Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 654 | 655 | (Page 656) | 657 | 658 | .... | 679 | newer

    0 0

    01/11/2018 21:31:03
    Después de dos meses de relación el cantante confesó en pantalla el quiebre con Daniela Castillo.


    Foto Nota
    Cuando los integrantes del Clan Rojo se encontraban mirando una nota del backstage del programa, Yamna Lobos interpeló a Toarii Valantin y le consultó si estaba soltero, algo que confirmó el cantante mostrando cierta incomodidad. “Por cosas de la vida, el amor se acabó”, expresó Valantin, y añadió a reglón seguido que ambos continúan “muy en buena onda” y que incluso “la vi ayer”. En cuanto a las motivaciones para el término, el cantante dijo que “nos queremos mucho, eso es cierto, pero estamos en distintas etapas de la vida. Son distintas etapas y quizás para más adelante, pero ahora lo mejor es mantener buena relación”. Y agregó que “yo estoy bien, siempre. Ella también, si eso era lo mejor pa’ los dos (…) Lo bonito es que estamos muy en buena”.

    0 0

    02/11/2018 8:58:51
    La modelo contó la verdad sobre sus últimos días en el canal.


    Foto Nota
    Durante la tarde del sábado, Chilevisión confirmó que Carolina de Moras no continuará en la casa televisiva. Si bien, durante la semana la modelo no había querido referirse a la situación, una vez oficializada la noticia entregó su verdad sobre lo que estaba viviendo en el canal. "Terminamos de afinar ciertos puntos de los que no llegamos a acuerdo en ningún proyecto en común”, dijo a El Mercurio y agregó que “sentía que hace un tiempo no tenía el espacio para desarrollarme y para aportar desde lo que yo podía dar". Con ello, reconoció que “esta decisión estaba zanjada hace tiempo, al menos de mi parte. Yo sabía que salir del matinal tenía un costo y ese costo se manifestó en su momento. Lo estaba pasando más o menos mal, estaba bien incómoda, y al final, fue un costo que decidí asumir. No fue fácil y sabía que podía pasar esto", comentó más tarde a La Tercera. Finalmente reveló que una de sus grandes molestias fueron las polémicas en las que se vio envuelta con Pamela Díaz y Rafael Araneda. "No me gusta el conflicto, y muchas veces me invitan a participar sin preguntarme. Cuando uno trabaja, son muy importantes las confianzas dentro del equipo. Y si eso no está, es complicado seguir trabajando, sobre todo en un medio tan expuesto como la tele", concluyó.

    0 0

    02/11/2018 9:38:30
    La actriz y modelo Zoe posó para la portada de Rolling Stone.


    Foto Nota
    La actriz y modelo Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, divorciados en 1993, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde posó desnuda y con transparencias. Las imagenes que compartió con sus seguidores, han recibido cientos de comentarios. A esto se suma su aparición en la portada de la revista Rolling Stone donde también realizó una sesión artística.

    {INSTAGRAM=BppnbJLHAc6}
    {INSTAGRAM=Bpmmsn4HG_5}
    {INSTAGRAM=BpiZAXbHK24}
    {INSTAGRAM=Bpfv8W1hjfu}

    0 0

    02/11/2018 10:54:26
    La actriz repasó una parte de su carrera junto a Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Alejandra Herrera.


    Foto Nota
    En un nuevo capítulo de la "Divina Comida" de Chilevisión fue marcado por la participación de las actrices y ex compañeras de trabajo, Aranzazú Yankovic, Pancha Merino, Berta Lasala y Alejandra Herrera. Mientras se desarrollaba una de las clásicas cenas, Francisca Merino recordó su paso por la teleserie "Adrenalina", donde compartió el set con las tres figuras de la pantalla nacional. Pero nadie se esperaba que la actriz rompiera en lágrimas tras repasar los momentos que vivió. "Me acuerdo cuando hice la última escena de Adrenalina yo me puse a llorar a mares en el camarín. Sentí que una parte importante de mi vida se moría en ese minuto. Que no se iba a volver a repetir nunca más en la vida", dijo con emoción. Las lágrimas fueron compartidas por Aranzazú Yankovic, quien también habló sobre la importancia que tuvo en su carrera la producción. Asimismo, Berta Lasala, reflexionó que "cambió nuestra vida. Cuando íbamos en el descapotable grabando la escena dije: ´Esto va a ser súper importante para nuestra vida´", agregó.

