Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 659 | 660 | (Page 661) | 662 | 663 | .... | 679 | newer

    0 0

    12/11/2018 23:47:53
    María Angélica Soto negó que su organización haya mandado a funar al animador o a su programa por el caso de una perrita en Chiloé.


    Foto Nota
    Una animalista de Chiloé salió al paso de los dichos del conductor del programa "Lugares que hablan", Francisco Saavedra, quien cuestionó a este tipo de organizaciones ya que "exacerban y no entienden la realidad". María Angélica Soto, de Ampara Quellón, habló sobre las diferencias con el animador y aseguró que nunca llamó a funarlo a él o a su programa. {RELACIONADA=566316} Todo comenzó por el caso de Tika, una perrita que vive en el islote de Tike, a la presuntamente pescadores intentaron rescatar, pero que habrían vuelto a abandonar luego que atacara a sus gallinas. Saavedra recordó este episodio en el lanzamiento del libro sobre su espacio y afirmó que una vez le enrostraron haber mostrado el caso y no ser parte del rescate, en el que trabajaron grupos como el de Soto. "Me sorprendió leer las declaraciones de Pancho. Yo no tengo nada contra él. Creo que está bien el programa que hace. Él es animador y no tiene por qué tener el corazón animalista del resto, pero tampoco debe meternos a todos en el mismo saco", señaló la animalista a LUN. La chilota también agregó que "cuando hicimos la campaña jamás llamamos a funar a Pancho o a 'Lugares que hablan'. Todo lo hicimos pensando en el bien de Tika. Nuestra molestia fue con los pescadores porque nadie puede tener a un animal viviendo ene esas condiciones. Él lo mostró sin cuestionar la situación, como si todo estuviera bien". Soto agregó que "los animalistas de Santiago son maleducados y agresivos", afirmando que ella es una persona "consciente y tolerante".

    0 0

    13/11/2018 9:38:37
    La opinologa aseguró que abordará todas las polémicas donde ha visto involucrada en un nuevo show de “Las indomables”.


    Foto Nota
    “Yo tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono”, dijo Patricia Maldonado a La Cuarta, respondiendo a las críticas que le han hecho desde diferentes sectores para que deje las pantallas. Incluso, además de su férrea defensa, aseguró que todo esto la llevó a relanzar el café concert “Las indomables”, que protagoniza con Raquel Argandoña y la doctora María Luisa Cordero. Pamela Díaz, otra de las históricas del elenco, se restó de la vuelta por problemas de agenda. “El volver con ‘Las indomables’ nació de la noche a la mañana, me pegué una volada y lo armamos con todo lo que nos ha pasado este año a las tres”, dijo, aludiendo a las fuertes palabras que lanzó contra Patricia Rivadeneira y Kathy Salosny. “Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”, remató.

    0 0

    13/11/2018 10:05:00
    Varios tuiteros se percataron de lo ocurrido y no dudaron en viralizarlo.


    Foto Nota
    Burlas y risas produjo entre los tuiteros un error ortográfico en una escena de la teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre". Fue en el capítulo que se emitió la noche del lunes, donde se puede ver al actor Pablo Macaya, quien interpreta el personaje de Gabriel Opazo. En el cuadro, lo que llamó la atención de los televidentes fue la pizarra de utilería que aparece a sus espaldas, donde se ve escrito: "Lenguage", en vez de "lenguaje", como en realidad es la palabra correcta. Quienes lograron advertir la falta ortográfica no dudaron en tomar un registro y compartirlo en sus redes sociales, donde ha desatado todo tipo de comentarios. {TWITTER=1062164692339187712}
    {TWITTER=1062168910588506112}
    {TWITTER=1062171966004776965}
    {TWITTER=1062170070120574976}

    0 0

    13/11/2018 10:49:02
    La animadora entregó sus razones en el panel del matinal "Mucho Gusto".


    Foto Nota
    En el Matinal Mucho Gusto de Mega, la animadora Ivette Vergara reveló un secreto. En el espacio la desafiaron a contar algo que no supiera su marido,Fernando Solabarrieta, y así lo hizo, dejando a todo el panel sorprendido. "Fernando no sabe que, espero que no lo esté viendo, a veces ocupo su ropa interior", confesó. Mientras las miradas de asombro se quedaron sobre ella, explicó sus razones para hacerlo. "Cuando uno de repente usa pantalones apretados es más cómodo usarlos con boxer”, remató.

