Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 658 | 659 | (Page 660) | 661 | 662 | .... | 679 | newer

    0 0

    10/11/2018 12:16:03
    La actriz fue "sorprendida" entrando a una piscina.


    Foto Nota
    "Justo estaba entrando a la piscina y me tomaron esta foto", comentó la actriz Alejandra Fosalba luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. La imagen donde apareció en bikini, fue aplaudida por sus seguidores, quienes la elogiaron y hasta le pidieron consejos para mantenerse en buen estado físico. Y es que no es primera vez que la artista de 49 años, comparte su trabajada figura en las redes sociales.




    {INSTAGRAM=BqAB43FAEvT}

    0 0

    10/11/2018 16:53:00
    La actriz y animadora de televisión radicada en Estados Unidos se llevó los suspiros de sus seguidores de Instagram.


    Foto Nota
    Con un vestido de gala negro posó la actriz y animadora de televisión radicada en Estados Unidos, Angélica Castro. En una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, demostró que por ella no pasa el tiempo, recibiendo los aplausos de sus seguidores nacionales e internacional.
    {INSTAGRAM=BqAWnmYlshy}

    0 0

    11/11/2018 10:17:57
    La ex de Karol Lucero recibió las disculpas de la involucrada en el set de "Primer Plano".


    Foto Nota
    “Estoy mal, porque no se hace lo que estás haciendo. Estoy súper enojada. De vedad he quedado pésimo y hay mucha gente a la que tú le has hecho mucho daño", fueron las palabras de la locutora Cata Vallejos a Viviana Cuitiño, mujer que hace más de tres años suplanta su indentidad por Facebook. Fue en el set de "Primer Plano" donde ambas se enfrentaron. "Les has hecho pasar por muchas cosas dolorosas, porque hay gente que de verdad se ha enamorado de ti pesando que soy yo y yo no sé por qué haces esas cosas tú", continuó la ex polola de Karol Lucero. Y es que Cuitiño realizó una serie de acciones haciéndose pasar por Catalina, entre ellas, entablar relaciones sentimentales con tres hombres, uno de ellos de la televisión y además recibir costosos regalos. “Yo no te conozco a ti, y tú me has hecho mucho daño a mi. O sea, ¡¿qué te pasa?! Quiero saber qué piensas tú con todo esto. Quiero saber a qué quieres llegar. De verdad que yo me siento súper mal con todo esto. Yo esto lo sé hace mucho tiempo. Y no tenía idea quien eras ni nada”, sentenció la afectada. Cuitiño no guardó silencio y quiso responderle con unas disculpas: "Nunca me iba a juntar con esas personas, porque no era la persona con la que hablaban. Pero yo no estafé a más gente en el sentido de dinero, como tú me estás diciendo que son muchas personas. Eso no es así", dijo. Además le insistió a la locutora pasar la página. "Quiero que me creas de todo corazón que nunca más, nunca más lo voy a volver a hacer. Te agradezco la oportunidad que me diste de venir a hablar conmigo. Agradezco que esta cuestión haya pasado, porque en algún momento iba a tener que pasar. Pero perdóname Cata, de verdad perdóname. Y de verdad quiero que me creas, yo nunca intenté dejarte mal”, concluyó.

    0 0

    11/11/2018 12:25:47
    El cineasta deberá entregar su versión sobre los once testimonios que pesan en su contra.


    Foto Nota
    El cineasta Nicolás López ya tiene fecha para prestar su declaración ante la justicia, en la causa donde es investigado por presuntos abusos contra mujeres. Según confirmó La Tercera, el realizador tendrá que presentarse el próximo 22 de noviembre para entregar su versión sobre los once testimonios que lo acusan. Desde que se conoció la polémica, el director ha entregado escazas declaraciones. Y es que la investigación dejó una serie de consecuencias, entre ellas, la decisión de cerrar definitivamente la productora "Sobras", que compartía con su socio Miguel Asensio.

    0 0

    11/11/2018 16:30:17
    El músico fue trasladado al hospital más cercano.


