Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 657 | 658 | (Page 659) | 660 | 661 | .... | 679 | newer

    0 0

    08/11/2018 15:11:26
    El cineasta entregará su testimonio como imputado, en la investigación por oficio en su contra por acoso y abuso sexual.


    Foto Nota

    De acuerdo con información del diario HoyxHoy, el cineasta Nicolás López será citado a declarar este mes, en calidad de imputado, en la indagatoria en su contra por acoso y abusos sexuales.

    El Ministerio Público indaga de oficio el caso de López, luego de un reportaje de El Mercurio, donde se realizaron una serie de acusaciones en su contra por abuso sexual.

    Según la publicación, una vez que la persecutora Lorena Parra, finalice las diligencias, citará dentro de este mes al cineasta, para que entregue su testimonio.

    El propio López había solicitado a comienzos de octubre, a través de sus abogados, que la Fiscalía acelerara su citación y dijo contar con “ innumerables antecedentes que desvirtúan las imputaciones que dan origen a esta investigación”.


    0 0

    08/11/2018 16:20:04
    En Intrusos aseguraron que ambos tuvieron una cita en Santiago en octubre y, que circulan conversaciones de Whatsapp entre ambos.


    Foto Nota

    De acuerdo con información del programa Intrusos de La Red, circula una serie de mensajes entre Alexis Sánchez y la ex participante de reality shows, Flavia Medina.

    De acuerdo con el espacio, las conversaciones entre Medina y el delantero, llevaban un año, pero no salieron juntos hasta octubre, cuando el futbolista visitó el país de manera sorpresiva.

    Las conversaciones entre ambos, habrían sido enviados por la propia Medina a un grupo de amigas en Whatsapp, debido a su molestia por una segunda cita que no se habría concretado, chat desde el que habrían salido los pantallazos.

    Ello debido a que, según explicó el panelista Michael Roldán, ambos tuvieron una primera reunión en Santiago, y se juntaron en la casa del futbolista. Para la cita, Medina se habría trasladado desde Argentina.

    Luego de ello, el futbolista y la ex chica reality habrían acordado una segunda cita, la que finalmente no se concretó, debido a que el deportista se excusó aduciendo motivos familiares.

    La situación habría generado la molestia de Medina, quien compartió las conversaciones que sostuvo con Sánchez con sus amigas del grupo de Whatsapp.

    Según Roldán, el motivo por el que Medina compartió las conversaciones, fue porque las amigas de la ex chica reality la instaban a reunirse con el delantero y ella quiso demostrar un eventual “desinterés” de Sánchez, explicando que la había plantado para una segunda reunión.


    0 0

    08/11/2018 16:23:14
    La conductora de "3x3" opinó sobre el enfrentamiento del presidente de EE.UU. con un periodista de CNN, pero no se dio cuenta que el micrófono estaba abierto.


    Foto Nota
    Fran Sfeir, conductora del espacio informativo matinal "3x3" de Canal 13, protagonizó un chascarro luego que entregara su "honesta" opinión sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El espacio estaba repasando el momento en que el mandatario republicano enfrentó al periodista de CNN Jim Acosta en plena conferencia de prensa en la Casa Blanca. Mientras la nota aparecía en pantalla, la también cantante señaló lo siguiente: "Qué hueón más arrogante y de mierda...". Al notar que el micrófono había quedado abierto y que su frase salió al aire, Sfeir lanzó un "ah, perdón". {TWITTER=1060569979698012161}

    0 0

    08/11/2018 17:22:12
    La ahora animadora del Canal Vive, mostró los progresos de su estado físico y envió un mensaje a los usuarios que la siguen en la red social .


    Foto Nota

    La ex chica reality y actual animadora del canal Vive de VTR, Nicole Moreno (Luli), sorprendió en su cuenta en Instagram, tras compartir una fotografía en la que muestra el progreso de su estado físico.

    En la imagen, Luli reveló un tonificado abdomen y, en el mensaje que acompaña a la fotografía escribió: "Yupi, meta superada en tres semanas. Me siento más activa. La clave es ser constante y muy disciplinado".

    Sus seguidores elogiaron tanto su estado físico, como también el mensaje. 