    0 0

    02/11/2018 16:51:36
    La modelo argentina compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    La argentina Carolina "Pampita" Ardohain, publicó en redes sociales una sesión de fotos en la playa, donde posó con un bikini rojo. La modelo ha recibido cientos de comentarios y halagos por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su figura y el paisaje que la acompañó, con palmeras y un cielo azulado.

    {INSTAGRAM=Bpr6p6Nla3M}
    {INSTAGRAM=Bpr5fAalfsY}

    0 0

    03/11/2018 8:56:00
    El locutor radial se vio muy coqueto con la modelo Aynara Eder en un evento en Concepción. Cosultada ella por estos rumores, no desmintió ni afirmó nada, pero sí entregó halagos para el conductor. "Hay mucha buena onda", dijo.



    El locutor radial Daniel Valenzuela generó rumores sobre una posible nueva relación con una ex chica reality, luego que se evidenciara la química entre ambos en un show que realizaron en Concepción. Se trata de la modelo Aynara Eder, con quien se le vio muy coqueto en un evento y a quien llamó su "pareja" desde el escenario. Cabe recordar, que hace un par de meses "El Palomo" confirmó su quiebre con la actriz argentina Yamila Reyna. Según dejaron entrever en el programa "Intrusos", Daniel y Aynara tendrían una relación amorosa. Y aunque le consultaron directamente a la modelo sobre esta cercanía, ella no confirmó ni desmintió nada. "Eso es privado", dijo entre risas. "Me encantó su forma de ser, es muy simpático y me hace reír, algo que me encanta de los hombres", señaló.

    0 0

    03/11/2018 9:54:00
    Luz Valdivieso pasó de tener 100 mil a 167 mil seguidores en Instagram desde que estrenó a la hermana "histérica" en la teleserie de Mega.


    Foto Nota
    La actriz Luz Valdivieso, quien interpreta a Mónica Falco en la teleserie "Casa de Muñecos", vive un explosivo aumento de sus seguidores en Instagram tras estrenar su "histérico" personaje por las pantallas de Mega. Cuando la artista estudió su rol, lo primero que pensó es: "Es una mina pesada". Sin embargo, "Mónica" está siendo querida y entendida por la audiencia, algo que le demuestran a la actriz en sus redes sociales. "Nunca había tenido tanto arrastre con un personaje, además es una teleserie que está siendo súper vista. Lo puedo ver en los comentarios, por ejemplo ahora cuando subo una foto me comentan harto lo de Mónica. Dicen que les encanta que sea así. En Twitter también tengo mucho feedback", dijo Valdivieso a Lun que de 100 mil seguidores, pasó a tener 167 mil. Es decir, aumentó en un 67%. "Es un rol que cae bien. Las mujeres se identifican con ella, todas en algún momento hemos brujeado el marido. Ahora hay que aclarar que Mónica brujea a un mal tipo, que más encima la gorrea y es un cabro chico". Finalmente, Valdivieso aseguró que en su vida personal no se parece absolutamente en nada a su personaje.

    0 0

    03/11/2018 11:53:00
    El fotógrafo compartió una imagen esta mañana donde luce sonriente apagando las velas de su pastel.


    Foto Nota

    El rostro de la TV, Jordi Castell, celebró su cumpleaños con una imagen de Instagram donde luce feliz y orgulloso de sus 52 años. Así lo describió en su última fotografía en redes sociales, donde aparece junto a un pastel de chocolate similar a un brazo de reina y tres velas. "Hoy celebro mis 52 más feliz porque tengo los mejores amigos, la vida que siempre quise y al mejor hombre del mundo cantándome en el desayuno", escribió. Castell y su novio Juan Pablo Montt debutaron hace unos meses con su emprendimiento, una panadería llamada Eloísa en la comuna de Las Condes. A menudo se les ve a ambos en el recinto atendiendo a los clientes.

