Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 656 | 657 | (Page 658) | 659 | 660 | .... | 679 | newer

    0 0

    06/11/2018 19:49:26
    El youtuber aseguró que descontextualizaron sus críticas a los Copihue de Oro y negó que tenga algo en contra del hijo de Arturo Vidal. También afirmó que ha recibido mensajes ofensivos tras dar su opinión.


    Foto Nota
    El youtuber Fabio Torres acusó una "descontextualización" en sus cuestionamientos a la nominaciones de los Copihue de Oro, especialmente por la aparición de Alonso "Monito" Vidal como postulante a "Mejor Youtuber". En sus historias de Instagram, Torres -quien junto a Balentina Villagra, Pollo Castillo, el Fritanga y Claudipia está en carrera por el reconocimiento- criticó a los medios que señalaron que él estaba "en contra" del niño. {RELACIONADA=565401} "De partida dije que no tenía nada en contra de Monito Vidal, sino que con el sistema de nominaciones" y que jamás expresó un rechazo a la faceta digital del hijo del "Rey Arturo". "Me da lata porque ahora recibo mensajes de gente que me dice '¿por qué te molesta que (Vidal) haya llegado a los 100 mil suscriptores?'. ¡Y yo nunca dije eso!", añadió. Torres insistió que sus palabras iban dirigidas al sistema de nominación, afirmando que faltaron algunos canales reconocidos como Jaidefinichon o Juan Pablo Tv. "Jamás dije que estaba molesto con que Monito Vidal tuviera canal de Youtube", puntualizó. "La verdad ya me da lo mismo este premio, ya me bajo (...) no voten por mí, sinceramente. Denle los premios a quien sea", cerró el youtuber. El creador de contenidos también afirmó que durante las últimas horas ha recibido varios comentarios ofensivos por haber dado su opinión, por lo que decidió tomar una pausa de las redes sociales hasta que la situación se aclare.

    0 0

    06/11/2018 22:28:38
    Patricio Olivares encarnó al personaje infantil entre 1995 y 2003. Afirmó que su antecesor en el programa lo autorizó "eternamente" para aparecer como el felino.


    Foto Nota
    "Cachureos", el recordado programa infantil de las décadas de los 80 y 90, nuevamente protagoniza una disputa judicial, ya que su animador, Marcelo Hernández, decidió demandar al actor que por años encarnó al Gato Juanito. Se trata de Patricio Olivares, quien se puso el disfraz de felino entre 1995 y 2003, durante la época de oro del espacio que se emitió en TVN y Canal 13. En declaraciones al programa "Intrusos", Olivares contó que "hace cuatro días me llamó la PDI a declarar por hacer uso del personaje que está inscrito por Marcelo Hernández. Que se llama gato Juanito. Pero resulta que ese Gato Juanito, el verdadero, que le dio vida a este personaje en Chile y en el mundo, el que cantó las canciones, ese soy yo". Olivares afirmó que el personaje está inscrito por Fernando Ortiz, el primer actor que lo interpetó, asegurando que lo autorizó "eternamente" para hacer uso de él en diversas actividades. "Los personajes habitan dentro de los actores. Nosotros somos los que le damos vida. Lamentablemente yo no lo inscribí. Ellos lo inscribieron. Pero, ¿saben dónde yo lo inscribí y donde ellos no van a llegar nunca? En sus corazones. Y eso no me lo van a quitar nunca", expresó. Esta no es la primera vez que Marcelo recurre a la justicia por el uso de los personajes de su programa, ya que en 2017 acusó a un grupo de imitadores de presentarse como integrantes del espacio para un show en Zapallar.

    0 0

    07/11/2018 9:05:00
    Mientras que todos la elogiaron por su figura, un usuario decidió mandarle un mensaje relacionado con las cosas materiales; comentario que la modelo argentina no dejó pasar.


