Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 653 | 654 | (Page 655) | 656 | 657 | .... | 693 | newer

    0 0

    31/10/2018 9:34:00
    La ex chica reality compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde le deseó un feliz cumpleaños al "amor de su vida".


    Foto Nota

    La ex chica reality, Dominique Gallego, celebró vía redes sociales el cumpleaños número 40 de su pareja, Rodrigo Wainraihgt. Ambos se conocieron en su paso por la televisión pero decidieron renunciar a la farándula para irse a vivir al sur en familia, donde los acompaña Martín, el primer hijo de la morena, y Vicenta, la hija que tienen en común. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida", escribió la ex "Amor ciego" junto a una postal del recuerdo. Luego, subió fotografías de la celebración, donde ella lució un vestido sexy y sus labios rojos como es característico. Wainraihgt actualmente es el Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de La Región de Los Lagos, mientras que Dominique es administradora de dos restaurantes en Puerto Varas.

    {INSTAGRAM=BpiZgLngVIN}
    {INSTAGRAM=BpiTnd2ABTs}

    0 0

    31/10/2018 10:18:58
    La “Fiera” realizó una humorada que generó opiniones divididas entre sus seguidores.


    Foto Nota

    La coanimadora de “La Noche es Nuestra”, Pamela Díaz, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un “adelanto” de Halloween.

    En un video que subió a la red social, Díaz mira a la cámara y abre la boca, de la que emana una especie de maraña de tentáculos. El efecto es inmediato e incluso se escucha una voz en el registro que dice “ayyyy”.

    {INSTAGRAM=BpkRnsIA49I}

    La misma sensación se replicó entre los seguidores de Díaz en la red, donde algunos celebraron el video, en tanto que otros, le reprocharon el gesto.

    “Qué cerda Pamela”, “eres una loquilla”, “qué asco, te amo, pero me cagaste la cena”, “qué loca, me encanta” fueron algunas de las divididas opiniones que generó Díaz.

    En menos de 24 horas, el video compartido por la animadora, se encumbró con más de 260 mil reproducciones.


    0 0

    31/10/2018 12:32:00
    El periodista afirmó que tras el procedimiento, le sacaron un total de 450 centímetros de grasa de la zona pectoral.


    Foto Nota
    El periodista Juan Pablo Queraltó se sometió a un procedimiento de ginecomastía y reveló que estaba muy asustado antes de hacerlo. El panelista sentía molestias en la zona pectoral, por lo que decidió acudir al médico y tras realizarse unos exámenes le dijeron que tenía un exceso de grasa en las glándulas mamarias. “Estaba muy asustado (…) Tiene que ver con la edad, ahora tengo familia entonces uno se empieza a perseguir y a preocupar por el tema de la anestesia, la recuperación, el dolor", expresó. Según detalló el portal Página 7, la cirugía ambulatoria duró unos 50 minutos: "Me tuvieron que lipoaspirar todo el sector del pectoral. Yo pensé que tenía pectoral pero al final era pura grasa, me sacaron como 450 cc de pura grasa”, agregó. Ahora el panelista no debe levantar peso durante un mes y lo que más lamenta es que no podrá tomar en brazos a su hijo Amador de cinco meses.

    0 0

    31/10/2018 13:15:00
    La cantante usó una capa que deja al descubierto sus curvas a los 49 años.


    Foto Nota

    La cantante Jennifer López será la protagonista de la portada de la revista In Style, donde lucira un sensual y elegante desnudo´que ya se ha viralizado en redes sociales. A sus 49 años, la latina posó con una capa verde de lentejuelas diseñada por Valentino Haute Couture donde demostró una vez más su increíble figura. Sin embargo, la artista aclaró que pese a los constantes halagos por su físico, no ha sido un tema de preocupación para ella o en lo que piense habitualmente. Y ese justamtente es uno de los principales detalles que habla en su entrevista para la edición. "No me di cuenta de lo que estaba haciendo, solo estaba siendo yo misma. En mi familia, las curvas fueron glorificadas y parte de la cultura. Fue como 'Jennifer tiene un gran trasero, y está bien'", dijo JLO.

    {INSTAGRAM=BpmMsYvBPQS}

    0 0

    31/10/2018 15:11:18
    La esposa de Mauricio Pinilla respondió a la panelista de Intrusos, cuando en el espacio comentaban que no asistió al evento de una marca, debido a que estaría Cote López.


    Foto Nota

    Esta jornada en el programa Intrusos de La Red, entregaron la información de que una mujer se habría bajado del evento de la marca Moschino, al que asistió la modelo y esposa del futbolista Luis Jiménez, María José "Coté" López.