    "Cómo lo haces para mantenerte así de guapa y con ese físico", "¡te pasaste! abdomen perfecto", "¡que linda! Eso debe ser muuuucho esfuerzo, ¡te felicito!", "estás demasiado regiiaaa, ¡quiero tus abs ! Cariños ¡linda!", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

    {INSTAGRAM=Bp4a4c7gh55}


    0 0

    08/11/2018 17:24:03
    El periodista salió de la Clínica Mirandes, donde estuvo internado tras sufrir una crisis. Reconoció que durante su comentada entrevista en "Mentiras Verdaderas" estaba tomando clonazepam.


    Foto Nota
    El periodista Andrés Caniulef recibió el alta médica desde la Clínica Mirandes, recinto donde estuvo internado para tratar la fuerte depresión que lo ha afectado durante meses y que lo alejó de la pantalla. En una entrevista con LUN, el ex opinólogo afirmó que uno de los momentos más difíciles ocurrieron en una comentada entrevista que dio al programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, donde evidenció algunos problemas en el habla. "Ese día estaba en plena crisis, no había dormido nada, había tenido una crisis de pánico y estaba tomando clonazepam, lo que me hizo ver muy mal. Ese día fue el comienzo de todo", expresó. A un mes de aquel episodio, el profesional afirmó que ha salido adelante y que está superando su trastorno, descubriendo que algunos de sus problemas venían de su relación con su papá. "En definitiva mi gran dolor era que no tenía resuelto el tema con mi papá, esa era una herida abierta que trataba de tapar (…) Cuando asumí mi sexualidad públicamente él no lo entendió y se creó un silencio permanente entre los dos. Por mi parte creía que mi familia no era capaz de entenderlo, porque nunca lo habíamos hablado (…) Yo estuve en la oscuridad máxima", expresó. Caniulef agregó que "ver a tu papá llorar es una de las cosas más fuertes, sobre todo a un papá que es militar, un duro. Me dijo ‘te quiero, estoy orgulloso de ti, eres mi hijo y te voy a querer siempre". Sobre su futuro laboral, el comunicador afirmó que según su doctora le recomendó volver a sus labores. "Siento que tengo la posibilidad de reinventarme y rediseñar la mejor versión de mí a partir de hoy", señaló.

    0 0

    08/11/2018 18:36:12
    La tradicional actividad se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre en el norte y el 20 y 25 de noviembre en el sur.


    Foto Nota

    La Teletón dio a conocer el listado de los artistas que van a participar de la tradicional gira por el país para promocionar el evento solidario.

    La fundación informó que en esta nueva versión, que se desarrollará entre el 14 y el 18 de noviembre en el norte y, entre el 20 y el 25 de noviembre en el sur, confirmaron su participación La Sonora de Tommy Rey; López (ex Bunkers); Schuster, quien interpreta la canción oficial de la campaña; Mariel Mariel y Sinergia, entre otros.

    Además la caravana contará con el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Megapuesta, Shamanes, Consuelo Schuster, Jordan, Sondelvalle, Noche de Brujas, La Noche, Chumbekees y Natalino.

    Entre tanto, los animadores que confirmaron su participación son Rafael Araneda, Karol Lucero, Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó.

    La directora ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, dijo que “hemos crecido mucho con este tradicional hito que recorre las regiones; hoy los escenarios son de primer nivel, y la gente nos ha acompañado siempre participando en cada uno de los espectáculos y nos alegra, porque esta fiesta es para ellos para agradecer su adhesión con Teletón y para mostrarles qué estamos haciendo con cada peso que donan, además de motivarlos a seguir trabajando juntos por lo que hoy es el orgullo de Chile, nuestra Teletón”.

    La gira se realizará con el siguiente calendario:

    Norte
    Arica: 14 de noviembre.
    Iquique: 15 de noviembre.
    Antofagasta: 16 de noviembre.
    Copiapó: 17 de noviembre.
    La Serena: 18 de noviembre.

    Sur
    Talca: 20 de noviembre.
    Concepción: 21 de noviembre.
    Temuco: 22 de noviembre.
    Valdivia: 23 de noviembre.
    Puerto Montt: 24 de noviembre.
    Coyhaique: 25 de noviembre.


    0 0

    08/11/2018 20:04:08
    La conductora de TVN respondió a lo afirmado por su ex compañera de "Mucho Gusto", quien se "vengó" de ella haciendo insinuaciones sobre la detención por conducir en estado de ebriedad.