    Foto Nota

    La modelo y co-conductora de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, compartió una sensual fotografía a bordo de una moto de agua en Miami, Florida. Usando un bikini tipo colaless negro, la argentina luce su espectacular figura y muchos de sus seguidores la elogiaron por eso. "¿Hacia dónde quieres ir?", decía el breve mensaje que acompañaba la sexy postal. Sin embargo, uno de los usuarios no se refirió a su cuerpo y le envió una dura crítica que ella no tardó en responder. "Y lo material no importa dice esta otra, otra falsa más", le escribió. A lo que ella respondió: "No se necestia tener cosas materiales para ser feliz. La felicidad interna no se basa en tener o no". Pero el usuario volvió arremeter contra la modelo: "Lo dice alguien que sí tiene plata, lo recalco, si la enfermedad de la sociedad es la plata, ¿porque más se va a tener problemas?". Aunque Borghi no respondió una segunda vez, muchos de sus seguidores la defendieron.

    {INSTAGRAM=Bp2rTh8By69}

    0 0

    07/11/2018 9:16:52
    La abogada y animadora Carmen Gloria Arroyo indicó que “no es normal que alguien solicite un tercer ADN”.


    Foto Nota

    La animadora de TVN, Carmen Glora Arroyo, criticó en duros términos al humorista Álvaro Salas, quien en medio de la demanda de paternidad que enfrenta, ha solicitado tres exámenes de ADN.

    “Lo normal es que se haga dos veces. En un juicio lo normal es que se realice una contramuestra para descartar cualquier posibilidad de error” dijo la “jueza” según informa LUN.

    La abogada añadió que “no es normal que alguien solicite un tercer ADN. No es normal que un padre ande negando a sus hijos y que un juez le recuerde que es papá”.

    “Qué triste es que haga pasar a los hijos por todo esto. Yo lo encuentro vergonzoso” dijo Arroyo.


    0 0

    07/11/2018 9:26:00
    Usando su Instagram, la modelo decidió publicar el momento en que las tres disfrutan de un paseo en lancha y las pilla desprevenidas un salto.


    Foto Nota

    La modelo y actriz Mayte Rodríguez publicó una divertida fotografía junto a su madre, Carolina Arregui y su hermana, María Jesús Sothers. Las tres van a bordo de una lancha cuando la cámara las capturó en el momento exacto donde al parecer saltan debido a la velocidad. "Afirmateoe!", escribió la ex polola de Alexis Sánchez. Lo más divertido de la postal, son las caras que cada una coloca al vivir ese segundo de impacto. En la imagen se aprecia también cómo el agua las moja; lo que finalmente suma para una postal del recuerdo. María Jesús escribió "Quedó la pata" entre los comentarios, mientras que una usuaria bromeó y dijo ¿dónde quedó la elegancia?, a lo que Mayte le respondió: "cero glamour". Otro seguidor también bromeó respecto al breve mensaje que escribió Mayte: "Afirmateoe! el legado de Alexis en Maite, ah el amor!".

    {INSTAGRAM=Bp2M6XKjsJo}

    0 0

    07/11/2018 10:37:43
    El creador de la exitosa producción, según un medio especializado, prepara llevar la serie a la pantalla grande.


    Foto Nota

    El medio especializado The Hollywood Reporter informó que Vince Gilligan, el creador de la serie Breaking Bad, se encuentra preparando una película sobre la aclamada producción.

    Aunque se desconocen mayores detalles, la cinta podría durar cerca de dos horas.

    Breaking Bad fue transmitida por AMC y con una duración de cinco temporadas, contó la historia del químico Walte White (Bryan Cranston), quien tras ser diagnosticado con un cáncer, al momento en que se desempeñaba como profesor, comenzó a producir y comercializar metanfetaminas.

    Gilligan sería además del guionista de la cinta, también su productor ejecutivo y director.


    0 0

    07/11/2018 12:14:15
    En respuesta a una seguidora de redes sociales, el cantante Felipe Galindo dijo que “estamos súper bacán y gracias a todos los que nos apoyan”.


    Foto Nota

    A través de redes sociales, el cantante y ex participante del programa Rojo, Felipe Galindo, confirmó que mantiene una relación con la modelo Yadranka Tomic, ex pareja del animador Karol Lucero.

    En una historia que compartió en Instagram y en respuesta a una pregunta de una seguidora, Galindo dijo que “aparte de lo bella que es, tiene una energía muy power y eso me gusta, estamos súper bacán y gracias a todos los que nos apoyan”.