    Según indicaron en el espacio televisivo, la persona que habría optado por no asistir al evento fue Gisella Gallardo, la esposa del futbolista Mauricio Pinilla, quien junto con López protagonizó el conocido episodio farandulero del "Rey León".

    En medio de la discusión al interior del programa respecto de la eventual medida adoptada por Gallardo, de evitar el evento que contaría con la presencia de López, la panelista del espacio, la actriz Catalina Pulido, criticó la supuesta decisión de la esposa de Pinilla.

    Pulido dijo que Gallardo aún no superaba el episodio y, afirmó que la esposa del futbolista imita a López al punto de intentar vestirse como ella.

    "La otra lo único que quiere es que no le copie y lo sé porque a mi también me ha pasado" dijo Pulido, quien añadió "por lo menos que me copie alguien que me iguale, no sé, pero no una 'chusca' y pa ella (López), esta otra (Gallardo) es una chusca".

    Por medio de su cuenta en Instagram, Gallardo no guardó silencio y respondió con una captura de pantalla de Pulido en el espacio, con el texto "¿y ésta me trato de chusca a mí?. El mundo al revés, yo quiero de lo que ella come". En la misma red social, Gallardo descartó haber sido invitada al evento de Moschino.



    0 0

    31/10/2018 16:10:00
    Vestida de rosado y al interior de una caja de plástico, la celebridad le deseó un feliz Halloween a sus seguidores.


    Foto Nota

    La celebridad y una de las jovenes empresarias más jóvenes del planeta, Kylie Jenner, sorprendió a sus seguidores con varias fotografías donde quiso personificar a una barbie. Posando al interior de una caja de plástico y con un traje de baño rosado, la modelo intentó simular que era uno de los populares juguetes que han revolucionado a miles de niños por varias décadas. La mamá de Stormi que ha sorprendido al recuperar tan rápido su figura tras dar a luz, compartió las fotografías con extractos de la canción de Aqua, Barbie Girl. Ya en una de las últimas postales les deseó un feliz Halloween a sus fanáticos.

    {INSTAGRAM=BpmnOQNHktb}
    {INSTAGRAM=Bpmrcm7HgQW}
    {INSTAGRAM=BpmyhtnHL5Q}
    {INSTAGRAM=Bpm20O0nWxe}


    0 0

    31/10/2018 16:32:45
    La solicitud de un mujer se coló en medio de un móvil en el barrio Meiggs. La semana se vio un hecho similar en las pantallas de Mega.


    Foto Nota
    El matinal "Mucho Gusto" de Mega vivió un nuevo momento de incomodidad luego que por segunda vez apareciera una persona pidiendo la salida de la panelista Patricia Maldonado. {RELACIONADA=562802} Todo ocurrió mientras el programa estaba realizando un despacho del periodista Carlos Alberto López desde el barrio Meiggs, en Santiago, por la compra de disfraces de Halloween. En un momento se puede escuchar la voz de una mujer señalando lo siguiente: "Saquen a la Maldonado, señor, saquen a la Maldonado". La semana pasada el espacio de Mega vivió un episodio similar en uno de sus móviles, ya que en plena transmisión se coló una joven que gritó "saquen a la Maldonado de la tele, facha re...". {INSTAGRAM=BpmpQMsAjE7}

    0 0

    31/10/2018 17:09:41
    Un sonido extraño en el estudio alertó a los animadores del matinal de La Red. "Es importante ser transparentes cuando estas cosas pasan en televisión", señaló Eduardo de la Iglesia.



    Un susto de aquellos pasaron los panelistas del matinal "Hola Chile" de La Red, ya que mientras estaban al aire vivieron un extraño momento, el que fue asociado por ellos a un supuesto "fenómeno paranormal". En medio de su programa especial por Halloween, los animadores e invitados estaban conversando de las experiencias extrañas que han vivido en casas. En medio de esto se escuchó un sonido, el que alertó a todos los presentes. En aquel momento, y según el relato de los panelistas, notaron que uno de los pisos del estudio cayó al suelo "de la nada". "Es súper importante, cuando estas cosas pasan en televisión, ser transparentes y lo más verdadero posible, porque la gente va a decir 'esto es un truco, esto es mentira, está armado'", señaló el animador Eduardo de la Iglesia. Julia Vial, en tanto, expresó que "esto se acaba de caer y no había nadie. Nosotros estábamos de frente, o sea, nadie nos puede engañar".

    0 0

    31/10/2018 17:25:00
    Erika Eleniak interpretó a Shauni McClain hasta 1992. Actualmente tiene 49 años.


