Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 655 | 656 | (Page 657) | 658 | 659 | .... | 693 | newer

    0 0

    05/11/2018 16:19:48
    El reporte del médico forense del condado de Los Ángeles estableció que el rapero falleció por una combinación de sustancias como cocaína y fentanilo.


    Foto Nota
    Mac Miller murió de una sobredosis accidental de alcohol y drogas, incluyendo fentanilo, dice el reporte forense publicado el lunes. El reporte del médico forense del condado de Los Ángeles establece la causa de muerte del rapero de 26 años como "toxicidad combinada". Indica que había cocaína, alcohol y el poderoso opioide fentanilo en su sistema. Miller fue hallado inconsciente en su cama el 7 de septiembre alrededor de las 11:30 de la mañana por su asistente personal, quien realizaba visitas diarias a su casa en la sección de Los Ángeles del Valle de San Fernando, según el reporte. Su asistente movió el cuerpo al suelo y le realizó RCP bajo instrucciones de un operador del número de emergencias 911. Los paramédicos llegaron poco después y Miller fue declarado muerto a los 16 minutos de la llamada inicial al 911. El reporte dice que un investigador de policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller. El rapero, cuyo verdadero nombre era Malcolm James Myers McCormick, estaba por lo demás saludable, dice el reporte.áTenía un historial de abuso de drogas y alcohol, pero su madre dijo a los investigadores que no había tenido ninguna sobredosis en el pasado. El reporte apunta que entre sus muchos tatuajes, Miller llevaba en un brazo uno de un reloj de arena con las palabras, "Solo queda un tiempo limitado en este mundo loco". La autopsia se realizó tres días después de su muerte, pero la causa del deceso se retrasó mientras se realizaban las pruebas de toxicología. El músico nacido en Pittsburgh, que a menudo abordaba su depresión y su uso de drogas, contaba entre sus admiradores a algunos de los nombres más grandes de la música. La semana pasada artistas que incluyeron a Chance the Rapper, Travis Scott y John Mayer cantaron en un concierto en el que se lanzó el Mac Miller Circles Fund en su honor y se recaudó dinero para la educación artística en comunidades de bajos recursos. Miller mantuvo una relación sentimental de dos años con Ariana Grande que terminó a principios de año. Grande lanzó el sábado una nueva canción, "Thank U, Next", que menciona a Miller y al comediante de "Saturday Night Live" Pete Davidson, hasta hace poco su prometido. En el tema la cantante llama a "Malcolm" un "ángel" y dice que desearía poder darle las gracias.

    0 0

    05/11/2018 16:41:56
    La panelista de "Intrusos" rechazó los dichos de la ganadora de "MasterChef", quien apuntó a sus amigos como responsables de una agresión registrada en un centro de eventos de Vitacura.



    La panelista del programa "Intrusos", Nataly Chilet, entregó una fuerte respuesta a la ganadora de "MasterChef", quien el fin de semana pasado lanzó una acusación en contra de sus amigos por una presunta agresión a un cercano en un centro de eventos de Vitacura. En su cuenta de Instagram, la ex panelista de "Mucho Gusto" apuntó contra los presuntos acompañantes de la modelo como los causantes de la pelea. "Le pegaron a Diego de la nada, la verdad es que fue una situación demasiado violenta y si bien, Nataly no tiene la culpa, es feo que después se desentienda de lo que hacen sus amigos", expresó Castro. La cocinera agregó que "parte de ser lady es hacerse cargo, bella. La falta de empatía y humanidad me está molestando mucho, ella trabaja en un programa donde dice no a la violencia y acá no hizo nada por pararla". Chilet usó su espacio en el programa de farándula de La Red para entregar sus descargos y desmentir las acusaciones de Daniela. "Ella (Daniela) miente. No estuve cuando ocurrió la riña que involucró a un amigo y las personas que participaron en la pelea, quiero aclarar que no son mis amigos íntimos, ni menos mi mánager", expresó. La panelista aseguró que ccuando se retiró de la fiesta, vio que una pareja -que ella no conocía- estaba discutiendo. Sin embargo, al ver que le pegaron a dicha mujer, no dudo en ir en su ayuda. Luego se retiró del lugar, donde también estaba presente la chef. "Daniela estaba cuando le pegaron a la mujer y no hizo nada, no ayudó. Se hizo la loca. Así que no me hablé de humanidad y empatía. La riña ocurrió cuando yo ya me había ido y al parecer involucró a un señor llamado Diego, amigo de ella. Lo que desmiento tajantemente es que ella diga que los que participaron en la riña eran mis 'amigos íntimos' o mi mánager, lo cual es absolutamente falso… yo no tengo mánager", añadió. Visiblemente molesta, Nataly lanzó una dura advertencia a Castro: "Daniela ahora que estás sobria, espero que me puedas entender. Si tú fuiste testigo de una pelea en la que participó un amigo tuyo realiza una denuncia y no andes buscando acaparar unos minutos de pantalla con un tema tan serio. Y si sigues inventando tu show televisivo, esto lo voy a hacer por la vía judicial". Tras esto dijo que conversó con su abogado para eventualmente tomar acciones legales por "los insultos, menoscabo y mentiras" generados por este conflicto.