    De acuerdo con información del programa Intrusos de La Red, los jóvenes habrían formalizado a fines de octubre, tras semanas de relación.


    0 0

    07/11/2018 13:42:00
    La joven actriz que se hizo más conocida por interpretar a Roxy en "Verdades Ocultas", compartió las imágenes en su Instagram.


    Foto Nota

    La actriz Rocío Toscano, quien se hizo conocida por su interpretación de "Roxy" en la teleserie de "Verdades Ocultas", compartió dos imágenes en redes sociales donde sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo. La joven oriunda de Osorno, ha experimentado un explosivo aumento de seguidores en redes sociales desde su nuevo rol en Mega y también por su activa participación en la Academia de los Power Peralta. Por lo mismo, dejó a todos impactados al mostrarse con extensiones y un look más bien setentero. Con pantalones "pata ancha", plataformas y una polera hippie, Toscano posó y publicó las imágenes que sobrepasaron los miles de "likes" en pocos minutos. "Eres seca Rocio. Ademas de linda te pasaste", "que guapa", "que mujer más preciosa", "cada vez que te veo me matas", "pareces una mina de los años 70", fueron algunos de los comentarios que recibió.

    {INSTAGRAM=Bp2IfUxlAe0}
    {INSTAGRAM=Bp1wIH-FHjp}


    0 0

    07/11/2018 15:43:57
    "Lo único que sé es que se casó, está bien, está feliz" dijo Marisol Gálvez sobre la nueva vida del ex comentarista deportivo en Colombia.


    Foto Nota

    En declaraciones al programa Intrusos de La Red, la ex pareja de Mauricio Israel, Marisol Gálvez, evitó referirse a la nueva vida del ex comentarista deportivo en Colombia, aunque dijo desearle lo mejor.

    “Lo único que sé es que se casó, está bien, está feliz y ojalá este muy feliz y le dure para siempre” dijo Gálvez, quien agregó que “le deseo las mejores bendiciones del mundo”.

    “Uno va aprendiendo las lecciones. Hablar del pasado y de cosas que alguna vez te hicieron tanto daño es mejor dejarlo pasar no más” añadió.

    Israel, tras un tormentoso pasado en el país, marcado por complicaciones económicas y deudas contraídas con amigos, se encuentra desde 2016 fuera de Chile y en agosto contrajo matrimonio con su actual pareja, la colombiana Debbie Valle.


    0 0

    07/11/2018 16:05:00
    La ex chica reality compartió el mensaje que le llegó por interno en Instagram y lo calificó como "estúpido".


    Foto Nota
    La ex chica reality, Fanny Cuevas, compartió un mensaje privado que le llegó a sus redes sociales donde le hicieron una desubicada petición. La joven que anda disfrutando aún de su viaje en Europa, calificó el mensaje como "estúpido": "Hay gente estúpida o súper estúpida", escribió Fanny junto al pantallazo. En el mensaje, el usuario le pedía un favor sexual a la morena: "Hola Fanny, primero que nada decir que eres guapísima y segudno, te quería pedir ayuda para dejar de ser virgen contigo, es que no me pescan mucho y estoy desesperado. No es mi intención molestarte ni nada, sólo quería pedirte ese gran favor, por favor fanny".

    0 0

    07/11/2018 16:30:00
    El español sigue sacando suspiros entre sus seguidoras, tal como lo hace desde que se hiciera conocido en uno de los reality de Mega.


    Foto Nota

    El español Pascual Fernández publicó una imagen del recuerdo que dejó a varias de sus seguidoras con la boca abierta. El policía que se hizo conocido en su paso por el reality "Doble Tentación" y luego por su relación con la chef, Daniela Castro, compartió una fotografía desnudo tendido en una cama. En la instantánea el ex chico reality que se radicó en Chile, tiene varios tatuajes menos de los que luce actualmente. "Pensando, trabajando en silencio, cumpliendo sueños... (foto de hace unos años, ahora tengo más tinta que un calamar)", escribió junto a la publicación. Su post alcanzó los más de 66 mil "me gusta" y sumó decenas de comentarios como estos: "te pasaste, te voy a poner como fondo de pantalla", "exquisito", "eres el más bello de todos los reality", "no puedo dejar de mirar la foto".

