matinales de la televisión se unieron en una especial "Matinatón", espacio que sirvió con una previa para la Teletón 2018 que comenzará esta noche. Los conductores de "Mucho Gusto" (Mega), "Bienvenidos" (Canal 13), "La Mañana" (Chilevisión), "Muy Buenos Días" (TVN) y "Hola Chile" (La Red) aparecieron en el estudio de la señal estatal para hacer un solo programa. En el espacio también apareció Augusto Schuster quien cantó el himno de la Teletón "Mi Regalo", acompañado de Florencia Catalán, la niña embajadora de esta campaña. Uno de los momentos curiosos de la jornada fue el "piquito" que se dieron la animadora María Luisa Godoy con el líder de la cruzada, Mario Kreutzberger.

    0 0

    30/11/2018 18:19:39
    La artista juvenil estadounidense publicó el material asociado a la canción, la que publicó tras la muerte de Mac Miller y su ruptura con Pete Davidson.



    La cantante estadounidense Ariana Grande finalmente lanzó el video de la canción "Thank u, next", el que era esperado por sus fanáticos desde hace varias semanas. El material es significativo para la joven artista, ya que lo publicó tras un período complicado en lo emocional, ya que coincidió con la muerte de su ex novio Mac Miller y su ruptura con el comediante con Pete Davidson. El video tiene varias referencias a películas adolescentes femeninas como "13 Going on 30", "Legally Blonde" y "Bring It On".

    0 0

    30/11/2018 18:40:33
    Alan González había sido eliminado por Claudia Contreras, pero ella cometió un error que no fue detectado en medio del juego.


    Foto Nota
    Un error en el famoso "rosco" llevará a programa "Pasapalabra" de Chilevisión a reintegrar a uno de los concursantes que había sido eliminado. Se trata de Alan González, quien había quedado fuera del espacio tras caer ante la profesora de castellano Claudia González. El error se vio en el episodio del miércoles pasado, cuando la mujer respondió rápidamente a tres letras seguidas: "enceradora, federacionismo, galopada". El problema, que no se tomó en cuenta durante todo el capítulo, es que la palabra "federacionismo" era incorrecta, en una falla que fue descubierta inmediatamente por los televidentes en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, González expresó que el también había notado el error en la emisión del juego. "Hablando con producción, estamos de acuerdo en que a tod@s se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción, y les contaremos cuando llegue el momento", señaló. "Por lo demás, valoro un montón el profesionalismo y la transparencia del equipo, y su disposición a reconocer errores que son, evidentemente, involuntarios. Lo agradezco y valoro", agregó. En declaraciones a Emol, el canal confirmó que el jugador "reingresará a Pasapalabra, porque posteriormente a la revisión, la producción determinó que él no había perdido". {TWITTER=1068206373903716352} {TWITTER=1068207248948760576}

    0 0

    30/11/2018 19:49:39
    La opinóloga recordó cuando la actriz pidió que Patricia Maldonado saliera de Mega tras el conflicto con Alejandro Goic. "La despedida fue ella", expresó.


    Foto Nota
    La opinóloga Raquel Argandoña entregó un particular análisis luego que se conformara la salida del actriz Amparo Noguera de TVN, canal que no le renovó contrato tras 24 años de trabajo en teleseries. {RELACIONADA=569607} La panelista de "Bienvenidos" recordó cuando la hija de Héctor Noguera pidió que Mega sacara de pantalla a su amiga Patricia Maldonado por su conflicto con Alejandro Goic. "No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic", señaló Noguera en un acto en el Museo de la Memoria. En medio del matinal, Argandoña expresó que "ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella".

    0 0

    30/11/2018 20:42:32
    La subasta comenzó a las 19:00 y se extenderá hasta el sábado a las 23:00. Hay camisetas, "Teletines" firmados por famosos y otros objetos.


    Foto Nota
    Como ya es tradición, la Teletón tendrá su gran remate solidario, el que incluirá varios objetos vinculados a deportistas y celebridades, las que los ofrecieron para aportar en la superación de la meta. Entre los objetos que estarán disponibles se encuentra la camiseta original de Barcelona, firmada por Arturo Vidal, una guitarra autografiada por el grupo colombiano Piso 21, la pelota de fútbol de la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, las camisetas de más de 50 camisetas de equipos de fútbol chilenos, entre ellos Colo Colo, Universidad de Chile, Audax, entre otros, todas autografiadas por los jugadores. Se suman también muñecos "Teletines" autografiados por Romeo Santos, Marc Anthony, Selección Chilena de Fútbol y plantel de la Universidad de Chile. El ex jugador de fútbol Marcelo Salas aportó con una camiseta firmada por él y Marcelo Díaz donó zapatos de fútbol firmados. Además de esto, el reconocido tatuador de famosos, Marlon Parra, anunció que donará una sesión de tatuaje para el remate. El tatto se realizará el día domingo en el stand de la Tatto Week Santiago que se está llevando a cabo en Estación Mapocho. La subasta tendrá como precio más bajo $50.000, sin embargo, no todos los objetos partirán con ese número. Los productos están disponibles en la página web de la Teletón a partir de las 19:00 de este viernes y hasta las 23:00 del sábado, cuando se cierre la actividad. Cada persona que quiera subastar, tendrá que inscribirse y dar su monto, pero quién se llevará el objeto será la persona que remató por el monto más alto. El año pasado, la subasta logró reunir $31.325.000, por lo que este año ese número espera ser superado con creces.

older | 1 | .... | 670 | 671 | (Page 672) | 673 | 674 | .... | 679 | newer