    0 0

    05/11/2018 18:10:30
    La panelista de Chilevisión apuntó contra los cuestionamientos que se realizan a través de redes sociales.


    Foto Nota

    La panelista del programa La Mañana de Chilevisión, Daniela Aránguiz, acusó en su cuenta de Instagram un cierto doble estándar entre mujeres y criticó los cuestionamientos que se realizan a traves de redes sociales.

    “Las mujeres somos extrañas, peleamos por nuestros derechos, porque no exista un prototipo de belleza, etc., pero apenas ven una foto te escriben ¡estás gorda, que fea! jajajja, me da risa” escribió Aránguiz en la red social.

    La ex bailarina de Mekano también planteó que “nunca me preocupe de mi peso, menos ahora después de 2 hijos, peso 56 kilos, mido 1,68 y soy feliz con mi cuerpo, estrías, celulitis, etc., todo lo que una mujer que tuvo dos embarazos tiene”.

    {INSTAGRAM=BpyF2YfBNdO}


    0 0

    05/11/2018 20:43:25
    El organismo entregó su balance mensual de las quejas presentadas por los televidentes, las que son lideradas por el noticiario de la señal de Luksic, que llevó una nota que consignaba un supuesto "adoctrinamiento" en el establecimiento de niñas.


    Foto Nota
    El noticiero Teletrece de Canal 13 fue el programa más denunciado durante el mes de octubre en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), esto por un polémico reportaje sobre el Liceo 1 de Niñas de Santiago. Hasta ahora, el programa ha recibido 125 quejas. El organismo detalló en su informe mensual que en este caso "se denuncia un supuesto montaje periodístico en torno a adoctrinamientos del FPMR al alumnado del Liceo N°1 de Niñas". La polémica surgió luego que la nota mostrara una imagen de un curso caracterizado como integrantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR). Las estudiantes afirmaron que aquello era una obra realizada en el marco de una clase de Historia. Tras los reclamos, la señal del Grupo Luksic reconoció que "hubo imprecisión al no hacer explícito que puntualmente esas imágenes, que están en redes sociales, correspondían a una escenificación efectuada por las alumnas", aunque puntualizó que "para los apoderados denunciantes, dicha representación es una prueba más de la penetración de grupos radicales en el liceo". Además del noticiero del ex canal católico, hubo otros espacios que recibieron denuncias como el matinal "Mucho Gusto" de Mega, al que se le acusó 12 veces por "la repetición de segmento de programa nocturno en el cual se muestran portonazos y que detallan la agresión sufrida por una persona extranjera". También se denunció al estelar "Primer Plano" de Chilevisión por la entrevista a la ex animadora Pilar Cox, quien recientemente había sido detenida por un incidente en un hostal de Providencia. "El programa se aprovecharía de la condición médica en que se encuentra Pilar Cox quien estaría vulnerable, transgrediendo su integridad y privacidad", señaló la acusación, la que suma a cinco televidentes.