    {INSTAGRAM=Bp2_95qgudh}

    0 0

    07/11/2018 16:32:16
    La animadora arremetió contra el ex rostro de CHV, quien reconoció que tanto ella como el equipo de "La Mañana" pidieron su salida del programa.


    Foto Nota
    La animadora Pamela Díaz arremetió contra su ex compañera de CHV, Carolina de Moras, quien reconoció que tanto ella como el equipo de "La Mañana" pidieron su salida luego de afirmar que la modelo era "la mala copia de Tonka Tomicic". La ahora ex integrante de la señal de Turner confirmó al matinal "Hola Chile" que ella fue una de las personas que solicitó que "La Fiera" dejara el espacio matinal. "Son temas fomes, porque lo encontré como injusto. Pero entendemos esta forma tan espontánea que tiene la Pamela. Ella también sabe cómo hacer sus alineamientos para conseguir sus objetivos. Pero a ella le costó la salida del matinal, salida que le dolió mucho, por lo que tengo entendido, porque le gustaba mucho estar en el matinal. Y las mismas personas del programa no aguantaron esta situación y exigieron ellos, y yo, la salida de ella", señaló. En declaraciones a "Muy Buenos Días", las que fueron consignadas por Glamorama, Díaz salió al paso de este reconocimiento, y entre bromas y seriedad expresó su molestia por la situación. "Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir altiro hablar con mis ejecutivos, y que me pidan disculpas por esta situación. No puede ser. Me estafaron… Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido, en rumores de pasillo. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió, y que los ejecutivos le dijeron que sí, me dejó sin pega poh. De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo de matinal. Me tuve que hacer otro sueldito, en la pega en la noche", señaló. Pamela reconoció que no se llevaba bien con De Moras, pero aseguró que nunca hablaría con los ejecutivos para sacar a alguien de un programa. "Pésima poh, porque si tú me caes mal, no puede decir 'saca a Giro, que joda con su sueldo y que busque pega como pueda'. Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga", expresó.

    0 0

    07/11/2018 16:50:39
    La panelista de "Mucho Gusto" lanzó duras críticas contra los rostros de las Áreas Dramáticas, esto luego del episodio que vivió con Alejandro Goic.


    Foto Nota
    A casi dos meses del impasse con Alejandro Goic que la puso en el centro de la polémica, la animadora Patricia Maldonado arremetió duramente contra los "actores de izquierda", quienes piden su salida del matinal "Mucho Gusto" por su apoyo a la dictadura. Durante su programa en Radio Agricultura junto a Raquel Argandoña, la panelista analizó la historia del chofer de La Serena que tenía que trabajar con su pareja enferma de Alzheimer por no tener con quien dejarla. Como aquella historia se conoció por redes sociales, Maldonado aprovechó de cuestionar su uso y mencionar las campañas en su contra surgidas desde aquellas plataformas. "Las redes sociales no sirven para nada cuando se trata de criticar y defender a la gente. Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de éstos que que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha. Voy a llamar a todos estos que les encanta cacarear y andar haciendo alardes de ser democráticos, pluralistas, ser solidarios. Creo que este caso debería a ellos conmoverlos y hacer una campaña, donde trabajen ellos y actúen ellos, vayan y hagan bingos, hagan cosas para juntar recursos para formar o ayudar a la Fundación las Rosas", señaló. Y esto no fue todo, ya que luego pidió que "en vez de andar cacareando y hablando literalmente, perdónenme la expresión, 'huevadas', trabajen de verdad. Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente. ¡Dejen de llamarse democráticos! ¡Dejen de llamarse solidarios! Porque te puedo asegurar que de todos estos que cacarean y todos que andan dando vueltas, ninguno se mete la mano al bolsillo para hacer una colaboración, a nadie le interesa". "Nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Ciudad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care' rajas!", cerró la cantante.