    0 0

    13/11/2018 12:17:08
    La actriz norteamericana encarnará al personaje que en la película original fue interpretado por Paulina García.


    Foto Nota
    La actriz estadounidense Julianne Moore será la protagonista de la cinta "Gloria Bell", inspirada en la película chilena "Gloria", dirigida por Sebastián Lelio y con Paulina García interpretando el papel principal. El tráiler del remake fue lanzado hoy en las redes sociales de la productora A 24, donde se ve a la actriz de "Siempre Alice" interpretar a una mujer de 50 años que sale a buscar el amor en clubes nocturnos para adultos solteros de la ciudad de Los Ángeles. Así lo confirmó A 24 a través de Twitter. "La siempre gloriosa Julianne Moore está en el apogeo de sus poderes, envuelta en traje de divorciada que busca el amor en la pista de baile. Mira el nuevo tráiler de Gloria Bell, del director ganador de un Oscar de ´Una Mujer Fantástica´", destacaron. La película chilena logró el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín en 2013. Por lo mismo, existen altas expectativas de lo que pueda suceder con su versión hollywoodense.

    0 0

    13/11/2018 12:51:15
    El canadiense, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, presentará este viernes su álbum “Love”.


    Foto Nota

    El cantante canadiense Michael Bublé confesó que se enorgullece de tener una “loca relación” con su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, gran fan del mexicano Luis Miguel.

    “Mi esposa es más fan de Bruno Mars”, afirmó en declaraciones a DPA. “Creo que si le preguntara quién es el tipo de sus sueños, éste sería Bruno Mars, quizás Ed Sheeran y luego Luis Miguel”, enumeró.

    “No, Luis Miguel vendría primero, luego Bruno Mars, luego Ed Sheeran y Phil Collins”, bromeó. Después de Josh Groban y Tina Turner, aterrizaría él “en algún lugar del 16 o 17 puesto”, agregó.

    El músico, que tiene cuatro Grammys en casa y publica este viernes “Love”, su nuevo álbum de estudio, comentó que su esposa no tiene nada en contra de que él cante canciones de amor para millones de mujeres.


    0 0

    13/11/2018 13:09:06
    Información se entregó en un video resumen de las siete entregas de la saga.



    En un video que muestra escenas de las anteriores siete temporadas, se anunció que la octava y final entrega de Game of Thrones se estrenará en abril de 2019.

    Así lo anunció la productora HBO en el registro donde además se escuchan las frases “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres”, pronunciada por Cersei Lannister y, “sólo hay una guerra que importa y está aquí”, de Jon Snow.


    0 0

    13/11/2018 13:24:52
    La ex chica reality recibió cientos de halagos a través de su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    La ex participante de reality shows, Angie Alvarado, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía artística en ropa interior. La imagen en blanco y negro muestra a la hija de Anita Alvarado con lentes oscuros y al interior de un automóvil. "Estupenda" y "que linda foto", fueron solo algunos de los comentarios que recibió de sus fans.

    {INSTAGRAM=BqH39knha4Y}

    0 0

    13/11/2018 15:02:37
    El actor habló de la polémica con la panelista de Mucho Gusto y dijo que Mega “tiene una responsabilidad”.


    Foto Nota

    En una entrevista con el programa Cadena Nacional de Vía X, el actor Héctor Noguera, responsabilizó a Mega por la presencia de Patricia Maldonado luego de sus dichos en apoyo al diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, quien calificó como “terroristas” a las víctimas de la dictadura.

    Maldonado, en ese entonces (abril) apoyó los dichos de Urrutia, a quien felicitó a través de redes sociales, donde además escribió que “los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”.

    La situación ha generado una ola de críticas contra Maldonado e incluso una petición para que sea excluida de las pantallas. Uno de los puntos más polémicos del conflicto, fue el acuerdo adoptado por un grupo de actores del área dramática de Mega, de no asistir a las promociones de las teleseries en el matinal Mucho Gusto, mientras estuviera Maldonado, quien es panelista del espacio, en el estudio.