    0 0

    05/11/2018 21:39:42
    La peruana Lupe Muñoz colaboró con el programa de Mega para descubrir a una red de trata de personas que funcionaba en un local de Salamanca.


    Foto Nota
    Una periodista peruana del diario La República fue una de las colaboradoras claves del programa "Misión Encubierta", el que se emitió anoche por las pantallas de Mega, y que mostró un caso de trata de personas en un night club de Salamanca, en la Región de Coquimbo. Lupe Muñoz participó como infiltrada en el local "El Paraíso", el que era investigado por reclutar a jóvenes compatriotas suyas a quienes se le obligaba a ejercer la prostitución. Para ello se hizo pasar por "Carmen", atendiendo un aviso que solicitaba el cargo de "anfitriona". El night club le pagó la estadía. "Para poder infiltrarme tardé mas o menos dos meses, tuve que ponerme en contacto con Cristina, que era la captora de las chicas, y ganarme su confianza", señaló la profesional a LUN. "Hubo momentos donde hubo temor, porque no sabíamos si nos podrían descubrir o podrían sospechar. El temor era constante, pero afortunadamente todo salió bien", expresó. Muñoz contó que pasó un día entero en el local que lideraba la red, y que dentro de todo se sentía segura ya que al interior de la fiesta habían otros infiltrados del programa. Si era descubierta por los regentes del local, la periodista señaló que "los compañeros iban a entrar con la policía en caso de que no me dejaran salir". La limeña afirmó que tanto su familia como su jefe en el diario le pidieron que se cuidara y que "fuese intuitiva" a la hora de abordar las situaciones.

    0 0

    06/11/2018 8:39:00
    El intérprete británico se hizo famoso sobre todo por su papel como traficante de drogas en la serie "The Wire".


    Foto Nota
    El actor y músico británico, Idris Elba, fue declarado el hombre mes sexy del mundo de 2018 por la revista "People". Vestido con jeans, camiseta y una chaqueta de punto, Elba, de 46 años, aparece sonriente en la portada de la última edición de la publicación. El actor se mostró sorprendido con la elección. "Venga ya, de ninguna manera, ¿en serio?", contó "People" que fue la primera reacción de Elba al conocer la noticia. Cuando se enteró lo primero que hizo fue mirarse en el espejo con ojos críticos. "Dije: 'Sí, hoy estás sexy de alguna manera.' Pero sinceramente, sólo fue una sensación bonita", señaló, y admitió que se trata de "una sorpresa agradable" y sin duda, "un chute de ego". Elba se mostró contento cuando conectó con el programa "Tonight Show" de Jimmy Fallon. "¡Esto es algo excepcional! Realmente estoy muy muy contento", declaró, y añadió que su madre iba a estar muy orgullosa de él. El año pasado "People" otorgó el título de hombre más sexy del mundo al cantante de country estadounidense Blake Shelton. Antes lo habían recibido el actor estadounidense Dwayne Johnson, el futbolista británico David Beckham y el actor australiano Chris Hemsworth. La revista concede anualmente esta distinción desde 1985. El primero en ganar el título fue el actor Mel Gibson. Elba, que está prometido desde febrero con la modelo Sabrina Dhowre, tiene dos hijos de relaciones anteriores. El actor se hizo famoso sobre todo por su papel como traficante de drogas en la serie estadounidense "The Wire". Además ganó varios premios por su interpretación del comisario Luther en la serie hómonima de la BBC. En los últimos años se rumoreó que podría convertirse en el próximo James Bond. En verano bromeó con ello en su cuenta de Twitter generando una gran expectación entre sus fans. "Mi nombre es Elba, Idris Elba", escribió bajo una selfie en alusión a la famosa frase "Mi nombre es Bond, James Bond". Poco después se supo que Daniel Craig repetiría como protagonista de la película. Elba también participó en "Molly's Game" (2017) y "Thor: Ragnarok" (2017). En 2019 se le podrá ver en la cinta de acción "Hobbs & Shaw", el primer spin-off de la serie "Fast & Furious", en la que comparte planos con Dwayne Johnson, el hombre más sexy del mundo en 2016. {TWITTER=1059669422699352066}

    0 0

    06/11/2018 10:17:22
    La actriz publicó una imagen del fin de semana y le replicó a una seguidora que le dijo que “bajara al niño del coche”.