    Foto Nota

    La actriz de origen ucraniano Erika Eleniak fue una de las más sexys guardianas de la bahía en la época de los 90. La modelo saltó a la fama cuando interpretó a Shauni McClain en la serie Baywatch e impactó con su belleza y escultural figura. Sin embargo, solamente encarnó a su personaje hasta 1992. Su último papel importante en el cine fue en Los Beverly Ricos en 1993 donde fue Elly May Clampett y hasta ahora ha tenido pequeños papeles en TV. Pese al paso del tiempo, la modelo sigue luciendo su figura en redes sociales donde muchos seguidores la siguen alabando a sus 49 años por su belleza.

    {INSTAGRAM=BpfXc0ol3KF}
    {INSTAGRAM=BoDBEH9jJm-}
    {INSTAGRAM=Bn9V2H_jITw}
    {INSTAGRAM=BnXDz90D5ow}



    0 0

    31/10/2018 17:34:20
    Iván Aguilera será quien tendrá los beneficios del legado del fallecido cantante mexicano. El litigio se extendió por casi dos años.


    Foto Nota
    Guillermo Pous, albacea del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, confirmó que Iván Aguilera, uno de los hijos del artista, será el único heredero de su fortuna. Es que la justicia finalmente decidió respetar la voluntad del intérprete, esto luego de un litigio que se extendió por cerca de dos años, y que se desató por una impugnación presentada por Joao Alberto Aguilera Rosales, quien afirmó ser el hijo biológico del azteca. "Se descarta cualquier posibilidad para que el señor Rosales pueda acceder a los beneficios de su herencia y se hace un lado el argumento de que se le reconociera el derecho como hijo de don Alberto Aguilera", señaló Pons a El Universal. Aunque el demandate aún podría apelar a la sentencia, Iván Aguilera se ha mostrado confiado y cree que se quedará con los beneficios del legado de su padre. "Cada uno de los oportunistas que ha saltado a escena ha visto cómo no ha podido prosperar en sus pretensiones, porque no han podido acreditar absolutamente nada derivado de las mentiras que dicen. Todo han sido palabras vacías, argumentos estériles", señaló el albacea. Tras esto, el representante expresó que "estamos contentos de que esto siga avanzando, lamentablemente ha generado un desgaste en las personas, una condición económica complicada porque los gastos son elevados pero bueno, vamos con buen rumbo".

    0 0

    31/10/2018 17:53:14
    El artista fue visto tocando repetidamente su nariz, lo que provocó especulaciones por un supuesto consumo de droga. A través de las redes sociales, el aludido lamentó los rumores.


    Foto Nota
    Una ola de dudas y una gran controversia generó el comportamiento del cantante mexicano Alejandro Fernández en pleno concierto. Todo ocurrió durante un show en Mexicali, Baja California, donde se vio al artista tocando repetidamente su nariz mientras interpreta el tema "Ya lo sé que tú te vas". El hecho fue difundido con fotos y videos de los propios asistentes, quienes especularon con un supuesto consumo de droga. A través de su Instagram, Fernández expresó su molestia con los rumores sobre una eventual adicción. "Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande", señaló en un mensaje, el que estuvo acompañado de etiquetas que decían "qué tristeza" y "duele mucho". {INSTAGRAM=Bph7XiRgONg}

    0 0

    31/10/2018 18:52:40
    La actriz le dijo adiós a "Maite Soto", personaje que dejó la teleserie diurna de Mega para iniciar una nueva vida en el sur.


    Foto Nota
    La actriz Marita García se despidió de la teleserie diurna "Verdades Ocultas" de Mega, en la que participó por cerca de un año con su personaje "Maite Soto". {RELACIONADA=564288} García dejará la ficción luego que su personaje decidiera dejar el Pasaje Nueva Esperanza (donde se desarrolla gran parte de la trama) y partir al sur junto a su enamorado "Eduardo" (Nicolás Brown). En su cuenta de Instagram, la actriz afirmó que vivió una gran experiencia en la producción dramática, la que fue un aporte para su carrera. "Gracias Maite Soto por una travesía espectacular. ¡Meses de aprendizaje y amistad que disfruté como nunca antes! Un personaje que me hizo crecer como actriz y me lleno de cariño en las calles", señaló. Tras esto agradeció a sus colegas Viviana Rodríguez, Camila Hirane y Ricardo Vergara, además del director Felipe Arratia. {INSTAGRAM=BpnKMw3ANnC}

    0 0

    31/10/2018 21:05:14
    El periodista de "24 Horas" fue uno de los afectados con la desvinculación masiva de trabajadores en la señal estatal. "Dejó incluso a su familia para cumplir con su trabajo", señaló su colega Rodrigo Cid.