    {INSTAGRAM=BpuFPoNBX9q}

    0 0

    03/11/2018 16:48:00
    La supermodelo cumple 23 años y tanto Kim como Kylie no se resistieron a rescatar algunas imágenes del baúl de los recuerdos.


    Foto Nota

    La supermodelo Kendall Jenner está de cumpleaños este 3 de noviembre y sus hermanas no se tardaron en compartir las mejores fotografías del recuerdo para saludarla en su día. Kim Kardashian fue una de ellas, quien saludó a su hermana menor con un cálido mensaje y una fotografía donde luce adolescente y sujetando a Kendall. "Feliz Cumpleaños, nunca he conocido a un ser humando tan dulce y hermoso o alguien que se divierta tanto en esta vida. Espero que recibas todo lo que has soñado para tu cumpleaños porque te lo mereces. Estoy tan feliz de que seas mi hermana. Te amo", escribió. Otra de las Kardashian que compartió varias imágenes de infancia fue Kylie Jenner. "Feliz cumpleaños mi pareja de crímenes, mi mejor amiga, mi hermana", fueron algunas de sus palabras.

    {INSTAGRAM=Bpuhfe6Hn-9}
    {INSTAGRAM=Bpug-SvHHiK}



    0 0

    04/11/2018 10:05:00
    La influencer contó que uno de los puntos que más la ha complicado en su viaje es la comida, porque allá todo es muy picante. "Hasta el pan es picante", dijo.


    Foto Nota

    Kel Calderón sigue de viaje y ahora está en la India junto a Masai Travel, la agencia de Claudio Iturra con la que viajó a Bolivia y luego a Kenia. La influencer, que no ha parado tras el lanzamiento de su labial, había conversado sobre sus expectativas en relación al país en Asia del sur y temía que se enamorara o lo odiara por completo. "Es un país que provoca un choque cultural muy grande, pero la gente tiene una muy linda energía", relató Kel a Lun luego de llevar cuatro de diez días programados. Pese a adorar la cultura y sus personas, la hija de la "Raca" ha sufrido con la comida y el nivel de picante que tienen las cosas: "¡Hasta el pan es picante!", añade. "En India todo lo hacen picante. Cocinan con muchas especies entonces todo pica. Tú les puedes pedir un plato que no pique y te lo traen, pero pica igual. Es que acá el nivel de picante es diferente al de Santiago", contó. Para sobrevivir estos días, la egresada de derecho dijo que ha comido cosas que no pican porque ya tiene miedo de probar lo nuevo. "Yo pruebo la comida con terror. Siempre le pido a alguien que la pruebe antes por mí (...) Me pasó que un día me comí unas berejenas con picante y casi me morí. He sobrevivido con arroz blanco, soya y sandía porque acá hay harta. La fruta es lo único que no pica y a veces encuentro quesos jajaja", explicó.

    {INSTAGRAM=Bpsw4M3gZFp}
    {INSTAGRAM=BpuJ1F8AGXl}
    {INSTAGRAM=BprfUtTgcVn}

    0 0

    04/11/2018 10:51:00
    El actor había hablado de su pareja, Francisca, con quien lleva cuatro años en una relación. Sin embargo, es la primera imagen que publica junto a ella.


    Foto Nota

    El actor Nicolás Oyarzún se transformó en uno de los artistas nacionales más queridos y piropeados desde su rol como Gerardo Montero en Perdona Nuestros Pecados. Por lo mismo, dejó varios corazones rotos al compartir una fotografía con su polola en redes sociales. Oyarzún, que hoy interpreta a Franco León en Isla Paraíso, tiene 31 años y en una entrevista pasada había contado que llevaba cuatro años de relación con Francisca. Sin embargo, el actor es hermético en lo que se refiere a su vida personal en plataformas como Instagram. De hecho, en su reciente fotografía - la primera que publica con su pareja- sólo dibujó un corazón. El breve y directo mensaje dejó a varias de sus fanáticas dolidas y "viudas", tal como ellas se lo dijeron: "tengo el corazón roto”, “es la mujer más afortunada de Chile”, "estoy en shock", "y a esteee como lo olvidamoos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

    {INSTAGRAM=Bpcav9WnJEr}

    0 0

    04/11/2018 16:15:00
    Renato tiene 17 años y está decidido a seguir el camino de la actuación. Desde niño que ha participado en obras de teatro y ahora reforzó esa pasión con un curso en California, Estados Unidos. Incluso, ya participó en un doblaje.