    Noguera, dijo que “también nosotros quisimos solidarizar con Alejandro (Goic), que fue una reacción, una reacción espontánea”, en relación a la salida del estudio del actor durante su visita a Mucho Gusto, cuando apareció Maldonado.

    “Esa reacción se debe a que él fue torturado y tiene personas amigas y muy queridas de él, como también las tengo yo y las tienen muchas personas que han sufrido desaparición, torturas y encarcelamiento injusto. Entonces indudablemente una persona que declara estar abiertamente de acuerdo con eso, provoca una reacción como la de Alejandro”.

    Además Noguera dijo que “no me gusta negarle el trabajo a nadie, pero creo que el canal tiene una responsabilidad, decirle a la gente, no censurarla, pero hay temas que van más allá de la política y la opinión, como son los derechos humanos, y decirle ‘mire usted no puede hacer una defensa de algo que causó tanto dolor. Entonces creo que ahí hay una responsabilidad del canal”.

    El actor además, se defendió de los dichos de la propia Maldonado, quien recientemente criticó la posición de actores y artistas en su contra. Noguera señaló que “hay una cosa en Patricia Maldonado que a mí me gustaría aclararle. Yo no tengo ningún problema en dialogar y estar con personas de derecha. Conozco muchas personas de derecha y son amigas mías y amigos míos y conozco muy bien su pensamiento y la manera de ser. Pero nninguno de ellos defiende la dictadura ni defiende los atropellos a los derechos humanos”.

    “Lo que yo difiero de ella no es porque sea de derecha, no tengo ningún problema por eso. Lo que tengo problema es que ella se ha manifestado con respecto a la dictadura y los derechos humanos en un tono que a mí no me parece el adecuado” dijo el actor.

    Noguera dijo además que el tono que usa Maldonado “me parece en primer lugar burlesco, lo cual me parece muy mal. El humor es siempre bienvenido, pero también todas las cosas tienen su límite y es un momento en que el humor ahí no cabe, porque es una tragedia y no se puede mezclar el humor con la tragedia”.


    0 0

    13/11/2018 15:18:54
    La actriz acompañó la fotografía con un emotivo mensaje.


    Foto Nota
    La actriz y modelo, Mayte Rodríguez compartió una fotografía de sus vacaciones en una playa paradisiaca, donde posó sobre la arena con un bikini negro. Junto a la imagen la ex de Alexis Sánchez, escribió un emotivo mensaje: "Sé quién tú quieras ser, en el mar se puede volar". La publicación ha tenido cientos de respuestas de sus seguidores, quienes elogiaron la figura de la artista y además compartieron sus palabras. {INSTAGRAM=BqIP2H6jpoO}
    {INSTAGRAM=BqAoo3QDfo8}


    0 0

    13/11/2018 15:35:09
    Cada una desde su espacio en TV enfrentó a la otra, a raíz de la mala relación entre ambas.


    Foto Nota

    Daniela Aránguiz, panelista del matinal La Mañana de Chilevisión y Alejandra Valle, conductora de Intrusos de La Red, tuvieron hoy una primera hicieron hoy sus descargos, la una contra la otra, en sus respectivos espacios televisivos.

    La situación comenzó cuando Aránguiz se refirió a su mala relación con la periodista, la que según contó se generó cuando fue víctima de un secuestro en Brasil junto a su esposo, el futbolista Jorge Valdivia.

    “A mí me pasó, en lo personal, que cuando me secuestraron, una periodista del programa Intrusos, que ahora es la animadora, dijo que yo era una mentirosa y que esto era un show” dijo Aránguiz en alusión a Valle.

    “Esta persona, que fue la que peor me trató a mí y con mi con mi marido, nunca ni siquiera nos pidió disculpas públicas ni tampoco una llamada por teléfono” dijo la panelista de La Mañana.