    Foto Nota
    El periodista del noticiero "24 Horas", Claudio Fariña, lamentó su salida de TVN, la que ocurrió en medio de una jornada de desvinculaciones masivas en la señal estatal, la que también afectó a Mega. En una escueta declaración entregada a LUN, el profesional señaló que "fueron más de 20 años (de trabajo)... me despidieron como a otros trabajadores. Todavía no he ido al canal después de saber la noticia". Su colega y presidente del Sindicato N°3 del canal, Rodrigo Cid, afirmó al mismo matutino que "Claudio está tranquilo, él cree que si bien perder el trabajo es difícil, siempre hay otros escenarios peores". "También está tranquilo porque siente que dejó todo en el canal. Él era de esas personas que dejó incluso a su familia para cumplir con su trabajo", expresó el comunicador, que calificó a Fariña como "la mejor pluma televisiva que había hasta ahora". Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la estación, apuntó a una "reestructuración profunda fuera de pantalla" como la causa de los "dolorosos" despidos de trabajadores de diversas áreas.

    0 0

    31/10/2018 22:01:37
    La chica reality venezolana publicó una imagen donde aparecía luciendo una lencería roja como una "Diablita". Algunos usuarios la alabaron, mientras que otros la criticaron por su aparente falta de creatividad.


    Foto Nota
    La chica reality venezolana Oriana Marzoli se sumó a la fiesta de Halloween y mostró su sensual disfraz, el que generó opiniones divididas de sus seguidores en Instagram. {RELACIONADA=564405} La integrante de "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?" compartió una imagen donde aparecía luciendo una lencería roja como una "Diablita". "¿Quién se apunta a un 'truco o trato' esta noche?", decía el texto que acompañaba la foto. Algunos de los usuarios de la red social la alabaron con mensajes como "Te ves maravillosa", "Eres un demonio muy bueno" y "¡Qué mujer más hermosa!". Otros, en cambio, criticaron su aparente falta de creatividad en su look. "Se supone que tienes que dar miedo, no deseo", "Te ves guapísima pero cero creativo" o "Resultas muy ordinaria, solo sabes exhibir tu cuerpo", fueron algunas de las opiniones. {INSTAGRAM=Bpmoxt4n8Z9}

    0 0

    31/10/2018 23:11:37
    El grupo acusó a la producción de "El mundo oculto de Sabrina" de plagiar el diseño de una de sus estatuas.



    El Templo Satánico, una organización de Massachusetts, en Estados Unidos, anunciaron que demandarán a la producción de la serie "El mundo oculto de Sabrina", a quienes acusaron de plagiar el diseño de una de sus estatuas. Lucien Greaves, representante de la organización, afirmó que la ficción usó sin permiso la representación de Baphomet, registrada como propiedad de su templo en Salem, Massachusetts, y que costó alrededor de 100 mil dólares. "Sí, estamos tomando medidas legales en contra de 'El mundo oculto de Sabrina' debido a que se apropiaron de nuestro diseño de monumento con derechos de autor para promover su estúpida ficción satánica", señaló. Greaves sostuvo que no buscan una recompensa económica, y que se conforman con que simplemente la eliminen en las posibles próximas temporadas. También acusó al programa de promover "una mala idea" sobre Satán. La serie, que revivió una historia conocida por un popular sitcom de la década de los 90, está basada en el personaje de Sabrina de la empresa Archie Comics. {INSTAGRAM=Boho4qugKjr} {INSTAGRAM=Bmj32iiAEbK}

    0 0

    01/11/2018 8:50:19
    Marisol Piérola dijo que actualmente se encuentra con tratamiento sicológico. "Hubo muchos compañeros que me hicieron daño".


    Foto Nota

    Marisol Piérola, una de las finalistas del espacio Bake Off de Chilevisión, denunció en dichos a La Cuarta, haber sido víctima de bullying en el programa.

    La final del programa de pastelería se transmitirá este domingo y Piérola, al recordar su paso por el espacio dijo que "fui una de las más discriminadas, sufí mucho bullying, incluso estoy con sicólogo ahora".

    "Hubo muchos compañeros que me hicieron daño, lamentablemente había muchos cuicos y gente que no tenía brillo" indicó.

    La finalista de Bake Off además arremetió contra la jurado Milena Vallejos y señaló que "no puedo decir nada positivo de ella, la verdad me decepcionó mucho".

    "Fui a competir dignamente con lo que aprendí de chica, nadie puede decir que no me esforcé. Estoy contenta porque conocí más de pastelería fina y no me regalaron nada".