    La animadora Katherine Salosny respondió a los dichos de su ex compañera de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, quien se "vengó" de una supuesta declaración entregada por ella a propósito del conflicto con Alejandro Goic y los actores de Mega. Todo comenzó en el programa que tiene la panelista junto a Raquel Argandoña en Radio Agricultura, donde aseguró que le llegó un mensaje donde se afirmaba lo siguiente: "'En otro país estaría presa': Katherine Salosny apoya a actores que quieren censurar a Patricia Maldonado". Maldonado arremetió con esta supuesta frase de Salosny e hizo insinuaciones a propósito del episodio policial vivido por la conductora, quien hace semanas fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad. "No sé si lo hizo sobria o con una copita de más, porque para hablar esa estupidez", expresó. La cantante no se quedó en eso, ya que recordó un accidente que sufrió Kathy en Tunquén cuando ella aún trabajaba en "Mucho Gusto". "Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (...) Parece que se tropezó con un corcho", señaló. En declaraciones a "Intrusos", la animadora de "No culpes a la noche" de TVN aseguró que Maldonado "está mal informada", ya que la frase nunca fue pronunciada por ella, sino que por Alejandra Valle. "Yo tuve una muy buena relación con ella cuando hicimos el Mucho Gusto, salíamos almorzar, conversábamos, con todas nuestras diferencias (...) Me encanta el sentido del humor de la Paty y yo creo que ella sabe que yo no he dicho algo como eso", dijo. Pese a esto, Salosny expresó su incomodidad con el vínculo que hizo Maldonado con su problema legal. "No tengo ganas de manifestarme respecto a eso, fue una situación muy delicada con mi perrita y no lo pasé bien. Tiene que ver con mi situación anterior (la detención) entonces hacer ese tipo de analogías, para qué. Eso habla como de la idiosincrasia del chileno. Es como volver a patearte en el suelo, no es necesario"

    0 0

    08/11/2018 21:00:39
    En la presunta filtración el artista estadounidense aparecería frente a una cámara tocando sus partes íntimas. No hay certezas de que él sea el protagonista del material.


    Foto Nota
    El nombre de Nick Jonas apareció durante este jueves en los primeros lugares del Trending Topic de Twitter. Es que durante esta jornada se filtró un supuesto video sexual suyo. En la presunta filtración, el artista estadounidense y ex integrante de Jonas Brothers aparecería frente a una cámara tocando sus partes íntimas. Aunque el material causó furor en las redes sociales, no hay certeza de que esté protagonizado por el prometido de Priyanka Chopra. De todas maneras, el supuesto video generó varios comentarios en las redes sociales: {TWITTER=1060597020296167425} {TWITTER=1060576200601624577} {TWITTER=1060653569156747265} {TWITTER=1060680218447355904} {TWITTER=1060675660685959169}

    0 0

    08/11/2018 23:09:33
    La modelo brasileña ya no será un "ángel" de la marca de lencería. Su compatriota Alessandra Ambrosio se retiró el año pasado.


    Foto Nota
    Victoria's Secret perdió a una de sus "ángeles" emblemáticas. Es que tras 19 años de protagonizar los desfiles de la famosa marca de lencería, la modelo brasileña Adriana Lima decidió decirle adiós a las pasarelas. La sudamericana de 37 años, que desde 1999 participaba de los eventos de la firma, se sumó a su compatriota Alessandra Ambrosio, quien se retiró el año pasado. En declaraciones a la revista Hola antes de su último Victoria's Secret Fashion Show, Lima agradeció el apoyo de la empresa y de sus seguidores, quienes la ubicaron como una de las favoritas en todos los desfiles. Sobre su última presentación, la modelo afirmó que "creo que este año es mi mejor año y todo es diferente, la pasarela, mis looks, hay más actuaciones... Creo que va a ser muy especial". Por el recambio generacional de las "ángeles", Adriana expresó que "cada desfile de Victoria's Secret es diferente. Sin embargo, es obvio que se va a echar de menos a gente este año. Sin embargo, siempre hay chicas muy guapas y nuevas modelos por las que estoy muy emocionada. Ellas me hacen pensar en mí misma y recordar mi primer desfile, que fue en 1999. Aunque también ellas tienen más presión, pues el show tiene mucha más repercusión hoy en día". En su cuenta de Instagram, y a modo de despedida para sus fans, la brasileña publicó un video con algunas de sus grandes presentaciones. {INSTAGRAM=Bp73DwRhTtU} {INSTAGRAM=Bp71PkuikFD}

    0 0

    08/11/2018 23:53:25
    La animadora de TVN cerró su programa diciendo el nombre de su competidor "La noche es nuestra", el que es conducido por "La Fiera".