    Foto Nota
    El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, colapsó luego de bajarse del escenario Madison Square Garden como uno de los invitados al show de Billy Joel. Según publicó el medio norteamercano TMZ, el músico se desplomó luego de tocar "Walk this way", justo en el momento cuando iba rumbo a los camarines. Perry fue atendido por paramédicos que se encontraban en el lugar y luego trasladado al hospital más cercano. No hay información actualizada del estado de salud actual del músico, indicó Radio Cooperativa.

    0 0

    12/11/2018 9:04:19
    La bailarina reveló un romance de dos años con el cómico trasandino.


    Foto Nota
    La bailarina y ex participante de reality show, Yasmín Valdés, recordó durante el programa "La Divina Comida" de Chilevisión, un romance que tuvo con el comediante argentino, Jorge Alis. Valdés dijo que la relación entre ambos duró dos años y, que fue anterior a que Alis se casara y formara su familia. Sostuvo que lo conoció a raíz de un casting para el que le pidieron bailar tango. "Llego al casting y me encuentro con Jorge Alis. Me gustó al tiro. Aparte que me toma, me lleva y me lleva (...) hice todos los pasos del tango sin saber nada, pero los había visto por televisión" dijo Valdés. La bailarina además dijo que estuvo en "el Cachafaz", el teatro-bar de Alís y que "bailé toda la noche con él, toda la noche. Me enamoré de pies a cabeza". "Vivimos juntos de hecho. Y na po, las cosas no resultaron más que nada, y que lo sepa la cámara, era más infiel que no sé qué" añadió.

    0 0

    12/11/2018 9:47:47
    El animador de "Lugares que Hablan" expresó su molestia durante el lanzamiento de su libro.


    Foto Nota
    “Gente que me escribe en Twitter para reclamar por esos pobres bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro. Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad”, dijo Pancho Saavedra en la presentación de su libro “Lugares que hablan, vol.2”, respondiendo a las críticas que ha recibido por diferentes organizaciones a través de Twitter. “Es mucho más cómodo tuitear desde la tranquilidad de tu casa que vivir en la punta de un cerro sin internet y sin los recursos que tienen en distintas capitales de Chile”, agregó. Con ello, insistió en su molestia contra algunos animalistas, asegurando que muchas veces “me revientan con mensajes de pobrecitos los animales y ¿sabes qué? Yo invito a toda esa gente a darse una vuelta y que estén una semana viviendo en las mismas condiciones que esas personas”, comentó a LUN. Y ejemplificó que existe gente “que su único medio de transportar leña es a través de unos bueyes y que se alimentan de sus animales. Entonces, ‘¿cómo lo hacen para vivir? ¿Se tienen que morir de hambre?”, remató. Incluso también emplazó al mundo político. “A mí me dicen que prefieren que llegue a verlos el programa a que llegue un político porque ya no les creen y eso es tremendo. Los matinales y noticiarios se preocupan de las tragedia, pero cuando el rating baja todos se van y nunca más se preocupan de esas personas”, concluyó.

    0 0

    12/11/2018 10:10:22
    La mujer del "Mago" Jiménez compartió las palabras después de reflexionar sobre el caso de Katy Winter.


    Foto Nota
    Diversas reacciones ha provocado el caso de Katy Winter, joven de 16 años que se suicidó tras sufrir ciberbullying. Y es que, durante el último tiempo se han conocido nuevos detalles sobre lo ocurrido. Fue María José López, uno de los rostros del espectáculo nacional, quien quiso reflexionar sobre lo ocurrido y contó a través de su cuenta de Instragram, que sabía lo que se sentía “porque también lo viví a los 17 años, hasta hoy”, reveló. “Estaba leyendo un reportaje acerca de katy Winter; cuando leía tenía unas náuseas atroces. (…) De la nada veo un pajarito pequeñito en mi living, en la mesa de al frente, lo miré y voló a mi teléfono, llámenme loca, pero lo sentí una señal…Entonces decidí que tenía que escribir de esto aprovechando la cantidad de seguidores, entregar en el fondo un mensaje a todos aquellos que han sufrido ciberbullying”, comenzó la mujer del Mago Jiménez. “Quiero decirles que sean fuertes”, continuó, asegurando que “lo que hoy ven como algo insostenible puede dar un vuelvo gigante el día de mañana y parecer no ser nada. No se tomen las ofensas personales jamás, son solo palabras y si ustedes no les dan importancia seguirán siendo solo palabras feas sin valor”. Con ello, instó a quienes han pasado por situaciones similares a que “pidan ayuda y si no existe, búsquenla. Yo creí que nunca superaría que prácticamente medio chile con 17 años me tratara de prostituta”, reconoció. A pocos minutos de publicar el mensaje, Cote López, recibió cientos de palabras de apoyo de sus seguidores.