    La ex Mekano además que “ le di la oportunidad a la señorita Alejandra Valle a pedirme disculpas también, porque a mí me gusta decir las cosas con nombre y apellido, y nunca lo hizo. Por eso que yo no hablo con ella, por eso le corté una vez, cuando estaban en vivo en Intrusos, y por eso que nunca más quise acceder a nada con ella”.

    Más tarde, durante la emisión de Intrusos, Valle entregó su versión y señaló que “ (me acusa) de yo haber dudado del secuestro y que esa es la razón por la que ella dice que no me habla. Lo dijo hoy en el matinal y por eso me voy a dar el trabajo de decirlo, porque lleva años mintiendo sobre eso”.

    “Ella (Aránguiz) dijo que yo había dudado de ese secuestro. Eso no es verdad. Jamás dije eso. Es más, en este programa sí sucedió con una de sus panelistas, que ya no es panelista de acá y que es diputada de la República, que es Pamela Jiles, sí dudó en un momento de ese secuestro. Y yo fui la que le dije que por qué estaba dudando” indicó la animadora de Intrusos.

    Valle añadió que “de verdad, basta, Daniela. Voy a buscar el video y te lo voy a mandar, porque ella, además, exigió mis disculpas. Yo no me voy a disculpar por algo que no hice. Así que no sé. Tendría que ser al revés, digamos. Llevas años diciendo algo que no es real. No voy a exagerar tampoco, pero esta mañana volvió a decirlo”.


    0 0

    13/11/2018 16:32:56
    Durante un evento el humorista bromeó sobre la cobertura televisiva que ha tenido su caso.


    Foto Nota
    El humorista Álvaro Salas recurrió a su polémico presente para una rutina que presentó durante este fin de semana en un evento. El ex animador de "Viva el Lunes", que enfrenta una demanda por paternidad presentada por Soledad Rodríguez, aludió a la cobertura que ha tenido su caso en la televisión. "Me encontré con una señora en el ascensor. Me dijo 'don Álvaro qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?' le dije 'se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas", señaló en tono de broma. Rodríguez demandó a Salas por la paternidad de su hijo de 17 años. El comediante se ha sometido a tres pruebas de ADN, los que habrían resultado positivos.

    0 0

    13/11/2018 17:13:30
    El chileno ha interpretado personajes en las exitosas Game of Thrones y Narcos.


    Foto Nota

    El actor chileno Pedro Pascal, quien interpretó al príncipe Oberyn en Game of Thrones y, al agente de la DEA Javier Peña en las tres primeras temporadas de Narcos, será el protagonista de la nueva serie de Star Wars que producirá Disney, informó Variety.

    La nueva saga tiene por nombre “The Mandalorian” y narrará episodios ocurridos entre la segunda y la tercera trilogía de Star Wars, esto es, tras la caída del imperio y el surgimiento de la Primera Orden.

    La ficción estará a cargo de Jon Favreu, quien previamente ha dirigido Iron Man o El libro de la Selva y Disney reveló recientemene que Dave Filoni, quien trabajo en “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels” será el encargado de dirigir el primer capítulo de la serie.

    Además la productora reveló que otros capítulos estarán a cargo de Bryce Dallas Howard, Taika Waititi o Debora Chow.


    0 0

    13/11/2018 17:18:59
    La modelo reflexionó sobre el bullying que sufrió y el maltrato en la TV. También se mostró arrepentida de sus cirugías plásticas.