    0 0

    07/11/2018 17:08:38
    El músico argentino habló sobre el insólito momento que protagonizó en un hotel de Mendoza. "No estoy loco", señaló.



    Hace 18 años el músico argentino Charly García protagonizó un insólito momento en un hotel de Mendoza, cuyo origen era un misterio hasta ahora. Es que el cantautor explicó por qué decidió lanzarse desde el noveno piso hasta la piscina del establecimiento. En una entrevista a la mexicana Julieta Venegas, que realizó para el docu-reality "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", García reveló los motivos que lo llevaron a protagonizar una imagen que en su momento recorrió el mundo. "¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", señaló. Charly afirmó que al principio dudó, pero que luego vio que podía acertar a la piscina. "Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)", agregó. "Cuando al final subió me dijo 'Yo soy la policía'. Y yo le respondí 'y quién te mandó a no estudiar'. Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto", cerró el artista.

    0 0

    07/11/2018 20:28:21
    La uruguaya habló de su relación con Daniel Carrasco, con quien comenzó un romance hace algunas semanas.


    Foto Nota
    La uruguaya Laura Prieto habló sobre su nuevo pololeo con el modelo Daniel Carrasco, el que comenzó y salió a la luz hace algunas semanas. En una entrevista a TVN, la ex integrante de "Calle 7" afirmó que está pasando por un buen momento personal. "Hace mucho tiempo que no estoy triste, uno tiene procesos y estoy en una etapa donde me estoy realizando, creando bases sólida de quien soy. Estoy realizando sueños", expresó la ex pareja de Julio César Rodríguez. Sobre su vínculo con Carrasco, Prieto contó que se conocieron en un viaje en Antofagasta. "Solo se dio, me carga que me pidan pololeo. En un minuto lo conversamos y ya está... somos pololos y no se habló más del tema", agregó. "Estoy bien, no tengo por qué ocultarlo. Hace mucho tiempo que no estaba feliz con una pareja", dijo la charrúa, quien agregó que "es importante como mujer sentirse realizada y estar con una persona que te admire, que te quiera, que se sienta orgulloso de ti". {INSTAGRAM=BptDwSklafv} {INSTAGRAM=Bmyfy5HjSIT} {INSTAGRAM=BofTMJBjktf}

    0 0

    07/11/2018 23:29:18
    Aracely Arámbula mostró una imagen de la madre del "Sol de México" en su altar por el Día de los Muertos. "Deseamos que esté bien y viva", afirmó la actriz.



    La actriz mexicana Aracely Arámbula, ex pareja del cantante Luis Miguel, salió a aclarar una publicación que compartió en las redes sociales, la que supuestamente confirmó la muerte de la Marcela Basteri, la madre del "Sol de México", quien lleva más de tres décadas desaparecida. La polémica surgió luego que Arámbula, quien es mamá de dos hijos del astro azteca, subiera un video de su altar por el Día de los Muertos, donde aparece la imagen de Basteri entre sus familiares difuntos. La actriz fue abordada por la prensa, quien le pidió explicaciones ante la presunta "pista clave" en el caso que ha marcado la vida del cantante. "Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera. Yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada... yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá", señaló Arámbula al programa "Sale el sol". La ex de Luis Miguel señaló que "en todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto y le tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso". Aracely afirmó que en su casa siempre ha tenido una foto de Basteri, ya que con su familia "deseamos que esté bien y viva". {INSTAGRAM=BpxEIIaBeC1} {INSTAGRAM=BpvICBvBzie}

    0 0

    08/11/2018 9:52:01
    Según “Intrusos”, habrían sido divisados en una romántica actitud en Viña del Mar.


    Foto Nota

    En el programa Intrusos de La Red, vincularon al cantante y ex participante de Rojo, Toarii Valantin con la modelo Cata Vallejos.

    Valentin, quien hasta hace poco tiempo mantenía un romance con la cantante Daniela Castillo, según la versión del programa “habría pasado un romántico fin de semana en Viña del Mar acompañado de Catalina Vallejos” y habrían sido vistos “a los besos” en una discoteque de la ciudad.