    {INSTAGRAM=Bp9nBw8lXaC}

    0 0

    12/11/2018 10:22:00
    Los artistas agradecieron la labor de los bomberos.


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Miley Cyrus perdió su casa en los incendios forestales en Califonia, según contó ella misma en su cuenta de Twitter. "Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familia y amigos permanecen", escribió. Pese a la pérdida material Cyrus se considera "una de las afortunadas": "Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa en este momento", señaló. La cantante de 25 años, que también dio las gracias a los bomberos y a la Policía, no es la única famosa que ha visto cómo las llamas consumían su casa. El actor Gerard Butler publicó una foto en su Instagram en la que aparece frente las ruinas humeantes de la que era su mansión. "De vuelta en mi casa tras la evacuación", escribió junto a la desoladora imagen. El protagonista de "300" (2006), que el martes cumple 49 años, también agradeció públicamente la labor de los bomberos y llamó a sus seguidores a "apoyar a estos hombres y mujeres valientes". {INSTAGRAM=BqDOMy5Fz69}

    0 0

    12/11/2018 11:21:07
    Compartió un par de imágenes de un dia de spa y los usuarios que la siguen aplaudieron su estado físico.


    Foto Nota
    Los seguidores de Anita Alvarado celebraron y elogiaron su figura, luego de que compartió en la red social Instagram, una imagen suya en bikini. Alvarado, de 45 años, compartió la publicación bajo el mensaje "un merecido día de spa", en el que además incluyó tres fotografías. En los comentarios de la publicación, sus seguidores aplaudieron su figura y también la felicitaron por las actividades que muestra en las redes sociales. "La cagas pa estar regia", "qué linda estás te felicito, tienes un cuerpo hermoso", "cómo lo haces mujer de verdad muy guapa", fueron algunos de los comentarios que Alvarado recibió en la red. {INSTAGRAM=BqDbwjIgXP_}

    0 0

    12/11/2018 11:25:00
    Un extraño juguete se unirá a los protagonistas. La cinta llegará a los cines en junio de 2019.



    Pixar lanzó el primer tráiler de "Toy Story 4", una de las películas más esperadas. A los ya conocidos personajes Woody, Buzz Lightyear y Jessie, se unirá -¿o no?- un extraño juguete llamado "Forky", quien es descrito como "un verdadero cubierto convertido en un proyecto de arte que insiste en que no es un juguete". "Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado 'Forky' a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete", dice la sinopsis. Se espera que la cinta llegue a los cines el 21 de junio de 2019.

    0 0

    12/11/2018 12:05:05
    La showoman dedicó el contenido de la canción a las mujeres.



    La showoman Marlen Olivari lanzó su nuevo videoclip "Me importa un carajo". El sencillo, donde incursiona en el estilo del reggaeton, busca ser un nuevo éxito dentro de su corta carrera como cantante. Las imágenes publicadas en su cuenta de Youtube, muestran a Olivari rodeada de varios hombres, donde baila en ropa interior y canta sobre las infidelidades y el destino que una mujer necesita buscar a lo largo de su vida. Incluso, los modelos que aparecen en escena serían los candidatos del concurso "Mister Chile", rostros que ella misma presentó hace algunas semanas en su cuenta de Instagram, donde anunció que sería jurado del certamen. El tema fue estrenado meses después de su hit "Yo Decido", por el que recibió una serie de críticas debido a su contenido y a la misma voz con a que interpreta la canción. Esto, a pesar de que en el material audiovisual, en donde la ex integrante de "Morandé con Compañía" derrocha su sensualidad, contó con la participación del conocido actor Fernando Kliche.