    Foto Nota

    La actriz Antonella Ríos defendió en Instagram la opción de trasladar a su hijo en un coche, luego de que compartió en la red social una imagen del fin de semana.

    “Baja al niño del coche, niña” le escribió una usuaria, a lo que Ríos respondió con dureza.

    “¿Acaso usted lo ve cuando tengo que hacer trámites?¿usted lo va a ir a buscar cuando sale corriendo sin rumbo? Me encantaría que fuera así, le dejo mi número por interno” dijo la actriz.

    Además Ríos escribió en respuesta a otra de las usuarias que “se ven ricos y uno descansa como mamá. No se te pierden, no transpiras y lo puedes trasladar fácil. ¿Alguna opinión de esa gran verdad?”


    0 0

    06/11/2018 10:41:52
    La súpermodelo se prepara para el fashion show de Victoria's Secret.


    Foto Nota

    La súpermodelo del momento, Bella Hadid, sorprendió a todos en las calles de Nueva York cuando se lució con un sensual topless. Con un look masculino, pantalones anchos y un blazer negro, dejó poco a la imaginación. La modelo solamente usó una panty calada y sin sostenes, luciendo muy sexy. Su outfit lo completó con un moño recogido y unos lentes mini. Se desconoce el real motivo por el cual visitó la "Gran Manzana", pero sí esto es un pequeño adelanto de lo que se viene en su desfile por la pasarela del fashion show de Victoria's Secret.

    {INSTAGRAM=BpzZtM3FWRQ}

    0 0

    06/11/2018 12:02:00
    La cantante no ocultó su alegría por la vuelta a los escenarios del grupo pop.


    Foto Nota
    El regreso de las Spice Girls y el anuncio de una gira en común ha alegrado a muchos fans, entre ellos también a la cantante Adele. Poco después del anuncio de la banda de pop británica, la artista de 30 años publicó una foto de su infancia en Instagram en la que se ve a la pequeña Adele en su dormitorio frente a varios pósters de las Spice Girls cerrando el puño en un gesto de júbilo. "HA! Así me siento ahora mismo. ¡Estoy preparada!", escribió la autora de "Hello". Mec C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B anunciaron el lunes su regreso a través de un video en Twitter y confirmaron que darán varios conciertos en junio de 2019 en el Reino Unido. La quinta integrante de la banda, Victoria Beckham, no las acompañará en esta ocasión. Su última gran aparición tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. {INSTAGRAM=Bpz7aDggTq7}

    0 0

    06/11/2018 12:14:00
    La española volvió al gimnasio donde tonifica su escultural figura tras ser madre. En un video de Instagram, se nota cómo se esfuerza para conseguir sus objetivos.


    Foto Nota

    La española Gala Caldirola compartió uno de los duros ejercicios que practica en el gimnasio para conseguir el trasero que ella desea. Desde que fue madre de Luz Elif este año, la ex chica reality consiguió recuperar su peso casi inmediatamente. Sin embargo, no había vuelto a sus rutinas de gimnasio sino hasta ahora, donde se dedica a tonificar y trabajar su musculatura. "El que algo quiere.. algo le cuesta.... Yo quiero un pompis bien puesto y puuuuuuucha que me cuesta. Ademas creo que hacer deporte es una buena manera para liberarte del estrés y darte un momento para ti #training", escribió junto a un video donde entrena sus nalgas en una máquina. Mientras que algunos seguidores la felicitaron por el esfuerzo y la piropearon por su físico, otros insisten en su delgadez y le dicen que no haga nada más.