    Foto Nota
    La animadora Pamela Díaz usó su Instagram para subir un video donde festinó de su colega, Katherine Salsony, quien tuvo un lapsus mientras cerraba su programa "No culpes a la noche" de TVN. En las imágenes se pudo ver a Salosny junto a Carmen Gloria Arroyo celebrando el programa número 100 en la señal estatal. En un momento, la ex "Mucho Gusto" dijo "La noche es nuestra", el nombre de la competencia de CHV. Entre risas trató de rectificar su error. Díaz, quien conduce el espacio de Turner junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, usó este momento para pedir el apoyo del público para su programa en el Copihue de Oro del diario La Cuarta. "Ajajajaa te queremos cabezona Kathy Salosny y Carmen Gloria Arroyo, voten por nosotros en el Copihue, Mejor Programa de Humor", escribió "La Fiera". {INSTAGRAM=Bp5vRYLhIBn}

    0 0

    09/11/2018 8:40:00
    "Es más bien una obra de teatro, una película, más que un álbum por sí solo", djo la artista.



    La cantante Mon Laferte presentó su último álbum "Norma". Su reciente trabajo contiene diez temas, entre los que se encuentran "El Beso" y "Por qué me fui a enamorar de ti". La grabación de "Norma" se realizó -en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han trabajado artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros. "Norma es un álbum bastante cinematográfico, lo grabamos en una hora, a lo Frank Sinatra; todos juntos cantamos y tocamos las 10 canciones una vez de corrido y ya teníamos el álbum. Hay cosas que sólo se pueden lograr grabando de esa manera, todos los músicos juntos tocando las 10 canciones. Es un álbum que relata etapas de una relación de pareja desde el comienzo, cuando se conocen hasta que termina esta relación, y yo digo que es más bien una obra de teatro, una película, más que un álbum por sí solo", dijo la artista chilena. Junto con el lanzamiento del álbum también se liberó el video clio de la canción "El Mambo".

    0 0

    09/11/2018 11:24:55
    La española mostró una nueva apariencia que generó un amplio debate entre quienes la siguen en Instagram.


    Foto Nota

    La española Gala Caldirola compartió en su cuenta de Instagram la imagen de un cambio de look que se realizó en Turquía.

    En un pequeño video Gala se mostró con el cabello ultra liso y castaño y con unas largas extensiones.

    Los comentarios de sus seguidores llovieron en la red y, en menos de un día el video ya contaba con más de 400 mil reproducciones.

    Entre las críticas, sus usuarios apuntaron a que el cambio de aspecto la hace lucir extremadamente delgada, particularmente en el rostro.

    A quienes les agradó el cambio, en tanto, elogiaron a la española.

    {INSTAGRAM=Bp7bUUMAJ_t}


    0 0

    09/11/2018 12:45:45
    En pocos minutos se agotaron los tickets. El artista se presentará los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.


    Foto Nota
    Un arrollador éxito tuvo la venta de entradas para el concierto de Luis Miguel en Chile, tanto que el cantante mexicano sumó un cuarto show en el país. Las primeras fechas para ver al "Sol de México" -el 22 y 23 de febrero- se agotaron en sólo 32 minutos. Luego se abrió la venta de tickets para el 20 de febrero, los que también se agotaron en tiempo récord. Ahora está disponible la venta para el concierto del 19 de febrero, las que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket. {TWITTER=1060920311082835968}

    0 0

    09/11/2018 13:29:00
    La cubana aparece en la Revista Viernes y cuenta que "abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente".


    Foto Nota
    La ex chica reality Lisandra Silva protagonizó un "angelical" desnudo para la Revista Viernes. La joven, de 31 años, aparece sólo con unas enormas alas en la imagen en blanco y negro. "Vengo de una familia bien humilde en La Habana, y mis papás siempre me inculcaron que los estudios eran lo más importante. Eso lo incorporé a mi vida y después de partir a Europa para modelar, a los 18 años, me gradué de Fashion Management en Milán", dijo a la publicación. La también actriz sostuvo que "abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente. Desde participar en concursos de belleza hasta grabar películas para Warner Bros. o competir por el reinado de Viña, todo me ha hecho crecer".