    Foto Nota
    La modelo María José "Coté" López reflexionó sobre el bullying, el maltrato en la televisión y las cirugías plásticas en su reaparición en la pantalla chica tras su regreso desde Emiratos Árabes. En una entrevista en el programa "Bienvenidos" de Canal 13, la esposa de Luis "Mago" Jiménez profundizó sobre una publicación que lanzó en las redes sociales a propósito del caso de Katy Winter y el cyberbullying. "No vengo a victimizarme. Tengo que quitarme este miedo a la televisión. Lo que me interesa, es crear conciencia sobre este tema. Tenemos que hablarlo, en los colegios se debe incluir más la empatía", expresó. López también habló del recordado episodio del "Rey León", el que la marcó tanto entre el público que incluso llevó a que algunos dudaran de la paternidad de sus hijos con el volante de Palestino. "Cometí errores, pero me crucificaron. Yo me sentía culpable, porque pensaba que quizás lo que estaban diciendo era verdad", expresó. Sobre las intervenciones estéticas, Coté afirmó que también se sintió dolida cuando en la televisión analizaban todos sus cambios de apariencia. "Fue el tema de las cirugías, de lo que tanto se habló, que yo veía todos los paneles que hablaban y los doctores que decían ‘se hizo esto, esto y esto’ y yo no me había hecho todas esas cosas. Además decían ‘Mírala parece un monstruo’, ‘está destruida’, ‘es Michael Jackson’, y claro yo pensaba ‘¿Será verdad lo que dicen ellos?’, ‘¿Será verdad que me dicen que soy linda?’. No sabía a quién creerle", expresó. "Yo no me lo hice (cirugías) por un tema de inseguridad, y me arrepiento hasta el día de hoy. Yo volví, de hecho, cuando tuve a Jesús (hijo) y dije ‘yo no quiero nada más falso’, me saqué las pechugas, quise mi nariz recta y me operé la boca para sacarme la silicona", añadió.

    0 0

    13/11/2018 17:32:32
    Paz de la Huerta, actriz de la serie de televisión de Boardwalk Empire presentó una demanda por $60 millones de dólares.


    Foto Nota
    La actriz Paz de la Huerta, integrante del elenco de la serie de TV Boardwalk Empire, presentó una demanda por $ 60 millones de dólares contra Harvey Weinstein. Según TMZ, la artista asegura haber sido violada en dos ocasiones por el productor de Hollywood. Todo comenzó cuando ambos se conocieron en el estreno de Blue Valentine en Nueva York el 7 de diciembre de 2010. En el documento judicial, se afirma que Weinstein le ofreció a la artista acercarla a su departamento donde después de llegar "insistió en subir (...) para evitar hablar de asuntos personales y de negocios en el lobby público". Una vez arriba, la habría violado bajo la amenaza de "arruinar su carrera". Esa fue la primera vez, mientras que la segunda también habría sido en su residencia, cuando De la Huerta estaba bajo la influencia del alcohol. "Nuevamente se obligó a [ella] a realizar relaciones sexuales vaginales sin consentimiento a través de una fuerza física abrumadora" y ella "era incapaz de consentir cualquier encuentro sexual en disputa", agregó el oficio. Consultada por TMZ, la actriz demandó a Weinstein por agresión, agresión sexual y angustia emocional. Por su parte, el abogado defensor del productor, Ben Brafman, aseguró que la demanda provendría de una "personalidad inestable con una imaginación vívida".

    0 0

    13/11/2018 18:03:27
    El malvado "Leonardo" (Carlos Díaz) sumó una nueva víctima ya que mató a su hermano "Ricardo" (Julio Jung).


    Foto Nota
    La teleserie "Verdades Ocultas" sigue sumando momentos impactantes, ya que durante este martes mostró una muerte de uno de sus personajes. Se trata de "Ricardo" (Julio Jung), uno de los más cercanos a "Amelia/Agustina" (Javiera Díaz de Valdés), quien se transformó en una nueva víctima de su propio hermano "Leonardo" (Carlos Díaz). Ambos se enfrentaron con una pistola, saliendo herido "Ricardo". "Amelia" descubrió el cuerpo de la víctima junto con una carta amenazante dejada por el asesino. {TWITTER=1062422732703522821} {TWITTER=1062427086663618561}

    0 0

    13/11/2018 18:36:05
    La partida del "rey del bolero" fue confirmada por su hijo Luis a través de las redes sociales.