    0 0

    12/11/2018 15:57:01
    Quien dio vida a Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Iron Man y otra serie de personajes, falleció en su casa en EE.UU a los 95 años, reportó TMZ.


    Foto Nota

    De acuerdo con información del sitio TMZ.com, el co-creador de Marvel, Stan Lee, murió a la edad de 95 años.

    Según la versión del medio, Lee, quien el último año habría presentado diversas complicaciones de salud, entre ellas neumonía y problemas a la visión,  falleció en su casa en Hollywood Hills.

    Lee inició Marvel en 1961 con Los Cuatro Fantásticos, y Spiderman, Black Panther, Hulk, los X-Men, Iron Man y The Avengers, se encuentran entre sus creaciones.

    En declaraciones a TMZ, su hija Joan dijo que "mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más grandioso y más decente".


    0 0

    12/11/2018 16:33:13
    La panelista repitió el momento vivido el año pasado junto con José Miguel Viñuela, a quien otra vez tapó en insultos.


    Foto Nota
    La panelista Patricia Maldonado repitió uno de sus momentos legendarios en "Mucho Gusto", ya que nuevamente se cayó de un columpio que estaba instalado en el estudio. {RELACIONADA=477448} Junto con José Miguel Viñuela, la cantante aceptó subirse pese a que no estaba tan convencida. El animador de Mega le había prometido que no pasaría lo mismo que el año pasado, cuando ambos terminaron en el suelo. Lamentablemente para ella la escena se repitió y ambos sufrieron una violenta caída, la que generó risas en el estudio. Al igual que la vez pasada, Maldonado no escondió nada y tapó en insultos a Viñuela, quien quedó adolorido tras el costalazo. {INSTAGRAM=BqFosIhla1w}

    0 0

    12/11/2018 16:48:42
    El líder de Kiss, Gene Simmons agradeció a Lee por hacer su niñez, "mucho más interesante", en tanto que Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, posteó un sentido mensaje en Instagram.


    Foto Nota

    El líder de Kiss, Gene Simmons, ha sido uno de los primeros en lamentar públicamente la muerte del creador de Marvel, Stan Lee, quien falleció hoy a la edad de 95 años.

    A través de su cuenta de Twitter, Simmons escribió que “gracias por hacer mi niñez mucho más fascinante con tus increíbles super héroes. Gracias por inspirarme a pensar y soñar en grande. Gracias por Hulk, Thor, Los Cuatro Fantásticos y tantos otros”.

    {TWITTER=1062056414992990208}

    Robert Downey Jr., actor que interpreta a Iron Man, también utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte del padre de Marvel. "Te lo debo todo a ti" escribió el actor, en una fotografía en la que aparece junto a Lee.

    {INSTAGRAM=BqF4sgmgDvH}

    También despidió a Lee en redes sociales la actriz Deborah Ann Woll, quien interpreta a  Karen Page en la versión de Daredevil para Netflix.

    “Qué extraordinario regalo nos diste en los personajes que creaste con el amor y pasión que tenías para tus fans. Gracias”, dijo Woll.

    {TWITTER=1062063834163073025}


    0 0

    12/11/2018 16:57:44
    La panelista de "La Mañana" salió al paso de los dichos de la animadora de "La noche es nuestra", quien pudo en duda su continuidad en el espacio para el próximo año.


    Foto Nota
    La panelista del matinal "La Mañana", Daniela Aránguiz, respondió a los dicho de la animadora de "La noche es nuestra", Pamela Díaz, quien entre indirectas puso en duda su continuidad en el espacio de Chilevisión para el próximo año. "Vamos a ver si sigue el otro año", señaló "La Fiera" sobre la esposa de Jorge Valdivia, quien prácticamente llegó al matinal a ocupar su lugar tras su salida por la polémica con Carolina de Moras. En declaraciones a "Muy Buenos Días", Aránguiz salió al paso de estos dichos y le contestó sin anestesia. "¿Y ella ahora es ejecutiva del canal? Mi equipo está súper feliz conmigo, y es lo único que me importa", expresó la ex bailarina de "Mekano". Pese a esto, Daniela reconoció que su contrato termina en diciembre y que su futuro en la televisión también depende de lo que haga su esposo con su carrera futbolística. "Tampoco pago el colegio de mis hijos con esto. Es un hobby para mí, lo paso chancho", señaló desdramatizando la situación.