    0 0

    09/11/2018 17:26:11
    El programa "Intrusos" señaló que la ex CHV se juntó con la señal de Luksic, en un hecho que habría molestado a Diana Bolocco.



    Tras su salida de CHV la animadora Carolina de Moras deslizó la idea de dejar la televisión, pero la situación no sería tan así, ya que aseguraron que la ex conductora del Festival de Viña del Mar estaría evaluando otro destino. Es que según el programa "Intrusos" de La Red, De Moras se habría reunido de manera "secreta" con Canal 13, cuestión que habría molestado a Diana Bolocco, quien junto con Tonka Tomicic es uno de los rostros femeninos potentes de la estación de Luksic. La "bomba" la lanzó la panelista Claudia Schmitd, quien aseguró que "no hay lugar en Canal 13 para tres mujeres tan importantes". "Les quiero decir que puedo confirmar (que hubo) una reunión secreta, que existió una reunión entre Canal 13 y la señorita Carolina de Moras", agregó la rubia uruguaya. Desde el espacio agregaron que este supuesto encuentro habría "enfurecido" a Bolocco. A esto agregaron que la animación del regreso de "MasterChef" no estaría a cargo de la hermana de Cecilia Bolocco, aunque en este caso el rol lo cumpliría el chef Chris Carpentier. Lo cierto es que Diana sigue al aire con su programa "La rueda de la suerte" y que nuevamente conduciría el Festival de Dichato en febrero de 2019.

    0 0

    09/11/2018 20:20:46
    La panelista de "Mucho Gusto" contó que todo ocurrió cuando ella tenía 17 años. "No sentía que él me hacía daño", recordó.


    Foto Nota
    La panelista de "Mucho Gusto", Ivette Vergara, reveló que cuando apenas tenía 17 años sufrió violencia por parte de un pololo. Mientras en el espacio se hablaba de la violencia de género a propósito de la campaña gubernamental "No lo dejes pasar", la animadora decidió contar su propia experiencia. "No es tan fácil decir 'yo puedo cortarlo desde el comienzo', ustedes me ven acá y dicen 'pucha la Ivette, tiene una personalidad súper potente'. Yo viví violencia en el pololeo y no me di cuenta", señaló la animadora. Tras esto Vergara relató que "yo me sentía tan enamorada de esa persona, que mi lucha era 'por qué no me quiere tanto como yo lo quiero a él', 'voy a luchar por ser mejor, por darle en el gusto'. Pero yo no sentía que él me maltrataba, yo no sentía que él me hacía daño, yo simplemente sentía que él no me quería tanto como si yo lo quería a él, entonces yo decía 'ya, voy a hacer esto y me voy a poner más linda'. Entonces llegó un minuto en donde me empecé a vestir como él quería". Vergara recordó que parte de la presión de su entonces pareja era la vestimenta. "Cuando yo sabía que él me iba a buscar o que nos íbamos a encontrar, yo me cambiaba ropa para que él me viera como a él le gustara que yo me vistiera", contó. "A mis papás nunca les gustó, ellos detectaron esto pero de manera a veces sutil, mi papá me enfrentaba y me decía 'este tipo no te conviene' pero yo sentía que hablaba mal de él y lo defendía", agregó. Ivette contó que además de esto, el hombre la trataba de manera abusiva y la acosaba por teléfono, cosas que ella escondía para no tener problemas. Al darse cuenta del nivel de agresividad decidió terminar con la relación, aunque tiempo después se dio cuenta que lo que ocurría era violencia de género.

    0 0

    09/11/2018 21:01:19
    Desde la señal afirmaron que Diana Bolocco no será parte de la temporada ya que sus tiempos "no calzan" con la producción. Sobre la supuesta negociación con Carolina de Moras, dijeron que "hoy tenemos un grupo muy valorado de rostros".