    El cantante y actor chileno Lucho Gatica, reconocido internacionalmente como "el rey del bolero", falleció durante este martes a los 90 años, en una noticia que fue confirmada a través de las redes sociales por su hijo Luis. Nacido en Rancagua en 1928, el artista estaba radicado desde hace varios años en México, país donde ocurrió su deceso. {RELACIONADA=566682} Alcanzó la fama durante la década de 1950, interpretando diversos temas como "Bésame Mucho", "Contigo a la distancia" y "Tú me acostumbraste". Aquellos éxitos lo llevaron a internacionalizar su carrera. En el cine participó en cintas como "No me platiques más", "Teatro del crimen" y "Un Latin lover en Acapulco", entre otras. Fue considerado un ídolo y una gran influencia para artistas como Luis Miguel y Juan Gabriel. Conoció a Elvis Presley y realizó colaboraciones con Olga Guillot y Celia Cruz. En 2008 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que hasta ese momento solo tenía Don Francisco. Uno de los últimos homenajes que recibió en vida ocurrió en su ciudad natal, donde se instaló una estatua de bronce suya y de su hermano Arturo en el Teatro Regional. {INSTAGRAM=BqIojkfgS4v}

    0 0

    13/11/2018 18:54:04
    El cantante chileno falleció a los 90 años en México. Beto Cuevas y Andrea Tessa fueron algunos de los que usaron las redes sociales para referirse al artista.


    Foto Nota
    El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, ha sido uno de los primeros artistas en reaccionar al fallecimiento del cantante Lucho Gatica. A través de su cuenta en Twitter, Cuevas dijo que “le habló al corazón de millones de personas en el mundo. Fue un honor el haber podido cantar contigo en tu disco homenaje”. {TWITTER=1062460203692711936} La cantante Andrea Tessa, también publicó en su cuenta de Twitter un mensaje y calificó a Gatica como un “grande entre los grandes”. {TWITTER=1062461533224099840} Otras figuras como Enrique Maluenda, Luciano Cruz-Coke, Luis Pedraza y la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, se sumaron al pesar por la partida del "rey del bolero". {TWITTER=1062464078260637697} {TWITTER=1062464011827101697} {TWITTER=1062463882755751936} {TWITTER=1062463550172684288} {TWITTER=1062462815955546117}

    0 0

    13/11/2018 19:13:40
    El productor musical abordó el fallecimiento de su tío.


    Foto Nota

    El productor musical Humberto Gatica y sobrino del fallecido cantante Lucho Gatica, se refirió a la muerte de su tío, la que se produjo esta jornada en Ciudad de México.

    En conversación con Radio Cooperativa, el productor relató que el cantante residía en México junto a su hija Aída, y que se encontraba con problemas de salud desde aproximadamente seis meses.

    “Fue la última vez que pude conectar con él. Físicamente estaba bien, bastante impresionados los doctores, lo que estaba mal era su cerebro, que se apagaba por la enfermedad que sufría” dijo Humberto Gatica, quien aseguró que periódicamente mantenía contacto con su tío y lo llamaba para conversar”.

    Respecto del legado del cantante, Humberto Gatica dijo que “en muchos lugares del mundo, la música de Lucho Gatica siempre fue muy valorada y Chile siempre muy orgulloso, siempre se le hicieron homenajes, cosas muy particulares. Pienso que su música viajo por muchos lugares”.

    Gatica, quien será jurado en el próximo festival de Viña del Mar, además, se refirió a la posibilidad de homenajear al fallecido cantante en el evento.

    “Sería fantástico rendir homenaje a Lucho Gatica en el Festival” dijo.


    0 0

    13/11/2018 19:30:12
    En una entrevista de 2011, el cantante chileno se refirió al mexicano y su fama con los boleros.



    En una entrevista publicada en 2011 en El Mercurio, Lucho Gatica se refirió a Luis Miguel y se refirió al artista mexicano como intérprete de boleros.

    En la conversación, el cantante chileno dijo que fue a una de las primeras grabaciones de boleros que realizó Luis Miguel, pero que “dejé de ir, porque ahí no cabía una opinión”.

    “Tiene mucho talento como cantante, pero creo que si Luis Miguel no hubiera grabado boleros. A mí me tocó incluso ir a una de las primeras grabaciones que hizo de boleros, pero después dejé de ir” dijo entonces Gatica.

    Sobre la interpretación de Luis Miguel de los boleros, el chileno entonces fue lapidario: “no es el intérprete que yo quisiera porque el bolero hay que sentirlo para cantarlo. Es por eso que yo tengo el nombre que tengo a nivel internacional”.



older | 1 | .... | 659 | 660 | (Page 661) | 662 | 663 | .... | 679 | newer