    {INSTAGRAM=BpnRXrkAoo5}

    0 0

    06/11/2018 12:31:00
    El deportista demuestra que su labrador café está aprendiendo a defenderse ante cualquier ataque, al menos así lo detalló en el tierno corto de Instagram.


    Foto Nota

    El deportista Pangal Andrade se encuentra en Argentina junto a su equipo Cascadas para la competencia mundial de rafting 2018. Por supuesto que el kayakista no dejó a su perro Bagual en casa y se lo llevó hasta Aluminé, donde se desarrollará el evento. Desde allá comparte a diario postales con sus seguidores en sus redes sociales, donde el protagonistas de muchas es su labrador café. En una de sus últimas publicaciones el ex chico reality compartió un video donde juega y molesta a Bagual para que él reaccione: "Ya se esta defendiendo este gordo", fue el breve mensaje con el que acompañó el corto. El resultado fue un tierno momento entre ambos a las orillas de un lago que ya superó las 183 mil reproducciones.

    {INSTAGRAM=BpiQgiphiZd}

    0 0

    06/11/2018 13:57:00
    Luciano González, Darío Salazar y Marcos Baeza fueron elegidos entre más de mil menores.


    Foto Nota
    La productora Fábula presentó a los tres niños que protagonizarán la película sobre el futbolista Alexis Sánchez. Se trata de Luciano González, Darío Salazar y Marcos Baeza, quienes fueron elegidos en un casting donde participaron más de mil menores. Baeza, quien interpretará al tocopillano en su niñez, declaró que "Alexis es mi jugador favorito. A veces me miro en el espejo y sí, me encuentro parecido a él". El rodaje de la cinta comenzará a mediados de noviembre y se espera que se estrene durante la segunda mitad del próximo año.

    0 0

    06/11/2018 14:45:00
    El animador no le quedó otra que decir la verdad en una dinámica que realizaron en el matinal de Mega. En una oportunidad anterior, él lo había negado.


    Foto Nota
    El animador Karol Lucero confesó lo que era un secreto a voces: reveló finalmente que se inyectó bótox en el rostro. Durante el matinal Mucho Gusto, el panelista reconoció ante todos que se había sometido al procedimiento estético mientras sus compañeros jugaban en una dinámica. “Me lo había puesto en la frente, fue un mal consejo de mi amigo Joaquín Méndez (…) Quiero dejar en claro que en mis labios nunca me he puesto”, contó el ex chico Yingo, quien ya le había negado a Luis Jara que se había sometido a una supuesta intervención. El locutor radial dejó en claro que no volvería a realizar ningún procedimiento similar, pues según explicó solo lo hizo para hacer algo nuevo: “Fue una mala experiencia, lo asumo, no lo voy a volver a hacer”.

    0 0

    06/11/2018 15:00:00
    La pareja que se conoció al interior del reality Doble Tentación, fue una de las más queridas fuera del encierro. La argentina compartió una imagen junto a él con un enigmático mensaje.


    Foto Nota

    Dos publicaciones realizadas por la argentina Flavia Medina despertaron la curiosidad de sus seguidores. La ex chica reality activó todas las alarmas y al parecer habría vuelto con su ex pololo, Abraham García, con quien inició una relación al interior del reality "Doble Tentación". En una primera imagen no se aprecia el rostro del español, sólo aparece ella con un misterioso galán y un intrigante mensaje: "Yo no borro nada en mi vida...Cada cosa, cada mínima cosa, me hizo lo que soy ahora. Las cosas buenas me han enseñado a amar la vida. Las cosas malas a saberla vivir. -Bob Marley", decía. Las dudas se despejarían más tarde, cuando el ex chico reality comentó la misma fotografía: "Te amo mi amor, no imaginas cómo te echo de menos". En otra publicación Flavia compartió una imagen de ambos de la misma sesión de fotos, donde sí se aprecia claramente que se trata de Abraham, el hombre por quien ella dejó a su ex pololo, Tony Spina. Los seguidores felicitaron a la pareja y revelaron que era una de sus favoritas al interior del reality: "Se ven bien lindos", "hacen linda pareja", "mi pareja favorita", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=Bpz4PoBAZda}
    {INSTAGRAM=Bpz-aWtgLf8}

    0 0

    06/11/2018 15:56:50
    La actriz que dio a luz en julio de este año a su primera hija, compartió con sus seguidores una fotografía donde está a punto de tener a su bebé.