    Foto Nota
    El hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, Renato, tiene claro que seguirá los pasos de sus padres en el rubro profesional. A sus 17 años, tiene claro que el mundo de la actuación es lo que le apasiona desde pequeño y aún más ahora, después de hacer un curso en el extranjero. El adolescente que estudió varios meses en la Universidad de California en Los Ángeles, Estados Unidos, dijo en conversación con La Cuarta que desde niño participó en obras de teatro en Chile y también cuando vivió en Italia. "Crecí rodeado de cámaras toda mi vida por parte de mi mamá y papá, ahí me di cuenta con el tiempo que era lo mío, la actuación frente a cámara“, expresó. Renato agradeció el apoyo de sus padres en todo este proceso donde debió estar en el extranjero: "No hubiese pasado de no haber sido por la ayuda de mis padres que siempre han estado ahí y me dieron la confianza de irme solo". Además, señaló que su mamá siempre lo ha aconsejado, "me dice que disfrute lo que hago. Mis papás son fundamentales, ya que ellos me han dado las oportunidades para hacer lo que me gusta y las bases, pero al final el objetivo lo voy cumpliendo solo". El adolescente también tuvo la oportunidad de participar en un doblaje, "no esperaba ver un cartoon hablando con mi voz, fue algo muy entretenido” y agregó que "me llama la atención el género dramático, pero uno como actor tiene que adaptarse a todo".

    0 0

    05/11/2018 9:29:54
    La modelo estrena hoy su programa "Espacio Chic" en el Canal Vive y se refirió a cómo la afectó el episodio familiar y la disputa entre su hijo y su ex pareja.


    Foto Nota

    Nicole Moreno "Luli" se refirió en conversación con el diario La Cuarta, al estreno hoy de su programa "Estilo Chic" en el canal Vive de VTR, el que se da en medio de un complicado episodio familiar por el altercado entre su hijo y su ex pareja, Rodrigo Rocco.

    "Fue una propuesta ideal para mí, hablar de moda, de fitness, de vida sana, son temas en los que tengo bastantes conocimientos. Y mi sección favorita, es ayudar a la gente con un cambio de look" dijo la modelo.

    Sobre el capítulo familiar recientemente conocido, Moreno dijo que "ha sido un tema muy complicado para mí, por todo lo que significa un escándalo que involucre a gente de tu familia y personas que significan algo para una. En mi caso fue terrible, porque en los últimos años me he cuidado bastante para evitar los escándalos".

    "Ya evito salir, si voy a fiestas lo hago cuando estoy de viaje, no acá porque quiero cuidar mi imagen, y mi carrera, entonces siento que retrocedí tres años" indicó.

    "Luli" dijo además que "tuve mucho miedo por este proble,a porque casi me sacan del proyecto por lo que estaba pasando. Fue un tema horrible para mí".


    0 0

    05/11/2018 9:32:00
    Nicolás enfrentó una serie de partidos por la Universidad de Albany, pero fueron eliminados en los cuartos de final. El periodista le entregó un mensaje de aliento en sus redes sociales: "Arriba hijo! Goleador y mejor jugador. Estoy muy orgulloso de ti".