    En declaraciones al mismo espacio, el bailarín Rodrigo Díaz dijo que “son amigos hace rato… ¿besos? Bueno, la juventud de ahora es muy loquilla”.

    Consultada también por Intrusos, María Jimena Pereyra dijo que “parece que le gustan todas”.


    0 0

    08/11/2018 12:00:14
    El trasandino dejó atrás el quiebre con Lisandra Silva y llena de elogios a la modelo brasileña Tatiana Politta en la red social.


    Foto Nota

    Luego de su ruptura con Lisandra Silva, y tras responder algunas de las declaraciones de la cubana después del quiebre de la relación entre ambos, el trasandino Leandro Penna está enfocado en su nueva pareja, la modelo brasileña Tatiana Politta.

    En Instagram, Penna ha hecho sentir su preocupación por su nuevo romance, y no deja de elogiar las fotografías de la brasileña.

    “Pero qué novia más hermosa que tengo”, escribió en uno de los mensajes, en tanto que en otra de las imágenes añadió una serie de románticos emoticones.

    “Cada día más hermosa, por que será que tus ojos cada brillan más”, añadió Penna comentando una de las fotografías.

    En otra de las publicaciones, el trasandino escribió que “tu real belleza se esconde detrás de esa linda figura, me siento realmente afortunado de conocer tu cara más bella…”

    Los seguidores de Politta y de Penna han felicitado a la pareja por el romance y celebrado los mensajes del trasandino.

    {INSTAGRAM=BpnGgVEhpOk}

    {INSTAGRAM=Bp2u43ingfe}

    {INSTAGRAM=Bo411ldBpkV}

    {INSTAGRAM=Bo2U96kBDOD}


    0 0

    08/11/2018 12:39:24
    Sitio especializado reveló algunos detalles, luego de que se conoció que el creador de la serie planea llevar la historia a la pantalla grande.


    Foto Nota

    Luego de que ayer se conoció que el creador de la serie Breaking Bad, Vince Gilligan, prepara una película sobre la exitosa producción, el sitio Slashfilm dio a conocer más detalles al respecto.

    Según el sitio especializado, al cinta sería una secuela de los sucesos que narra la serie y, estaría protagonizada por Aaron Paul (Jesse Pinkman).

    Bryan Cranston, el actor que encarna a Walter White, el protagonista de la serie, dijo estar dispuesto a participar en el proyecto.

    “Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me lo pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente”, señaló.


    0 0

    08/11/2018 14:50:26
    La animadora cuestionó a la modelo por la exposición de su pasado en los medios, luego de la publicación de su biografía.


    Foto Nota

    En el programa “Llegó tu hora” de TVN, Marcela Vacarezza increpó a la modelo María Eugenia (Kenita) por haber regresado a la farándula y ventilar su pasado en los medios de comunicación, a raíz de la publicación de su libro biográfico.

    “Habías estado mucho tiempo fuera de la farándula, de los programas. Te casaste, tuviste a tu hija. Y al final lo que sentí, una cosa particular, dije ‘mira, qué bueno, un cambio de vida’. Y hoy volvemos a los programas de farándula, volvemos a hablar de historias tan pasadas, amores tan pasados. Y yo siento que te expones nuevamente a los memes, a comentarios que no son muy positivos muchas veces” dijo Vacarezza según consigna Glamorama.

    “Pienso y digo ‘¿qué dice el marido respecto a todo esto?’. ¿Qué dice en la íntima tú marido?’” añadió.

    Kenita dijo que “siento que al principio le dio lata. Me lo dijo”, pero añadió que cuando le explicó que para ella “esto era una sanación y una oportunidad para aclarar miles de cosas que se dijeron en su minuto, que yo las sentí muy injustas, y que para significaban una sanación, él, en ese momento, lo entendió así”.

    “Sergio tiene claro lo que es, lo que vale, lo que representa en mi vida, lo que representa como mi marido, y su rol en nuestra familia, y el pasado no tiene el poder, ninguna relación del pasado tiene el poder para destruir lo que hoy tenemos como familia, como pareja” agregó la modelo.


older | 1 | .... | 656 | 657 | (Page 658) | 659 | 660 | .... | 679 | newer