    Foto Nota

    La actriz Carmen Zabala compartió una tierna imagen del recuerdo de cuando estaba embarazada de su hija. En la imagen se nota la enorme panza que tenía a los 9 meses.
    {RELACIONADA=556040}
    "Hace cinco meses. Esperando..te", fue el texto con el que acompañó la imagen. La actriz, quien interpretó a "Agustina" en "Verdades Ocultas" de Mega, se salió de la teleserie debido a su embarazo, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés. Su hija nació en el mes de julio y Zabala ha publicado algunas fotografías junto a la bebé en redes sociales.

    {INSTAGRAM=Bp11EKxlnsP}

    0 0

    06/11/2018 16:33:53
    El creador de contenidos cuestionó que el hijo de Arturo Vidal esté postulando al premio, esto a pesar de llevar pocos meses publicando videos en la plataforma.



    Fabio Torres cuestionó la nominación de Alonso "Monito" Vidal como candidato a "Mejor Youtuber" en los Copihue de Oro organizados por el diario La Cuarta. El joven, quien entre sus cuantiosos videos es reconocido por haber descubierto al personaje del "Tolueno", también está en la carrera por el premio junto a Balentina Villagra, Pollo Castillo, el Fritanga y Claudipia. {RELACIONADA=565401} En un video subido a la plataforma web, el creador de contenidos criticó que el hijo del volante del Barcelona Arturo Vidal -quien suma más de 100 mil suscriptores en su cuenta- esté concursando junto a otros youtubers que llevan años en el tema. "Lo que causó la polémica y que de hecho también me molestaron, y a mucha gente, porque en vez de nominar opr ejemplo a personas que llevaban años dentro del ámbito de Youtube no sé Juan Pedro, o tantos canales nuevos que han salido ahora terminaron nominando personajes como el 'Fritanga' y mucha gente dijo qué es esto (...)", señaló. Torres afirmó que "no tengo nada contra el hijo de Arturo Vidal, pero lo que causó la polémica fue que lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal, porque claro, empezó hace súper poco tiempo en Youtube, tenía unos videos grabados en vertical completamente desenfocados". "Decían que había sido por generar más interés en los Copihues de Oro y de hecho, si ustedes buscan Pollo Castillo, buscan última semana, los únicos titulares de prensa que hay son del hijo de Arturo Vidal. No hay noticias ni de la Claudipia, ni de mí, ni Pollo Castillo. Está toda la prensa apoyando al hijo de Arturo Vidal", añadió. El youtuber dijo que probablemente Vidal será el ganador de la categoría "y de la humanidad" ya que "ha hecho una cantidad gigantesca de publicidad, y tiene 7 millones de seguidores".

    0 0

    06/11/2018 17:07:26
    La mujer afirmó que el humorista la presionó para que no dijera nada sobre su situación con el hijo de ambos. "Me decía que estaba enfermo, que estaba tomando pastillas", señaló.