    Foto Nota

    El periodista Fernando Solabarrieta y su esposa Ivette Vergara viajaron a Estados Unidos para acompañar y alentar a su hijo Nicolás en una serie de partidos que disputó por la Universidad de Albany. Sin embargo, el deportista y su equipo no pudieron frente a sus rivales, la Univerisad de Massachhusetts Lowell y fueron eliminados en los cuarto de final de la conferencia Este. Con un mensaje de consuelo, el periodista compartió una tierna imagen familiar donde ambos abrazan a su hijo para darle ánimo. "0 a 1, fin de la temporada. Pero arriba hijo! Goleador y mejor jugador. Estoy muy orgulloso de ti. Viniste a Estados Unidos y triunfaste. Dos años campeón, récord de asistencias de toda la historia. Llegaste como un niño y te vas como un hombre! Arriba la frente hijo mío! Vienen más desafíos!Te amo con toda mi alma!", escribió Solabarrieta. Además de esa publicación, el conductor sumó otras postales en sus redes sociales donde felicita a su hijo por haber sido elegido el mejor jugador del año en su Conferencia.

    {INSTAGRAM=Bpvga4Wgybp}
    {INSTAGRAM=BpyDoDeg6yF}
    {INSTAGRAM=BpupZeSgt1q}
    {INSTAGRAM=BppgIsBAk-O}

    0 0

    05/11/2018 10:05:00
    La psicóloga y su familia pasaron el fin de semana largo en Cachagua y tuvieron un invitado especial, Pedro, el pololo de Florencia.


    Foto Nota

    Marcela Vacarezza sorprendió a todos en sus redes sociales al compartir la primera postal de suegra junto a su hija Florencia y el hijo de Diana Bolocco, Pedro. La psicóloga fue una de las tantas que decidió salir de Santiago el fin de semana largo para tomarse un descanso en familia, el que esta vez incluía al pololo de su hija mayor, a quien invitaron a Cachagua. "De vuelta a Santiago. Ya un poco de taco en peajes. Se viene harto auto. Nos espera un rico almuerzo de empanadas. Buen domingo a todos", escribió la esposa de Rafael Araneda en la postal donde aparecen los tres y se refleja la buena onda que tiene con Pedro. La imagen se llenó de comentarios positivos donde elogiaron a su yerno: "Me encanta el hijo de Diana, tan bello", "serás una buenísima suegra, besos bellas", "me encantan", "tu hija Marcelita bella y tan guapo el hijo de Diana… linda pareja”, "tiernos", fueron algunos de los mensajes. El pololeo entre Florencia y Pedro fue duramente mucho tiempo un rumor. Sin embargo, la misma Diana confirmó la relación de los adolescente en el programa "Sigamos de largo", donde afirmó que estaban juntos y que las familias eran cercanas.

    {INSTAGRAM=Bpw_G0wAoh9}
    {INSTAGRAM=BpvFHNiAZ3L}

    0 0

    05/11/2018 11:18:00
    En una fotografía donde aparece en bikini, la bailarina fue criticada por su físico lo que armó una polémica entre las usuarias que la defendían. En otro post, les aconsejó amarse tal como son.


    Foto Nota

    La ex chica Mekano, Carla Jara, compartió una extensa reflexión sobre el físico después de que la llamaran "rellenita" en una publicación de sus redes sociales. La bailarina publicó una postal familiar en la playa, junto a su hijo y esposo, Francisco Kaminski, donde todos aparecen en traje de baño. Ella con un pequeño bikini luce su figura, pero no faltó la usuaria que hizo referencia a su cuerpo. Ante los primeros comentarios, Jara le respondió y explicó a una usuaria que está rellenita porque no se priva de nada: "Como todo lo que me gusta y soy feliz”. Sin embargo, después decidió dedicar más tiempo a sus pensamientos y en otro post realizado en su Instagram escribió: "Amigas, estuve pensando sobre el comentario de "Rellenita" y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo 'ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY"". La integrante de Morandé con Compañía invitó a sus seguidoras a seguir su consejo y decir la frase para que las ayude con cualquier inseguridad sobre su cuerpo. "Las invito a decirlo diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa. Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!", terminó.

    {INSTAGRAM=BpsUvr4la8j}
    {INSTAGRAM=Bpxo5KkF4bS}

    0 0

    05/11/2018 11:18:50
    El artista mexicano realizará un show en febrero en el Movistar Arena.