    0 0

    12/11/2018 17:43:54
    La cinta muestra a las criaturas interactuando con los seres humanos en el mundo real. Se estrenará en los cines a mediados de 2019.



    Warner Bros. lanzó el primer tráiler oficial de "Detective Pikachu", la película de acción real del universo Pokémon, la que se estrenará mundialmente a mediados de 2019. En el adelanto de la cinta dirigida por Rob Letterman se mostró cómo las criaturas interactúan con los seres humanos. De hecho Pikachu aparece hablando y su voz es dada por el actor Ryan Reynolds. También aparecen otros personajes con apariencia más realista como Bulbasaur y Charizard. En la cinta, un joven policía se lanza a la búsqueda de su padre, quien desaparece de forma sospechosa. En medio de esto se le aparece el pokémon, quien lo ayuda en su objetivo.

    0 0

    12/11/2018 17:59:02
    La actriz no aguantó que un usuario de Instagram hiciera un comentario sobre su cuerpo y lo trató de "mala leche".


    Foto Nota
    La actriz Fernanda Ramírez no aguantó que un seguidor de Instagram opinara sobre su cuerpo y lo frenó en seco a través de su cuenta de Instagram. La joven, que interpretó a "Augusta" en la teleserie "Perdona nuestros pecados", mostró una foto suyo donde aparece mirando sus pechos con una extraña expresión. Ante esto, uno de los usuarios señaló lo siguiente: "¿Y cuando el bisturí?". La respuesta de Ramírez ante la desubicada frase no se hizo esperar: "¿Cachai la mala leche de tu comentario?¿ Por qué tengo que bancar que existan weones como tú?". {INSTAGRAM=Bp9lFYKHoKQ}

    0 0

    12/11/2018 19:03:32
    El fallecido co creador de Marvel apareció en varias cintas inspiradas en sus propios cómics. Probablemente tendrá una aparición póstuma en "Avengers 4".



    Stan Lee, el co creador del universo de superhéroes Marvel, falleció este lunes a los 95 años, dejando un recuerdo imborrable especialmente por sus esporádicos cameos en el cine. Lee siempre se las arregló para aparecer de alguna forma en cintas como "Spiderman", "Iron Man", "Hulk", "Avengers" y "Thor", entre otras. Su última participación conocida fue en la recientemente estrenada "Venom". El padre de las famosas historias de cómics habría alcanzado a grabar algunos cameos antes de su muerte. Uno de ellos sería "Avengers 4", la que se estrenará en mayo de 2019 y que se grabó.

    0 0

    12/11/2018 21:55:55
    Una frase de Raquel (Carmen Gloria Bresky) desató una serie de especulaciones sobre el personaje encarnado por Nicolás Saavedra.


    Foto Nota
    La teleserie "Verdades Ocultas" de Mega sigue dando material para que sus seguidores lancen las más insólitas teorías sobre su trama. Este lunes el protagonista de todas las especulaciones fue Rafael, el abogado que se había relacionado con Rocío (Camila Hirane) y que mantenía un romance con Raquel (Carmen Gloria Bresky). Todo comenzó luego que este último personaje lanzara la siguiente frase a propósito del hijo que iba a tener con Rocío: "No fue un buen papá en el pasado". La imaginación de los televidentes comenzó a volar y de inmediato se pensó que Rafael sería el verdadero padre de Roxy (Rocío Toscano). {TWITTER=1062066128187543558} {TWITTER=1062060837869764608} {TWITTER=1062067861613694977} {TWITTER=1062067578624004097} {TWITTER=1062066522334654465} {TWITTER=1062061640961720326} {TWITTER=1062067124397633537} {TWITTER=1062066477392711680}

older | 1 | .... | 658 | 659 | (Page 660) | 661 | 662 | .... | 679 | newer