    0 0

    01/11/2018 9:47:44
    El conductor de televisión fue sobreseído del caso en marzo de 2013.


    Foto Nota
    En febrero de 2013, una mujer acusó a Pablo Mackenna de haber abusado sexualmente a su hija de nueve años en el casino Enjoy de Viña del Mar. Sin embargo, en marzo de ese mismo año el Tribunal de Garantía de Viña del Mar resolvió sobreseer de manera definitiva la causa contra el conductor de televisión. El hecho fue recordado por el escritor en el programa “Llegó tu Hora” de TVN , donde fue invitada la diputada y ex periodista de farándula Pamela Jiles. En la oportunidad, Mackenna, reveló su molestia con la parlamentaria, a quien criticó con duros términos el trabajo que realizó en la época. “Te conocía poco. Te había presentado un libro y cuando vino mi episodio en el casino, odioso, fue muy doloroso. Sinceramente Canal 13 se portó muy mal y me pidieron perdón y asumieron la falta. Yo sentí que de todo el mundo que comentó el tema, y es fuerte la palabra, pero la más miserable fuiste tú. Y siento que además una vez que se aclaró, insististe”, remató. Sin embargo, Jiles negó haber usado una “venganza personal” para cubrir el caso, e insistió en que cumplió su labor de periodista. “Eso es una acusación grave que tú tendrías que probarla. En esa oportunidad tú me llamaste por teléfono, me dijiste cuál era tu opinión y yo te dije privadamente algo que hoy me siento entonces, con el derecho de decir públicamente. Yo lo que te dije es ´yo siempre como periodista estaré obligada a darle espacio a ambas partes´ Yo no hice ningún juicio”, dijo. Y con ello, reconoció que incluso “lo volvería a hacer mil veces, especialmente cuando la otra parte no es un rostro público y quien tiene que dirimir esa situación no soy yo. Era lo que a mí me correspondía como periodista”, agregó.

    0 0

    01/11/2018 11:25:12
    La modelo acompañó la imagen con el tradicional mensaje: "¿dulce o travesura?".


    Foto Nota
    Nuevamente Daniella Chávez sorprendió a sus seguidores con una de sus fotografías compartidas en Instagram. Esta vez se trató de una publicación donde mostró su disfraz de Halloween, representando a una especie de monja, con una tenida completamente transparente. Junto a la imagen compartió el mensaje ¿dulce o travesura?, que recibió miles de respuestas e intervenciones. {INSTAGRAM=BpnQgOIANkQ}

    0 0

    01/11/2018 15:17:25
    La modelo abordó su carrera en Chilevisión e insistió en que está evaluando su continuidad con "los ejecutivos".


    Foto Nota
    “Yo lamentablemente a principio de año decidí dar un pie al costado en el matinal. Era una decisión que venía pensando hace mucho rato, por varias razones. (...)Con respecto a seguir o no en CHV, esas son cosas que estoy evaluando con los ejecutivos", fueron las palabras de Carola de Moras en “Hola Chile”, explicando su futuro en la televisión. Incluso,insistió en que tiene "ganas de hacer otras cosas", recalcando que "la tele no lo es todo, y quedarse anclada a ciertos programas, formatos o canales, no es lo que quiero, yo quiero ir avanzando, y no le tengo miedo a eso. No me voy a quedar apernada en un lugar solo por salir en pantalla”, insistió. Consultada sobre salir del país y establecer su carrera en Miami, la animadora contó que no es una decisión "tan fácil", aludiendo a su vida familiar. "Tengo una pequeña de nueve años, y uno no llega con la misma altura profesional que tiene en su país, es empezar un poquito más de abajo, de nuevo, es cambiar de colegio, no es tan fácil. Yo tengo una vida armada acá".

    0 0

    01/11/2018 16:11:57
    El rumor sobre su salida se había extendido las últimas semanas.


    Foto Nota
    Chilevisión anunció este jueves el término de contrato con Carolina de Moras, luego de seis años trabajando en el canal. A través de un comunicado, la estación agradeció la trayectoria de la modelo. "Agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal. Carolina participó de un ciclo muy exitoso, en donde fue protagonista durante cinco años en la conducción del Festival de Viña del Mar, además de liderar junto a Rafael Araneda La Mañana de Chilevisiòn, entre otros proyectos", expresaron. Con ello, le enviaron un mensaje, deseándole "lo mejor en sus nuevos desafíos laborales y mucho éxito en lo que se viene".

older | 1 | .... | 653 | 654 | (Page 655) | 656 | 657 | .... | 693 | newer