    Foto Nota
    Canal 13 confirmó que el chef Chris Carpentier será el animador del regreso del programa "MasterChef", esto en reemplazo de la conductora Diana Bolocco, quien estuvo a cargo del espacio en sus temporadas anteriores. {RELACIONADA=565996} Sebastián Sánchez, director de programación de la señal de Luksic, afirmó que "estamos muy contentos de anunciar esta nueva temporada de un programa que sin duda es muy valorado por la audiencia. El llamado a casting de hoy lo ha demostrado pues ya tenemos una gran cantidad de inscritos". "Lamentamos en esta oportunidad no poder contar con Diana Bolocco en la conducción, ya que, por tiempos no calzan para esta producción. Ella se encuentra abocada a varios proyectos muy relevantes para el canal", agregó. Sánchez también se refirió a los rumores sobre una supuesta negociación con Carolina de Moras, la que perjudicaría a la hermana de Cecilia Bolocco, expresando que "hoy tenemos un grupo muy valorado de rostros y confiamos plenamente en ellos".

    0 0

    09/11/2018 22:35:48
    Las bailarinas abandonaron el programa de talentos de TVN luego que tanto el jurado como los otros competidores decidieran salvar a Francisco Solar y Camila Benavides.



    Una inédita doble eliminación ocurrió durante este viernes en el programa de talentos "Rojo" de TVN, la que significó la salida de las bailarinas Camila Vásquez y Daniela Acevedo. Ambas llegaron a la fase de eliminación ante Francisco Solar y Camila Benavides. Entre los cuatro se tuvo que elegir a dos que continuaban en competencia y a otros dos que debían partir. En el caso de Solar, el bailarín terminó siendo salvado por el jurado. Allí llegó la definición de los compañeros, quienes dejaron fuera a Acevedo y dieron votos a las otras nominadas. En la decisión final, cuatro competidores apoyaron a Benavides, mientras que solo dos respaldaron a Vásquez. El caso de Camila Vásquez era especial, ya que pertenecía a la primera generación de la nueva etapa del programa. Una lesión en un show la dejó fuera, pero logró volver para esta segunda temporada. Durante esta noche el espacio conducido por Álvaro Escobar determinará al cantante que será eliminado.

    0 0

    09/11/2018 23:27:32
    Joaquín Muñoz nuevamente dijo que el "Divo de Juárez" no murió y que regresará en diciembre. La "leyenda urbana" sobre el mexicano también involucra al payaso Cepillín.


    Foto Nota
    Joaquín Muñoz, quien ha afirmado ser el ex mánager de Juan Gabriel, insistió con su teoría sobre la supuesta simulación de la muerte del "Divo de Juárez", dando incluso una fecha para la que sería su reaparición. El hombre, que publicó un libro donde afirma que ha tenido contacto con el artista azteca, señaló que para este mes de diciembre se tiene programada una suspuesta aparición pública. "Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", señaló según lo consignado por Univisión. Muñoz agregó que "el día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie". El hombre también tuvo palabras para el conflicto sobre el testamento del cantante, afirmando que "son puras mentiras eso, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván (hijo del artista) es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada". Aunque ha sido ampliamente desacreditado incluso en su condición de "cercano" a Juan Gabriel, el ex mánager ha levantado la "leyenda urbana" sobre su figura. De hecho, durante la presentación de su libro en mayo de este año mostró un supuesto audio que correspondería a su amigo difunto. Pero Muñoz no está solo, ya que el payaso Cepillín, un veterano personaje de la televisión mexicana, también se sumó a esta teoría. "En Estados Unidos nadie se muere (legalmente) hasta que llegue un doctor, CSI y todo mundo. Cómo es posible que a las 9 de la mañana anuncien que se muere y a las 5 de la tarde el hombre salga disque en una caja engañando al público rumbo a una playa, una hora después salga otra camioneta con la caja rumbo al aeropuerto, eso es imposible", señaló. Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

    0 0

    10/11/2018 9:09:32
    La modelo publicó una de las imágenes en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    Wilma González, volvió a sorprender a sus seguidores con una sesión de fotos en lencería. Esta vez, publicó en su cuenta de Instagram una de las imágenes realizadas en su departamento. "Entre las cortinas de mi apartamento, se esconden muchas cosas... Creo que no solo yo quiero a mi fotógrafo", escribió. La fotografía donde se le ve posando en ropa interior roja, ha recibido cientos de comentarios y halagos.

    {INSTAGRAM=Bp7yGFZjlcs}

older | 1 | .... | 657 | 658 | (Page 659) | 660 | 661 | .... | 679 | newer