    Foto Nota

    La productora T4F+Bizarro confirmó la fecha de presentación de Luis Miguel en Santiago.

    El astro mexicano se presentará en el Movistar Arena los días 22 y 23 de febrero.

    {TWITTER=1059445265780916225}

    La noticia se conoce en medio de las especulaciones de una eventual presentación de Luis Miguel en Viña 2019.

    El show del mexicano en Chile también estará marcado por el interés generado por el artista a raíz de la serie autobiográfica exhibida por Netflix y Telemundo.


    0 0

    05/11/2018 12:30:00
    El argentino había confirmado un romance con una modelo brasileña radicada en Chile, Talita Politta.


    Foto Nota

    El argentino Leandro Penna decidió publicar las primeras imágenes junto a la modelo brasileña Talita Politta, quien sería su actual polola, en unas Instagram Histories.
    {RELACIONADA=562110}
    La relación fue confirmada por el ex chico reality en una entrevista con Mega.cl, donde afirmó que están saliendo desde hace un tiempo y se están conociendo. Sin embargo, la joven ya conoce a la familia de Penna en Argentina. A pesar que el modelo afirmó que no quería exponer tanto esta relación actual, tal como sucedió con su ex pareja Lisandra Silva, el trasandino decidió subir algunas postales junto a la modelo que trabaja en la agencia Elite Model de Chile. "Estoy muy feliz... Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora", reveló Penna en su entrevista pasada.

    0 0

    05/11/2018 14:40:00
    La cantante será sustituida por Jess Glynne, de 29 años.


    Foto Nota
    El grupo de pop británico, Spice Girls, volverá a hacer una gira aunque no estarán al completo, anunciaron hoy cuatro de las cinco integrantes en un video en Twitter. Según la grabación, en la que las artistas simulan estar presentando un informativo en directo, las Spice Girls darán varios conciertos en el Reino Unido en junio de 2019. Mec C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B volverán a pisar juntas los escenarios. No las acompañaría Victoria Beckham, esposa del ex futbolista británico David Beckham, que, según varios medios, prefiere centrarse en su marca de moda. La cantante de 29 años, Jess Glynne, sustituirá a Victoria y actuará como invitada especial. Los grandes temas del grupo se remontan a más de 20 años. Con canciones como "Wannabe", "Spice Up Your Life" y "Viva Forver" conquistaron las listas de éxitos en todo el mundo en un momento en el que Reino Unido renovaba su fama como fábrica de tendencias con el eslogan "Cool Britannia". Las Spice Girls están consideradas la exportación musical más exitosa del país desde los Beatles. Su última gran aparición tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. {TWITTER=1059460331976572928}

    0 0

    05/11/2018 15:36:00
    La actriz de 49 años le deseó un muy feliz cumpleaños a Anya quien cumplió 14 años. Los seguidores no pararon de decirle que son como dos gotas de agua.


    Foto Nota

    La actriz Alejandra Fosalba publicó una imagen junto a su hija para dedicarle un mensaje de cumpleaños, postal con la que demostró a sus seguidores que ambas son dos gotas de agua. "Ayer en Quintay celebrando los 14 de mi chiquitita de mi corazón. Te amo hermosa niña de mamá”, fueron las palabras que dejó en sus redes sociales para Anya. La escultural artista de 49 años añadió otras imágenes en sus Instagram Histories donde se aprecia que celebraron en familia este año más en la costa. Su otra hija, Fiona, también apareció en las fotografías. Ambas se roban las miradas por el parecido que tienen con su madre. "Alejandra muy bella tu niña", "la fosalba chica es igual a ti”, "son tan iguales", "que manera de parecerse", "hermosas", fueron algunos de los mensajes que le llegaron por la fotografía. Anya sorprendió hace un tiempo cuando tuvo una pequeña participación en la teleserie "La Colombiana".

    {INSTAGRAM=Bpwnoy_AAfm}

older | 1 | .... | 654 | 655 | (Page 656) | 657 | 658 | .... | 679 | newer