    Soledad Rodríguez, la mujer que presentó una demanda contra el humorista Álvaro Salas por la paternidad de su hijo de 17 años, entregó algunos detalles sobre los mensajes que él le habría enviado antes de iniciar el proceso judicial. En el programa "Intrusos" de La Red leyeron algunos de los textos que habría escrito el conductor de "Viva el Lunes". Los panelistas del espacio afirmaron que estaban "impactados" con el tono usado por el comediante. "Acá no solo hay frases de un diálogo cordial... acá por ejemplo te dice 'estás exquisita y no lo puedo decir delante de él (el hijo)' y esto es de este año", señaló el periodista Michael Roldán. Otros de los mensajes, que habrían sido enviados luego que se anunciara la demanda, decían "no quieres contestarme el teléfono porque tu cabeza dice una cosa y tu corazón otra" y "vas a exponer al niño a los buitres de la farándula". Rodríguez, quien estaba en un móvil en el programa, aseguró que al recibir este tipo de textos se sintió presionada. "No sabía si él iba a llegar a hablar conmigo, y yo lo quería evitar en esos instantes porque quería regularizar todo esto", expresó. "No filtré todos los mensajes, y me hago cargo de eso, porque hay unos muy fuertes en relación a la presión para que yo no dijera nada", señaló. La demandante afirmó que en los mensajes también se aludía al estado de salud de Salas. "Me decía que estaba enfermo, que estaba tomando pastillas", señaló Rodríguez, sin puntualizar si esto fue usado como forma de evitar la presentación de la demanda. Ayer el mismo programa de farándula afirmó que el humorista se quedó sin defensa ya que su equipo de abogados había renunciado, esto luego que él expresara su disconformidad con su labor ante los tres exámenes de ADN que dieron positivo.

    0 0

    06/11/2018 17:34:05
    La ex integrante de "Doble Tentación" confesó que está juntando dinero para una reducción mamaria. "Yo sé que a ustedes les encantan pero a mí no", dijo.


    Foto Nota
    La chica reality Ángela Duarte afirmó que está decidida a someterse a una operación para disminuir el tamaño de sus senos, ya que según ella le impiden desarrollar varios aspectos de su vida cotidiana. En sus historias de Instagram, la ex integrante de "Doble Tentación" reconoció que quiere trabajar y juntar dinero para someterse a una reducción mamaria. "Sí, voy a juntar plata para operarme las bubis, porque las odio, son gigantes y no puedo correr. Me molestan, me duele la espalda. Estoy chata. Yo sé que a ustedes les encantan pero a mí no", señaló Duarte. La modelo, que entró al programa de Mega junto a su pololo Cristóbal Álvarez, actualmente está concentrada en sus estudios de enfermería. {INSTAGRAM=Bpxle5VnX2R} {INSTAGRAM=BnCS4OJg3WA} {INSTAGRAM=BlTo9cogtS4} {INSTAGRAM=BhIHuEWgRYP}

    0 0

    06/11/2018 17:54:42
    El astro del Barcelona entregó su respaldo al hijo de Arturo Vidal, quien está compitiendo como "Mejor Youtuber".


    Foto Nota
    Alonso "Monito" Vidal, el hijo del volante del Barcelona Arturo Vidal, sigue sumando apoyos notables para su postulación como "Mejor Youtuber" para los Copihue de Oro organizados por el diario La Cuarta. {RELACIONADA=565378} Uno de los últimos que se sumaron a la campaña fue el astro argentino de los azulgrana, Lionel Messi, quien grabó un video junto al niño que suma miles de suscriptores en la plataforma web. Otros compañeros del "Rey Arturo" como Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Munir, además de la figura del PSG Neymar, expresaron su apoyo a Monito. {TWITTER=1059817514153246723}

    0 0

    06/11/2018 18:24:18
    El conductor solicitaba una indemnización por perjuicios por más de $ 600 millones tras su salida del canal en 2011.


    Foto Nota
    La justicia le dio la razón a La Red en la millonaria demanda presentada por el animador Juan Carlos "Pollo" Valdivia, quien alegaba por su polémica salida del canal en 2011. Desde la señal afirmaron que la acción judicial del comunicador, quien solicitaba una indemnización por perjuicios por más de $600 millones, fue rechazada en todas las instancias legales. Valdivia demandó al canal a través de su productora J. C. V. Producciones y Asesorías, la que sostuvo que la "terminación unilateral y anticipada" del contrato entre las partes "fue injustificada e improcedente". Durante su paso por La Red, "Pollo" fue conductor de "Así Somos" y del matinal "Pollo en Conserva", el que conducía junto a su esposa Claudia Conserva, quien también demando al canal y logró una indemnización por $218 millones.

older | 1 | .... | 655 | 656 | (Page 657) | 658 | 659 | .... | 693 | newer